16
Ene
09

NBA El relevo… 19e2009

Mientras escribo veo a POR sufrir contra NJN, veo a SR salir de titular y veo a Brooke Lopez vs Oden, mucho futuro tiene el de NJN, se trata de un jugador muy bien coordinado, muy equilibrado entre en tren inferior y el superior, un poco corto de movimientos al poste, pero muy digno de Oden, Bynum o Gasolet. El relevo de Duncan, Oneal esta listo y además de DHoward estan estos… más altos que Superman, pero más estrechos. De todas maneras este post no iba de este relevo, iba del otro relevo, el que estoy viendo en el Chicago Stadium, porque estoy viendo al 23 jugar en Chicago, pero no con CHI sino con CLE, el equipo relevo, relevo en el liderazgo de la NBA… si todo sigue su curso, esta noche podremos medir a los dos máximos aspirantes LAL contra ORL y CLE contra NOH, una noche muy atractiva. Si todo va según lo previsto el próximo martes se mediran los dos mejores equipos NBA,  y hasta hace 5 minutos iba a ser con ventaja para CLE, desde hace 5 minutos es con un probable empate a partidos perdidos, porque CLE va a perder contra CHI. Sencillo, lo que diferencia a este CLE de otro CLE anterior es el nuevo role de DWest, y DWest acaba de caer desde 2,75m al suelo y parar con la cabeza, CLE ganaba de +10, en 5 minutos esta -5 y LBJ desesperado con el arbitraje. De todas maneras la próxima semana se decidirá el próximo ganador del anillo de la NBA, en Los Angeles, a las 4.30 de la madrugada LAL-CLE, y como debe ser, con ventaja campo para los angelitos. En julio me lo recordais.

Los Angeles Lakers son KB y unos cuantos jugadores por los que mucha gente no apostariamos dinero a que esta misma noche haran un buen partido. Quien de los que esto lea apostaría dinero, buen dinero,  a que Gasol hara 20 10 el martes? Y a qué lo hará Bynum? o a que Odom se parecerá al recuerdo que queremos tener en la mente? pienso que pocos, yo al menos no. Sólo apostaría a que KB hará sus números o mejores, por el resto no apostaría. LAL empezó la temporada siendo un equipo comprometido, comprometido desde la defensa, comprometido desde el vestuario, poco a poco LAL va demostrando que es un equipo sobrado, donde ya no se defiende, donde la disciplina del juego de ataque esta ausente y esta “decadencia” puede ser su fracaso, la superioridad de quien ve al campeón caer le ha durado muy poco a LAL que acumula 2 derrotas en enero, y en los 8 partidos jugados en 2009 sólo POR no ha sido capaz de merterles 100 puntos, LAL no defiende.  Le promedian 104 puntos, en los ultimos 10 partidos, 99 en la liga.

Cleveland Cavaliers son un equipo diferente, anotan menos, 6 puntos menos, pero defienden más, permiten 11 puntos menos. CLE en 2009 anota más, pero sigue partiendo de la 2ªmejor defensa NBA (DEt 1º) para consolidar un ataque en el cual cada vez tiene menos participación (en terminos relativos) LBJ, y donde han crecido jugadores como Varejao, DWest, MWilliams o el mismo LWright que puede ser el PJBrown que necesitaba CLE. Cierto, podría decirse también que son LBJ y unos jugadores más, y seguramente peores que los jugadores de LAL, pero esa consciencia de inferioridad es la que puede darles la superioridad, y al revés con los de LAL. En definitiva un partido del cual podrémos extraer unas buenas conclusiones e imaginarnos como seran las 2009 NBA Finals. Aquí va un anticipo.

 POR ha ganado, Roy & Aldridge… y Bayless, que no ha desaprovechado la ausencia de Blake y ha anotado 23 puntos, todo lo contrario que SR y RF, discretitos. Odem castigado por hacer dos faltas rápidas ha pasado sin pena ni… la gloria para Lopez, 17p. Empate entre CLE-CHI quedan 8 minutos, sin DWest (sin BWallace y sin Illgauskas) CLE perderá. OT en Chicago… ganará CHI…

30 Responses to “NBA El relevo… 19e2009”


  1. 1 univerzee
    Viernes, 16 enero, 2009 en 5:07 am

    Ganó CHI, 102-93.

  2. 2 harryrudy
    Viernes, 16 enero, 2009 en 5:18 am

    acabo de votar por LAL contra CLE

    ¿BOS está dentro de “otro” para el anillo? Me obligas. Veo a BOS con tantas posibilidades como CLE y LAL (si Pau no espabila… chungo lo tienen)

    Pobres números de Sergio y Rudy, pero ojo!!!! Rudy +15 (el que más del partido) ¿casualidad?

  3. 3 Luke Cage
    Viernes, 16 enero, 2009 en 11:08 am

    Respecto a la defensa, creo que tienes razón y que CLE es superior, pero ten en cuenta que tu mismo has dicho que LAL sabe defender fuerte pero que no quiere, es un problemas de actitud no de aptitud, yo creo que en PO o cuando PJ considere conveniente lo harán.
    De Gasol nunca se sabe cuando va a hacer 20-10 o 30-15 lo que si sabemos es que lo puede hacer cuando está motivado y le parece, ¿Quién puede hacerlo en CLE, a parte de LBJ, durante 6 o 7 partidos? ¿Varejao, Ilgauskas, LWright? Estos tienen la mismas probabilidades de hacerlo que Bynum u Odom y muchas menos que Gasol. Es la clave: Gasol, PJ lo dijo al terminar las finales 2008, si el hubiera estado simplemente bien…
    El peso relativo de LBJ en el juego de ataque: 28 tiros esta noche (superventajista comentario pero no me podía resistir, jjjjjjjjjjjjjjjjj, no lo tengas en cuenta)
    Mis dos votos son para LAL.

  4. 4 ventepaibiza
    Viernes, 16 enero, 2009 en 11:18 am

    joder sergio………esta noche le han pegado la estocada definitiva,y el bayless saliendose.

    anda que no el bayless

    defender no defiende

    http://www.docksquadsports.com/2009/01/jerryd-bayless-needs-ankle-insurance.html

    pero meterla para abajo………

  5. 5 univerzee
    Viernes, 16 enero, 2009 en 12:05 pm

    🙂 Ventajista, porque yo lo digo basándome en que anota lo mismo, incluso menos en los últimos partidos, y sin embargo CLE anota más. Pero como he puesto el partido de anoche esta marcado claramente por la baja de DWest, que resulta un jugador (casi) clave en el rendimiento de CLE. Con DWest el partido lo hubiera ganado CLE de alrededor de 20 puntos y sin que jugará LBJ en los últimos 8 minutos. Esta claro que esos que citas tampoco son seguro de 20 10, pero es que esos no promedian 20 10, ya se Gasol tampoco, por poco… sin embargo, en sus cifras son más regulares que los angelinos… y es que CLE no necesita tanto de ellos como LAL de que Gasol este bien, como tu dices… y Gasol no se sabe cuando esta bien… por ejemplo contra NOH estaría motivado, no? Todo ello sin perjuicio de que mis dos votos también hayan sido para LAL.
    Coincido contigo en que es una cuestión de actitud, la defensa de LAL, pero muchas veces si pierdes la actitud volverla a encontrar resulta difícil, sobretodo porque la defensa no depende de un jugador sino de la coordinación entre jugadores. Esto lo comenté el año pasado sobre el RM, su actitud no era la misma que el año que ganó la liga, no tenían actitud de contraataque y casi toda la gente me decia que era porque se reservaban para la F4 y para los PO, pero cuando legaron los puntos decisivos de la temporada la actitud se había perdido no se encontraba y ya ni tenían actitud ni eran aptos para correr.
    Reconoceme que de chiripa pero acerté en que CLE perdería, eso lo puse nada más ver que DWest se reventó.

  6. 6 univerzee
    Viernes, 16 enero, 2009 en 12:06 pm

    LBJ tiene un grave problema con los pasos… ya se, lo tenia en los JJOO, pero lo peor para el es que lo esta teniendo en la NBA, y ya le pitan bastantes en cada partido. Lo bueno para el es que, siendo tan bueno, le queda tanto que mejorar.

  7. 7 Pluplus
    Viernes, 16 enero, 2009 en 12:19 pm

    El primer fallo de Calderón en tiros libres debería de acabar así…jeje

  8. 8 lukecage
    Viernes, 16 enero, 2009 en 12:44 pm

    Te lo reconozco, además era una apuesta de alto riesgo y tiene mucho mérito haber acertado.
    EMO Gasol y PJ han enfocado toda la temporada del primero a los PO, va subiendo el nivel según avanza la temporada (Tu que tienes quemadas las estadísticas seguro que puedes aportar datos) porque todos saben que es el arma decisiva y la diferencia con CLE y el que puede equilibrar la cosa con BOS. La motivación de Pau es un misterio, a lo mejor Gasolforever nos puede ayudar, no sé lo que pasa por su cabeza nunca, lo que sí se es que en los partidos decisivos se crece si le acompaña el físico, ergo Clave de LAL: Gasol, Clave de Gasol: Físico, Si todo cuadra LAL campeón.
    En lo de perder la actitud tienes razón mira el Barça de fútbol con Rijkaard, pero yo confío en que LAL no la tenga perdida sino aparcada, jjjjjjjjjjjjj, es cuestión de fe, me puedo dar una leche.
    Lo de los pasos, yo eso de ver a JKidd o a CP3 o a LBJ o a cualquiera salir corriendo y luego cuando se acuerdan botar uff, ya se que se prima el espéctaculo, que soy un ruin, que soy un rácano, que soy un “europeo” (Esto es lo peor, jjjjjjjjj,) pero no puedo con ello, me parece un nuevo triunfo de la primacia del físico sobre la técnica.

  9. 9 Bombita7
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:02 pm

    Hola a todos (Uni, lo prometí y procuraré ser más regular).

    No he podido resistirme a decir lo que voy a decir pero… ¿es que nadie ve que Lakers va a medio gas de forma intencionada? El ritmo hay que cogerlo los últimos 10-15 partidos para entrar en PO´s a tope y dar lo máximo ahí. Lakers empezó fuerte para afianzar el comienzo (un buen comienzo mete miedo a muchos), pero luego tuvo que bajar el pistón porque la gaslina se acaba. Apuesto con cualquiera a que Gasol en PO´s este año no da la imagen del año pasado. La experiencia (fue una licenciatura y doctorado, todo en uno) le hace dosificarse mejor y seguro que en la fase final llegará con reservas de sobra (el año pasado acabó gripado en San Antonio). Quizá sigais pensando que es suficiencia… pero ellos están en su papel. Al tiempo.

    PD: No dar un imagen de tremenda superioridad tb te quita algo de presión (ver los Celtics del año pasado y la terrible presión en PO´s)

  10. 10 Bombita7
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:05 pm

    Lukecage, mientras escribía el mío (he parado para llamar por teléfono y comer algo…cosas de mi trabajo) has publicado el tuyo. Curioso ¿eh?

  11. 11 Luke Cage
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:10 pm

    Yo he estado hablando con el jefe, jjjjjjjjjjjjjjjjjj. Un aliado, está bien jjjjjjjjjjjj

  12. 12 Pluplus
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:15 pm

    Quizás todos tengais algo de razón pero…no es menos cierto que de los 3 ó 4 equipos de arriba Lakers es el que gana los partidos con menor diferencia ( el que más diferencia coge con mayor rapidez y también el que siempre la pierde…siempre…aunueu gane muchas veces).
    En los partidos perdidos tb, igualmente por pocos puntos y normalmente en últimas jugadas (Miami, Pacers, Spurs).
    Si eso se trata de que juegan a medio gas intencionadamente pues no lo sé…hombre algo raro es que pese a todo vayan primeros no?.
    A mi me parece que tienen el mejor equipo de calle…quizás les faltaba o falte la motivación de los Celtics del año pasado y este (hasta el partido con Lakers) de ¡ahora o nunca!…pero creo que irán a muerte y que incluso un revés en su campo como en las finales del año pasado lo sabrán remediar…sigo viéndolos como campeones (fácil no por supuesto pero no veo a nadie mejor…no es como Chicago del 72-10 que pensaba que no perdía ni un partido en playoffs…solo 2 en la final con Seattle creo, pero sin duda son un equipazo).
    Respecto a Gasol…pienso que no hay nadie con tanta calidad/tamaño/posibilidades en su puesto en la NBA actual ( y si incluyo a Duncan…para mi está ahora mismo por debajo)…otra cosa es que se este reservando…que no lo creo

  13. 13 Bombita7
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:16 pm

    lo decía por lo parecido de las opiniones sin leernos… pero sí, mi jefe me apoya (menudas discusiones tácticas tenemos ya que yo soy el entrenador del equipo donde él juega… así que él me respeta aquí y yo le respeto allí…je je).

  14. 14 Luke Cage
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:24 pm

    Lo de Duncan palabras mayores ¿eh? Pluplus, muy arriesgado, ningún cuatro ha sido tan decisivo nunca como él, EMO. En mi quinteto de siempre no tiene rival, de lo que yo he visto, ojo.
    Es interesante lo que dices de la poca diferencia de puntos, ya sabes que Uni tiene la teoría de que KB se deja para ver si los empatan y resuelve mágicamente, jjjjjjjjjjjjj. eso si que es hilar fino.
    Lo de que es el mejor equipo totalmente de acuerdo.

  15. 15 univerzee
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:25 pm

    🙂 bienvenido bombita7, los ultimos 15 partidos no, pero los últimos 5 o asi son para descansar de cara a PO, como BOS el año pasado, ganando por inercia. Me encantaría que Gasol fuera el MVP de las finales, de verdad, pero tengo una cosa que decir, esta jugando muchos minutos, y ha arrancado en los JJOO. Cuidado. Ya se, KB y LBJ también, sólo que ellos ya venían jugando muchos minutos. Y LAL juega al tran tran, si, pero ese tran tran no hace que descansen, porque Gasol esta jugando un minuto y medio más por partido ahora que el año pasado, y eso que esta Bynum. Cuidado, cuidado. Ahora la explicación la se, es que Gasol es muy vital, si, pero… empezó la temporada antes y esta jugando más… eso quiere decir que llegará a PO más fresco? Eso quiere decir que LAL juega al tran tran? Pues vaya con el tran tran que hace que tu jugador diferencial juegue más en vez de descansar.
    Y por otra parte yo no vi a Gasol tan mal en PO el año pasado como se ha querido mitificar, sobretodo físicamente, KG estaba peor, pero tiene otra actitud.

    Sobre los pasos, a mi los pasos de salida me duele verlos, también soy europeo, y se pitan últimamente en NBA, pero sólo si ocasionan una ventaja clara… el problema que digo de LBJ es la batida, esta haciendo sin problemas batidas de 3 pasos, que cualquiera que juegue a basket sabe que son bastante complicadas cuando llevas toda una vida haciéndolas de dos pasos.
    Por cierto Luke, ayer DRose se echo el equipo a la espalda y se jugo la victoria contra LBJ, a base de penetraciones… muy bueno el tío penetrando… me encantaría verlo contra RR pronto. Y sobre SR, que decía VPI, pues perdió una oportunidad y yo defensor de el siempre tengo que decir, que este chico esta absolutamente perdido, confundido, no diré yo que la vuelta a Europa sea si antídoto, si vuelve jamas regresará a la NBA, pero que su cambio de aires se hace necesario o se termino ese jugador.

  16. 16 Bombita7
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:29 pm

    La teoria de Uni es buena… y como se trata de Kobe, todo es posible… pero yo añado un detalle: alguien se ha fijado que en partidos importantes, la rotación de Phil es distinta? Normalmente sienta a Pau y Kobe mucho rato pero en x partidos decisivos, Gasol y Bryant no suelen estar juntos en el banco…

  17. 17 univerzee
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:34 pm

    Luke, no es una teoría mía, es algo que leí a Daimiel, que se había descubierto que lo hacía en los partidos de Instituto… tu lo crees? yo si Tu lo has hecho? Yo si, 😛

  18. 18 univerzee
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:36 pm

    Bombita7, PJ sigue dirigiendo los partidos como si de CHI se tratará, y en partidos importantes nunca Jordan y Pippen se ausentaban juntos, en partidos normales, si, pero siempre mantenía en pista a su jugador inteligente Kukoc.

  19. 19 Bombita7
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:37 pm

    Uni… hay que ver tb contra quién juega Pau. Ya no son 5 pesados que chocan y te destrozan. Y tb tiende a contactar menos dentro con tiros de 4. Tú, que eres un experto (yo te considero así) debes haberte percatado de 2 detalles:
    1. El cansancio de la final fue más mental que físico. Por eso es clave la experiencia que tiene.

    2. No cansa igual 35 minutos de 4 que de 5, ni te machaca el físico de la misma forma.

    Sobre el tema pasos, la cosa está clara, Lebron debe aprender que hay normas superiores a él.
    Saludos

  20. 20 univerzee
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:48 pm

    No me digas experto por favor que me crea más enemigos que amigos 🙂 Todo es relativo, el 5 tiene un juego fuerte y pesado, pero probablemente la Liga tenga más cuatros buenos que cincos. Y si te fijas el trabajo del 5 en LAL es más ligero que el de 4. El 4 sale a las ayudas más lejos, corre las contras, o no te ha sorprendido este año ver correr a Gasol como hacia tiempo no se veía.
    De todas maneras LAL ganará el martes y ganará el anillo, y sobretodo después de que DWest vaya a estar mes y medio fuera. Se va a poder medir la valia de MBrown, y si es capaz de solventar el problemon, si Gibson esta a la altura, y si Pavlovic va a poder… el que practicamente se arrastra es Wally.

  21. 21 Pluplus
    Viernes, 16 enero, 2009 en 13:51 pm

    Ojo lo de Pau me refiero a 2008/9…con Duncan nunca podrá hacer nada (para mi tb es el mejor cuatro que he visto y me sabe mal decir esto cuando he visto a Barkley, Karl Malone o al increiblemente mal ponderado y vilipendiado (queda bonito como rima) de Rodman.
    Por cierto Wade tb hace pasos ( una paso a la derecha y 2 a la izquierda…eso son pasos no?).

  22. 22 Pluplus
    Viernes, 16 enero, 2009 en 14:00 pm

    Te sales Uni…ahora resulta que no ganará el anillo Cavs (tengo que pillar esas 2 camisetas retro como sea) porque no juega el base-escolta-loco 1 mes…hombre no hombre no.
    A priori aunque todos criticamos un poco a Lakers le vemos superior igual que los analistas a principio de curso, tras 1 mes, y tras 2 ( cuando iba detrás de los otros 2) y ahora que va primero o cuasiprimero.
    Supongo que os tiene que enfermar como Lakers empieza de cine ( yo ni me entero que se ha terminado el primer cuarto en cada partido con ventajas grandes) y como luego se van y se van y pasa casi siempre.
    Yo la verdad es que no recuerdo eso en las campañas de Chicago…ni siquiera en las que terminó con record peor que el que tendría Lakers estrapolando números ( pero tampoco recordaba que Miami hubiera jugado en el Oeste y sigo al NBA desde que se vió algo en España con Cerca de las estrellas).

    Por cierto alguien sabe que han hecho con el abuelo en Marca y que no veo su blog de llorona me han quitado el curro en la radio?

  23. 23 Luke Cage
    Viernes, 16 enero, 2009 en 15:30 pm

    Juega 1 m. más que en RS (mediando las lesiones del año pasado y lo mismo si contamos lo que jugaba en MEM) y 4 m.menos que en PO, y el año pasado estaba entre algodones para que pudiera llegar bien a PO, este año lleva una progresión en minutos correcta, EMO.
    Rose, te dije que no me convencía como base, nunca llegará al nivel de CP3 o Billups, en el sentido de director de juego, no niego que sea un buen jugador, para mí que es más escolta que base (por juego, no por altura), solo con un partido visto ¿eh?
    Lo de SR totalmente de acuerdo ayer con 12-8 se hubiera reivindicado y nada, peor que nunca, supongo que la subiría y se la daría a BRoy, a ver si vuelve porque me parece que está quemado para la NBA y necesita jugar 30 min para volver a ser el de antes, lo que significa que en 3 años no ha progresado nada, tiene que volver a andar el camino.
    Tema KB, No lo he hecho va contra mis principios, hay que machacar, no me lo creo, respecto a tí, no tienes instinto asesino tío, en mi equipo ibas a estar de agitatoallas por bribon 🙂

  24. 24 ventepaibiza
    Viernes, 16 enero, 2009 en 21:26 pm

    explicacion a porque lebron comete tantas veces pasos……….

    esta noche no se si me enganchare con memphis o directamente me apunto al duelazo lakers-magic……

  25. 25 nacho78
    Viernes, 16 enero, 2009 en 22:05 pm

    La última entrega de la carrera hacia el MVP de Rob Peterson en nba.com:

    http://www.nba.com/2009/news/features/rob_peterson/01/16/peterson_race.mvp.20090116/index.html

    Y Pau sigue el 11!!! (y Yao el 12). Creo que Peterson tiene ganas de subir a PG al Top Ten, y si llega a hacer mejores números (y su equipo gana) contra SAS, sería el el 10 y no Joe Johnson. En fin… a seguir currándoselo Pau. Luego la estupidez de Peterson que al menos insinúa de “Ay, tengo que poner siempre a un no-americano en mi Top Ten que si no los fans…” Jodé, qué pasa, que tiene que caer Nowitzki para que puedas poner a Gasol??? Y Yao y Pau juntos no?? Claro Nowitzki con sus 44 el día de NOH a ver cómo lo quitas.

    Por cierto, Mr. CP3 que desafía esta noche a los intocables Cavaliers en su campo, madre mía qué números contra DAL: 33+11+10+7 robos. Si es que TIENE QUE VENIR A L.A. CUÁNDO OS CONVENCERÉIS???? 😛

  26. 26 nacho78
    Sábado, 17 enero, 2009 en 2:13 am

    De momento en esta noche están en juego:

    TOR at IND: los Raptors pasándolas negras, nada nuevo. Calde se viste pero todavía no juega… +14 IND al descanso con Danny Granger poniéndose morado. O´Neal, fantasmagórico ante su ex-equipo, tampoco nada nuevo. Creo que este tío era una estrella hace como 2 años.

    SAS at PHI: SAS empieza una gira por el Este tras enseñar galones en casa contra los Lakers. Primera parada en Philly ante un equipo que viene lanzado y que ya ha superado a MIL en la lucha por el 8º lugar de su Conferencia. +7 PHI al descanso, los Spurs van a sufrir. Para los que preguntan por este jugador, Speights lleva 5+5. El mejor del partido hasta ahora, Andre Iguolada, 16+3+4. Duncan en sus números habituales, 11+7. De dónde han salido estos Bonner y Mason??

    NYK at WAS: +12 WAS al descanso.

  27. 27 nacho78
    Sábado, 17 enero, 2009 en 2:49 am

    Los partidos anteriores no cambian a excepción del NYK-WAS, con un parcial descomunal para los Knicks en lo que va del tercer cuarto: 27-9 y se van ahora de 6. TOR ya palma de 20 y SAS que sorpresivamente no puede en absoluto con PHI (57-72 ahora mismo y Dalembert 12 rebotes ya)a pesar del robótico 15+10 de Duncan.

    Otros tres partidos en juego: NOH at CLE, UTA at MEM y DET at OKC. El partido de Cleveland va por donde interesa a los Cavaliers, a pocos puntos (28-19 CLE ahora) A CP3 y cia se le atraganta la segunda mejor defensa de la Liga. Los Jazz (+11) tienen pinta de pasearse en Memphis, ya está jugando hasta Jaric y acaba de empezar el segundo cuarto… Deron Williams 12+4 asists., si vale de referencia tratándose del rival que es….

  28. 28 univerzee
    Domingo, 18 enero, 2009 en 15:57 pm

    Marbury y LAL en ESPN

    On Friday night, Stephon Marbury was spotted sitting courtside for Orlando’s victory over the Lakers at Staples Center in seats that belong to Lakers executive vice president of business operations Jeanie Buss, daughter of Lakers owner Jerry Buss and coach Phil Jackson’s paramour.

    Good timing, Steph.

    On Wednesday night in San Antonio, we had a chance to check in briefly with Jackson and ask why the Lakers haven’t expressed an interest in signing Marbury, who has been living and training in L.A. while in exile from the Knicks.

    Jackson acknowledged that “a little bit of a dialogue” between Marbury and the Lakers has resulted from Steph’s initial request for courtside seats for the Knicks game at Staples on Dec. 16, as Marbury has permission from his Knicks bosses to speak with other teams. Jackson went on to describe Marbury as a player with “a real dynamic game” and insisted that he wouldn’t have any fears about Marbury’s history of clashing with coaches.

    But Jackson also said firmly: “We haven’t really considered it.”

    Marbury, of course, isn’t even a free agent yet, as suspicions grow among rival teams that Knicks president Donnie Walsh is intent on keeping the 32-year-old through the Feb. 19 trading deadline just in case an unforeseen trade opportunity presents itself in the next month.

    Yet Jackson also contends that the injury absence of point guard Jordan Farmar (knee) isn’t as troubling as it looks for the Lakers because Lamar Odom is a trusty ball handler … and because there’s apparently still some in-house hope that Farmar could be back before the All-Star break.

    So Boston, as we’ve been discussing here since New Year’s Day, remains the only contender with a confirmed interest in Marbury … provided that Steph actually leaves the Knicks before March 1 so he retains playoff eligibility this season.

    You’d think, if the Lakers did have a serious interest, that they’d have run this past Kobe Bryant by now.

    Said Kobe on Wednesday night: “I haven’t heard a whisper about that.”

    Y en http://www.nypost.com/seven/01182009/sports/knicks/marbury_set_to_give_back__move_on_150697.htm

    http://www.contracostatimes.com/california/ci_11476404?nclick_check=1


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 525,070 visitas
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

