11
Mar
09

Trozos de cine II

Sólo visual, no texto, voy a meter todos los “trozos” en este post, y os propongo que lo editeis y vayais incluyendo nuevos videos. Todos los registrados podeis hacerlo, sólo hay que entrar registrado,darle a editar y meter en el cuadro de texto todo entre corchetes y con la palabra “youtube=” delante.

Nacho 8.02 AM, 12 de Febrero. Algo ligero pero simpático:

Nacho, 31 de Marzo, 4:18 AM. Esta versión sí se puede ver. Incluyo a Marion Cotillard entre mis actrices favoritas, se me olvidó.

Otro trozo con una versión que sí podemos ver: escena inicial de una película clave que quizás es el punto de arranque de la transición del cine clásico al cine actual: El Graduado.

Esto sí es nuevo, de propina: escena final de BIG FISH, gran final para una película especial, muy especial (en dos trozos).

Y éste dedicado a Uni y Pluplus, que se que les va a gustar (a LATIKA no se la ve del todo bien, pero bueno… no es la chica más guapa de la India??)

Id añadiendo videos, puede que la pagina vaya enormemente lenta debido a los enlaces exteriores, pero seguro que bien merece la pena esperar.

Los que no esteis registrados podeis dejar la url, dirección, de vuestro trozo y lo pegaremos en la entrada, Saludos!!

Hole editando. 17:48. Dios nos coja confesados.

Cortesía de Opiumtv, 1:00 AM Viernes:

Luke:

Nacho probando:

VPI:

38 Responses to “Trozos de cine II”


  1. 1 nacho78
    Jueves, 12 marzo, 2009 en 1:58 am

    Joder Uni, vaya TROZOS, bien currado el post. Es una gran idea para archivar grandes momentos del cine y verlos de nuevo en cualquier momento. Gracias.

  2. 2 holemacanan
    Jueves, 12 marzo, 2009 en 12:57 pm

    Gracias por incluir el momento del desfile de El puente sobre el río Kwai.
    ¡Me habéis hecho muy feliz!

  3. 3 nacho78
    Jueves, 12 marzo, 2009 en 13:10 pm

    De nada Hole el mérito es de Uni pero de todas formas, con lo que hay en la entrada colgado no tenemos ni para empezar… que hay muchos más grandes trozos de cine que sacar de internet, así que te animo a que subas a la entrada “trozos” nuevos, técnicamente es muy fácil.

  4. 4 holemacanan
    Jueves, 12 marzo, 2009 en 13:21 pm

    Tengo unos cuantos grandes momentos para compartir con vosotros, lo que pasa es que ahora estoy en el curro y tengo capado el youtube para incluirlos en la entrada.
    En cuanto llegue a casa de mis viejos, me pongo con ello.

  5. 5 opiumtv
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 0:58 am

    Fantástica idea señores, enhorabuena. Me gustaría compartir algunos momentos.

    http://www.youtube.com/watch?v=5UL3Uaejkl0 soy pro versión original, pero este doblaje de La Naranja Mecánica me encanta.

    http://www.youtube.com/watch?v=NXFQVdaQbd4 fight club “where is my mind”

    http://www.youtube.com/watch?v=NXFQVdaQbd4 barton fink, cualquier momento de esta peli.

    http://www.youtube.com/watch?v=L7Dw60SVXQ4 pull the string!!! ed wood

    http://www.youtube.com/watch?v=ZJBJpV-5AOw Un mundo perfecto, una escena soberbia, que tensión.

    Bueno, perdón por el tocho, pero es que me ha matado esta entrada, me recuerda a polvo de estrellas cuando Pumares era Pumares. Gracias.
    Volveré…

  6. 6 opiumtv
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 1:07 am

    Venga dos más antes de ver el basket.


  7. 7 nacho78
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 5:09 am

    Hole has pinchado la primera escena de SED DE MAL!!! Muy buen gusto, gracias.

    Me alegro que te mole la idea, OPIUM, y encantados de verte por aquí. La verdad es que Barton Fink no me convenció mucho en lo que vi, que fue algo así como media hora. Garci decía algo así como que era la mejor o de las mejores películas de los Coen, también MUERTE ENTRE LAS FLORES, que me gustaría ver. Pero después de ver No Country For Old Men, y cómo The Man Who Wasn´t There pasó casi desapercibida… bueno, tengo mis dudas sobre los críticos. Pero me apunto la recomendación de Barton Fink.

  8. 8 nacho78
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 5:13 am

    Opium, con tu permiso, cuelgo tus “trozos” en la entrada.

  9. 9 nacho78
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 6:44 am

    Estoy intentando subirlos todos, Opium, pero de momento sólo entra el de “Purple Fish”, no sé qué pasa, intentaremos arreglarlo.

  10. 10 nacho78
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 8:14 am

    Pues nada, por la razón que sea sólo acepta el de..perdón RUMBLE FISH, el resto los he metido en la entrada con el sistema que decías Uni, los códigos y todo pero nada y llevo como 3 horas inetntando. Si alguien lo consigue, premio.

  11. 11 lukecage
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 12:57 pm

    Ahí va la persecución del avión en CON LA MUERTE EN LOS TALONES.

  12. 12 nacho78
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 13:37 pm

    Gracias Luke. Pues no entiendo lo que ocurre con la mayoría de los links de Opium, o con uno de EN LA CUERDA FLOJA que he intentado poner hace un momento, quizás sea mi ordenador o mi conexión. Vosotros, podéis ver todos los videos de Opium que he subido (LA NARANJA MECÁNICA, BARTON FINK, ED WOOD, etc., aparte del de RUMBLE FISH???

  13. 13 opiumtv
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 14:00 pm

    Gracias nacho por el intento. Yo no puedo ver la mayoria de los que subió uni. Del puñado de obras maestras, por ahora y haciendo honor a mi nombre de usuario me quedo con Network, que clarividencia, y es que Sidney Lumet es un grande.

    En cuanto a los Cohen, mi ranking (sin haber visto No country…-imperdonable, espero arreglarlo este finde-) es Barton Fink, Fargo y El gran Lebowski/Muerte entre las flores.

    Y ahora dos momentos de cine español:
    http://www.youtube.com/watch?v=uNdwPjGkjhI Milana bonita “Los santos inocentes”

    http://www.youtube.com/watch?v=PKjaHUNcI-M “El crack” un poco largo el trozo, pero sin duda Germán Areta/Landa es un crack.

    Lo dicho, espero no ser muy pesado pero es que a pesar de los contratiempos informáticos me entusiasma la idea que habéis tenido.
    Volveré…

  14. 14 nacho78
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 14:02 pm

    Espera Opium que ahora están entrando!!! Creo que el truco era meterlos de uno en uno. Creo. La Naranja Mecánica ya ha entrado.

  15. 15 nacho78
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 14:04 pm

    Vale, El Club de la Lucha también ha entrado, espero que lo puedas ver en tu ordenador. Iré metiéndolos poco a poco.

  16. 16 opiumtv
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 14:28 pm

    Gracias nacho, ya van entrando si, por otro lado me doy cuenta que el enlace de barton fink es la repetición del club de la lucha. Lo siento.

    http://www.youtube.com/watch?v=JxSjSqP-7ho&feature=related este si es.

  17. 17 ventepaibiza
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 14:36 pm

    que bueno que habeis puesto un trozo de NETWORK, el de la bronca concretamente, ufffff… a veces lo veo como motivacion…….¡¡¡¡¡¡my life is value¡¡¡¡¡

    bueno solo deciros que estoy viendo lost……jajajajajaja, no quepo en mi gozo y aun estoy por el final de la primera….jajajajajaja con eso te lo digo todo

    que locura de serie…….hay veces que tengo que contar hasta 10 ¡¡¡para no ver otro ¡¡¡¡ sobrecarga sobrecarga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    esta muy muy chula, la verdad……ya os dije que suelo hacer eso con muchas series, las dejo correr y luego me pego unas sesiones de autentico yonky, pero es la leche, ese john lock to loco, etc etc

    a ver si encuentro algo para colgar de alguna peli

  18. 18 ventepaibiza
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 15:00 pm

    pues voy a poner un trozo de gran torino…….¿¿ canta mucho ??

  19. 19 nacho78
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 16:30 pm

    LOST hace furor, está comprobado (yo fui un caso), sobre todo esa primera temporada verdaderamente acojonante, de lo mejor que se habrá hecho para TV en los últimos años. El principio de la segunda es mejor todavía, si es posible, luego la serie se vuelve más irregular… pero ya nos irás contando.

    Locke es un gran personaje, quizás el más carismático de la serie (al menos hasta que aparece otro, hacia el final de la segunda que… vale, no spoilers 😛 ) a mí de todas formas me han ido gustando cada vez más dos personajes que dan un buen contrapunto a los demás, entre otras cosas porque suelen decir lo que piensan, y son Hurley y Sawyer.

  20. Viernes, 13 marzo, 2009 en 16:32 pm

    Joer me alegra mucho que vauais metiendo videos. No he podido intentar meter los videos de optiumtv… lo intentare esta noche… pero a veces en estos videos de youtube pasa que estan inhabilitados para ser usados fuera de su web… por eso puede que no salgan, y otras veces son borrados, algunos de los que yo puse estan borrados… tengo que revisarlos, lo hice, pero en mi casa me descontaron y preferi no tocarlos porque habia borrado unos que iban y dejado otros que no iban… lo iremos mejorando… me parece perfecto que editeis y pongais la fecha de la edición, pero si quereis utilizaremos el orden inverso, los nuevos arriba, vale? sin cambiar el primero para no liar el tema con el “leer más” vale? ale saludos!!!

  21. 21 perrdi
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 16:38 pm

    Vaya currada con las escenas de cine, impresionante. Tengo entretenimiento para rato con todas aunque algunas las conozco bien. Que grande Una noche en la opera !!! Lo que llegue a descojonarme con esas 2 escenas.

    Y si, el desfile de El puente sobre el rio Kwai es la leche. Fiufiu fiufiufiufiu….

  22. 22 lukecage
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 16:39 pm

    La señora Cage está enamorada de Sawyer y le estoy cogiendo un poco de manía, jjjjjjjjj, Locke empieza siendo carismático y a mí según pasan capítulos me parece cada vez más un pringao ¿A vosotros no?

    Uni ha sido una gran idea y antes las grandes ideas la gente responde. lo del orden inverso me parece bien.

  23. 23 bombadilsnaga
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 16:40 pm

    Por Dios, Benjamin Linus es el PERSONAJE. Nacho la 5ª temporada es bestial(EMO)

  24. 24 bombadilsnaga
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 16:44 pm

    FELICIDADES a esa mente pensante que se le ha ocurrido hacer este post (UNI) y a los que estan aportando esas maravillosas pincelads, para crear este grandioso cuadro.

  25. 25 ventepaibiza
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 16:52 pm

    ummmm, pero esto de meter trozos de pelis ya se hizo una vez no ????

    es que estoy leyendo a terence mckenna y es muy alucinogeno y creo que ya se me esta pegando algo….

    os dejo algo en video

    es un sabio, tratarlo con respeto

    si quereis mas

    http://www.youtube.com/profile?user=Dimethyltryptamined&view=videos

  26. 26 nacho78
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 16:53 pm

    Cuidado Jesús alerta de spoilers!!! Pero vale, si VPI no nos lee o no le importa, BEN ES EL PERSONAJE. El gran hallazgo de LOST. A ver si puedo empezar a ver ya la 5ª temporada, de momento me he enterado ya de algunas cosas que hubiera preferido verlas sin saber, pero es inevitable casi con esta serie.

  27. 27 bombadilsnaga
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 17:01 pm

    la 5ª está en el octavo capitulo y la puede encontrar subtitulada en PORTALSEDG.com, no tardas mucho en bajar los capitulos.
    Para cuando un post sobre esta série?

  28. 28 lukecage
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 17:03 pm

    por favor que yo solo he visto hasta la tercera, no spoileeis que me cargo a alguno, aviso. 🙂

  29. 29 bombadilsnaga
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 17:08 pm

    pues ve poniendote (Luke y cia.)al día y hablamos del final de la cuarta que es la releche, por mi parte tranquilos que no voy a decir nada.

  30. 30 lukecage
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 17:11 pm

    Bomba: Estoy mano a mano viendola otra con la sra. Cage que no lo había hecho, vamos a terminar la segunda y a empezar la tercera ya, yo a partir de ahí entro en terra incognita.

  31. 31 nacho78
    Viernes, 13 marzo, 2009 en 23:14 pm

    Bueno, ya están subidos los videos de Opiumtv, los últimos los he colgado hacia el principio por lo del orden inverso.

  32. 32 nacho78
    Martes, 31 marzo, 2009 en 4:49 am

    He subido los videos correspondientes, pero que se pueden ver, de LA VIE EN ROSE y EL GRADUADO, aunque no he conseguido quitar los que estaban inutilizados. He añadido además el final de BIG FISH de propina, y os animo a seguir completando esta entrada con más escenas, que la tenemos un poco abandonada.

  33. 33 nacho78
    Martes, 31 marzo, 2009 en 5:01 am

    Y al final he metido otro especial para Uni y Pluplus, de cierta película MUY reciente. Espero que os guste.

    PD El enlace permanente con esta entrada no va, al menos a mí no.

  34. 34 leonelreo
    Lunes, 13 julio, 2009 en 10:58 am

    que guapa esta entrada. qué guapa. qué monton de pelis he recordado y qué montón he descubierto. el principio de toro salvaje, seven, el graduado, el final de leolo, el club de la lucha, requiem por un sueño… que bueno.

  35. 35 Zorba el Griego
    Lunes, 30 noviembre, 2009 en 18:05 pm

    Muy bueno el rincón! No dejáis de sorprenderme.

    Sólo cuelgo ésto de momento. A mí me gustan los grandes clásicos. Es la toma de Acqaba (o como se esciba) de Lawrence de Arabia. Colgaré más de esta película, que es milagrosa.

    Por cierto, El Gran Lewoski me pareció un película malísima. Y el Club de la Lucha tampoco me gustó nada. En cambio son de las favoritas de mi hermano…

    Saludos y enohrabuena por la iniciativa.

    Por cierto, no sé si funcionará bien el tema links.

  36. 36 pluplus
    Lunes, 22 marzo, 2010 en 13:43 pm

    Se que lo he dicho en varios sitios, pero aunque peque de redundante.

    THE WIRE (bajo escucha en español), es la mejor serie que he visto nunca…y solo voy por la segunda temporada.

    Link para bajarla o verla on line.

    http://www.seriesyonkis.com
    http://www.series21.com
    http://www.vagos.es

  37. 37 pluplus
    Viernes, 9 abril, 2010 en 12:43 pm

    Brutal el ultimo capitulo de la serie THE WIRE (bajo escucha). La verdad que se sale la serie.

  38. 38 Pluplus
    Martes, 18 mayo, 2010 en 12:28 pm

    Los 2 últimos capítulos de DEXTER son buenísimo. y el final la releche. Muy recomendada…aunque entiendo que ninguna tele generalista, de la serie en abierto…te queda la sensación que cargarse a alguien no solo no está mal sino que es justo y divertido.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 524,073 visitas
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

