04
dic
08

REVISTA DEL 4/12/2008

VAMOS CON UNOS VIDEOS

TONY PARKER RAP

EL GRAN GARRINCHA EN UN GRAN VIDEO

2008-12-04_133203

REALIDAD O MENTIRA

GERRARD Y XABI ALONSO JUGANDO

SE ACABARON LAS RISAS EN TORONTO, MAL EMPIEZA LA TEMPORADA DE CONSAGRACION DE JOSE CALDERON.

LOS MEJORES MATADORES DESDE EL COLLEGE



LO QUE VALEN LOS EQUIPOS NBA

 

37 Responses to “REVISTA DEL 4/12/2008”


  1. 1 nacho78
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 12:44 pm

    Ey atención a estas dos noticias de marca.com:

    Scariolo Khimki… y SELECCIÓN ESPAÑOLA hasta 2012 (si hay acuerdo)

    Y El Madrid cede a Papadopoulos… y parece tener “hecho” a Van Den Spiegel (ex-CSKA). Lo del Panionios, nueva señal de alarma para los blancos.

    Lo siento, no puedo meter los enlaces desde aquí.

  2. 2 nacho78
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 12:46 pm

    Qué pena haber visto el LAL-IND y no el LAL-PHI. Aunque así no me hago tantas ilusiones…

  3. 3 Luke Cage
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 12:59 pm

    Buenas, lo de Scariolo está puesto en la revista de ayer, Lo puso Mora en su columna, En el fragor de la batalla no tuvo ningún comentario excepto el de Uni.

    Respecto a Papadopoulos, es lo mejor que han hecho A&A en dos años, de Van den Spiegel no sé que esperarán, no mucho más que del otro, espero, para que no haya decepciones después,.

  4. 5 ventepaibiza
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 13:40 pm

    esta guapisima esa serie de elmundo

    estaria guai acompañarla de videos………..

    estaba pensando yo que si alguien tiene tiempo podria marcarse una/unas entrada conmemorativas de lo que ha sido este año deportivamente hablando……….si hay tiempo claro

  5. 6 VPO
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 14:06 pm

    Je, je, je. En mi papel de agitador de la discordia diré que ayer a los 8 minutos de que aqui se diera la noticia de que el entrenador de los Raptors estaba despedido, casualmente apareció en 13t la noticia. Pudo ser casualidad, pero hoy otro ha fusilado la noticia del valor de las franquicias NBA. Os leen.. y os plagian sin citar xD. Espero que no me censureis, ultimamente estoy muy respetuoso.

  6. 7 perrdi
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 14:34 pm

    Todo se andara VPI, yo pillo las vacaciones el dia 19 y tendre bastante tiempo para hacer esas entradas resumen. Lo unico malo es que no puedo estar hasta las tantas con el pc hasta pasadas Navidades pero seguro que tiempo hay de sobra. Si alguien mas se une nos podemos repartir los temas.

  7. 8 Pluplus
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 17:08 pm

    Yo propongo que se cuelguen videos de grandes jugadores, porque seguro que hay muchos que no habeis visto jugar a algunos de los mejores jugadores de la historia…Jabbar antes de Magic, Wilkins en los Haws, Drexler en los Blazzers, Magic y Bird desde la univesidad, Dr J con los Nets,Barkley en los Sixers, La Magia de Maravich con Jazz y Haws, S Smith en la universidad, Webber en la UNI con los fabulous Five,D Coleman en su año rookie, Glen Robinson en la UNI, la presión de Arizona de Pitino, Mark Eaton ( no era un jugadorazo pero daba miedo ver lo alto que era), Petrovic en la Cibona o el Madrid, Kukoc en la Jugoplastica, I Thomas y su dominio del juego, K Johnson en los Suns( como se paraba el tipo y las metia de 4 metros yendo al contratque), B King antes de lesionarse, ya no hablo de gente como B Russel o W Chamberlain porque queda lejos…y claro hay muchas cosas más ( por nombrar algunas más las asistencias del hoy comentarista Mark Jackson , la intesidad en el juego de Alvin Robertson con los Bucks o el maghnifico Grant Hill antes de lesionarse)

  8. 9 Luke Cage
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 17:22 pm

    Se ha lesionado Claver hasta abril, una temporada perdida para él, ahora que se estaba consolidando y dando un paso al frente, creo que si hubiera continuado así hubiera fichado por un grande e iba a ser el heredero de Carlos Jiménez en la selección, con el permiso de Saúl Blanco.

    El Pamesa lo va a notar muy mucho, a ver si Rafa Martinez se espabila y lo levanta un poco. Por h o por b nunca rematan en Valencia.

  9. 10 Luke Cage
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 17:25 pm

    Mark Eaton por Dios, ya ni me acordaba de él, joder vaya trío con Stockton y Malone. Una gran muralla defensiva, ya querría Yao, en ataque como si me pongo yo. Qué tiempos.
    Ya que estamos Sabonis antes de la lesión no estaría mal. Y los Norris-Martin tampoco, yo es que tiro para FIBA.

  10. 11 ventepaibiza
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 17:29 pm

    eeeyyyyyyyyyyy os escribo desde linux

    probando probando

    eh pluplus, buena idea…………acompañandolo de algo escrito.

    me voy a rebuscar

  11. 12 pluplus
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 17:35 pm

    Luke Cage…uff Norris us Martín que grandes…y lo de Sabonis imperdonable no haberlo dicho ( aqui se podría poner como se comieron al equipo USA en Seul y como Robinson y Ewing trataron de burlarse de el y les puso 2 gorros seguidos jeje…que grande quisieron hacer un mate de espaldas delante suyo ilusos y eso que solo tenia 1 tobillo).

  12. 13 Luke Cage
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 17:39 pm

    Sabonis sin lesiones hubiera cambiado la historia, es más la cambió en Seul inválido, con Olajuwon el mejor pivot que he visto.

  13. 14 Pluplus
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 18:07 pm

    Yo creo que ha sido el mejor. Es verdad que Olajuwon tenia un movimiento de pies increible pero Sabonis era superalto, pasaba de cine y se movía muy bien…en serio para mi está por encima de Ewing, Robinson y si quieres a la par de Olajuwon ( pese a que no pudo jugar muchos años y que jugó muchos muy muy mermado). Y todos los que he nombrado han sido de los mejores 50 de la historia.
    Mirando por ejemplo a Yao que se puede decir que domina con Howard y un poco O´neal la NBA esta muy por encima de los 3…si de O´Neal tb ( no pegar un mate estando solo es ser buen jugador porque sino el chico de Chicago serái al emjro de la NBA (Tyrus Thomas) O Tyson Chadler y no es así verdad?
    Recuerdo al ala pivot de lo años buenos de los 90 en Blazzers el Buck Willians con el hubieran sido campeones ( y no se referia a antes de la lesión porque ni se imagina como era…rompiendo aros en al palacio de los deportes).
    Yo les pedi un autografo a ale y a Tachenko en el mundial que jugaron en España y solo movio el bigote como …ni te acerques…niño que mierod me dió…vale yo tenia 13 años y lo pillé en el aeropuerto después de un vuelo de a saber cuantas horas…jeje ( si recuerdo lo enrollados que eran “los negritos” de Puerto Rico).

  14. 15 Pluplus
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 18:09 pm

    Perdonad las faltas la emoción me hace escribir rápido y no mirar lo que he escrito , jeje.

  15. 16 Pluplus
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 18:12 pm

    Por cierto Nacho no he participado mucho de los foros y debates que sé que hace sobre cine.
    Ahora si me gustaria decir que pese a que me encanto la peli de James Bond ( la 1ª de D craig este) esta segundqa me ha defraudado mucho…muchos movientos de camara y sin trama alguna…por si te vale.
    Por cierto hay alguna forma de bajarse todas las temporadas de Los Soprano ( tb me gustaria bajarme Roma por si alguien tiene los links).
    Gracias

  16. 17 Pluplus
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 18:16 pm

    Hace mucho que no veo una peli buena …por cierto. No hay sino bodrios y cada vez que miro una critica no hacen sino engañarme. Que si Hellboy es buena ( hombre por favor la primera parte le da 10 vueltas a la segunda y no es que fuera muy buena).
    ¿ alguien ha visto Appaloosa ..o algo asi..la del oeste que está en cartel?.
    Por cierto la crisis afecta al cine…fui a ver a Yelmo el 1er lunes tras el estreno de la de J. Bond y no habiamos ni 30 personas en la sala ( 8 de la tarde y dia del espectador tras estreno…cagate lorito)

  17. 18 Pluplus
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 18:55 pm

    Aver algo que me gusta mucho…por el grupo quiero decir (para que no digan que sólo hablo de NBA)

    http://es.youtube.com/watch?v=6aJJ1kXrswg

  18. 19 Pluplus
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 18:58 pm

    Quería poner algo de mi añorado M Aguirre peor me ha salido un flipad con el viejito Jabbar

    http://es.youtube.com/watch?v=YSPrp0_Kb20

  19. 20 Pluplus
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 18:59 pm

    Queria poner algo así como que grande era M Aguirre y me ha salido un Flipad con el viejito Jabbar

    http://es.youtube.com/watch?v=YSPrp0_Kb20

  20. 21 ventepaibiza
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 19:16 pm

    te habia puesto los soprano en descarga directa…………pero por aqui lo he encontrado para verlo online

    http://www.seriesyonkis.com/serie/los-soprano/

    eso si, al principio va un poco lento, unos minutos…………esta las 5 temp

  21. 22 slumdar
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 20:26 pm

    Ya no me acordaba del ganchito del amigo Lew Alcindor…
    Decidme-aunque hoy el físico prima en todos los deportes- ¿habría hoy alguien capaz de parar eso?
    A ver calculemos: 2.18 cm de altura + 60 cm de brazo + el saltito 40 cm + la parábola de la bola hacia arriba otros 60 cm…pues viendo el tablero yo calculo que casi cuatro metro en parábola. Conclusión: eso ,salvo ley física que se me escape (cosa que no es difícil) es materialmente imposible de parar.

  22. 23 slumdar
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 21:01 pm

    Ya no me acordaba del ganchito del amigo Lew Alcindor…
    Decidme-aunque hoy el físico prima en todos los deportes- ¿habría hoy alguien capaz de parar eso?
    A ver calculemos: 2.18 cm de altura + 60 cm de brazo + el saltito 40 cm + la parábola de la bola hacia arriba otros 60 cm…pues viendo el tablero yo calculo que casi cuatro metro en parábola. Conclusión: eso ,salvo ley física que se me escape (cosa que no es difícil) es materialmente imposible de parar.
    Aaaaaaaaaaayyyy¡¡¡¡ que tiempos

  23. 24 slumdar
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 21:02 pm

    Ya no me acordaba del ganchito del amigo Lew Alcindor…
    Decidme-aunque hoy el físico prima en todos los deportes- ¿habría hoy alguien capaz de parar eso?
    A ver calculemos: 2.18 cm de altura + 60 cm de brazo + el saltito 40 cm + la parábola de la bola hacia arriba otros 60 cm…pues viendo el tablero yo calculo que casi cuatro metro en parábola. Conclusión: eso ,salvo ley física que se me escape (cosa que no es difícil) es materialmente imposible de parar.
    Aaaaaaaaayyyy¡¡¡¡ que tiempos

  24. 25 gasolforever
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 21:17 pm

    rudy 20 partidos metiendo un triple. Record de un debutante en la nba y habéis visto hoy la jugada que se marco de espaldas?
    Joer yo de mayor quiero ser como el.

  25. 26 nacho78
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 21:25 pm

    Pluplus eso me han dicho de Quantum of Solace, la de Bond. Para ayudar a que se mantenga vivo el foro de cine, lo he puesto como “permanente” en la barra izquierda de la portada (“Camino a los Oscars…”)

    Si quieres de cine mejor hablamos allí, pero Appaloosa, o como se diga, tiene muy buena pinta. Western crepuscular, como casi todos los pocos que se han hecho de “El jinete pálido” para aquí, y Ed Harris se ha currado la peli entera… eso es una garantía de calidad, creo.

  26. 27 slumdar
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 22:30 pm

    Ya no me acordaba del ganchito del amigo Lew Alcindor…
    Decidme-aunque hoy el físico prima en todos los deportes- ¿habría hoy alguien capaz de parar eso?
    A ver calculemos: 2.18 cm de altura + 60 cm de brazo + el saltito 40 cm + la parábola de la bola hacia arriba otros 60 cm…pues viendo el tablero yo calculo que casi cuatro metro en parábola. Conclusión: eso ,salvo ley física que se me escape (cosa que no es difícil) es materialmente imposible de parar.
    aaaaaaaaaaayyyyy¡ que tiempos.

  27. 28 slumdar
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 22:34 pm

    a ver si ahora..llevo toda la taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde

  28. 29 slumdar
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 22:37 pm

    Probando
    Ya no me acordaba del ganchito del amigo Lew Alcindor…
    Decidme-aunque hoy el físico prima en todos los deportes- ¿habría hoy alguien capaz de parar eso?
    A ver calculemos: 2.18 cm de altura + 60 cm de brazo + el saltito 40 cm + la parábola de la bola hacia arriba otros 60 cm…pues viendo el tablero yo calculo que casi cuatro metro en parábola. Conclusión: eso, salvo ley física que se me escape (cosa que no es difícil) es materialmente imposible de parar.
    Aaaaaaaaaaayyyyy¡ que tiempos

  29. 30 slumdar
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 22:51 pm

    por finnnnnnnnnnnnnn

  30. 32 Carliee
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 23:23 pm

    Ha vuelto Ricky, que ganas tenia ya, pero lastima que Pops ha dejado el Joventut, por lo que se ve tenía para 6 meses la lesion y el Joventut queria que renovara por otro año mas y Pops prefiere cortar para jugar el año que viene en la Nba, en fin, me voy a ver por teledeporte al dkv en diferido….

  31. 33 gasolforever
    Viernes, 5 diciembre, 2008 en 1:15 am

    ricky se a marcado una asistencia de espaldas en contrataque que paqué

    Como he disfrutado joder, eso si el partido malo de cojones.

  32. 34 gasolforever
    Viernes, 5 diciembre, 2008 en 1:47 am

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=567916

    Messina el año que viene entrenará al Barça, toma ya que bombazo. Por eso mantienen a Pasquis.

  33. 35 Carliee
    Viernes, 5 diciembre, 2008 en 12:50 pm

    Veremos a ver el tiempo que tardan en marca.com en poner entre sus noticias del dia, que Ricky está nominado y hoy dicen el resultado del ganador de la revista espn como deportista joven mas valorado para 2009, acabo de poner el enlace en” casa del abuelo ” jej, me juego el cuello que tras leer el enlace y la noticia, cuelgan una noticia en la pagina de marca de ello, jaja, es una osadia esto que estoy diciendo, pero, puede caer, con esto se va a demostrar la interactividad de internet y que los redactores de marca tiran mucho de los usuarios que escriben, por supuesto que decir que os leo a diario y que no soy ningún troll que viene a mal meter ni historias raras, llevo al dedillo la historia del abuelo con uni, nacho y tal, de echo de vez en cuando he escrito por aqui, de echo, no suelo escribir casi nunca por los foros, pero hoy como curiosidad he puesto esta posible anecdota de la futura noticia, jaj valla discursito me he marcado, en fin, por cierto este es el enlace http://sports.espn.go.com/espnmag/index, nada chicos seguid currandolo como lo estais haciendo, la nueva opción de los directos esta muy bien, lo de las encuentas en directo chulisimo….

  34. 36 nacho78
    Viernes, 5 diciembre, 2008 en 14:29 pm

    Pues nada Carliee gracias por el enlace y escribe cuando quieras… a ver si te apuntas a alguno de los directos NBA un día de estos. Un saludo.

  35. 37 Carliee
    Viernes, 5 diciembre, 2008 en 16:08 pm

    De nada Nacho, tengo el ordenador ” mirame y no me toque”, quiero decir, que se me apaga si hago varias cosas a la vez, como ver un partido a traves de un enlace y abrir diferentes paginas web o foros para escribir o para mirar información, mas que nada es eso, a ver si soluciono esos problemas tecnicos,…. por cierto lo de la noticia que comentaba parece ser que ha tenido repercusión, asi me lo ha echo saber Ramon T., al principio de leerlo pensaba que era ironia y que me habia leido aqui, pero no, parecer que ha tenido repercusión.


Deja un comentario

Calendario

ESTADISTICAS

  • 507,059 visitas
diciembre 2008
L M X J V S D
« nov   ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

