05
Feb
09

NBA directo BOSTON CELTICS vs LOS ANGELES LAKERS 2.00

Click Aquí para ver el directo que hicimos, el resumen del partido es este y despues tienes unos videos, para recordar.

Llorad

emocionaos I LOVE this game y recordad el día de Navidad

87 Responses to “NBA directo BOSTON CELTICS vs LOS ANGELES LAKERS 2.00”


  1. 1 nacho78
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 23:54 pm

    Lo veo muy chungo para Lakers aunque me imagino que estarán extramotivados, parten como víctimas después de lo de Bynum y luchando por tener el mejor record de la NBA… creo que hasta el tercer cuarto no se decantará para BOS.

  2. 2 ventepaibiza
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 0:06 am

    joderrrrr, que fe hay con boston………..que el martes ganaron de milagro a phily, pero ya son 12 seguidas

    eso si, juega garnett???? dicen que si……..lo veo ya en plan perro rabioso

    regalito encontrado……….mira uni, aprende y estirate un poquito 😉

    jajajaja, cuatro palabras……magic johnson ding dong

  3. Viernes, 6 febrero, 2009 en 0:08 am

    La porra ya la tengo cagada, pense que TOR y mas NYK podrían más resistencia, pero salio KB y se comio el asunto. Si tuviera que apostar apostaria por BOS hoy, 44minutos de Gasol y partido seguido… Hombre, nacho, no creo que se decida el partido en el medio tiempo auqnue podria ser, todo dependera de si juega o no KG.

  4. Viernes, 6 febrero, 2009 en 0:17 am

    jajajaj estirate? jajaj Te refieres a que pase mis videos a digital? lo pille con ganas, pero me he quedado un poco ploff descubriendo que hay DVD grabadores que ya lo hacen, sin pasar por el ordenador ni tanta gaita, y acabré comprandome uno, pero a ver si puedo el dinde y te paso algo, auqnue sea cortito, que despues colgarlo me cuesta una vida. Pero tu mejor que yo sabes que en rojadirecta malaca tiene miles de partidos colgados de cerca de las estrellas

  5. 5 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 0:20 am

    NOTICIA: JAMEER NELSON YA TIENE SUSTITUTO EN EL ALL-STAR. Ni Mo Williams, ni Rondo, ni Calderón… RAY ALLEN.

  6. 6 ventepaibiza
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 0:55 am

    se lo merece sin duda…..sin el por mucho garnnet y tal, y aunque se paso media final haciendo jugar a su primo, no hubieran llegado a tantos septimos partidos.

    eso uni estirate un poquito……….pero mas que partidos prefiero resumenes, mas vistosos y variados.

    uffffff un bicho de estos……. http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=&navAction=jump&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=36042289

    no se si habra mas barato……..la mezcla es total, lector de DVD compatible con Divx, Grabador de DVD con Disco Duro de 160 GB y vídeo-grabador VHS.

    no se si habra otras cosas mas asequibles, tu que has visto????

    yo tengo un grabador que me costo tiradisimo,,,100€,,,,,no traia el disco duro pero ya tenia uno, el rollo es que se le podria enchufar por detras un vhs…no????

  7. 7 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 0:55 am

    si me hacési un huequito me quedo… que hace mucho que no veo un partido NBA…

  8. 8 ventepaibiza
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:00 am

    buaaaaaa, no se si llegare a las 2…….encima tengo unos dolores de espalda del 15, el cuerpo pide cama…..y mañana tengo que ir al medico.

    ¿¿¿ un problema de costilla puede generar problemas en la espalda???

    no conteste todavia, hagalo mañana despues de la consulta………dios, que poco me gustan los medicos.

    a ver si luego paso por aqui.

  9. 9 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:03 am

    Quédate Rayuelo por favor, tres pares de ojos ven más que dos (era así??? 😛 ) No sé si has leído el interesante debate de “Opina”, incluido el esperadísimo regreso del crack the lion, al que le he dado la dirección de tu blog, le mola el tema literario.

  10. 10 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:06 am

    VPI si me lo dices antes llamo a mi padre y se lo pregunto, que también es médico… aunque es como todos, prudencia por encima de todo: “Hay que ver” “Hay que mirar” “Quizás”… toda mi familia está relacionada con el mundillo, yo soy el único que he salido de Letras Puras.

  11. 11 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:10 am

    pues lo estoy leyendo Nacho. la verdad es que the lion me suena pero de mis tiempos prehistóricos del blog de trecet. sería un gran fichaje para Los placeres y los días… ejejjeje. si tú lo dices…

    oye siento no poder comentar demasiado esta temporada de baloncesto y de casi nada: ESTOY PEZ. he vuelto como si volviese a nacer y prefiero de momento leer, que ya que tenemos a UNI dándolo todo…

    PERO HOY ME QUEDO.

    pd: la de juego que da la polémica; hoy casi 800 visitas…

  12. 12 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:13 am

    Ventepaibiza la costilla bascula sobre los discos vertebrales y sí puede generar una opresión en el nervio ciático, ojo que yo probaría con un quiropráctico o acupuntor bueno antes de ir a la medicina oficial.

  13. 13 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:14 am

    coño! se ha reunido aquí el comité médico de la universidad de wisconsin en un momento!! jajajaja… ánimo, VPI, de otras peores habrás salido.

  14. 14 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:14 am

    no me entero de nada porue no entro en 13t desde mi viaje me ocupa demsiado.
    Contarme un resumen ala.

  15. 15 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:15 am

    Rayuelo si tu te quedas yo tambien que tu vecino perdi está durmiendo jajaja.

  16. 16 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:17 am

    Hola Gasol para cuiándo las próximas entregas del Viaje a la India?? Rayuelo, Gasol, ya ha tenido que venir un enterao a la polémica, ved el último comentario. VPI, casi conseguimos que no tuvieras líos, pero ya está. Cómo me tocan los…

  17. 17 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:19 am

    yo he optado ya por ni siquiera leerlos… PERO LOS LEO. ya está contestado, ahora si quiere volver a llamar a la puerta pues se le abre y santas pascuas.

  18. 18 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:21 am

    gasol!! vaya coincidencia lo de perrdi!! yo me quedé helado… vivimos en la misma calle no de un pueblucho sino de madrid. cómo está el mundo…

    aunque no comente las entradas de tu viaje las leo diariamente, lo que ocurre es que estoy de exámenes (esta noche he decido tomárela para mí) y no puedo hablar largo y tendido de un país que sin duda lo merece como la india. PERO LO HARÉ.

  19. 19 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:21 am

    The lion es un crack como hay pocos, Rayuelo. El resumen, gasol, es que estoy cansadísimo. Si no te importa te lees los posts cuando tengas tiempo, es que además pensaba que estaba cerrado el debate pero aún está abierto.
    Pero vamos que esto no ha sido una polémica EN 13t sino SOBRE el blog de 13t, aquí, en la entrada “Opina” y sobre cómo lo tratamos en nuestros comentarios, al blog, a RT, y a sus bloggers.

  20. 20 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:22 am

    Nacho en el transcurso de la noche intento otra entrada pero es que curro, mujer a punto de parir el 3º (niña) y estudio y narrar un viaje como que me queda poco no?

  21. 21 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:26 am

    Nada Gasol no te preocupes, joder, sabía que estabas ocupado pero lo de tu hija… joder, FELICIDADES A TI Y A TU FAMILIA!!! Qué pasada. Nada, olvídate de todo, las cosas importantes son las importantes. Tienes excedencia indefinida aquí 😛 Van a ser tres, como los Gasoles, qué bonito!!!

  22. 22 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:26 am

    con que nos invites al bautizo nos conformamos, tío… YO PROMETO LLEVAR PELADILLAS. jejeje.

  23. 23 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:28 am

    Estáis todos invitados y prometo pases de primera fila como en el All Star, jajaja.

  24. 24 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:30 am

    a lo spike lee y a lo jack nicholson…

  25. 25 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:43 am

    hay algún enlace de esos de uni buenos pa ver el partido? jeje

  26. 26 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:44 am

    Espero que sí, sino nos vamos todos a San Justintv.

  27. 27 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:46 am

    prega per noi…

  28. 28 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:59 am

    toma rayuelo eso no es catalán??? No sabía que eras de allí…

  29. 29 heche
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:03 am

    hola si se puede me uno al partido, hasta q aguant

  30. 30 heche
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:03 am

    hoy no hay maquinita de esas?

  31. 31 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:06 am

    jejeje. italiano… fui guía del duomo florentino todo un verano, tío…

    heche! bienvenido!

  32. Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:07 am

    otia
    si somos un huevo jajajaj, nas noches a todos

  33. 33 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:08 am

    buenas noches, haber que se nos avecina

  34. 34 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:09 am

    NAS NOCHES UNI…. ENLACES????????? PORFAS. Felicita a Gasol, que viene niña a la familia.

  35. 35 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:09 am

    lo estoy viendo en un canal donde comenta karl malone…

    http://www.justin.tv/psnx_4

  36. 36 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:10 am

    Hola Heche. Vale Rayuelo ya decía yo… 😛 Suponía que habrías visitado Firenze.

  37. 37 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:14 am

    estuve con Juan, el que comenta a veces en mi blog, como guías de la catedral… FLOPAMOS!

  38. Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:15 am

    os leo ahora, voy a hacer una maquinita, vale? os pillo los mails a los que estais aqui.

    GASOLFOREVER!!! FELICIDADES!!!

    ENLACES? EL DE ATDHE VA CLAVAO http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

  39. 39 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:16 am

    Alguien tiene señal???

  40. 40 rayuelo
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:17 am

    yo en el enlace que he puesto antes lo veo bien

  41. 41 heche
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:18 am

    a mi me va la de justin perfecto

  42. 42 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:18 am

    Uni lo veo de pm y gracias.
    Oye que me uno la maquinita.

  43. Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:22 am

    teneis el mail de la maquinita, y en esta entrada el enlace para entrar, quien entre por el enlace le doy acceso, pero 10 teneis ya acceso por mail, entrad por el mail si podeis mejor. Vamos? Os leo en el medio tiempo lo de aqui.

  44. 44 heche
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:24 am

    no se entrar en la maquina

  45. Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:28 am

    heche, tienes un mail en tu cuenta de gmail… y sino en este mismo post tienes un click aqui, dale y espera que se cargue

  46. Viernes, 6 febrero, 2009 en 2:29 am

    teneis el mail? entrad por el link de arriba si os es costoso, no creo que vayamos a ser tantos

  47. 48 brahms
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 3:27 am

    Ajjjjjjj, no me deja escribir en el directo 😦

  48. Viernes, 6 febrero, 2009 en 4:59 am

    lo siento brahms te vi tarde para darte acceso

  49. 50 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 5:24 am

    No me podía dormir y al final seguí el último minuto por nba.com… menudos nervios. Conclusiones del partido (justo iba a ponerlas en la nave y Uni la cerró)

    Bueno ahora Odom vale o no vale en qué quedamos??? Importantísima victoria, moralmente, y Gasol más grande cada día, mañana estará en el Top Ten de la Carrera hacia el MVP o mato a Peterson. No sé qué tiene o qué no tiene LAL, a mí siempre me da la impresión de que la falta algo, pero 40-9, debe de ser que al resto les falta mucho más incluso. ¿Qué podría hacer este equipo con el refuerzo que esperemos que llegue para tapar la ausencia de Bynum?? Y con un 3 tirador??? (Radmanovic no jugó un minuto)

    Sea como sea, todo indica que este es un buen año para conseguir el título, y a pesar del 3-0 sin Bynum cuanto antes llegue el refuerzo necesario para el anillo, mejor que mejor.

    Gran directo y a ver si repetimos pronto con un partido sin LAL, para no tener los nervios y disfrutar lo más posible del basket… no sé, un Cleveland o Boston en cada de alguno de los otros gallos del Oeste, o al revés.

  50. 51 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 8:15 am

    Pues si Nacho ayer hace dos horas y algo ha sido espectacular la retransmisión que nervios , que tensión. Parecían los Playoffs antes del Allstar.

  51. 52 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 8:57 am

    Ya hay sustituto en Orlando para Jameer Nelson: TYRON LUE. Los detalles:

    http://php.marca.com/2009/02/06/baloncesto/nba/1233905639.html

  52. 53 Pluplus
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 9:37 am

    Podria ser un intercambio con NYK entre Radma y algo de relleno por E Curry…ahi tenemos a un 5 ( que creo qeu cabará con la paciencia de MR en , pero bueno es un cinco con mucha calidad).
    Por cierto habeis visto-oido la noticia del asesinato de su exnovia e hijo…con el otro hijo presente…buff que mal suena O J Simpson repeticion?

  53. Viernes, 6 febrero, 2009 en 10:28 am

    Ed Curry no esta malito con problemas cardíacos? Pero vamos, no creo que sea lo que necesita LAL. Es que yo de estos apartados tanto tiempo, Marbury, Curry, Tinsley… pienso que no les da tiempo a cogerse al tema.
    Habeis leido lo de SR y Turkoglu en marca? Vamos ves el titular y dices, estan negociando jajaja y despues dice, pasan de SR y se quedan con Lue… por qué hay que marear al personal?

  54. 55 Pluplus
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 10:41 am

    Es como cuando dicen partidazo de M Gasol y ha metido 6 puntos…de locos ( por cierto alguien sabe dónde esta el paquete de Nº 1 del draft cuando Gasol, el inclito Kwame Brown).

    Y otra pregunta Jay Willians nº 2 del draft por Chicago el año siguiente y que se estampó con la moto…consiguió jugar de nuevo en algún lado ( se que lo intentó con New jersey creo y no lo pillaron el año pasado).

    Y por ultimo juega algo el base de 2 metros que estaben Clippers y se destrozo la rodilla…yo aún no lo he visto ( busque en Miami que pensaba que estaba pero no lo he visto).

    Y por último bis yo no veo tan mal a Darius Miles como para que no lo quisiera nadie…pues entonces a Tracy mcgrady no lo pillan ni en CBA ( he vsito un anuncio el tipo pegando un amte qu debe de ser de hace 5 años o con un doble jeje).

    Por último tris jeje…en serio que pasa en la NBA que la gente no juega ni esta en lista de lesionados ni nada…hay muchos..les pagan y eso y ni entrenan….de locos

  55. Viernes, 6 febrero, 2009 en 12:33 pm

    NI idea de todo ese personal. Bueno si KBrown, esta en DET, no?
    Por cierto, Luke, en el directo de ayer, al cierre, te cuasifelicité por tu porra de que LAL lo ganaba todo.

  56. 57 lukecage
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 12:38 pm

    Pues no queda nada, amigo mio, después del triplazo doble de su majestad…, va a ser muy duro el domingo.

  57. 58 ventepaibiza
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 12:39 pm

    chan chan chan chan……..quien sabe donde????????????

    jay williams

    Fue elegido en la segunda posición del Draft de la NBA de 2002 por los Chicago Bulls, justo detrás del chino Yao Ming. Llegó a hacerse con el puesto de titular, compartiendo los minutos de juego con el otro base de Chicago, Jamal Crawford y llegando a anotar un triple-doble ante el equipo de su ciudad natal, New Jersey Nets. Acabó la temporada con 9,5 puntos y 4,7 asistencias en 26 minutos, siendo incluido en el segundo mejor quinteto de rookies de la liga.

    Todo cambió el 19 de junio de 2003, cuando, después de dar una charla a jóvenes jugadores en un campus de verano, se estrelló con su motocicleta de gran cilindrada en las calles de Chicago, fracturándose la pelvis y los ligamentos de la rodilla, dañando un nervio de la pierna. Estuvo hospitalizado durante tres meses y medio e incluso los médicos se plantearon la amputación de la pierna. Durante su larga recuperación, fue comentarista de la ESPN en partidos de la Liga Universitaria.

    En 2006 sorprendió a los ojeadores de la NBA con su recuperación, y firmó con el equipo de su ciudad New Jersey Nets, jugando 5 partidos en pretemporada, pero unos días antes del comienzo de la liga es cortado. En diciembre de ese mismo año ficha por los Austin Toros de la NBA Development League, pero al poco tiempo fue apartado del equipo por una nueva lesión. Williams ha anunciado recientemente que no tiene planes de reanudar su carrera de baloncestística y actualmente trabaja para 24 Hour Fitness, mostrando sus dotes como entrenador-motivador gracias a su caracter de superación.Colaboraba como analista de la CBS durante el curso 2008 de la NCAA Masculina Torneo de Baloncesto.

  58. 59 ventepaibiza
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 12:45 pm

    a darius miles no es que no lo quisiera nadie………es que lo querian quitar de enmedio a base de informes medicos.

  59. Viernes, 6 febrero, 2009 en 12:50 pm

    Eso si Luke, ayer Kobe casi se carga el partido, bueno primero lo arreglo a base de triples y despues quiso dejarlo donde lo encontró a base de pedrazos.

  60. 61 ventepaibiza
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 12:59 pm

    lo he visto esta mañana………..partidazo

    kobe lo dicho………niño mimado,me porto muy bien me porto muy mal, pero por la zona no quiero pasar.

    tenian razon cannicero y ronkar……..¡¡¡¡ balones a pau, balones a papu¡¡¡¡ si , pero pau quiere los justos y dobla demasiados balones comprometidos.

    pero es un makina…….sin vacilar tanto como el payasete le ha dejado una herida bastante profunda, y solo se puede curar en las finales………..por dioxxxxx

    lakers desde la defensa, y ya de una vez con odom

    ¿¿¿ aun tiene CLE 0 derrotas en casa????

  61. 62 lukecage
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 13:06 pm

    ¿Volvió a sus años de instituto? Qué listo, es como Peter Pan, no quiere crecer. No te creas que me gusta esta actitud de yo rompí a Bynum pero voy a arreglar todo lo demás, al final va a tener un partido malo y va a ser una debacle.

    Ha escrito Lucas Saez-Bravo una elegía a LBJ y contra KB que hubieras podido firmar tu, Uni, jjjjjjjjjjj, no la he encontrado en el digital, estoy a la expectativa.

    Pau tiene que ser egoísta coño, que se juegue más tiros, para que lo haga otro que no sea KB, que lo haga él.

  62. Viernes, 6 febrero, 2009 en 13:23 pm

    Sinceramente me sorprenden comentarios míos hacia Kobe, pero no puedo evitarlos, hace cosas que seguramente si no fuera con LAL me darían lo mismo, pero ayer al final del partido íbamos/iba contándole los tiros y se volvió loco, loco, loco, no se comprende. Y conste que me parece buenísimo, como jugador de baloncesto, técnicamente, estéticamente es el mejor sin dudas… es así, y me encanta, pero a veces hace cosas, que ya digo si fuera yo de BOS o de NYK o de CHI, diría sin discusión que es el mejor, porque si pierde LAL a mi ni fu, pero no es así.
    Si CLE sigue sin perder en casa.
    La impotencia de KG contra Pau Gasol se va haciendo cada día más evidente, y eso que el dinamismo, juego de pies de KG es superior, pero le esta comiendo el tarro poco a poco… no cae en sus provocaciones, le ignora… che, la demostración de que el mayor de los desprecios es el no aprecio.

  63. 64 lukecage
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 13:27 pm

    Gasol está utilizando con KG la resistencia pasiva de Gandhi, jjjjjjjjjjjjjjjjjj. Premio Nobel de la Paz por favor.

  64. 65 Pluplus
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 13:48 pm

    Buff que putada lo de Jay Willians…me gusto en su primera temporada

  65. 67 perrdi
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 14:38 pm

    Enhorabuena a todos y por partida doble a gasolforever que va a ser padre de nuevo. A ver si un dia puedo unirme a la nave porque esto de madrugar es un asco…, no puedo acostarme a las tantas hasta el fin de semana o vacaciones.
    Es la 2ª vez que se la lia Pau a los Celtics esta temporada, esta con el resquemor de la final perdida del año pasado y siempre aparece contra BOS al final, cuando mas duele. Va a estar mas que jodido detenerle si vuelve a ponerse la capa de SuperPow. Este año es su mejor año, sin duda; va para uno de los mejores 4 de la NBA y que puede hacer mucho daño como 5. Que chungo va a estar repetir !!! En fin, mi porra se fue a la idem.

  66. 68 bombadilsnaga
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 18:11 pm

    Enhorabuena Gasolforever por la niña y felicidades a tods los que anoche hicisteis la maquinita, joder los tuvisteis por corbata hasta la última jugada. Me lo he pasado genial leyendoos.

  67. 69 Pluplus
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 18:33 pm

    Gasolforever tu si que eres un crack…enhorabuena

  68. 70 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 19:28 pm

    Gracias gracias a todos, por san valentin chicos lo sabréis los primeros.
    Por cierto Nacho, Perdi, Rayuelo que si mi hermano como parece se está hechando novia de Madrid ya no lo tendré tan chungo para la KDD en un futuro jajaja.
    Además Perdi como mola todo lo que comentas de Pau, se pone su capa de SuperPow y que se aparte Boston, es que me parto contigo.
    Oye lo del especial de Copa del Rey lo tendremos que ir preparando eh?
    Aunque puede ser que te deje colgado si tengo que ir corriendo al hospital. Ya te avisaré.

    Pero LA FRASE DEL DÍA DEL BLOG ES PARA : UNIVERZEE: la demostración de que el mayor de los desprecios es el no aprecio.

    Buff que profundo!!!!!

  69. 71 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 19:40 pm

    Gasol aquí te estaremos esperando, junto a Metro Quintana está claro… 😛

    Urgente hacer una entrada sobre el poder sobrenatural de las mujeres… 😛

  70. 72 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 20:08 pm

    jajaja gracias Nacho

  71. 73 the lion
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 20:58 pm

    Me he pasado por el blog de Rayuelo y es cojonudo. Mucho nivel encerrado en un blog. Lo seguiré atentamente. Gracias Nacho por el dato.

    Gasolforever, ¡que pasa tío! A long time ago…. Es la leche el diario que te estás currando. Por cierto, si te gusta el Bhagavad Gita como te he leido, intenta conseguir la edición interpretada y traducida por Roberto Pla, de editorial Etnos. Está traducida directamente del sánscrito y gana mucho. Además creo que es la mejor interpretación del Gita que se ha hecho para occidentales. Es difícil de conseguir, la editorial es muy pequeña, pero inténtalo, porque si te gusta el tema te va a merecer la pena.
    Estoy pensando ahora mismo, que esto te lo podía haber escrito en tu entrada, pero bueno…, mira, como compensación, te dedico el chiste que me pedías:

    -Dos colegas que se encuentran:
    -¡Qué pasa tío! ¿Cómo te va?
    -Pues dabuten ¿y tú?
    -Joder, súper contento ¿sabes? me he comprado una mofeta.
    -¿una mofeta? No jodas…
    -Sí tío, la tengo en casa
    -¿en casa? la madre que te parió. ¿Y dónde la has metido?
    -Pues la tengo debajo de la cama…
    -¡Joder! ¿debajo de la cama? ¿no veas que olor no?
    -Bah!… ¡QUE SE JODA!

    vengavastaluego

  72. 74 the lion
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 21:01 pm

    Oye!! jajajajaja…lo de “Bienvenido nuevamente” es la Hostia!!! jajajajaja. Qué cabrones

  73. 75 the lion
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 21:04 pm

    Coño Gasolforever ¿padre? Enhorabuena macho. Es que acabo de leer algo.

  74. 76 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 21:46 pm

    The Lion, desde el principio de los tiempos hay una sección reservada para ti en este blog y es LIONADAS. Tú dirás cuándo quieres abrirla, no hace falta que sea semanal, pero estaría bien. De entre las actualizaciones que recomiendo, atención al “diccionario balonmanístico nosolojurgo” de leonelreo, aquí: https://nosolofutbol.wordpress.com/2008/09/17/glosario-balonmanistico-nosolojurgo/

  75. 77 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 22:13 pm

    Gracias the lion por la recomendación del Gita lo apunto y la busco ya te diré algo, pero ahora estoy en un año liadísimo porque además estudio.

  76. 78 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 22:15 pm

    el chiste de la mofeta es de lionadas jajaja. Vaya pestazo vivir con ese animalito, no la mofeta.

  77. 79 nacho78
    Sábado, 7 febrero, 2009 en 1:55 am

    Pau Gasol no está en la lista de los 10 mejores de la NBA de Peterson. PERO QUÉ MÁS TIENE QUE HACER???? Es que no se ha visto sus partidos?? Que tenga por encima a Garnett, al que desquició ayer… POR FAVOR!!! Y Nowitzki. Y Roy. Qué pasa, es que le pagan por no meter nunca a dos jugadores del mismo equipo en el Top Ten?? Qué personaje.

    http://www.nba.com/2009/news/features/rob_peterson/02/06/new_race.mvp.20090206/index.html

  78. 80 ventepaibiza
    Sábado, 7 febrero, 2009 en 10:17 am

    lo dejo por aqui

    VIVA LA RUDY-LUCION………cabrones¡¡¡¡¡¡

    http://stephensdesigns.blogspot.com/2009/02/blog-post.html

    —————————–

    rivalidad celtics-lakers

    http://joshqpublic.com/2009/02/06/celtics-lakers-good-days/

    ¡¡¡ kung pau ¡¡¡¡

  79. Sábado, 7 febrero, 2009 en 11:15 am

    POR… ojito al dato… UTA por % ya esta en PO

  80. 82 perrdi
    Sábado, 7 febrero, 2009 en 15:06 pm

    POR tiene que atarse los machos porque uno del Oeste se queda fuera y hay muchos equipos muy juntos. Con esa forma de jugar para que Roy lance casi todo tarde o temprano la acabara pasando factura. Es que me da grima ver como se usa a Rudy solo para tirar triples, McMillan no le ha visto jugar en su vida antes de llegar a la NBA. POR parece como los MEM de Iavaroni solo que con mejores mimbres, pero el espiritu es el mismo, que se la juegue el de siempre.

  81. 83 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 0:31 am

    ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS LAKERS SE MOVIERON, HAY TRASPASO!!!! ADAM MORRISON (Charlotte Bobcats)

    Pero NO ES UN PIVOT… es EL TRES TIRADOR (o por lo visto, un proyecto de eso, es jugador todavía muy joven) que PJax viene deseando desde hace siglos… y el que se larga es precisamente el jugador que no supo cumplir esa función: VLADIMIR RADMANOVIC.

    Dejo la noticia para que la comenten los gurús nba mañana: Radmanovic a CHA a cambio de ADAM MORRISON (muy conocido por lo visto porque es diabético)y SHANNON BROWN, jugador de segundo año que parece entra en la operación para igualar la masa salarial.

    Los detalles en marca.com:

    http://www.marca.com/2009/02/07/baloncesto/nba/1234042997.html

    Y en nba.com:
    http://www.nba.com/2009/news/02/07/lakers.bobcats.ap/index.html

  82. 84 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 0:34 am

    Por lo visto este hombre fue el nº 3 del draft en 2006, vaya vaya… claro que fue Jordan quien le eligió, y parece que Air manager no es Air jugador ni de lejos.

  83. 85 harryrudy
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 1:59 am

    nacho, me ha pasado lo mismo que a ti. Lo primero que he pensado es “por un pívot” 😉

    pero no, así que el maestro Phil sabrá… o no….

  84. 86 Ayrton
    Domingo, 10 enero, 2010 en 20:23 pm

    Ha mi me gustan los siguientes jugadores:Paul Gasol Y Kobe Bryant DE LOS ANGELES LAKER…De BOSTON CELTIC Kevin Garnet!!;)

  85. Jueves, 28 noviembre, 2013 en 5:28 am

    казино зодиак в г бишкек казино пополнение visa gold казино рулетка заработок stargame Казино Пополнить С Qiwi


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,418 visitas
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

