12
Dic
08

HEINEKEN CUP jornada 4

DIRECTO NOCHE NBA EN:

http://www.coveritlive.com/index.php?option=com_altcaster&task=playaltcast&altcast_code=4afc6e608c

 

 

 

Parece ser que ahora nadie hace una entrada, como dicen en mi casa, o calvos o con tres pelucas.Bueno yo voy a hacer una mini entrada haciendo referencia a los partidos de rugby que se juegan hoy, de la Heineken Cup, y si alguien quiere aumentar la entrada, que la siga.

Esta noche se juegan dos partidos:

Castres Olympique v Leinster a las 20:30 horas y los enlaces los podeís encontrar más tarde en :  http://www.myp2p.eu

Scarlets v Ulster Rugby a las 21:00 este partido se puede seguir en directo por teledeporte, si no cambian de opinión a ultima hora. 

Si tenéis interés en un buen resumen de los amistosos de otoño, podéis verlo en.  http://blogs.as.com/patada_a_seguir/ 

y un poco de todo:  Esta noche 11 partidos de la enebei, ¿hacemos algo en directo?.

Enhorabuena a Perrdi, Boston está arrasando y mientras Marca vendiendo el pelotazo de los LAL, me borro son unos flojos en el último cuarto, voy a animar a CLE.

Que credibilidad le dais a esta noticia de lo NY y Sergio Rodriguez?http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1191711.html

Al fin un 5 de 5 en La Euroliga aunque el Madrid este año ha decidido que sea sufriendo un poquito, (así le va al pobre De La Red )

Y FELICIDADES con mayúsculas a las niñas del balonmano que por vez primera han conseguido alcanzar las semifinales del europeo.

España-Alemania mañana a las 14:00 horas en teledeporte

Rusia-Noruega  a las  16:30

Luke Cage propone hacer una porra sobre el BarÇa -R. Madrid, y yo lo transcribo aquí  BarÇa 2- R. Madrid 0

Esta tarde de BarÇa- Madrid, hay más cosas interesantes, la semifinal de Balonmano España – Alemania a las 14:00, y en Rugby hay tres partidos que se pueden ver a través de http://es.justin.tv/sportzone1

14:30 Biarritz  vs.  Cardiff Blues (Biarritz, necesita ganar para poder seguir teniendo alguna posibilidad, pero lo tiene en chino)
16:30 Munster  vs.  ASM Clermont Auvergne (Munster querrá vengar la derrota ante Clermont, y el que pierda casi que con toda seguridad se queda fuera de cuartos, los dos esperaran que Montauban les ayude derrotando a Sale)
18:30 Harlequins  vs.  Stade Francais (1º contra 2º de grupo el que gane dará un buen paso hacia cuartos)

Teledeporte dará en diferido el Munster  vs.  ASM Clermont Auvergne a las 21:15

Para el Domingo

¿Final del Europeo femenino de balonmano?
Rugby http://es.justin.tv/sportzone1
13:00 London Wasps vs Edinburgh (fácil para Wasps que tiene una buena oportunidad de acercarse a Leinster después de su derrota de ayer contra Castres)
15:00 Perpignan vs Leicester Tigers (primera oportunidad de ver a Dan Carter el AB’s jugando en Perpignan, y con las cosas difíciles, pues una derrota les deja fuera, e incluso ganando lo tienen bastante mal.)

 

 

 

 

 

 

 

 

26 Responses to “HEINEKEN CUP jornada 4”


  1. 1 Hole Macanan
    Viernes, 12 diciembre, 2008 en 16:33 pm

    Bomba, a ver si engaño a mi señora y veo el Castres Olympique v Leinster en Teledeporte. Aunque lo veo difícil.
    Cada vez me gusta más el rugby…
    Jornada positiva para los equipos españoles en la Euroliga, aunque el Madrid sufriera de lo lindo.
    No sé qué os parece a vosotros, pero la ‘recuperación’ del Madrid de baloncesto a mí me huele un poquito a bacalao.

  2. 2 bombadilsnaga
    Viernes, 12 diciembre, 2008 en 16:41 pm

    pues pasate por Rugbyzone, y puedes ver resúmens de partidos y descargar algunos gratis.

  3. 3 Luke Cage
    Viernes, 12 diciembre, 2008 en 17:19 pm

    A lo de Sergio Rodriguez, no le veo mucha credibilidad, si es para sustituir a Cuttino querrán un escolta, a no ser que también vayan a deshacerse de Duhon o de Robinson, que no creo que puedan jugar de dos, no sé como dice Hole huele a bacalao, así que mañana para llevarme la contraria lo harán.

    ¿Hacemos Porra del Barça-Madrid? es que hoy no hemos hecho ninguna

  4. 4 gasolforever
    Viernes, 12 diciembre, 2008 en 20:19 pm

    Venga va Luke que empiezo a hacer la Porra

    Barça 3 – Madrid 1

    Gracias Jesús por la entrada.

  5. 5 Luke Cage
    Viernes, 12 diciembre, 2008 en 20:59 pm

    No quería ser el primero Gasolforver, jjjjjjjjjjjjj

    Barça 4-Madrid 0

  6. 6 nacho78
    Viernes, 12 diciembre, 2008 en 21:23 pm

    Barcelona 4- Madrid 1

  7. 7 Peter Brook
    Viernes, 12 diciembre, 2008 en 21:45 pm

    Muy a mi pesar:

    Barça 3- RM 1

    Que tal todo muchachada??!! Ya sabeis, ahí sigo, escribo poco, pero leo todo.

    Hoy era fácil escribir, por eso me he animado.

  8. 8 leonelreo
    Viernes, 12 diciembre, 2008 en 23:21 pm

    paso de porras jurgoleras. boryes 28 ciudarreal 26 😛

  9. 9 bombadilsnaga
    Viernes, 12 diciembre, 2008 en 23:45 pm

    No has comentado nada de las semifinales, te atreves?

    apuestas por Alemania – España Leonelreo?

    Perdemos de 5, sólo vi un poco contra Dinamarca y me parece muy díficil ganar a las alemanas.
    De todas formas para tirar cohetes por ellas.

  10. 10 leonelreo
    Viernes, 12 diciembre, 2008 en 23:56 pm

    ya han hecho historia, ya han cumplido un objetivo dificilísimo. lo más normal es que palmen los dos y queden cuartas… mi apuesta es 1 noruega, 2 alemania, 3 rusia, 4 españa. ya sabéis que no suelo dar una…

    me acabo de acordar de pierre nodoyuna… jjajaajaja

    el que no sepa mucho cómo va el asunto ni el merito que tiene esto, que mire el palmarés de la selección femenina. yo lo definiría de ascenso exponencial.

  11. 11 bombadilsnaga
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 0:25 am

    El otro dia Puplus recomendaba un vino,
    Enate (Crianza cabernet sauviñon de 2004) denomincaión de origen de Somontano.

    Yo voy a recomendar dos
    Un tinto, Valdunes Crianza 2004 (tempranillo) Ribera del Duero, y un blanco de mi tierra, afrutado y muy bueno Calvente (uva moscatel).

  12. 12 bombadilsnaga
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 1:17 am

    Uni, ¿ donde estas?, prepara un directo de esos maravilloso.

  13. 13 Darko9
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 1:19 am

    Hola a todos otro viernes mas! Eso venía buscando yo también bomba, un directo en el programita este.

  14. 14 bombadilsnaga
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 1:20 am

    buenas Darko9

  15. 15 Darko9
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 1:25 am

    Intento algo a ver si sale..

  16. 16 Darko9
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 1:29 am

    Bueno, he intentado hacerlo yo, aunque no se bien si funcionara. A ver si viene Uni o alguien y le pone un enlace en condiciones. Intenta escribir bomba para ver si hay suerte o no…
    http://www.coveritlive.com/index.php?option=com_altcaster&task=playaltcast&altcast_code=4afc6e608c

  17. 17 nacho78
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 1:44 am

    Yo no sé cómo se maneja el invento ese del coveritlive (gran invento) pero si no se puede hacer algo en el viejo formato, aquí mismo o si preferís abro una entrada para ello. Esta noche sobresale, creo yo, un NOH at BOS a las 2 a.m. y hay que añaqdir que juegan los cuatro equipos con jugadores españoles.

    Estarán en acción además todos los gallos de la Conferencia Este (BOS, CLE y ORL) y los del Oeste salvo DEN.

  18. 18 nacho78
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 1:50 am

    Aquí el Rookie Rankings de Mc Menamin en nba.com:
    http://www.nba.com/2008/news/features/12/11/121108.rookierankings/index.html

    Parece que Derrick Rose no tiene rivales serios salvo O.J. Mayo, al que no sé si estamos criticando injustamente, porque su media de anotación, altísima, ahí está. Pero, ¿realmente es un jugador de futuro? Rudy y Marc siguen asentados en el Top Ten pero no le merecen mucho entusiasmo al McM este.

    Y aquí la Race to the MVP de Peterson:

    http://www.nba.com/2008/news/features/rob_peterson/12/12/121208racetomvp/index.html

    LeBron sigue primero pero Wade y Howard se colocan ya segundo y tercero respectivamente, mientras que por abajo Dirk Nowitzki vuelve a estas listas después de mucho tiempo, buena noticia para el baloncesto. Kobe… algo pasa con Kobe.

    Y no hay ningún Celtic, parece que Peterson no sabe si poner al Big Three primero o segundo como un todo, en fin…

  19. 19 Darko9
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 1:51 am

    Nacho, el covertitlive funciona, intenta ponerle un enlace más visible o algo, y únete que solo estamos bomba y yo;)

  20. 20 Duke_07
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 3:02 am

    Estoy dentro de CiL, pero escribo y no me leéis.

  21. 21 L.A Lakers
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 5:56 am

    yo soy lector habitual desde hace un par de años con trecet y sigo casi todos los partidos NBA

  22. 22 L.A Lakers
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 5:57 am

    ahora mismo estoy viendo a los Lakers

  23. 23 bombadilsnaga
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 15:53 pm

    Pues sí señor, las niñas del balonmano mañana a las 16:30 en un principio por teledeporte, van a jugar la FINAL

    España 32- Alemania 29 y yo en la calle tomando una cerveza, me cachis….

  24. 24 bombadilsnaga
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 15:54 pm

    Leon, yo creo que se merecen que le dediques una entrada, hagan lo que hagan mañana en la final.

  25. 25 holemacanan
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 15:59 pm

    ¿Vale dar un resultado para la porra todavía?
    Como nadie ha puesto al Madrid como ganador, ahí va mi pronóstico:
    Barça 1 Real Madrid 2.
    Sí, vale, soy un soñador.

  26. 26 univerzee
    Sábado, 13 diciembre, 2008 en 17:10 pm

    Buenas, disculpas por estar un poco out, el trabajo me tiene un poco liado, y justamente anoche habia cena de curro, por eso no pude estar en el directo y cuando llegue ya lo habiais cerrado. voy a intentar ponerme al día.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,351 visitas
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

