01
Dic
08

Revista del 1/12/2008

Para empezar el lunes algunas lecturas interesantes, y todo lo que querais ir añadiendo.

Rudy Fernández y el Día de Acción de Gracias. Yo pienso que es un ejemplo la NBA y el deporte anglosajon en general de lo que es el deporte como espectaculo. Y digo esto porque la NBA se vuelca en las navidades con partidos y sesiones para que ningún aficionado selo pierda, la Premier igual; y sin embargo nosotros aquí les damos unas supuestas vacaciones a nuestros deportistas que muchas veces aprovechan las federaciones territoriales para organizar bolos politicos. Siempre defiendo que los deportistas cobren pastizales enormes, puesto que los generan, pero también defiendo que trabajen cuando los demás, en general, no lo hacen.

Pepu y un poco de filosofia, además del tema Ministerio, que cansino, no?

Un comentario de Mora sobre el RM, y sus tres victorias seguidas… va a ser que Pepu se queda sin trabajo… y es que Dios, el del cielo, no el de la tierra, aprieta pero no ahoga, y parece que Plaza se va flexibilizando y dando cuenta de que vale y no vale.

—————-VPI——————

Pues Armstrong no empieza bien su nueva aventura.

Armstrong no cumple su palabra

No se ha sometido a los controles antidopaje de Dan Catlin, el investigador que él mismo contrató.

LO QUE MAL EMPIEZA………..

————-VIDEOS——————-

SOLO LE FALTO METERLA A DERRICK ROSE

RON ARTEST AL MICROFONO

tru-warrior

REPASO AL MOGOLLON DE ASISTENCIAS QUE DIO CRHIS DUHON EL OTRO DIA……..por eso esta D’Antoni con los NYK, la espera sera larga pero al menos entretenida.



62 Responses to “Revista del 1/12/2008”


  1. 1 Luke Cage
    Lunes, 1 diciembre, 2008 en 12:03 pm

    Una sobre la obsesión de los entrenadores por tener todo lo que ocurre en la pista bajo control cuando es imposible hacerlo:

    http://www.solobasket.com/blogs/comentarios/miguel/angel/paniagua/recontraespionaje/c-447.html

    Una más sobre Lebron y el 2010, tiene razón, pero y lo que nos entretenemos hablando de futuribles:

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/absurdo/LeBron/elpepudep/20081201elpepidep_27/Tes

    Sobre Armstrong es una tontería comprometerte a algo que no vas a cumplir a no ser que te des cuenta de que es completamente INUTIL, el tío ha pasado ya controles obligatorios de la UCI, está tan controlado como cualquiera ¿Qué le va a aportar pasar otros controles? NADA, solo molestias que creo que se va a quitar de encima.

  2. 2 profesorguapito
    Lunes, 1 diciembre, 2008 en 12:26 pm

    No sabía yo que Pepu era tan trascendente. Y si Shirley escribe bien yo soy Juan Marsé.

    De Mora qué decir… pues que se la envaina como todos los periodistas y ahora dispara a Lazaros y Pepe Sánchez, a los que llama los “males del madrid”. Y tambien se mete con Venson Hamilton, , un tipo que ahora empieza a sacar la cabeza tras un porrón lesionado… hay que ser cutre, Mora, muy cuuutre.

    Saludos.

  3. 3 Luke Cage
    Lunes, 1 diciembre, 2008 en 12:53 pm

    Shirley juega mejor que escribe, si señor, ayer contra Estudiantes hizo un partido correcto tiene buena mano, incluir el artículo tenía la finalidad de hacer ver a Uni que no está solo en su hartazgo, jjjjjjjjjjjjjj.

    Lo de Lázaros y Pepe lo lleva diciendo mucho tiempo no es nuevo en Mora, que no es santo de mi devoción pero en esta caso ha sido coherente con lo dicho anteriormente por él, de lo que no dice nada es de Massey y Hosley parece que ya son de su gusto, yo por ejemplo ya rectifiqué parcialmente respecto a estos dos. En lo de Hamilton nos guste o no tiene razón, un tío que basa su juego en el físico sin físico…. no sé pero me parece que vale 0

  4. 4 profesorguapito
    Lunes, 1 diciembre, 2008 en 13:57 pm

    Pues igual tienes razón, Luke, pero en los últimos partidos yo creo que Hamilton ha hecho su papel y lo ha hecho bien. Pocos minutos, pero cogiendo rebotes en defensa y metiéndolas para abajo en ataque. No me extraña nada que le haya quitado el sitio en la rotación a Lazaros.

    Y respecto a Lazaros y Pepe, no sé qué decirte. Que sean los MALES del Madrid me parece mucho decir. ¿Realmente es culpa suya o de quienes les ficharon? Ns/Nc

    Saludos.

  5. 5 Pluplus
    Lunes, 1 diciembre, 2008 en 18:39 pm

    #
    bombadilsnaga, en Noviembre 27th, 2008 a 22:52 pm Dijo:

    Uni, gracias por otra lección gratuita de baloncesto, mi pronostico para la fianl es lakers-Cleveland.
    El mes que viene si no estoy muy de acuerdo la cambiaré, jejeje, es lo bueno de apostar sin dinero.
    #
    profesorguapito, en Noviembre 28th, 2008 a 10:37 am Dijo:

    Pues yo a lo mío, a contaros la Euroleague. DKV-TAU

    Pego estas 2 entradas porque opino igual:
    Para mi la final será Lakers-Cleveland como piensa bombadilsnaga y tb vi el partido de euroliga y fue la leche de bueno ( hay que mirar quien hace el casting…jeje de cada temporada en el joventud porque entre la cantera y los jugadores foráneos que traen se merecen un oscar).

    Por cierto Nacho… a simple vista y oyendo lo que dicen en nba en accion los del plus yo también pensaria lo que tu sobre O.J. Mayo, por eso me resultó curioso que en la ESPN fuera en mejor rookie en lo que va de temporada para ellos…por eso decia lo del orgullo patrio no porque tu lo hubieras sugerido…nos manipulan jeje ( se dice tantas veces algo que uno termina por creérselo…yo mismo el primero…..mi mujer dice que si veo a Salma Hayek por la calle ni me fijo en ella porque es corriente…y tiene razón no me fijo le hago un puto scaner…jajaja)

    Uni yo no te felicito por la entrada de 1 mes de competición porque estarás doblado de tantas palmaditas en la espalda…jeje.

    Saludos a todos

  6. 6 nacho78
    Lunes, 1 diciembre, 2008 en 19:19 pm

    Muy bueno lo de Salma Hayek Pluplus… pues nada yo sólo quería meter un enlace que seguramente ya todos habréis visto pero bueno… la Clasificación al terminar Noviembre de la NBA:

    …. que no me deja este j+++ ordenador de Biblioteca de Universidad. Bueno, da igual.

    En el Este BOS no consigue despegarse de momento, le siguen la estela CLE y ORL que parecen más fiables que el año pasado… o el nivel medio de la Conferencia está todavía peor?? Aun así no me apunto todavía a los que ponen a CLE en la lucha por el anillo.

    TOR mucho ojo, lo dijo Uni la semana pasada creo, que lo mismo se queda hasta sin PO con CHI y MIA a un partido aunque queda un mundo…. y NJN que se va un poco… repito la pregunta para los gurús: ¿SERÁ NJN EL TAPADO DEL ESTE?

    Y en el Oeste, pues todo mucho más claro con LAL como gran dominador y ni NOH ni HOU acaban de coger el ritmo, por lo visto. Esperaba mucho más de NOH concretamente… pero al final lo bueno o malo hay que confirmarlo en PO.

    La otra pregunta para gur´´us, desgraciadamente, es la siguiente: ¿CONSEGUIRÁ MEMPHIS ACABAR COMO EL PEOR EQUIPO DE LA NBA??

  7. 8 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 0:09 am

    gracias Luke, por los dos excelentes enlaces… el de LBJ y sobretodo el de Paniagua. Y es que por mucho que se espie, el basket esta inventado, y si sólo sirven esos contraespionajes contra jugadores mediocres que no entienden el baloncesto ni sus conceptos y por tanto hacen y deshacen como maquinitas programadas.
    Tranquilo pluplus… gracias 🙂
    Acabo, Luke, aún teniendo estatus de Autor siguen quedandosete post con enlaces esperando aprobación… así que tal vez puedes hacer algo como poner el .com entre parentesis, por ejemplo (.com) a ver si asi te lo publica. Saludos!!!

  8. 9 bombadilsnaga
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 0:39 am

    Uni, sigues por ahí?, tengo la entrada del miercoles preparada, creo que está bien colocada para saltar a las 9:00, pero no sé como meter unos videos de Youtube, he puesto los enlaces. Si puedes, pasa por la entrada y colócalos, o dime como hacerlo, gracias.

  9. 10 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 1:08 am

    bombadilsnaga, la has programado, pero despues no le tienes que dar a “guardar” sino a “publicar” y entonces se queda programada, sino se queda guardada y no sale a la luz.
    Tienes arriba un icono que dice, añadir imagen, y al lado añadir video. Pero ya te los he añadido. Saludos!!

  10. 11 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 12:52 pm

    http://www.as.com/opinion/articulo/siendo-cuestionado-di-salvo/dasopi/20081202dasdaiopi_9/Tes

    Interesante, pero revanchista? amiguista? Sin duda, en el RM hay gente dentro, y sobretodo el los servicios medicos que esta muy bien conectado con los mass media… articulos de Trecet defendiendo a Del Corral por su videncia en el caso Milito, ahora este Dr Gonzalez acusando a Di Salvo de destrozos, en esta época y la anterior… y lo más feo, acusarle de cobrar más que otros… sinceramente eso ya desacredita toda la columna. La profesionalidad o no se demuestra con datos y con explicaciones sobre el trabajo bien o mal realizado, con explicaciones concretas de que es lo que se ha hecho mal… no se recurre a la hipocresia del dinero y loq ue gana o deja de ganar una persona. Sin duda, y por ahora, todo el credito que me corresponde se lo concedo a Di Salvo, y mientras nadie demustre lo contrario creeré que son casualidades de la vida.

  11. 12 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 12:58 pm

    Seguro que lo que pongo ya lo habeis leido, epro es que vopy retrasado, por si alguien aún va más retrasdo que yo.
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/01/baloncesto/1228128891.html
    Calderón, el solito, sin que nadie le diga nada, dice que tiene que mejorar para ir al AllStar… y es que 13p por muchas asistencias que de, no dan para ir al ASW.

  12. 13 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:12 pm

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/10/nba/blogs/bloqueo_directo.html

    Salaner, en esta parece una retrospectiva de Trecet en un post del año pasado recomendando alguna web estadistica. Me parecen perfectas las estadisticas, y ese enorme lio, pero sigo pensando como el articulo de ayer de Paniagua, al final hay que defender… o anotar. Auqnue todas estas estadisticas seguramente estan muy bien para poder ayudar a los jugadores a realizar cosas que no estan haciendo, o para ayudar a defensores a decantarse por una cosa y no por otra… pero al fin y al cabo, si Mayo entra por la derecha y anota MEM en un 75% de las veces, y si entra por la izquierda anota en un 45%… el defensor tenderá a dejarle ir al lado menos eficaz… pero Mayo tiene el mismo instrumento para saber que es lo que debe mejorar.

  13. 15 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:21 pm

    Por cierto, esta noche si alguien va a ver NBA, es una noche interesante con “buen” horario:

    IND-LAL 1.00
    NYK-POR 1.30 Rudy en el MSG
    WAS-NYJ 1.30
    Vaya, juegan en NY y NJ a la misma hora, y no pasa nada.
    CHI-PHI 2.30 Buen partido, equipos de cola de PO pero con aspiraciones.
    DAL-LAC 2.30
    SAS-DET 2.30 Interesante para ir viendo si SAS con su trio va cogiendo la onda.
    DEN-TOR 3.00 apuesto por una victoria clara de DEN. Un entrenador contra un modelo de trajes y gafas. Por cierto, todo lo contrario que GKarl, que poco estilo con las corbatas.
    SAC-UTA 4.00

  14. 16 Luke Cage
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:24 pm

    Cuando jugaba al basket pachanguitas con mis amigos, teniendo en cuenta que no era un gran defensor, ni siquiera bueno, había uno que siempre me hacía lo mismo me entraba por la derecha y siempre la metía, yo lo sabía y le daba la izquierda pero fíjate que la seguía metiendo, ¿Por qué? porque era muy bueno y le daba lo mismo un lado que el otro tirar que penetrar, al final los buenos son buenos hagas lo que hagas. ¿Cuantas veces le han puesto a KB o a LBJ o a T-Mac al Bruce Bowen de turno encima y le han cascado 30 puntos? mil y las que hagan falta, el talento siempre prevalece.

  15. 17 frubio
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:28 pm

    yo creo que Di Salvo tiene su culpa pero pienso que no toda la responsabvilidad es suya…y me pregunto yo….Si la preparación física la lleva Di Salvo en exclusiva por contrato y Schuster nada?…si en los fichajes no pinta nada según dijo él en Austria y se entera el último de todo?..si en el día a día el que lleva los entrenos y habla es el tal Manolo Ruíz? si en los descansos se va a su vestuario y no dice nada.?..alguien me puede explicar que coño hace el amigo Bernardo…es increible..

  16. 18 Luke Cage
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:31 pm

    Bueno que el laboratorio del Real Madrid no funciona es un hecho evidente, que la preparación física tiene que ver en las lesiones seguro que es verdad. Pero que elijan a Di Salvo o a otro es una decisión empresarial en la que Gonzalez no se debe meter y menos debe decir si le pagan mucho o poco, supongo que Di Salvo actuará como coordinador de varios departamentes no creo que lo haga el todo solo y cobra según la responsabilidad que tiene, los palos se los lleva él, por ejemplo.

  17. 19 juan gomez
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:31 pm

    menudo asco de personajes que habitan este blog, aparte de “y ahora que??” ha nacido “y esto que es”, que a lo mejor es el mismo, si claro, eres tú ;-). con lo bien que se está a gustito hay que ir tocando los huevos. flaco favor le haceis a gente sana de este blog como gasolforever , etc.. creando malos rollos, por que luego viene uno como yo a decir que escondidos tras un nick sois unos “valientes”.

  18. 20 frubio
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:34 pm

    pero este tonto que dice?no entiendo nada

  19. 21 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:43 pm

    yo la verdad es que tampoco, se me quitan las ganas de escribir o compartir enlaces. juan gomez, tu que no tienes nick, porque este es tu nombre, o es el nombre del mitico 7 madridista? entras aquí a comentar algo que se ha escrito en otro blog… por cierto que no he leido, pero ahora ire a leer. No lo entiendo, alguien va a cagarse en tu casa, entiendo que te moleste, pero que tu vayas a cagarte a la casa de un cualquiera porque crees que ese que se cago en tu casa viene a tomar birras por aqui, tiene cojones, no? Venga hombre, habla de lo que hablamos aqui, y sino te gusta lo que opinamos discrepa, pero de lo de aqui o de lo de alla, no de lo que dice un tio allí, que tu crees que también escribe aquí con otro nick. Que lio de nicks.

  20. 22 juan gomez
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:45 pm

    pero que hipócrita que eres

  21. 23 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:49 pm

    yo? univerzee, me llamas a mi hipócrita? explícame por qué y si tienes razón dejaré de escribir aquí y en todos lados.

  22. 24 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 13:53 pm

    213.201.83.254 esa es mi ip, dile a Trecet que pida a sus informaticos contrasten si esa IP ha escrito en su blog.

    158.49.107.155 esta es la tuya, que la comprueben también.

  23. 25 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 14:03 pm

    juan gomez, valiente, supongo que eres lector de Trecet, pero alli no escribes con tu nombre verdadero, alli usas nick, es por cobardía? y te pones aquí tu nombre ?¿ porque vienes de valiente? Valiente cobarde estas hecho… me has dado la puta mañana…

  24. 26 ventepaibiza
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 14:25 pm

    otra vez………….otra vez el mismo…………..otra vez el mismo gilipollas

    el mismo gilipollas que entro escribiendo esto

    Manuel_Rodríguez_Quintana
    manuel.rodriguez@gmail.com | 158.49.107.155

    Hola, como lector de vuestro blog y del blog deportespuntocom me gustaria daros a conocer una cosa. Es la primera vez que comento y me gustaría dirigirme al señor cafésolo. Quería decirle que su “estrategia” de colgar la foto de un pene con un preservatiov puesto y restos de semen en su interior es la cosa más vomitiva que he visto últimamente por la red. El problema, es que mi hijo de 12 años que lee junto a mí el blog también tuvo que verlo. Por su actitud le recomendaría que visitase a un psicólogo cuanto antes y le ayudase en sus comportamientos de auténtico PERTURBADO o que se ofreciese voluntario para ingresar en un psiquiátrico. En mi opinión defender una actitud de ese tipo es bastante cuestionable.

    De Revista del 2-10-08, 2008/10/03 at 12:14 PM
    ——————————————————————-
    que luego escribio esto otro

    y ahora que???
    yahoraque@hotmail.es | 158.49.107.155

    hola y ahora que??? tengo mucha más educación que tú asi que no voy a dedicarme a desprestigiarte porque supongo que no te gusta que el espacio en el que te entretienes se llene con mierda que no aporta nada. Será tu estrategia para aumentar el número de visitas aquí…lamentable.

    un saludo desde los blogs de marca.

    De REVISTA DEL 7/11/2008, 2008/11/07 at 10:32 AM
    ————————————————————————-

    y luego para rematar su triste paso por nuestro blog llega hoy y empieza otra vez el juego

    ¿¿¿¿TANTO TE ABURRES AHI EN EXTREMADURA????

    es triste estar jodido, pero lo jodido es que te jodan

    y tu triste payaso ya estas empezando a jodernos demasiado.
    ——————————————————

    pd: me disculpo si no eres el mismo gilipollas, ya que si lo haceis en grupo prefiero llamaros TONTOS DEL CULO, defensores de no se que, que para defender a su heroe vienen a enmierdar aqui………..o eso, o es que se aburren.

    pd:2——— no seras manuel rodriguez quintana alias el folcloriko que aparece por aqui

    http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=214196643

    ale chacho, a cantarla

  25. 27 ventepaibiza
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 14:30 pm

    joder con el nota…………..pues no paso por la iglesia a ver que dicen y resulta que no escribe bien ni su nombre.

    chacho………al menos ponte en tu papel trollero y no des la nota

    lo dicho, viene aqui por distraccion………..a principios de mes cuando su mami tiene dinero, le hurta el monedero y se baja al ciber a ponernos verdes………….ja ja ja ja ja ja

    ahhhhh, y dinos que te duele…………..

    corto y cierro

  26. 28 nacho78
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 14:36 pm

    Pues nada, ya lo han dicho todo el señor gómez este (que hace precisamente lo mismo de lo que acusa), Uni y VPI. Lo siento, frubio y otros que se han incorporado últimamente, de vez en cuando entran imbéciles al blog nada más que a molestar a cuenta de lo que se escribe en otro blog con otro nick…. qué aburridos que están.

  27. 30 nacho78
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 14:53 pm

    Seguimos aquí por el momento, creo que es mejor que todos escribamos viendo lo que hay, los sinvergüenzas estos, pero el blog sigue adelante y en esta misma entrada y las dos que hay arriba si queréis.

  28. 31 Luke Cage
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 15:50 pm

    Bueno después de este desagradable paréntesis sigamos la marcha, payasos hay en todos sitios y en internet además proliferan. Uni, Nacho, VPI, les jode que escribais, muy bien a mi parecer, aquí y les jode que os echen de menos allí, que ladren Sancho eso es que cabalgais y yo con vosotros.

    Frubio, es una buena pregunta la que haces, Schuster es el técnico más especializado de la historia de la liga y encima para mal, su trabajo es presentarse a mirar los entrenamientos cada día y sentarse en el banquillo a ver los partidos, vamos el trabajo ideal.

    A todo esto el mejor jugardor del mundo del 2008 es… Pol Amat en hockey hierba, eso está bien, más números uno en el deporte español.

    Y también está por ahí un tal Cristiano Ronaldo que le han dado un balón de oro, Yo creo que esta a años luz de Messi, pero lo mismo me pueden los colores, Por otra parte el futbolista español está infravalorado, en parte por culpa de los propios medios españoles, Torres que metío casi tantos goles como CR7 y además hizo una buena Eurocopa y la ganó 3º, en fin…

  29. 32 VPO
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 16:04 pm

    Zarceño_24. Eso está claro. Supongo que usaréis esto:

    http://www.internautas.org/w-iplocaliza.html

  30. 33 nacho78
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 16:31 pm

    Para mí ahora mismo Messi no tiene igual, Luke. Ahora, Cristiano, nos caiga bien o mal, es la leche, eso también hay que reconocerlo. Torres… pues fíjate que me parece un poco overrated (tomates fuera!!!!), pero como no paran de darle premios, será que estoy ciego. Casillas y Xavi, justo reconocimiento y especialmente el segundo es mi debilidad.

    He dejado algunas cosas en la entrada sobre Cine.

  31. 34 nacho78
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 16:32 pm

    Y muchas gracias por las frases de apoyo, Luke, animan mucho a seguir con esto.

  32. 35 Luke Cage
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 16:45 pm

    Tirarte tomates es poco, tío, tu recuerdas al Torres del Atleti, con todo el club y la tercera masa social futbolística del país a sus espaldas, en el Liverpool sin tanta carga se ha desatado y para mí es el mejor delantero centro del mundo con el insaciable Etoo y encima es un tío normal, de barrio . Lo de Xavi… joder, si este año mete hasta goles, es injusto, lo que digo infravalorados.

    Lo del 19 de diciembre me da fuersa pa vivi, como decía el otro, eso la paga extraordinaria y las vacaciones que me voy a coger, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

  33. 36 Pluplus
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 17:05 pm

    Hay bobos en todos sitios…entre nosotoros tb…pero bueno vamos a reconducirlo.
    Vais vais vais ( como torrente) a ver si este animal se centra y no insulta.

    Tranquilidad….aunque es verdad que si no se contesta se queda uno con cara de bobo

  34. 37 Luke Cage
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 17:15 pm

    Me parece que tranquilidad no vamos a tener, es más preveo que la que se nos viene encima va a ser la mundial. En Trecet.

    univerzee // #17 // 02.12.2008 a las 16:54

    Lo primero que haré será perdir disculpas a Ramón Trecet y a sus lectores de buena fé, por escribir este comentario. Mis disculpas. Y ahora me gustaría que supierais quien es el troll que albergaís sin saberlo y que si se esconde dejabo de un nick, dos o tres. Y como habrá a personas que no les interese os pegaré aquí el link y el que quiera que lea y el que no, pues no. Obviamente fui explusado de aquí por pegar un link, así que no creo que se me pueda volver a explusar… reincidente.

    https://nosolofutbol.wordpress.com/2008/12/01/revista-del-1122008/#comments

    Por cierto, el troll, se deduce, y lo hace VPO, que no es del clan, Zarceño_24.

  35. 38 perrdi
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 17:38 pm

    Pues si, se va a armar parda despues de esto. Y todo porque hoy se nos ha colado el troll de siempre, que es MUUU TONTO. Cuando me aburro tengo muchas cosas mas que hacer para entretenerme que joder la marrana a los demas.

    Ni caso al tipo este, todos suponiamos de donde venia. Aunque si que cuesta muchas veces aguantar responderle.

  36. 39 univerzee
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 17:47 pm

    NO se va a liar nada (espero) pero mira a veces te cansas de ir de tonto por el mundo y me apetecía contestar, ponerlo en el blog de Trecet; y no hubiera puesto nada de no ser porque VPO (que no es precisamente alguien que entre a repartir flores por aquí) ha desvelado el asunto, ya que yo no hubiera sido capaz de localizarlo.
    A lo mucho entrará gente a leerlo y sabrán quien es quien, y como no siempre se gusta a todo el mundo pues se repartiran unos insultos que a la fin y a la postre son palabras y a mi me importan un pimiento, sobretodo si son dicho por personas que me importan un pimiento. Y es que encima coincide en horario su intervención en el blog de Trecet y después en este… eso ya me ha encendido. Point y the end

  37. 40 nacho78
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 17:48 pm

    Supongo que ahora decir lo de “sigamos normalmente con el blog” es casi un brindis al sol, con la que probablemente se armará en 13t… y aquí.

    Pero os pediría a todos que siguiésemos… quiero escribir ahora sobre la “Caza de Brujas”, escribí ayer sobre los Chinos… creo que fue holemacanan, o perdi, no estoy seguro, el que pidió algo sobre el maccarthysmo.

    Desde luego lo tenemos de actualidad con este blog, hay que ver lo que molesta a determinada gente, joder!!!

  38. 41 Luke Cage
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 17:53 pm

    Yo no digo ná Uni, no me parece mal, que conste, creo que ha sido bastante suave el escrito, pero ya sabes que las fieras se ponen un poco bravas y dependiendo con quien un mucho. Bueno, si pasa aquí aguantaremos y si no pues mejor.

    Un saludo,

  39. 42 bombadilsnaga
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 17:54 pm

    Nacho y compañia no hace falta deciros que no entreis al trapo, nosotros seguimos estando aquí con nuestras visistas y parece que molesta que todavía siga funcionando la cosa.

  40. 43 frubio
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 19:18 pm

    yo sólo quiero decir dos cosas…primero VPI eres mí ídolo..joder que puta máquina y me has dejado loco y lo segundo Uni..Nacho..VPI..pronto os acusarán de la muerte de Manolete..ja ja pero no os preocupeis que teneis coartada..iremos unos cuántos a decir que no..que no estabais allí…que estabais aquí haciendo uno de esos directos mágicos que a tantos y tantos nos han enganchado a vosotros…y sobre todo disfrutando con lo que haceis..seguid así y Uni eso de no escribir nada imposible…tenemos este año que ver a uno de los nuestros con un anillazo paseandose por BEVERLY HILLS..un saludo a todos..

  41. 44 frubio
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 19:31 pm

    Y hablando de fútbol….que bueno es Messi..madre mía…yo digo que Cristiano es muy bueno pero lo de ese chico es increible…si le repetan las lesiones..ojalá que si….creo que puede marcar época pero lo que temo es que se lo quiten al Barsa y a la liga española..que venga el amigo Árabe del Manchester City y adiós..pero mientras tanto disfrutemos de él..y yo soy del Madrid ehhhhh y Nacho yo soy mucho de Fernando Torres…como para Luke Cage para mí es el mejor delantero del Mundo con Drogba e Ibrahimovic ..por lo menos para mí.

  42. 45 bombadilsnaga
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 19:35 pm

    Unele a esos tres delanteros a Etoo y tenemos un poker mágico.

  43. 46 bombadilsnaga
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 19:36 pm

    Uni, un directo para esta noche?

    con el chat, maravilloso?

  44. 47 frubio
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 19:39 pm

    Si Bombadislanga pero yo creo que Etoo no es el mismo después de su lesión de rodiila….ahora está muy fuerte como todo el Barsa pero acordaros de cuando estaba en el Mallorca..es que era increible..ganaron la Copa de l Rey con un partidazo tremendo y en el Bernabeu sino recuerdo mal 1-5..y era una bestia parda..no sólo metía goles es que jugaba…

  45. 48 frubio
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 19:41 pm

    Si lo haceis en el chat nos tendreis que explicar como se puede ver..soy bastante torpe para casi todo y más para esto de internet gracias.

  46. 49 bombadilsnaga
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 19:44 pm

    es muy sencillo hasta yo fuí capaz de entrar, Uni nos avisa, y sólo tienes que decir que estás por ahí y el te da entrada, pero tiene un problema, es que interactuas tanto que te pierdes mucho partido, pero da gusto, pues el comentario no lo tienes que refrescar y es automática su salida.

  47. 50 frubio
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 19:47 pm

    ok pero yo lo que quiero es ver al día siguiente los comentarios que ha habido…yo por las noches no puedo entrar y si me gusta leer los comentarios al día siguiente..se puede?

  48. 51 ventepaibiza
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 20:47 pm

    hombre frubio, no es que yo te pueda informar mucho de ese tema, pues no lo controlo pero teniendo en cuenta que el de prueba si se puede ver………..

    https://nosolofutbol.wordpress.com/2008/11/30/nba-directo-en-pruebas/

    toi ansioso por probarlo

    ese laker-pacers a una hora “normal” despues de ……pfffff, ¿¿ cuando jugo un partido a la 1 esta temporada???

  49. 52 nacho78
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 22:06 pm

    Frubio muchísimas gracias por los ánimos, no parece que vaya a haber sangre salvo que a alguien se le vaya la pinza.

    Sobre Torres… ehh que no soy del Madrid 😛 y me cae de puta madre sobre todo por lo humilde, lo normal que es. Pero me falta verlo triunfar (igual no lo he visto lo suficiente) en una Liga en la que los espacios se achiquen al máximo… una Liga como la italiana.

    Por eso matizo: Fernando Torres para mí es el mejor delantero del mundo ahora mismo con espacios.

    De los otros tres que habéis dicho mi favorito es Eto´o y eso que como comenta frubio es posible que nunca vuelva a ser el de aquella temporada en el Mallorca, cuando era IM-PA-RA-BLE. Ibrahimovic se sale, qué bien se sabe mover con lo alto que es… y Drogba no lo he visto lo suficiente.

    Ahora, el delantero más eficaz del mundo?? Van Nistelrooy. Un cheque al portador.

  50. 53 bombadilsnaga
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 22:09 pm

    vale pues en lugar de un poker, añadimos a Van Nistelrooy y tenemos un repoker, pero que jodios que sois-somos.

  51. 54 Peter Brook
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 22:14 pm

    Recien escrito en 13t:

    Peter Brook // #19 // 02.12.2008 a las 22:12

    Siento comentar este tema, y no el propuesto por Ramón, pero si no lo hago reviento.

    Que asquito da la gente que, para no aburrirse se dedica a dar por culo!!

    No tuvimos bastante con perder algunos miembros insignes de este blog, sino que ahora algun imbecil se dedica a molestar en el rinconcito que tan chulo les esta quedando…

    Ese por una parte, y por otra, los que de forma habitual aparecen por aquí a criticar a Ramon y a gente que comenta sus entradas.

    Como dijo nuestro insigne Fernan Gómez:

    ¡¡¡A LA MIERDA!!! ¡¡¡SE VAN USTEDES A LA MIERDA!!!

    Joder…

    Perdón a todos…

    ==========================================

    Aunque no escribo ultimamente, os sigo leyendo, y no sé si os acordareis de que no transijo con los maleducados.

    Que os siga yendo tan bien, os seguire leyendo…

  52. 55 nacho78
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 22:28 pm

    Gracias Peter, me alegro de que nos leas y te guste lo que ves… hay gente pá to, poco más se puede decir aparte de mandarles… ahí, alguno parece que su “buena acción del día” consiste en pasarse a dejar un comentario troll.

    El problema es que sobre los otros que tú criticas (Yahora qué, etc.) se ha formado o se quiere formar la leyenda urbana de que es/son uno o varios o todos nosotros bajo alias, lo que es RIGUROSAMENTE FALSO y podemos probarlo, como ha hecho Uni ofreciendo su dirección de IP… pero como no estamos en el ciclismo y el pasaporte sanguíneo, yo no la doy si no es en presencia de mi abogado.

    Cuando entremos de nuevo en 13t, que no creo que sea pronto, entraremos con nuestros nicks de toda la vida “comoquiera que nos llamemos”, que diría aquél…

  53. 56 gasolforever
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 23:05 pm

    Pero como es posible que el tio encima tenga la desfachatez de usar mi nick para deciros cosas? Esto ya me sobrepasa. Acabo de acabar la jornada laboral paternal y me pego la panzada de leeros y disfrutando los comentarios deportivos y viene este …. (demasiado fuerte)

    En fin el mar donde estes Harry te dedico un partido de tenis si quieres en directo pero vuelve YaAAAAAA!!

    Y como ya me añoro de algún directo y la unión hace la fuerza y estoy notando que la paliza va a ser considerable pues me apunto al directo de los LAL-INDIANA.

    Lo dicho este blog es la releche así que fuerza y adelante chicos.

  54. 57 gasolforever
    Martes, 2 diciembre, 2008 en 23:48 pm

    *El iurbentia ha ganado lo nunca visto en Montenegro!!!!!!

    El iurbentia Bilbao Basket ha conseguido una remontada casi increíble en la cancha del KK Buducnost montenegrino, al que ha batido por 65-67 en el que ha sido su debut europeo a domicilio. Este resultado, en un último cuarto al que el iurbentia llegó 13 puntos abajo, les sirve a los de Txus Vidorreta para hacerse con el liderato del Grupo H de la Eurocopa, en el que suma dos triunfos en las dos jornadas disputadas.
    Pos esto en dos palabras im- presionante.

  55. 58 nacho78
    Miércoles, 3 diciembre, 2008 en 0:44 am

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Joder que mal aficionado soy, tenía que estar yo dando estas noticias. Gracias Gasol. Como Perdi siempre pone tan mal al IBB en sus crónicas estoy muy pesimista… 😛

  56. 59 zarceño_24
    Miércoles, 3 diciembre, 2008 en 17:37 pm

    No se que pinto yo aqui pero bueno, he visto mi nombre escrito en el blog deportespuntocom y queria que me aclarases algo. me has llamado troll, por favor eplicamelo que no me enteró. un saludo

  57. 60 zarceño_24
    Miércoles, 3 diciembre, 2008 en 17:50 pm

    despues de leer en el enlace que pones en deportespuntocom me gustaría decirte algo. Comprueba lo que hablas antes de decir nada, el blogger que localiza esa IP podía haberse molestado en averiguar que pertenece a la Universidad de Extremadura, red pionera en España en cuanto a cubrir con acceso a internet a toda comunidad universitaria de la región englobando a los 5 campus de los que dispone, es decir, IP a la que se pueden conectar unos 25.000 estudiantes, más profesores y trabajadores. A mí personalmente me importa poco que me acuses de nada, porque me importan poco las guerras que os traeis entre manos. al del insulto que creo haber leido, pues tres cuartos de lo mismo, el allá. Comento en deportespuntocom cuando me apetece, no tengo que avergonzarme de nada. Espero que te halla quedado todo claro Univerzee.

  58. 61 Luke Cage
    Miércoles, 3 diciembre, 2008 en 17:55 pm

    Si lo que que dices es cierto me disculpo por lo que he dicho, lo siento.

  59. 62 univerzee
    Miércoles, 3 diciembre, 2008 en 21:11 pm

    zarceño_24, me queda todo claro, clarisimo, cristalino. Primero, aqui entra una persona y me llama o nos llama hipocritas etc, en este mismo post, sobre las 13horas y pico, justo sobre esa hora tu habias comentado en el blog de trecet. Segundo yo pongo mi IP para demostrar que no he escrito en Trecet, puede comprobarlo trecet o el webmaster que le controla el blog, y que leen asiduamente este blog, y a su vez pego la IP de la persona que entra a insultarnos. Tercero, con gran habilidad VPI encuentra que esa IP nos escribe en varias ocasiones todas ellas para criticarnos en relación a Trecet. Cuarto, una persona llamada VPO que ha entrado aqui a repartir palos, normalmente, dice… esta claro Zarceño_24.
    Y ahora lo que es de mi cosecha… creo firmemente que es zarceño_24 quien entra aquí y me llama hipocrita y creo que es el quien entra aquí y escribe esos comentarios sobre las 13h. Y por tanto, escribo ese post en el blog de Trecet. Siguiente, Trecet o su webmaster censuran ese comentario, y otro de Peter Brook, y cuando trecet se lava las manos los vuelvo a pegar, porque en este blog si quedaron registrados.

    Y en los que nos atañe, no me importa para nada tu opinión, aunque pueda parecer que cometo una injusticia, y no me importa porque tu fuiste sino el primero el segundo que hablo mal de mi el día que Trecet me llamó parasito, y cuando aún así yo me disculpe a Trecet, a ti y a dos personajes más, citandos en el comentario, ni abristeis la boca más, ni siquiera para aceptar las disculpas. Y aunque me pueda equivocar estoy seguro que no son dos personas diferentes de entre esos 25.000 de la misma IP, sino la misma, tu, zarceño_24. Espero que te halla quedado todo claro, zarceño_24.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,336 visitas
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

