10
Ene
09

REVISTA DEL 10/01/2009

TOMA,TOMA Y TOMA………se ve que a chris wallace le ha dado por ser un general manager con vision de futuro

Grizzlies to sign Darius Miles to 10-day deal

Portland Trail Blazers had threatened teams with lawsuit

UN COMIC CACHONDO SOBRE EL POBRE BARON DAVIS

https://i0.wp.com/f3.yahoofs.com/ymg/ept_sports_nba_experts__18/ept_sports_nba_experts-49721331-1231519247.jpg

AQUI DEJO LA CONVERSACION DE  CHARLES BARKLEY CON EL SEÑOR POLICIA LA NOCHE QUE LO DETUVIERON

DICK VITALE, QUE LOCO ESTASSSSSSSSSS……..

14 Responses to “REVISTA DEL 10/01/2009”


  1. 1 ventepaibiza
    Sábado, 10 enero, 2009 en 12:39 pm

    lo siento, ha sido irresistible

  2. 2 univerzee
    Domingo, 11 enero, 2009 en 1:26 am

    Muy bueno VPI, el comic y los videos.

  3. 3 univerzee
    Domingo, 11 enero, 2009 en 1:53 am

    jajaja echando una mirada rápida al blog de Trecet, veo que una tal ventepaibiza se ha fumado encima jajaja, supongo que ya no te aguantabas más ver el rippeo del bruce willis de la bahia jajajaja y claro sale el clasico, ultimamete clasiquisimo mottet apoyando el plagio. Si llego a estar hubiera entrado para apoyarte pero no estaba en casa hasta la noche. Escribiria para darle replica a algún amiguete, pero es que en los 372 comentarios sólo he visto a dos amiguetes, gasolforever y VPI.

  4. 4 univerzee
    Domingo, 11 enero, 2009 en 1:55 am

    Y una cosa, dice Trecet que LBJ o KB al MVP… vamos y CP3 y Wade… por ejemplo. Uhmm uhmmm no se yo si Trecet ve muchos partidos ultimamente de NBA

  5. 5 gasolforever
    Domingo, 11 enero, 2009 en 7:41 am

    Este finde estoy por niños y estudio así que no me da tiempo de seguir mucho eso sí el directo de CLe-Boston me dejó muy buen sabor de boca,
    Buenos días del domingo a todos, recomiendo que si teneis crios o novias o amigas o amigos salir un poco por ese mundo nevado que nos deja la nturaleza, vale l pena, me voy al montseny esta mañana a bajar en trineo con los chavales.
    Venga disfrutad de la ACB si no salís y me contáis vale perdi?

  6. 6 ventepaibiza
    Domingo, 11 enero, 2009 en 11:14 am

    es que recorde la excusa que ponia……..-” que si los tengo guardados en wordpress, que si me los mandan,etc etc” que contaba alla por los JJOO

    y todo lo que el quiera, pero el otro dia “coloco” la noticia de barkley y tampoco fue capaz de dar un miserable enlace, y eso fue lo que me incendio.

    luego cuando encontre esto, pase se callarme………..

    http://blog.franlopez.es/2008/09/10/frases-miticas-de-la-nba/

    pero lo jodio es lo del pistolero……..un tio que se lo curra solo,sin nada de publicidad y encima con gran calidad….al menos para mi.

    su ultima “ocurrencia”….

    http://blogpistolero.wordpress.com/2008/12/23/mi-regalo-de-navidad-concurso-de-cheerleaders/#more-3364

  7. 7 ventepaibiza
    Domingo, 11 enero, 2009 en 11:24 am

    luego sobre señor trecet………ya tiene lo que quiere………quiere rugby,darme links, ramon tal, ramon cual,…..lo bueno ha sido lo de la encuesta

    -¿que hora es?

    -de color verde

    ………no cambiara.

  8. 8 Fko
    Domingo, 11 enero, 2009 en 13:48 pm

    Hola a todos,
    perdonad la intromisión, soy el autor de el post http://blog.franlopez.es/2008/09/10/frases-miticas-de-la-nba/.
    He visto una subida de visitas en esa entrada y al ver el origen encuentro esta polémica.
    Como suelo hacer, al inicio del post referencio el lugar y autor donde encontré la información: los comentarios del foro de 13t y el tal johnmaclaine.

    Anoche leí su comentario “defendiéndose” de fusilar el trabajo de otros sin referenciarlo: ‘(…) no he dicho nunca que sean mias y logicamente no tengo que dar muchas mas explicaciones (…)’. La verdad es que me he cabreado bastante.

    Si sabéis el verdadero origen/autor de esta recopilación os agradecería cualquier información para corregir el post inmediatamente.

    Saludos

    PD: no he podido echar un vistazo a vuestra web, pero tiene buena pinta. Os visitaré cuando tenga un rato libre… en el trabajo 😉

  9. 9 ventepaibiza
    Domingo, 11 enero, 2009 en 15:14 pm

    hola fko……… pues mira, es una historia que viene de lejos.

    tu actuaste de buena fe, no me cabe duda, lo que pasa que el tal johnmaclein va copiando opiniones sin dar un enlace.

    y es que el otro dia acababa de leer esto

    http://blogpistolero.wordpress.com/2009/01/08/los-pecados-de-sir-charles/

    y paso por alli y vuelvo a leerlo………y sin dar una referencia.

    igual que el currazo del draft……..

    http://blogpistolero.wordpress.com/2008/06/26/historia-del-draft-los-anos-noventa/

    mas que por lo de las frases, que si buscas encuentras 200 sitios, la cosa iba por lo del pistolero….

    pero si te apetece, aqui puedes revisar un foro que segun mis busquedas es el mas antiguo en cuanto a lo de las frases………

    http://www.ultimatenba.com/foro/viewtopic.php?t=487

    Publicado: Vie Dic 17, 2004 9:29 am Asunto: Frases, frases y frases…….. Responder citando

    y siguen añadiendo y siguen y siguen

  10. Domingo, 11 enero, 2009 en 23:54 pm

    Muchas gracias por la información ventepaibiza, ya he actualizado el artículo.

    Y me parece muy bien que lo comentes en los foros. No lo admite, pero esa persona se está beneficiando de mantener ocultas sus fuentes.
    Enhorabuena y gracias otra vez.

  11. 11 Pistolero
    Lunes, 12 enero, 2009 en 23:45 pm

    Buenas noches,

    Disculpad la intrusión, pero al igual que el amigo Fko, he terminado aquí tirando del hilo del súbito aumento de visitas de mi blog. Veo que se trata de algún tipo de polémica por no citar fuentes, pero… ¿alguien me puede decir exactamente qué ha ocurrido?

    Por cierto, felicidades por la página. Lo poco que he podido ver me parece muy interesante y diverso, sí señor. Y lo que es mejor, veo que tenéis una parroquia de lo más saludable que deja comentarios igual de interesantes…

    Y nada, ya que ando por aquí, colaré un poco de spam descarado, y por lo tanto perfectamente borrable por los responsables: si alguien sigue el link que el amable Ventepaibiza ha puesto más arriba a mi pequeño concursito de cheerleaders, le agradeceré enormemente que deje allí su voto. Más que nada, porque tendría que haber publicado la segunda fase hace ya una semana pero tengo un incomodísimo empate entre Lakers Girls y Suns Dancers… ¡y soy incapaz de decantarme por alguna, demonios!

    Saludoos,

    El Pistolero

  12. 13 univerzee
    Martes, 13 enero, 2009 en 10:41 am

    pluplus, lo he peusto en el post de ACB 🙂 casualidad!!! crack

  13. 14 Pluplus
    Martes, 13 enero, 2009 en 11:01 am

    Si desde luego. Yo siempre priorizo NBA…el resto pues cuando tengo tiempo. La verdad es que leo siempre que escribe y me aprece muy bueno…una visión yanki desde aquí…es muy divertido y recomendable.
    Ya que no lo he dicho pienso que la Copa la gana el Barca y fácil ( jejejejejeje…como puse con lo de que Lakers gane le titulo este año).


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,993 visitas
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

