08
Ene
09

NBA BOS agotado o cansado?

Mientras escribo veo a BOS vs HOU(sin TMac, pluplus) y a CLE(sin Illgauskas) vs CHA; la diferencia de juego es abismal, incluyendo a LAL, CLE ofrece para mi gusto el basket más completo y más atractivo de la liga… no obstante, están jugando contra CHA, que justo hace 24h ha ganado a BOS… Y HOU viene de ser toreado por PHI… pero es que HOU se acaba de poner por delante de BOS… es lo que tiene la NBA y sus partidos seguidos. Pero el tema del post es BOS, están agotados o simplemente cansados? Han perdido 5 de los últimos 7 partidos, empezando esta racha el día de Navidad frente a LAL. Ya no son los del año pasado? Pues no, no lo son, son más mayores y encima este año son los campeones y cualquiera esta deseando salvar la temporada gaando a los campeones, GSW, NYK, CHA, incluso POR. Qué esta pasando? Varias cosas, por orden:

1) El banquillo de BOS no aporta casi nada. Falta un jugador como Posey capaz de anotar y defender. El banquillo de BOS esta perdiendo siempre contra el banquillo oponente, el año pasado ganaba por lo que este año pierde. En los últimos 10partidos pierde unos 6p de media. Y en los ultimos 5 se deja 8p contra el banquillo oponente.

2) KG esta muy por debajo del año pasado, aún asi este descenso en el rendimiento lo estaba supliendo Rondo, menos en estos ultimos partidos entonces, qué pasa?

3) PPierce esta también por debajo de su rendimiento del año pasado, pero no en estos ultimos partidos, ahora esta siendo RAllen quien esta flojeando.

4) Conjuntamente, titulares y suplentes estan defendiendo peor, una de las claves del titulo del año pasado fue la defensa, y más concretamente les están anotando en estas derrotas mucho a final de partido, 35p les metieron los GSW, 27p hizó POR en el último cuarto y CHA hizo 17 en la prorroga… lo curioso es que en estos partidos siempre pierden el ultimo cuarto. Cansancio?

En mi opinión, estan cansados, no agotados, aún no, pero no van por buen camino… Ainge estoy seguro que esta buscando alguien que aporte desde el banquillo, y no uno, serán dos, uno que aporte puntos y otro que aporte defensa, PJBrown y SMarbury? Podrían ser, serán. Casi todos los analistas que he leido se muestran favorables a la llegada de Marbury, de un Marbury sabedor de su role suplente y de 15 a 20 minutos, pero puede Marbury aportar despues de estar 3 meses parado? Creo que no.

De aquí al All Star vamos a ver si BOS (29-7) se recupera o se agota. Hasta entonces el calendario ofrecerá alguna tomas de temperatura, el viernes en Cleveland, despues un back to back con Toronto, recibir a PHO, ir a MIA y ORL en días consecutivos, ir a DET, recibir a LAL y a SAS, y viajar fuera para jugar en dos días contra NOH y DAL. Seguramente las 70 victorias serán imposibles ya antes del ASW.

Y para acabar me atrevo con una sugerencia, idea, reforzar la 2a unidad, y cómo… pues ha´bría que pasar un big three a esta unidad y personalmente daría salida a RAllen desde el banquillo.

PD: CLE111 CHA81 y BOS 85  HOU  89 ya no son 5 de los últimos 7, sino 6 de los últimos 8. BOS(29-8) y el viernes contra CLE.

45 Responses to “NBA BOS agotado o cansado?”


  1. 1 univerzee
    Jueves, 8 enero, 2009 en 4:31 am

    Atención que con la victoria de HOU, la casi segura de UTA contra NOH, y el mal inicio de POR contra DET… como era de suponer, POR es el 9º

  2. 2 Luke Cage
    Jueves, 8 enero, 2009 en 9:06 am

    Al final POR ha ganado de chorra y sigue sexto pero oliendo ya la octava o novena plaza, no sé si PHO le va a “dejar” ser noveno.

    Está claro que BOS lo va a tener más difícil de lo que pensaba para volver a ser primero, pero si es verdad de incorporan a Marbury, ya tienen mejorada la segunda unidad, no creo que Allen acepte pasar al banquillo, sería tirar piedras contra su propio tejado por parte de Rivers, aunque es buena idea, si tuviera un jugador como Posey, pero el candidato a entrar por Allen ¿Quién es? el otro Allen, no se, no se… Starbury seguro que se está machacando en su casa a entrenar oliendo el suave aroma del anillo, le faltará ritmo pero no más que por ejemplo a Arenas después de la lesión y casi todos pensábamos que WAS iba a mejorar mucho si al final se hubiera incorporado, y viene el parón del All-Star, así que puede hacer una buena preparación.

  3. 3 gasolforever
    Jueves, 8 enero, 2009 en 10:54 am

    Boston está buscando la ley del mínimo esfuerzo, ya saben el camino, ahora les cuesta seguirlo, ahora es cuando vienen los brotes de divismo en el vestuario, que si tu no corres como antes ,etc, gestionar esto es de Anillo para el entrenador.
    Mientras PAu se destapa y le dice a Kobe que hoy me toca a mí. Y va y se casca 33 ptos y 18 reb, Animal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta jugar agresivo después de un mal partido, no te digo, a mí también, Kobe debe pensar que está loco. Además a quien entrevistaron a final del partido? A Pau, por fin.

  4. 4 Pluplus
    Jueves, 8 enero, 2009 en 12:36 pm

    Tenia razón ( al menos a día de hoy) y Lakers ( nusetros Lakers se podría decir) no están tan mal..pese a dejarse ir siempre que van ganando fácil y pese a que Gasol defiende con la mirada (hasta yo sé que es mejor que penetre alguien que tiene la mano de D West..más aún si dentro y una vez que te ha superado se puede topar con Bynum o con el nuevo matrix Ariza)…pero pese a todo primeros de la liga.
    Basta con que haga una afirmación para que suceda lo contrario ( me reafirme en que NYK quedaba entre los 8 primeros y van el 13 …jaja; o he dicho lo de Houston y ahora ganaran mil partidos con T Mac en plan estrella, pero os lo juro si lo cambian por Belinelli salen ganando…al menos tal y como lo vi yo).

    Saludos

    P.D.: No entiendo como no juega Portland para Oden…en serio como vamos a pedir que le lleguen balones a M. Gasol o Rudy si a este que lo vende como estrella no le llega ni uno (no me vendais al entrenador como tradicional porque dale al entrenador más tradicional del mundo a Oden…o algo de talento vamos… y verás los partidos que gana Utah)

  5. 5 univerzee
    Jueves, 8 enero, 2009 en 13:01 pm

    Pues si, yo pondría al otro Allen de titular… que un tipo se mosquee va en el sueldo del entrenador sino que se lo digan a PJackson y a Odom. Creo que en la NBA se puede convencer a un jugador más facilmente de que en segunda unidad va a ser decisivo, fijate Ginobili, lleva toda la vida rompiendo partidos desde el banquillo. Sin que parezca contrasentido no se si Marbury va a ser la solución… y cuando va a serla… y como dice gasolforever, puede que la solución llegue cuando todos anden mosqueados, porque ahora mismo no creo que haya muchas risas en el vestuario de BOS… contra CLE pueden hacer el esfuerzo del siglo por revertir la situación… será dificil, lo veremos.
    Pau, Pau, Pau… anoche contra quien jugó?… Yo piensoq ue PAu sigue igual que siempre, muy bien contra los mataos, bien contra los superstar, y se dejaba llevar contra los que son como el, un poquito mejores, un poquito peores. A los mataos los chulea, con los superstar se extramotiva, y a con los nifu nifa… a no ser que la prensa se meta con el, pues acaban chuleandolo a el porque va al tran tran. Es la diferencia entre un star y un superstar, siemrpe lo dije, y lo mantengo.
    Pluplus, mi opinión es que McM no juega con Oden porque no tiene tiempo ni valor a jugar con el, esta al borde del precipicio y cuando uno esta con la soga al cuello es cuando más amarrategui se vuelve, y cuando acaba cagandola. McM se lo ha jugado todo a Roy, y después Aldridge, y ahora sin Roy se lo fia todo a Aldridge… no es que sea un entrenador tradicional, es que es un entrenador cagón. Anoche, hasta donde vi, DET estaba paseandose, he visto que el último cuarto es el que ganó el partido con un atasco de DEt, pero hasta donde yo vi, McM tuvo que poner una zona 1-2-2 o 3-2 como queiras verlo porque era un colador con Stuckey, Iverson y Prince dejando bandejas y tiritos faciles.

  6. 6 Luke Cage
    Jueves, 8 enero, 2009 en 13:17 pm

    No creo que creas que Ginóbili u Odom, por muy buenos que sean, que lo son, tienen el mismo status en la Liga que RAllen, pero bueno …, ya sabes que el sueldo de entrenador en la NBA pocos se lo ganan, mira McM, son conservadores y si tienen que morir con tres superstars en la cancha morirán antes que darle al coco. Ya te he dicho que me parecía buena idea pero creo que no se va a llevar a cabo.

    A lo de Pau amén. Lo siento Gasolforever, pero el partido de los 33 y 18 era contra NO, no contra GSW.

  7. 7 univerzee
    Jueves, 8 enero, 2009 en 13:32 pm

    🙂 Pues de Odom no, pero Ginobili no creo que tenga mal status comparado con RAllen, que ha sido un excepcional estilista toda la vida pero nada más, hasta que encontró a BOS en su camino. Ginobilli saliendo desde el banquillo ha sido decisivo en todos los titulos de SAS, y es clave en muchisimos partidos. Pero es mi percepción. Cierto que seguramente no vayan a rebajarlo a salir desde el banquillo, y cierto que no es el peor de los Big Three, que es KG, que ayer casí gana el partido, no anotando, sino reboteando y asistiendo, pero esta pasado de forma, para mi no es que no ha llegado a la forma, es que ya esta pasado.
    Lo que no entiendo es… he debido leer mal, que Marbury no ha aceptado cobrar todo menos un millón… he debido leerlo mal. Y lo que no entendería es que NYK le pague el contrato para dejarlo libre, al menos traspasarlo por un utillero, cien porteros y una cajera. Parece ser que DonnieW anda mosqueao con la posibilidad de que se le marche a MIA un “rival” directo por los puestos de cola, y también parece ser que quiere ver como puede hacer que sea legal pagarle más si se va al Oeste que si se queda en el Este.
    Pluplus, ayer no jugó TMac, así que Hou ganó sin el, pero también sin Battier, y… sin Scola, porque su presencia fue testimonial… y por favor que nadie se meta tanto con Artest, que ayer para ver si BOS ganaba hasta lo expulsaron con 6. El crack fue Brooks, porque Alston esta también para descansar… en la trena. Al chino GDavis le dió hasta debajo de la lengua, supongo que porque más alto no llegaba. Pienso que remontaran el día, bueno la semana, o semanas que esten todos sanos.

  8. 8 Pluplus
    Jueves, 8 enero, 2009 en 13:57 pm

    A mi Scola me parece la leche UNI…mirad sus números y no le llegan tampoco balones ( el base es malo…ni playground ni leches…es un paquete comparado con cualquiera…yo buscaba futuro por algun sitio porque R Alston no tiene nada).
    Lo de Marbury pues is es cierto no queire perdonar ni una peseta…que le ofrecen irse a donde quiera cobrando solo el 95% de su contrato de 20 millones…pues no quiere apurar y que le paguen todo…pues vale te lo pago todo , sigues apartado y no juega con ningún equipo…a mamarla ya (con perdón)hombre…que güevos el niño protegido de UNI este ..jeje

    Lo del status de R Allen…hablais en serio…mandarlo otra vez a los Sonics a ver que hace…le otco la loto en Boston…tiene que ahcer coasa pero es la tercera alternativa…a lo mas uqe puede aspirar ahora mismo ( si buen tirador pero tb lo es Gibson y no hablamos boberias…con perdón Luke…con esto no vayas a pasar al lado oscurode UNI eh).

    Saludos

    P.D.: Puedes meter tacos a tope que con luego poner es broma o perdón, valdría…es como no ser recreyente y arrepentirte cuando la vas a palmar..jeje

  9. 9 univerzee
    Jueves, 8 enero, 2009 en 14:12 pm

    jajajajaj eres un crack… jajaa lo de Marbury, no es mi protegido, a mi me parece una cochinada lo de NYK, y lo de que jugara cuando no tenian plantilla más cochinada aún… pero no quererse ir sino le pagan todo, me parece que es pasarse, porque el va a firmar por otro equipo por un minimo que compensa eso, que es lo que quiere ahorrarse NYK… no se, creo que llegaran a un entendimiento.
    Pues si, Alston desde que lo detuvo la poli esta acojnado. A mi Scola me gustaba, y me gusta, eso si, un crack no es como muchos lo pintan, pero lo que digo es que ayer su presencia fue testimonial, es un bregador, con buen tiro desde el libre… pero claro eso con yao, TMac, y Artest pues no se aprovecha, mal por el abuelo, pero es la NBA, es así.
    Ayer en el partido de CLE, hablando de Gibson… me gusta este chico, y pensar que lo quise traspasar… aunque de lo traspasable de CLE es algo de los que se podría prescindir… pues explusaron a JHoward directamente por alguna rajadilla que dijo en el banquillo, para mi que el arbitro vio el día de antes la guantá que le metio a GDavis en un contraataque y se tomó V de Vendetta jajaja.
    Hablo de CLE y no hablo de… me estoy reformando ehh Luke!! Por cierto Luke, en el resumen del segundo mes puse tu apuesta por MIL ehh… y me mojé con POR 9º… vosotros cual dejais 9º? PHO? uhm uhm mucha experiencia para acojonarse al final, no?

  10. 10 gasolforever
    Jueves, 8 enero, 2009 en 15:34 pm

    Arrepiéntete Pluplus jajajaa, muy bueno.
    Luke Pau debería meter 33 y 18 en todos, si el quisiera lo haría pero ni quiere ni puede, está reservándose para playoffs, no sé hasta que punto la programación de Mr Zen afecta a todo el equipo para que lleguen fuertes a esas fechas, ahora bien estoy un poco de acuerdo con uni y contigo, nifunifa y se la meten doblá. Cuando juega al tran tran se la pega siempre.

  11. 11 Luke Cage
    Jueves, 8 enero, 2009 en 16:08 pm

    Pluplus ¿me estás comparando a un tío que ha metido 21 puntos de media en 900 partidos en la NBA con el mequetrefe ese?. Anda coged el Gibson y tu el Delorean de Regreso al Futuro y a ver si consigues que los Sonics se vuelvan a llamar así y jueguen en Seattle, jjjjjjjjjjjjjjjjjj.
    Yo con Uni soy irreconciliable por mucho que se reforme para no nombrar a Neo.. digo al Elegido, me quiere hundir los mitos, quiere largar a KB de LAL, poner a RAllen de sexto hombre, ¿Qué va a ser lo próximo?¿Decir que Epi no es el mejor jugador de todos los tiempos?
    Gasolforever: Como se reserve mucho y lleguen a PO sin ventaja de campo ya sabemos lo que va a pasar contra CLE o contra BOS, así que les convendría a él, a Mr. Zen y a su alteza KB “querer”, todos los partidos hasta que lo hayan conseguido. A pesar de todo me gustaría tener tu fe.
    Uni: Ya he visto lo de MIL, desde que le echaste la bendición no sé si ha ganado algún partido, creo que no, eres gafe para el octavo del Este, mira Indiana arrastrándose, jjjjjjjjjjjjj. Lo de que Scola no es un crack, buff, en la NBA nunca lo sabremos porque no le dan ni agua como dice Pluplus, se ha convertido en un reboteador porque es la única manera que tiene de jugar pero si le dieran doce tiros cada partido…Deja de proteger a Marbury coño, hay que hacerlo con los trabajadores, no con los vividores, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

  12. 12 Pluplus
    Jueves, 8 enero, 2009 en 16:25 pm

    ¿EL 9º del Oeste? deja ver como coño van…un momento que miro…esperad…los Mavs clarisimo…son un ex-equipo…a la mínima que tengan una semana mala se hunden.

    En el Este la cosa si que está jodida (perdón) porque se puede jugar playoffs teniendo mal record…a mi me parece que los mejores equipos son Celtics, Cavs, Magic, Hawks, Sixers, NYK, Pistons, y Pacers…pero supongo que Heat quedará entre los 1º y que es mucho que 3 de mis apuestas que no están en playoffs lo consigan ( Pacers, NYK y Sixers…seguid a Speights que me va a dejar bien)…que pesadito el pluplus este con el cuñado de Speights

    Pau reservándose para Playoffs…no hombre lo que pasa es que es así…no creo que nunca pase por encima de nadie…jugará de locos porque lo hace ( yo pienso que es de los mejores de verdad pq le he visto hacer esas cosas pero tb a R Wallace o Webber y luego se dejan llevar y permiten que gente con menos talento les pasen por su determinación).
    Acuerdate que luego tendrás que decir que la temporada ha sido muy larga y que ha sido el que más minutos juega en Lakers y llegó fundido…si excusas siempre hay…playoffs ni que leches…mira lo que casi les pasa a Celtics en 1ª ronda..o lo que les sucede ahora…crees que no quieren ganar si hasta se conjuraron y que pasó…caen derrotados…me parece que el tema es ahora o nunca y ganar, ganar y ganar…sino plin ( como Mavs us Heat en las finales o Lakers us Pistons).

  13. 13 Pluplus
    Jueves, 8 enero, 2009 en 16:32 pm

    Luke yo soy…….. compañero de piso del hermano de tu tio…juas juas

    No hombre no comparo a Gibson con Allen , solo digo que a día de hoy Boston lo cambiaría por Thorton el de Clippers…no sé si me explico.
    Claro que Gasol es peor que Karl Malone pero a que Lakers no pone a jugar a Malone ahora..pues eso tio que está viejito jeje.

    Respecto a lo de Scola…increible que sea un reboteador ( que lo es) y un defensor …si en la ACB defendia menos que el base de mi equipo de pachangas de martes y jueves (con la mirada el muy cabrón)…peor es lo qeu le queda…si le llegaran balones y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta como diría Barkley je je.

    Por cierto UNI no es gafe…lo que pasa es que no tiene ni puta idea ( es broma es broma me arrepiento ojo)…jejejejejejeje…………ojo como yo que cada vez que digo algo la cago…y de verdad no me da sino por hablar mucho…entonces la cago mucho…un talento vamos.

  14. 14 Luke Cage
    Jueves, 8 enero, 2009 en 17:02 pm

    🙂 Por lo menos Uni es un pesao con un segundón como… ese, ese que estais todos pensando, Pluplus ni siquiera eso, con su cuñaaaaaoooooo, a ver si vuelve Brand de una vez para que chupe banquillo profundo, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

    Ese Luke es otro, yo soy un cacho negro de dos metros y chulo como nadie que le iba a dar una tunda a tu cuñao que le iba a dejar tieso y al compañero de piso de tu tío peor que tieso.

    Dejando lo serío para adentrarnos en las bromas, a lo mejor es que Scola parece que defiende mejor porque tiene que marcar a “cracks” como Speights y no a F. Reyes o Smodis que le sacan los colores a cualquiera. A los Sixers los veo novenos también, a los otros (NYK e IND) ni con prismáticos.
    Respecto a lo de Allen, vale, pa tí, te digo que Uni firmaba ahora mismo que le llevaran envuelto con papel de regalo a CLE.

  15. 15 perrdi
    Jueves, 8 enero, 2009 en 17:24 pm

    El problema de BOS no me parece solo defensivo o de condicion fisica sino tb de ataque en los ultimos minutos. En el ultimo cuarto de los partidos que pierde suele pillar una pajara ofensiva de impresion y los ultimos minutos se juegan con poca cabeza. Eso influye y mucho en partidos igualados aunque se han perdido partidos contra rivales que al principio de temporada habrian caido como moscas. De todas formas espero que sea una mala racha pasajera aunque ya dura demasiado.

    Sin duda el banquillo este año ofrece menos, se fue Posey, esta temporada House esta mucho mas flojo, Powe es irregular. Vendrian bien un par de retoques aunque no estoy convencido que Marbury sea el indicado, con lo problematico que es y su gigantesco ego no le veo aceptando una suplencia. Podria ser una bomba en el vestuario.

    Scola es una estrella en Europa, en la NBA es un buen jugador pero lejos de ser una gran figura y una referencia para un equipo con aspiraciones.

  16. 16 Pluplus
    Jueves, 8 enero, 2009 en 18:04 pm

    Perrdi disiento…ya sería estraño que estuviera de acuerdo con alguien pero da lo mismo disiento.
    Yo creo que no hace falta ser un figura ( que lo sería si el entrenador le da bola como a T Mac por poner un ejemplo). Yo creo que un equipo debe de basarse en muchos buenos jugadores…como todos los campeones de aquí y de allá ( Maccabi antes, CSKA, Boston, Lakers, Pistons del anillo, etc…poquitas superestrellas tipo JOrdan yo me las juego y meto 40 puntos no?)
    Es mejor tener a 8 tipos de notable que a uno de sobresaliente y al resto de aprobado…al menos eso pienso yo.

    Vale que si tienes a Kobe mejor que mejor, pero lo sacrificaría ahora mismo (perdona señor por lo que voy a decir) por tener a Calderón y R Allen…ninguno de los 2 estrellas al menos en la actualidad (esto va por ti Luke) porque me aportarian más…y por tanto mi equipo tendría mas posibilidades de ganar…tendría mas varientes para desiquilibrar partidos…a la gente jugando más porque son parecidos y más descansados ( tipo el Barca que tiene a 12 jugadores de gran nivel…aunque Navarro sea la estrella si se la tiene que jugar Basile lo hará este o Andersen o Lakovic o quien sea…o en el Madrid…vale es broma, ya me he pasado justificando mi opinión).
    Chau

  17. 17 univerzee
    Jueves, 8 enero, 2009 en 19:06 pm

    jajaja que crack, lo de gafe no me lo cuelgues que eso es jodido de quitar Luke. Y lod e aceptar a RAllen en el sitio de Gibson… pues mira tu, que te tengo que decir que si, que lo aceptaría… y te digo por qué. Pues porque CLE es, ya un claro aspirante al titulo y necesita no desaprovechar la oportunidad, y tal vez a Gibson le quede recorrido, nunca será RAllen, con su historial, pero como creo que CLE tendría que pensar en conseguir el anillo este año, por no perder la oportundad, por darle más motivos al “segundon” para seguir etc etc. Lo que quiero decir es que RAllen puede aportar su experiencia para conseguir el titulo, cosa que Gibson, no. Y claro que es un buenisimo jugador, RAllen, no lo dudo, sólo proponía que saliera desde el banco… algo que en USA no esta mal visto del todo, en europa el sexto hombre no esta muy considerado, pero en USA si. Eso si, yo a KB no lo cambio por Calderón y RAllen ni despues de una noche de fiesta con Beasley.
    Estoy con perrdi, Scola es mejor que Gasol? Pues no, claramente no… y mira todo lo que decimos de Gasol, Scola es un jugador 4,5… en la NBA no es un 5 porque le falta peso, para mi manera de ver, y no es un 4 porque le falta dinamismo… es exactamente igual o muy parecido a los que le pasaría a FReyes en la NBA.
    Y sobre BOS… cierto que además del problema defensivo se une la pajara ofensiva de finald e partido… pero es que KG a final de partido no mete una de lejos, se le ve que la va a fallar, ayer contra HOU y antes de ayer contra CHA, lo veia tirar y decía, falla, el y Allen… sólo Pierce provocó la prorroga y ayer hizo ataque cuando trataba de empatar. Y por qué fallan a finald e partido? Gasolina? yo creo que si. Igual es que funcionan con gas ruso…

  18. 18 Brahms
    Jueves, 8 enero, 2009 en 20:03 pm

    Ultimamente no puedo ver los partidos aunque espero volver algun dia a un directo. Lo de Boston no voy a decir que se veia venir, pero era posible viendo el rendimiento del equipo a principio de temporada. Uni, ¿titulo para Lebron? ¿A ver quien es el guapo que lo neutraliza en PO este año?

  19. 19 univerzee
    Jueves, 8 enero, 2009 en 21:32 pm

    En 10 días sabremos si CLE esta así por estar en el Este o si puede jugad de tu a tu contra LAL. 19 de enero, LAL-CLE. Y mañana, BOS. Directazo, no? Empezamos con el CLE-BOS, y seguimos con el PHO-DAL por la cola del este, o con la venganza de la canasta de TMurphy en el último segundo en Indianapolis con el LAL-IND.

  20. 20 nacho78
    Jueves, 8 enero, 2009 en 22:02 pm

    Yi Jianlian reduce distancias: a 62.000 votos de ser All-Star.
    http://www.nba.com/2009/news/01/08/010809allstarreturns/index.html

    Quintetos, tras la cuarta entrega de resultados:

    Este: Iverson, Wade, LeBron, Garnett y Howard

    Oeste: CP3, Kobe, McGrady, Duncan y Yao.
    En este caso Shaq es la “amenaza”, a 53.000 votos de CP3.

    CLE tiene una marca de 9-1 contra equipos del Oeste, por cierto. Y BOS, 8-5. Y ORL, que ha salido bastante más, 14-4, exactamente igual que en su propia Conferencia.

  21. 21 gasolforever
    Jueves, 8 enero, 2009 en 23:28 pm

    Que sí Uni que los Boston Celtics son comunistas americanos, jajajaja. Vale Pluplus que no se reserven y den gas a fondo a ver que pasa en playoffs. Luke muy de acuerdo en que Scola es el Felipe Reyes de la NBA, pero felipe es más luchador.
    Increíble x 5 = último 4º tirado a la basura por Plaza en Milán contra el Armani Jeans, a lo mejor les han prometido unos trajes a toos.

  22. 22 ventepaibiza
    Jueves, 8 enero, 2009 en 23:31 pm

    siento estar poco de cuerpo presente…………….quedan pocas horas para que se vaya mi hijo y hay que estar a tope.

    pfffff, ya me esta llamando por dioxxxxxxxxxxxxxxx………..menos mal que le pude piratear la psp y lo “he mantenido a raya” a ratos.

    mañana a la tarde me pongo en hora,que ya que estamos “faltones”……….y con lo que a mi “me gusta”.

    ………..mañana ( o pasado) habria que darle un pedazo de homenaje al hombre-tranquilo…..joan llaneras, que se ha retirado, y encima ganando…..QUE MAKINA¡¡¡¡¡

    http%3A//www.as.com/ciclismo/articulo/llaneras-retira-competicion-pista/daspor/20090108dasdascic_1/Tes&cid=1275208913&usg=AFQjCNHQxq8AAa7tU738_iKBONItp4Onig

    una cosita……….gasolforever, tu que tienes maña aun con la iglesia, te importaria dejar constancia de que los tochitos dejados por johnmaclein son el trabajo currado de un gran tipo con un gran blog…………

    http://blogpistolero.wordpress.com/2008/06/19/historia-del-draft-anos-sesenta/

    es que me jode tanto que haga eso…………ya no tochear a diestro y siniestro, lo que me jode es que no ponga un miserable enlace a un pedazo de blog del que aprendes mazo
    ————————————-
    edito porque acabo de leer el blog del pistolero y acabo de “volver” a leer la bonita anecdota que el amable mclein ha colgado sobre barkley…………sin comentarios

    dejalo gasolforever da igual

  23. 23 ventepaibiza
    Jueves, 8 enero, 2009 en 23:41 pm

    ostia gasolforever……..lo dicho dejalo correr

    ya ves el madrid…………..malo ha sido el primer cuarto ( de apagar la tele) pero anda que el final, con hamilton exaltado, sin nadie con dos dedos de frente…….uffff que sufrimiento, me recuerdan a los futbolistas joder.

    ta mañana

  24. 24 gasolforever
    Jueves, 8 enero, 2009 en 23:50 pm

    Vale VPI como quieras. Ya le pasó una vez que se ponía medallas y lo pusieron a caldo.

  25. 25 perrdi
    Viernes, 9 enero, 2009 en 0:18 am

    El ultimo cuarto de Milan para olvidar, en cuanto al Madrid le ponen una zona las pasa moradas por la falta de tiradores. No puede meter solo 8 puntos contra un equipo tan flojo ni que un jugador como Mordente te meta 23 puntos. Y a Hamilton es para que el club le meta un buen puro, no se le puede ir la olla de esa manera.

    Menos mal que no va a afectar mucho la derrota pero me fastidia que se gane en Moscu y Estambul y se pierda en campos asequibles como el de Panionios y en Milan.

  26. 26 ventepaibiza
    Viernes, 9 enero, 2009 en 10:28 am

    joder señor trecet, si parece un blogguer ya y todo……….

    que pena no saber escuchar ingles.

    sobre lo que cuenta de que si la nba y la globalizacion, abanderados nba y bla bla bla.

    dinero,contratos y presiones industriales

    ginobili………..mejor pagado de argentina

    yao,idem………..nowitzki idem………..y kirilenko es el unico, con motivos para llevar la bendera honestamente, esa cara de ruso es para ponerla en los sellos.

    todo lo manejan quienes pagan, y esos como diria “rijsto mejodes”, quieren su producto bien alto y que se vea bien en el escaparate.

    es como lo de ver los partidos de estrangis como podemos verlos nosotros, igual que franceses,italianos,etc,etc………la nba no es tonta, y si quiere vender camisetas, si quiere que sus socios textiles hagan negocio, tiene que hacer llegar el producto a la gente, la gente tiene que identificarse con la nba……..y si eso lo dejamos en manos del canal prisaico 4, lo tenemos claro,y si la nba mira los datos de abonados de digital+, se cae de culo…………pues lo dicho, abre el grifo, nbabroadcasting para todos y aqui paz y despues ya veremos………que anda que no es listo stern, ” no creo en los legados” dice, a veremos que bancal deja el muchacho.

  27. 27 gasolforever
    Viernes, 9 enero, 2009 en 10:36 am

    Esos que propugnan que la construcción de un equipo se hace para arropar a un tio y no construir un equipo global que juegue equilibrado.Acertado. Socialmente el basket es un reflejo de la sociedad americana consumista que se mira el ombligo, algo debemos hacerles ver el resto del mundo que deben madurar.
    Por cierto muy bueno “no creo en legados” creo en el trabajo quí y ahora, creo que Stern ya ha hecho su trabajo que deje a otros entrar y modernizar la NBA.

  28. 28 Luke Cage
    Viernes, 9 enero, 2009 en 10:47 am

    No es por entrar en debates sociológicos pero ¿La sociedad americana consumista que se mira el ombligo no es la misma que la sociedad europea/española consumista que se mira el ombligo? no creo que haya tanta diferencia entre una y otra. En lo que estoy de acuerdo es en el error de no construir equipos sino encontrar una estrella y luego los mejores especialistas que puedas pagar, al final solo saben hacer una faceta del juego muy bien pero no entienden el baloncesto globalmente.

  29. 29 gasolforever
    Viernes, 9 enero, 2009 en 10:55 am

    Pues si luke siempre nos quedamos con lo malo, es lo que tiene venir de bienvenidos Mr Marshall.

  30. 30 univerzee
    Viernes, 9 enero, 2009 en 12:20 pm

    Pues a mi la NBA me encanta. Y Stern me parece el mago que ha hecho todo esto posible, y como no se si el tio es un zote y hay otros que saben más y hacen cosas y el se apunta los tantos, para mi es que lo hace el, o su equipo… o lo que sea, pero es el quien da la cara. Y como no se cifras de venta de productos, ni cifras de venta de derechos de TV, ni cifras de audiencias televisivas en USA y resto del mundo, y como no tengo ganas de buscarlas… pues a mi me parece que la NBA va muy bien, porque a mi cada día me gusta más… porque me gusta ver los partidos, porque me gusta comentar los partidos aquí, porque me apetece trasnochar para verlos, porque tengo mil facilidades para verlos, porque si, pues me gusta la NBA, porque me gusta el basket, aunque sea un basket diferente al entendimiento que por aquí se tiene del basket, porque me adapto a esa concepción del basket, porque debo ser de los borricos que todo se lo creen, pero me gusta la NBA, y cada día más… porque me han convencido, porque veo más cercano a Calderon que a Navarro, porque veo más cercano a Stuckey que a Pau Ribas, y los veo más cercanos porque cuando quiero estan en mi casa, porque los puedo ver en directo o en diferido, hoy o mañana, o pasado… porque cuando leo que HOU va mal, puedo ver los partidos de HOU y ver si opino igual o no, porque son más accesibles auqnue esten más lejos, porque trabajan mejor, porque a mi me gusta más la NBA… por eso y por muchas más cosas…

  31. 31 nacho78
    Viernes, 9 enero, 2009 en 12:27 pm

    Muy de acuerdo Luke, no menos consumistas somos los españoles y europeos en general. Es fácil (y merecida) la crítica al tío Sam pero luego hay que ver en qué somos superiores los europeos(si lo somos), asumirlo, predicarlo, y PONERLO EN PRÁCTICA (parezco un cura joder… 😛

  32. 32 Luke Cage
    Viernes, 9 enero, 2009 en 12:42 pm

    Bonita y acertada Oda a la NBA, poeta y todo que eres y nosotros sin saberlo, me has llegao…, jjjjjjjjjjjjjjjj. La cercanía la tienes tu, experto en la NBA, y el resto de los mortales, que ven las mejores jugadas en sus telediarios, yo estoy esperando las de la ACB todavía, culpa de la ACB por supuesto, no vamos a dar vueltas sobre el mismo tema otra vez, eso que lo hagan en otras instancias.

  33. 33 nacho78
    Viernes, 9 enero, 2009 en 12:50 pm

    Pongo esto aquí de otra entrada que no sé si Uni lo vio, contestando al problema de los bases de LAL:

    LAL está esperando a Farmar, Uni, y para cuando descansa Fisher hacen cualquier parche… hay que reconocer que son coherentes, qué manera de cuidar a un jugador que está teniendo un rendimiento tan irregular. Ojalá al final les salga rentable la inversión, aunque el chaval EMO ni tiene la calidad para llegar a ser titular en LAL ni su querencia a la hora de jugar encaja con los esquemas de PJax… ¿cómo se resuelve la ecuación? ALGUIEN SE TIENE QUE IR, Y ALGUIEN TIENE QUE VENIR. O sobra Farmar, o KB, o PJax, o varios jugadores a intercambiar (paquete Odom, Walton, Mihm, Farmar???)

    Luke aún te queda Internet para hacerte experto en la NBA y seguirla a saco… ahí no hay desventajas por vivir en provincias… o sí??

    Vaya profesión de fe, Uni, te ha salido del alma…

  34. 34 gasolforever
    Viernes, 9 enero, 2009 en 13:01 pm

    Pues Uni yo critico a saco el modelo Usa, ya os habéis dado cuenta, pero soy el primero que se traga todo lo NBA porque amo el basket también, critico la parte superficial sólo busco que profundizemos porque la belleza de la verdad hay que buscarla en el fondo. Así como tú que acabas de exteriorizar ese sentimiento tan bello. Ole tus ….
    Lakers paquete Farmar? Nacho debemos tener paciencia con el chaval y ver lo que hace a final de este año.

  35. 35 Luke Cage
    Viernes, 9 enero, 2009 en 13:02 pm

    Para experto ya está el Uni, yo no puedo seguir su ritmo infernal de ver partidos y hacer ánalisis, así que los leo aprendo y le doy caña en lo que puedo, jjjjjjjjjjjjj.

  36. 36 nacho78
    Viernes, 9 enero, 2009 en 13:08 pm

    Paquete Farmar me refiero a un “pack” de jugadores, no a que ninguno de ellos sea un paquete… bueno igual Walton sí… 😛

  37. 37 univerzee
    Viernes, 9 enero, 2009 en 14:18 pm

    uhm, para nada experto en NBA, ni en nada, y cada día menos, cuanto más rascas más hay para aprender. Y más sitios donde informarse, y mucha gente informada, y que lee mejor… lo que me sorprende es que el inventor de hoopshype sea español, haya vendido la web por un porrón, y el tio no haya sacado una versión en castellano, siendo que la mayoría de los periodistas beben de ahí.
    A ti Luke lo que te tenían que haber traido los Reyes en internet en casa, donde hay que protestar para que llegue? un directazo todos juntos debe ser la … como didía pluplus… que por cierto prefiere vivir la noche de otra manera que ver NBA en directo.
    Y sobre el modelo USA, tengo que decir que no he estado nunca en EEUU, que se lo de las pelis, los telediarios y los documentales… eso si, veo pelis y digo esa ciudad es… y mi mujer flipa… supongo que siempre me atrajo EEUU, lo que me venden… otra cosa tengo clara, no me iria a vivir allí… con sus glorias y sus miserias, muchas… pero tengo una cosa clara, no suelo criticar mucho a los USA por cosas que me dejo importar, por ejemplo el cine… es que es patetico, siempre remake, estan en crisis, se repiten… pero porque se hace eso, porque vende, no compres… es que las hamburguesas… no compres… es que la NBA, no compres… no va por ti gasolforever, no te conozco, pero hay muchisima gente criticando por la boca y comprando en el Burguer, o llevando a sus hijos a ver Wall-e o cualquier peli que venda esos valores USA. Tienen la pasta y nos meten sus cosas hasta agobiar, puede, pero la decisión siempre es personal, podría yo comprarme tres videos y grabar tres partidos ACB de los domingos y verlos entre semana, si… me apetece, no… Podría ver cine español, claro, pero el cine español me aburre (mayoritariamente) por que mucho de el esta usado como medida propagandística de una determinada ideología (eso creo que sino se inventó se impulso mucho por parte de Hitler, no? nacho) yo quiero ver una peli de 2 horas y pasarlo bien… en la que me venden Las Vegas como lo más de lo más de las juergas (Como locos por el oro) pues vale, me apetecerá después ir a Las Vegas… pero aquí no son capaces de venderme Mallorca? Tenerife? Benidorm? Siendo España un país que vive muchísimo del turismo, a nadie se le ocurre promocionar las zonas turísticas con películas? No, o no bien… Pienso que ser inteligente es aplicar las cosas que existen bien en tu territorio y no aplicar las que pueden deteriorar tu territorio (entiéndase territorio como medio ambiente, personas y costumbres) y todo esto sin prejuicios de donde vienen esas ideas… y sobretodo ser coherente al máximo. Falla rollazo… jajaja ha sido un poco deformación profesional esto del territorio.
    Sobre Farmar y acabo mi enciclica… pues ni es un paquete, para mi, ni es ni será un crack… porque PJ no da sus minutos a Vujacic… pues porque cada día esta más acartonao, y mas amarrategui… el año pasado lei que decía Daimiel, es que se ha visto que con Bynum lesionado estaba primero del oeste y ha dicho, coño que ganamos el titulo, vamos por Gasol y arreamos… así que nada de arriesgar, vamos apretaos sobre seguro que llegamos a la final. Y este año igual, joder joder que BOS flaquea que tenemos que conseguir el mejor record… pues amarrando, Fish tendrás que jugar 40min… ya te daré descanso cuando Farmar vuelva. Sobre lo que comentas de un cambio, pues Walton se ha lesionado ahora, pero creo que el cambio que haría sería sólo por el, tiene cartel y podrían obtener algo, un tres defensor… en la final habrá que defender a PPierce o a LBJ… o a RLewis&Turkoglu… no creo que Ariza pueda defender efectivamente a ninguno de ellos y tampoco Radmanovic… pero es que si cambian a Radmanovic no van a tener tiro, excepto con Vujacic y Kobe jugando de 3… a sufrir

  38. 38 gasolforever
    Viernes, 9 enero, 2009 en 15:24 pm

    vale ahora que hago me levanto a las 2 o alas 4 i media?

  39. 39 ventepaibiza
    Viernes, 9 enero, 2009 en 15:38 pm

    un par de articulos

    flores flores y flores para MARC GASOL

    http://www.hotnonporn.com/2009/01/mad-ballin-will-marc-gasol-win.html

    y esto de calderon, que si no entiendo mal ¡¡¡¡ no puede ver a los raptors por la tele ”

    http://network.nationalpost.com/np/blogs/postedsports/archive/2009/01/08/raptors-notebook-calderon-doesn-t-get-tsn2-either.aspx

  40. 40 ventepaibiza
    Viernes, 9 enero, 2009 en 15:46 pm

    ehhhhh, yo voy a estar a las 2 para ver a ese que le llaman lebron….

    video promocion de los lakers

    otro…ufffff casi¡¡¡¡¡

    ese granger tiene algo

    video promo de los suns

  41. 41 Luke Cage
    Viernes, 9 enero, 2009 en 16:35 pm

    Muy buen video el de los Lakers.
    El Granger lo que tiene es que es muy bueno el c…..
    ¿A quién dices que vas a ver? jjjjjjjjjjjjjjjjj

  42. 42 Pluplus
    Viernes, 9 enero, 2009 en 18:02 pm

    UNI si yo escribo una biblia como tu al menos tendría 200 faltas con lo de mi dislexia

  43. 43 Pluplus
    Viernes, 9 enero, 2009 en 18:35 pm

    Tiene razón Lebron…no son pasos…al menos el arbitro en esta jugada no se los pita …aunque de CUATRO ( la tercera de la semana).
    http://www.elpais.com/videos/deportes/top/semana/NBA/elpepudep/20090109elpepudep_4/Ves/

  44. 44 ventepaibiza
    Viernes, 9 enero, 2009 en 18:55 pm

    eyyyyyyyy que calderon parece que si juega

    O’Neal and Calderon are uncertain for Friday, but Moon is expected to return.

    http://www.nba.com/games/20090109/MEMTOR/preview.html

  45. 45 univerzee
    Viernes, 9 enero, 2009 en 19:42 pm

    jajaja, vale, porque si son pasos, esa jugada y la jugada del otro día contra WAS también, y si se los pitaron, esta vez por hacer TRES, hizo uno y dos… esas cosas si que reconozco que los americanos las tienen poco trabajadas… pero creo que más por una excesiva permisibilidad arbitral que por otra cosa

    Esta noche a las 2 CLE-BOS, yo estare y a las 4.30 LAL, no se si llegaré… Pero lo vemos en directo, no? cuatro lo da con una hora de diferido el CLE-BOS


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,438 visitas
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

