09
Feb
09

Primera División: JORNADA 22

Contra todo pensamiento que opine que esta Liga está ya para los zorros, sentenciada y demás; aburrida y sin competición, yo hoy rompo una lanza en favor del fútbol que se juega aquí, en la Meseta y alrededores.

Quitando los dos primeros puestos no descartaría absolutamente nada. Es increíble que el Sevilla continúe tercero tras el bochorno de partido que realizó el sábado, ante su afición y su eterno rival, el Betis. 1-2 acabó la cosa gracias al postrero gol de Kanouté. Un genial Oliveira y un no menos genial Sergio García habían dado una ventaja a los verdiblancos que se me antojaba corta. Ganaron y Chaparro respiró, siguen siendo limitados pero no les veo para estar abajo… Quién sabe. El Sevilla ha optado por buscar a Navas desesperadamente y cuando éste no tiene el regate o no está concentrado es un equipo ramplón, aburrido y estéril (no crea abosolutamente nada).

El Valencia tres cuartas partes de lo mismo. Me alegró que ganara ayer Osasuna (1-0) porque son muchos los atropellos recibidos este año (propios y ajenos), también por Camacho que se encontró con un bloque tocado e incapaz de hacer gol y con sus gritos ha conseguido el Osasuna que todos recordamos: morder, chocar, morder. Empuje. El Valencia desdibujado, incapaz de jugar un fútbol que diga “suyo”. Descubrí algo: si a Villa no le acompaña nadie (Silva o Mata) es un jugador que no lee los partidos. Necesita del despiste.

Abel Resino ha venido con fuerza, o eso se intuye de su primer encuentro: 0-3 al Recreativo (que venía con buena racha) en la primera parte. No hizo falta más: Agüero corrió como nunca y Forlán mató como siempre. En la segunda parte los onubenses se encontraron con un gran Leo Franco (verdadero líder de este club). El Villarreal venció en casa (2-1 al Numancia de Kresic) y aprieta todo otra vez: Rossi es un delantero fabuloso, con gran técnica, rapidez y olfato para los últimos metros; tiene además una cosa buenísima: siempre aparece en la segunda línea y cuando nadie lo espera. Al contrario de Villa, sabe leer el fútbol. El Numancia entra en descenso y debe reaccionar porque da síntomas de agotamiento nada recomendables a estas alturas del torneo.

El Valladolid ganó al Bilbao con merecimiento por 2-1 en casa. Los bilbaínos parecen centradísimos en la Copa y me parece bien; en Liga no corren excesivo peligro y un torneo haría las delicias de La Catedral (con todo lo que tiene ir a saludar al Rey). Mendilíbar ha hecho un Valladolid valiente y rápido, al que no le falta nada pero tampoco le sobra: Cannobio es un figurín y Víctor… es increíble que siga metiendo goles decisivos. Mallorca y Deportivo empataron (1-1) y el equipo de Manzano ya empieza a ver fantasmas: un penalti de Nunes riguroso no hace prever buenas cosas, les suelen pasar a los equipos en problemas. Aduritz está desaprovechadísimo y eso es desperdiciar gol.

El Español se salvó de salir goleado de Getafe gracias a su portero, Cristian Álvarez. Sacó un empate que le contenta en parte. El Getafe anda meditabundo esta temporada, en tierra de nadie acabará la temporada y su exquisita afición no es feliz ni aunque Soldado haya encontrado al fin el gol. 1-1 pues.  Y otro inesperado: Salva Ballesta. El Málaga está con el viento a favor esta campaña porque le salvan los partidos los más insospechados. Ayer remontó dos goles en la segunda parte y Hugo Sánchez empezó a saber lo que es la Primera División: “no te duermas, pinche cabrón”, debió pensar. 3-2 al final y en Málaga frontándose los ojos.

Y quedan el Madrid- Racing que terminó 1-0 para los blancos (donde debutó un gordísimo Faubert, al menos tiene nombre literario) y la victoria sencillísima (3-1) del Barsa al Sporting. Pero ésto ya se preveía y os dejo los comentarios de estos dos encuentros a vosotros. El primero y el segundo, como he dicho, son los puestos que únicamente ya están decididos.

Con Dios (y siento la tardanza).

Anuncios

26 Responses to “Primera División: JORNADA 22”


  1. 1 harryrudy
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 19:27 pm

    que mal jugamos en Valladolid. Aún así, AUPA ATHLETIC!!!!

    lo del atlético… vergonzoso
    Ahora les da por marcar, qué curioso!!!! Y en verano ¿tendrá los huevos de irse? Me temo que sí

  2. Lunes, 9 febrero, 2009 en 20:32 pm

    http://www.as.com/futbol/articulo/chelsea-despide-scolari/dasftb/20090209dasdasftb_41/Tes

    Un crack libre, frubio, disponible para el próximo presidente.

    http://www.as.com/futbol/articulo/beckenbauer-ribery-puede-irse-madrid/dasftb/20090209dasdasftb_12/Tes

    Si lo regala “bekenbagüer” será por algo, justamente este que no ha regalado al RM ni la hora en toda su vida.

    Ahh! siete victorias seguidas… vamos que sino fuera porque el Barça esta “galactico” la liga era del RM, el de los escandalos, el de las trampas, el del Marca…

  3. 3 rayuelo
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 21:08 pm

    Uni, no se si es para sacar pecho la situación institucional y deportiva del Real Madrid. Que está ganando es incontestable, que de esos 7 partidos segidos que ha ganado pudo perder o empatar al menos 4 también lo es.

    El Madrid en Liga ahora mismo juega sin presión, sumando más por inercia que por merecimiento. Ensayando defensas para la Champions, que es donde de verdad espero yo ver a un Madrid como Dios manda. El Madrid ya ha olvidado la Liga por mucho que digan: JUEGA A NO PERDER PERO INTENTANDO GANAR. Lo mismito que el Racing. Aún así veo que elimina al Liverpool, fíjate tú. Y YO SI FUESE MADRIDISTA NO PEDIRÍA MUCHO MÁS ESTE AÑO.

    Aún estoy esperando una de tus tronchantes semblanzas sobre Fuabert, Uni.

  4. 4 perrdi
    Lunes, 9 febrero, 2009 en 21:12 pm

    Si Uni, seria nuestra pero es que esta el Barça, no hay que decir mucho mas. Para cuando bajen el piston, Villar ya les estara entregando el trofeo en el Camp Nou. Que nadie espere emocion por arriba porque el 1º y el 2º puesto ya estan adjudicados.

    Es que de los 2 primeros no hace falta comentar nada, es la historia de toda la Liga. El Madrid aburre a cualquiera y el Barça arrolla con la gorra, es como vivir como Bill Murray en “Atrapado en el tiempo”.

  5. Martes, 10 febrero, 2009 en 10:22 am

    rayuelo, si no es sacar pecho, es sólo evidenciar que el RM no es tan calamidad como se ha querido presentar, porque si el RM es una calamidad que son el resto que van mínimo 9 puntos detrás? que se pudieron empatar 4 de esos 7? claro, y como tu escribiste se pudo ganar en el Nou Camp con gol de Drenthe y cerrandose después, por ejemplo.
    Si perrdi, pero ahí estamos, por cierto que a mi me gustaría vivir con Bill Murray… tío que pasada, adivinar todo, el charco, la tarta, los ladrones jajaja una pasada… superdivertido de verdad.

  6. 6 lukecage
    Martes, 10 febrero, 2009 en 10:49 am

    Hombre, a mí me parece que el Madrid es una calamidad y que el Valencia, Sevilla, Atleti, Villareal son otra calamidad, cada una en su nivel, ya a partir del Depor la cosa mejora y casi todos cumplen las expectativas. Así que en el país de los ciegos el Madrid es el rey.

  7. 7 nacho78
    Martes, 10 febrero, 2009 en 10:49 am

    Uni, tienes razón, no es una calamidad, es como casi siempre un equipo super efectivo. Creo que Rayuelo sugiere que, a pesar de eso, jugar así es andar por el alambre porque apuras tanto tanto que al final… sobre todo en la Champions en la Liga no tanto porque detrás del Madrid hay un desierto, excepto el Villarreal que no sé qué le ha pasado pero ya está muy lejos. Sevilla y Valencia, por más que se esfuercen Jiménez y Emery, tienen centros del campo muy limitados, muy poco creativos, y se los ahoga fácilmente como hizo el Betis con el Sevilla. Si además consiguen tapar bien a Joaquín, Navas o Capel (que cada vez me gusta menos), según el caso, ya está el cortocircuito, Kanouté, Silva, Villa, muy lejos del área si quieren tocar bola.

  8. 8 rayuelo
    Martes, 10 febrero, 2009 en 12:32 pm

    El problema que en el fútbol y en casi cualquier deporte pasan las cosas como pasan y no hay vuelta atrás. Bien es cierto, repito, que el Madrid sin duda ha mejorado defensivamente (sobre todo con Lass) y que se muestra efectivo como en sus mejores tiempos. BIEN ES CIERTO QUE NO LE HA VALIDO PARA NADA.

    SI EL MADRID NO PUEDE SER SEGUNDO CON 9 PUNTOS SOBRE EL TERCERO Y QUE NO NOS ECHEMOS LAS MANOS A LA CABEZA ES QUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS.

    La temporada del Madrid es mala mejorando a normalita. La Champions es lo único que ete año le puede redimir, en la Liga no dan la talla o, simplemente, dan la talla que deben dar. LA JUSTA, es decir; ganar al Racing, al Numancia, al Osasuna, al Deportivo. TAMBIÉN AL VALENCIA Y AL VILLARREAL. No me parece ningún extra lo que están haciendo.

    Equipos por encima de sus posibilidades este año solo estoy viendo al Valladolid (mirando su plantilla y mirando la clasificación), Sporting (por recuperarse así de su inicio) y Málaga; que verdaderamente nos se cree lo que está sucediendo. Por debajo de lo previsto quizá si esté el Villarreal (pero no mucho) y el Sevilla. También el Español (las bajas de Tamudo y De la Peña…) y un poco el Betis. PERO LA LUCHA EN ESTA LIGA ES ENCARNIZADA EN LA ZONA INTERMEDIA Y BAJA DE LA CLASIFICACIÓN Y ESO ES LO QUE LA HACE INTERESANTE. NO EL MADRID NI EL BARCELONA.

  9. Miércoles, 11 febrero, 2009 en 0:23 am

    Lo que tiene leer rapido, y más si no sabes, que se te pasan las cosas. “Aún estoy esperando una de tus tronchantes semblanzas sobre Fuabert, Uni.” A qué te referias con esto rayuelo?
    semblanza
    s f semblanza [sem’blanθa]
    1 descripción física o moral de una persona acompañada de una breve biografía
    tronchante.
    (Del ant. part. act. de tronchar).
    1. adj. coloq. Gracioso, que produce risa.

    Vale, he tenido que buscar en el diccionario. Lo intentare, auqnue no se cuando antes hice una “semblanza tronchante” pero si se tiene que hacer se hace… “no esta gordo, su metabolismo siempre ha sido así”.

    Creo que se ajusta, no? descripción fisica, “no esta gordo” y referencia biografica, ” su metabolismo siempre ha sido así”… la semblanza esta superada, queda lo de tronchante, eso es agusto del consumidor.

    http://www.marca.com/2009/02/10/futbol/equipos/real_madrid/1234281443.html

    To be or Not To be

    http://www.marca.com/2009/02/09/futbol/equipos/real_madrid/1234182435.html

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-huntelaar-quiero-marchar-madrid/dasftbpri/20090209dasdaiftb_24/Tes

    PD Luke, pues si, como el Barça el año pasado, bueno que el Barça quedo tercero, más calamidad aún. 😉

  10. 10 lukecage
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 8:51 am

    Pues sí Uni, el año pasado y el anterior el Barça fue una calamidad de las grandes y no porque quedara tercero o segundo, que también sino porque no fue capaz de ganar a esas dos mediocridades de equipos que tuvo el Madrid y que nadie nunca recordará, por eso estábamos muy enfadados y por eso tuvieron que irse esos dos y por eso se cambió a Rijkaard y por eso ahora arrasamos y los demás nos miran desde la impotencia 🙂

  11. Miércoles, 11 febrero, 2009 en 9:11 am

    Tienes razón. La verdad es que llevamos una mala racha los del RM, unos años somos calamidades y otros mediocridades… a ver si nos recuperamos, hasta cuando ganamos no lo merecemos, desastre de equipo!!

  12. 12 lukecage
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 9:19 am

    Hombre para mí lo fueron, mediocridades, para los madridistas no, supongo, ganaron que es lo que importa en el Madrid. Por una parte os tengo envidia, el Barça es incapaz de ganar una liga jugando mal o regular si lo hace termina tercero o cuarto como el año de la chilena de Rivaldo, por lo menos desde que yo tengo conocimiento no lo ha hecho, el Madrid si puede y desde ese punto de vista es digno de admirar.

  13. Miércoles, 11 febrero, 2009 en 9:44 am

    Los debates futboleros siempre derivan en cosas así. Eres alto pero más feo que un pie, yo soy bajito pero ademas de guapo ligón. Te doy una te quito tres.
    Personalmente no tengo ningún problema en reconocer que un equipo u otro juegue bien, a lo que me resisto es a la permanente tabarra con que el RM juega mal año tras año etc, sencillamente porque no lo creo. Y tengo una opinión clara, a veces el RM juega mal, este año y otros, pero a veces juega bien; el RM es una gallina de los huevos de oro, y además de todos los que comen directamente de el hay muchísima gente comiendo de tema, por ejemplo dos diarios y algunos programas de radio, además de alguna TV… y lo que interesa es siempre tener a la gente en perpetua ebullición… por lo que estabilidad y armonía son contrarios a ebullición, siempre debe haber o alguien descontento, o se juega mal, o se juega bien pero el presidente es un ladrón, o todo al tiempo, no puede existir nunca tranquilidad, primero no interesa y segundo es imposible ya que los mismos medios de comunicación viven perpetuamente enfrentados, esta ha sido muchas veces la causa del fracaso de la selección por ejemplo… si un grupo ha estado con el seleccionador otro ha estado a muerte en contra… En definitiva, el RM juega mal, pero a veces juega bien. Eso si, (casi) siempre gana 🙂

  14. Miércoles, 11 febrero, 2009 en 10:03 am

    Lo que te digo, ebullición http://www.as.com/futbol/articulo/santander-ha-concedido-madrid-credito/dasftb/20090211dasdasftb_1/Tes

    Por cierto, sin ser demagogico aunque lo parezca, bien haría el Santander en emplear todo el tiempo que hayan empleado en evaluar ese crédito en evaluar miles de solicitudes a créditos ICO por parte de emprendedores que sin más se las están denegando. Conste que no me gusta decir estas cosas, y que si el RM tiene credito ole, pero si han empleado tiempo en eso, en vez de emplearlo en otras cosas, muy mal…

  15. 15 lukecage
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 10:35 am

    Lo mismo es que Botín no ha desistido de que su nieto entre en la cantera y ahora sin Michel, Calderón y con esto cree que lo va a conseguir, jjjjjjjjjjjj.

    No eres demagógico.

  16. 16 lukecage
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 11:34 am

    ¿Esto es ebullición u otra muestra de que el Madrid lleva 2 años sin dirección deportiva?

    http://www.publico.es/deportes/199388/parejo/expediente/x

  17. Miércoles, 11 febrero, 2009 en 12:21 pm

    Ebullición Luke, ebullición, no lo dudes. Un equipo con una tormenta institucional tremenda, con un entrenador para seis meses teniendo que buscar resultados imperiosamente para que el publico no se eche al campo, aún así se protesta, imaginate sin resultados; pues es evidente que tras siete victorias seguidas no va a ponerse Juande a poner al chico, ni al nieto de Botín. Fijate, me pasas la noticia de otro periodico, un grupo de presión emergente, la cuestión es revolver.

  18. 18 lukecage
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 12:24 pm

    Ya sí bueno presión y ebullición, ¿Y para qué lo traen?

  19. Miércoles, 11 febrero, 2009 en 16:15 pm

    Pues EMO lo traen para, acallar a la gente y prensa cuando aún parecia que se podía solventar lo que estalló, lo traen porque creen que es bueno bonito y barato regresarlo y puede dar un toque efectivo y efectista, y luego el chico llega, y se lesiona y a eso se junta que el equipo gana… y no tiene sitio, ni el ni perico de los palotes. otra cosa sería que el equipo hubiera perdido y perdido, entonces estarí jugando Huntelar, Parejo, y el nieto de Botin, pero no es así.

    Por ejemplo, qué es esto? http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hleb-adapta-plantean-venderlo/dasftbpri/20090211dasdaiftb_50/Tes
    http://www.as.com/futbol/articulo/bojan-estoy-descontento-ano-pasado/dasftb/20090206dasdasftb_29/Tes
    http://www.as.com/futbol/articulo/caceres-plantea-largo-plazo-dejar/dasftb/20081217dasdasftb_14/Tes

    Presión, ebullición, pero en un contexto diferente.

  20. 20 Luke Cage
    Miércoles, 11 febrero, 2009 en 16:38 pm

    De presión nada lo de Hleb es lo mejor que podían hacer, le está quitando minutos a Pedrito que parece más adecuado que Hleb para jugar al fútbol con porterías, eso sí, si las quitamos me quedo con él. Hasta Bojan comprende que ahora mismo no puede ser titular, el año pasado sí, recuerda que el Barça era una calamidad y hasta yo podría haber tenido minutos como central leñero que es lo que se me da bien y lo de Cáceres tanta paz lleve como descanso dejaría, paso unos partidos de nervios cuando sale él solo a la altura de los que tienen que pasar Valdés o Pinto. Yo creo que Parejo no hubiera tenido sitio ni con Schuster ni con Juande, ni ganando ni perdiendo, en realidad siendo necesario, Guti no tiene sustituto, y tan válido como el que más (Incluido el lateral izquierdo de la selección brasileña, qué nivel) se ha quemado el último cartucho que había para que jugara en el Madrid para nada(como siempre) por el de siempre (Mijatovic).
    Una reflexión aparte, todos estos entrenadores, tanto de fútbol como de basket que piden una oportunidad, que han salido de la nada solo con esfuerzo y trabajo, por qué luego no aplican esa oportunidad a los canteranos. Ej. Juande/Palanca-Parejo, Plaza-Aguilar, Pascual-Xavi Rey, etc. Me parece una falta de coherencia.

  21. Jueves, 12 febrero, 2009 en 12:29 pm

    Luke, me refería a, eso son artículos que buscan presión y ebullición hacia el Barça escritos en AS. A lo que me refería es que son los medios de comunicación quienes “manejan la barca” y quienes “ponen piernas encima”. Esta claro que mientras las cosas vayan bien es difícil presionar, pero si te fijas se intenta. A mi si Hleb vale o no vale, si Bojan juega o no juega, en este caso me da lo mismo. El tema es, Hleb, un fracaso, fichaje estelar del Barça, 18 millones y para qué? y Caceres? otros tantos… y para qué? Txiki esta cobrando comisiones en esos fichajes fracasados? Esas cosas, si el aspecto deportivo no funcionara se utilizarían para presión, ebullición… evidentemente ahora pasan desapercibidas para el socio/simpatizante del Barça. Sin embargo, ahora en el RM eso es loq ue tiene exito, porque hay sensación de malestar deportivo e institucional y por tanto… a perro flaco todo son pulgas.

    Sobre tu reflexión la mia personal es… vivimos en una sociedad basicamente individualista, cada vez más, y por tanto yo he salido de la nada, y tengo que seguir arriba y no puedo jugarmela por ti, no puedo permitirme la solidaridad… porque yo vivo en la cuerda floja… es la mentalidad de hoy en día… Cadena de Favores poca… cineasta.

  22. 22 rayuelo
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 12:47 pm

    Al hilo de lo que comentáis no estoy muy de acuerdo con Uni.

    Lo cierto es que Hleb no juega porque no cabe y solo entra en las rotaciones “guardiolanas” cuando el rival es menor o cuando el partido está decidido. Aún así es un jugador validísimo para el sistema de juego del Barcelona: MUCHO TOQUE Y RECORRIDO. Eso sí, sin gol: pero bueno ya tienen ahí a Etoo, Messi y Henry. No juega porque es impensable que quite el puesto a Xavi, Iniesta o a Keita o Yaya o Busquets (uno de estos tres últimos siempre es fijo con Guardiola). El Barcelona no ha tenido excesivos problemas (casi nada, Iniesta solo) con las lesiones pero si no Hleb hubiera tenido que salir a la palestra. PERO LA TEMPORADA ES MUY LARGA.

    Los equipos grandes siempre fichan mal: es un hecho. No porque el juegador en sí sea malo o no vaya a ser rentable (que a veces ni eso) sino porque no es un jugador que valga para el equipo o es un jugador que el entrenador no pondría ni borracho. Cáceres, comentáis. No es lo mismo jugar en el Recre que en el Barsa: le podría pasar lo mismo a Garay (el del Racing) que lo tiene hecho con el Madrid el año que viene. SON INCÓGNITAS. Los clubes grandes se ven forzados a fichar al jugador del momento, en este caso central del momento (del año pasado), por el miedo a que de ahí salga el próximo Beckhenbauer: ¿Y SI SALE?, se preguntarán. Son apuestas.

    Oportunidades… es que pienso que hasta que no te dan LA OPORTUNIDAD no puedes saber si vales para jugar a máximo nivel o no. Un jugador de Tercera dispone de varios partidos en Primera por lesión de un compañero (de varios) o por que al entrenador se le antoja. TOTAL: LO BORDA. Ha estado a un paso de quedarse toda la vida en Tercera jugando con los pueblos de al lado y ha demostrado con la oportunidad que vale Y así tantos. ESO NO ES TRATO DE FAVOR, si lo hubiese hecho mal habría vuelto a su casita.

    Pero un jugador ya consagrado viene a un gran equipo y se caga de miedo, no se sabe bien por qué pero no da una a derechas. Qué se hace: SE LE PONE. Igual revienta, pero se le pone y ya se le buscará salida pero a final de año y mientras tanto haber si mejora, que igual… NOS HABÍAN DICHO QUE ERA BUENO, MEDIA EUROPA TRAS ÉL. Ahí si hay cadena de favores entre representante, directores técnicos o deportivos, presidente y “los de la comisión” por traer al chaval del momento.

  23. Jueves, 12 febrero, 2009 en 12:52 pm

    En que no estas de acuerdo rayuelo? Por cierto ya te colgué la semblanza tronchante.

  24. 24 rayuelo
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 13:16 pm

    En lo de las cadenas de favores, aunque solo puntualizaciones. HAY JUGADORES Y TÉCNICOS QUE CON UN BUEN REPRESENTANTE SABEN DONDE PUEDEN LLEGAR.

  25. 25 Luke Cage
    Jueves, 12 febrero, 2009 en 13:23 pm

    Respecto a lo de Hleb, Rayuelo, EMO el problema es que Guardiola no le considera un centrocampista, es más no solo están antes que el los cinco que has nombrado sino que además pone a Gudjhonsen de medio (Por otra parte se verdadera posición) antes que a Hleb, este sin embargo juega de extremo, y que yo haya visto ni centra ni desborda ni golea, por ahora, y eso lo arrastra desde sus años en el Arsenal, con lo que creo es un problema difícil de solucionar. Así creo que no cabe en el Barça.

    Yo me refería a que lo que le pase a Hleb, Bojan o Cáceres pone la misma presión al Barça que lo de Parejo al Madrid, es decir ninguna, otra cosa es que con esas ¿pseudo? noticias se pongan de manifiesto tanto los errores del vicepresidente de la asociación de protegidos de Uni (Presidente Starbury) y Txiki Beguiristain.

  26. Jueves, 12 febrero, 2009 en 13:56 pm

    jajaj muy bueno, me ha costado entenderlo, y ni se si lo entendí… quienes son mis protegidos? Bueno, al tema, la presión al Barça por eso es ninguna, el equipo va fenomenal, es como lo de la crisis, hay crisis pero hay futbol gratis… venga, no pasa nada… seguro que VPI estaría de acuerdo. Lo que pasa es que en el RM hay crisi y el futbol no es gratis, entonces si que pasa.
    El socio del Barça lee eso, entra en el estadio, comenta con el de al lado, sabes que Hleb costo 18 kilos y no jueg….. GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL…… joer tu que golazo, como juegan, bufff es que como estamos disfrutando tal y cual y tal y cual… (Helb? quien es Hleb? ya nadie se acuerda)
    El socio del RM entra al estadio y comenta con el de al lado, sabes que vinó Parejo y para que vino, si no ha jugado… ehhh joer pasala pasalaaa, cagoento… pues eso tio, que no ha jugado, y el caso Klass-Lass, menuda cagada tío… ehhh joer tira tiraaaa tiraaaa, lo que te decia, que 27 millones cuesta el tio y no puede jugar la champions… que no puede? no jodas!!!! FUERA!!! FUERA!!! FUERA!!!

    Ves, el juego no consigue apagar la noticia, la noticia crece, y empiezan los silbidos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 530.356 visitas
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: