26
Nov
08

Revista del 26/11/2008

La lanzo con lo que dice Lucas Sáez en El mundo “Resultó tan tierno… Sí, se quieren. El Madison volvió a rendir pleitesía al Rey… La baba se les caía cuando el de Akron completaba su ritual previo al partido … Si es que hasta el galán estrenó zapatillas (rojo pasión, qué romántico) para la ocasión… no siempre se acaba de llegar al altar a la hora concertada. Y cuando se aspira al chico más guapo, los segundos platos (Wade, Bosh, Stoudemire…) definitivamente no son lo mismo.”

El tema de LBJ esta ya muy manido… así que no os canso más, y podemos debatir sobre si es o no el mejor jugador de basket del mundo, quien es y por qué.Sin duda para mi lo es, y por la edad que tiene no es descartable que dentro de 10 años sea el mejor jugador de basket de la historia, dejando a su majestad Air en segundo lugar y a mi adorado “magico” en tercer lugar. Hablemos!!

24 Responses to “Revista del 26/11/2008”


  1. 1 Carliee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 14:05 pm

    Pues en este caso pienso como tu Uni, he visto esta temporada algunos partidos de el y es una pasada, una mole de musculos que anota en el poste bajo, de tres, en carrera, salta como una gacela, fuerte como el mismo a la vez que agil, inteligente, buen pasador, nada mas hay que mirar sus numeros, en todas las facetas destaca.

    Curioso que te leo desde hace un año largo casi 2 y siempre lo has defendido como mejor jugador por encima de Koby y yo pensaba que no era para tanto, pero es que verlo jugar este año me ha echo cambiar de opinión, esta claro que este jugador puede macar una época, lo seguiremos a ver que tal.

    Por otra parte, para llevar practicamente el solo a un equipo a final de conferencia, ni el mismisimo Jordan pudo hacerlo, osea, que eso dice mucho de el.

  2. 2 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 14:31 pm

    Gracias Carliee, y ayer comentaba viéndolo jugar en el Madison que lo único que le falla… es su defensa, es flojo en la defensa personal, no así en la defensa de ayudas, o en la parte defensiva que se considera al rebote, pero el la defensa 1vs1 tiene problemas, los tiene con un tipo “similar” a el, PPierce, difícil de marcar en su penetración o en el tiro, y que le obliga a cargarse de faltas. Sin duda… no establezco comparaciones, por Dios! pero, me acuerdo de lo que hacía Aito contra Bullock, la mejor forma de marcarlo es atacarlo… y tal vez la mejor forma de marcar a LBJ es esa misma, atacarle, ponerle alguien que le fuerce a defender y por ahí se cargue de faltas y pase tiempo en el banco. Con 23 años que creo que tiene, le queda tiempo para el aprendizaje defensivo… con esa edad Jordan llegaba a la liga y entonces era un anotador, hasta que se enfadó y decidió ganar el trofeo al jugador defensivo del año, y hasta que decidió que si lo más completo era hacer triples dobles, el los haría… y hasta que decidio que no era considerado “el mejor” porque no hacia mejores a sus compañeros y entonces los hizo… y gano anillos… pero es que LBJ ya tiene parte de ese recorrido hecho.

  3. 3 Brahms
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 15:11 pm

    mmmmmmmm Dejemos que el tiempo diga donde puede llegar, para mi es el mejor sin duda y este año ganará el MVP. Lo que esta claro es que un equipo liderado por Lebron llega a final de conferencia y uno guiado por Kobe llega hasta primera ronda de play-off como mucho 😛

  4. 4 ventepaibiza
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 16:02 pm

    el mejor……….el que mas se divirtio fue magic.

    joder, llegar a la NBA y ser el rookie del año y ser la CLAVE del anillo tiene que ser la ostia.

    y despues todo lo que hizo y ¡¡¡¡como lo hizo¡¡¡¡

    jordan ya era mas “yo puedo conseguirlo” en plan “seguidme”….y no me molaba tanto.

    de ahora me molan el convencimiento de kobe en hacer lo que le sale del toto……y hacerlo bien (casi siempre)

    y de lebron……..sus ganas que se transmiten, y la pinta de hacer de todo que tiene……….que sera de el el dia que tenga dos medio buenos jugadores al lado…..una maquina, dejara a jordan y a los demas en otros libros.

    jodeer, aprovechad ahora a preguntarle al abuelo, que esta que lo tira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. 5 Luke Cage
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 16:22 pm

    No sé, yo creo que no es para tanto la cosa, nadie lleva solo a un equipo a la final de conferencia o al anillo, nadie. En todos los anillos, ha habido detrás, por lo menos, una gran pareja de jugadores, Garnett-Pierce-Allen, Duncan-Ginobili-Parker, Wade-O’Neal, Kobe-O’Neal, el quinteto de los Pistons. y todos muy bien acompañados, quizás a LBJ le ha faltado esto, un partenaire y Kobe si lo ha tenido con O’Neal y ahora Gasol. Yo creo que no hay tanta diferencia entre Kobe y LBJ, solo que el primero es un poco mejor, por ahora, y que tiene tres anillos, por lo que sea, porque ha tenido mejores compañeros seguro, dentro de unos años se verá con perspectiva y aquí estaremos para seguir discutiendo, de todas formas en cuanto a lo de la final de conferencia que comentaba Carliee, usando el nombre de Air en vano jjjjjj, cuando Jordan jugaba, en el Este estaban los Celtics de Bird y los Pistons de Thomas, así sin pensar mucho, equipos que ganaron anillos, ahora el Este es un páramo que se empieza a recuperar poco a poco, con los nuevos Celtics, es decir ahora es mucho más fácil dominar la conferencia, antes había más gallos.

    A los 23 años Jordan había sido campeón universitario, cuando esto significaba algo, y campeón olímpico tirando del carro y sin esconderse detrás de Kobe y Wade, eran otros tiempos, quizás mejores.

    A los 23 años Kobe era campeón de la NBA, dos veces, eran otros tiempos parecidos a estos.

  6. 6 Luke Cage
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 17:40 pm

    Oye y el Madrid que tal con los terribles bielorrusos,
    Pues ná, unas hermanitas de caridad, al final ni frío ni nieve ni general invierno, ni físico, un par de vendajes a lo Pirri y solucionado, nada de épica.
    Raul máximo golador de la Champios, Máximo goleador en competiciones europeas empatado con Inzaghi, ¿A este no le querrá NYK para el 2010? siempre es bueno tener un anotador voraz.

  7. 7 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 18:04 pm

    Pues ayer el RM, no se, pero tengo que decir que Saviola no es tal paquete, y que no logro comprender porque no merece una oportunidad; para mi lo hizo bastante bien, y creo que si se lesiona el titular que juegue el suplente, que para eso se le paga, y el suplente del suplente, pues un chaval de la cantera, que es ahora cuando surgen y deben demostrar.

  8. 8 Duke_07
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 18:33 pm

    Uni estoy de acuerdo en todo lo comentado: caso Marbury, LeBest James y en lo de Saviola (este muchacho siempre ha marcado goles -cuando ha jugado-. Mirad cuántos partidos ha jugado en lo que lleva de blanco.)

  9. 9 Carliee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 18:49 pm

    Acabo de ver por League pass a Los Lakers, el partido de anoche, por cierto, buen partido de Gasol, pero lo mejor de todo, los suplentes, que pasada, Trevor Ariza cada dia esta mejor, tiene el cuerpo delgado tipo Rudy Fernandez, delgado, pero bastante agil, es un jugador que no conocía y me esta sorprendiendo para bien, hace todo bien, pasa, anota, roba…

    Por cierto, alguno de vosotros sabe para ver los partidos de la Nba por league pass con el programa flv sin descargar y guardar, osea, en directo(ctrl+v), como se puede ver del tiron, quiero decir, a mi es que cuando he visto el 65 o 70 %, siempre se para la descarga y hay me quedo, me pasa con todos los partidos y es una putada, por que cada vez que quiero ver uno, tengo que descargarlo y esperar esas 2 horas que tarda claro…..

  10. 10 Pluplus
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 19:10 pm

    Saviola us MArbury

    univerzee, en Noviembre 26th, 2008 a 18:04 pm Dijo:

    ….creo que si se lesiona el titular que juegue el suplente, que para eso se le paga, y el suplente del suplente, pues un chaval de la cantera, que es ahora cuando surgen y deben demostrar.
    ¿Ha dicho esto Uni?

    Coño cambiale el nombre y es lo que pensamos los demás sobre Marbury…si tienes un suplente que juegue cuando no está el titular…jejeje ( y si tb cobra una pasta ; y si tb podría decir que no aunque lo multaran, pues ya ha mamado mucho jeje…la cultura es lo que cambia)

    Firmado con algo de demagogia

    Pluplus

  11. 11 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 19:31 pm

    joer pluplus tio, un poco no, un mucho de demagogia. Aunque Schuster casi se merece que le den plantonazo por en teoria estar de acuerdo con el fichaje y no darle bola… lo de Saviola es algo bastante más light q

  12. 12 Brahms
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 19:32 pm

    Viva la demagogia! Pero mira que eres malo Pluplus jejeje

  13. 13 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 19:36 pm

    joer pluplus tio, un poco no, un mucho de demagogia. Aunque Schuster casi se merece que le den plantonazo por en teoria estar de acuerdo con el fichaje y no darle bola… lo de Saviola es algo bastante más light que lo de Marbury. Saviola es un jugador que en el barça chupo banquete, que en el Sevilla chupo banqueta y Marbury es un tio que venia jugando en NYK de titular, y que tiene calidad para jugar en NYK 10 minutos, por lo menos, como SR en POR por lo menos, y D’Antoni no se moja desde que lo fichan, y lo pone en preseason y una vez empieza la season lo deja en la grada, no de segundo base, ni de tercero… en la grada… no comparemos la trayectoria de Marbury y la de Saviola. Y mil veces te doy la razón, pero NYK y D’Antoni no han sido elegantes con el… primero diciendo que contaria con el, que era uno más, segundo dandole a jugar la pre y despues diciendo que no iba a jugar y no seria traspasado, Walsh… me parece excesivo… no creo que Marbury sea más discolo o excentrico que Artest, Rodman o cualquier otro jugador de ese tipo… Por mi, ya lo dije en el verano, que lo liberen y se vaya a LAL por el minimo como McDeyss de vuelta a DET.

  14. 14 Carliee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 19:45 pm

    ummm no opino de futbol, hace mucho que me desconecte, por cierto soy del Cadiz, en fin, veo que vosotros no veis la nba con el programa flv, no me queda otra que descargar y esperar 2 horitas para ver un partido,…..

  15. 15 ventepaibiza
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 20:19 pm

    esteeeee carliee…………lo partidos en diferido para poder “avanzar y rebobinar” necesitas descargartelo.

    e ahi la pega………..los que se ven “online” no se pueden manipular y te los tienes que chupar de cabo a rabo.

  16. 16 Carliee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 20:35 pm

    yaaaaaaaaa, jajja eso es de cajon, de cabo a rabo, pero el problema que el rabo se queda en el final del tecer cuarto mas o menos del partido y me quedo con las ganas de verlo hasta el final, jaja

    el tema es que es muy comodo poder ver directamente el partido que quieras ver directamente, pero se jode la marrana ahí, en tres cuartas partes del partido, en fin, problemas técnicos,… que no se si solo me pasa a mi, de todas formas gracias

  17. 17 Carliee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 20:37 pm

    Por cierto el partido es en diferido, por league pass, se pueden ver en la pagina tiro de tres, que supongo que conoceras…

  18. 18 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 20:52 pm

    Carliee, perdona, es que el crio no me deja escribir, he leido en los foros que pasa eso que dices, que peta antes de acabar, no lo se, porque nunca lo he visto online en diferido pasado el 11 de noviembre. Y tampoco he averiguado como se peude resolver o si tiene solución.

  19. 19 ventepaibiza
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 20:55 pm

    yo los pillo por roja directa………..

    http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=52181

    cambia de reproductor flv………..con la tecnica nunca se sabe, a mi uno me va mejor que otro.

    el madrid basket va ganando

    por aqui
    http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=vipkoncertoo

  20. 20 ventepaibiza
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 20:56 pm

    yo me imagino que sera rollo “tactica del caramelo”………..te lo doy, te lo doy, pero si lo quieres compralo.

  21. 21 Carliee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 20:57 pm

    Gracias Uni, supongo que sabes que se pueden seguir viendo en diferido(descargando previamente el partido completo claro jaj) despues del 11 nov, el año pasado se veia por janeretion( o algo asi) y este por la pagina tiro de 3,…. pero valla contarte esto a ti, que eres el rey o a Ventepaibiza que sois los craks de las conexiones es para nada, pero bueno, queda dicho,… al menos se que es un problema generalizado,…

  22. 22 univerzee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 21:03 pm

    🙂 si lo sabia, el problema es de dodne sale el tiempo… y ultimamente ando corto de tiempo, entonces prefiero verlos en directo si puedo y aguanto…
    Pero que el RM no lo hacen en La2 o TD? Ya te digo no me dejan ver un partido en mi casa a un horario normal. 🙂 Os leo a la media noche!

  23. 23 Carliee
    Miércoles, 26 noviembre, 2008 en 21:08 pm

    Ventepaibiza puede que sea eso del caramelo, por suerte se ven con muy buena calidad, solo que tienes que esperar 2 horitas( yo que tengo un mega otros que tengan mas velocidad de bajada lo pueden ver antes), que no esta del todo mal, pero bueno, era una duda y ya Uni me la ha despejado….

  24. 24 Pluplus
    Jueves, 27 noviembre, 2008 en 16:50 pm

    % de O. J. Mayo mirando artículo de ESPN

    Nº 1: O J Mayo – Memphis Grizzlies

    Derrick Rose y Michael Beasley reciben más atención de los medios y parecieran estar en televisión todos los días, pero Mayo ha sido el más destacado entre los debutantes en la joven temporada. Encabeza a todos los novatos en anotaciones y minutos jugados. Se encuentra tercero en eficacia, cuarto en porcentaje de campo, quinto en asistencias y sexto en porcentaje de tres puntos. Se ha convertido en la primera opción ofensiva de su equipo.

    TERCERO EN EFICACIA… a ver si nos va a pesar el orgullo patrio y la comparativa con R Gay.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,438 visitas
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

