25
Nov
08

Revista del 25/11/08

Buenos días a todos:

Me aventuro a crear la revista de hoy, a ver qué tal nos queda. Con la resaca de la victoria en la Copa Davis, de la jornada de liga de fútbol, de la ACB… etc, nos metemos de lleno en una nueva jornada de la Liga de Campeones, con el Madrid pasando un frío polar y el Villarreal con ganas de vencer al todopoderoso Manchester United.

Bah, dejémonos de frialdad, qué coño. ¡Villarreal, a por ellos!

P.D.: es la primera vez que publico la revista diaria, así que podéis editarla, modificarla, ampliarla, corregirla, cuando queráis (espero que así lo hagáis), con todos los comentarios, enlaces, sugerencias, etc. que se os ocurran.

Un saludo.

———-VPI————-

UY UY UY, QUE A HAY APUESTAS SOBRE SAM MITCHELL……..Y YA SABEIS PARA QUE.

AQUI

———————–

UN VIDEO DE “HABILIDADES” MUSICALES…………MIKE CONLEY Jr, A LA GUITARRA¡¡¡

guitar

——————————————————-

ULTIMO MINUTO DEL JAZZ-BULLS DE ANOCHE

88 Responses to “Revista del 25/11/08”


  1. 1 Luke Cage
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 11:05 am

    Olé Hole Macanan, tu primer revista diaria y mayormente, como diría el otro, de fútbol, como se entere Pluplus nos va a correr a gorrazos jjjjjjjjjjjjjjjjj,

    El Madrid lo tiene complicado porque todo el mundo está diciendo que es complicado que si el general invierno, que si el campo helado que si tal y se lo están creyendo, en fin la sugestión al poder. A lo mejor es que la prensa quiere darle un aura épico que no tiene el partido porque en realidad el Bate estaría luchando por no descender en segunda división.

    El Villarreal se enfrenta a la decisión de ser conservador, empatar y clasificarse o ser atrevido, ganar y pasar primero de grupo, creo que intentarán lo segundo, lo otro sería ofender su propio estilo. En el Mancheste la duda de Cristiano, yo creo que juega.

  2. 2 frubio
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 11:18 am

    Yo sí pienso realmente que el Madrid lo va a pasar muy mal hoy…el centro del campo no carbura y ellos sobre todo en su campo no pararán de correr y presionar y eso nos mata…además arriba hoy es tremendo…Raul..el amigo Royston y el gran Pivito..Dios nos pille confesados…que envidia de otros que tienen a Cristiano,,Rooney,Tevez,Berbatov para poder elegir…

  3. 3 frubio
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 11:25 am

    Y prueba de fuego para el Villareal…después de unos resultados regulares sobre todo en el Madrigal hoy tienen que dar un golpe en la mesa…jugarte todo en la última jornada en Glasgow puede ser complicado…lo bueno es que generalmente el amigo del Madrid sir Alex Ferguson cada vez que sale de las islas sobre todo en Europa se caga con perdón..el año pasado acordaros en Barcelona con Ronney de lateral derecho ..suerte para los dos equipos españoles..para Cesc el nuevo capitán del Arsenal con 21 añitos y para Luis que la va a necesitar..

  4. 4 Pluplus
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 13:10 pm

    Hola a todos que mierda es esta de revsita que parece Don Balón…jeje es broma eh.

    Siguiendo con lo que planteais decir que:

    El Madrid , el Villareal y……………………………………………………..Y cambiando de tema no os parece que cuando Daimiel dice que Golden State ya tiene un base que suba el balón se cuela …porque habla de Crawford que es escolta ( ya se que que allí el que sube el balón ahora es el alero y ya sería una ventaja con que lo suban M Ellis o el ex-Knicks, pero hombre que sea una solución… pues no sé).
    Por que no juega Jamaal Tinsley en los Pacers, por qué no le traspasan…será que no le quiere nadie como a Marbury.
    Y siguiendo con futbol ( jeje) que hubiera sido de Zamorano y Amavisca si se hubieran rendido en aquel Madrid de Valdano…Uni creo que uno tiene que ser hombre siempre y si te dan una oportunidad aunque sea porque no queda nadie más, tienes que jugar…pero si es lo único que sabes hacer…a mi me parece que es un tipo acomodado por tanta pasta ganada al que no le importa que no le paguen un par de meses como le han sancionado de empleo y sueldo porque se sale con la suya…al menos los aficioandos Knicks que lo pedian se quedarán calladitos no?….Y este era la imagen del equipo …si claro.
    A que si fuera Sergio Rodriguez y cobrara lo que cobra Sergio no lo hacia …y si lo hiciera estariamos todos en contra por muy español que fuera…pùes eso ( y si se que son casos diferentes UNi …pero todos los son no?).

  5. 5 Pluplus
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 13:12 pm

    Por cierto me encanta el futbol y soy del Barca…aunque no hay nada comparado con el basket.

  6. 6 perrdi
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 13:37 pm

    Yo tb veo el partido del Madrid en Minsk muy complicado por el tremendo frio porque el Bate Borisov como equipo es muy flojo, estuve en el Bernabeu en el partido de ida y parecia que algunos jugadores bielorrusos no sabian ni jugar, estaban cagaditos. Pero con el mal juego del Madrid, la cantidad de bajas importantes y el frio extremo al que estan mas acostumbrados los jugadores del Bate lo va a poner complicado, no esperaba hace mes y medio llegar a esta situacion. Y mas les vale sacar algo porque el Zenit le va a ganar seguro a la Juventus, sabiendo que ganando al Bate en Turin son primeros y el frio que pela de San Petersburgo no van a forzar mas de lo necesario, en cambio el Zenit se juega la vida y es un buen equipo.

    Vamos a ver un Villarreal muy distinto al del sabado, contra el Valladolid se noto mucho que estaban pensando en el Manchester, de todas formas el equipo ingles sigue siendo favorito para hoy aunque esta salida es complicadisima para ellos. El Villarreal esta como el Madrid, obligado a sacar un buen resultado porque jugartela en el campo del Celtic es mal negocio, es una visita muy dura. Es lo que tiene haber tonteado en la visita a Dinamarca.

  7. 7 Hole Macanan
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 14:02 pm

    Pluplus, tienes toda la razón, esto parece el Don Balón…
    Yo vetaría al que ha hecho hoy la página… Que no vuelva, por Dios. Jejejejejejeje.
    Un saludo a todos.
    P.D.: a mí también me gusta más el baloncesto que el jurgol.

  8. 8 univerzee
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 14:24 pm

    Jamaal Tinsley creo que esta retirado… supongo que IND acabará utilizandolo para hacer algún paquete tipo Van Horn o algo así, para completar algún trade.
    Si os entiendo, y teneis razón… pero poneros en su pellejo, yo la verdad, tienes razón, con esa pasta y así, hago lo mismo, le digo a D’Antoni y Duhon… jugad vosotros que estais 30 días puteandome y ahora me necesitais… es más yo hubiera alegado una lesión… pero marbury, que debe ser muy malvado, no le ha llegado ni para eso, ni para fingir una lesión o una depresión que hace mucho la gente en el trabajo para librarse de esa suspensión, asi que no lo veo tal malo y tan premeditado… un poco niñato debe ser, pero picaro poco.

  9. 9 univerzee
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 14:25 pm

    holemacanan, felicidades, y me alegro por tu primera revista. La del jueves la hago yo, primer mes NBA, un repaso al mes y a la evolución de los pronosticos y unos nuevos pronosticos. Luego os leo. Saludos!!!

  10. 10 Luke Cage
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 15:19 pm

    Ya que no se ha hablado de fútbol hoy os dejo por aquí un articulo sobre el Zenith que me ha dejado estupefacto, luego le ponen al Atleti a jugar a puerta cerrada, si es que no somos nadie.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/euroblog.html

    Otra cosa que me ha dejado estupefacto ha sido que Uni va a hacer nuevos pronósticos, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ¿eso como es como cuando te descartas al poker o qué? Así no pierdes nunca, bribón.

    Por cierto ayer que me quedó pendiente, no me registro para escribr, comento directamente, vaguería, dejadez, torpeza, VPI me mandó una invitación.

  11. 11 univerzee
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 16:38 pm

    Luke Cage, sería interesante que te registraras, ayer te mande creo una invitación. Puedes registrarte y marcar que te conserve el registro y así siempre que entras estas registrado, yo lo hago así.

    No hombre no, los pronósticos son los que son, ya se hicieron y ya esta, me refería a contrastarlos, encima que voy a poner que la cague con WAS. De todas maneras lo que pretendía era dejar constancia de como van variando los pronosticos segun vas viendo como avanza la temporada, y si se hace cada mes al final poder ver, lo que se pensaba en un comienzo y lo que salio al final. Medallitas en otro lao 🙂 Yo no vi a Shaq jugar de chaval. 😛

  12. 12 univerzee
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 16:40 pm

    uyyyyyyyyyyyy a ver si al final no va a haber hueco para LBJ, Nash, Bosh y Wade y a los NYK les toca renunciar a uno de ellos 😛

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/25/baloncesto/1227607944.html

  13. 14 Pluplus
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 16:42 pm

    Y ojo que no lo he escrito yo eh

  14. 15 Brahms
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 16:53 pm

    Hola! Lo primero expresar mi sorpresa y alegria por la victoria de la Davis, que grandes!

    De futbol, ojala Pires recuerde su pasado como cañonero para ejecutar a los chicos de Ferguson!

    Y en NBA, hombre Sam Mitchell es un pesimo entrenador y deberian despedirlo ayer mismo, ¿como puede ser suplente Kapono? Este año es una temporada de transicion para TOR, el año que viene se libera el dinero del contrato de Garbo y podrán tener más banquillo y con un poco de suerte fichan un entrenador normalito y pueden aspirar a cosas!

    Lo que decia Uni de Marbury totalmente de acuerdo, si soy yo les digo que vaya a jugar Rita Irasema. XD

    Saludotes!

  15. 16 Luke Cage
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 18:00 pm

    Bueno, bueno no desesperes aquí al 2010 hay tiempo para hacer sitio. Te resistes, si hasta Quiroga lo piensa debe estar claro, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

    Mira tienes un aliado en Brahms, yo sigo en el bando de Pluplus, no me convenceis. Le pagan por jugar cuando digan que tiene que jugar, Viva Zamorano.

    Os he dicho alguna vez que yo vi a Corbalán con los veteranos del Madrid y aquí en Toledo, no te creas que me fui a Lousiana, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, como jugaba Corbalán, parecía un mozo. Y a que viene esto, pues a lo mismo que lo otro, mocazo va mocazo viene, o sea ná.

  16. 17 univerzee
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 18:06 pm

    pLuplus, eso es del 24/09/2008 osea que se retiro, tengo una web de lesiones, pero en casa, lo miraré.
    Me resistia, pero creeis que a Marbury le iban a dar una oportunidad? ja ja ja. No es como Zamorano, ni Amavisca… gana más jajajaja

    Yo vi a Maluenda y dije que seria bueno, pero se quedo en regularcillo.

  17. 18 Pluplus
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 18:40 pm

    Para acabar con el tema (como si fuera yo el cura y ustedes niños de comunión) tiene razón Luke cage (porque dice lo que yo claro) y no la tiene Uni ni Brahms…el primero porque todavia está en la universidad y le queda mucho mundo ( de ahí uni no? ) y el segundo por extranjero…desconoce todo esto jeje( que brahms ni que brahns…diga braulio..jeje)
    Bueno gente que si que yo seguramente con tanta pasta y su edad y sin aspiraciones en la liga… que no lo quiere nadie repito…perdón repetimos el Sr. Luke cage y yo mismo servidor de Dios ( Aito cuando gana)….sigo …haría lo mismo: ¡Que les den! que tengo pasta y me la suda todo y ahora os jodo que me llevais jodiendo un mes…
    Bueno lo dicho un equipo que le hace un contrato desmesurado , que no le exige nada porque lleva años arrastrandose ( si años señores años) y que pone a un entrenador para el que no cuenta…ahora resulta que tiene una oportunidad ( lo es UNi si le dicen juegas 30 minutos es una oportunidad, y si juega un segundo partido, eso es otra …es decir 2 oportunidades …jeje como barrio Sésamo).

    Pues con todo no me convenceis Uni y el guiri, de que ha hecho bien el señorito Marbury (me parece un nuevo rico…quien pudiera serlo por cierto).

    Por otra parte…se habrá retirado pero no por las lesiones y sigue en el roster de Indiana…referiéndome a Tinsley….palabra del señor…jejeje

  18. 19 Pluplus
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 19:07 pm

    Lo puse 2 veces porque habrá va con h ,…jeje

  19. 20 ventepaibiza
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 19:23 pm

    te borre al que le faltaba la H

  20. 21 gasolforever
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 20:46 pm

    HOle Macanan felicidades por tu primera revista , mola el último minuto del Utah Chicago lo del Rose empieza a ser bestial, que poder de seducción tiene el tio por la pelota y el timing. Muy pero que muy ha tener en cuenta en el futuro.

  21. 22 gasolforever
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 22:03 pm

    el ha no va con hache pero era para que VPI me la quite jajaja.
    Es coña eh VPI!!!!

  22. 23 univerzee
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 23:30 pm

    Tinsley, pluplus. http://www.fantasysp.com/player/nba/Jamaal_Tinsley/134555

    ahora que se han puesto los links de moda, aunque si quieres lo copio.
    Jamaal Tinsley : November 15th, 2008, 4:42 pm est
    Source (nba.com) | Player: Jamaal Tinsley

    Update: Tinsley’s agent approached the Pacers again about a potential buyout of his contract, which still has $21 million remaining on it and expires after the 2010-11 season, the Indianapolis Star reports.

    Analysis: The Pacers have been pretty steadfast about not buying Tinsley out, preferring to find a trade, and that seems to be their stance now as well. “Our position stays the same as it’s always been. We’re still trying to trade him,” Pacers president Larry Bird said through a team spokesman.

    Personalmente creo que Brahms tiene razón 🙂 y yo también… por cierto deje de ser universitario el pasado septiembre… 😛

  23. 24 univerzee
    Martes, 25 noviembre, 2008 en 23:34 pm

    Knicks Accept Mobley Test Results
    Posted: 11/25/2008 3:53:00 PM
    Source: L.A. Daily News

    The Clippers’ proposed trade with the New York Knicks has gone through, a source close to the team said Tuesday afternoon. The Clippers traded Cuttino Mobley and Tim Thomas to the New York Knicks for Zach Randolph and Mardy Collins.

    The deal had hit a snag Monday night, when New York raised questions about the condition of Mobley’s heart.

    The knicks had Mobley undergo additional testing Tuesday and signed off on the deal shortly thereafter.

    Ya van a poder dormir tranquilos los del 2010

  24. 25 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 0:04 am

    Por cierto, y dandole con el temita de LBJ… esta noche King James visita La Gran Manzana. 1.30 y este es el enlace:

    http://atdhe.net/live-tv-826.html

    si hay alguien para verlo que grite, yo si llego a esa hora lo intento.

  25. 27 Brahms
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 0:29 am

    Por alusiones Mr. Pluplus, ¿de donde sacaste que yo no soy español? Desde luego aqui se hace lo que sea por desprestigiar a los que tienen razon :p

    Univerzee ni caso a la oposición, estan locos estos blogueros!

  26. 28 Brahms
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 0:31 am

    Por cierto, a modo de curiosidad podiamos mojarnos cada uno con cual es el mejor jugador de la NBA (de forma totalmente personal y subjetiva).

    Abro la veda diciendo el mio y para vuestra sorpresa diré…

    Lebron James

  27. 29 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 0:44 am

    jojojo Brahms menudo debate, ya te digo, Luke Cage dirá que KB, y pluplus dira que Larry Bird 😛
    Y claro tu y yo en el otro bando, el king es el rey, King James, el mejor actualmente y potencialmente, que quiere decir esto, pues que con el tiempo aún se irá distanciando más de los seguidores. KB, Wade, Duncan… por cierto este un jugadorazo, perdón, JUGADORAZO, pero claro es que LJB reune saber jugar y condiciones fisicas. Ojo, saber jugar no es es jugar JJOO, aunque no lo hizo nada mal en medio de las zonas… pero en esta vida, casi todo es entrenable, y para que entrenar algo que no vas a utilizar? o es que estudiais latin en privado… a no ser que seais cientificos.

  28. 30 bombadilsnaga
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:11 am

    Pues para mí, Pippen, no sería el mejor, pero parte de la culpa de MJ y sus anillos la tiene él.
    Tb me quedo con Olajuwoon o como se escriba y Dominique Wilkins.

    Es que uno ya tiene cierta edad y abandoné un poco-bastante-mucho la enebea, los niños y esas cosas.

  29. 31 Brahms
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:17 am

    jejeje, si hablamos del pasado el mejor es Isiah. Que le pintaba la cara hasta a MJ :p

    Univerzee, pues sera uno de los que ellos dicen porque tu y yo ya sabes que no podemos tener razon segun Pluplus XD

  30. 32 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:19 am

    http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime09_live/
    en ese enlace teneis el partido en juego, GSW y en la ventana dos van a hacer NYK-CLE

  31. 33 bombadilsnaga
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:21 am

    aquí la vamos a liar parda, el Isiah, sin el gusano Rodman y sin Laimbeer, era una leche, claro que esta es mi opinión, y ante un juez la negaría. jejeje

  32. 34 Brahms
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:23 am

    Gracias pero hoy mi conexion no va muy bien (eufemismo que no eufemiano) asi que no podre ver nada. la semana que viene espero unirme a los directos 🙂

  33. 35 bombadilsnaga
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:26 am

    Yo esta noche me lo salto, estoy terminando un comentario-resumen sobre los test amistosos de otoño de rugby y me voy a la cama, mañana lo subiré.

  34. 36 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:26 am

    IThomas creo que era lo que era, 1.85 comparado con MJ o Magic o Bird, el mismisimo Olajuwon, pues era eso, 1,85… pero yo creo que en centimetros per capita estaba al mismo nivel que los grandes.

    Yo tampoco creo que me quede, por eso no hice entrada, pero ver un poquito a NYK, a marbury vestido de calle, y a LBJ en su futura casa ????????

  35. 37 Brahms
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:31 am

    Pues vamos a dar leña jeje

    Recuerdo unas finales que Magic se paso buscando a isiah por la cancha jejeje Y obviamente ningun jugador sin sus compañeros gana nada. Que tiempos aquellos, John Salley, Buda Edwards, Carl Herrera, Dumars, El Microhondas, …

    Menudos pistones jejeje

  36. 38 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:44 am

    ahi estamos… señores, empieza el king a tocar en el madison… spike, WAllen, tendreis que esperar, ya lo vereis en 2010

  37. 39 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:47 am

    tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa t`ponazo a bocazas duhooooonnnnnnn jajajaja en tu boca!!!!!!!

  38. 40 Brahms
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:49 am

    jajaja ¿por que le llamas bocazas?

  39. 41 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:49 am

    joer el tapon de LBJ, pero despues dos triples seguidos, uno de ellos en la cara de duhon… que bonito, que bonitoo

  40. 42 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:50 am

    por lo que ha dicho de marbury de que les dejó tirados

  41. 43 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:51 am

    para mi si en algo flaque LBJ, que ha mejorado en el tiro mucho, es en la defensa personal, la de ayudas la lleva bien, pero la de su hombre no tanto, o se carga de faltas o se la meten… los jugadores importantes, por ejmplo pierce

  42. 44 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:53 am

    robinson ha intentado un mate en la cara de LBJ que hubiera sido el orgullo de todos los bajitos, pero se ha autointimidado y lo ha fallado.

  43. 45 Duke_07
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:54 am

    Muy buenas, no he leído ningún comentario; estoy viendo el CLE@NY por el link de la TNT. Quería irme a dormir prontito pero el enlace es espectacular y partido promete.

  44. 47 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:55 am

    buenas Duke_07, pues si, promete, tiene ritmo

  45. 48 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:57 am

    Illgauskas sólo puede romper el partido, NYK no tienen ningun marcador para el

  46. 49 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:57 am

    vale jaja 2 faltas, y al banco, pues lo rompera varejao

  47. 50 Duke_07
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:59 am

    Lo de Ilgauskas parece el HOU@MIA, Haslem marcando a Yao 🙂

  48. 51 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 1:59 am

    buena estadistica esa, el diferencial de puntos, liderada por LAL y seguida por CLE, despues BOS, ORL y NO… dice un poco por donde van los tiros.

  49. 52 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:01 am

    🙂 si pero ya tiene dos faltas, la verdad es que tiende a cargarse o tienden a pitarle chorradas… y es que muchas veces a los grandes les dan mucho y despues enseguida les pitan… seguro que romay estaría de acuerdo en eso

  50. 53 nacho78
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:02 am

    Pues sí EMO el mejor también, es LeBron James. Claro que esto es por fríos datos, simpatías personales van hacia jugadores “excéntricos” como un base de 1.86 y 23 años que ya es el mejor de la NBA (ya lo fue la temporada pasada), Chris Paul, o esa pedazo de bestia llamada Lamar Odom, o hacia la capacidad de liderazgo del Sr. Paul Pierce (verdad Perdi???), y alguno más.

    Me alegro por tu primera revista, Hole. Atrévete todo lo que quieras por favor.

  51. 54 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:03 am

    otra estadistica, en los dos ultimos años el ganador de esa estadistica ganó el anillo, en los ultimos 5 años tres titulos fueron para el ganador de la estadistica de diferencia de puntos.

  52. 55 nacho78
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:03 am

    Y lo siento, no me puedo quedar al directo, pero un saludo a todos.

  53. 56 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:05 am

    nas nacho. Se nota que wally le ha enseñado a tirar de larga distancia a LBJ, fijaros en el estilo.

  54. 57 Duke_07
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:10 am

    Good night and good luck, Nacho.

    Sczcerbiak me parece un bluff brutal. Defiende menos que Randolph y es escopeta de feria tirando.

  55. 58 Duke_07
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:12 am

    Uiiiii que se nos va esto +20 CLE a los 2′ del 2º QTR

  56. 59 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:13 am

    a este paso en el medio tiempo ya esta decidido, CLE no tiene ni para empezar con los manzanitas… menuda paliza 22-42 y acaba de empezar el segundo, con LBJ en el banco. Por NYK Harrington, que me parece a mi que va a echar de menos a Nelson, porque una cosa es el estilo de nelson y otra el estilo de d’Antoni…

  57. 60 Duke_07
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:14 am

    Perdón, es “Szczerbiak”. Por cierto vaya final ayer en Utah, memorable.

  58. 61 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:15 am

    estoy de acuerdo Duke, tanto como escopeta no, pero que defiende poco si, pero es que en CLE nadie defiende mucho, bueno West, el resto tampoco es que sean muy defensores, ni BW que ya esta viejete.

  59. 62 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:18 am

    Sip.Joer es que NYK no defiende nada de nada, todo son canastas al lado del aro +26CLE

  60. 63 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:21 am

    yo creo que ya no hace falta que juegue LBJ para finiquitar este partido… que mania le estoy cogiendo al Duhon este agg

  61. 64 Duke_07
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:24 am

    ¿Ves a CLE cargándose a BOS? LeBron +tiradores (Mo, West, Gibson, ¿Wally?…) +batería de interiores (Varejao, Z, BigBen, ¿Hickson?, ¿LWright?)
    Yo sí que lo veo, con LeBron al 200% es posible…

    En el WWWest no veo a nadie que pueda con LAL (si continuan así)

  62. 65 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:26 am

    pues yo si lo veo cargandose a BOS, y con LBJ sólo al 100%… además creo que CLE aún hara un trade para conseguir algo…
    bufffffffffff si lo caza LBJ a nate… lo deja pegado como un mosquito en el tablero

  63. 66 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:29 am

    bien duhon bien… campoatras… pues no tienes tu que aprender viendo videos de Marbury

  64. 67 Duke_07
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:30 am

    WALLACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  65. 68 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:30 am

    ohhhhhhhhhhhhhhh que mate de West despues de que NYK fallara su mate, chandler y va west y se cuelga de los dientes!!! 35-59 paseando

  66. 69 Duke_07
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:31 am

    Yo opino como tú en el caso Marbury. Duhon me gusta bastante… además, Starbury era de los bases del Club TJ (Iverson, Mo, Bibby…)

  67. 70 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:33 am

    yo a Duhon, apenas lo conozco, pero me cae mal… por lo que ha dicho de marbury, lo reconozco.

  68. 71 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:36 am

    la impotencia de Duhon, le pica Mo la pelota en media pista y acaba haciendo falta en un ataque largo a West, fea, agarrando la mano.
    Es que en NYK nadie defiende, hasta espinete se iria de su defensor con una finta de ojos

  69. 72 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:39 am

    38-67 al descanso, creo que es suficiente, seguramente LBJ se duche ya y se vaya a cenar.

    Yo me voy a dormir, buenas noches Duke_07, nos leemos, un placer.

  70. 73 Duke_07
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 2:42 am

    Buenas noches, Uni. Voy a ver si NY hace algo o qué.

  71. 74 Luke Cage
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 9:29 am

    Buenos días a todos.

    Gracias Pluplus…. por darme la razón, ya sabes, varón, con compañera sentimental…. llevaba mucho tiempo…No recordaba esa sensación …..Estoy emocionado, gracias. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

    Paso a tirarme a la piscina

    MEJOR JUGADOR ACTUAL: KOBE BRYANT (Lo sé, predecible, es lo que hay)
    MEJOR JUGADOR HISTÓRICO: MICHAEL JORDAN Y MAGIC JOHNSON (Soy incapaz de decidirme por uno de los dos)
    MENCIÓN ESPECIAL SENTIMENTAL: TYRONE BOGUES Y SPUDD WEBB ex aequo (Por las esperanzas no cumplidas, por supuesto, que una vez nos dieron)
    PREMIO ESPECIAL DEL JURADO TE LO LLEVASTE CRUDO. Para Stephon Marbury (Por supuesto el jurado somos Pluplus y yo)

  72. 75 frubio
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 12:44 pm

    Yo siempre he tenido una gran admiración por Magic y ahora me encanta CP3…creo que en una bestia con lo bajito que es….

  73. 76 Hole Macanan
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 13:07 pm

    Sigo menos la NBA de lo que me gustaría, pero Chris Paul me parece una máquina de jugar al baloncesto, quizá el mejor base de la competición junto a Deron Williams.

  74. 77 Pluplus
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 13:21 pm

    Nadie tiene ni idea. Yo no sé porqué pierdo el tiempo enseñando.
    El mejor jugador es Marbury, está clarísimo ( por cierto felicidades Uni…por lo de la carrera). Felicidades también a Braulio ( Brahns en su Cincinati natal). Anda que cobrar lo que cobrar y para un dia al año que tiene que currar cogerse una baja…jeje…el mejor sin duda.

    La verdad que lo de decir el mejor…pues os diré que yo siempre he pensado que el mejor es Michael Jordan…pero me resultaba curioso oir historias de Jabbar diciendo que el mejor en la NBA fue Oscar Robertson o que el mejor de todos los jugadores de basket no jugó en NBA sino en playground ( pregunté al abuelo de marca 3 veces por él, pero nunca me dijo nada…a ver si con Daimiel tengo éxito).
    Luego por gustos pues I. Thomas me encantaba y mi jugador favorito fue M Aguirre ( desde que estaba en los Mavs…si gente soy viejito). Magic era la ostia.
    Lo que mas me gusta en el basket son las asistencias espectaculares ( por eso de que los mates …no los puedo imitar jeje)…pues Kukoc en los Bulls se salía, Bird (aunque no me gustaban los lakers…me parecian racistas con tan pocos blancos),de Maravich hablan y no paran y ves una cosas por ahi de locos, K. Anderson, y luego Rodman y Barkley por hacer cosas con su cuerpo increibles.

    Pues eso lo dicho que el mejor es uno de todos estos que he puesto ( Jabbar seguia haciendo cosas pero se le veía viejito…si casi no se sube a la Harley a medida que le regalaron cuando visitó a los Bucks en su ultima temporada…¿ alguien se acuerda? jejeje)

    Firmado Pluplus y Luke Cage ( Jordan y Magic vamos)

  75. 78 Pluplus
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 13:23 pm

    Queria decir que no me gustaban los Celtics…ojo

  76. 79 Pluplus
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 13:29 pm

    Lo que dices Luke Cage ( de lo de darte la razón) me recuerda hace unos meses que paré con un amigo en una gasolinera y había una chica sentada al lado en la barra del bar , feilla (vale era fea de la ostia) y yo le hice una bromita y resulta que se puso un pelín nerviosa y al beberse el café se lo tiró por encima…
    Le digo a mi amigo ¿viste a la chica que se tiró el café? y me dice…claro si eres el primer hombre que le dice nada en su vida además de su padre…jejeje casi me muero de risa.

    Pues igual para lo de tu novia…siempre hay una primera vez ( por cierto ya cuando te casas cambia todo…me refiero que esa posibilidad que tuviste …gracias a mi dicho de paso , de que te den la razón se pierde por completo …jejejeje).

    Saludos y buen dia

  77. 80 Brahms
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 15:17 pm

    Pluplus, rompecorazones ;oP

    MIra que no responderte el abuelo, me parece raro, raro, raro. jejeje

    Con lo de Aguirre me has ganao, estoy pensando en irme a vivir a Seattle y todo, para que tengas razon.

  78. 81 ventepaibiza
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 15:51 pm

    el mejor……….el que mas se divirtio fue magic.

    joder, llegar a la NBA y ser el rookie del año y ser la CLAVE del anillo tiene que ser la ostia.

    y despues todo lo que hizo y ¡¡¡¡como lo hizo¡¡¡¡

    jordan ya era mas “yo puedo conseguirlo” en plan “seguidme”….y no me molaba tanto.

    de ahora me molan el convencimiento de kobe en hacer lo que le sale del toto……y hacerlo bien (casi siempre)

    y de lebron……..sus ganas que se transmiten, y la pinta de hacer de todo que tiene……….que sera de el el dia que tenga dos medio buenos jugadores al lado…..una maquina, dejara a jordan y a los demas en otros libros.

    jodeer, aprovechad ahora a preguntarle al abuelo, que esta que lo tira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  79. 82 Pluplus
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 16:53 pm

    Brahms es que mi colonia es la leche …jejeje

    Respecto a lo de Aguirre…tio es que se salia, encima gordito metia mil puntos por partido.

    ¿ preguntar al abuelo? Que le den…Hombre yo entiendo que uno pueda tener un mal día, que lo estén puteando en su otro curro y que encima coincida con que la luna tiene ascendente en virgo ( por poner algo bonito) pero de ahí a perder los papeles y meterte con la gente ( encima con la gente que ha participado en enriquecer mucho tu blog y te ha propuesto soluciones). Que le den…yo tengo orgullo y aunque a mi no me tocó nada de lo que dijo ( menos mal que estaba de vacas que sino me voy pa Madrid y le muerdo un oreja a lo Tyson) me sentó como un tiro.

    No hay sino que mirar las entradas con las que se maneja y las que se manejaban…lo dicho.
    De paso tb te diré que yo sigo leyendo ( es de los pocos que habla de NBA con algo de criterio), pero ya no sigo los comentarios porque hay pocos tuyos VPI…jeje.
    Un abrazo

  80. 83 Luke Cage
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 17:05 pm

    Yo la última ocasíon en la que mi santa me dió la razón ya ni me acuerdo de cuando fue, pero para que contar penas.

    Aguirre o Aguaiair como decía Salaner,que gran tipo.
    Harper-Blackman-Aguirre, vaya trío, lo malo es que se fue a Detroit con su amigo el muñeco diabólico y dejo tirado a los Mavs y a Dantley como Marbury, sin querer jugar.

  81. 84 bombadilsnaga
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 17:23 pm

    Aquí estamos muchos “abuelos cebolletas”, casi todos hablamos con nostalgia de la enebea y de monstruos sagrados o casi, a mí además de venir dos niños, lo cual implicó un parón en ver baloncesto, también dejó de interesarme al desaparecer ciertos animales del basloncesto, a algunos los habeis citado y otros estan en nuestra memoria a falta de alguién que nos lo recuerde.

    Mo Malone, Kevin Mchale, Doble 0 Parrish, Pat Ewing etc después de estos y algunos más que hemos ido comentando, para mí hubo un bajoncillo y dejó de interesarme en cierto modo, ahora por culpa de gente como vosotros vuelvo a interesarme, pero por desgracia me que da poco tiempo libre y el horario no es el más adecuado para ver los partidos.

    ¿Quién es LeBron James? jejeje, pues el aprendeiz de KB.

    Ya se va a liar otra vez……

  82. 85 Pluplus
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 17:28 pm

    SI niño no se como coló ese traspaso ( Mavs no sé en que pensaba, y creo que A Dantley le dijo a Thomas que se las pagaría por forzar el traspaso…claro ya sabia que iban a ganar anillos pues no lo ganaron el año antes porque Thomas se lesionó) …yo estaba como loco mi jugador preferido llegaba a mi club preferido. Vale que eran amigos de cuando la epoca universitaria Thomas y Aguirre, pero tb supongo que pesaría la calidad de Aguirre y que era más jóven…lo dicho no entiendo como se quedaron con R Blackman y traspasaron a Aguirre).

  83. 86 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 18:11 pm

    cebolletas!!! jajajjajaa Blackman me encantaba, que suspensión más elegante, y Aguirre… uhmmm bueno bueno, pero dantley, que fundamentos, que jugar a media velocidad menos, y nadie lo cazaba, que tecnica, que crack…

  84. 87 Pluplus
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 18:35 pm

    ¿Un jugador parecido a A Dantley en europa ( por aquello de que iba lento y siempre metia puntos claro)?
    Nikos Gallis…como podia meter 50 puntos en cada partido y nadie le ponia un tapón…me alucinaba.

    Yo pensaba coño si este no juega en la NBA estamos lejos lejos lejos

  85. 88 Brahms
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 19:29 pm

    Puf, que crack el Dantley! Pluplus, me empieza a joder llevar siempre la contrario a otro pistonero jejeje

    Lo del abuelo, yo estaba bastante liao en verano y me perdi algunas cosas pero su actitud general dejaba mucho que desear asi que deje de comentar. No me gustaron ciertos comentarios que hizo asi que pase de el, lo leo alguna vez pero poco y los comentarios no se los leo nunca.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,903 visitas
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

