09
Jun
08

Explicaciones para los participantes en este blog

Los Lakers están palmando pero bien, noche triste para los “laguneros” y Madrid llorando de pena, cómo cae…

Visto que LAL hoy no va a ningún sitio, algunas aclaraciones acerca de las polémicas habidas en el blog de RT acerca de este blog y de mí. El compañero leonelreo me las ha pedido, así que aquí van para el que le interesen (dadas las circunstancias, no puedo ni quiero publicar esto en RT):

En el blog deportes.com se han vertido casi desde la creación de este blog opiniones que sospechaban sobre sus intenciones y las mías. Los argumentos ya los conocéis creo: ambición personal del creador, intención de crear un blog alternativo e intruso al de RT, promoción desvergonzada (y hasta ilegal!!!) de este blog en el espacio deportes.com, y alguna cosa más tendiendo casi al ataque personal contra quien escribe esto.

Todas esas acusaciones no tienen ningún fundamento y nadie ha conseguido probarlas a fecha de hoy; los señores “anónimo”, “derval14”, y algunos otros no están haciendo otra cosa que tirar la piedra, arrojar mierda, crear confusión, esconder la mano y luego huir como cobardes que son. Pura basura todo, y no sólo falsa para el que mínimamente sepa cómo y en qué circunstancias se creó este blog sino para el que haya seguido su posterior evolución, hasta el día de hoy. Pero ha funcionado el… cómo se dice?? “Echa mierda que algo queda”

A esto ha contribuido gravemente en mi opinión la actuacíón del blogger de deportes.com señor Ramón Trecet, que en ningún momento ha cortado estas insidias, muy graves, más que el puro insulto porque quieren provocar las peleas, las broncas, y sobre todo, y esto es lo más grave, ponerme a mí y a los demás redactores de este blog a la altura del betún, casi como si fuéramos criminales que tuvieramos que disculparnos por pisar siquiera y postear en deportes.com, como si fuéramos una enfermedad para ese blog, un virus de la discordia, etc.

Claro, ante todo esto he tenido que responder por mí y por extensión por mis compañeros, pero sin querer bajar al nivel en que se mueven esos personajes, por llamarlos de alguna forma. Contra la difamación, la verdad, poco se puede hacer excepto mantener la dignidad y seguir adelante; pero postear en deportes.com se convierte en algo muy complicado hoy cuando, una vez que la cuestión aparecía medio resuelta, otro la vuelve a revolver. No puedo hacer nada para convencer de la falsedad de lo que se dice a otros bloggers con los que me gustaría seguir relacionándome; pero sobre todo no puedo postear con esta sombra de sospecha encima si el supuesto encargado de mantener el orden en el blog, el Sr. Trecet, clamorosamente se muestra indiferente ante lo que se escribe.

En su caso quien calla, otorga. Por tanto, entiendo que el Sr. Trecet permite la difamación porque hasta cierto punto ha llegado a creérsela, o en todo caso la tolera cuando él mejor que nadie sabe cómo ha funcionado el asunto, el pique, las reclamaciones, y al final “el blog de los directos”; este blog.

Ante esa actitud del Sr. Trecet, lo único que se me ocurre hacer es dejar de participar en su blog, por considerar que está dejando que se contamine y en un ambiente así no me apetece estar, simplemente. La responsabilidad de permitir que en su blog no se puedan hacer aportaciones críticas y sugerencias de colaboración de formatos, por miedo a que eso sea considerado poco menos que delito, traición, falsedad, robo, etc. será exclusivamente SUYA. Allá él con su trayectoria periodística.

 Como estoy harto de dar el callo para que deportes.com siga estando libre de impresentables, queda abierta la puerta para ellos pero yo me voy de ahí. Queda el tema explicado, y perdonadme todos por la mega-chapa. Necesitaba desahogarme y no puedo hacerlo más que aquí, en estos momentos.


22 Responses to “Explicaciones para los participantes en este blog”


  1. 1 Dr Alce
    Lunes, 9 junio, 2008 de 11:44 am

    Hola Nacho,
    Estaba curioseando un poco desde el curro, y viendo la movida no puedo evitar el postear un comentario.
    He estado leyendo los posts del tal Derval y los tuyos en la entrada correspondiente, para saber como iba la cosa (las anteriores movidas bien sabes que las conozco) y tengo que serte sincero. Pienso que has llevado las cosas demasiado lejos.
    Es decir, las opniones que el tal Derval vertía, creo que han sido exclusivamente suyas, y no recuerdo que las haya secundado nadie más. Igualmente, los post “troll” que han aparecido aquí, han sido pocos, 5 o 6 como mucho…de cientos de posts.
    Entiendo que hayas sentido atacado, porque en sus opniones te atacaba a tí, pero, por ejemplo, yo que participé en este blog desde la creación, y que lo apoyé en el otro, nunca me he dado por aludido, y creo que es la mejor forma de afrontar estas situaciones. Si se hubiese creado un estado de rechazo general de otros usuarios hacia tí, lo entendería, pero solo ha sido Derval y en algunos posts.
    A fin de cuentas, como alguien dijo en un posts, somos solo nicks en este mundillo,por lo que para que alguien ponga en cuestión mi credibilidad, hace falta bastante más (al menos es como yo lo siento, aunque tú lo sientas distinto), de hecho, este medio te permite ser tan veleta, cambiar de perfil, de opniones o de lo que quieras, tantas veces como cambiar de nick quieras.
    En cuanto al tema de que RT no ha mediado en el asunto, me parece un tema complicado, y creo que tú mismo sabías que no lo haría. No es su estilo (bueno o malo), y si lo hiciese, crearía un precedente que le podría pesar en situaciones futuras.
    No sigo escribiendo porque tengo que seguir currando, pero todo esto te lo digo para intentar quitarle un poco de hierro al asunto.
    Tus decisiones son tuyas, pero yo te animaría a pasar de todo eso, y seguir escribiendo allí o donde quieras, haciendo caso omiso de las opniones de quien no te importa.

  2. 2 nacho
    Lunes, 9 junio, 2008 de 13:20 pm

    Te puedo dar más nicks de gente que estuvo en la línea de derval en diversos posts en blogs anteriores de RT: alltones (desapareció), anpal ;fue el que sostuvo que la “pubilicidad” en deportes.com de este blog podía ser ilegal y luego te aseguro que aplaudió cuando salí con lo de que no se podría hablar de este blog en adelante en RT, así que me parece que se creía lo que decía; nunca_comenté, que ahora comenta bastante habitualmente en deportes.com.

    Pero aun así siguen siendo 3, es cierto; pero nadie excepto 3 ó 4 personas ha salido hasta ahora en contra del derval este, cuando, estén de acuerdo o no, conocen las circunstancias en las que creé este blog y no son las que este tipo dice.

    Te aseguro que si esperaba, aunque sin mucha confianza, que RT saliera a decir ALGO; no por defenderme a mí sino por defender las “buenas maneras”, o como quieras llamarlas, en su blog. Efectivamente no es su estilo, bien, puedo entenderlo cuando se trate de insultos entre nosotros, incluso, pero las insidias me parecen mucho peores, porque dejan ese poso de “sospecha” si no se contestan inmediatamente.

    Y aquí está el asunto: para mí lo que dijo derval es muchísimo más grave que si me hubiera insultado diciendo… lo que fuera. Llámalo hipersensibilidad o como quieras, puede ser que me esté pasando, pero ese tipo de afirmaciones, cuando se pone en duda la buena fe de uno, no las puedo tolerar ni puedo permitir que se toleren.

    No puedo perdonar ni olvidar ese tipo de cosas; insultos, todo lo que quieras… se los lleva el viento, pero este tipo de cosas, no, ahí quedan, si no se cortan de raíz.

  3. 3 nacho
    Lunes, 9 junio, 2008 de 13:46 pm

    Y otra cuestión, y sería la segunda razxón es que a bastante gente del blog de RT, EMO, la existencia de este les molesta o les incomoda. No puedo probarlo claro, pero es mi impresión.

    Fíjate que cada vez que se menciona “demasiado” este blog allí siempre salta alguien y nadie o casi nadie responde.

    Ergo, puesto que parece que a bastantes les molesta o les incomoda la creación de este blog y no lo ven complementario al de RT, aunque no lo digan explícitamente (a veces sí, y lo prefiero, como fue el caso de Univerzee) me parece que lo mejor, también por esa razón, es dejarlos solos en deportes.com y no hacer más “intrusiones”.

  4. 4 ventepaibiza
    Lunes, 9 junio, 2008 de 14:01 pm

    pues si, yo tambien lo siento……….y lo leo.

    no problema, no mas “publicidad”……….les duele.

    y como les duele, se revuelven…………y como cada vez que se revuelve alguno hay problemas……….no mas “publicidad”.

    ya da lo mismo………el que no quiso comprenderlo desde el principio, no lo va a querer comprender ahora.

    yo no soy ladron…..no quiero robar.

    no hay necesidad………nosotros no queremos acaparar.

    ¿¿alguien ha hecho “publicidad” en algun otro lugar??

    YO NO…………los demas no se, pero pienso que da igual.

    yo no quiero acaparar………..de momento, 700 visitas diarias, y somos 5……….el que quiera pasar que entre

  5. 5 Tanis
    Lunes, 9 junio, 2008 de 14:21 pm

    Nacho como dicen los yankees : Take it easy, que te la sude lo que te diga un niñato al que ni siquiera conoces, ¿Por qué alguién como el tal derval ese va a hacer que dejes de escribir en el blog de 13t, cuando te lo pasas bien haciendolo, y compartes muchas cosas con gente a la que aprecias?

    Como dice Dr Alce, No es el estilo de Trecet salir a defender a nadie, cuando ni se defiende el mismo de todos las acusaciones que le dicen a el en cada post.

  6. 6 nacho
    Lunes, 9 junio, 2008 de 14:39 pm

    Tanis, alguien ha acusado a Trecet alguna vez de competencia desleal (lo cual no sé si sabes pero puede ser delito), y de intentar con mala fe hundir el trabajo de otros???

    Creo que no. A lo más que han llegado, que yo sepa, es a decirle lindezas como “no tienes NPI de deportes” o similares. Se la sudan, porque son insultos totalmente sin base que no van a ningún sitio.
    Pero esto “aparenta tener base”, va en plan de “tengo pruebas de esta acusación” y lo peor, deja en el aire la sospecha, y mucha gente calla ante ello.
    Qué debería pensar de esa actitud, cuando, como dice VPI, basta con mencionar este blog en RT para que gente salte y otros estén en “silencio clamoroso”. Eso sí, luego buen rollito, todo lo que tú quieras. Pues no, Muy mal rollo.

    Por lo tanto, en este caso creo que era necesaria la defensa y dejar de postear en deportes.com (vaya publicidad xDDD).

    Ahora, no busco que me deis la razón, ni Dr. Alce ni tú ni nadie. Simplemente, pensad que no es a vosotros a los que se ha atacado, luego tenéis un distanciamiento que yo no puedo tener.

  7. 7 Harry Rudy
    Lunes, 9 junio, 2008 de 14:46 pm

    Nacho,
    sabes que no me he conectado en todo el fin de semana (ahora miraré lo del tenis). Repasaré todo esto con tiempo. Sólo te pido que no te calientes tanto con el tema, aunque tengas motivos.

    Tanis, bienvenid@. ¿nos conociste este fin de semana?

  8. 8 Tanis
    Lunes, 9 junio, 2008 de 14:55 pm

    Si Nacho te entiendo, pero lo que quiero decirte es que ojala todos los problemas fueran como ese, que no te quite el sueño lo que puedan decirte 3 o 4 , si a ti hace que te sientas bien escribir en el blog de trecet, sigue escribiendo, no le des más importancia de la que merece.

    Harry, he empezado a escribir este finde , pero vamos llevo siguiendo tanto el otro blog como este bastante tiempo, el post de cultureta fue el detonante para que empezase a escribir xD

  9. 9 nacho
    Lunes, 9 junio, 2008 de 14:55 pm

    Vale Harry perfecto, pero el calentamiento ya viene de largo, lo de ayer fue nada más la gota que colmó el vaso… no se explica si no se ha visto la evolución de los comentarios en el blog de RT desde que se creó este (pero creo que tú la has visto).

    P.D. 1 : NO HAGAS MÁS PUBLICIDAD DE ESTE BLOG EN DEPORTES.COM. AHORA VA COMPLETAMENTE EN SERIO.

    P.D. 2: NADAL SWEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. 10 perdi
    Lunes, 9 junio, 2008 de 17:45 pm

    Es una autentica putada que hayas tenido que aguantar toda esta lluvia de mierda cuando has intentado arreglar los problemas de gigantismo de deportes.com con la creacion de este blog. Alguien no ha debido entender que era para ayudar y no para hacer la competencia.

    No creo que sea casualidad la aparicion de esos pirados poniendote a parir, esta muy claro que tenian un fin a saber detras de que oscuro interes. Siento que hayas decidido abandonar el otro blog por culpa de esos pringaos, vamos a echar mucho de menos tus aportaciones alli Nacho (artista antes conocido como nosolonacho y antes aun como nosolofutbol jejeje).

    De todas formas no me extraña que Trecet no interviniera, se lo hemos pedido constantemente y no nos hace ni caso. Ya es milagro que nos lea como para pedir paz. Quiero pensar que no tiene nada que ver en todo este lio, ya seria muy fuerte lo contrario.

    Seguire entrando a ambos lados, sera un placer seguir aportando lo posible con vosotros y que los trolls pringaillos se ahoguen en su veneno.

  11. 11 man_33
    Lunes, 9 junio, 2008 de 18:03 pm

    Nacho,en mi humilde opinion(emho???)al no postear en el blog de Trecet,les das un gustazo a los que solo entran a postear,para crear dicordia y enfrentamiento.Hay un refran que dice tal que asi:”no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio”.Pues eso pasa de ellos y no les des el gustazo de pensar de que “gracias a ellos”,ya no escribes mas allí.

    Saludos.

  12. 12 Harry Rudy
    Lunes, 9 junio, 2008 de 18:07 pm

    Yo sólo pido tranquilidad, buen rollo aquí y allí….que no malgastemos fuerzas ni tiempo en esto, que el que no lo entiende es porque no quiere,….pero sobre todo pido RESPETO, EDUCACIÓN Y GUARDAR LAS FORMAS.
    Bienvenid@s a tod@s los que leen, y os animo a que participéis, preguntéis, contestéis,…. esto es un espacio básicamente de deportes en DIRECTO Y NOSOLOFUTBOL.
    Y al que no le guste…pues nada, que en la red hay muchas cosas que no gustan.

  13. 13 Harry Rudy
    Lunes, 9 junio, 2008 de 18:10 pm

    Nacho, te espero en 3et…bueno no sé cuando porque tengo mucho lío y quiero hacer algo de tenis….resumen/crónica final de RG2008 + “guerra” por nº1 + torneos previos a Wimbledon + “promesas” (perfiles (Korolev/Querrey/…) + ¿alguna idea? ……..

  14. 14 nacho
    Lunes, 9 junio, 2008 de 18:18 pm

    Bueno gracias a JJSSO,que ha intervenido en deportes.com, a perdi, y a man_33. Eso lo primero. De verdad que aprecio mucho el apoyo y no se me va a olvidar.

    Man_33: hay otro refrán que no sé muy bien si viene al caso pero que dice “a río revuelto, ganancia de pescadores”. Osea, que desgraciadamente creo que la batalla en el blog de RT está perdida, y que los trolls van a seguir campando por sus respetos (mira el bugmenot ese o como se llame).

    En las condiciones que permite RT, poco puedo hacer para defenderme aparte de gestos como dejar de escribir y esperar que el “trollismo” le acabe estallando en las manos a RT por incompetente. No tengo ganas de más broncas allí.

    Y espera la que todavía puede caer cuando el hosting que ha contratado VPI entre en acción y este blog pase a llamarse… sabes cómo??? nosolo-futbol.com, esto lo decidimos entre todos la semana pasada pero me da que la gente lo va a interpretar en sentido troll, quizás es que soy muy mal pensado, no sé.

    Total, que si RT y los bloggers de RT no paran el trollismo, paso de volver, a los dos segundos voy a tener bronca fijo. Lo siento pero tengo que ser coherente con mis ideas y con todo lo que he escrito, no puedo echarme atrás.

  15. 15 nacho
    Lunes, 9 junio, 2008 de 18:25 pm

    Y también gracias a ti Harry, aunque me da que nos vamos a ver aquí más bien que en RT, ya he contado cómo veo la película en el post anterior.

    Ah por cierto Harry y perdi, a ver si os pasais por la sección “cultureta” de leon, que está muy bien y en esa sí que la polémica es hasta sana…

    JJSSO, vuelve porfa que lo del cine está mazo interesante, lo último es que Daniel Day-Lewis, según HoleMacanan, es nada menos que un OVERRATEDxDDD… y el mismísimo ¡Robert de Niro! en Toro Salvaje, también.

  16. 16 nacho
    Lunes, 9 junio, 2008 de 18:27 pm

    Harry, con esos temas tendrás para hacer unas cuantas entradas (5 mínimo no??), así que de momento no hay más sugerencias, ya irán surgiendo.

    RAFA SWEEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. 17 Harry Rudy
    Lunes, 9 junio, 2008 de 19:02 pm

    mis aportaciones culturales….son muy deficientes…y por eso de momento…quizá esta semana…ya veremos.

    No podemos aplicar lo de “PIEDRA” esta vez…así que “SWEEP”…se ajusta más esta vez…aunque yo estoy por nombrarlo “PSI”…les tiene comida la moral, sueñan (pesadillas más que sueños) con él,…

  18. 18 JJSSO
    Lunes, 9 junio, 2008 de 22:56 pm

    Buenas a todos! Fin de semana de despedida de soltero y, aunque he visto la mayoría de las cosas (a ratos) no he podido comentar nada.

    Lo de 13tlandia no me lo tienes que agradecer, me parece asqueroso lo que se dijo, aunque ahora se disculpen. Y encima al que yo he contestado, que no sé quién es, me ha sacado de mis casillas ¿Cómo se puede escribir con esa prepotencia? Me ha ofuscado tanto qeu hasta he escrito pese a tu prohibición e incluso antes de entrar aquí para ver qué tal lo habéis pasado el finde. A ver cómo me pongo al día poco a poco.

    VPI, somos más de cinco, aunque no escribamos entradas los hay que estamos a todas!!! ;-P

  19. 19 gasolforever
    Martes, 10 junio, 2008 de 1:12 am

    Ya te he comentado varias veces que paso de entrar en polémicas porque no malgasto energias con ilusos, pero que si necesitas mi apoyo en lo que sea lo tienes y ya sabes que pienso que no debes dejar de escribir allí. Adelante Nacho!!!

  20. 20 nunca_comenté
    Martes, 10 junio, 2008 de 1:55 am

    buenas noches, por alusiones creo que tengo derecho a contestar. No se de que pretende tacharme señor Nacho aunque si le soy sincero me da igual. Nunca he pretendido en ningun blog que he participado tener ningún enfrentamiento con nadie. En el blog “deportespuntocom” entro para divertirme y aprender, y si alguna vez he comentado algo extradeportivo, ha sido para mostrar mi desacuerdo a que en dicho blog se traten temas que nada tienen que ver con ningun tipo de deporte y que están relacionados con enfrentamientos particulares entre los que comenten o críticas personales hacía el blogger. Ramon Trecet tiene 65 años y creo que se merece un respeto por su brillante trayectoria. Su carrera periodística está bastante por encima de esta cyber-experiencia y no creo que lo más importante sea el continente sino el contenido de su blog, esa es mi opinión, tan respetable como la suya. También en mi opinión creo que ha llevado esto deamasiado lejos. La manera en la que me cita me parece un ataque personal pero usted allá si con eso consigue sentirse mas desahogado. No soy ningun troll, soy una persona de carne y hueso que en unas horas se levanta y se va a trabajar despues de darle un beso a su hijo. ni más ni menos. contesto aquí porque ya dije una vez que estos comentarios no tenían porque existir en depotespuntocom, lamento que aquel no fuese el último.
    y sí, comento de vez en cuando y espero no ofender a nadie con ello.
    disculpas a todos los miembros por ensuciar el blog con este tipo de comentarios.

  21. 21 nacho
    Martes, 10 junio, 2008 de 9:52 am

    Señor nunca_comenté. Queda registrado su punto de vista. De todas formas, si mira la entrada actual del blog deportes.com. página 16, uno de los últimos posts por abajo, verá que en adelante no pienso seguir el hilo de este tipo de comentarios, aunque seguiré posteando allí, en las condiciones que he escrito. Eso es todo.

  22. 22 nacho
    Martes, 10 junio, 2008 de 17:40 pm

    Aviso, aunque ya está escrito en el post anterior: he vuelto a comentar en deportes.com. Las razones y otras cosas están escritas ahí, en la entrada “Finde, etc.”, página 16, uno de los últimos comentarios de abajo.

    Lo que havenido después, la agarrada con Univerzee, pues ya está resuelta, no ha sido la mejor forma de volver a empezar, la verdad, y estoy bastante avergonzado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 532.907 visitas
junio 2008
L M X J V S D
« May   Jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

A %d blogueros les gusta esto: