31
Ene
09

REVISTA DEL 31/01/2009

DOMINGO, BYNUM SE HA LESIONADO……..KOBE LE CAYO EN LA RODILLA DERECHA DE MUY MALA MANERA.

SEGUN PAU GASOL NO ES GRAVE

Teammate Pau Gasol expressed guarded optimism because “Doctors ended up saying that it’s probably not too serious, so we’re looking forward to know exactly what’s going on [today] with the MRI.”

TIO PHIL, ES OPTIMISTA………

http://cbs2.com/video/?id=91686@kcbs.dayport.com

Pues se acabo, Calderon fallo………me entere por carnicero y loncar esta mañana temprano y solo puedo decir que mejor, que lo importante es el equipo y mas en estos momentos.

PERO ESO SI………¡¡¡¡ GRACIAS CALDE ¡¡¡¡¡

EL TIRO FALLADO

ENTREVISTA POST-PARTIDO

FUE HACERLE UN PEQUEÑO REPORTAJE http://www.thestar.com/article/579463

Y SE ACABO……

SI ALGUIEN QUIERE VER LA SEMI DE AYER DEL AUSTRALIAN OPEN

VERDASCO-NADAL …… EN TORRENT(ingles)

——————————————–

UNA PERLITA DE LA NBA………..:

NBA 89-90 New York Knicks-Los Angeles Lakers 3/12/89
EN ESPAÑOL  ………
EN TORRENT

————————————

AYER HABLABAMOS DE LA FLAGRANTE DE BYNUM (pobre wallace, costilla tocada y el pulmon al 40%) HOY LE TOCA A PERKINS

AHHHHHH, Y EL NUEVO FICHAJE DEL BARÇA GALACTICO

PUES SI………..

AL JEFFERSON DEBERIA IR AL ALLSTAR DE PHOENIX Y EN MINESOTA NO SE CORTAN

screenhunter_01-jan-31-1536

LAS CAMISETAS QUE LUCIRAN LOS ROOKIES Y SOPHOS EN EL ALLSTAR

rookiejerseys

CANASTA TONTA? EN HIGH SCHOOL

18 Responses to “REVISTA DEL 31/01/2009”


  1. Sábado, 31 enero, 2009 en 13:35 pm

    Muy buenos VPI los videos. Lo siento por Calde, pero la verdad es que al ritmo de TL que llevaba se me estaba haciendo insufrible ya el temita, a ver si así se libera y juega más a los que tiene que jugar, por ejemplo penetrar.

    Lo de Perkins ya me parece del todo criminal, vamos ningún animo de balón, nada en absoluto, hachazo. Habria que evr si este chico había trabajado antes en un matadero de conejos, porque el golpe es con muy buena técnica. Lo que me gusta es como KG, chico de barrio, pero con dinero, empuja a Maxiell cuando este se levanta, y como Sheed, chico de barrio, barrio, barrio, sin pasta, jajaja empuja a KG, con una sobradez que flipas. Quita chaval, que molestas!! Buenisimo. Espero que a Perkins le metan algun partidito, porque si le cachetea esa a Gasol aú estan apretandole tuercas.

    Y lo de Kobe… joder que disgusto verle con esa camiseta, aunque ya lo sabia… VPI ahora esfuerzate un poco y encuentra a LBJ vestido del RM, venga que todos sabemos que el es del RM, que Wally lo tiene convencido 😛

  2. 2 gasolforever
    Sábado, 31 enero, 2009 en 15:51 pm

    la canasta tonta pues eso supertonta.
    Que bestia el Perkins !!!! JEJE

  3. Domingo, 1 febrero, 2009 en 12:03 pm

    El post de Trecet lleva casi 900comentarios jaja impresionante, pagan por meter comentarios? El que este acostumbrado a leerlo el lunes, que se lo vayan encuadernando que el tomo va a ser similar a Los Pilares de la Tierra. Incluso el finde empieza ya los jueves, lo que hace el personal por marcarse mocos, ains!!!

  4. 4 ventepaibiza
    Domingo, 1 febrero, 2009 en 12:16 pm

    luego vendran los orgullosismos por la hazaña……..mas de uno olera cuerno quemado, y el que mas pierde señor trecet, a ver el chulo que pasa mañana 57 paginas buscando el color rojo.

    yo me parece que voy a escribir alli mas que aqui………no me van esas mariconadas que se traen.

  5. 5 gasolforever
    Domingo, 1 febrero, 2009 en 12:43 pm

    buenos dias chicos eso de leer tantos comments no se aguanta por ningun lado.

  6. 6 gasolforever
    Domingo, 1 febrero, 2009 en 12:44 pm

    Federer super nervioso ahora

  7. Domingo, 1 febrero, 2009 en 12:56 pm

    El partido esta asin asan, me parece decisivo este tiebreak… pero me tengo que ir, espero que se alargue hasta que llegue a mi destino y pueda seguir viendolo. saludos… a la noche os leo cracks!!

  8. 8 gasolforever
    Domingo, 1 febrero, 2009 en 13:01 pm

    super esfuerzo e Rafa que se lleva el tiebreak!!!!

    2 sets a 1
    Rafa va a ganar esto.

  9. 9 leonelreo
    Domingo, 1 febrero, 2009 en 15:23 pm

    perkins a la carcel. hacer eso no tiene sentido. bueno, si. tiene el sentido de ganar un anillo. que le pregunten a lebron. a mi me gustan los equipos duros en defensa, pero jamás llegando a límites peligrosos para la integridad física del atacante. los verdes son unos cerdos.

  10. Domingo, 1 febrero, 2009 en 21:03 pm

    Felicidades a Nadal, y a todo su equipo. Personalmente me alegro mucho por su tío, me parece una persona excepcional… no le conozco, no me importaria, pero he leido alguna entrevista y me ha gustado mucho su manera de ver la vida.
    concretamente me refiero a esta entrevista:
    http://www.elpais.com/articulo/ultima/ser/feliz/hay/ser/austero/elpepugen/20080802elpepiult_1/Tes

  11. Lunes, 2 febrero, 2009 en 12:37 pm

    Como he escrito hace poco en el denostado blog de 13t, mucho sarcasmo, pero bueno, allá cada uno con su humor.

    Es cierto que aquel blog se ha convertido en una especie de patio de vecinas, donde se juntan churras con merinas, pero de ahí a denigrarlo constantemente… no sé.

    Este es mucho más manejable – aparte de la calidad de los comentarios. Sin embargo, lo encuentro algo difícil de navegar. Seguramente será cosa mía.

    Un saludo a todos.

  12. 12 perrdi
    Lunes, 2 febrero, 2009 en 13:15 pm

    Uuuuuf, no habia visto el soplamocos que le metio Perkins a Maxiell. No me extraña que le expulsaran, fue a dar el hachazo sin contemplaciones, le pudo hacer mucho daño. Rivers deberia enseñarle a diferenciar entre lo que significa ser duro y ser el estrangulador de Boston.

    Con Nadal me lleve el alegron del dia, solo el puede ganar tantas veces de una manera tan epica. Con una persona como el te alegras enormemente de todo lo que gane, siempre elegante en la victoria. Va a llegar hasta donde quiera, su limite esta donde el lo ponga.

  13. 13 ventepaibiza
    Lunes, 2 febrero, 2009 en 13:20 pm

    yo tambien he escrito alli………….

    ¿¿¿ denigrarlo???? joer que fuelte no????

    denigrarlo seria hacerlo de menos, y alli se pueden leer cosas muy utiles………pero despues de ver que OTRA VEZ pasa lo mismo y esta vez con tochos de 1400 . de los cuales solo 400 pasan de las tres frases…..pues que quieres que te diga, si aquella vez no me hubiera implicado pues me daria igual, pero si una vez ya toco tragar de todo y lo unico que parece que se ha conseguido es que cambiaran el blog de color,pues como que al menos permitas que utilice-mos el sarcasmo como nos venga en gana…..siempre abrazando el humor claro¡¡¡¡

    hay que tener encuenta lo que cada uno piensa que es un blog……..para mi es dar mi opinion y leer la de los demas, si por culpa de 1000 coments se pierde lo poco util que hay, poco de blog queda………mas parece un chat.

    a mi me la pela…….pero ya esta bien de tanto “yes we can”.

  14. 14 perrdi
    Lunes, 2 febrero, 2009 en 13:26 pm

    Desde el primer follon gordo deje de interesarme por el blog de 13t pero segun parece sigue el problema de gigantismo que provoco el nacimiento de este blog. Reformas, jaleos, polemicas, cambio de gente para seguir igual que hace casi un año. Para este viaje no hacian falta tantas alforjas.

  15. Lunes, 2 febrero, 2009 en 13:40 pm

    Pues sorpendentemente despues de galletazo Perkins jugó anoche, ayer contra MIN. Me quede sorprendido de que no le metieran ningun partido. Rivers, pues perdi, mira al fondo la cara de Rivers, como diciendo, joer esta vez te has pasado… no se como defenderlo en rueda de prensa despues 🙂

    Bienvenido minesweeper, ya puse alli mi comentario, no deseo polemica ni aqui ni alli. Sobretodo porque después van diciendo pestes de mi, o que necesito atención o que se yo…

  16. 16 perrdi
    Lunes, 2 febrero, 2009 en 13:45 pm

    Me fije esta mañana que jugo, al ver el resumen del partido contra MIN en la web de la NBA. Pues era para que le cayera algun partido, supongo que se quedaria en alguna reprimenda y en un aviso para la proxima vez. Como siempre, para castigar se espera a la reincidencia.

    Tb me fije en la cara de Rivers, estaba pensando algo asi como “la acabas de liar parda chaval, vaya averia nos has hecho”. No sabia ni donde meterse despues de ver eso.

  17. 17 nacho78
    Lunes, 2 febrero, 2009 en 16:30 pm

    http://www.nba.com/2009/news/02/01/Lakers.Bynum.ap/index.html
    Hoy se conocerá el alcance de la lesión de Bynum tras hacerle un MRI… eso qué será?? De momento el jugador ha viajado con el equipo a Nueva York donde juegan esta noche, puede que todavía reaparezca durante la gira, esperemos que sí.

    MARCA.com engrandece noticias con su titular. Yo pensaba, rajada tremenda de Bosh, pues no, simplemente que se va así que hay que hacer un trade al final de temporada:

    http://www.marca.com/2009/02/02/baloncesto/nba/1233562264.html

  18. 18 nacho78
    Martes, 3 febrero, 2009 en 0:21 am

    Pues Pau se equivocó en su previsión sobre Bynum, lamentablemente:

    http://www.marca.com/2009/02/02/baloncesto/nba/1233608908.html

    Entre 2 y 3 meses de baja cuando mejor estaba jugando… QUÉ MALA SUERTE!!! Y ahora ya se ha dañado las dos rodillas, por lo que respecta al resto de su carrera, a los 21 años.

    Aquí el artículo en nba.com:

    http://www.nba.com/2009/news/02/02/bynum.update.20090202/index.html

    Después de lo visto el año pasado, mejor no hacer previsiones sobre su reaparición… PODRÍA estar para PO, pero no es nada seguro.

    Volvemos a la situación con Odom de 4 titular, Pau de 5 y Mihm de suplente en lugar de Turiaf, como novedad… a ver cuántos minutos y cómo los juega.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,903 visitas
enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

