19
Dic
08

EUROLIGA JORNADA 8… JUEVES

Partidos parecidos ayer jueves. Tau y Unicaja se la jugaban contra dos equipos plagados de americanos nacionalizados, de esos que cada día abundan más… (cómo me gusta por eso mismo ver al Partizan) el Alba Berlín del ex-Tau y compi de Navarro en Memphis, Casey Jacobsen, y el Air Avellino de Travis Best.

Partidos apretados los dos que se decidieron en los últimos minutos. Me gustó más el equipo ¿italiano? que el ¿alemán? A pesar de jugar en el Carpena plantaron cara a la máquina engrasada de Aito. Bien es verdad que ayer los tiros de tres no les entraban a los malagueños (¡3 de 16!) pero en los últimos minutos Cabezas y Haislip fueron letales. Atención a Cabezas, que con Aito puede tener un gran año. Y a ver si en Málaga le pagan de una vez lo que se merece. Y mención especial a Carlos Jimenez. Ves el partido y piensas… qué pavo, la cantidad de cosas que hace para el equipo, está en todas partes… luego miras la estadística y un pobre 6 de valoración. ¡Carlos, las estadísticas no te quieren pero nosotros sí!
Total que 72-68. Como cosa curiosa, el escritor Shirley sigue en el equipo… para la Euroliga me imagino, porque en la ACB le han dado de baja.

Respecto al Tau poco hay que decir. Ayer no tuvieron su día pero con un poquito de Rako y de Splitter al final se pulieron al Alba que este año parecía carburar algo mejor en la Euroliga. Al final 68-73. Lo que decíamos ayer del Barca se puede aplicar a este Tau. Equipo equipo equipo. El único que canta la traviata es Shakur y, al revés que con Barrett, no creo que Ivanovic consiga enderezarle. Qué más da mientras Prigioni siga contando con el secreto de la eterna juventud. Lo de este hombre es acojonante, apliquese el mismo cuento que a Jimenez. Y para mí la razón por la que el Tau esté ahora mismo un pelo por encima del Barca.

A falta de dos jornadas parece bastante claro el top 16 y nuestros equipos estarán en él… al menos si la lesiones respetan un poco al Joventut. Sólo falta por decidir la última plaza del grupo B, el más descompensado de los tres.

Saludos.

Anuncios

2 Responses to “EUROLIGA JORNADA 8… JUEVES”


  1. 1 Luke Cage
    Viernes, 19 diciembre, 2008 en 11:36 am

    De bases va la cosa, en el buen año de Cabezas creo que influye que quiere un contratazo que la mano de Dios, tiene muchas cosas que reivindicar, su exclusión de los JJOO, valoración económica, que se le reconozca en Málaga después de toda una vida…
    NInguno de los tres bases del Barça se puede comparar a Prigioni, pero jugar treinta y muchos minutos todos los partidos…. como dices, es superman, pero creo que en PO en ACB y en la parte final de la EUROLIGA lo puede pagar y el TAU también. Seguro que Querejeta está moviendo los hilos para sustituir a Shakur en el momento oportuno que será antes de PO, cuando los equipos que no sigan en Italia y Grecia dejen libre muy buenos jugadores.

  2. 2 univerzee
    Viernes, 19 diciembre, 2008 en 12:33 pm

    Prigioni, me encanta, excelente jugador. Tiene razón Luke en que al final pueden pesarle los minutos, pero es que los PO de la ACB son de mantequilla así que casí es la epoca menos exigente del año, tal y como están planteados, 3 miseros partidos.
    Me gusta leerte profe.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,336 visitas
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: