17
Ene
09

Calderón, Ramón.

Que nadie se llame a engaños, la destitución de Calderón es sólo una Cortina de Humo en esta historia de robos de asambleas, amaños de votos por correo, fuga de comisiones etc etc. *

Calderón, era el abogado de la Pantoja, por aquella epoca en la que Ramón Mendoza, aquel hombre de pelo blanco del cual el gran Santiago Bernabeu dijo en su lecho de muerte a Luis de Carlos ” prometeme que este cabrón nunca sera presidente del Real Madrid. Mendoza fue presidente del Real Madrid, y fue, a mi modo de ver, y en sus comienzos, lo que posteriormente quiso ser Florentino Pérez, un presidente con entrada a lo grande. Ni corto ni perezoso convenció a Vicente Calderón, vaya otro Calderón, para que le vendiera a un canibal de area como era Hugo Sanchez… el lote lo completó con Maceda y Gordillo, de lo mejorcito que había por la tierra, además le coincidió todo ello con la llegada de la quinta del buite… esto le dío 5 titulos de Liga consecutivos, pero ninguna Copa de Europa. Perdón, que me desvio, por aquella epoca el abojado de Isabel Pantoja, ramón calderón era el continuao azote de las asambleas (quien a hierro mata a hierro muere?). En cada asamble había una intervención suya, siempre metiendo caña, más desde lo social que desde lo deportivo, pero siempre ahí. Con la llegada de FP ramón Calderón accedio a la junta Directiva, aunque posteriormente dimitiria antes de que el megayate florentiniano se hundiera con MartinSA, perdón Fernando Martin, el constructor quebrado.

Calderón sabedor de como funcionaban los mecanismos por los cuales un adinerado puede llegar a ser presidente de un club como el Real madrid, y conocedor del agujero negro que suponia, supone, el voto por correo, mal llamado por correo, ya que es más bien el voto delegado; se lanzó a las elecciones de 2006. Sabía que Florentino no se presentaba, sabía que tenía un duro rival por parte de Juan Palacios, relojero de prefesión. Y sabía que Florentino y todo el mecanismo que hizo a Florentino presidente estaba puesto a disposición de Villar Mir, otro albañil de profesión. Y en qué consiste ese mecanismo, pues el mecanismo, como casí todo inventado por ramón mendoza, este si era pillo, consistia en conseguir, acceder, tener, un listado fiable de socios y convencerles para que le dieran su voto… no que voten por correo, sino que den su voto y su fotocopia del DNI a una candidatura, por tanto el que posee el listado, posee el poder. Este pucherazo, ya se dio en el siglo pasado, Mendoza ganó a Florentino apagando la luz de la sala donde se recontaban los votos y sacandose por sorpresa unas sacas con votos suficientes como para que un pardillo Floren se quedará con cara de bobo… pero claro esta a la siguiente no se la dieron, tampoco hizo falta, el club estaba mal, y el tenia al mirlo blanco, o azulgrana, Figo. Aún así Florentino se dejo su buen dinero en conseguir sacas y sacas de ese “voto por correo” que sabía era fundamental.

En 2006, todos iniciaron la carrera, y lo sorprendente era ver como Villar Mir no se inmutaba antes su poco tirón en el voto presencial, y su pesadez con que se contará el voto por correo… sin duda por algo sería. Todos hicieron trampa, estoy seguro, sólo que unos más que otros… Calderón sorprendido por su mayoria en el voto presencial se apresuro a pedir la anulación de las trampas, ni esperaba ser presidente, ni ser el que más trampas hubiera hecho en el psudo voto, pero si conseguia anular el voto por correo sabía que podría ser presidente, y conocedor de leyes, y poseedor de influencias en la parte judicial por ahí se movio… otros, de otras profesiones, relojero y albañil no estuvieron avispados y pataleando se retiraron. No obstante la presión sobre Calderón… traidor para Florentino, fue constante desde el primer día… sobretodo desde Unidad Editorial y Cope, por contraposición, por joder o simplemente porque si, aún perdiendo el contrato de TV, Prisa se posicionó, ligeramente tras Calderón… tal vez porque así consiguieron adelantar todas y cada una de las exclusivas, excepto el fichaje de Pepe.  Qué relación existe entre Florentino Perez y unidad Editorial, Cope… eso habría que saberlo.

Calderón euforico el día de las elecciones empezó a cavar su tumba, “gracias a ese fenomeno, Nanin” sin duda no se acordó de que las trampas “postales” no las había necesitado, y sin duda no se creia haber ganado. La chulada de Kaka, Robben y Cesc había que cumplirla, y sin experiencia en el tema, ni el, ni Mijatovic, ni nadie del club pudo cumplir con lo prometido, empezamos mal… conversaciones, pactos de palabra que se los lleva el viento… de esto no aprendió ni el, ni Mijatovic, antes de morir en “nuevo” grac mundial CR7 les volvió a engañar, y el crack español, Villa, y la pulguita, Cazorla. Entremedias se descubrieron tantas porquerias, ciertas y falsas, como se quisieron, sobretodo desde Marca y la Cope, Abellan. Unas eran verdades, otras eran trolas, pero como decía el otro, una mentira muchas veces repetida se convierte en verdad, rumores, errores gritados con grandes altavoces, exitos minimizados… todo hasta este final, el que todos sabemos… unos tipos no compromisarios entraron y votaron en una asamblea… una gilipollez, sin perdón. Alguien es capaz de decir que siendo esta vez la primera que se pide DNI para entrar, es la primera vez que hay unos “colados”… pero esta vez PedroJ Ramirez ha visto el filón y ha puesto a sus chicos a currar, mcuhos trabajo y mucha tensión, como dice alguien, trabajo, no tanto, se hizo tan mal, y tensión mucha, sino llega a dimitir habria que comerse 500.000 periodicos con una cagada en la portada.

Calderón se equivocó, al hacer trampas, que todos las hicieran no queire decir quese deban hacer, al felicitar a su tramposo públicamente, al dar trabajo a su tramposo… al ser un bocazas muchas veces, al ser forofo otras como aquella celebración del titulo antes de hora, al contratar de boquilla a Portugal, al confiar en Michel, etc etc, aquí cada uno que ponga y quite sus apreciaciones personales… pero lo que tengo muy claro es que Calderón no ha sido diferente a otros, a otros que han hecho o facilitado hacer negocios en el palco, a otros que han contratado o subcontratado a amiguetes, a otros que han vacilado de cargo, a otros que han hecho las mismas trampas pero sin lupas. Calderón es un desgraciado, al que le vino grande el puesto desde el primer día, porque tiene una mierda de barquito velero y no un yate, porque tiene unas influencias que no valen un pimiento comparadas con las influencias de otros… y por todo eso, y por tratar de ser o ser un tipo llano y más comprometido con el club que otros, le han dado en los dos carrillos y se va a casa calentito y quedando como el presidente tramposo del Real Madrid. Pero tras todo esto, recordad, sólo esta una nueva manera de ver las cosas, que nadie os venda que esto es el Watergate, porque no lo es, es sólo una demostración del poder que tienen los medios de comunicación y la imagen, en nuestras vidas… donde si tengo un periodico, un canal de TV y una emisora de radio y digo, repito y repito… tu eres un ladrón, tu eres un ladrón… porque ladrón se puede ser por acción o por omisión… nunca cogiste nada que no era tuyo? nunca supiste de quien lo hizo y no dijiste nada? Eres un ladrón!!

Os dejo unos links para que podais leer sobre el tema… seguro que coincidis más con estos que conmigo:

Unidad Editorial: Marca y El Mundo:

MARCA: ‘Yes, we can’

Tirando a dar

Pendientes de la próxima chapuza

Cronología de una crisis Esto casi es una hoja de ruta.

Elecciones, no herencias

La catarsis precisa las urnas

Calderón se marcha como llegó: mintiendo y abonado al melodrama

 

Prisa:

Se le escapó el timón en lo esencial

Calderón ya es ceniza de sí mismo

Insisto: paz a cambio de elecciones

Un puñado de candidatos con vínculos empresariales

El presidente trágico

La prensa, indiferente y jocosa con las lágrimas de Calderón

Y acabo recordando que Ramón Calderón tenia en esta Junta Directiva a un hombre fuerte de PedroJ, de unidad Editorial, Melchor Miralles, que ya se fue, podeis buscar la bronca que tuvo con Abellan en la radio, y de aquella bronca que iba a terminar con todos en los juzgados nada más se supo, nadie se pasó por el juzgado… ahora ya sin el amigo en la casa… Saludos!!!

* Voy a escribir este post desde la memoria de un simple aficionado, por lo que pediría des tu opinión pero no caigas en la paja de ir a buscar y rebuscar sobre las nimiedades; nunca olvides que debes tener una opinión propia… para eso fuiste al colegio.

Anuncios

69 Responses to “Calderón, Ramón.”


  1. 1 nacho78
    Sábado, 17 enero, 2009 en 18:28 pm

    Joder Uni vaya entrada te has soltado te habrás quedado saciado. Enhorabuena, nos hacía falta una entrada sobre este tema, parece muy bien documentada. Nada más por mi parte, me gusta la política pero odio los politiqueos…. si es que tenías que convertiros en SAD y que Floren o Pedro J. o quien sea si quieren venir que vengan con la pasta por delante.

  2. 2 univerzee
    Sábado, 17 enero, 2009 en 19:05 pm

    Gracias nacho, bueno es sólo una excusa para opinar aqui.
    Una cosa que se me ha pasado es que Michel, ya se fue, y ahora veremos cual es el premio que le dan por irse justo antes de la asamblea. Sólo habría que buscar noticias sobre aquello para ver que en marca se apoyó a Michel contra calderón y en AS fueron más comedidos. Michel será el entrenador de uno de los candidatos… de EL CANDIDATO.

  3. 3 slumdar2
    Domingo, 18 enero, 2009 en 11:08 am

    Uni, yo no voy a contrastar tu entrada porque es una opinión y sobre todo porque no es vinculante, pero tiene toda la pinta de ser coherente y me basta.
    Solo una cosa; fijémonos en los nombres que das en tu entrada y veremos uno por uno y por término medio que no son un ejemplo de transparencia, algunos incluso merecerían el calificativo de mafiosos sin más. Pero estoy de acuerdo contigo en que hoy por hoy los medios son capaces de desvirtuar en función de sus intereses cualquier cosa. Dicho lo cual prefiero meterme en la red y vigilar las ediciones digitales para formar mi propio criterio, acerado o no, pero mío ,y sin la manipulación a la que nos someten por adocenamiento dichos medios.
    Calderón no me parece, como bien dices tú, ni mejor ni diferente a los Laporta,Núñez, Gaspar, Gil y tal y tal…por lo que hace tiempo que como aficionado al deporte en general dejo que fluya el espectáculo y lo demás al carajo, aunque algunas veces me cuesta abstraerme de dichos espectáculos con tanta gente ávida de notoriedad. Por lo demás asiento tus conclusiones y no creo que se alejen mucho de la realidad. Buena entrada crack.

  4. 5 gasolforever
    Domingo, 18 enero, 2009 en 23:04 pm

    VPI una imagen vale más que mil palabras.

    Saludos a todos!!!

    Viva Marc Gasol!!! Ya puedo morir tranquilo y sin resquemores por Marc, explotó por fin!!!!!

  5. 6 bombadilsnaga
    Domingo, 18 enero, 2009 en 23:25 pm

    La teta del Madrid da para mas chupones, todavía tienen que salir más. Enhorabuena por el dibujo VPI.

    Magnifico el artículo que te has montado Uni.

    Uni sinceramente crees que Michel vale para entrenador del Madrid, abandonando el barco el primero (con o sin avisos exteriores) y dejando al Madrid-B en la situación que está? No sé a mí personalmente no me convence.

  6. 7 ventepaibiza
    Lunes, 19 enero, 2009 en 0:05 am

    yeeeeeeeee, que el dibujo no es mio hombre…….

    es que estoy trasteando el photoshop……!!!!!!!!

  7. 8 Estagierita
    Lunes, 19 enero, 2009 en 7:44 am

    Hola Univerzee. No acabo de entender tu post. Mejor dicho entiendo tu post pero no tu postura. Si atiendo al primero de tus párrafos, entiendo que tus postura se resume diciendo que Calderón a sido “destituido” (curiosa la elección de la palabra) por la actuación de los medios.
    Haces un breve resumen de esa “caza” a Calderón en alguno de los medios y un repaso de alguna de las trampas e incompetencias del presidente. Motivos, opino, más que suficientes para destituir a Calderón. Entonces ¿que es lo que te molesta? ¿que los medios propaguen los hechos que sucintamente reconoces como ciertos o el momento y las intenciones (vender periódicos o alguna más espurea) que les atribuyes?

  8. 9 frubio
    Lunes, 19 enero, 2009 en 11:35 am

    En algunas cosas estoy de acuerdo contigo en otra no….como puedes dejar esa duda en cuanto a Michel…el premio que se ha llevado es no quedar como ha quedado al que tú tanto has defendido..el señor CALDERÓN mintiendo sin parar a todo el Mundo..cuando se va el señor Bárcenas dice Calderón en la hora y cuarto de rueda de prensa 2 veces que le han echado y otras 2 que le han intentado convencer para que se quede porque es muy válido..pero en que quedamos Ramón?..dice que no sabe que puesto tiene Nanín..pero que es Ramón? no, pertenece al área de socios ahhh..le conoce?no, le habré visto 5 o 6 veces…no Ramón si tiene un despacho más grande que Pedja y está enfrente suyo? bueno sí, le habré visto unas 100 veces ahh joder Ramón y sale ud llorando siendo el peor presidente que ha tenido el Madrid que yo conozco..y lo que tira todas la teorias dice quien dimite es que es un cobarde o tiene algo que ocultar..ahh Ramón.
    Florentino con Cope y Unidad Editorial? no lo sé pero sí se que el amigo Joserra es su mayor pelota..incluso recuerdo a Abellán decir que le había construido su nuevo chalet de Brunete..
    Yo lo tengo claro en cuanto a madridrismo me quedo con Michel antes que don Ramón.

  9. 10 frubio
    Lunes, 19 enero, 2009 en 11:40 am

    Y también digo que es una verguenza que se quede la junta directiva hasta julio..pero por qué? si se va el presidente todos detrás porque sois igual de responsables en todo..además aunque esté permitdo por los estatutos del club es por cuestión moral..la gente votó a Calderón no al señor Boluda o al señor Suárez..elecciones ya y el que venga que por favor cambie los estatutos y la política que lleva el Madrid estos últimos 15 años..espero que sea alguien joven y con ideas nuevas y no corrompido con tanta política..poder y medios de un lado y de otro.

  10. 11 Luke Cage
    Lunes, 19 enero, 2009 en 12:09 pm

    Nadie que sea presidente del Real Madrid podrá alejarse ni del poder ni de los medios de comunicación, son consustanciales al cargo y estoy de acuerdo en que la falta de Calderón de fuertes relaciones en ambos ámbitos han hecho mucho por acelerar su caída, por otra parte merecida después lo que ha hecho, con Villar Mir o Florentino otro gallo hubiera cantado.
    Respecto a lo de Michel, creo que Uni tiene razón, nada en el Madrid se hace casualmente y menos una dimisión la semana antes de la Asamblea, yo no dudo del madridismo de Michel pero lo hubiera demostrado mejor si hubiera esperado a dimitir una vez que pasara la asamblea, haciéndolo cuando lo hizo lo único que hizo fue calentarla más, las mismas razones tenía cuando lo hizo que dos meses antes, con lo que también podía haberlo hecho mucho antes de la asamblea pues los flojos argumentos que utilizó para justificar su dimisión también valían, en fin que eligió el momento que más perjudicaba a Calderón. La contrapartida no creo que sea ser entrenador, pero otra puede que sí, el caso es que antes o después la habrá.

  11. 12 univerzee
    Lunes, 19 enero, 2009 en 12:43 pm

    Estagierita, bienvenido. No me molesta nada, bueno si, me molesta que un medio de comunicación, sea cual sea, tenga el poder para elegir o destituir a un presidente, en este caso del RM. A mi Calderón, contrariamente a lo que cree frubio, me da lo mismo, loq ue queria significar es que se le obliga a dimitir porque se ejerce una presión sobre el, por cosas, unas que ha hecho mal el, otras que habran hecho otros sin que se entere etc etc, pero se consigue por la presión de un medio de comunicación, mas al caso por un grupo de comunicación, en este caso unidad Editorial, en otro caso será Prisa, quien me conozca sabe que no soy dudoso de rajar contra Prisa. Y entre las cosas que hace, directa o indirectamente Calderón, no creo, personalmente, que sean tan diferentes a las cosas que hayan hecho otros, con la manga ancha de los medios de comunicación, sólo que esta vez, como dice Luke, Calderón no tenia ni la influencia ni el poder para controlar eso. A Calderon ahora, leo cosas, se le cuelga algo así como que gano por lo del voto por correo, cuando justamente fue sin el voto por correo como ganó. Pero fue el más votado presencialmente, algo de legitimidad tendrá, no? Y todos reconocemos que las grandes trampas en las elecciones del RM se hacen gracias al “voto por correo”, no? Como dijó Luke, en el resumen de la jornada de liga pasada, Prisa pronto ira girando a posicionarse, y si hace falta disparar contra Calderón se hará.
    En definitiva, porque se tiene que ir Calderón? Por contratar a un tio que le ayudo a ganar las elecciones reclamando tramposamente voto para el… por contratar a un directivo por una pasta gansa? por jugar partidillos con el enchufado? por darle al enchufado un despacho más grande que el del Director Gral deportivo? Por que su enchufado cuele gente en una asamble ade compromisarios? Por, esto habría que demostrarlo con pruebas, dar ordenes al enchufado para que meta amigos en la asamblea? Pues yo creo que cualquier presidente desde Luis de Carlos puede ser condenado por eso mismo, sólo que no lo quisieron sacar en la prensa y esta vez si, por qué? Y con esto no digo que sea inocente, digo que porque se ataca a calderón por algo que a otros si se ha permitido? Tanto se ha permitido que ningún otro medio de comunicación ha dicho nada, y era facil… pero es que nadie penso que se pudiera recurrir a eso. Es un poco como usar el off the record. Pronto se sabrá. Hay gente como Villalonga al que sólo le interesa que haya proceso, no ser presidente, simplemente proceso electoral, revuelo…
    Leo que hay fotos publicadas en Marca en las cuales Nanin sale con Calderón, y se ha cortado a Melchor Miralles, por qué? Por qué se va Melchor Miralles? Michel… bombadilsnaga, evidentemente yo no veo a Mlo dichel entrenando al RM, no dudo de su madridismo, he sido su mayor defensor, hasta cuando hacía cosas increibles como irse de un partido… pero el tiempo dirá si Michel no tiene una recompensa como ser Director general, entrenador o algo… el tiempo lo dirá.

  12. 13 Luke Cage
    Lunes, 19 enero, 2009 en 12:53 pm

    Prisa hace la investidura de Boluda como presidente del Real Madrid, en el Larguero esta noche van a rajar de Calderón lo que no han hecho desde las elecciones y le van a marcar al nuevo la pauta a seguir si quiere tener una primavera tranquila.

  13. 14 frubio
    Lunes, 19 enero, 2009 en 18:33 pm

    Lo del despacho lo digo porque tengo una amiga que trabaja dentro..si para mí tienes razón en muchas cosas que dices…incluso creo que hay cosas que reálmente no sabe..que hacen a sus espaldas y él se come los marrones como lo del caso Lass klass..pero es su responsabilidad por rodearse de ese tipo de gente y desde que está en el Madrid tragar con todo..no tomar decisiones importantes y creo que si tiene que echar a alguien pues fuera y a otra cosa pero es que quitando lo de Capello se ha quedado con todo….fichas a Portugal porque crees en él pues al minuto fuera Pedja..sabiendo que ni se dirigen la palabra..Lozano..el tal Bucero..tienes de máximo ejecutivo del club a un tío que trajo Florentino..Jose Angel Sánchez y le mantienes ahí sin confiar ciegamente en él..creo que son muchos errores..
    Creo también que no se le puede hechar toda la culpa a la prensa..que otros presidentes lo han hecho no lo sabemos pero eso no justifica que éste lo haga..y además que le han pillado estoy seguro por un chivatazo de dentro..
    Por último me encantaría una candidatura de Sanchís,Butragueño,Martin Vazquez gente madridista de verdad y que saben lo que es el MADRID…y por supuesto Michel.

  14. 15 LUIZAO
    Lunes, 19 enero, 2009 en 20:52 pm

    Hola, Uni estoy de acuerdo con tu planteamiento. En cuanto a Michel, ¿empieza ya a postularse?

    http://www.marca.com/2009/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1232389021.html

  15. 16 univerzee
    Lunes, 19 enero, 2009 en 21:37 pm

    Bienvenido Luizao, me alegra coincidamos. Vaya, no se porque no me ha sorprendido 😉 Son cosas que con el tiempo… lo que pasa es que no solemos tener memoria.

  16. 17 LUIZAO
    Lunes, 19 enero, 2009 en 22:33 pm

    Perdonar por la brevedad de mi comentario anterior y mi entrada tan descortés 🙂 pero no disponía de mucho tiempo y esa noticia me ha hecho sonreir.
    Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendoos tanto “allí” como “aquí” y me parece que estais haciendo un trabajo genial con el blog. No suelo postear en ningún blog de internet así que mis apariciones serán bastante esporádicas. Simplemente me gustaría daros mi apoyo por la gran labor didáctica y cultural de este blog. Gracias.

    Respecto al asunto Calderón, creo que Unidad Editorial tiene una hoja de ruta trazada y va consumiendo etapas hasta conseguir su objetivo: destronar a PRISA aprovechándose del Real Madrid.

    PD. Creo que es la primera vez que MARCA denuncia públicamente y con tanta vehemencia como hoy, un arbitraje que favorece al Madrid. ¿Debía ganar el Madrid ayer “por obligación” para calmar al Bernabeu? Luego, se critica al árbitro, éste a la nevera, pero al final no pasa nada. En unas semanas vuelve a pitar y no pasa nada. Lo se, soy muy mal pensado 🙂

  17. 18 nacho78
    Lunes, 19 enero, 2009 en 22:46 pm

    Nada, gracias a ti Luizao, por el apoyo, y a todos los demás lectores habituales, como siempre animo a que posteeis más, que esto se enriquece mucho… Un saludo.

  18. 19 univerzee
    Martes, 20 enero, 2009 en 14:47 pm

    http://www.marca.com/2009/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1232389021.html

    Nada, aquí esta Michel, Luizao, me gusta especialmente esta parte… “añadió que DURANTE la época en la que estuvo en el cuerpo técnico de Valdebebas, “se tomaron decisiones muy importantes sin la presencia de directivos”.

    Ese DURANTE suena a como si el no hubiera estado hasta hace 4 días, desde el primero hasta el penúltimo.

  19. 20 frubio
    Martes, 20 enero, 2009 en 19:55 pm

    No entiendo eso de que no se porque no me ha sorprendido..son cosas que con el tiempo pero es que no solemos tener memoria….yo creo que no has visto la entrevista porque en ningún momento se postula para nada..o no la has leido que puede ser también porque yo leo que se necesita mucho dinero para ser una candidatura y ellos no lo tienen y recomienda a Sanchís para algún candidato..y Luizao si veo bien pregunta no afirma..pero bueno entiendo el odio que sientes hacía Michel un gran madridista de corazón..y me extraña que nunca digas nada de Pedja…sí el gran gestor…el del caso Lass-Klass… sí el que dejó tirado a Capello…el que trabajaba con Vekic..´sí al que quieren tanto en Valencia porque los dejó tirados..sí que luego jugó en el Levante..sí el que se iba cuando Calderón se fuese..ese..que madridista eres Pedja y que antimadridista es Michel por decir la verdad de lo que pasaba ahí dentro.

  20. 21 frubio
    Martes, 20 enero, 2009 en 20:02 pm

    Y como creo que no vísteis la entrevista os digo lo que dijo: Nunca me cojeran para una candidatura..nunca.
    No entiendo eso de destronar a Prisa…como? si entra Florentino que seguramente entre, no hay más amigos y pelotas suyos que Relaño y De la Morena…que Pedroj también vale pero cuando estaba el As era su panfleto o no te acuerdas de Roncero,Pedro Pablo,Guasch etc…..y además creo que Prisa ya no manda nada porque han perdidola clave que son los derechos de TV..o eso creo yo..un saludo.

  21. 22 univerzee
    Miércoles, 21 enero, 2009 en 10:40 am

    frubio, soy madridista, supongo que tu también, y aqui sólo se trata de dos personas del mismo equipo con diferentes puntos de vista. Sólo eso. Dije que no me sorprendía irónicamente, porque pienso que si Michel dimitió como ha dicho Luke Cage en esa fecha y no en otra, cuando los motivos eran perfectamente validos 2 meses antes, sería por algo. Y personalmente pienso que Michel ira como algún cargo importante en alguna candidatura. He leído la entrevista y he visto que contesta a tu propuesta de que se presenten miembros de la Quinta, y dice que no puede ser, porque se necesita mucha pasta… yo no me refería a eso, me refería a que Michel pueda ser estandarte o miembro importante en alguna candidatura, no necesariamente directivo, tal vez, Director Gral, Entrenador… no lo se… por eso digo que veremos con el tiempo, cuando se formalicen los candidatos y a quien llevan detrás si estoy en lo cierto o no. Concretando mi apuesta es que Michel ira por la candidatura que apoye más fuerte Marca… no dije que Florentino se vaya a presentar, ni que salga… mi percepción personal es que Florentino no quiere ser presidente, prefiere ser el que mueve los hilos, pero es una percepción personal sin fundamento, como casi todo lo que escribo que diría pluplus 🙂
    A mi Pedja como Calderón, no me dan de comer eso lo tengo muy claro. Cuando los defendí fue porque me parece que se les atacaba por sistema, y claro que habrán tenido errores etc, si han robado por favor a la cárcel, pero errores en gestión puede tenerlos cualquiera, sin más hoy tenia un curso y los alumnos no han venido, nadie les había avisado, no por ello voy a pedir que despidan a la persona que olvidó avisarles, ha tenido un error. Pedja con el caso Lass-Klass que tu dices, probablemente, casi seguro que se equivocó, el, Bucero, el presidente, los servicios jurídicos, el directos gral, los directivos, incluso el camarero del restaurante habitual, nadie se percató y nadie avisó… claro esta la responsabilidad máxima es de Mijatovic. Pero yo te digo, si deja de fichar a uno de estos y ficha a una medianía, disponible si para Champions, pero de menor nombre o categoría o simplemente menor percepción del aficionado de refuerzo, te digo que dirían los periodicos ” Mijatovic ficha a un jugador por 5 meses, que despilfarro” Lo que quiero significar, aún reconociendo que lo hiciera mal, sea un burro antimadridista etc etc, es que si la prensa va a pillarte, te pillan. Siempre habrá gente dispuesta a creer a la prensa, a creer ese punto de vista, porque nadie es amigo o simpatizante de todo el mundo.
    Sobre prisa, VPI ha puesto algunos enlaces muy interesantes que por falta de tiempo no he podido ler en profundidad ni estar al día de lo que esta pasando y cual es la estrategia… muy fuerte me parecería que el gobierno dejara caer a Prisa, aunque una vez fallecido Polanco todo podría ser, y Roures y su grupo cada vez tienen más fuerza… me gustaría investigar las ventas de Publico y como va.

  22. 23 ventepaibiza
    Miércoles, 21 enero, 2009 en 11:40 am

    uni, aqui tienes el EGM en pdf

    el ultimo……..

    http://download.aimc.es/aimc/02egm/resumegm308.pdf

    y publico anda muy muy atras y parece imposible que sea medianamente rentable……..

    y joder, 3 millones y medio de !prontos! que se venden……..

  23. 24 univerzee
    Miércoles, 21 enero, 2009 en 11:54 am

    Gracias VPI, lo miraré, esta muy atrás, pero subiendo? Roures cuando lo presentó dijo que tenia pasta para aguantar 3 años de perdidas, y que la finalidad no era que fuera rentable, a corto plazo, sino posicionar otra opción en el mercado.

  24. 25 ventepaibiza
    Miércoles, 21 enero, 2009 en 12:03 pm

    es otra manera de acercar el producto global que trae mediapro……prensa,televison,

    otro arreon de la crisis y pasara a la historia.

    pero al loro en que se gasta ahora el dinero……..

    MEDIAPRO ha adquirido recientemente los derechos de títulos emblemáticos de la historia del cine español, como “Gran casino” (1947) y “La joven” (1960) de Luis Buñuel; “Caso cerrado” (1945), de Juan Cano Arecha, y “El maestro de esgrima” (1992), de Pedro Olea, adaptación de la novela del famoso escritor Arturo Pérez-Reverte.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Mediapro#Empresas

  25. 26 ventepaibiza
    Miércoles, 21 enero, 2009 en 12:04 pm

    ahhhhhh, y no sube……buscando lei que en el otro EGM tenian 188.000…de mal en peor…y mira que siempre estan regalando cosas.

  26. 27 ventepaibiza
    Miércoles, 21 enero, 2009 en 20:38 pm

    Gracias por esta maravillosa investigación, pero ahora que han empezado, porqué no siguen tirando de la manta a ver que sale ya que la junta esta tan podrida o mas que Don Ramon Calderon, sino convocarian antes elecciones, no creen? Han consultado la información del Tirachinas de la Cope, no creen que con todo lo que ha denunciado Don Jose Antonio Abellan no se podrian tomar acciones legales?Un saludo Enviada por michel4ever (21/01/2009 18:21)

    SERRANO: Lo comentaba antes e insisto: si ahora se va esta Junta, para el Madrid será peor el remedio que la enfermedad. A ver si lo explico bien. Si se van los ‘Boluda Boys’, pasaría esto: 1) Quedarían automáticamente convocadas las elecciones 2) El ÁRBITRO sería la Junta Electoral elegida por Calderón y Bárcena, cuya imparcialidad es, cuanto menos, dudosa 3) El voto por correo sería el mismo de las últimas elecciones: corruptible y más oxidado que la cintura de Cannavaro CONCLUSIÓN: El candidato que ganara volvería a carecer de la legitimidad necesaria para gobernar el club.

    JAJAJAJAJAJA, no quieres pruebas, cambiale la matricula……….o bueno, al menos cambiale el nombre, BOLUDA BOYS………que grande el punto dos, la junta de ahora alomojor COMO entro cuando salio ramon calderon, a que si….. y la conclusion ya es de aupa………champions y ligas ilegitimas, TOMA YA

  27. 28 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:21 am

    La Noria en directo. Las vergüenzas de Ramón Calderón? por lo pronto, Abellan, Subdirector de Marca, Muñoz de interviu, Onieva y Pipi, colaborador de unto Radio, dice, pero también de Marca. Sólo San Martin del diario AS, y que escribio un articulo defendiendo la honradez de Calderón. Los mensajes que envia la gente, uno de ellos pregunta por Melchor Miralles. Hablarán de el? Si Abellan, que esta viejisimo, tuviera lo que debe tener hablaría de Miralles… se atreverá?
    Inda, director de Marca dice que le ofrecieron un trato, anticipar las elecciones si no seguia publicando nada más… dijo que se metieran el trato por donde les cupiera, tal vez si le hubieran ofrecido otra cosa… pero anticipar las elecciones? y que gana el con eso? si acaso sería beneficioso para el RM, pero y para Marca?

  28. 29 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:33 am

    San Martin más sólo que la una.

  29. 30 ventepaibiza
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:33 am

    jojo, falta señor trecet defendiendo el trabajo (trabajito) hecho por los bernstein&woodward, que cara……….y anda que el marco elegido….la noria.

    luego esta el representante televisivo de prisa P.P.san martin………que le gusta mas la tele que a un tonto un lapiz.

    las elecciones no les convienen a quienes tienen que lavar la cara de florentino………..por ejemplo pipi ya le ha metido un trastazo a onieva y la deuda y tal y tal……..

    florentino for president

  30. 31 ventepaibiza
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:35 am

    bibi andersen ,onda cero?????????????????

    tengo que mover el dial de vez en cuando…………

  31. 32 ventepaibiza
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:36 am

    jojojojojojojojojoj, el matamoros HABLA DEMASIADO CLARO

    quien le ha puesto la cabecita en la bandeja????????????????

  32. 33 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:37 am

    Coño si kiko Matamoros va a opinar como yo, y encima confiesa haberse colado en una asamblea y votar jajajjaa me parto

  33. 34 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:39 am

    Nanin, el factotum del RM, el presidente más joven del RM, 23 años, dice Abellan

  34. 35 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:39 am

    ohhhhhhhhhhhh pero este Kiko lo esta clavando jajajjaja

  35. 36 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:40 am

    madre mia que hueso el kiko jajjaa 200 episodios de cronicas marcianas a su espalda jajajjaa

  36. 37 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:42 am

    jojojojo se queda con el programa, hoy hay guantas en la noria… menudo candidato jajajja, no se de donde sacara la pasta este hombre para avalar

  37. 38 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:43 am

    menuda cagada del candidato a presidente, dice que boluda es socio del AtM jajjaa y es socio del valencia

  38. 39 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:44 am

    Boluda debe irse a la mierda, Jimmy jjajaja

  39. 40 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:44 am

    kiko, de ti (jimmy) esperaba que pideras erecciones y no elecciones jojo

  40. 41 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:46 am

    jimmy dice que es Jose angel sanchez el que chiva todo para cargarse a Calderon, hombre fuerte de Florentino

  41. 42 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:47 am

    PPSM el presidente del RM si tiene que robar roba el Banco de España y no a la castañera de la esquina

  42. 43 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:48 am

    Como dices VPI, pipi otro favor a Floren

  43. 44 ventepaibiza
    Jueves, 22 enero, 2009 en 0:58 am

    es que los de marca se han metido en la boca del lobo…………telecinco=prisa=ya sabemos lo que hay.

    hoy contrapartido cedido a telecirco.

    a los del marca y afines les diran que bien lo haceis, pero huele a encerrona, por muchos sueldos de unidad editorial que hayan hoy en telecirco, la sensacion parece distinta a la que quiere transmitir señor trecet y el rollo waterwater

    el muerto estaba en la uvi hace mucho……….

    ta mañana

  44. 45 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 1:06 am

    ta mañana

    Ahora toca Mijatovic, y toda la pasta que se esta llevando de los fichajes… vamos a ver porque despidieron a esta mujer… se fue ella, recibio amenazas y tiene miedo… su abogado le dice que no hable

  45. 46 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 1:09 am

    de 5 por Gago en septiembre a 22 en diciembre y de 7 por higuain en septiembre a 20 en diciembre. Creo que alguna cifra no cuadra

  46. 47 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 1:11 am

    se han falsificado votos en otras elecciones… dice ella que garcia dijo en el 95 que su padre voto, y estaba muerto desde el 89….

  47. 48 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 1:13 am

    muñoz dice que debe dimitir Mijatovic, porque el dice que una comision paso de 1.2 a 1.5 pero no se sabe si fue un error o es que subio, y si subio la comisión de verdad? quiere decir eso que Mijatovic se quedó la pasta?

  48. 49 perrdi
    Jueves, 22 enero, 2009 en 1:32 am

    Ya nos marcamos un directo hasta del asunto Calderon. Si es que somos los mas grandes.

    Solo lo he seguido los primeros minutos, la tele la tengo en el salon y desde aqui no puedo verlo asi que ire leyendo lo que poneis para guiarme.

  49. 50 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 1:41 am

    Cuidado que Abellan dice que el RM puede ser descendido a 2división, por el trapicheo de entradas en un coche… Onieva da la explicación de porque pone NO APTO PARA LA VENTA. Dice que se hace para no pagar el IVA de las entradas que se regalan.

  50. 51 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 1:42 am

    Muñoz… Elecciones YA YA

  51. 52 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 1:43 am

    Kiko dice, quien invento la practica de vender los BOX para no tributar esas ventas? Y alguien dice… Florentino lo invento… gua gua guaaaa

  52. 53 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 1:45 am

    Dice Kiko que Florentino, Abello y Tapias indicaron a sus empleados por medio del jefe de RRHH a dar el voto a Florentino, dar el voto por correo… me ha sorprendido esto, ni me lo creo, pero lo ha dicho el

  53. 54 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 1:46 am

    Y ahora el calderón abogado de la Pantoja en la mitica Maquina de la verdad

    jeje perdi es que me ha pillado trasteando y asi aqui se queda escrito

  54. 55 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 2:05 am

    repaso de las cagadas de Calderón… sus palabras a los universitarios diciendo que tienen mas cultura que los futbolistas, o diciendo que en el Bernabeu no se anima como en Inglaterra, sino que parece que se va a teatro.
    Segunda cagada es el fichaje de Klass y Lass
    Tercero dicen la rajada de Michel contra Calderón.

    Todo esto no es de mi cosecha es de T5

  55. 56 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 2:06 am

    El Mundo, no lo sabia, publico que la policia habia contado los votos por correo y entocnes hubiera ganado juan Palacios.

    La pregunta es, es RC el peor presidente de la historia del RM?

  56. 58 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 2:09 am

    Conste que no habia leido esto cuando dije que Villar Mir era el tapado de Floren y quien uso la maquinaria más tyramposa

    Si se hubieran computado todos los votos de los socios del Real Madrid que ejercieron su derecho en las pasadas elecciones del club blanco, Juan Palacios habría sido el ganador, al sumar 9.605 sufragios (8.098 presenciales y 1.507 por correo), mientras que Calderón, que ganó en las urnas (8.344), no sería presidente, al haber obtenido menos apoyo que su rival en el voto por correo (1.195). Por su parte, Villar Mir habría sido el candidato que más sufragios por correo presentó (2.669), que sumados a los 6.702 que logró el día de las elecciones, harían 9.371.

  57. 61 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 2:23 am

    Pipi dice que fue el nieto de Botin el culpable de que Michel este fuera del RM, porque no paso la prueba y Michel lo despachó

  58. 62 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 2:26 am

    Se acabó, Barcenas según Abellan ha sido indemnizado con 880.529 euros por 31 dias de trabajo… joder!!! con eso pagaba la mitad de mi hipoteca!! 😛

  59. 63 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 11:45 am

    Siguiente objetivo de Marca, Mijatovic. http://www.marca.com/debate/2009/01/12/prevotaciones12.html

    Y digo yo, si esta tan claro que roba en las comisiones porque no se denuncia en un juzgado? a la carcel ya! si roba, claro

  60. 64 Pluplus
    Jueves, 22 enero, 2009 en 12:11 pm

    Dónde coño vives UNI…no me jodas que eres el REY y con 800000€ pgas la mitad de la Zarzuela…jajajaja

  61. 65 perrdi
    Jueves, 22 enero, 2009 en 12:17 pm

    Joder, yo con ese paston hago maravillas jejejeje.

  62. 66 lukecage
    Jueves, 22 enero, 2009 en 12:19 pm

    Hombre supongo que lo de las comisiones lo harán “bien” y dejarán el menor rastro posible, aunque siendo quienes son… Es curioso que la foto de Nanin que está Miralles al lado siempre salga cortada, cuando si sale Miralles queda más claro que había una relación muy directa con la directiva, coño que iba con ellos.

  63. 67 Pluplus
    Jueves, 22 enero, 2009 en 13:29 pm

    Yo creo que UNI es Nanin…ahi dejo eso…jeje ( estaria bien aunque fuera por lo de recortarte edad y haber manganoeado tanto y a tantos jeje).

  64. 68 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 13:56 pm

    🙂 Pues la verdad es que los 800mil me vendrían muy bien 🙂 Mangonear tanto, y a tantos… a tantas tb? 🙂
    Ayer Abellan dijo que el en el tema comisiones no se mete, que hay que trabajar mucho para poco fruto, a el le va más investigar cosas facilonas, si han comido de carta o menu, si viajaron a tal sitio a costa o no del RM etc, cosas más sencillitas.

    Conste que esta mal todo, esta mal que se cobren comisiones extra, que se peguen sablazos a la tarjeta del club, que se invite a amigachos en los viajes… pero lo que se debe tener en cuenta es que eso lo ha hecho y lo hara todo el mundo y es así. Nadie va a estar fuera de hacer todo eso, de enchufar a amigos de nefeficiarse de cosas etc, somos humanos. Tengo muchos amigos que siemrpe que hablamos dicen joder los funcionarios, cobran una pasta y no hacen nada… quien fuera funcionario… y les digo, que harias? y dicen, pues cobrar una pasta y no hacer nada. Así que si fueras presidente del RM, qué harias? meter a todos tus colegas en el palco, enchufar a este y aquel en tal y cual empresa utilizando tu cargo o tus influencias… darle una alegria a aquel amiguete llevandotelo gratis a Ucrania a ver el futbol y beber Vodka… etc etc

  65. 69 ventepaibiza
    Jueves, 22 enero, 2009 en 15:22 pm

    me juego un guevo y parte del otro a que florentino accede a la presidencia sin elecciones, he dicho.

    y para prisa, calderon ya ha pasado a la historia

    marbury se mueve

    http://www.nypost.com/seven/01222009/sports/knicks/steph_mulls_greece_move_151367.htm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,347 visitas
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: