13
Feb
09

ESTRENOS DE CINE 13/02/2009 LLEGA EL TRIUNFANTE CHUCHO MILLONARIO

La traca final, llegan las películas que nos faltaban para completar las principales nominadas a los Oscar, la gran favorita a arrasar SLUMDOG MILLONAIRE y la inesperada (y para mí una injusticia que quedará en los anales) única bala de Kate Winslet para hacerse con el eunuco dorado: THE READER (EL LECTOR). Lo demás relleno del de siempre para todos los gustos.

SLUMDOG MILLONAIRE

Director: Danny Boyle, Loveleen Tandan

Intérpretes: Dev Patel, Freida Pinto, Madhur Mittal, Anil Kapoor

Jamal Malik es un adolescente pobre de Bombay que un día se apunta para ir a la versión hindú del programa “¿Quiéres ser millonario?”. A partir de su participación en el programa, su vida sufrirá un gran vuelco… Bueno podríamos hacer un recuento de todos los premios de todas las asociaciones de críticos que se ha llevado, del resto de premios y de las nominaciones pendientes y que probablemente canjeará por premios, pero para qué. Parece que va a ser la gran triunfadora de los Oscar y, mira, según lo que han comentado Nacho y Pluplus de las nóminadas que han ido a ver el resto me parece que va a ser lo más justo. El Sr. Danny Boyle, con una carrera irregular donde las haya, después del exitazo, también inesperado, de TRANSPOTTING, el bajonazo infame digno de Curro Romero que fue LA PLAYA y de vagar con más o menos éxito por el cine de género, desde el terror de 28 DIAS a la ciencia ficción de SUNSHINE, se dedica ahora al melodrama, dicen, y por fín se va a consagrar. Apuesto a que los que compren la entrada y preparen adecuadamente sus Kleenex, sonreirán, llorarán y saldrán del cine con esa extraña felicidad que te embarga cuando una película te da esperanza, espero que no se les olvide demasiado rápido. Por poner un pero, creo que vamos a echar en falta la ceja de Carlos Sobera, sin él no es lo mismo.

THE READER (EL LECTOR) Director: Stephen Daldry

Intérpretes: Kate Winslet, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, David Kross

Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un inesperado y apasionado idilio, hasta que Hanna desaparece inesperadamente. Ocho años después, Michael, convertido en un joven estudiante de derecho, vuelve a encontrarse con su antigua amante mientras está como observador en un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi. Hanna está acusada de un horrible crimen, y rechaza defenderse a sí misma. Michael, gradualmente, se va dando cuenta de que el amor de su juventud guarda un secreto que considera aún más vergonzoso que el asesinato. Veréis tiene buena pinta, buen argumento, buenas interpretaciones (Parece que Kate Winslet está tan bien como en REVOLUTIONARY ROAD, aseguro que no mejor), etc. Lo único que la dirige el Sr. Daldry y sí, me gusto mucho BILLY ELLIOT, el niño que quería bailar y lo consiguió, cuando salí del cine yo también quería bailar, normal, incluso emulé a Gene Kelly en BAILANDO BAJO LA LLUVIA con todas las farolas hasta que mi novia por aquel entonces me dijo que dejara de hacer el tonto o se iba a su casa, realmente creo que utilizó otra expresión pero esta queda más elegante, como veis yo al final no lo conseguí… pero a lo que iba, LAS HORAS me aburrió soberanamente, me pareció lenta, sobrevalorada y no entré nunca en ella ni en los problemas de sus torturadas y tortuosas protagonistas, seguramente culpa mía y eso a pesar de Nicole y su nariz postiza o de Julianne y su nariz respingona y por eso me echa un poco para atrás, malos recuerdos, temor a tener que luchar contra las ganas de dormirme. A los que os hayan gustado las dos pelis, que creo que los hay, ya sabéis que esta es vuestra película.

NICK Y NORA, UNA NOCHE DE MÚSICA Y AMOR

Director: Peter Sollet Intérprete: Michael Cera, Kat Dennings, Alexis Dziena, Aaron Yoo.

Nick O’Leary, que frecuenta los locales de música “indie” de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg, con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras. Uff, no diréis que no es un título bonito, Música y Amor, si a LA DUDA o al INCREIBLE CASO DE BENJAMIN BUTTON les pusieran este título yo no tendría tantos problemas para convencer a la Sra. Cage de que podría estar bien ir a verlas y de que a lo mejor no son aburridas, pero no, insisten con esos títulos, en fin… El caso es que el chaval Michael Cera se ha encasillado él solito en el papel de tío insustancial que ya ha desempeñado con bastante éxito de público en SUPERSALIDOS y JUNO ninguna de las dos dignas de tanta fama como arrastraban EMO, y que como denominador común tienen que el tío insustancial con la misma cara de perro apaleado persigue conseguir el amor de una tía buena y/o interesante, a partir de ahí el enredo, los diálogos supuestamente inteligentes y el beso final, bienvenidos a la “nueva” y repetitiva comedia americana. Por lo menos supongo que tendrá una buena banda sonora “Indie”.

VIERNES 13

Director: Marcus Nispel

Intérpretes: Y qué más da.

Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica. Ya está aquí, la película que todos esperabais, el personaje que todos echabais de menos, el lago de vuestros sueños y la motosierra más engrasada que nunca y que mejor día que un Viernes 13 como hoy, si es que son muy listos los ejecutivos de Jollibud, lo tienen todo perfectamente planeado para que esos noventa minutos de película sean inolvidables, lo que no te aseguran es que sean buenos momentos de cine, eso les da igual solo quieren la pasta de adolescentes con encefalograma plano, son mucho más peligrosos que el psicópata al que resucitan una y otra vez. De todas formas si por lo que sea no podéis ir a verla no os preocupéis, no pasa nada, al ritmo que van en cinco años estarán otra vez comenzando la franquicia y, seamos sinceros, no creo que haya ninguna diferencia. Como curiosidad el “director” tiene en su hoja de servicios cosas como “La matanza de Texas” (Remake) y “Frankenstein evolución” ¡Pero qué AR-TIS-TA!

56 Responses to “ESTRENOS DE CINE 13/02/2009 LLEGA EL TRIUNFANTE CHUCHO MILLONARIO”


  1. 1 lukecage
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 12:24 pm

    Alguien pregunto en la entrada anterior por Debra Winger que desapareció de un día para otro.
    En el Plus, cuando tenía el plus, vi un día un documental bastante interesante titulado BUSCANDO A DEBRA WINGER o algo así, trataba de los problemas de las actrices para encontrar papeles pasados los treinta años, salían bastantes actrices y Winger explicaba como se había tomado un descanso para estar con su familia y cuando quiso volver ya no pudo, su tiempo había pasado, es lo que hablabamos el otro día, se busca carne joven.

  2. 2 nacho78
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 12:45 pm

    Detecto algo de escepticismo hacia Slumdog Millionaire… o es que no te van esas pelis???

    En “The Reader”, el problema que ya comenté: Ralph Fiennes interpretando a un personaje de 23 AÑOS???? PERO ESTO QUÉ ES??? No, no puede ser, creo que la película todavía sigue más años hacia el futuro y entonces aparecerá el hombre de “TE PERDONO”.

    De Kate Winslet lo mismo, como repita Daldry el malabarismo que hizo en LAS HORAS para hacer que Julianne Moore pudiera tener 70 años!!! o el no menos famoso de que Nicole Kidman se pareciera a Virginia Woolf (aun así me gusta la peli, mucho, pero tenía que soltarlo) me levanto y me voy.

    Por supuesto la voy a ver y seguro que Kate está bien, lo de las dos balas, Luke, es que los señores de la Academia son así… o camuflaban el papel de Winslet como secundario (que es lo que se ha hecho en todos los demás premios, salvo en los BAFTA) o la nominaban dos veces en una misma categoría lo que es indigno del honor de los Oscars y para colmo esta tía no es americana pues que se j*** se alguien lo consigue algún día que sea yanqui etc etc. Pescando en el río revuelto, la Sra. Streep se puede llevar su tercer Oscar a casa.

  3. 3 holemacanan
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 12:48 pm

    Pues no te creas que me llaman mucho la atención los estrenos de esta semana. Veré la del chucho porque el director me parece bueno: me gustaron Trainspotting, Sunshine y 28 días despúes (no he visto La playa, ni ganas que tengo por lo que apuntas). Y The reader no me apetece nada de nada: no he visto Billy Elliot, pero sí que vi Las horas y me pasó lo mismo que a ti, un rollo insoportable que no se acababa nunca (mucha obra maestra, pero me aburri soberanamente); siempre pensé que el título se lo habían puesto porque es el tiempo que le parece al espectador que dura la película…
    De Nick y Nora, puffff, paso. A no ser que vosotros la veais y alguno la recomiende.
    Eso sí, lo que tengo claro es que Viernes 13 no la voy a ver: es lo que tienen las pelis de miedo, que luego no duermo y lo paso mal, jejejeje.
    Un saludo.
    P.D.: ¿Seguro que la Sra. Cage y la Sra. Macanan no son primas? Jejeje.

  4. 4 holemacanan
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 12:50 pm

    Nacho, Plus, me tenéis que explicar eso de “TE PERDONO”…

  5. 5 nacho78
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 12:51 pm

    Steven Soderbergh consiguió la hazaña por Traffic y Erin Brockovich en 2000.

    EMO el gremio de actores anda muy revuelto entre un grupo que quiere dar el Oscar a Meryl Streep, otro que se lo quiere dar a Kate Winslet y ¡¡para colmo!!! otro que se lo quiere dar como secundaria a Penélope Cruz (qué pasada, tenemos lobby en Hollywood 😛 !!) Como las tres cosas no pueden ser, pues decidirá la votación democrática (supongo).

    Al final la culpa la va a tener Penélope… 😛

  6. 6 nacho78
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 12:56 pm

    Luke, la entrada en su parte final es de partirse, enhorabuena.

  7. 7 Luke Cage
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 13:12 pm

    Gracias, Nacho.

    No, no soy escéptico, es más creo que esta noche voy a verla, y se que me va a gustar, lo único que no sé si dejará mucho poso o será flor de un día y me dá que va a ser lo segundo, no sé si me explico.

    Hole yo creo que todas las mujeres son parientes, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj. en mayor o menor grado, por lo menos la tuya, la mía y la de Uni lo parecen.

  8. Viernes, 13 febrero, 2009 en 13:36 pm

    Señores… vi Revolucionary Road, hasta el final, un logro, el crio sentado al lado mio, 1 año, se durmió. Buff puro conflicto, me ha gustado, si. He de reconocer, con dolor de corazón que Kate Winslet esta mal, para mi gusto, exagerada, sobreactuada, e incluso, fea, que no es que no deba estar fea, porque no tiene porque salir guapa, pero por momentos mal iluminada, y eso que la peli la dirige su marido. En una bronca casera, tirando… bueno, sin spoilers, en una escena en casa, la escena, la iluminación hace que tenga una sombra en la zona de los ojos que la hace parecer Salma Hayeck en Frida… una lástima. Después de verla leía Fotogramas y leí en una sección de preguntas sin respuesta… por qué se habla tanto de KWinslet en RR, y no de Di Caprio, cuando su actuación esta al mismo nivel sino superior… y dije… tío, tu has pensado eso… uhmmm ya somos por lo menos dos. No he visto las otras candidatas al Oscar, pero por esta actuación KWinslet no merece un Oscar, creo yo.
    He de decir que el transtornado, en un papel muy agradecido, siempre los de disminuidos, discapacitados, son papeles agradecidos, lo hace muy bien. Ahora cual veo? El Intercambio?
    Uhm otra que ví, fue la del Tren 3.10… bueno puedes pasar un rato, pero ya esta, si a mi padre, fanatico del Western le hago ver eso igual me deshereda.

  9. 9 nacho78
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 13:50 pm

    No sé, EMO Kate está muy bien en Revolutionary Road. Claro que no soy muy objetivo precisamente. Reconozco, eso sí, que DiCaprio está mejor y me parece inexplicable su no nominación, al igual que la de la propia película. ¿FEAAAAAAA??? Por ahí sí que no paso, Uni 😛

    Y, arriesgándome a saber todo lo que pasa, he seguido trasteando un poco sobre THE READER. No voy a dar spoilers, tranquilos. Solamente confirmar que Kate Winslet es actriz protagonista sin duda, aunque la historia se cuente desde el pdv del personaje de Ralph Fiennes; y que al igual que “Las Horas” la historia se extiende a lo largo de MUCHÍSIMO tiempo… y me da que Kate se lo come entero, así que preparados para la caracterización, Dios Mío… Que no la hayan cagado.

  10. 10 nacho78
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 13:56 pm

    En cuanto a que Kate se merezca o no el Oscar, para mí se lo merece por acumulación de buenas actuaciones a lo largo ya de varios años… esta es su sexta nominación con sólo 33 años (creo que es un record) Ahora bien, cuál es su mejor papel, pues yo me sigo quedando con el de “Titanic”; aunque me quedan por verle dos de sus nominaciones, “Iris” y “Juegos Secretos”, no sé si alguien habrá visto estas dos películas.

  11. 11 perrdi
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 16:21 pm

    Slumdog Millonaire, nuestra mayor esperanza para salvar algo el año. Sin duda es la gran favorita como triunfadora del año aunque tp es que tenga gran competencia por desgracia. Supongo que sera una peli no apta para quien quiera distraerse un rato, ideal para quien le guste rascar mas alla de lo que se ve; yo tb echare en falta a Carlos Sobera, ese programa no es lo mismo sin el jejeje. Coincido con Luke en la sensacion de pelicula del año pero que no trascendera al futuro, le falta peso para llegar al Olimpo del Cine. De todas formas, vere si tengo la ocasion de ir a verla.
    Hole, ni pierdas el tiempo viendo La Playa, es realmente mala.
    Vaya, Danny Boyle es el director de 28 dias despues, con lo poco que me gusto esa peli, me parecio horrenda. Eso si, las tomas en las que Londres esta completamente desierta son sobrecogedoras.
    The Reader huele a peli mas destacada por las actuaciones que por la pelicula en si. Tengo curiosidad por conocer el papel de Kate Winslet para estar arrasando este año, tp sabia que ya van 6 nominaciones. Ya le toca para no acabar con el sindrome de Poulidor.
    Las otras 2 ni me interesan. Lo de Viernes 13 ya es de cachondeo, encima remake. No me atrae demasiado el genero de terror pero encima mezcla las peliculas de terror con otras que son exhibicion de casqueria como Viernes 13. Me parece ridiculo llamarla pelicula de terror, tendrian que crear el genero carnicero para meter dentro a esta, La matanza de Texas y similares porque mas que miedo da grima.

  12. 12 Pluplus
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 16:28 pm

    33 años?…pues está acabada. Yo pensaba que tenía como 45..jeje es broma Nacho , ahora que ya no es un foca esta bien ( jajajajaja…me veo a Nacho cagándose en la madre que me pario …la pobre sin culpa)…hombre como para decir que le den un oscar por acumulación…pues otro a los Pacers de Bird, Los NYK, los Magics, los Blazers, Supersonics, Jazz de Stockton y Malone y Lakers de Magic y el segundon Perkins por tener que luchar contra Jordan…eso si era una injusticia ( ah se me olvidaba y otro para Pulidor que quedo segundo en el tour 3 veces y 3º 5…eso si es un destino cabrón).

  13. 13 nacho78
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 16:54 pm

    Se dan a menudo esos “Oscars por acumulación”, cuántos debería llevar ya Meryl Streep con 15 nominaciones??? El papel en The Reader parece muy complicado, si después de verla me parece peor que Streep en La Duda no voy a defenderla, otro año será.

    Perdi no te olvides de las dos últimas que quedan por llegar: GRAN TORINO y THE WRESTLER. Y cómo que Slumdog… no tiene competencia??? Eso es lo que han decidido los académicos y chupatintas de Hollywood, Revolutionary Road es un peliculón y El Caballero Oscuro tres cuartos de lo mismo… y Benjamin Button por lo que ha comentado Pluplus también. Otra cosa es que no estén en las nominaciones, pero aunque lo estemos usando no vayamos a utilizar como único criterio para decidir si un año es bueno o malo las películas que se llevan los premios.

  14. 14 Luke Cage
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 16:58 pm

    Pues Nacho tiene razón, al final si no es ahora que lo merece, aunque hay división de opiniones por lo que veo, le tendrán que dar un Oscar no merecido cuando cante poco y en año de bajo nivel, como hicieron con Scorsese o con Paul Newman o no se lo darán nunca. Todos esos solo perdieron como máximo dos finales, pringaos de tíos hubieran espabilado cuando se retiro temporalmente Jordan, y ella lleva seis.

  15. 15 nacho78
    Sábado, 14 febrero, 2009 en 1:00 am

    Vengo de ver THE READER y la sensación es parecida a la de LAS HORAS, con 6 años de diferencia. Así que efectivamente Luke, si no les gustó Las Horas, esta NO es su película.

    Es larga, es lenta, de ritmo anda muy irregular, cuesta mucho entrar en los personajes debido a su enorme contención (Hanna Schmitz-Kate Winslet es una auténtica esfinge), y sin embargo hay un mar de fondo que al final si aguantas te deja un regustillo… Cuenta con fases excepcionales, y por ello sólo ya me parece la mejor de las películas nominadas al Oscar de este año… de las que he visto, me faltan Benjamin Button y Slumdog Millionaire.

    Lo mejor, el delicadísimo tema de las responsabilidades de toda la generación de alemanes que convivieron con el nazismo. Quizás sea ese el gran mar de fondo.

    Y los actores: Ralph Fiennes se crece con las películas de esta temática, me quito el sombrero. Kate Winslet… en un registro completamente fuera de los suyos habituales, un personaje antipático, enigmático, dificilísimo, que parece la antítesis de esta actriz. Honradamente creo que consigue sacarlo adelante y le doy mi voto moral para el Oscar.

  16. 16 gasolforever
    Sábado, 14 febrero, 2009 en 4:20 am

    Me muro de ganas de ver Slumdog millionare, es tipo oliver twist ambientda en la India, Me muero de ganas de verla!!! La ponen por las nubes esa historia de superación personal.

  17. 17 perrdi
    Sábado, 14 febrero, 2009 en 19:00 pm

    Si, yo tb quiero verla para asegurarme que es cierta su fama. De todas formas, me seguira faltando Carlos Sobera 😀 .

  18. 18 gasolforever
    Sábado, 14 febrero, 2009 en 22:55 pm

    me partía cuando se despedía, buenas noches portaos bien comed palomitas y haced el amor.

  19. 19 perrdi
    Domingo, 15 febrero, 2009 en 1:17 am

    Pero lo mejor la subida de ceja, que intriga le ponia a cada pregunta. Me tenia siempre de los nervios jejeje.

  20. 20 nacho78
    Domingo, 15 febrero, 2009 en 1:56 am

    EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON:

    La mejor película que quien escribe ha visto en lo que va de temporada. David Fincher se aleja totalmente de sus anteriores películas y nos propone una fábula sobre la implacable huella del paso del tiempo en el ser humano. Elige para ilustrarlo la historia del hombre cuyo reloj biológico marcha en sentido inverso a la experiencia del común mortal… un personaje excepcional, magistralmente interpretado por Brad Pitt. Un trabajo que ojalá le dé el Oscar, aunque está muy difícil.

    Una reflexión potentísima sobre las edades del hombre, que combina momentos de humor, tristeza, fantasía, amor con mayúsculas, y una belleza que, esa sí, sobrevive a todo y da testimonio de lo más profundo, como esos paisajes que nos enseña gasolforever. Habría que ser prudente, pero creo que “Big Fish” acaba de encontrar su digna sucesora, y el discípulo Fincher ha superado al maestro Tim Burton.

  21. 21 Pluplus
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 11:59 am

    Ves Nacho que te dije que era buena…si, yo creo que es la peli del año

  22. 22 lukecage
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 12:02 pm

    Qué fin de semana más bien aprovechado, Nacho.

    Al final no vi al chucho, por problemas de horarios, y entre LA DUDA y THE READER, me apeteció más la segunda.
    La verdad es que al principio es repetitiva y no avanza mucho, creo que podrían haber abreviado un poco esta parte, pero a partir de la inclusión del tema de fondo que mencionas la película me gustó mucho y llegó a emocionarme. Desde luego no es una película redonda ni mucho menos, pero merece la pena verla, EMO. Respecto a Kate Winslet… ha llegado a un nivel de verosimilitud para mí increíble, su cara es ciertamente el espejo del alma de los personajes que interpreta, EMO. Entre las actrices de su edad no tiene rival.

    Sobre el tema de la responsabilidad de los alemanes frente al nazismo hay una película que es su tiempo me gustó bastante VENCEDORES O VENCIDOS, el último plano de Marlene Dietrich siempre me causó escalofríos.

  23. 23 Pluplus
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 12:03 pm

    AÑO 92

    Por cierto, me he dado cuenta que publicar la lista de pelis un viernes es un error…ya que Lukecage publica los estrenos (con mucha gracia diria yo, con lo de viernes 13 jeje ) y nos ponemos a hablar mucho tb de la nba, está reciente tb la contribucion ACB del profesor bien parecido, etc…por ello aquí va el año 92:

    Aladin: ¡Os juro que no la he visto!…pa´ niños
    Alerta Máxima: En fin, pagaré como inculto por haber visto semejante bodrio
    Algunos hombres buenos: Me gustó mucho Tom Cruise y Jack Nickolson
    Alien 3: pues eso (cualquier peli que termine en 3 es mala = Amén) que se tenía que haber quedado en 2 como mucho
    Alto o mi madre dispara: Yo creo que ya dije que era una mierda en otro año, pues idem
    Análisis final: Prescindible…no se pierde uno nada pasando de verla
    Arenas Blancas: pues ni recuerdo de que iba…no me dejo mucho que digamos por tanto
    Arma letal 3: pues si acaba en 3…la peor de las 3…hasta este momento
    Batman Vuelve: Que no que este no daba el pego como Batman (Bitelchus si)
    Belle Epoque: Me gustó mucho…aunque no me creí nada
    Los blancos no al saben meter: es de basket, está bien…bueno encima a mi me gustó mucho el rollito basket callejero y el lenguaje de barrio…recuerdo el colega de Wesley Snipes que decía lo mismo que el…con una camiseta de Jordan (no juego en la NBA porque me joden el juego…jajaja).
    Brainhead: Tu madre se ha comido a mi perro: Con un titulo así sobran los comentarios
    Chaplin: Pues no la destaco y eso que Robert D. JR es un actor que me gusta
    Como agua para chocolate: Pues es una peli interesante…la vi obligado, pero me gustó
    Cool Word: Una rubia entre 2 mundos: Sin comentarios
    Corazón Trueno: Se puede ver , pero hay como 1000 pelis mejores (Quizás por Val Kimer)
    El cortador de césped: Ni me leí tampoco el libro…no me llama
    Drácula: Cada vez que la veo me gusta menos la peli…me pareció un peliculón pero creo que pierde con el tiempo…que poco transmite Keanu Reeves…Gary Oldman inmenso.
    El aceite de la vida: Tema de enfermedad de un hijo pero esta bien
    Ellas dan el golpe: si la ves en casa una tarde podría ser…que bonita era Geena Davis…incursión de Madonna tb por cierto.
    Esencia de mujer: peliculón con papelón de Al Pacino (estos años hizo muy buena pelis eh)
    Eternamente Joven: pues ni fu ni fa…que diría mi padre
    Fortaleza Infernal: Tb. comentada en otro año pues eso…malilla
    Freejack: Sin identidad: pues como la peli el titulo en español…por ver a Jagger como mucho al final haciendo de bueno.
    Glengarry Glen Ross: Pacino siempre bien acompañado esta vez por la peli en su conjunto…recomendable
    El guardaespaldas: Pastel con banda sonora y tal…tuvo una promoción brutal…para enamoraditos…de aquí salieron las señoras de UNI, Hole, etc…la mía fue antes …jeje
    Héroe por accidente: Me divertió…aunque sigo viendo a Dustin Hofman en los mismo papeles de cortito
    Hoffa: Pues me gustó el papel de Danny deVito…sin que sirva de precedente
    El hombre de California: Os juro que la vi en video…era una pibito aún joder.
    Jamón Jamón: me gustó, no se si por las escenas de calentura o qué pero me gustó
    El juego de Hollywood: Es divertida…se pude ver
    Insitnto Básico: Peli del año comercialmente hablando…lo del polvo del año que dirían sus protas
    Juego de lagrimas: Era un tio o una tia?¿?¿?¿?¿?¿?
    Juego de patriotas: Creo que tb la comenté ya…esta bien de acción y tal
    Kalifornia: Me gustó mucho mas que asesinos natos…buenos papeles de ambos ( B. Pitt y J. Lewis)
    Makinavaja: Pues si te gusta la tira de Makinavaja te defrauda un pelín pero está bien pa reirte con Andrés pajares sin que se le hubiera ido la olla mucho
    Malcon X: No la terminé de ver: me aburrió un poco…seguro que lo tengo en mi debe
    La mano que mece la cuna: Uff pelicula que recuerdo perfectamente…me parece buena
    La Roca: La han puesto ya mil veces , poer esta bien como peli de acción y por Conery
    El mariachi: Pues no me gustó
    Maridos y mujeres. Buena peli de W. Allen este año…divertida con sus diálogos como casi siempre.
    Memorias de un hombre invisible: Si creo que la saqué de video, sino no lo entiendo…nunca me gustó Chevy Chase…pese a su labor social y tal.
    La muerte os sienta tan bien: Buff mala mala mala…hasta Forrest y creo que solo en esta nunca me gusto Robert Zemekis…bueno si regreso al futuro es de él, pues tb.
    Lunas de Hiel: venganza venganza…esta más que aceptable..con Peter Coyote de prota
    Mujer blanca soltera busca: Interesante peli, tema novedoso
    Pasajero 57: O conmigo no te metas…bueno peli de acción con leches y mas leches entretenida sin más.
    Por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo: Una española tipica… para ver sin más
    La puta del rey: NO la recuerdo muy bien, aunque no sé porque no, ya que Valeria Golino siempre me gustó ( Hot Shots) y Timothy Dalton tb.
    Reservoigs Dogs: PELICULON IMPRESCINDIBLE…como hacer una peli sin apenas presupuesto que cuente tanto en tan pocos planos y con flash back impresionantes
    Ricochet: Peli para pasar el ratito de polis y malos…sale Denzel W.
    El río de la vida: en esta época Robet Reford me parecía un poco pastel, peor bueno
    Sin Perdón: Me gustó mas la segunda ves que la vi …ya en video que en el cine…peor reconozco que es muy buena…esa duda de si se acordaría o no…es trepidante ( sin desvelar anda UNI por si acaso).
    Sister Act: Pues como primera peli no está del todo mal como comedia..luego apesta
    Sneakers: los fisgones…uy que recuerdos…me gustó mucho…¡ qué divertida!, me gusta este tipo de cine entretenimiento
    Soldado Universal: Pues eso leches, acción para “magos” por así decirlo ( con perdón que encima yo soy de pueblito jeje)
    Solo en casa 2: Cómo pudieron hacer una segunda parte..así hundieron l a vida al chico claro
    Tomates verde fritos: Me gustó mucho mucho…eh “agüita” con la vieja
    El último mohicano: es una de mis pelis de referencia. Me gustó todo…sobremanera la banda sonora…la han oído todos aunque no la reconozcan…en clase de spinning mínimo jeje.
    Los últimos días del Edén: Pues esta muy bien el rollito ecologista y ver a Sena Conery colgando en los árboles.
    Un horizonte muy lejano = Leyendas de pasión…me gustaron mucho ambas, entretenidas sin duda alguna, de aventuras.
    Viven: Peli del accidente famoso en los andes y su rollo de supervivencia…bueno pues mas o menso diría.

  24. 24 holemacanan
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 12:27 pm

    Vamos con el 92:
    Aladdin: a lo mejor digo una blasfemia, pero a mí me parece la mejor película de la Disney de siempre. Por lo menos es con la que más me río.
    Reservoir dogs: ópera prima de Tarantino, imprescindible.
    Sin perdón: imprescindible, imprescindible, imprescindible. Western crepuscular… ¿Por qué a todos los westerns que se hacen ahora les llaman ‘crepusculares’?
    Vacas: otra ópera prima. Julio Medem, por lo menos las pelis que yo le he visto, es uno de los directores más originales del cine español.
    Una rareza:
    ¡Qué ruina de función!: de Peter Bogdanovich, a mí me pareció muy divertida. Y tiene un buen reparto.
    Y, sobre todo, por encima de todas, para mí el 92 es el año de Léolo.

  25. 25 lukecage
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 12:56 pm

    De rareza nada que yo también lo he visto y ya somos dos, jjjjjjjjjjjjjjjj, a mí también me gustó mucho, Cristopher Reeves está muy gracioso, demuestra que era más que la imagen de un icono, todos, todos, con el personaje de ladronzuelo me partía.

    Por cierto, ¿Alguien ha visto SLUMDOG MILLONAIRE?

  26. 26 lukecage
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 13:08 pm

    Para MEGAFRIKIS como yo, el sábado estuve en STAR WARS EXHIBITION, cuesta demasiado para mi gusto (10 €) es más pequeña de lo que esperaba (En una hora y media te la ventilas), la tienda es una estafa (20 € una mierda de camiseta, p. ej.) pero la felicidad de hacerme una foto con Chewacka o R2D2 y sobre todo con DARTH VADER, joer…la sra. Cage llevaba una fregona para recoger mi secrección babosil.

  27. 27 perrdi
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 14:15 pm

    Bien, buen momento para ponernos con el año olimpico de referencia en España. A partir de aqui el numero de titulos que recuerdo haber visto empiezan a bajar pero todavia son bastantes en 1992.

    Aladdin: Yo tb juro no haberla visto. Es mucho decir que sea la mejor de Disney, muy buena tendria que ser y no la veo con ese aura.
    Alerta Maxima: Seagal, Seagal, Seagal. Ya sabemos por donde va la cosa.
    Algunos hombres buenos: Vaya duelo Tom Cruise vs Jack Nicholson. No se lo puede perder nadie.
    Arma letal 3: Con decir que vi antes la 4 que la 3. La saga ya se va desparramando demasiado.
    Batman vuelve: El peor Batman de la historia, horrenda. Casi acaba con la carrera de Tim Burton, la de hostias que se llevo. Con lo buena que quedo la 1ª.
    Belle Epoque: Un poco rollito si que era. Lo gordo es que se llevo el Oscar a la mejor pelicula de habla no inglesa. Fernando Trueba aun vive de eso.
    Los blancos no la saben meter: Para no comerse mucho la cabeza y reirte un poco con la desconocida faceta comica de Wesley Snipes. Woody Harrelson aun estaba en su etapa de bufon atontado.
    El cortador de cesped: Peli futurista, al final se acaban desbarrando demasiado.
    Esencia de mujer: Uuuua. Que gran escena el tango de Al Pacino, que leches que grande es Al Pacino.
    Eternamente joven: Historia lacrimogena que tp es que de para mucho.
    El guardaespaldas: Recordada por la BSO, lo mas destacable. La peli es la tipica en la que el protector acaba enamorandose de la protegida, la de veces que se da esto.
    Instinto basico: Si, lo que mas se recuerda es la fogosidad de Michael Douglas y Sharon Stone (y el cruce de piernas jodeeer). Pero la pelicula tiene mas que polvos.
    Juego de patriotas: De la saga del agente Jack Ryan. Harrison Ford tiene bastantes de este estilo, no esta mal.
    Makinavaja: Jejejeje, me rei bastante aunque fuera una chorrada de peli.
    La mano que mece la cuna: Esto si es suspense, como poner de los nervios a todo el que la este viendo.
    La roca: Otra mas de accion, nada nuevo bajo el sol.
    Pasajero 57: Otra de rescates heroicos en un avion. Para pasar el rato, no hace pensar mucho.
    Sin perdon: El tio Clint sentando catedra. Como renovar el Western sin perder la esencia. Supongo que les llamaran crupusculares porque es un genero casi abandonado en la actualidad y las que se ruedan no tienen mucho que ver con el espiritu de las clasicas del genero.
    Soldado universal: Para que Van Damme se ponga tibio a dar leches en un intento de mezcla de ciencia-ficcion (si se le puede llamar a esto asi).
    Solo en casa 2: No tiene la frescura de la primera pero de todas formas pase un buen rato. Que haya traumatizado a Macauley Culkin no me extraña jejeje. Lo peor de todo es que hay 3ª parte, tiren de la cadena.
    Tomates verdes fritos: Una historia magnifica y entrañable. Se nota cuando hay un buen guion. Muy recomendable.
    El ultimo mohicano: Impresionante, una pelicula de aventuras como es debido. Y la BSO queda para la eternidad.
    Leyendas de pasion: Pues a mi me gusto, aunque parezca una historia algo moña me emociono. Y con otra BSO que se te mete bien dentro.
    Viven: Esta bien si te gustan estas historias de superacion. Lo mejor era alquilarla en VHS en su momento en el que venia incluido otro con entrevistas a los supervivientes para comparar y sacar conclusiones.

  28. 28 perrdi
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 14:18 pm

    Tengo curiosidad por ver Slumdog Millonaire asi que ire aunque sea solo cuando pueda. La de Benjamin Button tb despues de la recomendacion de Nacho.

  29. 29 holemacanan
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 15:10 pm

    Sí, ya sé que suena a blasfemia lo de Aladdin, pero es que a mí me hace mucha gracia.
    Ojo, que digo que es la mejor de la Disney, y aquí no incluyo las películas de la Pixar. Si queréis abrimos el debate. ¿Cuál es la peli de la Disney que más os gusta?

  30. 30 perrdi
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 16:27 pm

    Uuuuf con todas las que he visto de Disney me costaria quedarme con alguna, eso si que es dificil. Voy a tener que repasar todas y hasta asi se me iba a hacer dificil.

  31. 31 Pluplus
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 17:11 pm

    Yo voy hoy a ver la de Slumdog Millonaire, asi que mañana la hundiré si es mala o la ensalsaré si me gustó.

  32. 32 nacho78
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 17:12 pm

    A mí ya el 92 me pilla totalmente fuera de juego, no he visto “Sin Perdón” lo que supongo que es algo ídem. Sí he podido ver sin embargo Reservoir Dogs, y me gusta mucho (pero las demás de Tarantino EMO están muy por debajo) y Drácula, que es una de mis debilidades a pesar de carapez Keanu Reeves. Gary Oldman y Winona Ryder, espectaculares, del aspecto visual qué decir, y la nueva vuelta de tuerca al tema, con el amor como gran aspecto olvidado del mito de Drácula…

    Coppola no ha levantado cabeza desde entonces, debe de ser una de esas películas malditas para quienes intervienen (es cierto que ni a Winona ni a Keanu les ha ido como esperaban entonces, probablemente, y Gary Oldman se mete en cada peli…)

  33. 33 nacho78
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 17:18 pm

    Y Tomates Verdes Fritos, una película excepcional con director y actrices (excepto Jessica Lange) de poco nombre, me enamoré de Mary-Louise Parker viendo su papel. Creo que es una de esas infravaloradas.

    Por último, El Río de la Vida, pues música y paisajes superbonitos, es lo que mejor recuerdo, y la historia me parece un poco débil. Leyendas de Pasión no le acabé de coger el punto, aunque hay mucha química entre Brad Pitt y Julia Ormond (que ahora se reencuentran en “Benjamin Button”)

    ALADDIN me encantó, me dejó un gran sabor de boca, que sea la mejor peli de Disney… tiene mucha competencia, vaya, aunque cuando el doblaje era sudamericano las pelis perdían mucho, creo. Pero CENICIENTA o DUMBO???

  34. 34 Pluplus
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 17:30 pm

    Cómo que cuándo el doblaje era sudamericano las pelis perdian…¿ya no te acuerdas de cuando el amigo de Don Gato se quedaba ATORADO en el cubo de basura?…que sacabamos lo de atorar por el contesto claro…ay que me temo que no viste a Don gato Nacho…que pérdida más grande ( y Hong Kong Fui…dime que si, por favor …jejejejejejejeje)

    Por cierto casi me ahogo cuando de viaje de novios en Riviera Maya volvi a oir lo de atorado…en serio no podia parar de reir mientras le niño que estaba atrapado me miraba como diciendo “este está loco”.

    Una cosa más nacho a mi la peli de Barden el año apsado ( NO es pais para Viejos) no me pareció una usperpeli, poer sin embargo recordaré su papel como uno d elos grandes malso del cine…quizás de ai el premio….o por eso mismo se lo llevará El Difunto Joker este año

  35. 35 perrdi
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 17:50 pm

    Don Gato, que recuerdos…. Que graciosos resultaban esos doblajes con palabras que no habiamos oido en nuestra vida y resultaban graciosas (atorado, emparedado, cochera,…). El doblaje de Los Picapiedra creo que tb era sudamericano y era la monda, no nos imaginariamos a Pedro Picapiedra de otra manera.

    Pues Dumbo o Cenicienta podrian ser, si. Dumbo era emotiva a mas no poder, vaya pena que me daba cuando le salia todo mal. Y Cenicienta estaba adaptada de una forma tan elegante que no resultaba nada infantil. Por cierto, Cenicienta no tenia un cierto parecido a Rita Hayworth? De todas formas, con la que mas me he reido es con Robin Hood, la vi varias veces.

    A Heath Ledger mas que por su papel de Joker (que tb porque es muy bueno) se lo van a dar por su tragica muerte que lo ha convertido en un mito. Se ha convertido en el James Dean actual.

  36. 36 Pluplus
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 18:08 pm

    Perrdi yo creo que se lo llevará porque hizo un papelazo, y claro hay un plus en lo de que haya muerto , eso está claro…pero a mi modo de ver hubiera sido una gran injusticia que ese papel no estuviera nominado si no hubiera muerto ( El mejor?…pues tendría que ver todos los demás claro, pero me parece sin duda merecedor).

    Lo de los doblajes pues ahora me doy cuenta cuando reponene alguna serie o dibuijos en teles locales o asi, peor en su e´poca pues ni me enteraba…atorar ?…pues i no lol sabia era porque me faltaba vocabulario…y como era un empollonito en esa época pues me iba al diccionario.

    De pelis de dibus no puedo hablar mucho…pero de series de dibujos, tipo Honk Kong Fui, Los coches locos, la hormiga atómica, Superaton, etc… si que puedo contar lo que me parecian…”no se vayan todavia aún hay más” que decía superatón…y cuando no daban un capítulo después de decir eso me cogia unos emputes…coño pa que engañan pensaba yo.

    Por cierto que malos eran los dibujos de popeye

  37. 37 nacho78
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 19:28 pm

    Pluplus, sí, recuerdo vagamente Hong Kong Fui. A Don Gato ya… por referencias de mi hermano que tiene 3, casi 4, años más que yo, debe de ser de tu quinta más o menos.

    Y Javier Bardem, pues lo repito, ni me gusta la película ni tampoco excesivamente su papel, uno de los grandes malos del cine me parecen palabras demasiado mayores con todos los buenos que hay ahí.

    Y uno de esos por cierto podría ser el Joker de Heath Ledger. Con lo que he visto hasta ahora me parece que un Oscar será muy justo aunque nunca sabremos lo que habría pasado de no morir el actor. Por un lado podríamos ver más a Heath en el futuro, por otro se daría cancha a otros posibles aspirantes este año (Hoffmann en La Duda, Ralph Fiennes en The Reader si se considerase así su papel)que ahora saben que van a la Ceremonia simplemente como espectadores.

    Tengo curiosidad por saber quién recogerá el premio de Ledger, a falta de su familia, o de su ex-mujer Michelle Williams, debería ser su director en Batman Christopher Nolan, creo yo.

  38. 38 Pluplus
    Martes, 17 febrero, 2009 en 9:48 am

    Cambio de opinion…y van mil veces ya.

    La peli de Slumdog Millonaire se sale…es buenisima, muy tierna, cruda cruda cruda y a la vez divertida.
    Sale la chica más guapa de la India ( fijo, eso seguro…no se pude ser más guapa) y cuenta una historia desde un nuevo punto de vista para el cine ( o eso me pareció)

    Me recuerda un poco a Perdidos, aunque no sé muy bien por qué ( aún voy por la segunda temporada).
    Lo cierto Nacho es que pese a que me gustó y mucho la del Curioso Caso de Benjamin Button creo que esta peli es superior ( si , sin duda la veo un poco más arriba).

    Conclusión totalmente recomendable…quizás con escenas un poco duras , pero merece la pena.

    P.D.: Esta noche me han invitado a ver The Reader, pero estoy haciendo gestiones para que se convierta en cena en lugar de peli….es que no me llama y ya se sabe que con la cena hay vino y con vino quién sabe…jejeje

  39. 39 holemacanan
    Martes, 17 febrero, 2009 en 10:14 am

    Plus, tío, eres un crack…
    Menudo peligro tienes.

  40. 40 Pluplus
    Martes, 17 febrero, 2009 en 10:40 am

    CRACK?…NO TIO YA ME GUSTARIA A MI…INTENTO DIVERTIRME ALGO MAS DE LO QUE LO HACIA PERO POCO MÁS.
    ADEMÁS NO LO CONSIGO SIEMPRE…ESTÁ POR VER QUE NO VAYA LA PUTA PELI…JEJE

    YA OS CONTARÉ SI LA VI… O TUVE SUERTE

  41. 41 nacho78
    Martes, 17 febrero, 2009 en 11:50 am

    Va a ser muy difícil Pluplus. En mi opinión:

    Benjamin Button>Big Fish.
    Big Fish>(Poned casi cualquier película de los últimos 10 años).
    Slumdog Millionaire>Benjamin Button???
    Para eso Slumdog Millionaire=> que las 5-10 pelis que más me han gustado desde que tengo uso de razón respecto al cine (quítense los clásicos de la ecuación).

    Es para Perdi que es matemático, espero no haberme liado Perdi 😛

  42. 42 nacho78
    Martes, 17 febrero, 2009 en 11:52 am

    Ayer fui a ver por segunda vez (en tres días) EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON y me gustó todavía más. Con eso lo digo todo.

  43. 43 holemacanan
    Martes, 17 febrero, 2009 en 12:00 pm

    Bueno, os dejo un artículo interesante sobre los óscars:
    http://blog.guiadelocio.com/sesioncontinua/index.php/el-cine-adulto-los-oscar-y-un-oscuro-porvenir/
    Por lo que decís, tendré que ir a ver Slumdog Millionaire y Benjamin Button.

  44. 44 Pluplus
    Martes, 17 febrero, 2009 en 13:21 pm

    NACHO…NO ME HAGAS CASO LITERAL…NI YO MISMO LO HAGO.

    LA PELI DE EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON ES MUY MUY BUENA, PERO A MI ME LLEGÓ MAS DENTRO LA DE SLUMDOG MILLONAIRE…Y YO CREO QUE A TI TB TE LLEGARÁ MÁS DENTRO ( PRUEBA HOMBRE ANTES DE GASTARTE LA PASTA UNA TERCERA VEZ EN VER LA MISMA JEJE)

    TIO CÓMO ES ESO QUE FUISTE A VER LA PELI OTRA VEZ…Y LUEGO DICEN QUE SOY YO EL QUE VA A LIGAR CON TITIS AL CINE…EL NACHO ES UN ZORRO…JEJEJE

    POR CIERTO ACALRO LA DE BIG FISH SOLO ME GUSTÓ…NO ESTA ENTRE MIS FAVBORITAS NI DE COÑA…SOLO QUERIA DECIR CON EL COMENTARIO QUE SE DA UN AIRE A LA HISTORIA…POR LO DEL PASAR DEL TIEMPO Y LAS COSAS INCREIBLES QUE LE SUCEDEN AL BUENO DE BENJAMIN BUTTON…SOLO POR ESO.

    IGUAL QUE DIJE QUE ME PARECE QUE TIENE ALGO DE “PERDIDOS” LA PELI DE SLUMDOG MILLONAIRE…AUNQUE NO POR NADA SINO LA SENSACIÓN DE QUE TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN O ALGO ASI QUE ME QUEDÓ.

  45. 45 nacho78
    Martes, 17 febrero, 2009 en 13:30 pm

    Claro que voy a ir a ver Slumdog Millionaire Pluplus, y muy pronto además. No dudo de que sérá buenísima, pero lo de Benjamin Button… me tiene “enamorao”. Fíjate si me llegó dentro.

  46. Martes, 17 febrero, 2009 en 13:35 pm

    Slumdog esta y se ve muy bien, además de un sonido aceptable en http://www.cinetube.es lo digo porque yo voy a verla si puede ser esta noche… y anoche ya estuve… intentandolo

  47. 47 perrdi
    Martes, 17 febrero, 2009 en 13:55 pm

    Jajajaja la expresion esta perfecta Nacho, solo le falta un poco de claridad con un manejo mas habitual del lenguaje logico y con otro editor para escribirlo porque aqui es imposible. Veo que conoces bien el lenguaje.

    Voy a tener que ver alguna antes del domingo para hacerme una idea sobre la vencedora. A ver cuando puedo que se me echa el tiempo encima, aaaarg !!.

  48. 48 nacho78
    Martes, 17 febrero, 2009 en 14:13 pm

    Me encantaban las Matemáticas Perdi… de verdad. Hasta que llegué a las matrices. 😛 Pero nunca dejé de estudiarlas mientras pude, en el colegio.

  49. 49 perrdi
    Martes, 17 febrero, 2009 en 14:31 pm

    Las matrices son mas faciles de lo que parecen, ademas vaya si son utiles las condenadas. No es facil encontrar alquien al que le gusten las mates Nacho, casi todos las odian, con la forma que tienen de enseñarlas en la mayoria de los colegios no les culpo porque lo hacen de pena. En el mio se hinchaban a poner ejercicios pero cojeaban a la hora de la formacion teorica, no la vi en serio hasta que entre en la carrera. Con decir que el lenguaje logico lo aprendi en filosofia, lo se tiene guasa 😀 .

  50. 50 nacho78
    Martes, 17 febrero, 2009 en 15:18 pm

    No sé yo pienso que hay que tener algo así como “una mente maravillosa”, o, al menos, especialmente hábil en el tema, para adentrarse en las Matemáticas.

    Para completar la función anterior: se ha despreciado el Universo de 1996 hacia atrás, que puede representarse como una curva en la que la calidad media de las películas tiende a infinito, y el de 2004-2006 hacia adelante, en el que la curva tiende hacia cero, según la teoría del Prof. Perdi. 😛

  51. 51 lukecage
    Martes, 17 febrero, 2009 en 15:23 pm

    Nacho, iba a poner esta tarde la entrada de los oscar pero yo creo que esperamos a que Uni nos hable de SLUMDOG, ¿NO? Venga Uni esta noche la tienes que ver si o sí que necesitamos tus impresiones mañana a primera hora corresponsal 🙂

  52. 52 nacho78
    Martes, 17 febrero, 2009 en 15:37 pm

    Como tú lo veas, cuantas más voces mejor. Si Uni consigue verla esta noche perfecto, si no añadimos su opinión cuando pueda. Yo intentaré presentar una opinión (furiosamente) contraria a la de Pluplus… 😛

  53. 53 holemacanan
    Martes, 17 febrero, 2009 en 16:21 pm

    Yo voy al cine mañana. Iba a ir hoy pero tengo una cita ineludible con el Dr. House (para mí, la mejor serie de los últimos años).
    De todos modos, se puede ir creando la entrada e ir editándola con las opiniones de los que vayamos viendo las películas después, ¿no?

  54. 54 perrdi
    Martes, 17 febrero, 2009 en 16:41 pm

    Jajajaja vaya funcion decreciente has sacado Nacho, parece 1/x 😀 .
    La calidad no se pero la magia del cine si tendia a infinito en el pasado; en la actualidad es muy diferente, demasiado producto sin pena ni gloria.
    Para entender las Matematicas sin adentrarse en exceso no creo que haga falta ser especialmente brillante, basta con alguien que te oriente en el camino. Para hacer obras de arte con ellas ya si que se necesita “una mente maravillosa” y un talento innato, hay personas que nacen para las Matematicas.
    Me parece bien que mañana ya se colocando la entrada de los Oscars y que se pueda editar con todos los comentarios que demos de las peliculas que veamos. A ver si puedo incluir uno con suerte.

  55. 55 Pluplus
    Martes, 17 febrero, 2009 en 17:01 pm

    Que pesimistas…yo sigo viendo pelis que me llegan dentro como esta de Slumdog, la de Crash en el pasado o la de lucky Luke ( es broma es broma…es que tengo una mala lecha cada vez que recuerdo que pague 13 euros por 2 entradas para ver esa mierda…en fin)

    Respecto a lo de la opinión en contra de la mía Nacho, bueno supongo que si uno va predispuesto pues le saca fallitos a todo, pero creo que la peli ( no yo ojo) te acabará ganando ( yo tb queiro que tengqais opiniones distintas a las mias para machacaros con mi retorica dislexica, pero no siempre puedo jeje).

    Disfruta tio…y tu tb UNI…que pena que no te puedas gastar las pelas en el Cine( o que no tengas con quein dejar al “bicho”, excusas hay miles jeje)…todo mejora en el cine y quedarias como un crack con la señora (tanto con Benjamin como con ésta última).

    Chau


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,348 visitas
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

