29
Nov
08

Revista del 29/11/2008

Pongo la revista a esta hora  (cinco y media de la tarde, hora peninsular – respetos a Pluplus-) porque 1) nadie la ha puesto todavía, deduzco que todos estáis de resaca) 2) Me acabo de levantar, he dormido 15 horas seguidas – true story- y quería aportar algo de trabajo al blog después de una semana casi missing…. PERO YA HE GANADO MI PRIMER DINERO… HONRADO!!!! 400 Euros por Beca más financiación por todo el coste del Master que estoy haciendo… durante un año. Ha valido la pena una semana infernal de papeleo, y más todavía si me conceden LA Beca en Enero o así… ya os contaré.

Bueno, vamos al tajo. LAL, TOR y POR ganaron con buenas aportaciones de Pau y Calde (deduzco por la falta de referencias en los titulares de marca.com que no fue el día de SR, RF, y Gasolet – nunca lo será para Marc, a este paso y en MEM-) , y MEM perdió, claro. Los Lakers siguen con la única mancha en su expediente del tropiezo ante DET y se supone que DAL era de lo más difícil en el calendario inmediato. 13-1 por tanto. ¿Hasta dónde pueden llegar con ese “1”? Se admiten apuestas.

¿Qué más? La Liga ACB llega a su Jornada nº 11 con un interesante CAI-Real Madrid… el Madrid vuelve a enfrentarse muchos años después en la cumbre a uno de los clásicos de nuestro baloncesto. Parece que ha superao la racha negativa y que Plaza se comerá el turrón, lo que puede explicar alguno de los recientes movimientos de y hacia Pepu Hernández.

Aunque no los he visto últimamente (directo por la 2 a las 20:00 horas) me fío de profesorguapito en el sentido de que el RM ahora más o menos carbura y los dos nuevos americanos aportan, y Hamilton el Esperado es el 5 que faltaba… bueno, yo soy un poco escéptico con que esa plantilla cubra los grandes objetivos que se le suponen al RM, pero bueno… Puerta a Lazaros. Difícil papeleta para el CAI en todo caso, que probablemente habría ganado este partido hace 2 semanas.

Otos partidos interesantes: Kalise-Cajasol, Pamesa-TAU (el “partido de la jornada”, Spahija vs Ivanovic), Estudiantes-Unicaja, Barça-Granada.

Y quisiera ser más polideportivo, pero hay que decir algo de fútbol, claro, de la Jornada de Liga destacaría 3 partidos: los dos de hoy, Getafe-Real Madrid, derbi, malos rollos entre Presidente del Geta y Schuster, un Madrid cojo por las lesiones… Sevilla-Barcelona, auténtico choque de trenes, puede ser espectacular si los ataques se imponen a las defensas; y mañana un dramático Athletic-Numancia en San Mamés, todo lo que no sea ganar pone a los de casa en muy difícil situación, y a Caparrós a los pies de los caballos.

11 Responses to “Revista del 29/11/2008”


  1. 2 nacho78
    Sábado, 29 noviembre, 2008 en 19:00 pm

    No sé… si fuera verdad… no podría ser de Guatemala a Guatepeor?? Claro que en MEM puede que fuera más fácil quitarle la titularidad a Conley, y se juntaría con Gasolet y tal…

  2. 3 nacho78
    Sábado, 29 noviembre, 2008 en 19:28 pm

    Como no me he enterao del tema del “reparto del trabajo”, quería preguntar a Uni, VPI, Perdi y cía a ver si ya habéis llegao a algún acuerdo o algo así. Sobre todo lo de la revista diaria. Creo que Uni se compromete a hacer la de NBA… digo la del jueves :P;

    Bueno yo me ofrezco a cubrir todos los huecos que surjan entre semana, donde de momento tengo las mañanas totalmente libres, y meter cosas interesantes en cualquier deporte incluido el tenis, donde me defiendo bastante y más que tendré que defenderme a la vista de la ausencia que ya sabemos.

    En cuanto a la entrada sobre China, en cuanto pueda pondré la segunda parte, para los (pocos, MUY MAL!!! :p ) interesados que leyeron la primera.

  3. 4 nacho78
    Sábado, 29 noviembre, 2008 en 19:30 pm

    Y estamos bajandoun poco la media de visitas diarias, aunque en fin de semana es normal que nos quedemos en 400 o algo por debajo, el jueves y el viernes también anduvimos por ahí… bueno, calma, a ver si podemos volver a estabilizarnos en las 500-700.

  4. 5 profesorguapito
    Sábado, 29 noviembre, 2008 en 20:56 pm

    Qué bueno el tiempo muerto que ha enseñado la 2, Joan Plaza echándo la bronca en inglés… “no rebounds, no deffense, no nothing” creo que ha dicho.
    Me parto.

  5. 6 univerzee
    Sábado, 29 noviembre, 2008 en 21:31 pm

    profesorguapito debes tener una invitación. Si te registras pasate por la sección 0 HABLEMOS

  6. 7 profesorguapito
    Sábado, 29 noviembre, 2008 en 21:56 pm

    Ok, estoy en ello.

    El Madris gana otro partido, esta vez sin jugar tanto pero es que el CAI necesita un base como el comer… alguien que lleve el tempo y elija las opciones. Porque en mi opinión son un equipo bastante anárquico que juega al tirón de Quinteros…

    Me hace gracia leerme. Si cambio CAI por Estu y Quinteros por Jasen el comentario sirve lo mismo.

    Saludos

  7. 8 gasolforever
    Sábado, 29 noviembre, 2008 en 22:13 pm

    liadísimo estoy, chicos el Madrid de furbol hace aguas.
    Mi apuesta para ese 1 de los Lakers es que llegan a 18 victorias seguidas sino más, no sé les veo concentradísimos y no lo digo por kobe y pau sino que ariza farmar y odom-bynum están a tope.

  8. 9 slumdar
    Domingo, 30 noviembre, 2008 en 0:53 am

    Hoy he visto basket y furbol (en familia claro¡¡ jeje)
    Ha sido emocionante ver a los Arcega, Corbalán, Iturriaga….bufff, que de tiempo¡¡¡ ¿será verdad que me estoy haciendo mayor? o será solo la ropa como dicen en mi pueblo…en fin no sé.
    Al CAI le falta un hervor y aun así si hubieran tenido más convicción a ese equipo de Reyes y once más otro gayo le hubiera cantado, pero casi quería que perdieran porque son del la liga del Graná y en fin ya sabemos el trabajo que cuesta estar ahí,
    El Madrid de futbol es que no tiene ni por donde cogerlo y si el Barça sigue así creo que para navidad tendrán el cotarro controlao..es mi impresión, da gusto verles, como juegan los jodios¡¡¡

    Nacho me alegra tu evolución personal/profesional, animo y al lio.
    Gasolforever necesito tu email, llega la navidad y hay que hacer regalos ahí va el mío sin que nadie se entere mdelmoral@ugr.es.
    Saludos a todos, esto cada día es más placentero.

  9. 10 slumdar
    Domingo, 30 noviembre, 2008 en 1:01 am

    Al final va a ser que si me estoy haciendo mayor jeje¡¡¡
    No hace falta que valláis a por colirio a la farmacia por lo de gayo, fijaos que caprichos tiene la lengua castellana:
    (Del b. lat. gaius).
    1. m. Ave del orden de las Paseriformes, de la familia de los Córvidos, con plumaje pardo moteado de azul, de blanco y de negro.
    JUAS JUAS JUAS JUAS QUE FLAS JUAN BLAS…¡¡¡¡¡

  10. 11 nacho78
    Domingo, 30 noviembre, 2008 en 3:11 am

    Muchas gracias slumdar, y me alegro de que estés a gusto aquí.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,964 visitas
noviembre 2008
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

