06
Feb
09

Estrenos 06/02/2009 DOS FORMAS DE HACER PELÍCULAS

Como ha dicho Nacho en la entrada anterior entramos en la recta final, en la meta de los Oscar. Se ha estrenado ya MILK, esta semana EL DESAFÍO y EL INCREIBLE CASO DE BENJAMIN BUTTON y la semana que viene SLUMDOG MILLONAIRE y THE READER, con lo que tendremos el póker de películas de este año, las habremos visto y disfrutado o aburrido con ellas y podremos hacer una porra, que es lo que realmente da sentido a nuestra vida de ludópatas 🙂 Esta semana solo reseño las dos oscarizables, me dejo en el tintero la española DIETA MEDITERRANEA, pero ahí queda nombrada para que no digan. El título viene a cuenta de que los directores de estas dos películas son tan antagónicos como Nash y O’Neal, uno busca la innovación estética, las historias sorprendentes, que sus películas trasciendan más allá de la pantalla, otra cosa es que lo consiga, el otro no tiene ningún talento extraordinario, ni sus películas entrarán en el Gotha del cine, por ahora, aunque siempre tienen éxito de público gracias a los holgados presupuestos que suele manejar. Por último, tiene que ser siempre en las agrias polémicas donde descubres que hay gente que lee este blog y en concreto esta sección, lo que nos complace y nos anima a invitaros a participar, creo que ninguno somos expertos o gurús, solo un grupo de amigos virtuales que se entretienen hablando sobre las películas que han visto, así que estáis tardando en decir lo que pensáis, aquí os estamos esperando, ahora Pluplus, Nacho y Perrdi están gestando un repaso desde 1996 hacia atrás, trabajo tenemos y ayuda necesitamos.

EL DESAFÍO: FROST CONTRA NIXON

Director: Ron Howard

Intérpretes. Frank Langella, Michael Sheen, Rebecca Hall, Toby Jones.

Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad. Parece que es la continuación de TODOS LOS HOMBRES DEL PRESIDENTE  Seguramente nadie recordará una película de Ron Howard que le guste mucho, mucho, mucho, bueno creo que Perrdi sí, UNA MENTE MARAVILLOSA, EMO la mente de la peli lo podría ser, la de Perrdi seguro, la peli estaba bien pero tampoco era para tanto. Lo que tampoco recordará nadie será una película de Ron Howard malísima, malísima, malísima, bueno sí EL CODIGO DA VINCI, pero todos convendremos, espero, en que no era exclusivamente culpa suya sino del material de partida (Ahora se ha puesto con ANGELES Y DEMONIOS, una vez se perdona, dos…) Quitando estas dos, en su filmografía quedan películas de las que por aquí llamamos de clase media y podríamos llamar ligues de verano, esas películas con las que pasas un buen rato y luego te olvidas para siempre. A priori y arriesgándome, cual trapecista sin red, a que el lunes me lluevan tomatazos considero que está película para ser realmente grande debería haber contado con alguien con más personalidad, un autor con mayúsculas y no un mero gestor de recursos. Por tanto ¿Qué espero? Una película aseada y técnicamente bien hecha, lo que no es poco, pero con tanto alma como el que pone un robot en montar las piezas de un coche en una cadena de montaje, sin riesgo ninguno. Por último he leído que el antiguo Skeletor, Frank Langella (Sí habéis leído bien, la vida da muchas vueltas) está bastante bien en su papel de Nixon, incluso está nominado a un Oscar, los que la veáis (Nacho, eres la única esperanza de la humanidad) luego nos podréis decir si lo hace mejor que Sir Anthony Hopkins en NIXON de Oliver Stone.

EL INCREIBLE CASO DE BENJAMIN BUTTON

Director: David Fincher

Intérpretes: Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Julia Ordmon

“Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo. Bendito el día en el que Pitt y Fincher unieron su talento para hacer esa joya del thriller que es SEVEN, ese asesino en serie con un plan milimétricamente ejecutado, esa atmósfera oprimente y deprimente ¿Quién querría vivir en una ciudad en la que siempre llueve? la historia de siempre del poli joven e impulsivo y el viejo y sabio pero que en esas manos parecía nueva, siempre hay un maestro y un aprendiz, como dice Yoda (Star Wars, capitulo I, in fine). Pero toda bendición conlleva una maldición y es que marcó estilo y las pantallas de los cines fueron inundadas de psicópatas geniales (o a los que los guionistas consideraban geniales) y policías obsesionados con detenerlos para desterrar fantasmas del pasado, en cualquier caso, sin excepción, no dieron lugar sino a malas copias del perturbador John Doe y el finalmente perturbado David Mills. También fue dichoso el día en el que Brad y David dijeron “y por qué no otra vez” y nos entregaron una película, EL CLUB DE LA LUCHA, que en la era de la planicie y la uniformidad absoluta no dejaba ni deja, aún hoy, impasible a nadie, o te gusta o no te gusta, la odias o la amas, pero mueve algo en ti, te hace reflexionar sobre algunos de tus principios reafirmándote en ellos o destruyéndolos, sean los que sean, la denigraron y acusaron de fascista en su momento, a una película EMO con el espíritu más anarquista, antisistema y anticonvencional que yo haya visto, vaya ojo que tengo, siempre me equivoco, ahora se ha convertido en una película de culto y Tyler Durden está entre los personajes más valorados de la Historia del Cine. Y otra vez han quedado estos dos pájaros de buen agüero para hacer una peli, he leído y oído críticas buenas y malas, no os voy a engañar, más negativas que positivas, dicen que en algunos tramos es aburrida y, seguramente, será cierto si lo dice gente tan versada , también que se parece a la insípida FORREST GUMP, con el que comparte guionista, pero creo que merecen mi confianza después de los buenos momentos que me han hecho pasar, así que acudiré a ver a este hombrecillo que vive la vida al revés esperando visionar otra vez, aunque solo sea en algunos momentos, gran cine, escaso en estos tiempos.

Anuncios

76 Responses to “Estrenos 06/02/2009 DOS FORMAS DE HACER PELÍCULAS”


  1. 1 Pluplus
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 16:53 pm

    Yo veré antes la del curioso caso…lo de Nixon como que me interesa menos ( quieras o no si fuera una peli americana sobre el golde del 23 F pues seguro que la eligiria primero). Si alguien habla bien de la de Nixon la ire a ver sino ni de coña…cuando el plus vamos.
    Hablando de cositas de bualeo castaña…recuerdo con cariño la peli Dragon Rapide ( española, aún recuerdo como me supieron aquellas palomitas en el cine de mi pueblo con mi mejor amigo, yo y apenas 8 ó 10 personas más…como en el caso en que vimos el Cuarto Protocolo…uff como podia interesarnos teniendo 13 años o asi)…peliculones…o al menos asi los recuerdo ( Tb de esa época Tora Tora Tora la recuerdo con cariño…japoneses guerreros y tal…y ya no digamos Enmanuel…jejeje).

    Cambiando de tercio os podria hablar de las pelis del 95…si os parece ( las que vi y las que quise ver y no lo hice, y las que me perdi…no solo será Nacho quien tenga que ver pelis recomendables seguro).

  2. 2 lukecage
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 16:58 pm

    Pues no, nosolonacho, yo la de Dragón Rapide, por ejemplo no la he visto y mira que me llama la atención, pero nunca la he conseguido y cuando la han puesto en la tele no me a venido bien.
    El cuarto protocolo también la ví de niñó y también me pareció un peliculón, si la viera ahora no se, no se…
    Veo que introduces el cine erótico, jjjjjjjjjjjj, lo que faltaba, jjjjjjjjjjjj.

  3. 3 lukecage
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 17:04 pm

    Por cierto Nacho ¿Habrá el 23-f entrada de historia? podrías resumir las diferentes teorías sobre el asunto…

  4. 4 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 17:30 pm

    Con lo del 23-F repito otra vez: NO SOY PERIODISTA. Se trata de un hecho muy reciente, sí ya sé, 28 años, pero eso en Historia no es suficiente, aunque seguro que hay publicados un buen montón de libros sobre el tema, lo que he estudiado lo incluye dentro del proceso más largo de La Transición, como un episodio más. Pero intentaré buscar sobre el tema y hacer una entrada.

  5. 5 Pluplus
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 17:35 pm

    Lo de introduces el cine erótico suena rarito eh, pillín

  6. 6 lukecage
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 17:36 pm

    Suena como tiene que sonar, bribón 🙂

  7. 7 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 17:37 pm

    Cómo se nota Luke que la que te llama de las dos es Benjamin Button… 😛 Yo también he escuchado críticas de aburrida, incluso de “insoportablemente aburrida”, es decir, un tostón. Ojalá que no porque entonces ya Slumdog Millionaire se queda sola.

    La entrada está muy muy bien, perfectamente comparados Ron Howard y David Fincher, el gestor de recursos y el innovador. Yo me sumo a lo de “Una mente maravillosa”, es la mejor película de Howard y tiene alma, igual es por eso. Aunque vi muy buenas críticas de “Cinderella Man” que no he visto. Luke, bribón, has hablado, y muy bien, del delicatessen de Fincher pero qué pasa con los tropiezos??? 😛

    Estoy deseando ver Benjamin Button, digan lo que digan, y la verdad no creo que me aburra, a poco que esté bien hecha. La historia es probablemente la más atractiva del año.

    Gracias por animarnos a seguir con lo del repaso y por animar a la gente.

  8. 8 lukecage
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 17:44 pm

    Ah, se nota 🙂

    Si pongo los tropiezos se me jode la entrada, jjjjjjjjjjjjjj, no, la verdad es que a mí no me disgusta demasiado ninguna película de Fincher, LA HABITACIÓN DEL PANICO que suele ser indicada como la peor no me parece peor que cualquiera de Howard, excepto UNA MENTE… lo que pasa que a los genios se les exige mucho y con razón, y ZODIAC es que está basada en hechos reales, la historia no se puede cambiar, y dentro de las posibilidades que había me parece muy bien resuelta.

  9. 9 nacho78
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 18:00 pm

    Abro el fuego con el 95, pero le dejo a Pluplus que lo remate. No he visto Braveheart lo que ya sé que es un crimen de lesa humanidad, en fin, como la película que más me gusta DE TODAS es de este año, ya sé cuál voy a votar como ganadora: Doce Monos, con Bruce Willis y Brad Pitt Y MADELEINE STOWE.

    Pero no voy a dar lista de pelis, solamente la lista de actrices nominadas porque recuerdo que entonces se dijo que era el quinteto de más nivel en muchos muchos años, para guardar. Fueron:

    MERYL STREEP (LOS PUENTES DE MADISON), EMMA THOMPSON (SENTIDO Y SENSIBILIDAD), SUSAN SARANDON (ganadora, PENA DE MUERTE), SHARON STONE (CASINO) y ELISABETH SHUE (LEAVING LAS VEGAS). Vaya 5 mujeres.

  10. 10 Pluplus
    Viernes, 6 febrero, 2009 en 18:36 pm

    Prefiero hace la lista el lunes que estoy contando minutos para irme pal carajo ( si os cuento mi puesto os partis de risa).
    El lunes hago la lista con las que salieron y mi opinionj ( creo que vi al menos al mitad)

    Buen fin de semana

    Un abrazo

  11. 11 nacho78
    Sábado, 7 febrero, 2009 en 1:12 am

    Vengo de ver FROST VS NIXON y el veredicto es… que no, que es decepcionante. (Conste que lo hice por la causa del blog que diría Luke, ya que tengo más “libertad” de elegir:P )

    La peli adopta el estilo de falso documental sobre los hechos que comenta Luke en la entrada. No es un mal recurso, el mayor problema es que la anécdota EMO no da para más, se trata de conseguir que Nixon admita públicamente sus errores y en 122 mins. hay mucho de irrelevante, de crónica detallada de los hechos fría, correcta (Ron Howard total) pero sin ninguna emoción. Seguro que ves “Todos los hombres del Presidente” y ya esta te sobra.

    Lo que no sobra para nada es el señor FRANK LANGELLA /Nixon, que es el ¿90? % de la película más o menos. Qué presencia en pantalla, qué magnetismo, madre mía, no sé si supera a Anthony Hopkins pero se merece la nominación al Oscar que ha conseguido, la estatuilla ya es otra cosa. Se come vivo al pobre Martin Sheen/Frost, aunque en la peli este quede como ganador final del duelo. No creo que sea culpa del actor británico, que hace lo que puede con un personaje que no daba para más. Lo clava como clavó a Tony Blair en The Queen, pero necesito verle en otro registro a ver si es tan bueno como creo.

    Aparte de eso, Rebecca Hall que está en la peli de florero ni más ni menos pero vaya florero… la podéis ver, no tan guapa como en Frost/Nixon, en Vicky Cristina Barcelona.

    Y la película, pues eso, no despega en su intensidad dramática hasta muy muy avanzada, con lo que resulta un tanto forzada. Sólo una vez Howard se sale del guión, y claro es el mejor momento del film: la llamada telefónica de Nixon a Frost unos días antes de la última entrevista, donde en pocos minutos conocemos más sobre el interior de los dos protagonistas que en todo el resto de la película.
    Son dos personas muy parecidas en el fondo, ambiciosas a más no poder y de mentalidad bastante superficial; y en esta escena intercambian papeles, Nixon de entrevistador implacable de Frost, que no resiste el magnetismo de Nixon en otro de los pocos aciertos de Howard. Le pasa algo parecido a Tony Blair con la Reina de Inglaterra, si habéis visto The Queen.

  12. 12 perrdi
    Sábado, 7 febrero, 2009 en 3:02 am

    Gracias por lo de mente maravillosa Luke, pero en la vida llegare al talento de John Nash (protagonista de Una mente maravillosa), creo que el Premio Nobel queda lejos de mis posibilidades jejeje. Ni siquiera mi talento llega para el Doctorado.
    Braveheart es de las imprescindibles Nacho, aunque tp soy muy imparcial porque esta pelicula es mi gran debilidad. Doce monos no la vi todavia. Vaya quinteto de actrices en 1995, es IMPRESIONANTE !!! Cualquiera podria haber ganado pero que se lo den a Susan Sarandon me parece bastante justo, gran pelicula Pena de Muerte. Por cierto, Cinderella man esta bastante bien, me gusto cuando la vi, no creo que te lo pasaras mal si la ves.
    Pues vaya chasco Frost vs Nixon, ya dijiste que Harry Milk tp era para tirar cohetes asi que ya vamos por 2 decepciones de las 5. Y yo que pensaba que al final de este año iba a remontar la cosa, si no nos sorprende algo mas vamos a tener que añadir 2008 como otro año para olvidar y a seguir intentado salir del tremendo socavon en el que estamos.

  13. 13 nacho78
    Sábado, 7 febrero, 2009 en 3:21 am

    Pues sí Perdi, está chunga la cosa, y espero que no se confirmen algunas de las malas críticas de “Benjamin Button”. Dos de las cinco nominadas no valen demasiado, EMO, REVOLUTIONARY ROAD, eso sí, es la caña, por ahí vamos bien, y todavía tengo la duda de La Idem.
    Slumdog Millionaire estoy seguro que no decepcionará, tengo buenas vibraciones con esa Peli, si gusta a todo el mundo por algo será.

    Y The Reader… es bastante incógnita, el argumento es muy interesante y el director ha demostrado categoría, hay un problema, cómo se las arreglará Kate Winslet para hacer un personaje de unos 35 (más o menos su edad real) en un momento de la película y de más de 40 en la segunda parte, me genera dudas. Es que, si no he entendido mal, le toca interpretar a un personaje que será MÁS MAYOR que lo que es Ralph Fiennes… en la actualidad. ¿Me explico?

    Las otras dos esperanzas de la cosecha 2008 yo creo que son THE WRESTLER y desde luego GRAN TORINO.

  14. 14 nacho78
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 0:26 am

    RESULTADOS DE LOS BAFTA (LOS PREMIOS DEL CINE BRITÁNICO) son una muy buena guía a 2 semanas de la entrega de los Oscars.

    MEJOR PELÍCULA: SLUMDOG MILLIONAIRE, 95% de que gane el Oscar a estas alturas.

    MEJOR DIRECTOR: DANNY BOYLE (Slumdog Millionaire)

    MEJOR ACTOR: MICKEY ROURKE (The Wrestler) Apasionante el duelo con Sean Penn el día 22.

    MEJOR ACTRIZ: KATE WINSLET (The Reader), los británicos cierran filas con su actriz.

    MEJOR ACTOR SECUNDARIO: HEATH LEDGER (The Dark Knight), todo muy claro desde hace mucho en esta categoría.

    MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA: PENÉLOPE CRUZ (Vicky Cristina Barcelona) 80% de que gane el Oscar.

    Mejor guión original para “Escondidos en Brujas”, en el resto arrasó “Slumdog…” y “Benjamin Button” recogió premios menores.

  15. 15 Pluplus
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 12:28 pm

    Buenas. yo vere hoy la de Benjamin Button ( joder 2:35 horas de peli…es pa pensarselo). Bueno mañana daré veredicto si finalmente es cierto y voy a verla.

    La de Nixon…PUES LO QUE DECIA NO ME LLAMA, así que genial si encima dices Nacho que no es una gran pelicula

  16. Lunes, 9 febrero, 2009 en 12:33 pm

    Conste, que estoy viendo Revolucionary Road… la verdad es que el doblaje no creo que le haga un favor a Kate Winslet, esa voz de pito con esos gallitos a lo Titanic… me parece por momentos estar viendo Titanic2 Estamos en casa. Pero me interesa la peli, seguire viendola, como veis tengo que verla a trocitos, cuando puedo.

  17. 17 nacho78
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 13:22 pm

    Pluplus qué pasa con tu lista del 95??? Que tengo ganas de hacer sangre en tus elecciones… 😛 Que probablemente no habré visto ni la mitad 😛

    Uni, lo del doblaje, sí, problemilla sobre todo si guardas malos recuerdos de Titanic (es el caso no??) Espero que te guste la peli, en realidad es sobre la vida de un matrimonio de treintañeros… no le atrae a la Sra. Zee??? Aunque puede resultar destructiva para una relación 😛

    Espero que te guste, parece lo mejor que hay ahora mismo a falta de que Pluplus nos diga qué pasa con Benjamin Button.

  18. 18 Pluplus
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 17:54 pm

    Alla va Nacho…escaqueada del curro a tu cuenta:

    12 monos: Gran peli muy recomendable
    Antes de amanecer: Me sorprendió
    Asalto al tren del dinero: No se cree nadie que son hermanos pero güeno…mallilla
    Asesinos: Por Dios que mala…hay Banderas Banderas
    Braveheart: La peli del año yt una de las de la década…sin ser la mejor es referencia
    Casino: Muy buena, grandes papeles, me gusto el de Joe Pesci…buenisimo
    Casper: como yo con las chicas a las que invito al cine…fantasmilla
    Clockers (camellos): Siempre la quise ver y nunca pude…aceptó recomendaciones
    Condenada: Bluff
    Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto: Me gustó
    Dead man: otra que no ví y de las que había buenas criticas
    El demonio vestido de azul: Me gusto mucho aquí ya se ve al mejor Denzel W.
    Desperado: Por ver a Salma Hayek merece la pena ver la peli jeje
    El día de la bestia: O el día que el cine español cambió…para bien gracias a Dios
    Diario de un rebelde: Di Carpio actuando bien
    Don Juan de Marco: Para ver al gran Brando
    Dos policías rebeldes: La acción ahora es de negros…Will Smith es clave de taquilla
    Estallido: me gustó mucho, aunque Dustin H. no me parece casi nunca muy creible
    Extasis: no la vi…no me llamaba javier Barden
    La Flor de mi secreto: Pasable…lo siento
    Foor Rooms: Me gustaron las historias…me reí mucho…sobretodo con la de Tarantino
    French Kiss: Bueno si tenias novia y tal…chorradita
    Goldeneye: Antiguo Bond…malillo, pasable, palomitas pero sin aportar mucho
    Heat: Peliculón…referencia de peli de acción..persecucion flipante, tiroteo flipante
    Historias del Kronen: me gustó…es una época de cine español novedoso.
    Homicidio en primer grado: Bueno de tarde del sabado…flojita
    La isla de las cabezas cortadas: Mira que me gustaba Geena Davis pero no le pega el papel…vale que es su marido el director pero no.
    Johnny Mnemonic: Bueno intento de peli del futuro y tal…seguro que por esto lo pillaron como el elegido a Keanu Reeves..jeje
    Juez Dredd: Joder que mala
    Jumanji: la verdad es que no me gusto mucho, pese a que prometía con efectos y tal
    La Jungal III: Pues que va no me gusto…se tenia que acabar con la 2.
    Leaving las vegas: Por esta peli tenemos a Nicolas Cage hasta en la sopa ahora
    La Letra escarlata: no la vi obviamente..chiquito rollo
    Liberad a Willy II: jeje..sin comentarios
    Malena es un nombre de Tango: Que buena esta la prota…no recuerdo nada más
    Marea Roja: me gustó mucho…acción , algo de mensaje y protas buenos
    Mentes peligrosas: Típica de institutos, con al guapisima M Pfeieffer
    Mientras dormías: Típica romántica pero que me gusto…aun recuerdo al leche del chico que reparte periódicos en el minuto 1 de peli…no pegaba nada pero estuvo genial jeje
    Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto: Interesante…pero la vi a ratos
    Nixon: Ni Hopkins me hizo interesarme por el tema…no la vi
    Nueve meses: boberia
    Nunca hables con extraños: Mejor que asesinos al menos es Banderas
    Operación Elefante: Me doy cuenta que he visto mucha mierda
    Pena de muerte: Uff me gustó mucho
    Pocahontas: pues no, no la vi
    El primer caballero: ejemplo de peli con estrellas y que no sirve pa nada
    Los puentes de Madison: inexplicablemente no la he visto…eso de que era de Eastwood y de amor no me aprecia serio…si lo sé es una de las ocas que tengo como propósito enmendar

    Rápida y mortal. Lo dicho he visto mucha porquería
    La red: Previsible y con una no creíble Sandra B.
    Rob Roy: me gusto mucho tb…papelones de los protas…sobremanera lo de la violación a Jessica Lange
    Sabrina: Rollo romántico que no degusto mucho…era un remake por cierto
    Sentido y sensibidad: no la vi…es que no me va el rollo Inglaterra y tal
    Seven: Me gustó pero me pareció un poco previsible el final..vamos que sabia lo de la cabeza
    Showgirls: No la vi…si lo sé Nacho es un tremendo error pero es que no
    Sospechoso Habituales: que alquien le facilite el link a Nacho ya…peliculón increíble
    Species: Además de que la chica es una clasista ( mira que no quererlo porque tenia Diabetes como A Morrison) y de que estaba buena la chica poca cosa…malilla
    Toy Story: Me pareció muy buena
    Two Much: Joder el tipo del Banderas hizo 3 pelis este año (se estrenaron al menos) y esta es la mejor sin duda
    Un paseo por la nubes: A mi es que Aitana siempre me ha puesto.
    Waterworl: Yo quería que la viera la gente porque me gustaba Kevin Costner…pero después de Bailando con lobos va cuesta abajo el tipo…intento de Mad Max sin éxito

  19. Lunes, 9 febrero, 2009 en 18:27 pm

    No nacho, no guardo malos recuerdos de Titanic. Y no he leido más… quiero verla sin saber nada.

  20. 20 nacho78
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 18:50 pm

    Joder Pluplus tú llevas un diario o algo así de todas las que ves??? Vaya cantidad de películas.

    Pues sí me faltan algunas imperdonables, Sospechosos Habituales y Braveheart claramente, Showgirls también…:P y estaba en Salvados por la Campana!!! Pues la de Species Natalia Hensrntsidge o como se diga… PUFF!!!

    Pero las que me han gustado más, Pena de muerte (la película definitiva sobre el tema, creo, aunque siempre se dice eso y luego sale otra mejor. La mejor interpretación de la carrera de Sean Penn, de lo que he visto); Los Puentes de Madison (Oh Capitán!!); y como no Doce Monos. Casino pues… psche… Sentido y Sensibilidad a mí me molan las inglesas y una especialmente ya sabéis cuál 😛 ; y Seven, EXTRAORDINARIA. Diario de un Rebelde, papel muy ajustado al DiCaprio de entonces, está bastante bien.

  21. Lunes, 9 febrero, 2009 en 19:58 pm

    lleva un diario de con quien va al cine a ver que peliculas 😛

  22. 22 perrdi
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 21:28 pm

    Joder Plusplus, tu tenias algun abono para el cine? Vaya cantidad de pelis, muchas de ellas las he visto pero esperare a mas tarde a comentarlas que es una lista muy grande y hace falta tiempo.

  23. 23 holemacanan
    Martes, 10 febrero, 2009 en 9:31 am

    Joder, Pluplus, me dejas impresionado.
    Allá va mi aportación al año 1995:
    Doce monos: obra maestra sin paliativos, basada en el mediometraje La Jetee (1962) de Chris Marker, también imprescindible. Un buen ejercicio es ver las dos en sesión doble.
    Abierto hasta el amanecer: no entiendo cómo dejan que Robert Rodríguez haga películas. Decreto ley contra su filmografía ya.
    Braveheart: lo siento, ha envejecido mal.
    Casino: maravillosa.
    El cartero (y Pablo Neruda): interesante. Vale para adentrarse en el mundo literario del genial poeta.
    El demonio vestido de azul: Cine negro interpretado por negros. Muy buena.
    El día de la bestia: la única película buena de Álex de la Iglesia.
    El odio: la vi hace poco por recomendación vuestra, pero no acabé de cogerle el punto.
    El primer caballero: basura.
    Four rooms: véase lo dicho sobre Abierto hasta el amanecer y aplíquese al resto de directores de la película.
    Ghost in the shell: la mejor película manga que he visto en mi vida.
    Leaving Las Vegas: rollete. N. Cage se pasa en todos los planos.
    Los puentes de Madison: todavía se me caen las lagrimillas cuando la veo.
    Sentido y sensibilidad: imprescindible.
    Seven: más imprescindible todavía.
    Sospechosos habituales: igual que Seven.
    Toy Story: me encanta.

  24. 24 nacho78
    Martes, 10 febrero, 2009 en 9:41 am

    Joder Hole a Tarantino y a Robert Rodríguez los has dejao… no sabía que eras de los míos 😛 aunque Rodríguez dirigió (o eso dicen los créditos) SIN CITY, ojo, junto con Frank Miller, y el otro me gusta en Reservoir Dogs , Kill Bill Vol. I, y Death Proof (la primera mitad), pero no en ESA película. Va a haber tortas porque ESA es del año anterior, 1994.

    No me acordaba de la de “El Cartero”, preciosa película ayudada de la fotografía y la música muchísimo. Coincido sobre Doce Monos, Obra Maestra Absoluta, qué tal está la Jetée???

  25. 25 Pluplus
    Martes, 10 febrero, 2009 en 9:53 am

    Tios pues yo me rei mucho con Four Rooms…seré mas simple ( la escena final al menos es divertida…con el rollo del dedo y tal imitanod la escena de Steve Mcquen o algo asi me parece recordar).
    Lo de robert Rodriguez la verdad es que es malo el cabrón…solo alguna cosita está más o menos ( sacar a Slanma Hayek de los culebrones es un acierto no me digas que no Holemacanan…el nick es por el wiski jeje)

    En cuanto a lo de las pelis (nos seas “cabrón” UNI…cagate que he “roto” con 2 amigas esta semana) loq ue pasa es que me gusta mucho mucho mucho el cine…y las que no vi en el cine las pillé en el videoclub…si sé que no es lo mismo…pero bueno una peli por semana es más que minimo en ese año…no son tantas si lo veis así.

    La chica de Species si la verdad es que por eso os dije que es casi lo único que recuerdo de la peli…
    Peliculas manga…puff no se que son…yo de dibujos japoneses (si es esto) me gustó mucho AKIRA…habia movimientos de camara en dibujos animados…flipé…no recuerdo el año.

    Lo de recordar las pelis no es de un diario de pibitas…que más quisiera haber catado 1/5 parte en mi vida de las pelis de este año…es que he pinchado en pelis de este año…han salido todas y he comentado algo de las que he visto.

  26. 26 Pluplus
    Martes, 10 febrero, 2009 en 9:55 am

    Jeteé?…traduceme que estoy aún con los ojos cerrados esta mañana Nacho ( por cierot un acierto meter a la hispana esa en Perdidos…esta rica y es dura eh…no no me conteis nada uqe voy por la segunda temporada empezando).

  27. 27 nacho78
    Martes, 10 febrero, 2009 en 9:58 am

    Pluplus paso aquí tu comentario sobre BENJAMIN BUTTON, si no te importa, y el diálogo después:

    PLUPLUS: Peliculón El curioso caso de Bajamin Button…totalmente recomendable…tiene algo de Big Fish ( se que no te gustó Nacho) pero solo algo pero es muy superior.

    La verdad es que lo tiene todo para triunfar en los Oscar…parece une peli hecha con tal fin. pese a la predisposición a triunfar me aprece ue merece mucho la pena verla.
    Bradd Pitt está muy bien, la actriz que hace de su madre tb, y esta claro que los efectos especiales y el maquillaje es brutal…tb me gustó la musica y la fotografia.

    Resumen…un 8.5

    NACHO:¿Cate Blanchett qué tal?? Es complicadísimo superar Big Fish, no vale un 8,5 hay que conseguir un 9,5. 😛

    PLUPLUS: JOder para 8.5 es la releche..por encima apenas hay 10 o 15 pelis en mi vida

    NACHO: Joder Big Fish es una de mis 10-15… mejor no voy pensando en ella a por Benjamin Button.

    PLUPLUS: Tampoco lo es mia…te dije que tenia algo…no que fuera igual ( la historia tiene algo)…bueno cuando la veas lo entenderas….merce la pena …creeme

  28. 28 nacho78
    Martes, 10 febrero, 2009 en 10:05 am

    Pluplus pues La Jetée… no sé seguro si el acento va ahí… me he preguntado eso casi durante años… literalmente significa, si alguien mejor en francés, me corrige, LA TIRADA O EL TIRÓN pero está claro que no es correcto. Voy al diccionario.

    Vale ya está. Como adjetivo familar (sí que era jodida la cosa) significa “EL LOCO”.

  29. 29 holemacanan
    Martes, 10 febrero, 2009 en 10:28 am

    La Jetee dura unos veinte minutos más o menos, y no es una película al uso: se trata de una serie de fotografías que van pasando lentamente mientras una voz en off te va contando la historia. La vi no hace mucho, y me encantó.
    A mí de Tarantino me gustan Reservoir Dogs y Pulp Fiction, el resto no. De Robert Rodriguez no me quedo con ninguna. Quizá la más pasable sea Abierto hasta el amanecer, y tampoco me parece gran cosa: la primera parte de la peli es copia del cine de Tarantino, y la segunda ¡¡¡por Dios!!!
    De Four Rooms el episodio que más me gusta es precisamente el de Tarantino. Plus, creo recordar que está basado en un capítulo de TV de la serie de Hitchcock, uno que protagoniza Kim Novak. Y éste, a su vez, se basa en un cuentecito de Roadl Dahl que aparece en Relatos de lo inesperado.
    Claro, Tarantino sólo toma la base y luego le da la vuelta por completo. A su modo.

  30. 30 lukecage
    Martes, 10 febrero, 2009 en 10:41 am

    Hole: No se si habrás visto LA COMUNIDAD de Alex de la Iglesia, a mi me parece la otra gran película de nuestro gordo más encantador a la altura de EL DIA…, lo mismo a tí no te gustó. En el resto totalmente de acuerdo, el final de LOS PUENTES DE MADISON está entre las cuatro o cinco escenas que más suspense y desasosiego me han creado en el cine.
    Nacho: Después de lo que parece que ha hecho mi adorado (Como autor de comics no como cineasta) Frank Miller en THE SPIRIT parece que no hay duda de que SIN CITY la dirigió Robert Rodriguez y dejó que el otro apareciera en los títulos de crédito. De todas me uno a la peticion de Hole, no más películas del “genio” Rodriguez, algunos tienen la vida de cara, con lo mala que era EL MARIACHI y la fama que le dió.

  31. 31 nacho78
    Martes, 10 febrero, 2009 en 10:55 am

    Pues a mí de Alex de la Iglesia me encantó Crimen Ferpecto, la verdad. La Comunidad está muy bien, y El Día de la Bestia estuve a punto de verla entera por fin el otro día pero no pude… qué grande Jose Mari!!!

  32. 32 Pluplus
    Martes, 10 febrero, 2009 en 11:00 am

    A mi si me gustó Sin City (seria por al chica jeje)…no en serio me dejó prendado el tratamiento de imagenes …parecia un comics de los buenos. Siempre pensé que la dirigió R Rodriguez y es verdad no tiene pelis muy buenas….la primera parte de Abierto esta bien…o al menos a mi me gustó luego chorrada chorrada.

    La Comunidad es un PELICULÓN con mayúsculas y a mi tb me gustó muhco mucho Crimen Ferpecto de Alex de la Iglesia…me parti de risa…y me parece muy inteligente la peli.

    No sigais diciendo nada de Los Puentes de Madison que me hace snetir mal por no haberla visto…vale lo haré joder…jeje.

    De taranbtino tb las 2 primeras son las mejhores, pero bueno Kill Bill me gusto tb…aunque ya no hay violencia gratuita sino sin sentido ( las de serie B ni perdi el tiempo…la chica metralleta …chiquita chorrada).

    Alguein decia por ahi que no le gustó CASINO…bueno para gustos…peor seguro que no hay nadie que no le haya gustado Sospechoso Habituales

  33. 33 lukecage
    Martes, 10 febrero, 2009 en 11:03 am

    Si lo el pssche de Nacho a CASINO me ha llamado la atención, se explique por favor 🙂 Es broma.

  34. 34 nacho78
    Martes, 10 febrero, 2009 en 11:53 am

    Casino la verdad es que no me llegó y por eso el psche, es correctísima en todos los aspectos, fotografía, sentido visual, guión, interpretaciones. Pero me pasa con el cine de Scorsese creo, que me resulta muy brillante pero también muy brutal, hay muy poco de sutileza… pero es cosa de gustos. Me quedo con la interpretación de Joe Pesci.

  35. 35 Pluplus
    Martes, 10 febrero, 2009 en 13:00 pm

    Si claro es que el papelón de Joe Pesci es para recordar

  36. 36 lukecage
    Martes, 10 febrero, 2009 en 13:05 pm

    Era broma Nacho, no conozco mucho el mundo de la mafia, gracias a Dios, pero no creo que se caractericen por su sutileza, normalmente el cine de Scorsese, sus mejores películas por lo menos, están ambientadas en ese mundo o en otros tan sórdidos como ese como por ejemplo TORO SALVAJE, salvajada de película de buena que es. A mí me gustó bastante también la tita Sharon antes de caer en el semiolvido.

  37. 37 nacho78
    Martes, 10 febrero, 2009 en 13:18 pm

    No me va mucho el cine de mafiosos la verdad, ni los grandes directores demasiado centraos en él y en lo sórdido de la vida, como es el caso de Scorsese. Su película que más me llama realmente sería “La última tentación de Cristo”, más que Toro Salvaje o Taxi Driver, que tampoco las he visto.

    Cierto que es difícil que sea sutil, aunque EMO El Padrino en ocasiones lo es. “Reza un Avemaría y pescarás algo seguro”… la vena, puff.

  38. Martes, 10 febrero, 2009 en 13:33 pm

    Siento muchísimo no participar en estos bonitos debates, pero como diria nacho (spoilers), creo que habeis visto muchas pelis, y sobretodo algunas más actuales que me gustaría ver y a veces hay algunos spoilers que evidentemente no podeis evitar… así que ando leyendo trocitos, saltando otros… vamos jajja un follón. Veo benjamin Button y me salto dos comentarios, leo que Revolucionay Road… y van otros dos de salto… se que no me decias nada nacho, pero me decías de que va, y si me dices que la vez la Sr zee es que el final será bueno, bonito, y entonces ya se algo… o me lo imagino aunque igual no acierto… pero conste que me parece magnifico, hablais con mucho nivel… en lo que leo.
    El padrino I y II… son la vida misma, cualquier decisión que tengáis que tomar en esta vida la teneis ahí… la familia, el honor, la fidelidad…

  39. 39 Pluplus
    Martes, 10 febrero, 2009 en 13:53 pm

    UNI con la de Benjamin Button acertarás yendo con la señora y con cualquiera…vamos que es una peli para quedar bien. Palabra de Aito

  40. 40 ventepaibiza
    Martes, 10 febrero, 2009 en 14:22 pm

    por si aprieta la crisis

    El Curioso Caso de Benjamin Button en formato DVDScreener.

    http://www.multiestrenos.com/descargar-300,El,Curioso,Caso,de,Benjamin,Button.html

    —————————————————–

    Australia en DVDScreener

    http://www.multiestrenos.com/descargar-286,Australia.html

    —————————————————

    Cuscús en formato DVDScreener.

    http://www.multiestrenos.com/descargar-296,Cuscus.html

    —————————————-

    La Duda en formato DVDScreener.

    http://www.multiestrenos.com/descargar-294,La,Duda.html

    ——————————————————–

    El Desafío: Frost contra Nixon en formato DVDScreener.

    http://www.multiestrenos.com/descargar-301,El,Desafio,Frost,contra,Nixon.html

    —————————

    bueno, pues eso……….. http://www.multiestrenos.com ………….. recordad, dvd-screener, la imagen es de dvd y el sonido del cine.

    dentro de poco nos cortaran el grifo……….. fue bonito mientras duro.

    cuando seamos mas viejos le diremos a nuestros nietosssss……….” buaaa, antiguamente era gratissss,¡¡¡¡gratisssss¡¡¡¡¡ ”

    pueblo entretenido,gobierno tranquilo.

  41. 41 perrdi
    Martes, 10 febrero, 2009 en 14:30 pm

    Buuuf, me descuide anoche y avalancha de comentarios. Si que ha quedado atras en la entrada la lista de 1995, pero como prometi analizarla pues me pongo a ello. Solo dire algo de las que vi para acortar. De salida dire que no vi 12 monos ni Los puentes de Madison; si, se que es para fusilarme pero bueno.
    Abierto hasta el amanecer: El cambio de registro de repente de la pelicula es para volverse loco, te deja descolocado pero esta claro que sirve para poco. Menos mal que nos descubrio a Salma Hayek (ese baile con la serpiente…)
    Asalto al tren del dinero: Pues eso, malilla.
    Braveheart: No puedo decir nada, soy demasiado parcial, mi debilidad.
    Casino: Algo larga pero buena y bestial. Joe Pesci esta impresionante del miedo que da.
    Condenada: Mejor hacer otra cosa que ver esta.
    Desperado: Pues si, sirve para disfrutar de Salma Hayek porque otra cosa…
    El dia de la bestia: Por fin un toque de riesgo e irreverencia en el cine español, una pasada. Alex de la Iglesia apuntaba con marcar estilo pero se nos ha ido abajo poco a poco (aunque La Comunidad y Crimen Ferpecto tengan buena prensa no me parecen para tanto). Ya ultimamente hasta desbarra.
    Dos policias rebeldes: La tipica de accion, sabes lo que te esperas.
    Estallido: Me gusto, contaba con un buen reparto.
    Four Rooms: Las historias son algo irregulares, la mejor la ultima sin duda. No esta mal para pasar el rato.
    Goldeneye: Si, la tipica de Bond pero hay que añadir que Pierce Brosnan consiguio revitalizar la saga, Timothy Dalton la habia dejado practicamente para la autopsia.
    Juez Dredd: Pues el Stallone fuera de la 1ª parte de Rocky y Rambo, que se podia esperar?
    Jumanji: A sacar el lado bufon de Robin Williams, como me jode que le den estos papeles.
    La jungla 3: Demasiada tralla llevaba ya la saga.
    Leaving Las Vegas: Mejor no verla en un dia depre pero si me parece bastante buena.
    La letra escarlata: No estaba mal, me gusto. Material de la USA colonial para Nacho.
    Marea roja: Tension casi permanente, algun duelo majo saco entre Denzel Washington y Gene Hackman.
    Mentes peligrosas: La tipica de alumnos conflictivos, no es de las peores pero no añade casi nada a lo visto. Donde este Rebelion en las aulas…
    Pena de Muerte: Uuuuuf, que grande. Cruda, genial y sublime. Como estuvieron Sean Penn y Susan Sarandon.
    El primer caballero: La recuerdo porque la vi en clase de ingles en 3º BUP en VO, la primera y ultima pelicula que nos pusieron (es que mis compañeros eran tela jejeje).
    Rob Roy: Bastante buena, Tim Roth daba escalofrios de lo perverso que podia llegar a ser.
    Seven: Impresionante.
    Showgirls: Solo interesa para ver carne, que mala !!!! Vomitiva.
    Sospechosos habituales: Nada que decir, impresionante. El final es para abrir los ojos todo lo posible y dar un bote en el asiento.
    Toy Story: Disfrute mucho, saco todo mi lado infantil.
    Two much: Poca cosa, tipica comedia americana de enredo con triangulo amoroso. Aunque fuera de Fernando Trueba y actuaran Banderas y Gabino Diego, este tipo de peli no se hace aqui, es mas Made in Usa. Lo mas destacable es que aqui sucedio el flechazo Antonio Banderas-Melanie Griffith.
    Un paseo por las nubes: Entrañable, Aitana Sanchez Gijon es la mejor actriz española de largo. Y pensar que en USA se quedaron con Penelope Cruz…
    Waterworld: Espera, que me voy a tirar de la cadena. Y mejor no hablemos de Mensajero del futuro, en USA se descojonaban de risa cuando aparecia el trailer (y no era una comedia).

  42. 42 Pluplus
    Martes, 10 febrero, 2009 en 16:36 pm

    Perrdi pienso igual que tu de las pelis ( o tu que yo) en un 95%..jeje

  43. 43 nacho78
    Martes, 10 febrero, 2009 en 21:51 pm

    Aitana Sánchez Gijón está horripilante en La Carta Esférica, discrepo en que sea la mejor actriz española.

  44. 44 nacho78
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 11:24 am

    Pluplus anda sácate la lista del 94 que ya empieza a quedar muy lejos… Forrest Gump, junto con la película más sobrevalorada de la Historia, también Cadena Perpetua…

  45. 45 Pluplus
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 11:49 am

    Vale al saco esta tarde

  46. 46 Pluplus
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 12:27 pm

    1994…ALLÁ VA:

    Acoso: pues poco creíble, para un tema serio…claro había que hacerlo al revés para que tuviera morbo. No me gustó
    Agarralo como puedas 33 y 1/3: pues a mi me hizo pasar un ratito
    Asesinos Natos: Pues pese a que me gustan autores y director tampoco le doy más del aprobado a esta peli.
    Balas sobre Broadway: pues no la vi, y no sé si lo haré…aceptó recomendaciones
    Volar por los aires: Tampoco le recuerdo anda especial pese a que el papel de T Lee Jones estaba bien.
    Cadena perpetua: Buff sin duda la mejor peli del año…lo tiene todo
    Causa Justa: Esta bien aunque es como el más difícil todavía en caso de enredos y juicios…para pasar el ratito
    Clerks: no la vi, peor tiene criticas bestiales
    El cliente: Esta si que me gustó mucho, tb de juicios.
    Criaturas celestiales: no la vi, lo siento Nacho…por acá esta la Kate Winsley
    Días Contados: peliculón…una española con tema, bien hecha y creible.
    Dos tontos muy tontos: Es como minimo tonta,,,pero también divertida
    El cuervo: Peli de culto…a mi me gusto mucho (recuerdo verla con muchos chinos en el cine…la primera vez que veía chinos en el cine jeje). Tengo la banda sonora, me gustó la Peli y hasta me vestí del cuervo en carnavales
    Escape de Absalom: Te tenias que haber quedado en los inmortales C lambert
    Ed Wood: Otra que no me llamó…eso del peor director,,,solo me faltaba que me digan que voy a ver algo malo…aunque sea bueno
    En tierra peligrosa: Es la última que he visto de Steven Seagal…si lo sé no tengo perdón de Dios
    Entrevista con el vampiro: Pues me divertí mucho y siempre esperé a que sacaras secuelas o precuelas
    El especialista: Cágate con el bodrio…creo que solo en la peli de montañismo me ha parecido medianamente aceptable algo de Stallone desde acorralado…imaginad
    Forrest Gump: Muy divertida aunque es injusto que la peli del año no sea cadena Perpetua
    Frankstein: Bueno se puede ver pero no la recuerdo como algo destacable
    Ganar de cualquier manera: una de basket eh…la mejor es basket music, pero bueno no se la puede criticar mucho para una peli de basket que hacen, y además me gusta Nick Nolte
    La Huida: Mala
    Junior: En serio ¿en qué estaba pensando cuando la vi?
    Leyendas de pasión: pues me gustó mucho…por eso no veo Asutralia es como al copia de la copia
    Lobo: No muy buena, si actúa J. nickolson pero no es un gran papel
    La mascara: ¡que divertida!, para pasar un rato y reirte mucho..perfecta para Jim Carrey y que guapa sale Cameron Diaz
    Maverick: Otra peli muy divertida. Un wester con humor y el gran Mel Gibson ( en serio que Jodie Fsoter es lesbiana…a mi me pone)
    Mentiras arriesgadas: Una gran peli de entretenimiento…ya que hacemos pelis de acción exageradas pues al menso que sea divertida ( la escena de Jamie Lee Curtis..flipante)
    Misión explosiva: Tenia que mentir y decir que no la había visto…mala
    La muerte y la doncella: No la vi pese a que me gusta mucho Ben Kigsley
    NI un pelo de tonto: la vi pero no recuerdo anda…no debío ser muy buena (estaré viejito?)
    Peligro Inminente: Acción de la buena…buena segunda parte
    Leon …el profesional: Se puede ver, está aceptable Jean Reno
    Pulp Fiction: Muy buena, cine novedoso, temas nuevos y tabus, y musica genial…recuerdo que la banda sonora era original de un grupo sueco que unos americanos fueron 1os en ventas con su re-edicion
    El dilema: Buena , me gustó el papel de John Turturro
    Bocados de realidad: Se puede ver…peli para jovencitos
    El rey León: No sabia que las pelis de dibujos podían ser tan buenas hasta esta.
    Semillas de rencor: Me defraudó , esperaba más de su director John Singleton
    Shadow: Temita superhéroes pero con menos presupuesto…para pasar el ratito
    Speed: me lo pasé bien en el cine viéndola…las siguientes son malas malas
    Stargate: me gustó mucho…la suelo ver cuando la pasan de nuevo
    Superdetective en Hollywood III: Pues la mas floja de todas…creo que la hacen de nuevo
    Timecop: Van damme = peli mala sin dialogos ..cuasiporno…por eso de sin diálogos
    Todo es mentira: una española que está bien
    Un poeta entre reclutas: Nada creible, mala
    Wyatt Earp: Pues nada de nada

  47. 47 nacho78
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 12:42 pm

    Mucho se puede comentar. La peli del año, estoy de acuerdo, es CADENA PERPETUA, una vez más, la película definitiva sobre… pero creo que esta es tan buena que lo será. Una de las grandes películas de la década de los 90, imprescindible.

    Speed: Sandra Bullock está muy buena ahí. Como Cameron Díaz en La Máscara, más allá… pasa mucho que una actriz no siempre está más buena en su mejor película ni mucho menos… no sé, Scarlett Johansson en Match Point por ejemplo.

    Reality Bites (Bocados de Realidad) pues es una peli generacional, para jovencitos como dice Pluplus, pero bueno, tú serías uno de ellos por entonces, ¿no? 😛 Tres actores famosos: Renée Zellwegger, Ethan Hawke y mi debilidad Winona Ryder (lástima que sea cleptómana pero me encanta)

    Criaturas Celestiales es muy muy buena, y trata un tema escabrosísimo… Kate Winslet apuntando maneras, tenía 18 años.

    CLERKS es muy buena, me mola el rollo de su director Kevin Smith.

    ED WOOD muy bien, pero con el sello de Tim Burton para bien y para mal.

    ENTREVISTA CON EL VAMPIRO: también a mí me sabe a poco. La Chica de Spiderman Kirsten Dunst acojona como niña vampiro.

    PULP FICTION: muy sobrevalorada creo, no me convence en ningún momento salvo la cena y baile y sobredosis de John Travolta y Uma Thurman.

  48. 48 lukecage
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 12:49 pm

    Si señor Pluplus con dos cohones, por sorpresa nos has pillado, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
    Buenos recuerdos
    Cadena perpetua: La peli del año y una de mis 4-5 preferidas.
    Ed Wood: No vas a ver nada malo, es una buena película, que hable de un personaje desastroso es otra cosa, me gustó Martín Landau y Depp da lo mejor de si mismo con el tío Burton.
    Entrevista con el vampiro: Se puede considerar secuela LA REINA DE LOS CONDENADOS, el personaje de Lestat lo interpreta Stuart Towsend en lugar de Tom Cruise.
    Frankstein: Yo sí la recuerdo como destacada la estrenaron después de Drácula y no llega a la maestría de esta pero aunque terminas un poco mareado me gustó el estilo que le dió Brannagh al personaje y la interpretación de De Niro, .
    Maverick: Ya no se hacen pelícualas como esta, es divertidísima, yo la veo siempre que la ponen en TV, mi voto para Jodie Foster

  49. 49 nacho78
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 12:57 pm

    No será que nos pone más porque sabemos que es lesbiana??? 😛 Me parece una estupenda actriz, que cada vez hace menos películas sin embargo, últimamente un papel secundario en PLAN OCULTO y la del año pasado La Extraña que hay en Ti, me quedé con ganas de verla aunque el argumento parecía de Telefilm. Como curiosidad, tiene un papelito sin acreditar en “Largo Domingo de Noviazgo”, película francesa donde se volvieron a reunir director y protagonista de AMÉLIE, y el resultado es bueno.

  50. 50 lukecage
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 13:03 pm

    Hombre yo creo que nos pone porque la chica lo vale, por ponerte un ejemplo, Mauresmo es lesbiana y a mí no me pone nada, pero nada, nada 😛
    Va a ser difícil verla muy a menudo, está en una edad muy mala.

  51. 51 nacho78
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 13:35 pm

    He dicho que nos pone MÁS, quizás; ella lo vale, está claro, aunque no es mucho mi tipo. Y sí, está en una edad que para las actrices debe de ser algo similar al rookie wall. Emma Thompson también está por ahí… es que es muy difícil, cada vez salen de más jóvenes, con un físico impresionante, y ya el talento… si no lo hay ya aparecerá algún día y si no tampoco pasa nada, con el cine actual que diría Perdi, pa qué.

    Hay tres actrices todavía muy jóvenes que parece que se van a comer el mundo, aunque no me mola nada los papeles que están cogiendo, sobre todo la que era mi favorita hace 3 años: Scarlett Johansson (25 años). Las otras dos son Keira Knightley (23 para 24) y Natalie Portman que puede que sea la de más talento, con 27.

  52. 52 holemacanan
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 13:49 pm

    Vamos allá:
    Cadena Perpetua: con ésta estamos todos de acuerdo.
    Clerks: primera película de Kevin Smith. Para frikis.
    Ed Wood: maravillosa.
    Forrest Gump: siempre he pensado que era una película muy americana y proamericana, pero cada vez que la echan me parto de risa.
    Pulp Fiction: junto a Reservoir dogs, lo único que merece la pena de Tarantino. Ambas me gustaron mucho.
    Y dos rarezas que vi en el programa del Garci:
    – A través de los olivos, de Abbas Kiarostami: película de la que no me enteré muy bien de qué iba, pero como es iraní y hay que dárselas de cultureta, pues hay que decir que es una maravilla.
    – Los juncos salvajes, de André Techiné: mira que el cine francés no es de mis preferidos, pero esta película está bastante bien.

  53. 53 nacho78
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 14:02 pm

    No sé yo si el mismo Garci sabía muy bien tampoco de que iba la película… vaya frikis que reunía en su programa, aunque la mayoría eran buenísimos!!! Un señor andaluz, Juan Miguel Lamet, era la leche, y luego el más friki de todos, el de la pipa, Miguel Marías, el que había visto Centauros del Desierto 60 veces!! 😛

  54. 54 holemacanan
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 14:42 pm

    Sí. Recuerdo que Garci se rodeaba de algunos colaboradores que eran buenísimos. Las discusiones (por no decir otra cosa) que tenían los dos que has mencionado eran buenísimas, y te enseñaban mucho de cine. Por cierto, ¿sabíais que Miguel Marías es hermano del escritor Javier Marías? Menuda familia.
    Pero Garci también sucumbía al nepotismo y al enchufe, y de vez en cuando se rodeaba de amigos cineastas o novelistas o poetas (que casualmente estrenaban película o publicaban obra en época cercana), y que hacían comentarios lamentables. Recuerdo sobre todo que, día sí día también, asomaba por allí Antonio Giménez-Rico, director prescindible donde los haya, con sus ínfulas de cineasta maravilloso, que decía una sarta de chorradas que eran para mandarle a freír espárragos.
    ¡Si hasta participaban en la tertulia las queridas de turno del Garci!
    Pero también es verdad que este programa hizo que muchos nos interesáramos algo más por el cine. Y eso es de agradecer.

  55. 55 nacho78
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 14:59 pm

    Hole, lo de las queridas… pues en la fase en que yo vi el programa, no lo recuerdo. Ana Rosa Quintana?? Cayetana Guillén Cuervo?? A Cayetana la enchufó a TVE probablemente, donde ahí sigue, y no lo hace mal de presentadora, como actriz me parece muy pobre.

    Giménez-Rico… pues que ese señor se permitiera hablar de los grandes maestros del cine con las “obras maestras” que ha ido dirigiendo, sí, lamentable.

    Sé que vino JM de Prada, hombre que me parece insufrible por sabihondo, aunque me he leído una novela suya Las Máscaras del Héroe que me parece excelente; EMO se lo tiene demasiado creído.

    Me gustaba mucho Oti Rodríguez Marchante que, de todos ellos, parecía el más conectado con el cine actual, pues por entonces era corresponsal de ABC en Festivales y tal, y por lo menos cuando iba a la tertulia le daba otro aire, porque Garci, de películas posteriores al Padrino o así, muy poco hablaba.

    Miguel Marías, Javier Marías, Julián Marías… la verdad es que no he leído a Javier, lo recomiendas???

  56. 56 perrdi
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 15:18 pm

    Larga, larga la lista de 1994. Tb he visto un buen numero de ellas, me pongo a ello.
    Acoso: Intento de peli controvertida siguiendo la corriente de Instinto Basico o Proposicion Indecente. Poco convincente.
    Cadena Perpetua: Uuuuf, PELICULON, PELICULON, PELICULOOOON. No me canso de verla una y otra vez, vaya duo formaron Tim Robbins y Morgan Freeman. Por dios, como no pudo ganar el Oscar? Pa matarlos.
    Dos tontos muy tontos: Te echas unas risas, era la epoca en la que Jim Carrey era lo mas del cachondeo.
    En tierra peligrosa: Pues de Seagal, es que tengo que ser mas explicito?
    Entrevista con el vampiro: Algo irregular pero en general me gusto. No sabia que la niña-vampiro era Kirsten Dunst, con lo que se encuentra uno.
    El Especialista: Stallone, lo mismo que para Seagal. Que petardo.
    Forrest Gump: Parecera increible pero no la he visto entera, cuando fue mi familia a verla al cine no fui porque no me llamaba la atencion. No es para tanto, aunque te ries, y el Oscar muy exagerado. Eso si, el personaje se ha hecho muy popular.
    Ganar de cualquier manera: No muy alla, al menos se podia ver en cancha a Shaq y Penny Hardaway y a Bobby Knight en el banquillo.
    Junior: A tirar de la cadena !!!!
    Leyendas de pasion: Muy buena, te llega dentro, tanto como la banda sonora.
    Lobo: No sera la mejor de Jack Nicholson pero no me parecio que estuviera mal.
    La Mascara: Un descojone, hay escenas desternillantes. Jim Carrey en la cresta de la carcajada, y si, Cameron Diaz para ir soltando babas toda la peli.
    Maverick: Muy divertida, ahi coincidimos todos. Una pena que Jodie Foster sea lesbiana para el genero masculino, es una mujer guapa, y magnifica actriz (ese Silencio de los corderos…).
    Mentiras arriesgadas: Jamie Lee Curtis estaba para descojonarse de la risa. De Chuache mejor no digo nada.
    Leon: Pues me parecio una pelicula bastante buena, me gusto tanto Jean Reno como Natalie Portman que estaba comenzando aun siendo una niña.
    Pulp Fiction: A mi si me gusto mucho, una forma diferente de plantear una pelicula. Claro que si no te gusta Tarantino pues esta aun menos.
    El dilema: Algo lenta y sosa, pudo dar mas de si con mas sustancia.
    El Rey leon: Es que cuando Disney se ponia era capaz de sacar un autentico tesoro. Lastima que ese toque magico lo este perdiendo, snif.
    Speed: Entretenida sin mas, a partir de aqui Sandra Bullock se dedico a pelis moñas.
    Stargate: Bueno, entretener entretiene aunque no es ninguna maravilla.
    TimeCop: Van Damme, lo uno con Seagal y Stallone.
    Wyatt Earp: Comparar esta con Bailando con lobos es una broma. De todas formas, no es la peor idea de Kevin Costner, esta es gloria bendita comparada con El mensajero del futuro o Waterworld.

  57. 57 Pluplus
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 17:46 pm

    LO dicho perrdi que no comentes nada que es lo mio más o menos…es broma. Me alegra ver que alguien piensa mas o menos como yo( auneu sea sólo de cine) y por tanto no soy tan raro ..o habemos mas raros de lo que pienso jeje.

  58. 58 nacho78
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 21:20 pm

    Vengo de ver LA DUDA por 5 Euros y la película los vale. No voy a dar spoilers, en una peli como esta hay que andar con pies de plomo. Bastante superior a Milk o Frost/Nixon, pero no tanto como para nominación (Revolutionary Road y El Caballero Oscuro siguen por delante) a la Mejor Película. Un film de ambiente opresivo, desagradable, con alguna analogía con El Sexto Sentido (ambientada en otoño, viento, hojas secas que se mueven, tempestades) porque algo se mueve en la parroquia de Philip Seymour Hoffmann… la duda es qué, exactamente.

    El duelo entre Hoffmann y Meryl Streep quizás sea el mejor del año, con permiso de Kate Winslet vs DiCaprio en RR. Los dos están inmensos con dos personajes para lucirse, llenos de primeros planos, pequeños gestos… dan una lección. Ambos, EMO, nominados con toda justicia al Oscar aunque el papel de Hoffmann me parece más principal que secundario.

  59. 59 Pluplus
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 9:23 am

    Pues yo voy a ver este viernes un peliculon…vale es broma voy a ver Transporter 3…y eso que ya no me gusto mucho la 2…soy asi..jeje

  60. 60 Pluplus
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 10:29 am

    A través de los olivos y Juncos salvajes…¿ qué apuesta perdiste Holemacanan?…jeje

  61. 61 Pluplus
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 10:30 am

    Mañana van las pelis del 93…peor año que el 94 me temo

  62. 62 Luke Cage
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 11:51 am

    Dedicado a Perrdi los 50 remakes que se están preparando en Hollywood en este momento, incluye buenas noticias para Pluplus, se espera el remake de Conan, como ya sabíamos, y el de Red Sonja.

    http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/02/11/los-cincuenta-remakes-de-hollywood/

  63. 63 Pluplus
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 13:17 pm

    El corazón del ángel y Los inmortales…no creo que se puedan superar…ya no digo la semilla del diablo.

  64. 64 holemacanan
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 13:45 pm

    Bueno, como todavía estamos con el 94, os dejo este enlace de una noticia ocurrida hace poco y relacionada, más o menos, con esa película:
    http://www.blogdecine.com/actores/james-whitmore-nos-ha-dejado

  65. 65 perrdi
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 14:21 pm

    50 remakes preparados, uuuuf la que nos espera los proximos años, a seguir tragando bazofia.
    Como demonios pretenden hacer una nueva version de 12 del patibulo? Y de Los Pajaros (para que salga como la de Psicosis? no, gracias)? Creo que me va a salir espuma por la boca.

  66. 66 Pluplus
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 9:29 am

    AÑO 93:

    ¡Atrapen al ladrón! ¿Al blanco o al negro? Mala…silo sé mal empezamos, pero es que van en orden.
    Liberad a Willy! (1993) Mala… pa´ niños
    ¡Mira quién habla ahora! : Mala mala
    ¿A quién ama Gilbert Grape? Me gustó, para pasar el ratito
    Accion Mutante: Divertida pero nada comparada con las siguientes de Alex de la Iglesia
    Algo para recordar : pastel tremendo
    Amor a quemarropa : Uy Dios mío que escenas
    Atrapado en el tiempo: Mi película de humor preferida de siempre…no me canso de verla…si hasta me suena el despertador cada día igual…estoy en un bucle…jeje
    Atrapado por su pasado : Buena si señor ( Carlitos)
    Blanco humano : Ni John Woo ni leches no me gusto
    Con el arma a punto : Para pasar el ratito, pero no aporta mucho (típica peli de polis)
    Daniel el Travieso: No me gusto nada, la esperaba mejor. Además el recuerdo de solo en casa le pudo jeje
    Dave, presidente por un día: No sé como la vi con este titulo
    Demolition Man: Bueno futurito y tal pero no aporta nada…estilo Desafio Total pero se queda corta
    Dos viejos gruñones: Que buenos son esta parejita, por ellos merece la pena la peli
    Dragón. La vida de Bruce Lee: No me gusto aunque he de reconocer que luego la he visto y no está mal…pero el tipo no se parecía a Bruce Lee era más fortachón y cuenta su vida y tal…bueno quizás era muy pibe para disfrutarla
    El abogado del diablo: Me gusto, esta bien
    El enemigo público nº 1mi padre Por Dios que sin sentido.
    El fugitivo : Que recuerdos más buenos…tb de la peli jejejejeje
    El hijo de la Pantera Rosa : Malilla
    El hombre sin rostro No me gustó Mel Gibson
    El informe Pelícano : Tienes que verla Nacho, está entretenida
    El piano : No la vi, pese a las magnificas criticas
    En busca de Bobby Fischer : Se puede ver…para pasar el ratito
    En el nombre del padre : Peliculón impresionante
    En el punto de mira (1993) Para pasar un ratito (hay otra peli en 2008 con el mismo titulo que no vi)
    En la línea de fuego : Grande Clint
    Expediente X No me gustaba la serie como para ver la peli
    Fortaleza infernal ; mala es poco
    Hot Shots 2 : Sé que es mala pero me “jarte” a reir
    Huevos de oro: Entretenida
    Kika :Creo que de Pedro Almodóvar no me han gustado sino un par de pelis
    La chica del gángster: Increible que Bill Murray sea el asesino y Robert de Niro el buen chico, pero me gustó
    La edad de la inocencia: Buena peli
    La lista de Schindler: Que peli más cruda…necesaria para entender de que va el tema ( es una peli TOP)
    La tapadera : Buena peli sin duda
    Las locas aventuras de Robin Hood: como era de Mel Brooks la vi…todos tienen que bajarse la loca historia del mundo…es de partirse .
    Lloviendo Piedras: Tema Irlanda y el paro que gano premios…bueno si fuera de los astilleros de Vigo con Luis Tosar y Javier Bardem me llenaría más , pero está bien
    Los caraconos : Si lo reconozco , la vi…malilla
    Los tres mosqueteros: pastel, pero esta bien para pasar el ratito con palomitas o con tu novia con 18 …jeje
    Los visitantes ¡no nacieron ayer! : ¿Cine francés y humor?…pues funcionó me gustó ( no las secuelas)
    Made in America : Mel Gibson , pero sin mucho sentido…pasable
    Máximo riesgo: Grandes escenas de acción…de resto pues actúa Stallone con eso digo todo…jeje
    Misterioso asesinato en Manhattan : Que buena…gran W. Allen
    Parque Jurasico: Bueno esta bien como aproximación…solo vi esta, las demás solo alguna parte…la tercera ni siquiera eso
    Pequeño Buda: Pues no me gustó…debía ser muy joven para entender la profundidad del tema
    Pesadilla antes de navidad. Pues es el cuento que habréis leído en el cole…pssss
    Philadelphia : Se sale Banderas haciendo de gay…no sé porque cambio a personajes bobos después
    Rebeldes del Swing: Una boberia de peli que al menos saque en video y no vi en el cine
    RoboCop 3 : me fugue de clase a verla y no recuerdo nada..imaginad lo buena que es
    Señora Doubtfire: parece que siempre hace los mismo papeles Robin Willians…es como Tootsie
    Seis grados de separación: peliculón, me sorprendió ( Gran Will Smith)
    Sister act 2: Si lo reconozco la vi…espero que fuera en la tele
    Sol Naciente: me gustó… que buena la chinita eh…luego en Mentiras Arriesgadas con el tango
    Sommersby: Tb me gustó la peli auque el argumento es enrevesado y rebuscado
    Todos a la carcel: mala
    Tombstone: yo creo que es mejor que la de Wyapp E.
    Tres colores. Azul…no vi ninguna…imperdonable
    Un día de furia: Me gustó mucho…o como se le va la olla a la gente y hace cosas impredecibles.
    Un mundo perfecto:; Gran peli con Clint Eastwood y Kevin Costner
    Una proposición indecente: Boberia de peli con mucho marketing
    Historia del Bronx: Buena peli de Robert de Niro
    Vidas cruzadas: la precursora de Babel y Crash

  67. 67 nacho78
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 9:48 am

    De este año me faltan muchas, la verdad. A falta de verl alguna de ellas, EMO la peli del año se disputa entre La Lista de Schindler y En el Nombre del Padre, pedazo de películas las dos, y durísimas. Aunque veo que la más carismática para todos es Atrapado en el Tiempo, una de las que me falta.

    He consultado y anoto que del 94 nos faltó CUATRO BODAS Y UN FUNERAL, y del 93 te has dejao, Pluplus una grandísima peli EMO: TIERRAS DE PENUMBRA, con Anthony Hopkins y Debra Winger (pedazo de actriz que se prodiga muy poco) No sé si alguien más la ha visto.

    La edad de la inocencia no me acabó de convencer, la verdad, y el Fugitivo… no sé, repercusión excesiva creo.

    PARQUE JURÁSICO: escenas maravillosas (vale, tenía 14 años), mucha imaginación, pero Sam Neill no lo soporto y al final la peli es muy previsible.

    Tengo muchas ganas de ver VIDAS CRUZADAS, UN MUNDO PERFECTO, GILBERT GRAPE, y AZUL (he visto BLANCO, la peor de las tres dicen).

    Pluplus, Expediente X es del 98 con toda seguridad, te lo dice un fanático de la serie.

  68. 68 holemacanan
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 10:01 am

    Vamos allá:
    Estoy en la misma situación que Nacho, me faltan muchas. De las que he visto:
    El informe pelícano: se la dedico a mi colega Rober, alias “El Pelícano”. Entretenida.
    El piano: ni fu ni fa.
    En busca de Bobby Fisher: es tópica hasta decir basta, pero si os gusta el ajedrez, como es mi caso, pues se ve bastante bien.
    En el nombre del padre: imprescindible. Daniel Day-Lewis no desparrama mucho, y el actor que hace de padre se sale. Voy a consultar su nombre en el filmaffinity… Vale, se llama Pete Postlethwaite. Actorazo.
    En la línea de fuego: entretenida, pero no es la mejor del director. Me quedo con Das Boot.
    Germinal: adaptación de la novela de Zola, sobre los problemas de los mineros en la Francia del XIX. Muy bien.
    Mucho ruido y pocas nueces: yo creo que esta es una peli muy digna, teniendo en cuenta lo difícil que es adaptar a Shakespeare.
    Pesadilla antes de Navidad: imprescindible.
    Philadelphia: No está mal.
    Tierras de penumbra: totalmente de acuerdo contigo, Nacho.
    Y apunto vuestras recomendaciones.
    Por cierto, no he visto La lista de Schindler. Me da un poco de miedo. ¿Me la alquilo?

  69. 69 Pluplus
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 10:51 am

    SI TIO ALQUILALA…SI LO HACES “TE PERDONO” ( ya entenderás porque lo de te perdono jeje).
    Lo de expediente X nacho pues no sé…he puesto poelis del año 93 y la sue me salieron comenté…que raro lo de tierras de penumbra…bueno no pasa nada.

    Nacho El Fugitivo esta bien…bueno a mi me gustó mucho ( vale en el 93 yo tenia 20…es para gente que ya pueda beber…jejejejejejejeje)

  70. 70 Pluplus
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 16:38 pm

    Nadie vio “6 GRADOS DE SEPARACIÓN en el año 1993” de Will Smith….es muy buena en serio…recomendable…me dejó con la boca abierta. No me esperaba ese registro del bueno de Will.

  71. 71 nacho78
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 16:56 pm

    Sí Pluplus yo la vi… muy sorprendente, Will Smith te descoloca completamente a medida que avanza la película. Pero no me dejó poso, que diría Luke.

  72. 72 Pluplus
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 17:06 pm

    No es que la recuerde como una obra maestra, pero si que no puedo olvidarla…muy buen giro de Will Smith. De principe de Bel Air a hijo de Sidey Poitier ja,ja

  73. 73 perrdi
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 17:43 pm

    Otro bombardeo para 1993 y sin tiempo suficiente para escribir ahora, me tocara esperar a mas tarde para analizar la lista. Pero entre ellas hay algunos PELICULONES que hicieron historia, la cosecha no esta nada mal.
    Hole, como no alquiles La lista de Schindler cagando leches no te va a salvar ni el propio Schindler de la que te va a caer jejeje 😉 .

  74. 74 perrdi
    Sábado, 14 febrero, 2009 en 1:41 am

    Pues alla voy con la lista de 1993:
    Liberad a Willy: Peli infantil que no da para mucho.
    Mira quien habla ahora: Veneno, veneno.
    Accion mutante: El principio de la pelicula es tronchante, hasta que llega el asalto a la boda. A partir de ahi baja mucho. Me caia bien el comando de Resines (“no quiero mas pijos de playa ni maricones diseño”).
    Atrapado en el tiempo: Divertidisima y original, me lo pase en grande viendola.
    Daniel el travieso: Cutrecilla.
    Dave, presidente por un dia: Para entretenerse un poco, tp da para mucho.
    Demolition man: Las he visto peores de Stallone, tiene sus puntos. Vaya futuro mas cutre, para eso que me vuelvan a congelar.
    Dragon: Obviamente no iba a ser igual que una de Bruce Lee aunque fuera de su vida, pero se deja ver aunque solo para pasar el rato.
    El enemigo publico nº1, mi padre: Vomitooo, todo lo que como vomitooo.
    El fugitivo: No esta mal, tiene alguna escena que ha quedado para el recuerdo.
    En busca de Bobby Fischer: Entretenida, para pasar el rato.
    En el nombre del padre: IMPRESIONANTE, gran pelicula. Imprescindible verla, con grandes actuaciones. Me fascino cuando la vi.
    En la linea de fuego: Buena, buena. Mr Eastwood no falla.
    Fortaleza infernal: Con el nombre que tiene, para que decir algo?
    La lista de Schindler: El peliculon del año, Spielberg al fin pone un toque comprometedor en su carrera y le sale una maravilla. Absolutamente bestial.
    Los caraconos: Es tan patetica que te descojonas de lo mal hecha que esta.
    Los 3 mosqueteros: Si, pastel pero tp daña a la vista.
    Los visitantes: El salto a la fama de Jean Reno, toda una sorpresa.
    Maximo riesgo: Stallone, accion y no es Rocky ni Acorralado. No hace falta decir mas.
    Mucho ruido y pocas nueces: No esta nada mal, ademas el reparto es de lujo.
    Parque Jurasico: La 1ª al menos es original y te hace pasar un buen rato, las otras 2 no sirven ni para limpiarse el culo.
    Pesadilla antes de Navidad: Animacion estilo Tim Burton, diferente y muy divertida.
    Philadelphia: Muy buena pelicula, gran actuacion de Tom Hanks sacando toda su versatilidad a escena. Y la banda sonora para que contar.
    Rebeldes del swing: No me parecio mala precisamente, estaba interesante.
    Robocop 3: Jejejeje, 3ª parte de esto? Sirve para algo?
    Sra Doubtfire: Bueno, no es tan inteligente como Tootsie. Para reirse un rato y ver como se explota de nuevo el lado bufon de Robin Williams (snif).
    Sister Act 2: Pues otra de adolescentes con problemas y vida dificil, como si no las conocieramos ya.
    Sommersby: Aunque algo lentilla esta bien. Si que es retorcido el que penso la historia.
    Tombstone: Si, es mejor que Wyatt Earp.
    Un dia de furia: A todos se nos ha pasado por la cabeza pillar una neura asi algun dia. Impresiona lo que puede llegar a hacer alguien fuera de sus casillas.
    Un mundo perfecto: Una historia entrañable, gran mezcla Eastwood-Costner.
    Una proposicion indecente: Peli para armar polemica pero de calidad poca.
    Una historia del Bronx: Buena, buena.

  75. Miércoles, 8 agosto, 2012 en 1:02 am

    This is truly epic. Thankyou for making this available

  76. Martes, 28 mayo, 2013 en 2:35 am

    Thanks to my father who stated to me on the topic of this blog, this web site is
    really awesome.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,046 visitas
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: