26
Dic
08

NBA Regalo de Navidad

Se trata de una prueba unicamente, una captura de un VHS de 1987 cuando empezó a emitirse Cerca de las estrellas, lo cortés no quita lo valiente.

60 Responses to “NBA Regalo de Navidad”


  1. 1 gasolforever
    Viernes, 26 diciembre, 2008 en 23:43 pm

    buf uni que de recuredos, ese tapón de spud web dios mio!

  2. 2 gasolforever
    Sábado, 27 diciembre, 2008 en 0:39 am

    Comentando en el blog de 13t me encontré con hellada un blogger que pedía que recordásemos los viejos como jugaba Drazen Petrovic, le comenté esto, pero alguien quiere glosar con una entrada a semejante icono del basket?
    Vi muchísimos partidos de Drazen en España y sobretodo la temporada que el Madrid iba a comerse la Liga con Drazen y la ganó el Barça. Era un jugador espectacular, pero no por el físico sino por la manera de moverse, técnica y mentalmente superior a cualquiera. En el primer bote ya te superaba y luego jugaba con esa ventaja espectacularmente, nunca volvía a recuperarse su defensor, o doblaba o tiraba y cuando tiraba generalmente iba dentro, de tres de dos por tablero o por donde quisiera, el y Oscar los dos mejores fuera de la NBA tirando, le costó adaptarse en NJN pero en cuanto lo hizo era la estrella, liderazgo a tope, se podía decir que era un chupón que era egoista, como decia ayer Ramón que se podía ser mucho en el basket, pero tenía un nosequé que polarizaba todo el juego en él, circulación de balón, provocación, tenía ese toque personal para picar a todos sus defensores que pa qué, y sobretodo sacando la lengua parecido a Jordan pero con más chulería. Me quedo con los 63 contra los griegos, increíble, lo vi y no me lo creía, era una pesadilla para el rival, si le daban un metro dentro y si le colgaban uno de la chepa dentro. Hellada Drazen era una versión superior de Nikos Gallis.

  3. 3 bombita7
    Sábado, 27 diciembre, 2008 en 17:11 pm

    Realmente bueno el video. “Lo mejor de los 80” o “LA esencia de los 80”. Es mi forma de resumirlo (Ese pase picado entre las piernas del defensor y desde el suelo de Magic…….). Gracias Uni

    A lo de Drazen, me apunto, yo apenas le he visto y TODO el mundo habla maravillas…..

    Saludos

  4. 4 univerzee
    Sábado, 27 diciembre, 2008 en 19:06 pm

    Voy a ver si puedo poner el partido de BOS LAL del 25/12/1987 en emule o en descarga directa en idrive. Estoy en ello. Pero sobre Drazen, en Emule esta la final contra el Snaidero de Casertta, yo la tengo, se ve un poco mal, se oye un poco mal, pero es historia.

    Por lo que veo LAL esta moviendo ficha para conseguir un pivot o un base http://www.as.com/baloncesto/articulo/lakers-ofrecen-luke-walton-cambio/dasbal/20081227dasdasbal_10/Tes

    http://www.dailynews.com/lakers/ci_11318202

    Tal vez a eso se deba que PJ este dandole minutos de titular, una forma de ponerlo en el escaparate, me refiero a Walton.

    Si la opción es conseguir un pivot, la jugada de Odom de tres y subidor de la pelota esta clara, y si la opción es contratar un base, pues me parece que sería debilitar al equipo… esa función de subir la pelota e inciar el juego la puede realizar perfectamente Vujacic, y estoy seguro que Vujacic con más minutos en cancha sería bueno para LAL.

    Vujacic, KB, Ariza, Gasol y Bynum es un buen quinteto si vas por detrás en el marcador, Ariza por Odom para mantener el resultado si vas ganando.

    Y una cosa más, parece que CLE esta contento consigo mismo y no piensan en hacer un trade.
    http://www.cleveland.com/cavs/plaindealer/index.ssf?/base/sports/1230283944201820.xml&coll=2

  5. 5 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 0:54 am

    Uni gracias vas a estar est madrugada por aquí? Te espero

  6. 6 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 1:16 am

    http://es.justin.tv/gaming1

    ATL CHI, lo mejor que he encontrado

  7. 8 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 1:51 am

    Buenas Uni, Nets han tenido un bajón pero parece que recuperan, los bobcats bien no?

  8. 9 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 1:55 am

    Larry Brown está muy mayor , lo recuerdo de hace décadas.

  9. 10 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:00 am

    Canastón de Harris, Bell aportando triples y Carter a lo suyo que es saltar.

  10. 11 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:10 am

    gasolforever, perdona es que no ando viendo el basket… pero mirate este video y dime si sabes que musica es la que suena… la tengo en la punta de los dedos pero no sale

  11. 12 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:17 am

    Ya lo tengo Univerzee, es el Carmina Burana de Carl Orff pero remasterizado y permiteme decirlo Sacrilegiado a más no poder por la máquin total, escucha en you tube un trozo de la apertura del Carmina Burana real.

  12. 13 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:17 am

    El video es brutal por las imágenes.

  13. 14 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:18 am

    ya esta, ya lo se

  14. 15 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:19 am

    gracias, justo lo encontre ahora buscando la peli excalibur 🙂 el video es buenisimo, a mi me lo parece

  15. 16 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:20 am

    documentos tv

  16. 18 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:21 am

    Excalibur l pondría yo ahora mismo como una delas mejores 20 películas de la historia sin dudar.

  17. 20 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:23 am

    mira esta gasol

  18. 21 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:24 am

    Tuve el privilegio de cantarlo en el PAlau de la Música Catalana con el Cor Jove de l’Orfeo Català, gallina de piel, uno de los momentos más emocionantes de mi vida, otro fue el Réquiem de Mozart.

  19. 22 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:26 am

    buff esos planos por los pasillos y laberintos a toda leche, verdaderamente para cagarse de miedo.

  20. 23 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:27 am

    pues fijate, yo no la he visto, son de esas peliculas que sabes cosas y no has visto

  21. 24 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:29 am

    voy abuscar que yo soy un ignorante musical… y de tantas cosas, pero con espiritu de querer aprender

  22. 26 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:32 am

    carmina burana con mates

  23. 28 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:39 am

    Oh Fortuna (Comentada en clave profunda por mi)

    Oh Fortuna,
    variable como la Luna
    como ella creces sin cesar
    o desapareces. (cara o cruz, arriba o abajo, todo es lo mismo)
    ¡Vida detestable!
    Un día, jugando,
    entristeces a los débiles sentidos,
    para llenarles de satisfacción
    al día siguiente.
    ( Tanta gente apostando por internet)
    La pobreza y el poder
    se derriten como el hielo.
    ante tu presencia.
    (La vida es larga y se puede estar en los dos sitios en el transcurso de una)
    Destino monstruoso y vacío,
    una rueda girando es lo que eres,
    si está mal colocada
    la salud es vana,
    siempre puede ser disuelta,
    eclipsada
    y velada;( dependemos de un destino? Si, No, no sabemos o no queremos contestar)
    me atormentas también
    en la mesa de juego;
    mi desnudez regresa
    me la trajo tu maldad.
    (que miserable llegar al punto de vender la ropa para seguir jugando)

    El destino de la salud
    y de la virtud
    está en contra mía,
    es atacado
    y destruido
    siempre en tu servicio.
    (Otra vez la salud, hoy estamos vivos mañana qui lo sá)
    En esta hora sin demora
    toquen las cuerdas del corazón;
    (el Amor verdadero a la Vida es lo único que llena)
    el destino
    derrumba al hombre fuerte
    que llora conmigo por tu villanía.
    (Escrito está los últimos serán los primeros)

  24. 29 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:41 am

    y con esta me case 🙂

  25. 30 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:43 am

    genial gasolforever…

    con que pelicula te has emocionado?

  26. 31 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:49 am

    seven no la he visto pero me entran ganas.

  27. 32 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:52 am

    joder pues no veas los videos, que asi te ira mejor

  28. 33 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 2:58 am


    Esto es arte!!!!
    Me he emocionado de verdad con la 1ªdel señor de los anillos por el impacto de ver el libro en imágenes, con excalibur por verla a temprana edad y transmitirme los valores de la nobleza, la magia y el sentido prfundo de la vida, con las 3 primeras de STar Wars en su estreno, repetí tropocientas veces. 7 años en el Tíbet, Una que era un documental como se llamaba ….. Sobre la tierra, buf no recuerdo. La de la Ciudad de la Alegría, la de Cadena Perpetua y La milla Verde.
    Un paseo por las nubes fue la primera peli con mi mujer. Buf. Me encanta el cine si pudiera iria una o dos por semana.

  29. 34 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:05 am

    la que es documental es de… kundum?

    de scorsese

    y este el final

  30. 35 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:05 am

    ah documental sobre la tierra, no se…

  31. 36 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:05 am

    yo la primera fue amelie

  32. 39 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:07 am

    me encantan los trailers, y los opening de las pelis, los creditos iniciales son geniales

  33. 40 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:08 am

    vaya, parece que CHI le esta molestando un poco a ATL

  34. 41 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:10 am

    esta de REC no la he visto, pero parece que acojona, no? en mi casa las pelis de sustos no estan bien vistas 😉

  35. 42 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:18 am

    pactar con el diablo

  36. 43 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:20 am

    en castellano

  37. 44 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:22 am

    ni en la mia, pero es que a mi me dan risa, en serio.

    Amelie es un peliculón me encantó.

    Por cierto donde ves Memphis?

  38. 46 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:23 am

    pues no lo veo, pero ahora te busco algo 🙂

  39. 48 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:25 am

    ese trozo de Alpacino es de lo mejor de él, que interpretación!!!

  40. 50 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:27 am

    Estos de MEM que hacen perdiendole el respeto a SAS, y Gasolet a duncan?

  41. 51 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:28 am

    molan las frases de cine
    Que la fuerza te acompañe Uni
    Me voy a dormir algo sino mañana en otra comilona familiar me caerá la cara encima del plato y ya verás como se lo pasan.
    Yo soy tu Padre!!! Jajja

  42. 52 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:29 am

    Buff Memphis gana 44-37 me quedo un rato.

  43. 53 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:30 am

    Eso pásame una burguer4everyone jaja

  44. 54 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:33 am

    jaja buenas noches, yo tb, que ya es hora Buenas noches!!

  45. 55 gasolforever
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 3:38 am

    Buenas noches ahora sí.

  46. 56 univerzee
    Domingo, 28 diciembre, 2008 en 20:59 pm

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/28/bloqueo_directo/1230463554.html

    Me congratula mucho haber dicho eso mismo hace varias semanas, y es que no va a jugar el ASW salgo pucherazo entrenadoril. Cuando uno gana 8 millones de dolares debe arriesgar más, además siendo base titular. Una cosa es ser fiable y otra inmovil. ojo no digo que lo sea, digo que no hace todo lo que podría hacer y se espera de el.

  47. 57 leonelreo
    Lunes, 29 diciembre, 2008 en 2:05 am

    oye, pollos, no hemos comentado nada, creo. valuev mejor del año en boxeo, sigue imbatido y ganó a holyfield el día 20 por puntos.

  48. 58 gasolforever
    Lunes, 29 diciembre, 2008 en 3:01 am

    Valuev es una montaña y hasta que no la muevan el tio se cansará de ganar.

    Uni si estas para Lakers contadme todo que mañana os leo debo empezar a las 9am a currar.

  49. 59 perrdi
    Lunes, 29 diciembre, 2008 en 4:39 am

    Ya tengo colgada la entrada resumen de la NBA para el dia 30 a las 14:00. Si alguien quiere editar, aportar algo más o cambiar lo que sea es toda suya.

    Antes que se me olvide, felicidades a todos los aficionados a los Lakers por la victoria del 25. Me fastidio pero bueno, al menos fue Pau el ejecutor esta vez, duele algo menos si a el le han ido bien las cosas.

  50. 60 univerzee
    Lunes, 29 diciembre, 2008 en 10:16 am

    perrdi, la entrada etsa genial, creo que la podrimaos publicar hoy, porque me parece que VPI esta un poco liado y no tendrá su entrada de motor, y si la acaba pues la publica mañana.
    Te pondría algún video o alguna cosa, pero desde el curro me han vuelto a capar youtube y no puedo. La publico… y arreglao.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 525,115 visitas
diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

