22
Ene
09

NBA Cuate!!! aquí hay tomate

ORLANDO( 33-8). Orlando campeón!! Así acaba el anuncio de tomate Orlando, pero no vamos a llegar a tanto, sólo a campeones de Southeast Division… y a caer contra los campeones en semifinales, es lo que tiene quedar segundo o tercero… BOS vs ORL… y justamente contra el único equipo grande, junto a DET,  que ha perdido ORL (PHO es grande? por Shaq? y contra ATL el 29 de octubre) y precisamente esta noche a las 2 hay un ORL-BOS, muy interesante de cara a ver el posible acompañante de CLE en la Final del Este.

Victoria sobre DEN

Victoria sobre LAL

Record de triples anotados en un partido, 23, victoria sobre SAC

Victoria sobre  SAS

2 victorias seguidas sobre ATL

Derrota contra DET

Victoria sobre NOH

Victoria sobre LAL

Derrota contra BOS

Todos los jugadores de ORL excepto Turkoglu y Boogans estan haciendo mejor temporada que el año pasado, que ya fue buena. No nos engañemos con esto, de poquito a poco es mejoria, y eso es lo que sucede con los suplentes de ORL. Sobretodos los jugadores de ORL descata Nelson que esta anotando 5,5 puntos más, Daimiel dice que este año si tienen base, lo tienen anotando, no asistiendo, pero para el juego que realizan les viene bien. A mi personalemnte sigue sin gustarme, ocupa el puesto 18 entre los bases en asistencias… juega para el, imperdonable en un base.

ORL es el mejor equipo NBA en rebote defensivo, en triples convertidos y en % de triples.  Es el último en % de TL y el antepenultimo en asistencias dadas. El banquillo de ORL tiene el honor de ser el 2º peor en perdidas y ser con diferencia el peor banco de entre los a priori aspirantes al titulo, LAL,BOS y CLE. Sin embargo los titulares son el 28º en perdidas. Estos datos ´son sólo un ejemplo para ver cuales son los puntos debiles y fuertes de este equipo. Debiles el banquillo, las perdidas y las pocas asitencias… fuertes el rebote defensivo y el tiro exterior.

Como gana ORL sus partidos? Pues realiza un juego muy abierto con 2 jugadores de 6’9, 2,05 que no se sabe muy bien quien es el 3 y quien es el 4, Lewis y Turkoglu. El juego abierto favorece a DHoward, máximo anotador del equipo que juega sólo en la pintura por lo que no recibe ayudas y puede imponer su fisico, el equipo que se cierra para que DHoward no reciba es machacado desde la linea de tres. Arma esta de doble filo, si estas acertado acabas con el partido rápido y fácil, como el de ATL… pero el día que estes fallón estas cavando tu tumba rápido, rápido.

Como se gana a ORL? Defendiendo fuerte la linea exterior, realizando bien el balance defensivo, no contras, concediendo faltas y que tiren TL. Acudiendo a 2vs1 contra DHoward una vez que recibe, no es buen pasador, los triples no los mete ORL porque DHoward asiste sino porque los jugadores se los fabrican con bote.

En mi opinión ORL llegará a ser tercero, un tercero que juega contra un segundo que es BOS, y una vez llegados a este punto decidiran las ganas y las piernas de los verdes. El motivo de no darle muchas esperanzas a ORL es su extrema debilidad con los suplentes, aunque el PO los titulares suelen jugar más antes de llegar a eso hay que conseguir el factor cancha, y eso se hace en la Regular y con los suplentes… justo lo que no tiene ORL.

59 Responses to “NBA Cuate!!! aquí hay tomate”


  1. 1 Pluplus
    Jueves, 22 enero, 2009 en 10:21 am

    Opino igual…Orlando no llega a final de conferencia. Ojalá me equivoque por aquello de ver novedades en la NBA y que sirva de algo el dinero que han robado los de Anways y sus chanchullos piramidales ( propietarios del equipo).

  2. 2 lukecage
    Jueves, 22 enero, 2009 en 10:50 am

    Lo de Nelson lo suscribo totalmente un base que da cinco asistencias teniendo lo que tiene alrededor… y anda que mete el tío 20 puntos por partido. Si Orlando quiere optar al título tiene que cambiar al base y como dice Uni mejorar el banquillo.

  3. 3 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 11:25 am

    Leo esto http://www.as.com/baloncesto/articulo/le-bron-james-silencia-portland/dasbal/20090122dasdasbal_10/Tes es la crónica del partido de anoche entre POR y CLE. En los dos últimos parrafos ponen estos nombres, Rodriguez y Fernandez… cierro los ojos y podría leer Calderón y Navarro. Nuevo aviso, Rodriguez esta por una travesia del desierto que esperemos que gracias a su amuebladisima cabeza y capacidad de sufrimiento le lleve a muy alto en cualquier equipo, es fundamental salir de POR, es fundamental que su agente trabaje bien. Fernandez lleva un camino tan peligroso que no esta de regreso a España como navarro a final de temporada porque no tiene que pagarle una morterada al DKV como tenia JCN con al Barça.

    Ahh del partido LBJ 42m, MW 41, Varejao 39m, La lesión de DW para aún 4 o 5 semanas va a ser muy interesante para MW si su cuerpo lo aguanta, pero le va a permitir soltarse como hacia en MIL. Si, o explotar de agutamiento.

  4. 4 lukecage
    Jueves, 22 enero, 2009 en 11:44 am

    ¿Bynum 42 puntos? olé el niño, contra nadie, es cierto, pero hay que meterlos. A ver si despierta de su sueño dinerario. Y triple doble de KB, 12 asistencias en dos partidos seguidos, se podía lesionar el dedo cada 5 partidos o así.

  5. 5 leonelreo
    Jueves, 22 enero, 2009 en 13:06 pm

    muy bueno el análisis, uni. ahora detroit, no?… 😛

    otra cosa, hay que hacer el diccionario de abreviaturas nba, porque sé quien es LBJ, o KB, pero si empezamos con MW y DW, me cuesta… soy un paleto, lo sé, pero hay que asumirlo…

  6. 6 Pluplus
    Jueves, 22 enero, 2009 en 13:40 pm

    Es cosa mia o los Mavs no han hecho un intercambio bueno nunca ( aún pienso el de M Aguirre por Dantley…con los saltos de alegria que di)…al menos desde que se les fue Nash como agente libre?…y de eso hace ya que ni se. Cada año mueven el mercado pero siempre para empeorar (pivots, aleros, bases…han cambiado de todo Dampier, Stoc…house, Kidd…y siempre les va peor). Ahora quieren a Marion por su escolta all stars titular….por que se queda libre Marion será no?

    Encima descubren algo realmente bueno como B Bass y pasa de ser titular y jugar mucho a apenas participar.

    Esta claro que la estrella es D Nowiski pero coño cada paso que dan es para detrás…lo dicho sigue mi apuesta de que los que se quedan sin playoffs son ellos (aunque los Suns me lo van a poner dificil y los mismo tb los Blazers).

  7. 7 Pluplus
    Jueves, 22 enero, 2009 en 13:54 pm

    He visto la camiseta de Marbury en Ebay a 1.60€ ( la de NKY) yo creo que puede bajar jeje

  8. 8 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 14:00 pm

    Pluplus, sólo esto que me voy a hacer la comida luego sigo… tio la pagina de zapas que pusiste ayer, son replicas… chatee con el Thomas este que esta en la web y me dijo que eran replicas, vamos más falsas que… jajja pon aqui algo ingenioso tu, que yo iba a poner un nombre pero se habia liao parda jajjaja.

  9. 9 ventepaibiza
    Jueves, 22 enero, 2009 en 15:12 pm

    LO ESCRIBO AQUI QUE SI NO, NO PUEDE LEERLO.

    LUKE, TE HE BORRADO Y TE HE MANDADO UN NUEVO MAIL CON INVITACION ADMINISTRADOR.

    YA DIRAS…….

  10. 10 nacho78
    Jueves, 22 enero, 2009 en 15:37 pm

    Tiene razón Leon, habría que hacer un diccionario sólo para abreviaturas NBA. Buen análisis Uni, en resumen que sin banquillo fuerte y sin un base mejor no hay paraíso.

    De todas formas mientras les funcione y meta 20 por partido pa qué van a cambiar a Nelson?? Que lo nombraron jugador de la semana en la Conferencia Este, creo. EMO Van Gundy no sueña con el título, simplemente utiliza a sus hombres con la táctica más facilona pero también más efectiva, y a seguir así hasta que los triples dejen de entrar, no hay que darle más vueltas.

    Creo que con la plantilla que tienen no se les puede pedir más, por lo que contáis a la de POR, por ejemplo, se la podría sacar mucho más rendimiento y sin embargo ahí están en el alambre… aunque me da que van a entrar en PO porque DAL anda con Noviski dependencia.

    Kobe ha aprendido a jugar para el equipo en una semana y yo sin enterarme… haber avisado que eso hay que verlo… 😛

  11. 11 Pluplus
    Jueves, 22 enero, 2009 en 16:32 pm

    Loco la verdad es que de esta página yo no me he pillado nada ( pero como al vi de casualidad y tenia una pinta, peor si de otra que puse una vez (easyforbuy.com…) y me he traido algunas zapatillas y si son falsas dan el pego pero bien eh.

    De todas maneras si quieres zapatillas clasicas tipo primeras Jordan, fijo que las replicas son mejores que las originales.

    Hombre pillarse unas originales de 1985 valen 2500$ y usadas jeje…y las retro de 2002 en adelante y tal son tan parecidas a las que veo que no sé diferenciarlas…aunque hay casos y casos.

    Bueno mala suerte…espero que la página de series si que te valga ( os valga). Chau

  12. 12 univerzee
    Jueves, 22 enero, 2009 en 16:55 pm

    Claro que si, a lo que me referia es a que no son Nike, vamos que son falsas, ya se que unas originales de Jordan si las hay seran de coleccionista. Tu aportaciones son magnificas, anda mi mujer diciendome que nos recomiendes algo en Tenerife, es enero y ya esta pensando en las vacaciones 🙂

    Sobre las abreviaturas, disculpa leonelreo, tienes razón. MW es Mo Williams y DW es Delonte West.

    Sobre Luke Cage, pues yo le cambie el estado a adminstrador, no habia que hacer nada, ir a la parte de usuarios y ponerle administrador y darle a cambiar, y ya estaba hecho, lo hice con el profe también.

  13. 13 Pluplus
    Jueves, 22 enero, 2009 en 17:26 pm

    Coño de Tenerife pues voy muy puesto…imagina. Yo me vendria unos dias en carnavales y si puedes dejar a los niños-as ( si puedes dejar a tu mujer ni te digo…que es broma señora…digo señorita…digo joder que es broma).

    Si nunca han estado en Canarias y tiene que venir a un sitio , creo que Tenerife sin ninguna duda…si podeis estar en un par de sitios Tenerife y Fuerteventura ( esto último es como el Caribe por las playas , pero sin nada que ver salvo eso). Bueno si os venis ya detallo con sitios para comer , visitar etc…

  14. 14 nacho78
    Jueves, 22 enero, 2009 en 21:40 pm

    Coby Karl fichado por el Joventut para sustituir a Bracey Wright, anuncia marca.com. Será curioso ver cómo rinde en la ACB un jugador recién llegado de la NBA y que el año pasado pudimos ver (poco) en LAL, aunque allí tuviera minutos residuales.

  15. 15 nacho78
    Viernes, 23 enero, 2009 en 3:02 am

    QUINTETOS DEFINITIVOS PARA EL ALL-STAR:

    ESTE: IVERSON (DET), WADE (MIA), JAMES (CLE), GARNETT (BOS), HOWARD (ORL)

    OESTE: CP3 (NOH), BRYANT (LAL), STOUDEMIRE (PHO), DUNCAN (SAS) YAO MING (HOU).

    Los resultados aquí: http://www.nba.com/2009/allstar2009/01/22/allstar_final.allstar09.20090122/index.html

    Me queda una duda: si he mirado los números bien, Yi Jianlian ha sido el 5º jugador más votado del Este, y Shaquille el del Oeste. ¿Por qué entran Iverson y Stoudemire en su lugar, con menos votos ? Hombre, ya sé que un quinteto con Duncan, Shaq y Yao a la vez parece surrealista, y que lo de Yi es cantoso. Pero…

  16. 16 gasolforever
    Viernes, 23 enero, 2009 en 8:43 am

    Marc Iavaroni a la puta calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    Porfin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  17. 17 Pluplus
    Viernes, 23 enero, 2009 en 9:43 am

    Por qué no pillan a alguien que defienda un poco…aunque eso haga que los jugadores se quieran ir todos como con Lary Brown en NYK.

    Por cierto el otro día lei a Trecet diciendo que Webber tenia la cabeza mal amueblada porque nunca consiguió anda estando en Kings ( en momento decisivos…no debe de recordar que se lesionó claro) y le recordó lo de la final con Michigan y el tiempo muerto…que quereis que os diga, yo me pongo a pensar y si cojo un rebote y faltan 5 segundos pido tiempo como un loco ( 170 pulsaciones, jugándome el titulo, partido empatado, lo normal es tiempo …que no hubieran tiempos….esa es la cuestión , pero la culpa es de Webber sólo si los entrenadores le dijeron que no quedaba ninguno…insistiendo ( varias veces porque es algo clave)…si no es así la culpa es del enrtrenador o de sus ayudantes, no de un tipo que salta como un loco al rebote y busca que su entrenador prepare una jugada para ganar un titulo…o al menos pienso eso….ni me imagino si me hubiera pasado a mi…suicidio fijo).

  18. 18 gasolforever
    Viernes, 23 enero, 2009 en 9:57 am

    eY PLUPLUS BUENOS DÍAS!!!!

    Pues sí un LArry Brown me gustaría en Memphis, alguien con experiencia, porque un Doc Rivers no encaja en esos semiuniversitarios. Por las palabras de Marc le han echado, como me alegro, revolución, Rudy Gay debe flipar, Ayayayay que ya no me podré tirar 23 tiros por partido…..
    Me alegro por MArc, espero que ahora le dejeen el protagonismo que necesita en su juego, pelotas dentro pelotas fuera, ritmo, ritmo, rebote ofensivo, 2+1, brega, brega y fajarse, giros y giros, venga Marc al Rookie AllStar Game.!!!!!!!!

    Tampoco estoy de acuerdo con 13t, Webber era espectacular, su juego muy completo , lo malo era que sus momnetos de máxima forma eran muy cortos, por lesiones, por su equipo…
    Lakers 34-8, otra vez en cabeza, Kobe les ha dicho, seré como el Cid saldré a pista pero vosotros hacéis el trabajo sucio, yo sólo les asusto.
    Pau 18ptos.

  19. 19 univerzee
    Viernes, 23 enero, 2009 en 10:29 am

    Repasando,
    1 Veremos si Coby Karl sabe jugar o no a esto, porque en LAL no es que haya rascado muchas bolas… yo me mojo y creo que hará buen papel.
    2 Iavaroni fuera… joer, han tardado 2 años en darse cuenta de que no vale? Creo que vale menos el GM, el tal Wallace
    3 Webber, un gran jugador. Pero en mi catalogo de jugadores esta dentro de los perdedores… se trata de jugadores magníficos que no acaban de saber ganar, que les falta ese poquito más de instinto ganador. Ya se, se lesiono, ya se 170 pulsaciones, ya se Horry, ya se, se lesionó, ya se… por eso mismo siempre tienen un casi, es que, un algo. Para mi un gran jugador, pero a la categoría de Pau Gasol, la verdad, o Pau Gasol a su categoría… por debajo de Duncan, Malone, Barkley…

  20. 20 univerzee
    Viernes, 23 enero, 2009 en 10:47 am

    Por cierto, que al pelo viene, anoche ORL cae contra BOS. ORL el gigante con los pies de barro, parece… y eso que DHoward tampoco es que sea gigante, más bien grande. Y como puse en el texto, ORL llegará hasta donde las piernas verdes quieran… PPierce 44 minutos, KG 36, RAllen 38 y Rondo 39… se nota que Rivers quería ganar o ganar, que era vital ganar al ORL, por lo de demostración y por lo de estar nuevamente ahí por el 2ºpuesto… pero pueden las piernas verdes mantener eso 7 partidos de PO? Si ya se, el ORL andan igual de minutos o peor, pero… son más jóvenes y no han ganado nada nunca.

    LAL jugando todo el mundo 28 minutos, controladísimo el tema.

    Se acerca peligrosamente el día 19 y no parece que hayan movimientos, parece que todos estan contentos como estan… CLE sigue ganando sin DWest y sin Illgauskas, así que piensan pueden aguantar el tirón… LAL creen que van sobrados, sólo temen por la ansiedad que pueda sufrir Odom al verse sin contrato. BOS, no encuentran nada, bonito y barato, y no tienen las prisas del año pasado, creo que harán lo del año pasado, y para recoger a retirados/cortados tienen creo hasta 2 de marzo. ORL… tendrían que plantearse un canje y creo que lo harán. En el Oeste, PHO creo que visto que el año pasado el cambio no les acerco al titulo… creo que estan quietos por temor a cagarla… una nota, el otro día D’Antoni les ganó en NY… y al empezar el partido, Shaq se acercó a dar un abrazo a D’Antoni, lo mismo hizo Nash, también muy cariñoso y Hill también sin tanta efusividad… quien no se acercó fue Stoudamire, al menos no salio en TV, ni Barbosa… ya sabéis, se dice que Stoudamire no estaba muy contento con Marion, ni Kerr con que no le diera bola a Barbosa… etc. Y el resto… no veo traspasos, a no ser que sea “mesobraeldineroCUBAN”.

  21. 21 Pluplus
    Viernes, 23 enero, 2009 en 10:54 am

    ¿Garnett es un ganador?…porque parece claro que si …y sin embargo no ganó nada hasta el año pasado ( aunque viéndole jugar y como parece que implica a su equipo parezca uno de los grandes lideres de la historia).
    Quizás mi defensa es porque Webber es uno de mis jugadores favoritos de los ultimos 20 años y quizás hablamos de lo mismo Luke, Uni y yo ( ninguno dudamos de su excelsa calidad y todos sabemos que no ganó nada) lo que lo enfocamos de 2 puntos de vista distintos …yo y quizás luke por la calidad (mentalidad Barca de jugar bien) y UNI ( mentalidad Madrid de ganar si es bien mejor pero ganar)…resumiendo vamos y etiquetándonos sin necesidad.

  22. 22 gasolforever
    Viernes, 23 enero, 2009 en 11:34 am

    Uni has osado criticar a Pau Gasol y ponerlo en la categoría de los que están en el escalón por debajo de Duncan y Malone? Pero, pero… esto que es? Mira espérate a final de temporada porque si Pau gana el anillo te recordaré que Malone nunca lo ganó y menos Charles Barkley, jejeje. De Duncan venga te doy la razón va.
    Uni buenas tio estuve liadísimo de trabajo y niños, además sólo me quedan 3 semanas para ser padre de família numerosa y ya ves que el tiempo me huele a oro. Así y todo no puedo dejaros, es un enganche demasiado fuerte el que tengo ya con este blog. Vamos a ver, el tema Orlando y Howard, Doc se equivoca de marcar la línea con Orlando porque en playoffs Howard va a aumentar estratosféricamente su rendimiento, esa juventud y esas ganas de ganar que ya no son las mismas en Boston, Garnett tiene buenos compas que no recambios, a ver donde les llega la gasolina en Playoffs pero creo que hasta final de conf si que llegan.

    Hablas de Odom y en el resumen de hoy le he visto tres mates de aparténse que voy con una sola mano que patapum dentro muy muy buenos, creo que está volviendo a encontrar su papel después de una breve travesía en el desierto. Debe ser un jugador importante para tio phil, lo único que se borra del trabajo, en plan tio que me cansa mucho eso de correr prefiero diseñar trajes horteras. Ah mencion especial a Bynum, está creciendo en plan Howard, no será gigante pero ya es grande.

    Sin razocinio por mi parte diré que Kevin Garnett es un bocazas buen jugador ganador sólo por coincidar en el tiempo y el espacio con Paul Pierce el mago artífice.

  23. 23 gasolforever
    Viernes, 23 enero, 2009 en 11:40 am

    Hostias me olvidaba de la pregunta que me hizo Luke hace días sobre Pau, que le pasaba con esas bajadas de tensión? Pues mira Luke Pau es un tio muy, muy lunar, así le entiendo yo, porque astrológicamente como diría el budista Phil Jackson, Pau es Cáncer y su humor y temperamento se conforma por las fases lunares, hoy arriba, mañana abajo, sólo debemos estudiar que fase lunar tocará en las finales de este año y si coincide que está en fase creciente o llena ya sabemos quien se llevará el anillo, así de simple. Pau carece de instinto asesino por eso mismo porque los Cancer son unos padrazos o unas madres claro, que sea agresivo solo responde a una actitud de superación y supervivencia en la cumbre de los elegidos que es donde él quiere estar. Pero su perseverancia es tán alta que sigue y sigue hasta que la consigue y no os quepa duda alguna que Pau se retira con al menos un anillo en el dedo. Cuando queráis seguimos hablando del tema. jeje. Saludos a todos.

  24. 24 Pluplus
    Viernes, 23 enero, 2009 en 11:50 am

    Cagate fases lunares…y oy pensaba que era rebuscado con las justificaciones de mis jugadores favoritos..jejejejeje

  25. 25 univerzee
    Viernes, 23 enero, 2009 en 12:32 pm

    Garnett para mi es un ganador, si lo es, aunque no ganase hasta el año pasado, y Malone también aunque no ganase nada. Mi categoría de “ganador” no se corresponde con los títulos ganados sino con una percepción personal de querer ganar y poner todo de tu parte para ganar y además contar con ese plus de suerte ganadora. Barkley y Malone no ganaron nada, pero es que estaba Jordan, Y Barkley fue MVP y llego a una final, pero es que estaba Jordan… y Malone pues también, pero es que estaba Jordan… A Webber no se le cruzó Jordan, se le cruzó Horry… bueno es algo personal de verdad. Y Gasol, siempre lo he dicho, es un excelente jugador, excelente, pero no meterá un tiro ganador (ahora lo meterá y yo me alegraré), no es su costumbre, seguramente porque en MEM perdió ese instinto… y si, se llevará un anillo si se lo lleva este año, sino estará la cosa difícil, porque el ganador es KB y detrás de KB a no ser que LAL haga una pirula de trade no hay nada… lo que queda es Wade, LBJ y CP3…como reyes de la NBA y luego conjuntos bien armados, conjuntos.
    Gasolforever, espero que todo vaya bien, y bueno familia numerosa, que barbaridad!! yo ando con uno y el segundo ya me lo han aplazado… sine die.
    PJ me extraña mucho que no se atreva con Marbury, debe ser que se siente mayor y ya no le apetece tratar con discolos, porque después de que Marbury este en LA, que vaya a ver el LAL-ORL invitado por la novia de Phil…

  26. 26 gasolforever
    Viernes, 23 enero, 2009 en 12:50 pm

    Ole Marbury!!! Este que se despida de ser fichado por nadie. No lo creo vamos.
    Si aceptase ser el suplente de Fisher pues si pero no lo creo.

    Gracias Uni.

  27. 28 ventepaibiza
    Viernes, 23 enero, 2009 en 15:26 pm

    ahhh, anoche probe una cosa……….

    pues dije, voy a grabar un partido en UUSEE tv( chino como sopcast) y puse a grabar el WHA-LAL, a las 12 de la noche……..

    conclusion, pues que he visto el partidito encantado de la vida……..buena resolucion, se veia hasta el reloj ( hay que recordar que estos programas trabajan en P2P, y cuanto mas rato enchufado mejor)…..total , 7 horas 1’20 gigas….no esta mal.

    pa rematarlo, tengo una sintonizadora de tv y tiene reproductor………y tiene mando a distancia, ja ja

    lo recomiendo…….UUSEE…….. http://download.uusee.com/UUSee_Setup_2007.exe

  28. 29 ventepaibiza
    Viernes, 23 enero, 2009 en 17:00 pm

    ojito a la gira que le vienen a los lakers………in crecendo hasta el limite

  29. 30 univerzee
    Viernes, 23 enero, 2009 en 20:29 pm

    pluplus, ojito a las zapas más caras que me compré en mi vida, mirando por ahi encontre la foto, casualidad. guapas ehh!! http://allthingsjordan.homestead.com/AirFoampositeOneSz11MainPic.jpg

  30. 31 gasolforever
    Viernes, 23 enero, 2009 en 20:58 pm

    molan las zapas

  31. 32 leonelreo
    Domingo, 25 enero, 2009 en 13:29 pm

    Rasheed wallace,amir johnson,kwame brown to miami for joel anthony,shawn marion,and jamal maglore.

    por favor. que alguien me diga que esto no puede ser. que no es verdad. o dumars se quiere cargar a los pistons o fuma crack, o ambas cosas. primero ficha a flip saunders. se desprende de ben. luego cambia a chauncey por una mona, perdiendo por el camino a mcdyess, menos mal que luego volvió, porque si no estamos ahora mismo con 3-38. ahora regala a rasheed?. pero esto qué es? una confabulación internacional?

    que alguien me despierte de esta pesadilla. hemos perdido 8 de los ultimos 10 partidos. y los dos equipos a quien hemos ganado son… memphis y toronto. por favor. que venga un tsunami y nos lleve a todos.

  32. 33 leonelreo
    Domingo, 25 enero, 2009 en 13:37 pm

    por cierto:

    mis zapatillas de jugar

  33. 34 ventepaibiza
    Domingo, 25 enero, 2009 en 15:12 pm

    no se leon……….he buscado pero no hay nada de ese trade

    te dejo un video, ¿ultima perreria de sheed??

    http://www.need4sheed.com/videos/jan_21_09_maxiell4.html

  34. 36 bombadilsnaga
    Domingo, 25 enero, 2009 en 17:32 pm

    habrá esta tarde directo con BOS y LAL ?

  35. 37 ventepaibiza
    Domingo, 25 enero, 2009 en 17:34 pm

    yo estare……….a ver uni que dice ……..que igual me animo y monto una nave espacial.

    si me acuerdo claro…….

    SAS-LAK – 21:30

  36. 38 ventepaibiza
    Domingo, 25 enero, 2009 en 18:52 pm

    el DALLAS-BOSTON ahora a las 7

    por aqui divino

    http://iptv.tsinghua.edu.cn/p/watch?cid=62

  37. 39 bombadilsnaga
    Domingo, 25 enero, 2009 en 19:31 pm

    +15 para Bos al final del primer cuarto, pues casi que adiós

  38. 40 univerzee
    Domingo, 25 enero, 2009 en 19:46 pm

    joer leon, me has dejado en ascuas, pero recuerdo que yo dije que el siguiente traspaso sería de DEt, iba a apuntarme un tanto pero eso es un rumor 😦

    Directo… pues si quereis hacemos una maquinita, yo para el LAL-SAS estaré, lo intentaré, para este BOS-DAL no puedo. Pues si, el partido esta resuelto, si quereis que veamos juntos el LAL-SAS lo decis y hacemos una maquinita, o que la haga VPI… 😉

  39. 41 bombadilsnaga
    Domingo, 25 enero, 2009 en 19:48 pm

    + 25 BOS y hasta Scalabrine parece bueno

    Yo intentaré estar para la maquinita.

  40. 42 nacho78
    Domingo, 25 enero, 2009 en 20:07 pm

    Joder Boston ¿agotado o cansado? Pues no ha tardado mucho en superar el bache, ganando el otro día al gran sparring ORL que ayer volvió a perder, en MIA, y parece que es ahora el que se desinfla… al volver al Este, quizás la gira ha pasado factura.

  41. 43 ventepaibiza
    Domingo, 25 enero, 2009 en 20:28 pm

    ostia uni, pues hazla tu………que tengo un dolor de tarro impresionante.

  42. 44 gasolforever
    Domingo, 25 enero, 2009 en 20:34 pm

    me apunto!!!!!!!! 21:30

  43. 45 harryrudy
    Domingo, 25 enero, 2009 en 21:14 pm

    no sé si aguantaré todo el partido pero así al menos pruebo la maquinita. Es l aprimera ves, así que si me lo explica alguien facilito….
    Gracias

    Entiendo que se puede ver:
    SPURS-LAKERS mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo
    Boston http://iptv.tsinghua.edu.cn/p/watch?cid=62

    y si no, ya engancharé algún link que pongáis

  44. 46 gasolforever
    Domingo, 25 enero, 2009 en 21:26 pm

    En principio uni te envia un email con invitación a administrar el cohete pero tambien puedes entrar cuando le ponga un link aquí

  45. 49 univerzee
    Domingo, 25 enero, 2009 en 21:32 pm

    ya teneis el mail, hay una entrada para el directo

  46. 50 gasolforever
    Domingo, 25 enero, 2009 en 21:35 pm

    ok
    uni reenviamelo que no lo veo

  47. 51 univerzee
    Domingo, 25 enero, 2009 en 21:40 pm

    entra por el link del post y te vere, haces un comentario y ya te doy acceso ilimitado

  48. 52 harryrudy
    Domingo, 25 enero, 2009 en 21:41 pm

    yo tampoco tengo el e-mail

  49. 53 univerzee
    Domingo, 25 enero, 2009 en 21:43 pm

    A total of 6 email invites were successfully sent

    mirad ahora sino entrad por el link que hay en el post que escribí

  50. 54 ventepaibiza
    Domingo, 25 enero, 2009 en 21:46 pm

    ir a la entrada del directo para entrar a la maquina

  51. 55 gasolforever
    Domingo, 25 enero, 2009 en 21:46 pm

    ya està mil gracias

  52. 56 Pluplus
    Lunes, 26 enero, 2009 en 11:36 am

    Me las quise comprar pero al final no las pille…eran las que llevaba en Orlando A. Hardaway no?.

  53. 57 Pluplus
    Lunes, 26 enero, 2009 en 11:41 am

    Leonelreo…no tenemos el mismo gusto pero ni cercano en tenis jeje ( no quiero ni pensar en cómo tienes que tenr los tobillos).
    Yo juego con unas de Kevin Garnett originales ( me las pillo un colega de Adidas y me hacen parece 5 centimetros más alto…estoy pensando salir de marcha con ellas jeje) y tb tengo las jordan 23 ( falsas me temo en color azul N Caroline gris y balncas y, otras en color negro y rojo) y unas Reebok de Iverson viejillas en color azul muy chulas ( acabo antes sacándole unas foto con el movil que buscando el modelo por la red me temo)

  54. 58 Pluplus
    Lunes, 26 enero, 2009 en 13:07 pm

    Pistons got close to trading Tayshaun Prince for Stephen Jackson…eso dice HoopsHype (el mundo esta loco loco loco).

  55. 59 leonelreo
    Lunes, 26 enero, 2009 en 14:15 pm

    si esto ultimo es cierto, entonces ya está claro: DUMARS SE QUIERE CARGAR LA FRANQUICIA. PRIMERO FICHA A ENTRENADORES MEDIOCRES. LUEGO REGALA A BEN. LUEGO A BILLUPS Y AL MCDYESS. FICHA A UNA MONA. SE DESHACE DE RASHEED POR MARION Y TIRA A TAYSHAUN POR LA VENTANA. LO SIGUIENTE QUE SÉRA???????


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,051 visitas
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

