13
Feb
09

EUROLIGA TOP 16 JORNADA 3

Esta semana he tenido mucho currele y no he podido ver más que el partido del Madrid así que solicito vuestra ayuda porque de los demás hablaré de oído. Podríamos titutlar la entrada NO SURPRISES a lo Radiohead porque los favoritos cumplieron el pronostico y eso incluye que el Partizán ganara al Unicaja en el Pionir a la yugoeslava: de un solo punto y con polémica arbitral. Y se convirtiera en segundo de grupo tras un invicto Pana.
Y a estas alturas el otro invicto de la competición es… (redoble de tambor) sí, amigos, el Real Madrid. Tras los milagritos de semanas anteriores ayer se tomó el partido en serio, quizás porque se acordaban de que el Maccabi les dejó fuera de la final four de Madrid el año pasado, con ese triple que Halperin nunca tuvo que tirar. Así que partido serio y diferencias sobre los diez puntos hasta que en el último cuarto aparece un killer y aumenta la diferencia con mano de hierro: no era Bullock, no, que era Llull.
El Barca gana al Alba fácilmente con Ilyasova en plan estelar (6 de 7 en triples,) y el Tau acaba con la racha del cinco victorias seguidas del Armani Jeans.
Para terminar el Montepaschi le gana en casa al Cheska de casi 20 puntos, lo cual confirma lo que venimos comentando, que el Siena es un equipo muy serio y que el Cheska de Messina está al final de un ciclo.

Anuncios

9 Responses to “EUROLIGA TOP 16 JORNADA 3”


  1. 1 holemacanan
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 10:39 am

    Yo a este Madrid ya ni intento comprenderlo, porque sería imposible… Que lo entienda el que pueda o sepa. Yo me doy por vencido.
    Por cierto, ¿alguien sabe qué ha sido de Halperin? Es que me parece un jugadorazo y hace bastante que no sé de él. ¿NBA? ¿Lesión?
    Un saludo.
    P.D.: recuerdos a los programadores de TVE, porque echan un partidazo como el Real Madrid-TAU el sábado a las 20.00 horas, sin posibilidad de que los equipos descansen tras la paliza europea, coincidiendo con algún partido de fútbol (Betis-Barça). Bravo.
    Intentaré verlo, pero me temo que estaré de cena de San Valentín con la Sra. Macanan.

  2. 2 lukecage
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 10:44 am

    Halperin está en Olympiakos ¿No?

  3. 4 Pluplus
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 10:54 am

    Tios yo hasta que no lleguen los partidos de verdad ( cruces jugándose algo ) no me decanto por ver basket FIBA…por tanto no comento por desconocimiento.

  4. Viernes, 13 febrero, 2009 en 13:57 pm

    Venga sin que sirva de precedente, y ya van algunos precedentes, vi el partido, no con la atención que merece pero lo vi… como veis una tarde fructífera, cine y basket. Que decir, pues que es una lástima que Plaza no cediera la manija a Llull antes, y antes me refiero a la temporada pasada, porque para caer en a las primeras de cambio contra UNI, bien se podia haber jugado el bacalao con Llull y que el chico hubiera crecido ya desde el año pasado. Por favor que lo expriman ya, porque este crío se lo van a tentar en la NBA y los madridistas nos vamos a quedar sin disfrutarlo.
    http://www.draftexpress.com/rankings/International–87/
    http://www.draftexpress.com/profile/Sergio-Llull-5023/

    Segunda Ronda, de este próximo draft, mejor para el, podrá negociar sin cuotas, al estilo Marc, y no como Rudy. Alguien sabe hasta cuando tiene contrato con el RM?

  5. Viernes, 13 febrero, 2009 en 14:01 pm

    http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2009/

    Spurs
    From
    Warriors Sergio Llull PG/SG
    21 years old; 6’3″; 176 lbs.
    Real Madrid, International

  6. 7 perrdi
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 14:30 pm

    Uni, creo que a Llull aun le quedan un par de temporadas mas de contrato. Cuando firmo creo que lo hizo por 4 años y los playoffs de la 2006/07.
    Lo de Vistalegre fue una barrida en toda regla a partir del 3º cuarto, posiblemente el mejor partido del Madrid esta temporada junto al de Moscu. Me encanto como respondio Bullock cuando Sharp trato de picarlo tras meter un triple, casco en la siguiente jugada otro y le devolvio el recado, eso es tener caracter ganador. Llull sigue apareciendo cuando se juegan las castañas, apenas entro en el partido hasta el ultimo cuarto pero cuando lo hizo fue para destrozarlo, se estara empezando a parecer a Navarro en ese aspecto decisivo? Lo increible es que hasta Pepe Sanchez no hizo el ridiculo en pista, pero eso si que no tire mas, que grima da ver sus tiros, esta completamente sin confianza. El Madrid es capaz de derrotar a cualquiera en casa cuando se lo propone, el problema es que con pocos rivales tienes la sensacion antes de empezar el partido que los va a pasar por encima. Nunca sabes como van a salir, es desconcertante, pero en dias como ayer disfruto como un enano.
    El Maccabi como toda esta temporada, es un equipo de trastorno bipolar; en casa son temibles pero fuera unos corderitos. Lo tienen en chino para meterse, se han llevado 2 buenas palizas y necesitan al menos un palizon en La Mano de Elias contra Madrid o Barça para pasar, aparte de ganar los 2 y en Berlin claro.
    El Barça lo tuvo facil a partir del 3º cuarto con un parcial de 17-0 porque al descanso perdia de 1, salieron al ralenti y el Alba se les subio a las barbas. Cuando aceleraron se fueron con la gorra, son muy superiores al equipo aleman, les basto con Ilyasova convertido en Drazen Petrovic, no creo que haya metido 6 triples en la vida.
    No enterraria tan pronto al CSKA, da una sensacion mas floja que otras temporadas pero estos cuando tienen que ganar, ganan, son los SAS de Europa. El año pasado ya hubo quien no les veia arriba y al final campeones de Europa, no me fiaria nunca de ellos ni aunque parezcan muertos.

  7. 8 lukecage
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 15:30 pm

    Está muy interesante lo de draftexpress, Pau Ribas aparece también bien situado. Lo que me chirría mucho es lo de Caio Torres, joder, todavía hay alguien que convence en él. Y me ha sorprendido lo de Antelo, no sabía donde andaba, mira ya tenemos sustituto de Hosley y Aguilar por Massey, jjjjjjjjjjjj, Antelo si que va a ser desaprovechado. Y lo de Xavi Rey… bueno no tengo elementos de juicio, supongo que estos de draftexpress verán muchos partidos.

  8. 9 profesorguapito
    Viernes, 13 febrero, 2009 en 21:38 pm

    Flipante lo de Pepe Sánchez, que jugó bien sí, aunque defendía con la mirada… y flipante lo del draft absurdo éste. Estoy con Luke… ¿Caio Torres? Madre mía…
    Predominio de jugadores balcánicos, por otro lado.
    Siento lo escueto de la entrada pero vosotros os habeis portado.
    Saludos a todos y especialmente a los señores Macanan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,336 visitas
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

A %d blogueros les gusta esto: