03
Dic
08

LIGA ASOBAL diciembre 2008

a fecha de 2 de diciembre y con la duodécima jornada a medias, la clasificación la encabeza el boryes con 22 puntos, seguido por ademar con 21. el resto de equipos de arriba tiene un partido menos. ciudarreal tiene 18 y juega en la rioja, pevafersa y portland tienen 16 y partidos fáciles.

por abajo, la cosa está muy clara. keymare y cuenca sólo tienen 2 puntos, claros candidatos al descenso, mientras que antequera, antequera y arrate no se pueden despistar tampoco.

aqui va la tabla

1 FC Barcelona Borges 22
2 Reale Ademar 21
3 BM Ciudad Real * 18
4 Pevafersa Valladolid* 16
5 Portland San Antonio * 16
6 Fraikin BM Granollers 15
7 Octavio Pilotes Posada* 14
8 CAI BM. Aragón * 12
9 Natur House La Rioja* 10
10 BM Torrevieja 9
11 S.D. Teucro* 8
12 J.D. Arrate* 6
13 BM Antequera* 6
14 BM Alcobendas* 3
15 Cuenca 2016* 2
16 Keymare Almería* 2
Anuncios

3 Responses to “LIGA ASOBAL diciembre 2008”


  1. 1 nacho78
    Miércoles, 3 diciembre, 2008 en 11:41 am

    Mójate un poco Leon, con casi media Liga consumada, cuál es para ti el favorito??? ¿Sigue siendo Boryes? ¿Hay pronto enfrentamientos directos entre los grandes?

    ¿Qué te pareció el partido de las Estrellas? (si lo pudiste ver, alguien en 13t dijo que la cuota de pantalla fue del 0,8%, así mal vamos).

    Y el Europeo… (¿o es Mundial ?)con la nueva selección de García Cuesta??? Viene en Enero, ¿no?

  2. 2 leonelreo
    Jueves, 4 diciembre, 2008 en 1:35 am

    en cuanto a la asobal, queda mucho, pero para mi los favoritos siguen siendo boryes y ciudarreal, y el título se va a decidir en los enfrentamientos con los grandes, no creo que pinche ninguno de los dos con un equipo del 5º para abajo, aunque por ejemplo hoy ciudarreal ha sudado tinta para ganar en logroño. ha llegado a estar 3 goles arriba naturhouse en la segunda parte, con un parcial de 11 a 4 del minuto 31 al 45. viran morros ha metido 3 goles en los ultimos 5 minutos que han decantado la balanza.

    ademar creo que acabará palmando un par de partidos que le sacarán de la lucha. portland con ese inicio plagado de lesiones bastante tiene con estar donde está, y el resto nunca tuvo opciones.

    enfrentamientos directos? el domingo tienes uno bien rico. boryes en león, a las 6, igual lo echan por la tele. y la jornada siguiente, media liga en un solo partido. ciudarreal en casa de boryes. así que de aquí a 10 días puede ser que lo tengamos más claro. para colmo, la semana siguiente, ademar en ciudarreal.

    si todo esto lo trasladamos a la segunda vuelta, en la antepenúltima jornada además en casa de boryes y la penúltima, boryes en ciudarreal. y la guinda, ciudarreal en león… imagínate… cada bola puede valer una liga.

    los partidos de balonmano no pueden ser de mentirijilla. los partidos de las estrellas son un coñazo. si no hay intensidad…

    en cuanto al mundial, no creo que sea un objetivo para la selección española. estamos en un momento de cambio generacional, con un seleccionador supuestamente provisional y mucha gente joven. yo no me lo tomaría muy a pecho. luego las úlceras…

  3. 3 leonelreo
    Lunes, 8 diciembre, 2008 en 2:24 am

    golpe de autoridad de boryes en león. tras una primera parte muy igualada, la lesión de daniel sarmiento ha condicionado completamente el juego de ademar, que no ha podido superar la defensa de boryes.

    en dos semanas, como digo ahí arriba, tendremos ya datos valiosos. de momento hoy boryes ha hecho una declaración de intenciones. primera exclusión en el minuto 3 y segunda exclusión en el 6. en toda la primera parte no recuerdo ningún gol que no fuera de contraataque o de lanzamiento exterior. kelly family hansen es una bestia. 21 añitos. LMF está más acabado que yo. bueno, igual de acabado.

    ademar estaba mermado por las bajas, no tuvo recambio para sarmiento y ha jugado 40 minutos en 2:4, esto es, con doble pivote. para colmo, sus pivotes son… malos, sin paños calientes. sobre el 10 de la primera parte, cuando boryes trataba de dar el tirón, han tenido varias bolas en superioridad y no han sido capaces de meter gol. aguinagalde ha fallado dos bolas cantadas y luego ha sido excluido y boryes ha ganado una ventaja cómoda merced al acierto asesino de albert rocas. aguirrezabalaga, una de las sensaciones de la liga, ha hecho buenos números, es cierto, pero cuando el partido ya estaba muy cuesta arriba.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,068 visitas
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: