24
Nov
08

revista del 24/11/2008

COPA DAVIS………DESDE LA GRADA, DESDE LA PLATEA.

ULTIMO PUNTO………….TELEVISION ARGENTINA

Y LO QUE FUE EL PUNTO CLAVE………..EL TIE-BREAK DEL TERCER SET DEL PARTIDO DE DOBLES………DESDE LA GRADA.

NOTICIAS

JODER RELAÑO, EN SU CASA SE CORTA PERO FUERA TIRA CON BALA.

Alfredo Relaño: “Con Schuster el Madrid está peor que nunca”

AQUI

y ojo que el madrid igual no puede jugar mañana.

aqui

——————————–

MCDYESS VUELVE A DETROIT

AQUI

————————–

LO QUE MATA NO ENGORDA…………

——————————————————

RADMANOVIC EN PLAN……….EN PLAN, BUENO, YO TENIA UN COLEGA QUE LAS USABA PARA CONDUCIR POR LA NOCHE, Y MUCHA SEGURIDAD NO TRANSMITIA.

———————————————————

21 Responses to “revista del 24/11/2008”


  1. 1 Luke Cage
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 15:36 pm

    Buenas

    Un artículo de Paul Shirley en EL PAIS, hay un pasaje sobre Dan Dickau que me ha hecho gracia.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/nuevos/viejos/Celtics/elpepudep/20081124elpepidep_26/Tes

  2. 2 univerzee
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 16:22 pm

    Por cierto, supongo que McDeyss ha decidido lo mejor para la familia, y no lo mejor desde el punto de vista deportivo, porque podía haberse decidido por algún otro aspirante más claro al titulo, CLE, BOS, LAL, que seguro hubieran estado encantados de contratarlo por el mínimo.

    Otra noticia, no dispongo del enlace, pero era algo así como que Duhon, base de NYK, decía que Marbury les había dejado tirados… menuda cara más dura tiene el Duhon este diciendo eso. Pero quien deja tirados a quien, Marbury a NYK o toda la plantilla a el… o acaso han protestado del apartismo que se ha hecho y se hace sobre el. Pero vamos, es logico que D’Antoni le ofrezca de buenas a primeras 30 o más minutos como una oportunidad… vamos por favor ni que fuera un novillero… que falta de respeto… en otro sitio eso se consideraría así… pero como Marbury debe haber matado a Manolete, o a JFK pues no, el malo es marbury por decir que no juega 30 minutos para resolverle la papeleta hasta que lleguen los traspasos y el vuelva a quedarse vestidito de traje al lado del banquillo. Pero que cara más dura!!! Duhon, y DÁntoni.
    PD este comentario se me habia quedado colgado. Luke Cage, te he leido en Salaner… jejeje, estoy deseando que llegue 2010

  3. 3 Luke Cage
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 16:32 pm

    Todavía queda hasta el 2010, pero veo que nos perseguiremos por todos los blogs de baloncesto tu diciendo que en el 2010 na de na y yo que se va a armar la mundial. Joder qué lejos queda, jjjjjjjjjjj.

    ¿Pero por que dice eso Duhon? A ver si hay gato encerrado en lo de Marbury y no todo se ha contado. En la NBA eso del compañerismo y la piña parece que no se lleva, al artículo que he adjuntado antes me remito, así que Marbury está solo con sus taitantos millones, que no es mala compañía. creo yo.

    Hay si se hubiera ido McDyess a CLE, a lo mejor tu predicción estaría más cerca de cumplirse, por ahora se aleja, vuela, se va… camino del 2010 jjjjjjjjjjjjjjjjjj.

  4. 4 frubio
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 16:49 pm

    Uni que te parece lo de la prima del amigo Calderón?
    No es de verguenza que este tio prometa un dinero porque le da la gana a una plantilla que ya tiene fijada sus primas por objetivos desde principio de temporada..no es atacar a su profesionalidad..no es de otra época…y sobre todo por ganar a quien…y los jugadores? espero que salga alguien y le diga al presidente que se lo gaste el los chavales..que ellos ya tienen bastante…

  5. 5 univerzee
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 16:57 pm

    Muy bueno el articulo. Si es lo que parece, que en BOS se lo pasan bien y tienen buen rollito, también parecia eso en el RM de fútbol y ahora parece que estan deseando matarse. Normalmente el ambiente en el vestuario va de la mano de las victorias y mientras las victorias sonrian a BOS, que aún no ha perdido dos partidos seguidos pues bien ira el tema, igual que en LAL, que tras la priemra derrota ya salieron declaraciones de PJ etc… por cierto PJ es un tanto Cruyff en sus declaraciones, el nunca se equivoca… pero cmoo tiene 9 anillos pues será verdad.

    Y sobre el 2010, vamos a pensar cuantos grandes jugadores han hecho un cambio de equipo en los ultimos años… a ver si recuerdas, porque no recuerdo muchos. Uhmmm voy pensando a bote pronto. Jugadores franquicia eh!! Garnett despues de mil años en MIN y… repasemos a los ganadores de anillos… Duncan esta de siempre en SAS, RWallace tampoco es que fuera un jugador franquicia, ni lo es, aunque ha ganado anillo… Oneal, no como agente libre, sino traspasado… me refiero a cuantos “robos” han habido de superstar en el mercado de agentes libres sin restircción? pocos, es que no recuerdo… RLewis?

  6. 6 univerzee
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:06 pm

    frubio, Te digo, me parece de muchas maneras, que el presidente esta facultado para hacer ese tipo de cosas, porque es presidente, lo primero. Que es un poco inocente por hacer esto y no pensar en su repercusión y su utilización demagogica en estos tiempos, además de no darse cuenta de que será flitrado a la prensa antes de que salga de su boca.
    Y sobre la prima en si… me parece que si hay pasta pues que les den más pasta por ganar, mal, porque se supone que deberian estar motivados, pero en definitiva el aficionado quiere que ganen y le importa un comino si les dan más o menos dinero. Eso si, ha sido utilizado demagogicamemnte porque en definitiva el dinero que les dan es dinero generado por ellos. Me rio cuando sale la gente y dice que ellos ganan menos dinero y trabajan más… pues como todo en este mundo… si trabajas más y ganas menos es porque no sabes hacer lo contrario… porque esos futbolistas estan ahí porque saben hacer algo que no sabemos los demás y ya esta. Es como protestar por la pasta que se lleva un cantante… pues si salgo yo a cantar me tiran tomates, o si salgo a jugar a lo que sea, porque seamos realistas si supieramos hacer lo que hacen ellos los hariamos… pero no sabemos.
    Yo soy del RM, y tu frubio?

  7. 7 Luke Cage
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:08 pm

    Vía traspaso o vía robo en el mercado en el 2010 se va a estallar la traca, por las mismas motivaciones que tuvieron en su día Garnett o Malone o Payton cuando cambiaron de equipo, es decir, ganar un anillo, a LBJ le va a dar lo mismo ganar un pastón en CLE o en LAL, pero lo que no le va a dar lo mismo va a ser las opciones que le ofrezca cada equipo de ganar el anillo y eso indudablemente, amigo mío, lo pueden ofrecer cuatro o cinco franquicias con mayor facilidad que CLE, aunque bien es cierto también que una de estas no es NYK que es el Atleti de la NBA (Un hermanamiento YA, Cerezo). Continuará….

  8. 8 frubio
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:16 pm

    primero: del madrid
    segundo: nadie filtró..fue él en la comida con todos los jugadores con las cámaras delante..
    tercero: yo no hablo que cobren más o menos…cobran según generan y eso siempre lo he defendido pero te equivocas en decir que es dinero generado por ellos…es dinero de un club que no es sociedad anónima y por lo tanto es de los socios….si tú me dices que ese dinero es generado por ellos serian los dueños ellos…gestinarian los ingresos y no serian empleados que son lo que son…

  9. 9 Pluplus
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:17 pm

    MARBURY
    Pues a mi me parece que si no aporta no debe de jugar. Bueno y lo que si es increible es que le paguen un dineral y se niegue a jugar…¡estamos locos o que!.
    Le pagan por entrenarse y estar a disposición del entrenador; no para jugar cuando el quiera y los minutos que quiera UNI.

    Yo lo veo así. A las pruebas me repito ( como diría Pazos en AIRBAG).

    Un concepto:

    “Clippers tiene cada vez mejor equipo”

  10. 10 univerzee
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:20 pm

    http://blogs.plus.es/daimiel/ Comparto la opinión de daimiel sobre el, los, traspasos de NYK. Y lo que me parece más curioso es la nota sobre la asistencia a los aprtidos NBA, resulta que OKH tiene 5000 espectadores más por partido que en SEA, jajaja, un buen motivo para el cambio, no? Y es que la policia no es tonta.

  11. 11 frubio
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:21 pm

    y por último es la primera vez en mucho tiempo que coinciden todos los periódicos de este país…sobre todo el Marca y el AS…todas las radios sobre todo la Cope y la Ser y es que creo que este hombre a perdido el norte totalmente..ahhh y se me olvidaba dice el Madrid que la prima se paga con un partido amistoso en Navidades en Dubai o por ahí…bueno pues ese partido a día de hoy es un fantasma..nadie sabe donde es y sobre todo que día es…madre mía en lo que se ha convertido mi equipo…

  12. 12 Luke Cage
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:24 pm

    En mi modesta opinión, lo de la prima de Calderón es un brindis al sol, lo de los cinco partidos, si contamos los dos de Champios contra Bate y Zenith,
    muy bien es posible, son equipos mediocres, salvo el Sevilla pero el calendario que le viene despúes…

    1 Recreativo
    2 Bate Mañana
    3 Getafe 29/11/08
    4 Sevilla 07/12/08
    5 Zenith 10/11/08

    Hasta aquí la prima.

    Después de los cinco de la prima:

    15 Barcelona 14/12/08
    16 Valencia 21/12/08
    17 Villarreal 04/01/09

    Si por los cinco anteriores ofrece 120000 por estos vende el Bernabeu.

  13. 13 univerzee
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:24 pm

    Vale, entonces ya somos dos 🙂 Pues sea o no una SA, el dinero esta generado por los empleados, yo no digo que sea de ellos, digo que es generado por ellos. Al igual que tu, yo u otros empleados generamos dinero para nuestra empresa con nuestro trabajo, ese dinero no es nuestro, pero es generado por nosotros… ese dinero es del propietario de la empresa, en este caso los socios, si… pero con más motivo, ya que el club no tiene animo de lucro ese dinero revierte en gran medida en los generadores del mismo, además de alimentar al resto del club que es deficitario en todo, excepto en el priemr equipo.
    No sabia que lo habia dicho públicamente, si así lo hizo, pues más inocente.
    frubio, los medios coinciden porque es algo dificil de defender en tiempos donde la gente pierde el empleo o no llega a fin de mes, pero es simplemente demagogia mediatica, y lo saben, pero eso colabora a generar más noticias y más periodicos, o radios o tv… lo que sea… los medios no pueden vivir de la calma, necesitan tormenta, y el RM esta en ese momento… se necesitan listas de fichajes, listas de entrenadores, y esos dos medios que citas necesitan justamente eso… para despues decir… ya lo anunciamos…

  14. 14 Luke Cage
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:29 pm

    Yo lo de Marbury no lo sigo y no lo sé, pero si se niega a jugar como dice Pluplus pues si que los ha dejado tirados, y coincido en que si está a disposición del entrenador está para 30, 20 o ningún minuto.

    Lo de los Clippers en cuarentena creo que dice Daimiel que Kaman-Camby-Randolph mucha tela y pocos minutos a repartir.

    Por cierto Uni, Houston y las lesiones primer aviso, que se me pasó, no se puede jugar 40 minutos con los historiales médicos que tienen y esto es en el primer mes cuando llegue marzo…

  15. 15 frubio
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:34 pm

    estoy de acuerdo contigo en lo de la prensa pero ellos se suelen alinear unos enfrente de los otros y en este caso no..de todas formas lo que dice Luke ..si es que es de broma que lo haga con estos equipos…con ese calendario…si lo que tiene que hacer con esos tres millones de euros es fichar a alguien….te recuerdo que el 30 de agosto cobró 42 mill según él por el trapaso de Robinho….donde está ese dinero?…y los 90 que ya tenía para pagar por Cristiano? ..es todo muy raro…

  16. 16 univerzee
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:39 pm

    http://www.adn.es/blog/rudy_fernandez/deportes/baloncesto/20081123/POS-0005-GREG-ODEN-RUDY-PORTLAND.html

    Rudy ve muy grande a Oden, y es que lo parece el chico. Espero que vaya creciendo en el juego y que pronto podamos ver partidos que ando esperando, oden vs gasolet, oden vs yao, etc etc

    Hablando de gasolet, en los 13 partidos de NBA ha tenido 7 matchups, dicese de enfrentamiento con un nuevo jugador, estadisticamente, con el que ha coincidido al menos 25min. Y ha ganado 2, Bogut y Biedrins, y ha perdido 5 entre ellos Yao, Nene, Okur Y Randolph.

  17. 17 univerzee
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:54 pm

    joer se me ha pasado pluplus… y Luke, si teneis razón, pero vamos a empatizar un poco, estas en un equipo, bien fisicamente y te ponen en inactivos porque si, sin más sin explicación, porque si… porque le da la gana al entrenador, es como lo de Albelda, Cañizares etc, así porque si, no juegas… pues que quieres yo lo entiendo… no voy a resolverte el papel por dos partidos y me vuelves a dejar fuera, así de claro… sincero ha sido que no se ha inventado una lesión. Yo no se, pero joer que malo debe ser que el tio no tiene ni agente… vamos que mucha premeditación no se le ve.

    Pues Luke, ves, yo opinaba así a primera vista, pero viendo numeros para los primeros 14 partidos sólo Scola y Artest entre los pata negra juegan más 0,6 y 0,9 minutos más… Barry 3 minutos más TMac pierde 4 y Yao 2.

    frubio, no creo que Calderon se quede pasta, creo. Fichajes es lo que queire la prensa y los agentes. Y yo me pregunto… a Saviola si no lo queria Mijatovic… quien lo queria? porque esa no se la podemos colgar a mijatovic, no? Y otra, si es el suplente de “the Van” porque no lo poenen, digo yo que los suplentes son para cuando hay lesiones… pero cuando hay lesiones pedimos fichajes… pues que jueguen los suplentes. Personalmente creo que Crespo será un fiasco y arshabin o como se escriba, despues de ver su edad y que nadie lo ha rondado, pues tambien.

  18. 18 Luke Cage
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 17:59 pm

    Mira, yo creo que Marbury no es un ejemplo de compromiso, ni el ni ninguno de su generación NBA, son profesionales, cobrán, mucho, y si va a lista de lesionados sin explicación lo debe aceptar, si juega 40 minutos también sin explicación lo debe aceptar, y si lo traspasan lo debe aceptar, eso es la NBA la superprofesionalidad, si quiere menos que se venga al baloncesto FIBA en Murcia lo necesitan, eso sí, cobrará menos.

  19. 19 frubio
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 18:09 pm

    tienes razón pero te vuelvo a decir lo que dije el otro día..es que el amigo Pedja sólo sabe tragar….por eso que has dicho tu y por más cosas pero eso…Saviola pues no señor Calderón..yo soy el que ficho y para que venga este cobrando 3 como cobra me quedo con Negredo…pero Pedja traga…y yo creo que no se queda pasta Calderón pero si creo que es un gestor nefasto…cuanto le costó el despido del señor Capello? y yo digo que está bien donde está pero…y Robben..36 por ser una promesa electoral..ahhh y mejor que Saviola me quedo con Baptista

  20. 20 univerzee
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 18:57 pm

    frubio, pero eso ya son gustos personales, no? Es cierto que Pedja traga, pero yo lo veo más como que el dice, por mis narices no me voy, no como que traga. Debe ser que tengo debilidad por el, porque siempre me gustó como futbolista, hasta fui a verlo cuando vino a Mestalla por primera vez despues de irse al RM… y conduje mi coche tras el a la salida, iba en un furgon policial, y en plena AV de Aragón paro en un semaforo y bajaron dos nacionales y fueron cara a mi coche… y deje de seguirlos 🙂

  21. 21 frubio
    Lunes, 24 noviembre, 2008 en 19:21 pm

    que historia Uni…. a mi me encantaba como pelotero..era muy muy bueno…eso si a partir de ahí empezo esa rivalidad que todavía hoy dura…me acuerdo de Mendieta…tanto a todos menos al Madrid…bueno seguiremos discutiendo por nuestro Madrid ja ja un abrazo y una question please…..los lakers no deberian fichar un base? no pueden o no lo hay es que creo que es lo que les falta para ganar este año en la final a los Celtics..’


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,848 visitas
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

