25
Feb
09

DE KATE WINSLET A KATE WINSLET

Kate Winslet, la mejor actriz de su generación en opinión de Luke, por fin consiguió su Oscar este domingo. La actriz británica nació el 5 de Octubre de 1975 en Inglaterra;  exactamente el mismo día que la también inglesa, aunque de origen indio, Parminder Nagra. Aunque últimamente la hemos visto más en TV en la magnífica serie Urgencias, es conocida ante todo por su papel de futbolera empedernida en el film Quiero ser como Beckham. Pues bien, David  Beckham nació también en 1975 y también en Inglaterra, y quizás sea el primer deportista de la historia en convertirse en icono bastante más allá del deporte, para bien o para mal.

Aunque Beckham parecía haber dado por terminada su carrera en Europa, el Milán apostó por él para unos meses y parece que allí se va a quedar, pues está aportando al equipo más de lo que se esperaban por allá… Los Angeles Galaxy parece que han aceptado la marcha del jugador, un representante exótico de un deporte algo exótico, por lo demás, en EEUU. Como lo es allí el Ciclismo, aunque USA produce excelentes ciclistas, caso de Levi Leipheimer, que ha ganado la vuelta a California (sería curioso un final de etapa en el Alto de Hollywood, verdad??) con una actuación discreta de Lance Armstrong, la gran estrella del ciclismo. Y la sombra del dopaje??

Mientras todo esto ocurría en USA, un señalado como sospechoso tras su apabullante actuación en Pekín 2008, Usain Bolt, establecía una marca más que interesante en su nativa Jamaica, donde lógicamente es un ídolo de multitudes. Pero el tío sigue asombrando y ahora se atreve con los 400: 46.35 una semana, 45.54 hace unos días que ya es una marca muy respetable y a seguir restando. Todo esto nada más que como aperitivo para su participación en Agosto en los Mundiales de Atletismo de Berlín.

Ciudad que este año celebra el 20 aniversario de la Caída del Muro, aunque la situación no esté para muchas celebraciones, realmente. Tantos años ya?? No me parece que haya pasado tanto tiempo. Para los alemanes, sin embargo, fue el comienzo de una nueva era. Algo que se dice muy alegremente, sin embargo, demasiado a menudo.

Ahí tenemos el ejemplo de Corea que sigue dividida. Ya que no hay reconciliación allí, al menos podemos reconciliarnos con el Cine (verdad Perdi??) con el Gran Maestro del Séptimo Arte, el incombustible Clint Eastwood, que demostrará en Gran Torino (en nuestras pantallas el 6 de Marzo) que como su personaje, precisamente veterano de Corea, todavía tiene cuerda para rato. De momento todavía tenemos su otro trabajo de 2008, El Intercambio, en Cartelera, protagonizado por Angelina Jolie, nacida, ahíva!!!, también en 1975 y competidora por el Oscar de este año con… Kate Winslet.

Anuncios

6 Responses to “DE KATE WINSLET A KATE WINSLET”


  1. 1 holemacanan
    Miércoles, 25 febrero, 2009 en 8:05 am

    Nacho, entrada originalísima, bella y muy interesante.
    Gracias.
    Parece ser que el mundo está lleno de todas estas coincidencias, ¿no?

  2. 2 lukecage
    Miércoles, 25 febrero, 2009 en 9:32 am

    1975 parece un gran año, jjjjjjjjjjj.
    Estás ganando puntos poco a poco, el último párrafo es maravilloso, jjjjjjjjjjjjjj.
    Lo de Bolt no lo sabía parece que va lanzado a borrar a Michael Johnson, joer, eso si que pensaba que lo iba a ver cuando estuviera jubilado y todavía me queda.
    Y Contador ganando en el Algarve ¿Mensaje al astronauta? El dice que no, pero yo digo que está marcando terreno… con Leipheimer, que es el rival seguro, lo otro un incógnita.

  3. 3 bombadilsnaga
    Miércoles, 25 febrero, 2009 en 16:29 pm

    Nacho sabes algo de Uni? está más animado?

  4. 4 nacho78
    Miércoles, 25 febrero, 2009 en 17:34 pm

    No sé nada, Jesús, excepto que quiere tomarse un tiempo.

  5. 5 Herakles
    Viernes, 27 febrero, 2009 en 2:05 am

    Bello e buono articolo mio amico!!!

    Un bello artículo digno de ser leído en cualquier periodiquillo de esos que venden cientos de miles de copias al día. La originalidad es un grado. Ciao vecchio amico. Herakles.

  6. 6 gasolforever
    Viernes, 27 febrero, 2009 en 4:03 am

    nacho te sales cuando te sueltas amigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 530.335 visitas
febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: