05
Feb
09

Opina.

Gracias… alguna sugerencia?

42 Responses to “Opina.”


  1. Jueves, 5 febrero, 2009 en 17:46 pm

    nacho, pasate por la parroquia y lee “Es un debate que viene de lejos y hay partidarios y detractores de los comentarios nocturnos. Creo que debemos posicionarnos, Ramón el primero, bueno vale, yo el primero. A mí me gusta así.” pagina 13. Ojo, antes de nada, atate las manos a la espalda y lee, no te calientes 🙂

    Bueno lo he puesto aquí porque esta el post limpito, inmaculado. Esta noche quien se queda a ver el BOS-LAL a las 2?

  2. 2 lukecage
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 17:54 pm

    Como molan LOS OTROS, jjjjjjjjjjjjjjj, van con 36569 post de retraso, jjjjjjjjjjjjj, no se os ocurra decir nada que al final la culpa es nuestra, no vale decir ya os lo dije, jjjjjjjjjjj. Qué grandes.

  3. 3 opiumtv
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 18:09 pm

    Buenas, bueno, después de responder la encuesta, mi primer comentario. Uni (perdona que use el diminutivo, pero es que os leo mucho porque me gusta vuestro blog, aunque no sé si soy bienvenido)Uni, decía, me has citado y no entiendo por qué nacho tendría que calentarse. Si es por no nombraros en el mensaje os pido perdón, pero creo que está implicito en el ” es un debate que viene de lejos” y la última parte de posicionamientos y orden de posicionamientos, pues bueno, por supuesto vosotros fuisteis los primeros que se posicionaron eso es obvio para todo aquel que siga el blog de 13t.

    A lo mejor me he hecho un lio y no iba por ahí la advertencia a nacho. En fin, espero no parecer un palmero al reconocer que teneis un blog cojonudo (aunque me sobran las aocasionales burlas a los participantes del blog de 13t) y que muchas veces he querido participar sobre todo en las entradas de cine y la apasionante crónica de la India de gasolforever.

    Bueno perdón por la chapa.

  4. 4 opiumtv
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 18:10 pm

    a ese los otros es a lo que me referia

  5. 5 frubio
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 18:20 pm

    Creo que se va a liar otra vez un poquito….grande Ventepaibiza..metiendo un poquito….

  6. 6 nacho78
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 18:29 pm

    Hola Opium TV. Mira, lo único que no me gusta nada de tu primer post aquí es lo de “No sé si soy bienvenido”. No sé qué imagen tienes de nosotros, como si nos comiéramos a los niños o algo así, o si odiáramos a todo lo relacionado con Trecet o que escriba o lea su blog. Si es esa última impresión la que tienes, te aseguro que estás equivocado. Nos metemos mucho con el blog de Trecet y con ALGUNOS de sus bloggers…?? Sí, con su blog porque francamente no nos gusta. Con algunos de sus bloggers, por la adoración/culto que tienen por Trecet, y porque cuando el susodicho nos puso a parir no movieron un dedo, antes bien, incluso algunos lo apoyaron activamente y se les vio encantados de haberse conocido y de la situación cuando se nos acababa de echar del blog a patadas e injustamente.

    Ahora (a partir de aquí ya es personal) me da más o menos igual el blog de 13t, ya tengo mi opinión formada pero prefiero no decirla públicamente para no crear más polémicas ni aquí ni allí. Por eso no sé si voy a hacer caso a Uni, porque no creo que me vaya a sorprender y como mucho me confirmará mis opiniones y quizá hasta me enfade, pero hace mucho que ya no me queda más que el recurso al pataleo, y eso no me apetece nada.

    Perdona por la chapa y supongo que queda contestada tu pregunta, claro que eres bienvenido coño, si además te gusta este blog no veo por qué no has de intervenir cuando te apetezca, si te retienen esas sospechas, quitátelas de la cabeza. Mira, Trecet dijo una cosa en la última discusión: EN ESE BLOG (osea este) VI MÁS QUE NADA RENCOR, UN RENCOR QUE CASI ME ASUSTÓ Y ME HIZO ALEJARME (o algo así, no es literal pero más o menos). Para el que no conozca esto supongo que eso le tirará patrás, pero tú que lo conoces dime si estás de acuerdo y todo lo demás que te apetezca y después, coño, INTERVIENE!!! Un saludo.

  7. 7 nacho78
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 18:30 pm

    Por mi parte no se va a liar, Frubio. Estoy cansado de estrellarme contra un muro en 13t.

  8. 8 frubio
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 18:38 pm

    Tienes razón Nacho y los que lo hemos seguido desde el primer momento sabemos quien es cada cúal y quien quedó retratado con sus forma de actuar…te tengo que decir una cosa para picarte un poquito…que bueno es Fernando LLorente macho…a mí me encanta y creo que será en 2 o 3 años de los mejores delanteros de Europa…es tirarme a la piscina lo sé pero le veo unas condiciones impresionantes..que lo fiche el Madrid ya.

  9. 9 nacho78
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 18:46 pm

    Pues mira hace mucho que no lo veo pero creo que aunque tiene grandes condiciones falla un poco de cabeza ( mentalmente me refiero:P ) y Madrid y el Madrid podrían comérselo vivo. Igual ha madurado y no sólo como jugador, entonces podría venirle bien al Madrid pero que lo fiche ya que tiene 23 años o 24, y luego que le den TIEMPO, por favor, que es el problema siempre en los equipos grandes.

    Lo de picarme no sé si lo dices porque dije que no me gustaba o porque soy de Bilbao… si es lo segundo no hay problema, soy del Dépor a muerte…. forzaaa!!!!!!! 😛

  10. 10 frubio
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 18:57 pm

    Sí porque dijiste que le iban a meter un palo el Athletic a quien lo fichase…pero bueno sobre gustos..a mí me encanta y desde luego preferiría dar minutos a éste chico antes que a Huntelaar..o que tener al conejo ahí…cobrando y viviendo de lujo en Madrid…
    La mejor noticia para el Madrid si se confirma es la lesión de Gerrard ayer…3 semanas dicen en Liverpool osea que no jugaría el partido de ida en el Bernabéu..putada para los que tenemos la entrada pero bueno para Juande.

  11. 11 opiumtv
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 18:58 pm

    Un saludo, nacho, lo de no saber si soy bienvenido es por un “agarrón” que tuve con VPI, cuando aún escribía como f.uckyu (perdón por no haber aclarado el cambio de nick lo hice en su momento en el blog de 13t)desde luego queda aclarada mi pregunta.
    En cuánto a la tuya, sí, tengo la impresión que os excedeis con las referencias a la parroquia y a los parroquianos. El “como molan los otros” de Luke me ha molestado, pero vamos tampoco como para encojonarme ni nada por el estilo.
    Es algo así, cómo con nosotros o contra nosotros, y la verdad es que yo disfruto mucho participando allí y disfruto mucho leyendoos a vosotros.
    Así que nada, felicidades por el blog y gracias por el recibimiento (ojo que después de leer este blog bastante tiempo no esperaba que me escupierais ni nada por el estilo)

    PD: y a VPI, a pesar de el doglio chagi virtual que te envié, te agradezco mucho descubrirme la “página galáctica”
    PD: Yo en su momento tampoco moví un dedo y la verdad es que lo siento, máxime cuándo ayer revisé mi primer comentario (por una coincidencia asombrosa con Gasol y las series)en deportes.com y saludaba y agradecía a uni, nacho, vpi, gasolforever, the lion… Reconozco que no estuve a la altura pero tampoco me voy a flagelar más por aquello.
    Por cierto, y ya acabo, para coincidencias el momento cámara oculta entre ?perrdi y luke??

    Lo dicho, que para mi, son dos blogs cojonudos. Un saludo y de nuevo perdonad por la extensión.

  12. 12 nacho78
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 19:34 pm

    Nada, opium, por favor sigue escribiendo cuando te apetezca. Está claro que no estamos de acuerdo sobre el blog de 13t, bueno, probablemente haya dos cosas que nos separan:

    1) la opinión que nos merece el Sr. Trecet.

    2) Lo de “no se movió un dedo”, mira, a mi eso me dolió muchísimo y aún me duele, no te voy a pedir, ni a ti ni a nadie, que te autoflageles. Pero claro por aquello de que quien calla, otorga, la impresión que me quedó (y a los otros bloggers de aquí supongo que también) es que los demás bloggers de Trecet o bien aplaudían o les era indiferente lo que estaba ocurriendo, que sigo pensando fue muy grave. Muchos se fueron, muchos de los que más apreciaba, algunos ahora están posteando aquí, otros han desaparecido, lo que todavía me jode más por garndes bloggers que se han perdido (the lion, indibil, faustonauta, carrrlos, etc.), pero lo interpreté como una muestra de apoyo.

    Respecto a los que se quedaron y “como si aquí no ha pasado nada” actitud que a veces es flagrante, por ejemplo cuando Trecet celebra su interactividad y sus directos, pues hombre, espero que entiendas que es lógico que no tenga precisamente aprecio por ellos, en general. Sobre todo, ya te lo he dicho antes, por la actitud de adoración que sienten hacia el Sr. Trecet, que sólo les falta montar una iglesia (de ahí la broma) pero eso va por los bloggers de Trecet que se quieran dar por aludidos, si es así es su problema. En lo que a ti personalmente te hayan molestado mis comentarios, te pido disculpas, prometo matizar más mis alusiones a los bloggers de 13t para que no haya dudas, y bienvenido, una vez más.

  13. 13 opiumtv
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 19:42 pm

    Nacho, te entiendo y de verdad que con respecto a mí no tienes que matizar nada. Y estoy de acuerdo en qué esos son los puntos que nos separan, aunque en el segundo punto, incluso siendo uno de los que no hizo nada, me parece lógica tu postura.

    Repito, gracias por la bienvenida y seguro que volveré a opinar (el repaso que le estais dando a los oscars me está encantando)

  14. Jueves, 5 febrero, 2009 en 19:56 pm

    Otia que no parezca que voy de piromano. Opiumtv, te cité, primero no sabia que era un una persona con un nick más antiguo, se nota que ya no leo Trecet con el detenimiento de antes, y segundo porque tus palabras me recordaron a las dichas por nacho hace uno 7 u 8 meses pidiendo una pronunciación de trecet sobre el asunto… y como voy conociendo a nacho le dije, en broma, que no se calentase, no contigo, que al fin y al cabo pides lo que el pidio, y es loable, sino porque tras 7 u 8 meses se volvia a pedir lo mismo, como veo que te gusta el cine, me sonó a Atrapado en el tiempo… maginifica pelicula de Bill Murray. Si te ha molestado mi cita te pido disculpas. Quise ponerlo en publico porque sino parece que vamos con secretitos, pero no tiene más significación… y no he escrito antes porque estaba jugando con mi hijo… así que nadie piense que ha sido para crear polemica, porfavor. Y sobre la faltada con la peña de la parroquia, te seré sincero, hay dos o tres “avatares”, como me llamó RT, bueno, 5 o 6, que la verdad es que los trengo atragantadisimos, pero eso no implica al resto del personal… aunque puestos a ser sinceros no sabría discriminar que comentarios me gustan, me refiero a identificarlos con un nombre, porque como no comento, no interactuo y no me quedo con los nomres del personal. Un saludo, y escribe hombre, aunque sea en el cine o en los viajes de gasolforever… aunque sea para decir un “te he leido” eso motiva a seguir escribiendo, cosa que por otra parte es bastante jodido… es mucho más sencillo comentar 🙂 Saludos!!

  15. 15 nacho78
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 20:08 pm

    Uni me apunto para ver el BOS-LAL, por cierto.

  16. 16 opiumtv
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 20:19 pm

    Hola Uni, hace poco fue el día de la marmota y creo que por la sombra se iba a alargar el invierno.
    No te preocupes, tenía la duda y por eso en el primer comentario dije que si la advertencia a nacho no iba por ahí que lo sentía. Y como bien decía nacho, nos separan un par de puntos y en eso no hay nada que hacer (y no tiene por qué haberlo) Yo sin conocerlos de nada tengo aprecio para con Trecet y los demás participantes del blog, me divierto mucho y viviendo en el extranjero se agradece muchísimo su compañia y me molesta cuándo entran con el único objetivo de torpedear el blog. Te soy sincero, tu felicitación a los “”nadales”” del otro día me jodió, pero como le decía a nacho, conmigo no hace falta que maticeis.
    A Trecet, yo le tengo una sincera admiración y vosotros no. No pasa nada.
    Te agradezco también a ti la bienvenida.

    PD:Un saludo a tu hijo, estoy deseando salir del curro para jugar con el mío, eso sí hasta que empiece el partido. Go Lakers!! GO Pau!!! 🙂

  17. 17 the lion
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 20:23 pm

    ¡Hola compañeros del metal! Sólo pasar por aquí para daros un afectuoso saludo a todos. ¡Joder que cambiado está el blog! Os ha quedado muy muy guapo. ENHORABUENA.
    Problemillas y contratiempos de esta vida perra me han tenido apartado del mundanal ruido más tiempo del que hubiese querido, pero todo en orden ya. Me da una alegría que te cagas ver que todos seguís por aquí dando caña. Y veo que los estigmas de 13t siguen ahí… normal, pero no merece la pena.
    Bueno chavales, espero que todo os vaya bonito y ya nos seguiremos viendo por aquí, que recuerdo que hay alguna cosilla pendiente con alguno…
    Un abrazo, un pis y a la cama.

    PD: ¿Teneis sección de libros?

    Vengavastaluego

  18. 18 the lion
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 20:25 pm

    Vale vale, ya he visto la sección “literatura”. Ok. Voy a echar un vistazo.

  19. 19 Jaus
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 20:27 pm

    Hola a todos. Yo tambien fui critico el otro dia al respecto del otro blog en referencia al numero de entradas, y estoy muy de acuerdo con vosotros en que apenas hay autocritica y que al primero que la hace van a por el y no hay el mas minimo debate ni reflexion, simplemente somos los mejores, que listos, que avanzados y pioneros somos. Por cierto os leo a menudo, ultimamente no tanto. Seguid asi. Saludos.

  20. 20 the lion
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 20:32 pm

    Sólo una cosita que se me había olvidado: Cada vez que veo jugar a Ariza, me acuerdo de Uni. Fue el primero al que escuché hablar de él cuando ninguno teníamos la más puta idea de quién coño era ese señor. Todavía estábamos en deportes.com, creo recordar. Un 2+1 para Uni.
    Saludos.

  21. Jueves, 5 febrero, 2009 en 20:47 pm

    UHm 🙂 jejej se me ilumina la cara al leer al gran the lion, espero que todo te vaya bien. Maticemos, no se si yo le nombre, pero el gran defensor de Ariza siempre fue faustonauta, así como el inventir de la marca 13t.
    Opiumtv, disculpa lo de los nadales… a veces hacemos cosas o decimos cosas y no sabemos lo que jodemos, lo siento.
    Jaus, bienvenido. En lo que leo, tienes toda la razón, es así… si alguien se desvia del tema enseguida se lleva un palo, es algo que me fastidia, por aquello de que parece que no se puede criticar, no se deja que Trecet lea la critica, enseguida sale uno que te saca el capote o te manda a esparragar con el socorrido… sino te gusta no leas o no entiendo que vengas a casa de uno a criticar. Hombre que me critiquen a mi por las entradas, pues seguro que son una porqueria pero yo no cobro por ello, y creo que el que se expone a escribir en marca debe aceptar las criticas. Y contestarlas, por que no? Saludos

  22. 22 the lion
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 20:53 pm

    ¿Fué Fausto el de Ariza? Joder, lo de 13t me acuerdo perfectamente, pero lo de Ariza te lo tenía adjudicado a tí, no sé… Bueno, qué mas da, el caso es que me acordaba de tí cuando le veía. Ese es el dato.
    Abrazos varios.

  23. 23 Jaus
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 20:56 pm

    Lo mejor fue un dia que recuerdo en el que critique a Juan Mora por un articulo de los suyos del As. Resulta que en ese dia me responde mandale una carta y cuentaselo a el. Resulta que a los dos dias el mismo 13t se pone a hacer criticas del AS, de Juan Mora y de Relaño y ni dios le dice nada, ahi sin duda fue mi punto de inflexion, y perdonad por la chapa, ya lo dejo, jeje. Saludos de nuevo.

  24. 24 nacho78
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 21:10 pm

    THE LION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. 25 Carliee
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 21:20 pm

    Aqui, alli, no entiendo por que se tiene que sacar cada dos por tres el tema del blog éste con el de trecet o el de trecet con éste o viceversa. Yo soy de los que suelo leer y no participar muy a menudo, ni en uno ni en otro, solo de vez en cuando participo en cualquiera de los 2 cuando me apetece. Lo cierto es que Ramón Trecet me parece un gran periodista y me gusta lo que hace y como lo hace, por otra parte tb veo bien que el que no esté de acuerdo a veces con lo que dice que le haga una critica constructiva, al igual que se hace aqui en este blog o en cualquier otro buen blog que se precie, lo importante es participar y remar en una misma dirección.

    Llevo 2 años y pico leyendo el blog de Trecet, desde los inicios practicamente, cuando a penas habian comentarios y conozco todo lo que ha “pasado” y por supuesto tengo mi opinión formada, además es muy sencilla y ahora paso a exponerla.

    Todo empezó con la creación de este blog por la masificación de comentarios en directo del blog de trecet, para agilizar las lecturas de los comentarios mas extensos y de opinión, lo único que no hizo Trecet es posicionarse en ese mismo momento de necesidad para decir si era buena o mala idea hacer otro blog para los directos.

    Pero no lo hizo, por que en aquel entonces, practicamente, no lo hacia con ninguno de los bloguers (creo que ni Trecet y que yo sepa ningún otro periodista que tubiera blogs deportivos)y si es cierto que todo el ezfuerzo que hizo Uni (y todos los demas),es el que recuerdo que más insistía en que participara con el “pueblo” tubo sus frutos, que es en definitiva que Ramón apueste a saco de una manera directa y dedicandole 24 horas al dia practicamente al blog, con ello,(pienso yo)crear un medio por el cual todos aprendamos y de cara a la opinión pública tengamos fuerza para defender y apostar por los deportes que mas nos gustan,(baloncesto, entre otros). Con esto no justifico ni me posiciono hacia ninguna de las 2 partes, quiero decir, hubo ese mal entendido, que dio pie para que se creara por otra parte este modesto pero no por eso buen blog, con una variedad extensas en cuanto a temas y echo desde el corazón por una series de amigos.

    Y con esto ya acabo, bendita sea “ese mal entendido” ya que dio pie a que la creatividad creciera en ambos sentidos, el blog de Trecet y Nosolofutbol, yo por mi parte me los leo los 2 casi diariamente y sobre todo aprendo. Me gustaria como algunos ya hacen en este blog (gasolforever, ventepaibiza… y algun otro seguro que se me olvida) participara en ambos blogs, ya que bajo mi punto de vista no creo que Ramon tenga ningún tipo de mal rollo ni rencor hacia ninguno de vosotros, creo que todo se le fue de las manos por no haber opinado cuando Nacho le pidió su opinión. Por otra parte, a mi me crea desasosiego el echo de que a veces parece que tienes que estar en un bando u otro, como he dicho antes, me gustaria que todos sumaramos, es mi humilde opinión.

  26. Jueves, 5 febrero, 2009 en 21:33 pm

    Carliee, comparto mucho de lo que dices… pero pido sólo una cosita, que al menos aquí se pueda criticar a Trecet y sus opiniones sin que se cree polemica, no más de la necesaria derivada de la critica… y si se puede criticar a Mora, a Relaño, a Salaner o a cualquiera, creo que también se puede criticar a Trecet, aunque se que parece que se le critica por rencor… por mi parte no es así, yo liquide la polemica con el, la dí por acabada y tengo claro cual es su opinión y su deseo sobre el blog, por eso le felicité por sus 1500 comentarios… el desea eso… por otra parte no era mi visión del blog cuando le instaba a participar que el blog fuera así… ya que yo casí nunca participe en los multieventos deportivos del findesemana.
    Por otra parte no tienes que sentirte de aqui o de alli, ni tal, yo te tengo alta estima por tus reducidos comentarios pero siempre equilibrados o aportando. Y ahora recuerdo lo que comentas Jaus, cierto, así es la vida 🙂

  27. 27 nacho78
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 21:40 pm

    Carliee, lo siento, pero por mi parte lo de Trecet no tiene arreglo posible… mientras no retire los insultos que nos dedicó, a mí, a Uni y a este blog, y luego ya veríamos. Creo que él ha tomado su camino y nosotros el nuestro, él está contento con lo que ha montado, nosotros también con nosolofutbol, y ya está. Cada cual tiene su espacio y así también, supongo, todos sumamos más por el deporte y la cultura, de alguna forma, aunque sea a costa de malos rollos por medio. No es sólo los rencores personales con Trecet, es que él tiene su pdv sobre cómo hacer un blog, nosotros el nuestro, y el resultado son los dos espacios.

    Pero no hay una línea de guerra por medio, no debe haberla. Creo que el compañero OPIUMTV lo ha expuesto perfectamente más arriba. Hay una diferencia de opiniones y no se va a resolver por más que nos empeñemos, NI TIENE POR QUÉ. Si como dices al final el malentendido y la separación han sido creativos, hay algo que celebrar y es que todos podemos seguir adelante con el espíritu deportes.com, aunque ese blog ya no exista. Dos por el precio de uno… qué más quieres???:P Un saludo.

  28. 28 ventepaibiza
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 21:42 pm

    ¡¡¡ANDA YA¡¡¡ yo liandome a palos en meneame a cuenta del 11-S y aqui hay temita……

    bueno, voy a hablar…….quietos los precios.

    por partes, lo primero, si, he vuuelto a escribir alli………..me aburro.

    la crisis, poco curro,tiempo libre…….y a mi me gusta darle al pico.

    en 13t????…….no soy de descubrir nuevos mundos, directamente paso de trecet…..su opinion es la de marca y ahi pierde toda la gracia…..y lo que cuenta de su cosecha, siempre queda en un post para el futuro…….y si no se lo recuerdas mucho…….

    escribir alli no tiene nada de especial, pero leer a veces si…….a cuento de los dosmilposts, pues rejodido ver que algo “por lo que se lucho” y que se consiguio al fin,rapidamente fue olvidado por trecet…….y no me refiero a los directos, me refiero a “hacer directos especificos que desatasquen la marcha del blog”.

    pero bueno, ahi ya entra el gusto de cada uno……..y un blog, lo escribe la gente y asi debe ser.

    ahhhhhh eso si, se pierden muchas cosas y se cortan muchos hilos interesantes………alla cada uno.

    no habia dicho nada hasta ahora porque estaba esperando por si se liaba, muchas cosas pasaron por mi cabeza………pero bueno,alli la tecnica es facil, no tocas el trecerro de oro y pasas simplemente por polemico(si lo dicen, lo sere……no se, si lo dijera yo seria como llamarme guapo,jajajajajaja,aunque mientras haya respeto).

    eso si………..no esperes respuesta del interesado, 0% implicacion en respuesta a las criticas, sean razonables o no…………..0% autocritica y que buenos somos y que mal lo hacen los otros.

    quieras que no transmite unas cosas poco saludables a veces……encima adornadas con perlazas como las loas a saez-scariolo de este ultimo viaje……la gente no olvida…… en esa tema mi ultima pregunta a trecet seria “¿¿¿ quien ha defraudado mas a quien, 13t a pepu o viceversa???

    a mi lo que me importa de verdad es que por mis opiniones manchen este blog indeseables que se aburren……….visto que no , mejor.

    todo sea compartir y aprender.

  29. 29 nacho78
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 21:45 pm

    THE LION joder qué rápido te escapas siempre!!! Espero que todo marche más o menos, estaba un poco preocupado por ti. Te cuento que Indibil, te sonará, se ofreció a empezar una sección literaria más o menos semanal, cuando se pueda lo pondremos en marcha. Mientras tanto te recomiendo el blog de rayuelo, eljuiciodeparis.wordpress.com , para que vayas saciando el hambre. Y por supuesto, cabronazo, que me des el j*** libro 😛 es broma.

    Me alegra muchísimo volver a leerte y tienes un cheque en blanco para apuntarte como blogger de NOSOLOFUTBOL, di la cifra.

  30. 30 Carliee
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 21:52 pm

    Bueno gente, respeto cada una de las opiniones y disfrutemos todos del deporte y la cultura, os dejo por hoy ya que tengo visita, un saludo.

  31. 31 the lion
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 22:09 pm

    ¡No desaparezco! Me he ido a cenar y a hacer esas cosas tan bonitas que se hacen después de la cena.
    No te preocupes por mí que estoy hermosísimo. Pero gracias lion.

    ¿Indibil? Joder qué nivel. Me alegra que se sume a la nómina de cracks que habitan este blog.

    Apuntado lo de Rayuelo.

    Ya sabes que yo tengo un problema debido a mi trabajo con el tiempo. No lo tengo. Quizás para una entrada a la semana sí me de, pero no mucho más. Es que no es lo mismo entrar a comentar algo que currarte una entrada, y para que me quede un truño pues… Bueno, me lo pensaré mientras me pongo al día (que tengo tela) y te agradezco el ofrecimiento. Estaría bien un “Lionadas varias”…

    Me alegro mucho de volver a hablar contigo y con todos. Que sepas que tu puñetero libro está un poco sobado ya, porque me lo he leido. Es bueno.

    Un abrazal y hablamos.
    Vengavastaluego

  32. 32 Jaus
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 22:12 pm

    De acuerdo contigo ventepaibiza, las loas de hoy a saez son cuando menos sorprendentes, mas que nada porque hace nos meses Pepu era nuestra referencia moral en baloncesto… Se ve que en estos meses hemos perdido algo más que un europeo y una final olimpica.

  33. 33 the lion
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 22:18 pm

    Por cierto, tengo una exclusiva para los amantes de “Canción de hielo y fuego”. Hoy he estado hablando con el responsable para Madrid de la editora y me ha comentado que el 5º libro está gestándose. A ver que pasa, porque si hay un gremio cotilla y de habladurías ese es el gremio del libro. Pero la información me viene de primera mano. ¡Suerte!

  34. 34 the lion
    Jueves, 5 febrero, 2009 en 22:27 pm

    Me retiro, nos vemos mañana. Esta noche pertenezco en exclusiva a una preciosidad morena…jajaja

    ¡Hasta mañana!

  35. 35 xavi
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 0:59 am

    os parecerá sorprendente pero no sabía nada del blog de Trecet en marca y lo descubrí a traves del vuestro. algunos lo mencionais demasiado y eso me creó curiosidad, creo que con cierto aire de rencor y envidia en general. desde luego que algunos usais el respeto pero Ventepaibiza siento decirte que te retratas en tus comentarios con un tipo bastante tocapelotas en el peor sentido de la palabra.a lo que te refieres de manchar, creo que este blog lo manchas tu solito con ese tipo de comentarios y si los evitases seguro que le hacías un favor al resto. La crítica sin respeto pierde todo su encanto.
    P.D: no se si esto se grabará porque desde el curro tengo bastante restringido el acceso a internet.

  36. 36 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:13 am

    Tú ya lo acabas de manchar Xavi, debutas insultando, respeto pides, haz uso tú de él y entérate mejor de lo que pasó con Trecet y a ver si merece o no crítica y respeto. Si después sigues pensando lo mismo, adelante, pero este tipo de comentarios están prohibidos en este blog (si quieres consulta la primera entrada que hice), así que primer aviso de expulsión, lo siento.

  37. 37 gasolforever
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:18 am

    the lion te hecho de menos cabrón. Vengavastaluego cuentanos un chiste.

  38. 38 perrdi
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 1:45 am

    The lion !!! Bienvenido de nuevo a bordo, cuanto tiempo estaba perdido por ahi el gran bloguero metalero. Cuando puedas acercate mas por aqui que se te echa de menos, siempre es un placer leerte.

    Joder con el Xavi, acaba de entrar por la puerta grande en el club de elefantes en una cacharreria. Si es que siempre que se menciona a 13t se arma la gorda.

    A los demas, sed bienvenidos y no os corteis en escribir que hay sitio para todos. Solo se piden ganas, ilusion y respeto; lo demas lo pone cada uno, aqui no hay palmeros de nadie.

  39. 39 opiumtv
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 6:18 am

    La 1:11 aquí en el caribe,acabo de disfrutar del partidazo de Pau y me he pasado como siempre a ver que habeis escrito. Siento mucho si mi primera intervención hoy ha traido polémica y mal rollo en el blog. Cuando me fui esta tarde pense que se habia acabado y yo por lo menos me senti muy a gusto comentando en vuestra casa.Seguro que repetiré, un saludo.
    Go Lakers!!
    Go Pau!!

  40. 40 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 7:07 am

    Qué suerte vivir en el Caribe, con el frío que hace en Madrid. Eres de allí o te lo has montado tan bien que te has ido a vivir?? Lo de Pau impresionante, creo que está en el punto máximo de su carrera, a partir de ahora estos partidos suyos habrá que guardarlos para la Historia del baloncesto español. Mañana será oficiosamente valorado como uno de los 10 mejores jugadores a día de hoy de la NBA, me juego el cuello (pagina http://www.nba.com).

    Y en cuanto a la polémica, Opium, sinceramente me gustaría que se acabara ya, me quitaría un gran peso de encima. Se ha sobredimensionado mucho, sabes, una cosa que me da cierta pena es que esta entrada haya tenido hoy más de 200 visitas, señal de que el tema sigue interesando a muchos lectores anónimos. Y sin embargo, qué les aportará??? Morbo?? Me parecen mucho más enriquecedoras las entradas de Gasolforever y sin embargo ni de lejos tienen esa repercusión.

    Algo funciona mal en la sociedad sólo con mirar estas pequeñas cosas. Que son muy pequeñas joder, total qué, los trapos sucios que intentamos lavar una serie de internautas, con lo mucho más sano que sería poder volcar las energías que aquí dejamos en compartir nuestras aficiones de buen rollo y aprender unos de otros. Y hablar de “guerras”… yo uso esa palabra pero veo los telediarios y me parece una frivolidad, al lado de lo que está cayendo en el mundo… POR FAVOR!!! Sres. internautas, no pierdan el tiempo en tonterías, aprovechenlo que luego pueden echarlo de menos.

    Perdón pero quería desahogarme. Opium, esta es tu casa para cuando quieras. BIENVENIDO… seguimos sumando.

  41. 41 opiumtv
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 14:53 pm

    Nacho, digamos que Mrs.TV me hizo una oferta que no pude rechazar. De todas formas es mucho más prosaico de lo que parece y en San Juan estoy en la costa atlántica, pero vamos que me doy el salto al mar caribe bastante a menudo. La relación boricua con España y USA da para algunas de tus entradas históricas.
    En fin, me pongo al día en el curro y luego espero comentar algo ya en otra entrada. Un saludo para todos.
    PD: Arroyo y Santiago ayer nada, no?

  42. 42 harryrudy
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 2:30 am

    llego tarde, me pongo a leer y…. uf!!!! perdonad, pero paso
    😉

    y soy mucho más feliz desde que paso del tema

    lamentablemente, me pierdo algo interesante al SALTARME TODO ESTE TOCHO. Pero te ví the lion!!!! vaya crack el tío!


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,351 visitas
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

