06
Feb
09

COPA FEDERACIÓN 2009: PRIMERA RONDA

                                                                        Fed Cup trophy

 RESULTADOS FINALES DE ESTA PRIMERA RONDA:

-Paseo militar de Rusia: 5-0, ante China. Sin historia.

– Italia arrasa a Francia contra pronóstico, 0-5!!! qué dolor para las francesas. Cornet no hizo valer su ranking, ni Mauresmo su pedigrí, y Schiavone y Pennetta jugaron con el espíritu Copa Federación, es decir, al 120%. Se merecen un aplauso.

-EEUU con lo puesto, 3-2 a Argentina. Gisela Dulko cumplió y ganó sus dos partidos, pero sus compañeras… en el dobles decisivo, la presencia de la nº 1 mundial de la especialidad LIEZEL HUBER no dejó opción a las argentinas.

   LAS NUESTRAS: REPÚBLICA CHECA-ESPAÑA

4-1 para República Checa, no hay excusas. Carla Suárez no se adaptó en ningún momento al juego que piden estas pistas y estas rivales, que la dominaron constantemente. La lucha de la indomable Nuria , que ganó el sábado a Benesova y sumó el único punto español, casi nos lleva a los dobles, pero al final a jugársela en el Play-Off de descenso que puede ser terrible. Gran decepción, EMO, de nuestra cuartofinalista en el Open de Australia.

Clasificadas para Semifinales Rusia, EEUU, Italia y República Checa.

En el play-off de ascenso al Grupo Mundial se cruzarán los 4 perdedores con estos 4 países: Serbia, Ucrania, Eslovaquia y Suiza. Enfrentamientos el 25-26 de Abril, aún por determinar.

          

[foto de la noticia]

LA DESEADA

                         [foto de la noticia]                  

EL ESPÍRITU DE LA FED CUP: NURIA

 

 

 

                                                     Carla Suárez en un lance del partido de Fed Cup en la República Checa.

 LA FRUSTRACIÓN DE CARLA

Este fin de semana, Sábado y Domingo (con diferentes usos horarios) se juegan las 4 eliminatorias del Grupo Mundial de la Copa Federación, así como las 4 del Grupo Mundial II (eliminatorias “de ascenso”, los 4 que ganen se enfrentarán posteriormente a los 4 perdedores por un puesto en el Grupo Mundial 2010). 

Repasemos las 4 eliminatorias, en las que se aprecia la falta de prestigio de esta competición (culpables??? todo el mundo del tenis supongo) teniendo en cuenta los equipos que manda algún país que otro.

RUSIA-CHINA: la vigente campeona (ha ganado 4 de las últimas 5 veces) contra una de las potencias emergentes en el tenis WTA.

  Hasta aquí todo muy bien, pero China presenta a sólo TRES jugadoras, ante la lesión de última hora de su nº 1 y Top 16 en Australia, Jie Zheng. Y no ha traído, directamente, a Na Li y Shuai Peng, sus otros puntales, así que… ahorraré los detalles sangrientos. Dementieva y Kuznetsova , las dos con grandes actuaciones en el Aus Open, se bastarán.

FRANCIA-ITALIA:  eliminatoria muy interesante si las italianas, normalmente muy competitivas (ganaron en 2006 contra pronóstico) aguantan el tirón francés, que promete ser de aúpa. Alize Cornet asume el nº 1 de su país a los 17 años, a ver si le meten presión, Marion Bartoli no está pero no pasa nada, veteranía para complementar toda, la de Amélie Mauresmo, ex nº 1 del mundo y a la que las lesiones están machacando, ánimo!! Italia puede ser muy correosa con las incombustibles Schiavone y Pennetta y la prometedora Sara Errani. Aun así Francia debe hacer valer su mayor potencial.

 

ESTADOS UNIDOS-ARGENTINA: esta es surrealista. Menudo papelón para la nueva capitana norteamericana, Mary Joe Fernández, excelente jugadora de la época de Arantxa. Las Williams pasan del tema y MJ sólo ha podido reunir a las doblistas Jill Craybas y Liezel Huber (pero en Fed Cup el doble es el QUINTO punto) y a las jóvenes y desconocidas Melanie Oudin y Julie Ditty.  Como Argentina no tiene mucho más que a  Gisela Dulko, ex Top-20 pero ahora en horas bajas, pues es posible que las americanas salven la papeleta… de momento.

 

Y REPÚBLICA CHECA-ESPAÑA: nuestro palmarés es excepcional, 5 títulos y 11 finales, incluida la del año pasado. Eliminatoria muy igualada en la que el peso del nº 1 recae sobre la flamante cuartofinalista en Melbourne Carla Suárez, que a ver cómo se adapta a la moqueta que han puesto las checas. Si gana sus dos partidos contra jugadoras peligrosas pero a su alcance (Benesova y Kvitova), esto está hecho porque el dobles lo ganamos siempre (en este caso serían Nuria Llagostera y MJ Martínez) .

La elección por el “mago” Miguel Margets de Nuria como nº 2, ante la ausencia de Anabel Medina, espero que le salga bien aunque Nuria es más jugadora de tierra batida. Si el sábado pierde es posible que dé la alternativa a MJ el Domingo.

En cuanto a esas eliminatorias de “ascenso”, juegan países tan potentes como Eslovaquia (Cibulkova-Hantuchova), Ucrania (Bondarenko Sisters) o Serbia (Jelena Jankovic y Ana Ivanovic, ¿alguien da más?) así que más nos vale pasar la primera ronda. Suerte y…

 

LAS CHICAS SON GUERRERAS.

TODOS LOS DETALLES EN www.fedcup.com

Anuncios

38 Responses to “COPA FEDERACIÓN 2009: PRIMERA RONDA”


  1. 1 bombadilsnaga
    Sábado, 7 febrero, 2009 en 15:34 pm

    pasan Rusia, Francia, USA y España (sufriendo)

  2. 2 nacho78
    Sábado, 7 febrero, 2009 en 20:29 pm

    Pues Italia está rompiendo los pronósticos Jesús… PENNETTA A MAURESMO (2-6, 7-6 (9-7), 6-4); y SCHIAVONE A CORNET (6-1, 2-6, 8-6) Las italianas, junto con las nuestras, son las únicas que se toman en serio el “espíritu Copa Federación”, algo similar al de la Copa Davis, en la que siempre parece que todo puede pasar, y pelean hasta el último punto, se crecen… y ahí están, me encantaría que ganasen. 2-0 y Francia contra las cuerdas.

    Y España… pues tenemos a una gran jugadora COPA FEDERACIÓN que se llama NURIA LLAGOSTERA y que remonta ante la nº 1 rival, una jugadora teóricamente superior, con 1-6, 6-1 y 6-4, GRANDE NURIA!!!!!!!!!!! mientras que nuestra nº 1 Carla Suárez no pudo con Kvitova, 6-4, 6-4. Habrá que sufrir hasta el final, tienes toda la razón. Carla tiene que recuperarse moralmente y ganar su segundo partido, olvidarse del Aus Open, de que es la nº 1 de España… Margets es un maestro, a ver si lo consigue. Puede que la eliminatoria se resuelva en los dobles, en ese caso apuesto por España aunque el doble checo Benesova-Peschke es de nivel.

  3. 3 gasolforever
    Sábado, 7 febrero, 2009 en 20:35 pm

    off topic Coby karl jugando en la PEnya contra el Unicaja, partidazo que dan en la dos.

  4. 4 harryrudy
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 2:03 am

    pintaba mal con 1-0 después de perder Carla y más aún tras el 6-1 abajo de Nuria, pero: Grande Nuria!!!! y no por el tamaño precisamente

    Y que Anabel haya renunciado a ir… en fin, el mar

    ¿Cuántos años lleva Mico de capitán? ¿alguien recuerda el nombre del anterior? ¿hubo alguno anterior? Yo, estoy con Mico (que quede claro)

  5. 5 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 2:13 am

    Harry me alegro de leerte de vuelta, en una anterior versión esta entrada empezaba con un HARRY NO ME DEJES SOLOOOOOOO!!!!!!!!! Imagino que habrás estado liado, yo, intentando entender el sistema de puntuación y de calendario de la WTA que, me ha dao la impresión, es bastante similar al que ya nos explicaste para la ATP, excepto un extraño “Masters, Segunda Parte” que se han inventado en Bali para después del fetén, que es en Doha… COINCIDIENDO CON LA FINAL DE COPA FEDERACIÓN. No comment. La diferencia ATP/WTA entre muchas cosas sigue estando en la tan debatida cuestión de los premios a ellos y ellas.

    No sabía que lo de Anabel era renuncia, flaco favor le hace al equipo nacional, que la necesita.

    Yo tampoco recuerdo al capitán anterior 😛 Supongo que su sucesora lógica es Arantxa, o incluso mejor, Conchita.

  6. 6 harryrudy
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 2:46 am

    me lío demasiado en otros menesteres y después de Australia…. un descansito
    😉
    no ha sido así, estaba muy liado.

    He leído lo del ranking WTA. Sé que es parecido al ATP, pero al dedillo no me lo sé.

    Anabel… leo en un aentrevista a Mico en marca
    http://www.marca.com/2009/02/02/tenis/1233576432.html

    Se echan en falta dos nombres propios como Anabel Medina y Vivi Ruano. ¿Por qué no estás en la lista?
    En el caso de Vivi, hay que decir que no pudo hacer una buena pretemporada por lesión y me pidió que no la llamara para poder estar un tiempo en Madrid y así preparar bien la temporada americana y luego la de tierra. Vivi es una jugadora que lo ha dado todo por este equipo y era lógica su petición. Anabel me dijo que no estaba en su mejor momento, que no estaba con mucha confianza y que prefería dejar el sitio a una compañera que lo pudiera hacer mejor. Es una jugadora que suele venir con el equipo nacional, que da muy buenos resultados, pero que sufre mucho desgaste en estas eliminatorias.

  7. 7 harryrudy
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 2:54 am

    y respecto a Mico:

    Margets galardonado con el premio a la Excelencia de la Copa Federación 2008
    http://www.soitu.es/soitu/2008/09/14/info/1221394565_658636.html y encima allí puedo leer “Miguel Margets, ha sido capitán del equipo español de Copa Federación desde 1993 y ha participado en ocho finales, incluida la actual. Ha ganado cuatro títulos (1993, 1994, 1995 y 1996). Y siempre ha mantenido a España en el Grupo Mundial de la Copa Federación.”

    Miguel Margets: “Se va el último genio de la raqueta” ¿de quién dijo esto?
    http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/miguel-margets-va-ultimo-genio/csrcsrpor/20060415csrcsrdep_13/Tes

  8. 8 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 3:02 am

    Hombre Margets tenía buen material, lo difícil ha sido luego mantenerse cuando se fueron Las Dos Grandes, tiene mucho mérito. Aunque creo que la Fed Cup nos la tomamos en serio España, Italia, Rusia y pocos países más, las estrellas en cuanto pueden, todavía más que en ATP, pasan del tema. Excepto en Serbia, que tal como son los serbios (que juegan la primera eliminatoria de su historia en casa, creo que Jankovic ha perdido con Peer) si no juegan Jankovic y Anita las corren a gorrazos si se vuelven a acercar por Belgrado.

  9. 9 harryrudy
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 3:08 am

    algo de mérito tiene que tener saber juntar a Conchita y Arantxa, que no eran enemigas pero muy amigas tampoco.

    Los belgas tuvieron a Henin y Clijters a la vez, pero eso sí que era difícil de mezclar.

    y mezclar a las williams? no parece complicado ¿no? tiene que ser una lucha tremenda pero se les debería caer la cara de vergüenza, podrían haber ganado 6 fed cup sin despeinarse.

    las rusas…. son tantas que da igual que algunas pasen del tema….son legión

  10. 10 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 3:15 am

    Conchita y Arantxa personalidades e ideología completamente opuestas, por lo que creo. Pero cuando fue necesario se juntaron y tienes razón, algún mérito hay que adjudicarle a Margets.

    En cuanto a Henin y Clijsters, lo suyo para mí siempre ha sido un misterio. Tengo entendido que en su época junior fueron grandes amigas e incluso que una de ellas, no sé cuál, ayudó a la otra con el idioma que fuera, francés o flamenco. El alejamiento creo recordar que empezó con unas declaraciones de Kim dudando sobre la aparente fragilidad física de Justine, y a partir de ahí entre los egos, la prensa belga e internacional echando leña al fuego, y hasta la dificilísima política de Bélgica (Kim flamenca, Justine valona) todo se juntó. No sé si tú tienes mejor info, Harry. Yo siempre seré pro-Justine, ya sabes, era una delicia verla jugar.

  11. 11 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 3:18 am

    ¿Escribirás entrada el Martes?? Si no no llegamos a las mil visitas… 😛

  12. 12 harryrudy
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 3:29 am

    me temo que la clave ya la has dado: Kim flamenca, Justine valona

    algo haremos el martes y espero poner también algo ahora o mañana

  13. 13 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 3:39 am

    Pues si se trata de una clave política, lo puedo entender de personas de la calle (y aun así me resulta difícil, aunque haya vivido tantos años en el país donde nacimos tú y yo). Pero de dos chicas que llevan recorriéndose el mundo entero desde los 16 años o antes, que hablan los dos idiomas de Bélgica seguro y quién sabe cuántos más, que comparten un mismo deporte, que no creo que pasaran mucho tiempo en su país (de hecho Kim se casó con un baloncestista estadounidense)… en fin, no lo entiendo. Eso sí, parece que Bélgica se derrumba como Estado, pero eso ya es otro asunto.

  14. 14 harryrudy
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 3:48 am

    me temo que el problema no era la relación entre ellas sino de su entorno, patrocinadores, fans,…. conozco pocos belgas pero son muy distintos unos de otros, a veces parecen 2 naciones ¿lo son? ahivalaostia en menudo jardín me puedo meter!!! que la relación no era la mejor y listo
    😉

  15. 15 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 3:57 am

    Sí son dos naciones, Harry, las podemos llamar Flandes y Valonia. Pero que llevan conviviendo sin mayores problemas algo así como 300 años. Por algunas razones en las últimas décadas se han enconado las rivalidades y se ha acabado armando un pifostio que a medio plazo puede llevar a su separación en dos Estados, con Bruselas como una especie de ciudad con status internacional (al fin y al cabo, es la sede oficial de la Unión Europea). Económicamente les fue muy bien juntas… luego por lo visto vinieron mal dadas y unos y otros se acusan de ser los culpables.

  16. 16 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 4:00 am

    Y a más largo plazo… quizás una posible integración de Flandes en Holanda y de Valonia en Francia. Solas es difícil que vayan a alguna parte.

  17. 17 harryrudy
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 4:55 am

    ¿Flandes en Holanda y Valonia en Francia? como países no sé, pero así ha sido en lo personal las veces que he disfrutado de un grupo internacional: en vez de juntarse con los de su país como hace la mayoría, se juntan según el idioma

    y eso es muy difícil cambiar

  18. 18 harryrudy
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 5:50 am

    Sharapova espera volver pronto
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/02/05/tenis/1233859496.html

    Tarpischev duda que Sharapova vuelva a la élite mundial (CREE QUE EL PROBLEMA DE LA SIBERIANA ES MÁS MENTAL QUE FÍSICO)
    http://www.marca.com/2009/02/07/tenis/1234016998.html

  19. 19 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 6:40 am

    Lo último que supe, Sharapova había confirmado su participación en París (empieza el Lunes). Leeré lo de Tarpishev, es posible que la jugadora tenga un problema de motivación… 21 años, la vida casi resuelta, arrastra una lesión creo que en el hombro (muy mal sitio y más para una pegapalo como ella), supongo que querrá hacer otras cosas y me apuesto a que en unos años se nacionaliza estadounidense.

  20. 20 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 12:08 pm

    Empieza en Brno la segunda jornada del República Checa-España, a las 12 se abre la jornada con

    LUCIE SAFAROVA vs CARLA SUÁREZ: partido dramático, Safarova es muy imprevisible pero se crecerá ante su público. Carla debe adaptarse mejor a la moqueta y ser más agresiva.

    A CONTINUACIÓN:

    PETRA KVITOVA vs NURIA LLAGOSTERA: partido que estará condicionado por el resultado del anterior, poco se puede decir a priori excepto que ayer Nuria demostró su carácter ganador y que Kvitova es una zurda pegapalo muy peligrosa, sobre todo con su derecha. NO SE LA PUEDE DEJAR DOMINAR LOS PUNTOS.

    Y por último…

    KVETA PESCHKE-IVETA BENESOVA vs LOURDES DOMÍNGUEZ-MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ: el capitán checo reserva a sus doblistas inteligentemente y pone en un brete a Margets, que deberá decidir, caso de llegarse al 2-2, si incluir a la pareja habitual de MJ, Nuria Llagostera, que apenas tendría descanso, o jugársela con Lourdes Domínguez, excelente doblista como todas las nuestras pero…

    HABRÁ SUSPENSE, MUCHO.

    La Jornada Completa, espero, por Teledeporte, La 2 está con el Escarabajo Verde, bravo!! (con todos los respetos para este programa)

  21. 21 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 12:26 pm

    Sharapova “responde” a Tarpischev:

    http://www.marca.com/2009/02/08/tenis/1234088128.html

    Su vuelta se retrasa a Marzo, al gran mes (o casi) de Indian Wells-Miami. Aun así Tarpischev tiene motivos para dudar del patriotismo de Sharapova, creo yo, pero… ¿cuántos años ha vivido esta chica en Rusia y cuántos en Florida? Normal que se sienta, si es así, más cercana a la cultura de USA que a la rusa.

  22. 22 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 13:05 pm

    Carla Suárez pierde el primer set ante Safarova, 6-4. 5 winners de Carla contra 17 de la checa, sin agresividad en moqueta está a merced de los aciertos (o errores) de la rival. O se pone las pilas o la cosa se pone muy fea para España.

    Rusia ya ha liquidao a China por la vía rápida, 3-0.

  23. 23 nacho78
    Domingo, 8 febrero, 2009 en 13:13 pm

    Safarova tuvo bola para 2-0 en el segundo pero Carla recuperó y rompió, 1-1, muy importante, innumerables errores de ambas jugadoras, más de la checa, pero poquísimos golpes ganadores de Carla. Una lotería.

  24. 24 harryrudy
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 1:00 am

    REPÚBLICA CHECA 4 – 1 ESPAÑA
    Petra Kvitova (CHE) a Carla Suárez (ESP) por 6-4 y 6-4
    Nuria Llagostera (ESP) a Iveta Benesova (CHE) por 1-6, 6-1 y 6-4
    Lucie Safarova (CHE) a Carla Suárez (ESP) por 6-4 y 6-3
    Petra Kvitova (CHE) a Nuria Llagostera (ESP) por 6-4 y 7-5
    Benesova/Peschke (CHE) a Lourdes/MªJosé Martínez (ESP) por 6-4 y 6-2

    http://www.marca.com/2009/02/08/tenis/1234097105.html

  25. 25 nacho78
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 1:33 am

    Había editado la información en la entrada Harry, gracias por el link de todas formas.

  26. 26 harryrudy
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 1:39 am

    ahora te veo, es tan larga que….. yo, por eso , cuando edito escribo un comentario con lo nuevo
    pero cada uno con su estilo…. es sólo una idea

    y sí, mal Carla
    De todas formas, se podía perder hasta con Anabel…. somos lo que somos. Lo qu eno es normal es jugar la final de 2008

  27. 27 nacho78
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 1:48 am

    Estoy todavía dudando sobre cómo hacer las entradas, como dices se me acaban alargando mucho, es mi estilo de escribir, me gusta enrollarme… 😛 Por otra parte la información editada todavía no he resuelto el dilema de cómo ponerla, a veces daría para otra entrada pero… se la van a leer??? Y si la pones en comentario, se lo van a leer??? Es que el tenis WTA con el poco tirón que tiene, me crea muchas dudas cómo presentar la información, fijate que hasta tengo que recurrir a “fotos interesantes” 😛

    Tú que sí me lees dime cómo te sea más cómodo, y según eso haré las entradas. Lo mismo para Jesús que creo tamb. sigue esto, y para Perdi.

  28. 28 nacho78
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 1:56 am

    Y en cuanto a España, sí, dsde luego podíamos perder, pero es un mal momento.

    Había que aprovechar esta eliminatoria para escapar al Play-Off de descenso, donde si hay mala suerte y nos toca con Serbia o Eslovaquia, aunque jugaríamos en casa-tierra en los dos casos, no es que podamos perder, es que PERDEREMOS. En cambio si tocaran Ucrania o Suiza, habría más posibilidades.

  29. 29 harryrudy
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 2:19 am

    – al editar, muchas veces borro lo anterior porque ya no sirve. Ojo, si digo que Verdasco va a ganar a Rafa, luego no lo quito…. tampoco es plan

    – Tampoco edito siempre añadiendo por abajo, sino por donde me parece oportuno como si fuera una entrada nueva.

    – lo que yo hago es añadir en la entrada y además ponerlo como un comentario mío. Así, se ve en “ACABAN DE ESCRIBIR” (aunque por poco tiempo) y alguien puede estar interesado en ir. Otras personas s emeten por si hay un comentario nuevo o contestando a uno anterior,… y de esta forma ven que se ha actualizado/editado

    – modificar esta entrada por ejemplo poniendo al principio que hemos perdido, en plan titular actualizado

    De todo esto toma lo que quieras, pero sí tengo claro que lo mejor EMO es modificar entrada (como quieras) y hacer un comentario simplemente pegando lo nuevo que has añadido a la entrada

  30. 30 nacho78
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 2:50 am

    RESULTADOS FINALES DE ESTA PRIMERA RONDA:

    -Paseo militar de Rusia: 5-0, ante China. Sin historia.

    – Italia arrasa a Francia contra pronóstico, 0-5!!! qué dolor para las francesas. Cornet no hizo valer su ranking, ni Mauresmo su pedigrí, y Schiavone y Pennetta jugaron con el espíritu Copa Federación, es decir, al 120%. Se merecen un aplauso.

    -EEUU con lo puesto, 3-2 a Argentina. Gisela Dulko cumplió y ganó sus dos partidos, pero sus compañeras… en el dobles decisivo, la presencia de la nº 1 mundial de la especialidad LIEZEL HUBER no dejó opción a las argentinas.

    LAS NUESTRAS: REPÚBLICA CHECA-ESPAÑA

    4-1 para República Checa, no hay excusas. Carla Suárez no se adaptó en ningún momento al juego que piden estas pistas y estas rivales, que la dominaron constantemente. La lucha de la indomable Nuria , que ganó el sábado a Benesova y sumó el único punto español, casi nos lleva a los dobles, pero al final a jugársela en el Play-Off de descenso que puede ser terrible. Gran decepción, EMO, de nuestra cuartofinalista en el Open de Australia.

    Clasificadas para Semifinales Rusia, EEUU, Italia y República Checa.

    En el play-off de ascenso al Grupo Mundial se cruzarán los 4 perdedores con estos 4 países: Serbia, Ucrania, Eslovaquia y Suiza. Enfrentamientos el 25-26 de Abril, aún por determinar.

  31. 31 nacho78
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 2:50 am

    Gracias Harry.

  32. 32 harryrudy
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 16:34 pm

    de nada, yo lo veo así mucho mejor… para gustos, colores

  33. 33 Harry
    Martes, 10 febrero, 2009 en 17:45 pm

    España jugará contra Serbia para mantenerse en el Grupo Mundial de la Copa Federación
    http://www.marca.com/2009/02/10/tenis/1234266143.html

    Jankovic, Ivanovic….. uf!!!!!

  34. 34 lukecage
    Martes, 10 febrero, 2009 en 17:49 pm

    por lo menos es en casa, algo positivo habrá que buscarle, alguno podrá hacer una excursión para conquistar a Ivanovic 🙂

  35. 35 perrdi
    Martes, 10 febrero, 2009 en 17:49 pm

    Me temo que despues de muchos años en la elite toca descender de categoria. Si van Ivanovic y Jankovic se acabo. No tienen ninguna opcion, ni aunque Carla Suarez se convierta en Arantxa de repente (que este año no me lo creo ni borracho).

  36. 36 harryrudy
    Martes, 10 febrero, 2009 en 17:53 pm

    hay que jugar, uno nunca sabe.
    Feli tampoco iba a ganar a del Potro y se lesionó el chaval

    Como aficionado, otra oportunidad de ver tensitas de MUY ato nivel en España

  37. 37 nacho78
    Martes, 10 febrero, 2009 en 21:46 pm

    Nada que hacer, bueno sí, había que ganar a las checas y ahora descenderemos aunque por supuesto hay que jugar… tenemos el nivel que tenemos, esto podía pasar en cualquier año.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 525,115 visitas
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: