21
Jul
08

Toronto Master Series y lucha por nº1

Nadal campeón del MS Toronto

Imágenes en directo:
http://es.justin.tv/slazenger
http://es.justin.tv/deportetv2
http://es.justin.tv/norvegia
http://es.justin.tv/futbolparapocos

Resultados ATP del día http://www.atptennis.com/1/en/scores/

Tan pronto se publica el horario se puede ver en rogerscupmen y en atptennis.
En Madrid son 6 horas más que en Toronto

La lucha por el nº1 regresa con el Master Series de Toronto.

Ranking ATP del 21 de julio de 2008:

Roger 6600 puntos
Rafa 5830
Novak 4945

y restando Canadá y Cincinnati:
Roger 5750
Rafa 5600
Novak 4425

Montreal (este año Toronto) y Cincinnati se ha adelantado 2 semanas en 2008 debido a Pekín. Esto significa que los puntos de 2007 no se pierden al tiempo que se suman los de 2008. Llegaremos a tener a la vez computando para el ranking Montreal, Cincinnati 2007, Toronto y Cincinnati 2008 por lo que es una excelente oportunidad de establecer un record “ficticio” de puntos. En 2009 pasará lo contrario si vuelven a sus fechas originales.

Con la derrota de Roger en 2ª ronda de Toronto, es matemáticamente posible que Rafa sea nº1 tras Cincinnati. Necesita ser campeón y finalista. Y que Roger caiga pronto en Cincinnati. Justo después de Pekín (18 de agosto), se restan los puntos de Cincinnati. Por lo que Rafa necesita ser ligeramente superior a Roger en estos torneos o en el conjunto con Pekín para ser nº1.

elmundo.es lo explica

Rafa tiene que sumar 150 puntos más que Roger entre Toronto, Cincinnati y Pekín. Mal empieza Federer:
Roger 5 primer partido +
Rafa 500 campeón +
Novak 125 1/4 +
Puntos de Montreal y Toronto: 500 350 225 125 75 35 5 (Roger suma 5 en Toronto porque estaba exento de 1ª ronda)
Puntos de Pekín: 400 280 155 (205 el medalla de bronce) 100 50 25 5

Todo jugador presenta problemas, pero así le irá a Rafa en teoría en su camino por el título de Toronto:

(Q)Jesse Levine (USA) (sustituye a Baghdatis) que ganó a (WC)Peter Polansky (CAN).
Andreev que ganó a Berdych
Gasquet que ganó a Ferrer
Murray que ganó a Djokovic
Kiefer, Federer no porque perdió con Simon en 2ª ronda
El sorteo sólo le libra de Blake y Youzhny con los que no jugaría hasta la final.

Domingo 27 de julio de 2008:
[2] R Nadal (ESP) d N Kiefer (GER) 63 62

Sábado 26 de julio de 2008:
N Kiefer (GER) d G Simon (FRA) 67(4) 63 76(5)
[2] R Nadal (ESP) d [8] A Murray (GBR) 76(2) 63

Viernes, 25 de julio de 2008:
Todos los partidos de 1/4:
N Kiefer (GER) d [7] J Blake (USA) 61 62
G Simon (FRA) d M Cilic (CRO) 36 62 63
[8] A Murray (GBR) d [3] N Djokovic (SRB) 63 76(3)
[2] R Nadal (ESP) d [10] R Gasquet (FRA) 67(12) 62 61

Jueves, 24 de julio de 2008:
F Lopez (ESP) / F Verdasco (ESP) d M Fyrstenberg (POL) / M Matkowski (POL) 62 76(7) se ganan el dercho a jugar hoy mismo contra [1] B Bryan (USA) / M Bryan (USA) y pierden 75 62
Todos los partidos de 1/8:
G Simon (FRA) d J Acasuso (ARG) 63 64
M Cilic (CRO) d [6] A Roddick (USA) 64 46 64
N Kiefer (GER) d [4] N Davydenko (RUS) 46 64 64
[7] J Blake (USA) d D Tursunov (RUS) 46 61 64
[8] A Murray (GBR) d [9] S Wawrinka (SUI) 62 06 64
[3] N Djokovic (SRB) d R Soderling (SWE) 64 64
[10] R Gasquet (FRA) d [5] D Ferrer (ESP) 63 63
[2] R Nadal (ESP) d I Andreev (RUS) 62 76(1)

Miércoles, 23 de julio de 2008:
2ª ronda:
[2] R Nadal (ESP) d [Q] J Levine (USA) 64 62
[5] D Ferrer (ESP) d R Ginepri (USA) 64 64
M Cilic (CRO) d [12] T Robredo (ESP) 63 64
I Andreev (RUS) d [16] T Berdych (CZE) 64 36 64 contra Rafa el jueves
[10] R Gasquet (FRA) d [Q] A Kudryavtsev (RUS) 75 63
R Soderling (SWE) d [13] F Verdasco (ESP) 64 67(4) 64
D Tursunov (RUS) d F Lopez (ESP) 63 76(6)
J Acasuso (ARG) d [14] F Gonzalez (CHI) 63 36 63
G Simon (FRA) d [1] R Federer (SUI) 26 75 64 seguirá de nº1 pero…
[4] N Davydenko (RUS) d T Haas (GER) 63 76(6)
[7] J Blake (USA) d [Q] J Bjorkman (SWE) 16 61 62
[8] A Murray (GBR) d [LL] T Johansson (SWE) 64 64
[9] S Wawrinka (SUI) d [WC] M Safin (RUS) 63 64 era el 2º partido del día para Safin
N Kiefer (GER) d [15] M Youzhny (RUS) 76(4) 75

1ª ronda:
[WC] M Safin (RUS) d S Querrey (USA) 63 63 y ahora contra Wawrinka el mismo día

Martes, 22 de julio de 2008:
2ª ronda:
A Roddick (USA) d N Mahut (FRA) 61 67(6) 63
[3] N Djokovic (SRB) d [WC] F Dancevic (CAN) 64 64

1ª ronda:
[16] T Berdych (CZE) d J Nieminen (FIN) 63 61
T Haas (GER) d C Moya (ESP) 63 62
G Simon (FRA) d [Q] D Young (USA) 61 63
M Cilic (CRO) d [Q] L Dlouhy (CZE) 63 46 63
[Q] J Levine (USA) d [WC] P Polansky (CAN) 62 64 contra Rafa mañana
I Andreev (RUS) d G Monfils (FRA) 76(5) 76(3)
R Soderling (SWE) d G Canas (ARG) 75 61
[LL] T Johansson (SWE) d [Q] A Golubev (KAZ) 76(4) 61
[Q] J Bjorkman (SWE) d [Q] A Clement (FRA) 63 36 60
[13] F Verdasco (ESP) d T Bellucci (BRA) 16 63 62 16…Umag pasaba factura
[Q] A Kudryavtsev (RUS) d P Kohlschreiber (GER) 62 76(7) sorpresa
D Tursunov (RUS) d N Lapentti (ECU) 63 64
[WC] M Safin (RUS) vs S Querrey (USA) 11 se “termina” el miércoles

Lunes, 21 de julio de 2008:
1ª ronda:
[9] S Wawrinka (SUI) d S Bolelli (ITA) 64 76(4) Bolelli de momento, tierra
[10] R Gasquet (FRA) d M Llodra (FRA) 62 46 63
[12] T Robredo (ESP) d [WC] F Niemeyer (CAN) 76(4) 61
[14] F Gonzalez (CHI) d J Benneteau (FRA) 62 61
[15] M Youzhny (RUS) d A Seppi (ITA) 76(1) 62
N Kiefer (GER) d M Fish (USA) 75 76(4)
R Ginepri (USA) d P Mathieu (FRA) 63 46 64
N Mahut (FRA) d J Tipsarevic (SRB) 63 67(5) 62
[WC] F Dancevic (CAN) d M Ancic (CRO) 63 64 sorpresa
J Acasuso (ARG) d E Gulbis (LAT) 67(1) 63 75 Gulbis está llamando a la puerta
F Lopez (ESP) d [11] R Stepanek (CZE) 46 63 64 grande Feli

Grandes estrellas juegan el doble….. ¿Preparando Pekín? Ver cuadro

Anuncios

267 Responses to “Toronto Master Series y lucha por nº1”


  1. 1 nacho78
    Lunes, 21 julio, 2008 de 19:28 pm

    Osea que, si lo he entendido bien, Roger Federer no se va a bajar de esos 6600 mínimo, hasta dentro de dos semanas.

    A ver qué tal Rafa Nadal en dura; y Novak, comprobar si lo de WIM le ha afectado PSI cológicamente (por cierto que Safin ha sido invitado por la organización, aunque supongo que por ranking habría entrado de todos modos).

  2. 2 harryrudy
    Lunes, 21 julio, 2008 de 20:03 pm

    En efecto, estos 3 sólo suman de momento:
    Roger 6600 puntos
    Rafa 5830
    Novak D 4945 (perderá 15 puntos de umag 2007)

    el próximo lunes se quitan los puntos de:
    Indianapolis
    Kitzbühel
    Umag

    al siguiente:
    Sopot
    Washington

    y al otro Montreal (así que 3 semanas sin perder puntos)

    Hay varias curiosidades y más que habrá la semana que viene como ya he explicado, pero actualmente Tursunov tiene 175 puntos de Indianapolis 2007 y 120 de Indianapolis 2008

    Safin era el nº76 el 9 de junio de 2008 (justo tras RG) y estaba fuera de Toronto. Se corta con el ranking de 6 semanas antes, y la subida de safin fue tras WIM.

  3. 3 harryrudy
    Lunes, 21 julio, 2008 de 20:08 pm

    Todo jugador presenta problemas, pero así le irá a Rafa en teoría: Baghdatis, Berdych, Ferrer, Djokovic y Federer…. casi nada. Sólo se ha librado de Blake y Youzhny con los que sólo jugaría en la final.

  4. 4 nacho78
    Lunes, 21 julio, 2008 de 20:16 pm

    Gracias por las aclaraciones como siempre…) A ver si con el tenis de nuevo fuerte podemos volver a incrementar las visitas; hubo un amago durante el Tour, un día de 866 visitas, pero se quedó en eso, amago. Maldito Riccó!!!!!!!!!

  5. 5 harryrudy
    Lunes, 21 julio, 2008 de 21:09 pm

    Lunes, 21 de julio de 2008

    1ª ronda:
    [9] S Wawrinka (SUI) d S Bolelli (ITA) 64 76(4)
    [10] R Gasquet (FRA) d M Llodra (FRA) 62 46 63
    N Kiefer (GER) d M Fish (USA) 75 76(4)
    [11] R Stepanek (CZE) vs F Lopez (ESP)
    [12] T Robredo (ESP) vs [WC] F Niemeyer (CAN)
    J Benneteau (FRA) vs [14] F Gonzalez (CHI)
    A Seppi (ITA) vs [15] M Youzhny (RUS)
    R Ginepri (USA) vs P Mathieu (FRA)
    [WC] F Dancevic (CAN) vs M Ancic (CRO)
    J Tipsarevic (SRB) vs N Mahut (FRA)
    J Acasuso (ARG) vs E Gulbis (LAT)

    A Clement (FRA) / M Llodra (FRA) vs M Fish (USA) / A Roddick (USA)
    [WC] J Benneteau (FRA) / F Niemeyer (CAN) vs R Federer (SUI) / S Wawrinka (SUI)

  6. 6 harryrudy
    Lunes, 21 julio, 2008 de 22:20 pm

    Nacho, ¿Verdasco top ten?

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/blogs/sinred/index.html

    está 11º de acuerdo, a un paso, pero de gigante. Y hay que ser 8º para ir a la Master Cup….. no vale con torneos pequeños (1º del año y 2º de su carrera), hacen falta buenas actuaciones en MS y GS.

    Ojalá, pero no lo veo claro. Y eso que es un todoterreno, no sólo tierra

  7. 7 harryrudy
    Lunes, 21 julio, 2008 de 22:49 pm

    [14] F Gonzalez (CHI) d J Benneteau (FRA) 62 61

    R Ginepri (USA) 42 a P Mathieu (FRA) http://es.justin.tv/slazenger en directo

  8. 8 harryrudy
    Lunes, 21 julio, 2008 de 22:57 pm

    http://es.justin.tv/slazenger en directo se van a la pista de J Tipsarevic (SRB) vs N Mahut (FRA)

  9. 9 nacho78
    Lunes, 21 julio, 2008 de 23:45 pm

    A ver Harry lo de Verdasco lo dije porque lo estaba rozando, en estos momentos.

    Por eso la decisión de Umag, si él quería meterse en el Top 10 me parecía equivocada… porque en TOR y CINC. me imagino que podía, hipotéticamente, puntuar muchos más, me imago que defiende poco, estaba en gran forma, tiene buen juego para pista dura (más que para tierra, EMO).

    Lo decía simplemente pensando a corto plazo, con lo “barato” que está el Top Ten, por qué no buscar meterse, es mi mejor candidato ESPAÑOL para ser 9-10 y tercer top ten español en esta fase de la temporada.

    Luego ya, consolidarse ahí, tampoco lo veo todavía. Tiene que ser MUY regular a lo largo de mucho más tiempo de lo que ha hecho hasta ahora. Condiciones para estar 8-10 , tal como está el tenis hoy día, yo creo que las tiene. Rozando Masters, vamos.

    Hay un hueco ahí, donde andan Wawrinka, Blake, Murray, Nalbandián, donde echo de menos a algún alumno un poco más “aventajado” de la “Armada”. Ya Robredo estuvo no hace tanto

  10. 10 Harry
    Martes, 22 julio, 2008 de 2:21 am

    me encantaría ver a Fer en Master Cup, pero está también el 11º en la Race
    http://www.atptennis.com/3/en/rankings/championsrace/default.asp
    y ¿remontar en pista dura (viniendo de tierra) y en indoor?
    Tampoco se complican tanto los jugadores. Umag significaba dinero (seguro que hubo fijo) y apañar un poco el ranking. A largo plazo es un error, se es top ten con buenas actuaciones en GS y MS a no se que domines en los torneos pequeños al estilo Berasategui (que llegó a una final de RG y tuvo otros logros en GS) o actualmente Blake por ejemplo.
    De todas formas, ojalá le vaya bien. Parece que Tati Rascón le ha venido muy bien. Que les vaya bonito!!!!
    Una cosa que me preocupa es que lleva 29 torneos en los últimos 12 meses…. hay que seleccionar un poco. ¿Es el 11º a base de tanto jugar? Lo dicho, ha llegado el momento de centrarse en GS y MS.

    Veo mejor situado para dar el salto a Almagro. DE todas formas, están a un paso, de acuerdo, pero de gigante

  11. 11 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 2:35 am

    [9] S Wawrinka (SUI) d S Bolelli (ITA) 64 76(4)
    [10] R Gasquet (FRA) d M Llodra (FRA) 62 46 63
    [12] T Robredo (ESP) d [WC] F Niemeyer (CAN) 76(4) 61
    [14] F Gonzalez (CHI) d J Benneteau (FRA) 62 61
    N Kiefer (GER) d M Fish (USA) 75 76(4)
    R Ginepri (USA) d P Mathieu (FRA) 63 46 64
    N Mahut (FRA) d J Tipsarevic (SRB) 63 67(5) 62

    M Fish (USA) / A Roddick (USA) d A Clement (FRA) / M Llodra (FRA) 76(6) 62
    R Federer (SUI) / S Wawrinka (SUI) d [WC] J Benneteau (FRA) / F Niemeyer (CAN) 64 64

    El amigo Gulbis 76 11 con Acasuso por http://es.justin.tv/slazenger

  12. 12 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 2:52 am

    De acuerdo, de gigante; pero no en cuanto a puntos, sino en cuanto a REGULARIDAD, y, estoy de acuerdo, jugar GS y MS, todos, y ninguno para cumplir el expediente. Pero ni a Robredo, ni a Verdasco, ni a Almagro (ni a Feliciano López, si se quiere) los veo aún con la confianza y solidez suficientes.

    Apenas lo he visto jugar, pero dicen que el más talentoso (también es el más joven, del 86) es Nico Almagro.

    De todas formas Verdasco me gusta, y MUCHO. Pero su estrategia este año no va (en principio) por luchar por rankings, con esos 29 torneos, va a acabar fundido la temporada. Si planea intentar el salto, será para la próxima. Quiero verle en Australia 2009, el GS de las sorpresas, buena superficie para él.

    Tiene PSI además, o eso dice… sí, me acordé de ti Harry con lo de la fuerza mental, ya había leído el titular antes que pusieras el link. Ojo, que te estoy vigilando…)

  13. 13 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 2:55 am

    Y no sólo porque me mola el tenis, sino porque tu sección sigue siendo nuestra principal fuente de visitas.
    Diría que no vamos a bajar de las 400, los próximos días, a poco que la gente se anime con el MS de Toronto y el Tour empuje un poco también (difícil porque vienen nuevos casos de dopaje, y pronto).

  14. 14 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 3:27 am

    Se me van a enfadar pero…
    Robredo es el más constante si bien no está en su mejor momento. Ojalá la victoria en Bastad y pasar una ronda aunque sea fácil (Niemeyer ), le ayude.
    Fer y Nico son dos fuerzas de la naturaleza.
    ¿Fer bien de PSI?
    – Nottingham: derrota en la final con Karlovic 5-7 7-6(4) 6-7[8] doble falta con 66 en el TB
    – Wimbledon: derrota con Ancic 6-3 6-4 3-6 4-6 11-13
    – Victoria en Umag ante Andreev 76 en el 3er set
    cada uno que opine. Para mí, le falta algo… ser GANADOR. Ojalá lo consiga.
    Nico… es muy bruto aunque está mejorando las formas.
    Feli…. en fin, le ves jugar y alucinas… muy bonito aunque ahora se empeña en cortar de revés sin hacer el daño de antes.

    A todos les falta la regularidad que alcanzó Tommy en su día y ganarse el respeto que sirve para ganar partidos sin salir del vestuario… no tanto como Roger hasta este año, pero se me entiende.

  15. 15 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 3:41 am

    Feli… SOFT, eso que le llamaban tanto a Gasol. De PSI y de revés, no se le puede pegar como con desgana si quieres hacer daño, ¡¡¡joder!!!

    Echo de menos a Ferrero… al Ferrero de antes. No tenía nada de Soft, ni mentalmente, ni físicamente ni en el juego. Madre mía cómo le arreaba con la derecha!!! Ese golpe rompía partidos.

    Echo de menos a tenistas de esos, como Berasategui también en “su temporada”, que en cuanto agarraban la derecha, ya no había intercambio, sino aplastamiento.

  16. 16 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 4:07 am

    es que ves lo de Ferrero en RG y da miedo…. ahora al lado de Rafa parece poca cosa, pero…. hasta que no ganó, no paró y sólo pudieron con él Guga y un IRREPETIBLE Albert Costa:

    Roland Garros 2000
    R128 Golmard, Jerome (FRA) 79 6-4 6-3 6-2
    R64 Dosedel, Slava (CZE) 55 1-6 2-6 6-2 6-4 6-4
    R32 Puerta, Mariano (ARG) 26 6-2 3-2 RET
    R16 Philippoussis, Mark (AUS) 25 6-2 6-2 3-6 6-3
    Q Corretja, Alex (ESP) 10 6-4 6-4 6-2
    S Kuerten, Gustavo (BRA) 5 5-7 6-4 6-2 4-6 3-6

    Roland Garros 2001
    R128 Koubek, Stefan (AUT) 77 6-2 6-2 6-3
    R64 Ondruska, Marcos (RSA) 220 6-2 6-2 6-0
    R32 Diaz, Jacobo (ESP) 79 6-1 6-7(2) 6-1 6-2
    R16 Enqvist, Thomas (SWE) 14 6-2 6-4 6-2
    Q Hewitt, Lleyton (AUS) 6 6-4 6-2 6-1
    S Kuerten, Gustavo (BRA) 1 4-6 4-6 3-6

    Roland Garros 2002
    R128 Lisnard, Jean-Rene (MON) 135 6-1 7-6(1) 6-3
    R64 Coutelot, Nicolas (FRA) 87 6-2 5-7 1-6 6-2 6-0
    R32 Coria, Guillermo (ARG) 147 6-2 6-3 6-3
    R16 Gaudio, Gaston (ARG) 34 6-7(3) 6-1 6-7(5) 6-2 6-4
    Q Agassi, Andre (USA) 4 6-3 5-7 7-5 6-3
    S Safin, Marat (RUS) 2 6-3 6-2 6-4
    F Costa, Albert (ESP) 22 1-6 0-6 6-4 3-6

    Roland Garros 2003
    R128 Kratochvil, Michel (SUI) 85 7-5 7-5 6-4
    R64 Massu, Nicolas (CHI) 84 6-2 3-0 RET
    R32 Henman, Tim (GBR) 28 4-6 6-2 6-4 6-2
    R16 Mantilla, Felix (ESP) 21 6-2 6-1 6-1
    Q Gonzalez, Fernando (CHI) 20 6-1 3-6 6-1 5-7 6-4
    S Costa, Albert (ESP) 9 6-3 7-6(5) 6-4
    W Verkerk, Martin (NED) 46 6-1 6-3 6-2 CAMPEÓN

    Te olvidas del buen Moyá y de…. quizá eres muy joven… Sergi Bruguera

  17. 17 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 4:20 am

    [9] S Wawrinka (SUI) d S Bolelli (ITA) 64 76(4)
    [10] R Gasquet (FRA) d M Llodra (FRA) 62 46 63
    [12] T Robredo (ESP) d [WC] F Niemeyer (CAN) 76(4) 61
    [14] F Gonzalez (CHI) d J Benneteau (FRA) 62 61
    [15] M Youzhny (RUS) d A Seppi (ITA) 76(1) 62
    N Kiefer (GER) d M Fish (USA) 75 76(4)
    R Ginepri (USA) d P Mathieu (FRA) 63 46 64
    N Mahut (FRA) d J Tipsarevic (SRB) 63 67(5) 62
    [WC] F Dancevic (CAN) d M Ancic (CRO) 63 64 sorpresa
    J Acasuso (ARG) d E Gulbis (LAT) 67(1) 63 75
    [11] R Stepanek (CZE) – F Lopez (ESP) 44 en directo por http://es.justin.tv/slazenger

  18. 18 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 4:23 am

    Jajajajaja…. pues mira, sí, soy joven, menos mal que por una vez puedo decir eso.

    Aun así, mi madre me puso a ver Tenis en el 89 (Arantxa) y desde entonces he visto mucho, aunque a rachas. Mi madre me metió el virus del tenis femenino, que le encanta aunque no lo practique (por eso hablo tanto de las chicas, no es sólo salidismo…)

    Sergi… qué cara de sufrimiento siempre. Entonces era yo muy joven.
    Sí seguí mucho la gran época de Moyá y Corretja (95-99), por entonces mi tenista favorito desde el maravilloso partido de cuartos de US Open’ 95 que perdió contra Sampras con Pete vomitando en la pista.

    Y luego mi otro “consentido”, Gustavo Kuerten (Henin es mi “consentida”). Qué gran jugador… cuando dibuja el corazón en la tierra de RG, puff, pulsaciones me subieron MUCHO.

    Pete & André, André & Pete, nunca los seguí tanto, quizás porque eran americanos (época muy antiyanqui que tuve). Curiosamente, mi favorito fue siempre Pete.

    A André le reconozco que no hay forma de jugar a más velocidad que él, si saca porque saca rápido si resta porque se mete en la pista y anticipa como nadie… al final sentó la cabeza, mi madre, súper admiradora de Steffi, acabó convenciéndome de que al final Agassi era majo, educado, etc. En fin…

  19. 19 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 4:24 am

    bola de break para Stepanek …. ni sé cuantas veces ha podido Feli meter una derecha (aunque es zurdo) ganadora.
    Ya había salvado 2 BB antes….
    En fin, el mar

  20. 20 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 4:30 am

    Ahora sí mete una derecha invertida que… mamma mia!!!! vamos!!!!! 30-30
    lo intenta otra vez de resto y larga… bola de set.
    Saque y red… pedazo de passing… llega y la deja muerta y Feli a la “remanguillé” contra la red.
    remanguillé = así como desganado, como yo que sé pero sí la mete “Oh Dios!!!!!!” así somos: RESULTADISTAS
    Stepanek 64

  21. 21 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 4:46 am

    A estas horas viendo Toronto!!! Yo por lo menos hago intentos por dormir, compañero… aunque mañana igual me apunto a la noche de tenis. Si tuviera Eurosport, Sports Channel o lo que fuera!!! En fin.

    Se me olvidó citar un gran tenista, algo tapado en su carrera por los Moyá, Corretja, Ferrero. FELIX MANTILLA. Aparte de por su coraje (qué grande, la enfermedad que le cayó encima) le admiraba por su tipo de tenis tan académico, tan ortodoxo.
    ABC y las cuatro esquinas, nada de taparse el revés sin venir a cuento, madurar al rival… me encantan los tenistas “académicos”, por cierto, Hingis, Henin, Sampras, ¿Federer?

  22. 22 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 4:46 am

    me tocas unos temas….. así no acabamos nunca.

    No me hagas como Trecet inventando fechas 😉 fue en US Open 1996 Sampras 7-6(5) 5-7 5-7 6-4 7-6(7) a Corretja. Aquí sí hay TB en el 5º
    Te falta Costa. En Australian Open 1997 (año que Moyá hizo final) forzó el 5º con Sampras 6-3 6-7(5) 6-1 3-6 6-2
    Guga… el tenista más feliz del mundo… en la pista. ¿Presión? creo que cero presión.

    Sampras-Agassi.. luego decimos que si Rafa no hubiera coincidido con Roger…. con alguien hay que coincidir ¿no?
    Pete era el favorito, pero sin carisma.
    Agassi era terrible, un rebelde, arrasaba publicitariamente. Y al final, si fuera inglés sería Sir… todo un caballero.
    Pete: record de GS
    Andre: último en ganar los 4 GS… menudo pardillo fue Medvedev en RG 1999: 1-6 2-6 muy fácil, Andrei era una máquina. Y de repente…. 6-4 6-3 6-4

  23. 23 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 4:52 am

    Sí que me faltaba Costa, perdona, Albert. ALGUNOS DE LOS MEJORES PELOTEOS LARGOS QUE HE VISTO… decían que era capaz de pasar 1.000 bolas seguidas. Pues no sé yo si tantas, pero muuuuchas.

    Al final se llevó su Roland Garros, París se lo debía.

    ¿Seguro que fue en el 96?? Bueno, de acuerdo. Recuerdos borrosos de juventud…)

    Te toco unos temas… bueno, el debate está bien, ¿no? No sé si es que he pinchado en “hueso” y me he olvidado de alguno de tus ídolos de juventud…)

  24. 24 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 4:55 am

    Algo tiene este Feli que…. en fin, el mar. Engancha el tío.

    Mantilla… un crack pero entre tanto grande…… acaba de perder su ranking ATP… último partido contra Robin Haase en Umag 2007, que también le había ganado la semana anterior en Amersfoort.

    Moyá lo ganó las 2 veces que destacó en GS:
    Australian Open 2007 5-7 2-6 7-6(5) 2-6
    Roland Garros 2008 7-5 2-6 4-6 2-6

  25. 25 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 4:59 am

    Trecetianismo rampante Harry, no me cambies las fechas…) Esos partidos Moyá-Mantilla fueron en 1997 y 1998, respectivamente.

  26. 26 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 5:05 am

    – me refiero a que tantos temas y tan grandes que…. así no acabamos. Pero la novia me reclama, así que “hasta luego Lucas”, auqnue no te lo creas eso dijo Moyá en su intervención tras perder con sampras la final de Australia 97

    – Para pasar bolas, el amigo Alex. Vaya tío, pero qué largo jugaba! no había forma de atacar.
    – El revés paralelo de Costa… ni Roger “SU EXCELENCIA” Federer

    – Alex se llevó una Master Cup, pero no es lo mismo que un GS. Encima ganó a Moyá y…. aquello no fue bonito.
    La Davis en 2000 (por cierto 2004 y ¿2008? toca ¿no?) y el bronce con Costa en Sidney…. vaya palmarés!

    1996, seguro: http://www.atptennis.com/3/en/players/headtohead/?player1=Sampras%2C+Pete&player2=corretja

    también puedes ver que Corretja 4-6 4-6 7-6(4) 7-5 6-4 a Sampras en Davis, EN HIERBA!!!! Al final 4-1 y no tuvo repercusión, pero ganó. Y no nos llevamos la Davis 2003 en Australia (también en HIERBA) de milagro. Rafa no es el primero que juega bien en hierba, pero sí el primero qu elo hace bien en WIMBLEDON.

  27. 27 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 5:08 am

    Obviamente se me ha ido la olla:

    Moyá ganó a mantilla las 2 veces que Félix destacó en GS:
    Australian Open 1997 5-7 2-6 7-6(5) 2-6
    Roland Garros 1998 7-5 2-6 4-6 2-6

    Y hablando, hablando…. Feli rompe el saqu een el segundo intento…. consolida el break y 63… habrá 3º… mi novia me espera

  28. 28 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 5:08 am

    Pues hasta luego… Harry. Buenas noches, un placer as usual.

  29. 29 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 5:09 am

    No hagas esperar a tu novia, anda….

  30. 30 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 14:31 pm

    al final se lo llevó!!!!!! grande Feli!!!!! Lopez (ESP) d [11] Stepanek (CZE) 46 63 64

  31. 31 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 14:42 pm

    Rafael Nadal debía jugar el miércoles contra el ganador de Marcos Baghdatis (CYP) – (WC)Peter Polansky (CAN).

    Pero Baghdatis ha sido sustituido por (Q)Jesse Levine (USA)… más fácil será el camino, peor no hay que confiarse

  32. 32 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 17:25 pm

    pero http://es.justin.tv/deportetv2 ahora dan…… Toronto…… Haas 31 a Moyá

  33. 34 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 17:43 pm

    se han lucido en tve: Haas 63 10 y saque….. el break, en blanco……PSI por los suelos… vacaciones americanas hasta el lunes para Carlos

  34. 35 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 17:48 pm

    Martes, 22 de julio de 2008:
    2ª ronda:
    [WC] F Dancevic (CAN) vs [3] N Djokovic (SRB)
    N Mahut (FRA) vs [6] A Roddick (USA)

    1ª ronda:
    [13] F Verdasco (ESP) vs T Bellucci (BRA)
    [16] T Berdych (CZE) vs J Nieminen (FIN)
    C Moya (ESP) vs T Haas (GER)
    G Monfils (FRA) vs I Andreev (RUS)
    [WC] M Safin (RUS) vs S Querrey (USA)
    [Q] D Young (USA) vs G Simon (FRA)
    [WC] P Polansky (CAN) vs [Q] J Levine (USA)
    G Canas (ARG) vs R Soderling (SWE)
    D Tursunov (RUS) vs N Lapentti (ECU)
    M Cilic (CRO) vs [Q] L Dlouhy (CZE)
    [Q] A Golubev (KAZ) vs [LL] T Johansson (SWE)
    [Q] J Bjorkman (SWE) vs [Q] A Clement (FRA)
    [Q] A Kudryavtsev (RUS) vs P Kohlschreiber (GER)

  35. 36 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 17:49 pm

    Haas 63 30 y saque… la carita de Carlos….. en fin, el mar

  36. 37 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 18:16 pm

    Bueno TVE lo intentó, Moyá no ha estado a la altura. Ahora pueden dar el decimotercer resumen de las motos, me imagino… ah no!!! las chicas gilmore.

    Una duda: Moyá TIENE psi??? No va con su carácter EMO, sangre de horchata pa lo bueno y pa lo malo.

  37. 38 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 18:23 pm

    Haas 63 62 a Moyá

    el rival de Rafa sale del [WC] P Polansky (CAN) vs [Q] J Levine (USA) y se puede ver por:

    http://es.justin.tv/slazenger

  38. 39 harryrudy
    Martes, 22 julio, 2008 de 19:21 pm

    Momentos que Moyá estuvo BIEN y de verdad quería lo máximo:

    – RG que ganó en 1998. También en 2003 (Verkerk en 1/4) y 2004 (Coria en 1/4)
    – Master Cup que perdió con Corretja 1998
    – Hasta que logró el nº1… 15-Mar-99
    – Final Davis 2003 en AUS (hierba)… si hay 5º partido, gana a Hewitt
    – Final Davis 2004

    el resto, se ha dejado llevar. Mis respetos, es durísimo estar al nivel que se exige para ganara GS y ya ni hablemos para ser nº1.
    Davis 2000…. quería el puesto de Balcells, pero éste había ganado a USA y ganó a AUS en la final. Ganamos un gran Moyá para 2003 y 2004.

    NOTA aclaratoria: leer de nuevo sus logros. ¿Acaso son pocos?

  39. 40 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 19:36 pm

    NO, no son pocos…para nada. Es su opción, lo de dejarse llevar. Hay más cosas en la vida que el tenis, y sin duda Carlos ha sabido aprovecharlas (nota aclaratoria: no se entienda la última frase como crítica o ironía).

    Mi opinión personal: no le mola lo MÁS difícil, LO MÁS costoso, o al menos da esa impresión. Creo que sufre, o sufrió, “el mal de altura”. ¿Me molesta como aficionado? Sí lo reconozco, pero no he estado en su lugar; probablemente habría hecho lo mismo.

  40. 41 nacho78
    Martes, 22 julio, 2008 de 19:41 pm

    Y al hilo de lo anterior:

    FRASES DE MÓNICA SELES (no literales, pero creo que más o menos fue así) hace unos pocos años:

    “En cierto modo, el hombre que me apuñaló me salvó la vida. Quiero decir, durante todo el tiempo de recuperación, pude darme cuenta de que existía vida más allá del tenis, y de que debía aprender a disfrutarla. Creo que he acabado siendo mejor persona y más madura, sin por ello dejar el tenis”.

  41. 42 harryrudy
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 0:58 am

    2ª ronda:
    A Roddick (USA) d N Mahut (FRA) 61 67(6) 63
    [WC] F Dancevic (CAN) vs [3] N Djokovic (SRB)

    1ª ronda:
    [16] T Berdych (CZE) d J Nieminen (FIN) 63 61
    T Haas (GER) d C Moya (ESP) 63 62
    G Simon (FRA) d [Q] D Young (USA) 61 63
    M Cilic (CRO) d [Q] L Dlouhy (CZE) 63 46 63
    [Q] J Levine (USA) d [WC] P Polansky (CAN) 62 64 contra Rafa mañana
    I Andreev (RUS) d G Monfils (FRA) 76(5) 76(3)
    R Soderling (SWE) d G Canas (ARG) 75 61
    [LL] T Johansson (SWE) d [Q] A Golubev (KAZ) 76(4) 61
    [Q] J Bjorkman (SWE) d [Q] A Clement (FRA) 63 36 60

    [13] F Verdasco (ESP) d T Bellucci (BRA) 16 63 62 parecía que Umag pasaba factura
    [WC] M Safin (RUS) vs S Querrey (USA)
    D Tursunov (RUS) vs N Lapentti (ECU)
    [Q] A Kudryavtsev (RUS) vs P Kohlschreiber (GER)

  42. 43 harryrudy
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 3:26 am

    [3] N Djokovic (SRB) d [WC] F Dancevic (CAN) 64 64

    [Q] A Kudryavtsev (RUS) d P Kohlschreiber (GER) 62 76(7) …… sorpresa
    D Tursunov (RUS) d N Lapentti (ECU) 63 64
    a punto de empezar el último partido:
    [WC] M Safin (RUS) vs S Querrey (USA)

  43. 44 nacho78
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 3:34 am

    Joder, muy buena actualización…lo que no sé es cómo haces para hacerlas tan rápido, y luego sacas los datos y links a una velocidad… TIENES UNA BASE DE DATOS O ALGO ASÍ??

  44. 45 nacho78
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 3:38 am

    Por cierto, acertaste, y me sorprende para bien: hoy las visitas relacionadas con el Tour se igualan o superan por poco a las del Tenis. Echo de menos a Rayuelo, debe de haberse cogido unas vacaciones, pero me sorprende que no avisara.

    O igual lo del doping REALMENTE le afectó tanto que ha dejado de creer en el deporte… paranoia.

  45. 46 harryrudy
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 3:39 am

    Tan pronto se publica el horario se puede ver aquí.
    En Madrid son 6 horas más que en Toronto

    Miércoles, 23 de julio de 2008:
    2ª ronda:
    todo los partido excepto el de Roddick y el de Djokovic, que ganaron el martes 22.
    ¿Qué se verá por tve? Por si acaso:
    Ferrer – Ginepri 5pm
    Nadal – Levine 7pm
    Federer – Simon 1h30 am

  46. 47 harryrudy
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 3:44 am

    los links lestán en las entradas y si pinchas en la general de ATP arriba de la página….

    en http://www.atptennis.com encuentras lo que quieras

    Rafa y Roger contra Alpe D’Huez…… aunque en distinto horario…… 😉

    me piro a dormir
    [WC] M Safin (RUS) vs S Querrey (USA) acaban de empezar y lo suspenden por lluvia, ahí se quedan

    Rayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo!!!!!!!!!!!

    Rayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo!!!!!!!!!!!

    Conteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesta!!!!!

  47. 48 harryrudy
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 14:17 pm

    la lluvia no permitió que se jugara [WC] M Safin (RUS) vs S Querrey (USA). Reanudan con 11 y al ganador ya lo espera Wawrinka para jugar hoy mismo. Si a Rafa le pasa esto, la que montamos

    😉

  48. 49 harryrudy
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 17:13 pm

    Nadal – Levine 7pm por La2

  49. 50 harryrudy
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 19:23 pm

    Ferrer 11 con Ginepri……lluvia…… la que se arma si Safin no termina su partido

  50. 52 gasolforever
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 23:10 pm

    harry que juega rafa!!!! Va a perder contra Levine, resaca de la hierba, lo veo lento,

  51. 53 gasolforever
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 23:11 pm

    pierde 3-1

  52. 54 gasolforever
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 23:23 pm

    pierde 4-2

  53. 55 gasolforever
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 23:26 pm

    Rafa empieza a reaccionar, verlo jugar sin dolor de rodillas es un placer

  54. 56 gasolforever
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 23:31 pm

    nadal le rommpe servicio!!!! 4-3 para levine

  55. 57 harryrudy
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 23:38 pm

    hombre de poca fe

    😉

    me acabo de enterar!!!!!!

    Por contra Rafa habrá estado todo el día más o menos pendiente…. así no hay manera. De todas formas un rato juega bien cualquiera, pero necesitas 90 minutos jugando MUY BIEN para ganar a Rafa…. no chance para Levine.

  56. 59 harryrudy
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 23:49 pm

    Uncle Tony se descojona….. easy

  57. 60 harryrudy
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 23:54 pm

    sacan a la novia de Rafa más que a la de Roger…… ok, tanto no.

    30-30 pedazo de ace…. el ojo de halcón dice que segundo servicio y resto fuera. Bola de set.

    Qué cachondo este Rafa… doble falta…. mejor hoy que otro día….. me acuerdo de una contra Roger en WIM…..

    bola de set otra vez…. 64

  58. 61 gasolforever
    Miércoles, 23 julio, 2008 de 23:58 pm

    impresionante harry tenias razón que fe en la remontada, como le conoces

  59. 62 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 0:03 am

    http://es.justin.tv/slazenger por un momento pasaron a ……… WIMBLEDON!!!!!!

    http://es.justin.tv/norvegia teledeporte

  60. 63 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 0:09 am

    Curiosidad: se va la bola de Levine y pide ojo de halcón o eso parece. Así lo anuncia el silla brasileño (Calos Bernardes) y no sé si le dice que no lo ha pedido o que no lo quiere… anuncio de Bernardes: “Stop de challenge”

    Rafa es muy cruel…… acaba de salvar una BB 11 y ahora 0-30…0-40… ace y luego doble
    Rafa 64 21 y saque

  61. 64 gasolforever
    Jueves, 24 julio, 2008 de 0:12 am

    al final me acabaré aficionando al tenis por tu culpa harry

  62. 65 gasolforever
    Jueves, 24 julio, 2008 de 0:17 am

    voy a dormir harry me duermo vivo. mañana podrás decirme cuantos puntos coge si llega a ganar Rafa en Toronto? Gracias

  63. 66 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 0:23 am

    Ferrer a Ginepri 64 54 y saque
    Robredo – Cilic 36 33
    Verdasco-Soderling 26 12
    Safin-Querrey 63 63 si juega otra vez, sale ganando Wawrinka,,,, en caso contarrio sale perdiendo el suizo: mañana 2 partidos

  64. 67 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 0:38 am

    gasol… 500 pts para el campeón… luego me lo curro un poco aunque ya está por nosolo…..

    con 32 ha salvado ni sé cuantas BB…. total Rafa 64 62.
    La clave, la de siempre en tenis: los momentos decisivos: BB 1/7 4/7 ya sabéis quién es quién

    Buen partido de Levine, pero mal en los puntos clave….con tanteo de frontón 68 a 59 no parece paliza. Con tanteo de tenos 64 62 parece un paseo (no lo ha sido)

  65. 68 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 0:40 am

    Rafa Nadal 64 62 a Levine
    Ferrer a Ginepri 64 64
    Cilic a Robredo 63 64
    Verdasco-Soderling 46 55
    Tursunov 30 a Feli López

  66. 69 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 0:54 am

    Está bien esa comparación con el frontón. Hombre, un 68-59 en pelota vasca, mano, sería un infierno… alguien no llegaría al final de ese partido, bastante hacen con llegar a 22…)

  67. 70 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 1:33 am

    nacho no seas cachondo…. me has entendido….. este sistema de tanteo obliga a jugar puntos decisivos cada vez…… y en balonmano, baloncesto,…. no es así….. lo de frontón….. me tira la tierra, pelota y pala/raqueta, se saca, mismo sistema de tanteo que balonmano,…. alguna similitud más tiene el tenis con el frontón que con el balonmano ¿no?

    😉

  68. 71 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 1:36 am

    Por supuesto, de hecho en el PV ves gente que te dice que prefiere la pala o, más comúnmente, el frontenis, porque así pueden darle a la bola sin contemplaciones, mientras que en el tenis, todas esas líneas… Qué brutos que somos…)

  69. 72 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 1:38 am

    De hecho, me gustaría ver a Rafa cómo se las arregla en un frontón. Y pelota mano, aquí mariconadas las justas…)

  70. 73 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 1:43 am

    éste te gana hasta a las chapas…. de Alondo dicen que si le ganas no te acuestas hasta que pierdes

  71. 74 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 1:44 am

    Ahora en serio, pues sí hay bastantes similitudes, sobre todo cuando se trata de un “mano a mano”, ya sea en el 4 y medio o a todo el frontón, ahí el saque es vital y las “tacadas” de tantos deciden muchos partidos. Pero, claro, basta hacer un tanto para recuperar el saque, con lo que no se da ese ciclo infernal, tan duro para el PSI, de saque, resto, saque, resto, ¿y si pierdo el saque? Pues adiós al set, quizás.

    ” Es que sacamos demasiado bien”, esto lo dijo un “cañonero”, no me acuerdo bien, hace unos años, cuando le preguntaban sobre la evolución del tenis, las pistas rápidas y el menor espectáculo que había en ellas.

  72. 75 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 1:47 am

    Es que a veces veías a gente sacar que decías, “Dios mío, es que me voy a quedar sin verle jugar, prácticamente. Si alguien le pone un resto dentro, no va a saber ni qué hacer con la pelota.”

  73. 76 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 2:47 am

    [10] R Gasquet (FRA) d [Q] A Kudryavtsev (RUS) 75 63
    R Soderling (SWE) d [13] F Verdasco (ESP) 64 67(4) 64
    D Tursunov (RUS) d F Lopez (ESP) 63 76(6)

    Federer 62 45 y saque

  74. 77 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 2:49 am

    Nacho…. el pIM tiene su encanto pero l aaudiencia de Karlovic-Isner…..

    Roger 55

    Acasuso (barrido por Monty hace una semana en tierra) gana a Fdo González 63 36 63….. jugará contra el ganador del Federer-Simón

  75. 78 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 2:53 am

    Federer 62 56 y saque

    vaya carita de Pepe Higueras cuando Roger ha fallado un smash. Ojo, desde el fondo de la pista.

    Lo normal es que se lleve el TB… le encanta esto al suizo…. es su PSI personal y Simon lo sabe…. ahora el break!!!!!!!

  76. 79 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 2:56 am

    se le va a Roger 0-15
    peloteo largo y se le va el revés paralelo… tampoco tenía mordiente….. 0-30
    intenta el ace, pero fatal….. y se le va larga en el peloteo 0-40

    3 BB y de set…. y s ele vuelve a ir

    Llamando a Roger, llamando a Roger…. él solito las ha tirado fuera…. ahora entiendo la cara de Pepe Higueras

    Federer 62 57 y se van al tercer set a las 20h56 hora local

  77. 80 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:04 am

    pinta feo con 30-30 pero PIM y luego Simon a la red…. 11….. la cara de Simon lo dice todo…..”se me ha escapado vivo”….. ¿habrá otra ocasión?

  78. 81 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:07 am

    una al pasillo
    otra que gana Roger en la red
    0-30
    y ahora Simon pide Ojo de Halcón….. si no 0-40….. así es 0-40…..
    Este Roger no es el que era, vaya caña!! 15-40
    y otra larga,,,break
    Federer 21 y saque

  79. 82 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:10 am

    Anécdota“: un espectador ha dicho algo cuando Simón ejecutaba el saque en el primer juego del 3er set. Obviamente ha parado el movimiento del saque.
    El juez de silla (Norm Chryst) ha dedicado unas palabras en un tono duro incluyendo: “…. shut up….” la peña ha flipado y no me extrañaría verlo en el telediario y/o los zapping mañana

  80. 83 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:10 am

    Federer 31

  81. 84 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:17 am

    segunda BB en este juego y Roger volea contra la red… no está fino
    toma passing ahora de Simon
    ahora se va larga una de Roger y el ojo d ehalcón dice que por mucho

    Federer 32 y saque

  82. 85 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:24 am

    vaya passing!!!! 0-30
    falla primer saque…. al pasillo la bola 0-40 y a la red….. break

    Lo consigue a la primera… y Roger lleva 1/4…. PSI total….. pero es el nº1

    EMO: a Roger también le cuesta cerrar. Se ha pasado años ganando fácil y no llegaba a 33 en el 3º.

    Le tiembla como a todos , pero es el mejor
    Apuesto por él y me voy a la tele con 33 saque de Simon 15-30

  83. 86 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:33 am

    me quedo hast ael final… vaya negociaciones con la novia

    break de Roger 43 y saque

    15-40 ahora, se pelea con el silla….deuce.. pero break!!!!! a la tercera

  84. 87 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:38 am

    44
    BB 2/5 para Roger 2/4 Simon

    un línea se pone nerviso y canta out pero se autocorrije…. Simon pide OH y era buena…. se repite el punto.

    Simon 40-15…..40-30 por cagón y sólo le queda una petición de OH…. no lo pide
    el línea buena pero el silla canta malo el primer saque. Como sólo le queda un OH… no lo pide… Roger regala el resto. Por Dios!!!!!

    Simon 54… apostaba por Roger con 33 pero está fatal

  85. 88 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:39 am

    al pasillo Roger pero POR MUCHÍSIMO 0-15

  86. 89 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:39 am

    a l ared en un peloteo… increíble!!! desastroso 0-30

  87. 90 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:40 am

    se juega dercha invertida y …… 0-40 mamma mia!!!!!!

  88. 91 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 3:41 am

    y otra larga…. qué desatre con 56 en el 2º y con 45 en 3º………. seguirá siendo el nº1 el lunes pero…..LAGARTO, LAGARTO……Nadal está MUY cerca y me obliga a hacer recuento
    😉

    Espero haberme explicado en la entrada

    😉

  89. 92 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 4:31 am

    MAMMA MÍA!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buen directo Harry, siento no haber podido estar. Nos leemos.

  90. 93 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 4:35 am

    Y espero que tu novia no acabe odiando el rollo del blog, o el del tenis de madrugada… por supuesto por mi parte puedes decir que le den al blog cuando haga falta, hay cosas más importantes. Just in case…)

  91. 94 Harry
    Jueves, 24 julio, 2008 de 14:18 pm

    ok nacho

    si alguno no entiende bien lo del ranking o tiene alguna pregunta concreta, se abre el consultorio

  92. 97 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 15:59 pm

    Gracias por los links, Harry, y por el aviso sobre Marcelinho (jugador fundamental para Iurbentia). Yo ´voy a tener paciencia todavía con lo del nº 1, sobre todo por el asunto que nos explicaste aquí del “lag” que va a haber en la suma/resta de puntos.

    Y a propósito de noticias, ¿qué te parece esta? El futuro del mundo del tenis?
    http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1149604.html

  93. 98 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 17:55 pm

    R Soderling (SWE) vs [3] N Djokovic (SRB) 46 10

    http://es.justin.tv/norvegia

    http://es.justin.tv/slazenger un poco retrasada la imagen

  94. 99 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 17:58 pm

    Jueves, 24 de julio de 2008:
    Todos los partidos de 1/8:
    I Andreev (RUS) vs [2] R Nadal (ESP) a la 1h30 am
    R Soderling (SWE) vs [3] N Djokovic (SRB)
    [4] N Davydenko (RUS) vs N Kiefer (GER)
    [5] D Ferrer (ESP) vs [10] R Gasquet (FRA) a las 11 aprox. pero no tiene hora fija
    M Cilic (CRO) vs [6] A Roddick (USA)
    D Tursunov (RUS) vs [7] J Blake (USA)
    [8] A Murray (GBR) vs [9] S Wawrinka (SUI)
    G Simon (FRA) vs J Acasuso (ARG)

  95. 100 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 18:00 pm

    Nacho, sobre la niña de 8!!!!!! años recibiendo instrucciones
    http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1149604.html

    opino que: están locos estos romanos!!!! y también que ¿dónde llegará el ser humano?

    En fin, el mar.

  96. 101 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 18:20 pm

    De acuerdo, es un poco fuerte lo de la niña de 8 años, pero nunca he terminado de entender la razón por la que no se permite en ATP y WTA como ocurre en Copa Davis y Copa Federación, la presencia del entrenador en la “silla” al lado del jugador en los descansos. Me parecería bastante natural. Si algún entrenador se pasa de la raya, el juez de silla lo expulsa y fuera (pondría normas muy estrictas a este respecto).

    No sé, por seguir con la comparación que hemos hecho entre los dos deportes, en pelota a mano individual el pelotari tiene a su “botillero” en la silla para los consejos durante el partido.

  97. 102 gasolforever
    Jueves, 24 julio, 2008 de 18:21 pm

    duerme un poco harry que sino la novia jeje.

  98. 103 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 18:24 pm

    Siento no poder seguir el torneo más a fondo y en directo, pero tengo que estudiar bastante.

  99. 104 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 18:34 pm

    Por lo que veo los partidos individuales van uno a uno en la pista central. La jornada va a ser larguísima, aunque es verdad que así puedes si quieres seguir TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTIDOS por Internet. Verdad, Harry?? …)

  100. 105 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 18:53 pm

    Nacho, ¿una pista? mira el orden de juego Jueves, 24 de julio de 2008:

    ¿estudiar? ¿no habíamos quedado que eras un máquina?

    lo del entrenador en pista…… en Davis se les permite y se pasan 3 pueblos…. porque sólo pueden hablar en los descansos. Si de mí dependiera, lo permitiría, peor lanzo una pregunta:

    ¿también en ajedrez?

  101. 106 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 18:53 pm

    Novak 64 64

  102. 107 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 19:37 pm

    Vale vale me colé con lo de una pista, me parecía un poco extraño pero bueno… 8 partidos a tres sets, si no llueve y empezando a las 11 y sin parar hasta la madrugada… se podría, en teoría.

    Prefiero tal como está puesto, en dos pistas (aunque lo del “Not Before” siempre me pone un poco… nervioso, sí ya sé que la gente tiene que salir de trabajar y tal, y que la TV impondrá sus condiciones, pero al final, estás alterando las condiciones de una jornada normal en un torneo de tenis).

    Es que cuando estuve en el TMS de Madrid Robredo y Del Potro entraron a jugar a las 0.30 o así, Nadal había entrado poco antes de las 11 de la noche. Qué distintos somos en cuanto a horarios de los americanos, canadienses o ingleses.

    En ajedrez NO, porque el que aconseja realmente PARTICIPA en la partida, aunque sea indirectamente. En tenis, el entrenador puede decir misa, pero la ejecución mejor o peor dependerá del jugador, mientras que en el ajedrez seguir las instrucciones sería algo puramente mecánico.

  103. 108 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 19:44 pm

    Y en cuanto a lo de estudiar… no me presenté a ninguna asignatura en Junio, eso fue parte de la fase de bajón personal que pasé por entonces. No es la primera vez que pasa, una parte de la media de 9 esa que tengo es porque nunca me he presentado a una asignatura con intención simplemente de aprobar, aprobar simplemente no me vale… y para preparar como yo lo hago, necesito mucho tiempo sin interferencias.

  104. 110 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 19:55 pm

    aclarado el tema estudio….. ánimo. Pekín y luego Rafa en Us Open y la Davis no ayudará a tus propósitos

    En fin…. suerte y mucho ánimo.

    “Not Before” = no antes de…… sirve para que el jugador no ande loco todo el día en las instalaciones. Te en cuenta que si se retira un jugador, los siguientes salen “inmediatamente”. También sirve para que las TVy el público estén tranquilos.

    La tele manda en esto, pero es MUY habitual en torneos sin tele para que no se vuelva loca la gente.

    Lo del ajedrez era una coña…. obvio que sería 2 contra 2.

    En tenis…. es más mental de lo que parece. No hay más que ver a cualquiera entrenar, lo flipas. Pero luego se arrugan.
    De todas formas si por mí fuera… como en Davis.

  105. 111 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 19:58 pm

    Simon 63 64 a Acasuso…..a 1/4

    Cilic 64 20 a Roddick en http://es.justin.tv/slazenger

    Por cierto, ¿Verdasco? Le falta algo y tiene 2 oportunidades: Cincinnati y US OPEN…. siempre le quedará París….. je, je y antes Madrid, pero ahora es el momento….. y ya pasó Toronto

  106. 112 nacho78
    Jueves, 24 julio, 2008 de 21:15 pm

    Lo de Verdasco, ahí está, como otros 4 o 5 jugadores, a las puertas del Top Ten (hay un atasco tremendo del 11 al 15). Podría entrar y sí, es difícil, y más difícl mantenerse, pero tal como está el tenis hoy día, la verdad, nunca he visto que ser un Top Ten esté tan “barato”, y me refiero a la puntuación necesaria. Igual que ser nº 1 y 2, o incluso nº 3, nunca ha estado tan caro.

    Es que Rafa, Roger y Djokovic, los dos últimos años, han jugado en otro planeta. O ellos han sido muy buenos o no sé, pero francamente, yo prefiero un tenis más igualado. Esa dominación PSI de la que tanto hemos hablado, que los rivales salen ya con el partido perdido… no es bueno para el espectáculo EN GENERAL, aunque nosotros, contentísimos de tener a Nadal.

    La sensación que tengo, también este tema lo hemos tocado de pasada, es que parece que hay una especie de “generación perdida”, en el sentido de que de los nacidos hacia el 81 (Roger) a los del 86-87 (Rafa y Nole) ningún jugador ha cuajado a gran figura con solidez. Verdasco por ejemplo pertenece a esa generación.

    Echo de menos a los Coria, Nalbandián, Feliciano López, Ancic, Nieminen, Baghdatis, Soderling, y los demás que quieras poner, todos ya “hombres hechos y derechos”, aportando más cosas al circuito.

  107. 113 Harry
    Jueves, 24 julio, 2008 de 22:21 pm

    Nacho… necesito reflexionar todo esto 😉

  108. 114 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 22:29 pm

    Jueves, 24 de julio de 2008:
    F Lopez (ESP) / F Verdasco (ESP) d M Fyrstenberg (POL) / M Matkowski (POL) 62 76(7) se ganan el dercho a jugar hoy mismo contra [1] B Bryan (USA) / M Bryan (USA)
    Todos los partidos de 1/8:
    [3] N Djokovic (SRB) d R Soderling (SWE) 64 64
    M Cilic (CRO) d [6] A Roddick (USA) 64 46 64
    [8] A Murray (GBR) d [9] S Wawrinka (SUI) 62 06 64
    G Simon (FRA) d J Acasuso (ARG) 63 64
    I Andreev (RUS) vs [2] R Nadal (ESP) a la 1h30 am
    [4] N Davydenko (RUS) vs N Kiefer (GER) acaba de empezar
    [5] D Ferrer (ESP) vs [10] R Gasquet (FRA) a las 11 aprox. pero no tiene hora fija
    D Tursunov (RUS) vs [7] J Blake (USA) se van al tercer set

    ……

    llueve

    ………

  109. 115 harryrudy
    Jueves, 24 julio, 2008 de 22:35 pm

    ……

    llueve

    ………

    no hay juego

    ……

  110. 116 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 0:53 am

    Tursunov-Blake 64 16 11
    http://es.justin.tv/slazenger

    y luego Rafa-Andreev

    ….

  111. 118 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 1:16 am

    1ª BB que concede en set y break de Tursunov que saca con 34….. rafa espera

  112. 119 nacho78
    Viernes, 25 julio, 2008 de 1:36 am

    Blake se impuso 6-4 en el tercer set… momento para Rafa…NO ANTES DE LAS 19:30, en este caso no ha hecho falta esperar. Kiefer y Davydenko siguen jugando, espero que la pista Grandstand tenga iluminación suficiente por David Ferrer (y que no llueva más, claro).

    Si sólo se puede jugar de noche en la Central, me imagino que trasladarán el partido de David allí, a continuación del de Nadal, ¿no?

  113. 121 nacho78
    Viernes, 25 julio, 2008 de 1:53 am

    En el otro partido en juego, Davydenko gana el primer set 6-4. Su rival en cuartos sería Blake, por la parte de arriba del cuadro.

    Por la de abajo, Nadal y Ferrer se enfrentarían, caso de ganar ambos. Repetición del choque en este mismo tipo depista del US Open 2007, en el que se impuso Ferrer.

  114. 122 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 1:55 am

    están peloteando… hoy me voy a ala tele a verlo… luego opino….. Rafa es muy solido y debe ganar en dos sets….comienza… al saque Andreev… ¿break de comienzo?

    No sé como está el tema iluminación, pero si no llueve….. hoy se acaba el Ferrer-Gasquet

  115. 123 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 1:57 am

    se ha torcido el tobillo en el tercer punto……mal asunto….. Andreev espera al fisio…pinta mal

  116. 124 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:01 am

    si Andreev para, ojalá pasen el partido de Ferrer a central…. injusto para los que tienen entrada allí claro….. por la tele lo veremos de todas formas

  117. 125 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:02 am

    Davydenko a Blake 64 21 y saque…. Ferrer-Gasquet espera

  118. 126 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:13 am

    Rafa desperdicia dos BB….. Andreev 1-0

    Creo que Andreev no puede bien, pero esto siempre incomoda al contrario, que ve que no puede pero que llega y …. se come la cabeza un poco
    1-1
    Me explico: si el contrario está lesionado, tienes ventaja. Pero que te comes la cabeza y se te puede complicar, también

  119. 127 nacho78
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:13 am

    6-4, 3-1 para Davydenko. Parece que lo tiene encarrilado. No sé lo de Ferrer, sería una putada que no pudiese acabar hoy. Desde luego en la Grandstand, a no ser que los canadienses anden muy bien de pasta, va a ser acabar el Davydenko-Kiefer y se acabó el tenis allí, por hoy.

    La lógica diría pasar el partido a la Central y ser permisivos con los que pagaron entrada para la Grandstand… no sé como andan las normas en un caso así, pero no creo que la central, todavía en octavos y en un jueves por la noche (mañana NO es fiesta en Canadá, que yo sepa) esté a reventar.

  120. 128 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:20 am

    Nacho, Ferrer acaba hoy su partido sí o sí.
    Si sólo hay una pista con luz, que no lo sé, jugará en esa y punto

    Rafa 21 y saque BB 1/6 vaya tela!!!!

    Davydenko 64 33

  121. 129 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:23 am

    estos de justin…… todos con Nadal!!!! Kiefer-Davydenko….. ¿a quién le importa? lo siento por ellos. Quizá un canal alemán!!!!

    Rafa superagresivo…… mucho en la red….. 31

  122. 130 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:26 am

    Este año he visto mucho a Rafa…. desde RG juega a otra cosa. Se defiende como puede…. ES EL MEJOR EN ESTO. Pero en cuanto puede, ATACA muy bien.

    Fíjate lo largo que juega cuando algunos dicen que pasa bolas. Jugar largo es qu ebote cerca de la línea de fondo

  123. 131 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:28 am

    otra BB……. break
    Rafa 41 y saque BB 2/7

    Vaya ojo el juez de silla (Steve Ulrich). Con 15-15 ha corregido (al línea) una bola en el fondo de Andreev que tocaba por 1cm como mucho
    😉

  124. 132 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:31 am

    Lleva 4 juegos seguidos
    otro punto en la red 15-0

    Que razón tiene Tomás Carbonell. Jugando a lo Nadal (si es que alguien puede) nadie puede con él.

    A Rafa le molesta qu ele jueguen plano: Blake, Berdych, Murray, Youznhy, Novak,….

    51

    ….

  125. 133 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:35 am

    analizando rivales de Rafa no puse a Murray porque Novak anda por ahí.

    Todo jugador presenta problemas, pero así le irá a Rafa en teoría en su camino por el título de Toronto:

    (Q)Jesse Levine (USA) (sustituye a Baghdatis) que ganó a (WC)Peter Polansky (CAN).
    Andreev que ganó a Berdych
    Ferrer
    Djokovic
    Federer no porque perdió con Simon en 2ª ronda
    …. casi nada. El sorteo sólo le libra de Blake y Youzhny con los que no jugaría hasta la final.

    el caso es que semis Murray o Novak

  126. 134 nacho78
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:40 am

    Normal que le moleste… la cuestión es no entrar al juego de Rafa, sino imponer el tuyo. Vuelvo a sacar la cuestión de antes: ¿¿¿cuántos pegadores con el “toque rompedor” de derecha plana hay hoy en día en el circuito, mínimamente sólidos???

    Igual es una impresión, pero diría que hay pocos, menos que hace unos años; de hecho sólo Novak Djokovic se me ocurre ahora. Aparte de los que has dicho, Fernando González pega muy duro… pero sin solidez.

  127. 135 nacho78
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:43 am

    Y para colmo por lo que tengo entendido Youzhny y Berdych andan de PSI como que muy mal… el ruso tiene unos ataques de ira que le da por estrellar la raqueta contra cualquier cosa… incluida su cabeza. Mal vamos. (Rafa va DPM)

  128. 136 nacho78
    Viernes, 25 julio, 2008 de 2:51 am

    Así que juntando los comentarios anteriores y el que has hecho sobre cómo juega la gente en los entrenos, la única conclusión que se me ocurre es que aquí lo que manda es el coco, y que los 2 mejores de la ATP son también los mejores, y de largo, en cuanto a solidez mental.

    Davydenko sólido sin más, Ferrer también (pero le tuvieron que encerrar para “enseñarle disciplina”, y todavía le oigo bastante hablar consigo mismo, cosa que Roger & Rafa JAMÁS), Roddick soft, Nalbandián no le mola el rollo hiper-profesional, Blake si juega fuera de USA es menos Blake, Safin está como una regadera, sí ya sé que estoy poniéndome muy destructivo; Almagro es… poco humilde, digamos.

    ETC, ETC.

  129. 137 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 13:15 pm

    Nacho, estoy contigo excepto:
    “los 2 mejores de la ATP son también los mejores, y de largo, en cuanto a solidez mental”
    Nadal está a años luz de todos los demás incluido Roger (versión buena).
    La versión Roger 2008 presenta fisuras por lo que ya todo el mundo ve la posibilidad de ganar al nº1. Antes ganaba sin salir del vestuario.
    Novak: muy sonriente cuando le van bien las cosas, pero mal del coco en cuanto se tuercen.
    De los demás, lo que has dicho.

    Nacho, no hay más gente con golpes planos que hagan daño a Rafa:
    Tsonga (si es capaz de volver), Blake, Berdych, Murray, Youznhy, Novak y Roger.

    Ferrer juega de otra forma pero en 2007 pudo con Rafa (US OPEN y Master Cup)

    Luego tenemos a unos cuantos que pueden ganar en un día inspirado:
    – González (gracias aunque el González de 2007 Australian Open 2007 es usual verlo por las pistas), — Davydenko en un día supremo como Miami 2008
    – Nalbandián si se dedica a jugar y no su primo
    – Safin (el gemelo, no el de ahora)
    – cualquier sacador en un día impecable…. Roddick a la cabeza de ellos
    – Stepanek si es capaz de liarlo sin liarse él antes

  130. 138 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 13:16 pm

    Sábado, 26 de julio de 2008:
    Semis:
    ganador del Simon-Cilic contra ganador del Kiefer-Blake
    ganador del Murray-Djokovic contra ganador del Gasquet-Nadal

    Viernes, 25 de julio de 2008:
    Todos los partidos de 1/4:
    Simon-Cilic
    Kiefer-Blake
    Murray-Djokovic a las 7pm local, 1am en España
    Gasquet-Nadal cuando termine Djokovic

    Jueves, 24 de julio de 2008:
    F Lopez (ESP) / F Verdasco (ESP) d M Fyrstenberg (POL) / M Matkowski (POL) 62 76(7) se ganan el dercho a jugar hoy mismo contra [1] B Bryan (USA) / M Bryan (USA) y pierden 75 62
    Todos los partidos de 1/8:
    G Simon (FRA) d J Acasuso (ARG) 63 64
    M Cilic (CRO) d [6] A Roddick (USA) 64 46 64
    N Kiefer (GER) d [4] N Davydenko (RUS) 46 64 64
    [7] J Blake (USA) d D Tursunov (RUS) 46 61 64
    [8] A Murray (GBR) d [9] S Wawrinka (SUI) 62 06 64
    [3] N Djokovic (SRB) d R Soderling (SWE) 64 64
    [10] R Gasquet (FRA) d [5] D Ferrer (ESP) 63 63
    [2] R Nadal (ESP) d I Andreev (RUS) 62 76(1)

  131. 139 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 13:20 pm

    lo intentamos para el ciclismo y no hubo manera

    ¿sabe alguien como meter una tabla excell aquí?

  132. 140 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 14:01 pm

    el horario se puede ver en atptennis.
    En Madrid son 6 horas más que en Toronto

  133. 141 nacho78
    Viernes, 25 julio, 2008 de 16:13 pm

    De acuerdo Harry, acepto la corrección respecto al PSI de Roger comparado con el de Rafa.

    Respecto a lo de la “generación perdida”, ¿qué te parece?

    El mundo del tenis necesita más tipos DUROS (mentalmente, se entiende).

  134. 142 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 18:04 pm

    Hoy si que se juega todo en una pista así que
    Simon-CIlic 36 10 por todos los canales conocidos:

    http://es.justin.tv/slazenger
    http://es.justin.tv/norvegia teledeporte con Nacho Calvo
    http://es.justin.tv/futbolparapocos

    me pienso esto de la “generación perdida”

  135. 143 nacho78
    Viernes, 25 julio, 2008 de 18:06 pm

    NACHO CALVO NO, POR FAVOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!

  136. 144 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 18:12 pm

    a la tercera, hizo el break
    Simon 20

    26 puntos para 2 juegos!!!!!!!! te mueres!!!! el mínimo es 8, pero 26!!!!!!! ni Rafa Nadal contra Muster

  137. 145 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 18:13 pm

    Sí Nacho, sí…… él mismo… ni p**** idea…. y de basket…..

  138. 146 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 18:34 pm

    Simon 41 con 60 puntos!!!!!! paar el 63 inicial 63 puntos!!!

  139. 147 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 18:48 pm

    voy a meter algunos nombres que…. en fin… pero algo hay entre la edad de Roger y la de Rafa:

    1981 Federer, Davydenko, Hewitt
    1982 Ferrer, Roddick, Nalbandian, Robredo, Youzhny, Mathieu, Tursunov, Feliciano, Joachim PIM PIM Johansson (retirado)
    1983 Verdasco, Andreev,
    1984 Monaco, Simon, Ancic, Soderling
    1985 Wawrinka, Almagro, Tsonga, Berdych, Baghdatis, Bolelli,
    1986 Nadal, Gasquet, Monfils,
    1987 Djokovic, Murray, Querrey
    1988 Del Potro, Cilic, Gulbis

  140. 148 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 18:49 pm

    Simon-CIlic 36 62 s evan al tercero

  141. 149 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 19:06 pm

    Simon-CIlic 36 62 30
    BB Simon 3/12 uf!!! pero Cilic 1/9….. les cuesta romper y eso que tampoco son grandes sacadores

    Kiefer-Blake a la espera…. si Rafa llega a la final, mejor que no sea contra James Blake

  142. 150 nacho78
    Viernes, 25 julio, 2008 de 19:08 pm

    Pues no sé si se han “perdido”, pero el hecho es que a estos jugadores les ha costado (a algunos, todavía les está costando), “despegar”. Y los del 82 ya pueden ir pensando en ponerse las pilas, que van a empezar a llegar del 89, del 90…
    De esos del 82 el único jugador que parece claramente en ascenso/consolidación es David Ferrer.

  143. 151 harryrudy
    Viernes, 25 julio, 2008 de 22:03 pm

    Viernes, 25 de julio de 2008:
    partidos de 1/4:
    N Kiefer (GER) d [7] J Blake (USA) 61 62
    G Simon (FRA) d M Cilic (CRO) 36 62 63
    Murray-Djokovic a las 7pm local, 1am en España
    Gasquet-Nadal cuando termine Djokovic

    http://es.justin.tv/slazenger
    http://es.justin.tv/norvegia
    http://es.justin.tv/futbolparapocos

    por cierto, si alguien quiere ver Federer-Nadal de Wimbledon 2008 http://es.justin.tv/slazenger lo pasa cada vez que no tiene acción en directo

  144. 153 nacho78
    Viernes, 25 julio, 2008 de 23:21 pm

    No me convence el artículo. Decadente, crepuscular, etc…. necesito más pruebas, más partidos. Creo que el redactor confunde sus deseos (Rafa Nadal nº 1) con la realidad; lo que no implica que Rafa no vaya a ser nº 1, que yo creo que sí.
    Pero lo de Federer en decadencia… todavía tengo que verlo. ¿En qué situación están entonces Davydenko, Ferrer o Djokovic (3, 4, 5 del mundo) que ni siquiera llegaron a las finales de RG y Wimbledon???

  145. 154 Harry
    Sábado, 26 julio, 2008 de 0:25 am

    Federer es la leche aún hoy, pero ni la sombra del de 2006….. en esa comparación pierde él y perdería cualquiera de paliza

    NO ESTÁ MUERTO, está muy cerca….. pero ya no es IMBATIBLE y la gente se le sube a la chepa

  146. 155 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 0:45 am

    todo preparado
    minutos musicales a gusto de…… http://es.justin.tv/norvegia anuncia
    Murray-Djokovic a las 7pm local, 1am en España
    Gasquet-Nadal cuando termine Djokovic

    quedan 15 minutos!!!!!!

  147. 156 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:04 am

    Murray-Djokovic en pista!!!!!!!

    http://es.justin.tv/norvegia

    solecito tapado por las nubes

    nada de lluvia, al fin

  148. 157 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:11 am

    En teledeporte los están dando también o sea que lo alterno con la 2 a partir de las 2.
    Djokovic ha descansado desde wimbledon, estará en forma?

  149. 158 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:20 am

    lo alternas con la 2? no entiendo

    eres un cachondo gasol… en forma no sé, pero descansado…. un rato
    😉

  150. 159 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:30 am

    Buff djocovic pierde 3-0 primer set.

  151. 160 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:31 am

    Murray 3-0
    Novak tuvo 2 BB pero….. Andy 1/2…… esa es la diferencia…. siempre lo mismo…. hay que generar BB y hay que convertirlas

    este Murray… devz en cuando tira winners….. al pasillo…. así son winnners
    😉

    Andy está jugando bien, pero necesita mantener el nivel mucho tiempo para tener opción d eganar

    apuesto por Novak

    Andy 31

  152. 161 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:33 am

    Andy lo tiene claro. A Novak le gusta poco correr y quiere llevar la iniciativa….. así que a palos….. mienytras sigan entrando…..

    41

  153. 162 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:36 am

    Novak: me gusta que se porte bien. Veremos si le va mal avanzado el partido.
    Murray: si se le pone mal…. llorón y niño mimado… fatal

    al tiempo

  154. 163 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:36 am

    la cara de Novak esta noche es la de o me recupero rápido o me voy de vacaciones, está distraido en la silla.

  155. 164 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:37 am

    Venga iré a favor de murray así será más reñido jeje 4-1
    Cachondeo del bueno en, el tour vuelve a rodar, miralo cuando puedas te partes.

  156. 165 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:40 am

    4-2 pero murray con su saque está fuerte 40-0.

  157. 166 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:42 am

    yo voy con Murray pero Novak es mejor

    52

  158. 167 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:44 am

    ya ha tomado la decisión en la silla 6-3 y en el siguiente set empiezo sacando, puede ser la solución.

  159. 168 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:44 am

    vaya tío gafe en TD…… no lleva aces ….juego en blanco
    andy 53 y saque

  160. 169 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:45 am

    m etemo que ha penado….53 y si te hago break….. la qu ete viene encima…rollo pensamiento positivo

  161. 170 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:51 am

    pero es que lo del rollo positivo para novak solo funciona cuando le van las cosas bien, sino…

  162. 171 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:51 am

    se lo llevó 63

  163. 172 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:52 am

    andy está gili…. qué reclamas?????? a lo tuyo, que vas arriba

  164. 173 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:54 am

    parece Nadal en la defensa!!!!!!!!!!!!!!!! vaya con andy!!!

    30-30
    se le va larga a novak…..BB…….. 3ª , 1ª del set
    saquetón, volea gili y la siguiente volea al pasillo

    63 10 y saque

  165. 174 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:55 am

    2 juegos más y me piro a la tel… ya os contaré mi opinión
    😉

  166. 175 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:56 am

    si Murray no se dedica a reclamaciones tontas, me temo que me da tiempo a ver a Nadal antes de que mi mujer me de el ultimatun,

  167. 176 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:57 am

    y si rafa sigue ganando + cincinnati+ pekín + US open ——> divorcio

  168. 177 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 1:57 am

    buff como mareó a murray en el 0-30 del 2ªjuego
    Espectáculo lo que hizoMurray que volea!!!!!

  169. 178 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:00 am

    0-30…perfecto Novak
    andy parece Emilio Sánchez (nadal es mucho)…. y es que pasó un tiempo en su academia con William Pato Alvarez
    vaya 2 puntos se ha llevado Andy….crack… y Novak peloteando en la red….muy mal.

    caña de andy a los español en tierra de tanto liftar.

    Recital d epalos de novak al revés de Andy. Como rafa a Roger pero pelotazos tremendos…. y al final el decisivo……. break

    11

  170. 179 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:00 am

    1-1 y Andy a mirado a su novia y se ha desconcentrado

  171. 180 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:01 am

    gasolforever… el segundo juego ha sido la leche

  172. 181 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:02 am

    bomba…..eres un fenómeno!!!!!
    ya veo el por qué del nick….vaya bombitas tiras!!!!!

    😉

  173. 182 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:03 am

    Va aganar Novak… al tiempo

    Andy 63 12 y saque

    hasta ¿mañana?

  174. 183 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:06 am

    despues del 2º juego todo ha cambiado, Novak empieza a funcionar, andy acierta con el ojo de Halcón y ahora las guapas son serbias. en fin …la mar

  175. 184 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:16 am

    Me temo que como no recupere el break ahora, Novak se va de vacaciones

  176. 185 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:22 am

    4-2 Murray lo veo muy suelto, si aguanta la presión se lleva el partido. A Novak sólo le quedan 2 oportunidades para romper.

  177. 186 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:25 am

    a novak se le ha olvidado jugar en la red , da pena lo que está fallando, claro que yo estoy sentado y tan tranquilo.

    bueno 4-3 despues de sufrir un ratito

  178. 187 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:26 am

    4-3 Murray ha rozado el break, ahora le da vida al contrario. Novak, tienes razón, Jesús, lo veo desconcentrado, esa derecha sin dejarla botar de antes, aunque al final le ha salido bien, no venía a cuento, estaba con BB en contra.

  179. 188 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:30 am

    4-4 y ¿comenzaran las genialidades?…

  180. 189 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:31 am

    uyuyuyyyyyy 4-4 saca novak

  181. 190 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:31 am

    4-4 esto se pone interesante. Murray la ha tenido en ese 4-2 y BB, después con su saque para 5-3 no ha aguantado la presión. Esto tiene pinta de alargarse a la que Novak espabile un poco.

  182. 191 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:33 am

    QUÉ BOTE PRONTO DE NOVAK. PUNTAZO.

  183. 192 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:35 am

    RESPUESTA INMEDIATA DE ANDY.. EL BREAK AHORA ES DEFINITIVO…y me quedo sin señal.

  184. 194 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:39 am

    5-4 para Novak y 30 iguales

  185. 195 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:42 am

    iguales a 5

  186. 196 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:45 am

    gracias jesús ya me fui ahí aunque ahora ha vuelto la señal en el norvegia. Los dos presionadísimos ahora mismo, me sigue dando la impresión de que si Murray mantiene el nivel de juego, y muy importante, de primeros saques, se lleva esto rápido, incluso sin necesidad de tie-break.

  187. 197 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:50 am

    tie-break y a quien dios se la dé san pedro se la bendiga

  188. 198 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:51 am

    A Murray. DÓNDE VA NOVAK CON ESA DEJADA???

    Está desganao, si no puede acabar el punto deprisa se le cruzan los cables.

  189. 199 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:53 am

    usa gana 61-36 en el descanso.

  190. 200 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:53 am

    QUÉ PUNTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MURRAY 3-1

  191. 201 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:54 am

    desde el principio del partido comenté que la cara era de pasota, y ahora que ha corrido Novak, va y la caga
    1-3

  192. 202 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:54 am

    yo creo que no son dejadas, son quedadas con el personal

  193. 203 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:55 am

    Otra dejada que se va por mucho y 4-1 Murray. Ya sólo lo puede perder el british.

  194. 204 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:57 am

    lo tiene murray ganará el tie break y yo la porra 5 pelotas de partido!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajaajaja

  195. 205 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:58 am

    oh oh está ganado!!!!!!!!! BYE BYE Djokovic sorpresón sorpresón.

  196. 206 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 2:59 am

    bueno y se equivocó harry, enhorabuena gasol

  197. 207 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:00 am

    harry ha sido brutal el tie, venga nacho dime algo del basket

  198. 208 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:00 am

    Ya está, 7-3 en el tie-break. Paciencia, aguante, concentración, obligar a una bola más al contrario, siempre una más… Murray me ha sorprendido, metidísimo en el partido y con un revés más que interesante. Novak, pues eso, con pocas ganas de jugar.

  199. 209 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:01 am

    algo del basket?? No lo sé, no lo estoy viendo. Cómo has visto a los americanos?

  200. 210 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:02 am

    Jesús lo de las “quedadas” de Djokovic ha sido muy bueno.

  201. 211 bombadilsnaga
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:02 am

    los ojos no me dejan seguir, me reservaré para la semi de nadal (no creo que gasquet de la sorpresa )

    buenas noches,, si puedo mañana os visito a la hora del tour de Sastre

  202. 212 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:04 am

    buenas noches, jesús. Que descanses.

  203. 213 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:05 am

    Pues están en el descanso y los nba apabullan a Canadá 61-38, pero la verdad, no veo juego de equipo. Si quieres lo echan por la 2. Pero si no lo ves y prefieres ver a Nadal lo entiendo. jeje. Eso sí el descanso en las vegas es de unas chicas brutales.

  204. 214 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:05 am

    buenas noches bombadil

  205. 215 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:10 am

    Hombre es que Canadá…. no sé, no es un sparring muy fuerte que digamos. No sé si veré a Nadal completo pero es que ver a USA no me tira nada a estas alturas, cuando todavía no hay nada en juego.

    Con los jugadores que lleva USA, no los hace jugar en equipo ni Dios ( ni el de Arriba ni el de Abajo). Hombre, si le dejaran el balón 10 segundos por posesión a CP3, igual sería otra cosa, pero si agarran el balón Kobe o Le Bron…

  206. 216 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:21 am

    el que la baja se la tira nacho no hay pases, sólo de vez en cuando una asistencia para la galeria, es decir sopor, eso si la defensa tiene su miga.

  207. 217 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:21 am

    yo veo el primer set de nadal y me voy a la cama.

  208. 218 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:36 am

    nadal le rompe el saque en 2-1.

  209. 219 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 3:46 am

    gasquet remonta 3-2 para él, pero le falta psi

  210. 220 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 4:12 am

    nadal 5-3 pero gasquet al acecho, iguales ahora y nadal atento para llevarse el set ya!!!!
    ventaja gasqui, pues 5-4.
    Nada que gasquet se mete otra vez con su revés 5-5 y seguro que van tie break donde nadal lo gana, me voy a dormir son las 4 y media!!!!

  211. 221 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 4:29 am

    6-6 y nadal 2-0 el tie, seguimos para bingo el gasquet temblando como un flan 3-0 y más preocupado del árbitro que de su juego, atención remonta gasquet y se pone 6-5 y saca él!! Salva Nadal el punto de set y 66.

  212. 222 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 4:34 am

    Joer que tie break más disputado, 7-6 gasquet
    Falla el revés y le puede la presión y le quema la bola.
    77 y nadal falla la volea noooooo en la red. 87gasquet y saca él. Set ball.
    Falla otra ve, le tiembla la muñeca con el revés, que tensión, los golpes ganadores brillan por su ausencia, y Nadal se pone con 9-8 y saque propio. Otra vez 9-9 Gasquet dando la cara, lee los saques de Nadal a la perfección, cambio de pista.

  213. 223 gasolforever
    Sábado, 26 julio, 2008 de 4:44 am

    Vaya punto Nadal haciendo magia, espectáculo puro, de donde saca esos tiros sin ángulos? 10-9 para Nadal.
    falla en la red el manacorí empate a 10. Harry quiero irme a dormir!!!!!!

    Es una tortura 11-10 para gasquet, a ver que se inventan ahora, saca nadal. y como sale de la trampa rafa, el reves cruzado de gasqui es increible pero lo falla en el momento crucial. guerra de nervios en toronto, necesito ayuda, me falta el aire. los dos en la red.
    Punto de set para gasquet. 12-11, Toma nadal que passing!!!
    12 iguales. Saca gasgas. this is en ter tein ment. saque directo gasgs 13-12. Rafa vamosssss

    NOOOOOOOOOOOOOO Nadal no pudo tapar más huecos, gasgas le mete todos los revés cruzados. Se lleva el set, pierde Rafa.
    Buenas noches que partidooooooooo!!!!!
    Contarme mañana el resto.

  214. 224 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 16:43 pm

    sois un fenómenos…. ahora sastre, os leo y escribo de Rafa

  215. 225 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 16:54 pm

    Sábado 26 de julio de 2008:
    G Simon (FRA) vs N Kiefer (GER) a las 3pm…. 9pm en España
    [8] A Murray (GBR) vs [2] R Nadal (ESP) a las 7pm….. 1am en España

  216. 226 nacho78
    Sábado, 26 julio, 2008 de 19:52 pm

    Harry, cuéntanos algo de los partidos de Novak y Rafa ayer, que aquí tú eres el gurú. Me imagino que viste completos los dos y que tu novia acabó de los nervios. Gasol el pobre se tuvo que comer él solo el directo entero del tremendo primer set del Gasquet-Nadal.

  217. 228 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 20:51 pm

    Nacho, hay varios links en la entrada por si te falla el que tienes.
    – gasol…. no sé cómo te fuiste a la cama!!!! O ya sabías que Richard bajaría un poquito y….. LA APISONADORA te pasa por encima
    😉
    – bomba…… ¿en fin …la mar? tú eres de costa!!!!! te pillé!!!! Yo también, pero la expresión es robada….no sé a quien…. y “originalmente” es EL mar…..
    esta bien esto de personalizar, tuyo es 😉

    – Y sí, me equivoqué con Novak. Tuvo sus opciones, pero Andy disfruta jugando a rachas (cuidado hoy) y llegó al TB (salvando una bola de set)… todo pudo ser, pero…. Andy es de los que puede…. sólo le falta Rafa en su lista de víctimas… van 4-0, el mismo balance que tenía con Novak hasta ayer….. CUIDADO!!!! Aún así, voy con Rafa. Ya he explicado que o le ganas 64 62 o está muy jodido….. 76 76 es posible con un buen saque (Andy lo tiene) y jugando a rachas (Andy es así). 76 76 jugando a muerte cada juego como Rafa quiere [2h30′] se me antoja imposible. Mucho tiempo a un nivel brutal.
    La opción de perder un set “fácil” reduce posibilidades, auqnue es posible.

    VOY con Rafa: Uno de los sets que gane será “fácil” (64 como mucho) y el otro más ajustado (64, 75 ó 76). Quizá Andy se lleve un set… tiene juego para TODO y más.

  218. 229 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 20:59 pm

    el cambió de actitud (tirar raqueta, gritar,… ) de Novak es una mejoría y algo necesario por imagen y para conseguir resultados. Por desgracia, te quita frescura, espontaneidad,…. que tanto bien hacen al juego de cada uno. No es una excusa, no está en su mejor momento y Murray es muy bueno.
    LO ANORMAL es que los 3 llegarán cada vez a las semis de los torneos!!!!! hay muchas piedras por el camino en un torneo de esta categoría….. Rafa se ha librado de TODAS ellas hasta ahora, Murray es al menos una china en el zapato

  219. 230 Harry
    Sábado, 26 julio, 2008 de 21:26 pm

    un punto han jugado Kiefer y Simon…… llueve

  220. 232 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 22:28 pm

    Kiefer – Simon 31…. más vale uno ya conocido

    Antes hay que ganar a Murray

  221. 233 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 22:51 pm

    Simon lucha contra sí mismo

    3-4 abajo …. 3BB … a la 2ª…… 4-4 y al sacar….otrp break!!!!
    Kiefer 54 y saque

  222. 234 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 22:57 pm

    ¿quieren ganar?

    😉

    break 5-5

  223. 235 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 22:58 pm

    hace poco llovía
    Lahyani (juez de silla) con gafas……

    así son las cosas

  224. 236 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 23:11 pm

    32 en TB…. al hilo de lo que acaba de pasar, aprovecho para aclarar una cosa: si la pelota se rompe se repite el punto. Pero si la pelota está floja “SOFT” (sin toda la presión que debería) el punto se queda como terminó y la bola se cambia.

    LA DIFERENCIA es si la puedes aplastar o no completamente

    Simon 54 en el TB

  225. 237 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 23:18 pm

    Simon 76 (4)…… Kiefer ante la oportunidad de su vida, pero ¿tiene edad para tanta pelea? Sí, juega “fácil”.

    Simon viene de ganar Indianapolis

    ¿están locos en Teledeporte? caballos y sin avisar

  226. 238 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 23:26 pm

    ya vuelve teledeporte a la cordura
    http://es.justin.tv/norvegia

    Simon 76 11

  227. 239 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 23:38 pm

    Kiefer ha vuelto……. 41…. pero Simon….. con roger así anduvo y al final……

  228. 240 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 23:46 pm

    Kiefer 67 42 y saque 0-30 15-30

    Tomás Carbonell dice EMO…. si dice PSI, lo flipo

    30-30

  229. 241 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 23:47 pm

    Kiefer 67 52 …. prefiero a Kiefer

    si gana Nadal, claro.

  230. 242 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 23:54 pm

    Tomás, los alemanes pusieron una pista cubierta que es lo suyo contra España!!!!! Hierba? Halle? les habría dejado sus pistas poco antes de jugar SU torneo? Has visto a Verdasco, Ferrer y Rafa en hierba?

    EMO: debieron poner una pista ultrarápida al borde de lo ilegal como nos han hecho tantas veces. Y ni con esas creo yo. La superficie no era todo lo rápida que querían… más que rápida, la debieron elegir RARA

  231. 243 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 23:55 pm

    están locos en Teledeporte… otra vez caballos y sin avisar
    en fin, siempre está ESPN y http://es.justin.tv/futbolparapocos

  232. 244 harryrudy
    Sábado, 26 julio, 2008 de 23:56 pm

    Simon 76 36 al tercer set
    volveré mañana

    rafa en TV

  233. 245 bombadilsnaga
    Domingo, 27 julio, 2008 de 0:29 am

    buenas acabo de engancharme

    kiefer está a punto del 4-2 en el 3º gana 40-0 y juego

  234. 246 bombadilsnaga
    Domingo, 27 julio, 2008 de 0:32 am

    BB para kiefer despues de ir 30-0 por debajo

  235. 247 Harry
    Domingo, 27 julio, 2008 de 0:38 am

    Parecía que había un mundo entre un partido y otro, pero la lluvia los ha puesto uno detrás del otro

    no me fío de Simon….. roger dixit

    Kiefer 43 y saque 15-30

  236. 248 Harry
    Domingo, 27 julio, 2008 de 0:41 am

    15-40……30-40…. pedazo de saque confirmado por OH…… en la cruz!!!!!
    break!!!!!! 1/6!!!!!!!!!!

    4-4

  237. 249 bombadilsnaga
    Domingo, 27 julio, 2008 de 0:42 am

    4 iguales, a kiefer le pesa el partido, ahora entiendo que lo prefieras pues su PSI no es lo mejor

  238. 250 Harry
    Domingo, 27 julio, 2008 de 0:48 am

    Kiefer 45 30-15

    y más vale lo conocido

  239. 251 bombadilsnaga
    Domingo, 27 julio, 2008 de 0:50 am

    con jugadas como la que acaba de fallar Simón se pierde un partido de poder ponerse 15-30 ha pasado a empatar a 5

  240. 253 harryrudy
    Domingo, 27 julio, 2008 de 0:55 am

    acaban de decir una GRAN VERDAD: la derrota puede marcar al que pierda….. es una ocasión que no se presenta a menudo y están jugando FATAL

    Kiefer saca con 56
    pena no tener estadísticas de errores/winners

  241. 254 bombadilsnaga
    Domingo, 27 julio, 2008 de 1:00 am

    0-1 en el tb para kiefer que ha cogido la racha, dos aces seguidos para cerrar su juego y un resto bárbaro

  242. 255 bombadilsnaga
    Domingo, 27 julio, 2008 de 1:02 am

    magnifico el 3-0

  243. 256 harryrudy
    Domingo, 27 julio, 2008 de 1:04 am

    muy fuerte lo d elos aces, pero TD inventa mucho…. lleva 11

    y con 3-0 en TB…. muy lejos……..
    bien Simon en el passing 3-2
    cambian con Kiefer 4-2

  244. 257 harryrudy
    Domingo, 27 julio, 2008 de 1:09 am

    el OH con 54 es terrible… un pelo …. de un calvo…..OUT

    y ahora: 5-5 sin rimas cachondos!!!!! que os veo

  245. 258 bombadilsnaga
    Domingo, 27 julio, 2008 de 1:10 am

    kiefer 7-5 y s’acabó

  246. 259 harryrudy
    Domingo, 27 julio, 2008 de 1:11 am

    restito a la red de Simon…. vaya gili

    biola de partido al resto para Kiefer….. lleva a Simon a la red…..globito…….

    Kiefer espera a Rafa o Andy…….

    a la tele me voy…. ya escibiré de la otra semi

  247. 260 nacho78
    Domingo, 27 julio, 2008 de 1:11 am

    Kiefer al final…por lo que decís ha debido de ser un partido feo feo, y además con pocos puntos buenos y disputados.

  248. 261 harryrudy
    Domingo, 27 julio, 2008 de 1:12 am

    emocionante, pero….. nada….. haciendo tiempo para ver al torito……. tú estudiando, espero….. vamos Rafa!!!!!!

  249. 262 bombadilsnaga
    Domingo, 27 julio, 2008 de 1:29 am

    voy a ser politicamente incorrecto y doy favorito a Murray, sobre todo para acabar con la dictadura Nadal, pues pasará con él como pasaba con Federer, que terminan aburriendo, pues sabes el resultado final y no tiene mucha gracia.

    perdón, perdón y perdón pero son mis ganas de que pase Murray

  250. 263 bombadilsnaga
    Domingo, 27 julio, 2008 de 1:59 am

    aprovecho que va ganando Murray 1-0 para largarme, antes de que me caiga el chaparrón, bay

  251. 264 bombadilsnaga
    Domingo, 27 julio, 2008 de 2:05 am

    murray va a dar esta noche un poco de guerra 40-40

    ahora si me voy bye-bye

  252. 265 harryrudy
    Domingo, 27 julio, 2008 de 23:48 pm

    ¿favorito Murray?
    hay unos cuantos que pueden ganar hoy en día a Rafa, pero ¿favoritos?

    https://nosolofutbol.wordpress.com/2008/07/27/nadal-campeon-del-ms-toronto/

  253. 266 gasolforever
    Lunes, 28 julio, 2008 de 0:23 am

    La semana que viene se disputa el Masters Series de Cincinnati (Estados Unidos), pero la clasificación ATP no se verá modificada en la previa. Así, para que Nadal alcanzase el número uno, se tendrían que dar uno de estos dos: que Nadal ganara en Cincinnati y Federer no pasara de los cuartos de final o que Nadal sea finalista y Federer cayera a las primeras de cambio. Sólo en estos casos, Rafa sería el número uno el próximo 4 de agosto.
    (Cogido de Marca)

  254. 267 harryrudy
    Lunes, 28 julio, 2008 de 0:54 am

    así es gasol, como dices.

    https://nosolofutbol.wordpress.com/2008/07/26/cincinnati-master-series/

    Ranking ATP del 28 de julio de 2008:

    Roger 6605 puntos
    Rafa 6330
    Novak 4945

    Montreal (este año Toronto) y Cincinnati se ha adelantado 2 semanas en 2008 debido a Pekín. Esto significa que los puntos de 2007 no se pierden al tiempo que se suman los de 2008. Llegaremos a tener a la vez computando para el ranking Montreal, Cincinnati 2007, Toronto y Cincinnati 2008 por lo que es una excelente oportunidad de establecer un record “ficticio” de puntos. En 2009 pasará lo contrario si vuelven a sus fechas originales.

    Rafa tiene que sumar en Cincinnati 276 puntos más que Roger si quiere ser nº1 el lunes 4 de agosto y así ser el cabeza de serie nº1 en Pekín.
    Si Roger hace semis, se asegura el nº1 una semana más.
    Si pierde antes, Rafa será nº1 si gana el torneo.
    Si pierde en 1ª ronda, Rafa necesita llegar a la final.

    Cincinnati da los mismos puntos que Toronto: 500 350 225 125 75 35 5


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 531.830 visitas
julio 2008
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: