15
Feb
09

por el amigo muerto. balonmano

el vezsprem ha ganado a ademar en su encuentro de copa de europa días después de que un grupo de criminales atacara a la plantilla por motivos poco claros hasta ahora y matara a su pivote, cozma, y dejara gravemente heridos a otros dos miembros de la plantilla. no quiero pensar lo que habrán sentido en la cancha. debe ser tremendo.

en este batiburrillo que tenemos, donde se mezclan las jornadas de asobal con las competiciones europeas, es muy difícil a veces saber dónde se está. este finde ha terminado la primera jornada de la segunda fase de la champions. los equipos españoles han salido mal parados. además de la comentada derrota de ademar, la de portland en hamburgo del sábado y la de boryes, que está eliminado matemáticamente, a manos de un ciudarreal que tras el inicio irregular de temporada parece que está asentado y opta a todo.

en cuanto a la asobal, la jornada termina con un portland que gana por un solo gol a alcobendas, que recordemos que es el penúltimo, en pamplona. el equipo, ya lo puse por ahí, está herido de muerte. antequera ha ganado a octavio pilotes en casa. salieron defendiendo en 4:2. con un par. y cuenca gana a torrevieja en un encuentro vital en la lucha por la permanencia en la máxima categoría. la clasificación no ha sufrido cambios importantes.

en otras competiciones europeas, victorias de arrate sobre el arhus danés en casa por 6 goles en la EHF y de pevafersa sobre el bucarest a domicilio en los octavos de final de la recopa.

Anuncios

1 Response to “por el amigo muerto. balonmano”


  1. 1 nacho78
    Lunes, 16 febrero, 2009 en 19:54 pm

    En Champions parece que tenemos que confiar ya solo en CR y Ademar, que en medio de la tragedia ha sacado un muy buen resultado de Veszprem… aunque eso sea lo de menos ahora.

    Lo de la crisis profunda de Portland me parece malísima noticia, el Boryes acabará recuperándose, tarde o temprano, a no ser que sigan tirando millones a la basura y a nada que un entrenador consiga domar el vestuario. Pero Portland creo que es una empresa cementera y con los tiempos en los que estamos para la construcción… aunque Juancho Pérez cree que es un tema coyuntural:

    http://www.marca.com/2009/02/16/balonmano/1234798263.html

    Creo que le toca a la CAN esa arrimar un poco el hombro. Ah no, que es un banco!! 😛

    Y Lino Cervar es un personaje tan complicado como su alter ego Woody Allen… me ha chocado sobre todo lo de que sea diputado por la HDZ… marca.com dice que eso es centro derecha??? Pues entonces han hecho una reconversión del carajo, porque en tiempos de Tudjman y de las guerras de Yugoslavia, más bien era otra cosa.

    http://www.marca.com/2009/02/16/balonmano/1234808179.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 530.356 visitas
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: