26
Mar
09

LOST EL FORO

Esto es para comentar una de las mejores series de la TV actual, que por lo que veo gusta a muchos de los habituales, entre los que me incluyo. Aquí por fin, Pluplus y cía. podremos espoilear sin demasiado peligro, aunque aviso que al que me cuente cosas sobre la Quinta Temporada lo… va por el compañero Bombadilsnaga.

Empecemos por unas encuestas:

 

 

Anuncios

169 Responses to “LOST EL FORO”


  1. 1 lukecage
    Jueves, 26 marzo, 2009 en 17:26 pm

    Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, eres un crack Nacho.
    Buenísima idea lo de dejarlo como fijo. Pero por favor si haceis algún comentario antes de nada creo que se debería indicar la temporada de lo que se va a hablar. Lo digo por si acaso se espoilea 🙂

  2. 2 heche
    Jueves, 26 marzo, 2009 en 17:45 pm

    falta jack como personaje, por cierto la serie os la podeis bajar gratis directamente en seriesyonkis.com, incluida la 5 temporada hasta el ultimo episodio que han echado en usa, el 9º creo. Es mejor opcion que esperar a que la vuelvan a maltratar en la 2 o a que la echen en la cuatro, creo

  3. 3 nacho78
    Jueves, 26 marzo, 2009 en 17:52 pm

    Faltan muchos, Heche, sé que Jack es uno de los protas pero… lo encuentro demasiado plano, aunque Matthew Fox lo interpreta perfectamente. Lo voy a colocar en la encuesta.

  4. 4 bombadilsnaga
    Jueves, 26 marzo, 2009 en 18:39 pm

    se puede votar más de uno?
    se pueden votar los de la 5ª?
    se puede jorobar espoileando,? jejejje
    POr dios sltad al capitulo 5 de la 5ª temporada es lo más…

    es por joer un poquito pero prometo no decir nada sobre el tema, en tusseries, tb bajan muy bien los capis y subtitulados.

    Viva sayid, sawyer y mi gordito favorito.

  5. 5 bombadilsnaga
    Jueves, 26 marzo, 2009 en 23:59 pm

    qué os parece este personaje?, se puede votar por ella?
    nadinedr411, este es el nombre de la imagen, está metida en la bibiloteca, pero no sé como colocarla aquí, un alma caritativa que la quiera colocar?

  6. 6 nacho78
    Viernes, 27 marzo, 2009 en 0:04 am

    Ni idea de quién es, Jesús. ¿De qué temporada estamos hablando?

  7. 7 bombadilsnaga
    Viernes, 27 marzo, 2009 en 0:12 am

    de la 5ª, es por tocar un poco las pelotas y poneos los dientes largos.

  8. 8 bombadilsnaga
    Viernes, 27 marzo, 2009 en 0:12 am

    Por cierto alguien para ver un rato a LA alas 12:30

  9. Viernes, 27 marzo, 2009 en 1:13 am

    Chicos os propongo hacer una encuesta para votar por el mejor episodio de la serie. Mi voto va para el maravilloso episodio en que Desmond viaja dentro de su propio flash-back, seguido de otro con Desmond como protagonista. Sí, ese que acaba con una llamada de teléfono a su novia Penelope en Nochebuena. El momento más romántico visto en tv en mucho, mucho tiempo. Ay! Que me cae la lagrimilla…

  10. 10 nacho78
    Viernes, 27 marzo, 2009 en 1:28 am

    Va a ser difícil ponernos de acuerdo Shackleton, hay muchísimo donde elegir. Mis favoritos serían: de la 1ª, el doble capítulo final, sin despreciar el de la muerte de Boone (supongo que este spoiler no hace daño a estas alturas)o “Numbers”, la presentación de la historia de Hurley; de la 2ª el primero, “Man of Science, Man of Faith”, con la presentación en sociedad de Desmond a ritmo de “Play Your Own Kind Of Music” y la historia de Jack y su “milagro”; y también “The Other 48 Days”, la historia del grupo de la cola del avión con Ana Lucía, Mr. Eko and Company; y cualquiera de los de la cautividad en la escotilla del “artista antes conocido como Henry Gale”, que diría el gran Sawyer.

    De la tercera me quedo sin duda con el último, que citaba antes Pluplus, Jack con esa barba, ese ataúd ayayayay, qué mal rollo; y también “The Man Of Tallahassee”, con Locke mandando a la mierda el submarino y la increíble sorpresa final que le da Ben; la presentación de Juliet en el primer capítulo con la música de “Downtown” también se me quedó grabada, tiene alguna analogía con la de Desmond en la segunda temporada.

    De la cuarta todavía no estoy seguro, aunque el de Desmond que dice Shackleton es muy bueno, muy dramático: “The Constant”, aunque lo que aparece al final escrito en el cuaderno de Dan (“en caso de problemas, tu constante será Desmond Hume”) se lo dejan para la quinta me parece (verdad Jesús?? 😛 )

  11. 11 nacho78
    Viernes, 27 marzo, 2009 en 1:36 am

    También se podrían seleccionar los mejores flashbacks: así a bote pronto ese en el que Locke conoce a su padre; el que nos enseña cómo Sayid se convirtió en torturador; el crimen inútil de Sawyer en Australia; la historia de las desgracias de Hugo tras ganar la lotería; la de Dave, el “amigo” de Hugo en el manicomio; el flashback de Ben en la tercera temporada; o el tremendo descenso a los infiernos de Charlie, el flashback que empieza con él en el confesionario.

  12. Viernes, 27 marzo, 2009 en 1:48 am

    Lo siento no os leo jajaj tengo que ver aún algunos episodios y no me atrevo… un saludo!!

  13. 13 Pluplus
    Viernes, 27 marzo, 2009 en 9:34 am

    Locos la serie ha sido un descubrimiento. Y os debo de dar las gracias a todos por nombrarmela (creo que fue Lukecage a quien lei que la veia por segunda vez y le encantaba ver la cara de su churri cuando pasaban cosas…me dije coño si la ve por segunda vez es buena…eso y los comentarios de D Ignacio y demás…)

    Por cierto apenas vi algo suelto de LOS SOPRANO de la que hablan como obra maestra…y ya se acabó…asi que imaginad la “jartada” que me pegaré viéndola ( a ver si engaño a alguien que me la regale original…tanto esa como LOST claro jeje).

    Como yo voy por el segundo capitulo de la cuarta os diré que sois todos unos cabrones si decis algo que no he visto…con perdón claro (pero cabrones igualmente)

    Por cierto he votado por Kate pero sin duda la que mejor está es la Thailandesa ¿ por qué no vale votarla Nacho?…que corta rollos de censura es esta…pareces Trecet jeje.

  14. 14 lukecage
    Viernes, 27 marzo, 2009 en 11:28 am

    Pluplus: Me alegra saber que he contribuido a alegrarte la vida 🙂
    Ya contarás de LOS SOPRANO, a mí también me gustaría verla pero hasta que no termine PERDIDOS… falta tiempo.

  15. 15 nacho78
    Viernes, 27 marzo, 2009 en 13:10 pm

    No se puede votar a la tailandesa para que haya competencia, es la que votaríamos todos 😛

  16. 16 ventepaibiza
    Sábado, 28 marzo, 2009 en 10:36 am

    pues eso, cabronazos………. 😉

    ayer acabe la cuarta y no me atrevia a pasar por aqui no fuera a ser………..

    yo la verdad, como la he visto del tiron,tampoco puedo decir mucho…..habia dias de tres sesiones dobles jajajajaja, hay veces que digo, y este no se murio ya????

    pues eso, empeze el 03-03-2009, y esta tarde mirare a ver el 5×01…….

    pero para mi uno de los puntos es la manera de como encauzar la historia, eso de tirar los flashbacks hacia el futuro……..que puntazo, me dejo en fuera de juego,, ese jack barbotas y tal….

    jooooder con el nachete….como es eso de que no estaba JACK en la encuesta…..porfavor, si el es el hilo del que prende la serie, todo pasa por el….yo soy un jack,disfrazado de swayer.

    porque esa es otra, los dualismos constantes….y vamos, los guapetes son hombre-bueno, hombre-malo……….para que las chatis desde casa puedan elegir mas facil jojjojo

    me ha gustado mucho

  17. 17 ventepaibiza
    Sábado, 28 marzo, 2009 en 10:47 am

    pues a mi no me va la thai………demasiado flaca de cara

    me va mas la perraca indecisa de la pecosa……..y menos mal que no pusiste a penelope la novia de desmond, que si no me borro del blog…….

    …….mira que no poner a jack “mister problemas”………¡¡¡¡¡¡nunca te lo perdonare¡¡¡¡¡ 😉

    sobre capitulos……….

    desmond tiene unos cuantos………john locke tambien…….gordito relleno de dolares tambien…..pues eso, que he visto tanto en tan poco tiempo que no puedo recordar apenas

    como dicen…..”si te pasas, te lo pierdes”….pero es que te entra un ansiaaaa de otro,otro….tambien es que gracias a la crisis ando con mas tiempo libre del que debiera,

    si no me adapto a la version VOS, pues empezare la revision……..

  18. 18 nacho78
    Sábado, 28 marzo, 2009 en 16:14 pm

    84 capítulos (más o menos) en 24 días VPI… apunto la marca, no está nada nada mal. Creo que puedes pasar por aquí sin problemas, sólo Bomba ha visto lo que llevamos de la 5ª que yo sepa, si alguno más hay calla, como debe ser… 😛

    Para mí la tailandesa no tiene rival, también es verdad que sólo sale un capítulo. A mí Pecas, pues tardó bastante en hacerme tilín, por eso he votado por Shannon que creo es la tía cañón de la 1ª temporada, aunque Sun tiene capítulos que no está nada mal… alguien, con buen criterio, ha votado por Alex, que tiene su aquel, nadie por Claire, qué le pasa a esta chica??? Es mona, aunque sea tan sosainas. Nadie vota a Charlie en la lista de personajes tampoco, extraño.

    VPI, pues estuve a punto de incluir a Penny, le pesan los años, como a Juliet, pero algo debe de tener, que le ha tenido al pobre Des recorriendo el espacio tiempo, viviendo 3 años en un agujero… para gustos colores 😛

  19. 19 nacho78
    Sábado, 11 abril, 2009 en 0:46 am

    Añadido como enlace permanente, ya voy por la mitad de la 5ª temporada gracias a seriesyonkis.com, está muy bien de momento, qué pena no poder decir más, ahora comprendo a Jesús… 😛

  20. 20 Pluplus
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 9:17 am

    La cuarta temporada se sale…y la 5ª, pues he descubierto un link dondé está subtitulada y ya voy por el segundo capitulo…buff se sale el primero por cierto.
    El link es

    http://lacrudarealidad.blogsome.com/2009/01/21/descargar-lost-5-en-espanol-quinta-temporada-de-perdidos/

    …de nada por cierto jejeje

    Me voy a pillar en Saturn las primeras 4 tempordas…me dejan cada temporada a 28€ valiendo 40 o asi…bueno tenerlas por 100€ tampoco es tanto creo.

  21. 21 lukecage
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 9:32 am

    Muy buen enlace Pluplus, encima en descarga directa, crack. Habrá que forzar la máquina con la tercera y la cuarta.

  22. 22 Pluplus
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 9:53 am

    Tio como no has visto ya la cuarta…la tercera te la puedes saltar jeje…es bromita…tio la cuarta esta genial, y el final de la tercera tambien… a partir del 8º o asi mejora muchisimo.

  23. 23 lukecage
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 9:58 am

    jjjjjjjjjjjjj, porque no solo de Lost vive el hombre, vemos unos tres capítulos a la semana, yo es que como empecé a verla en televisión si no tengo una larga espera entre un capítulo y otro no lo disfruto, jjjjjjjjjjjjjjjjjj.

  24. 24 nacho78
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 10:35 am

    El primero de la 5ª se sale efectivamente… yo voy con seriesyonkis y el megavideo, que tiene la limitación de los 72 mins., luego descansar 1 hora, pero es gratis y están TODAS las putas series, con perdón.

    La verdad es que después de ver los 5 primeros de la 5ª y que no me molara el camino que estaba tomando, me he tomado un descanso y he descubierto DEXTER, que estoy a punto de engullir en pocos días una temporada entera (12 capítulos) Fantástica serie, totalmente recomendada, con un protagonista que nada tiene que envidiar en carisma (sumando, además, mucha más complejidad) a otros ídolos de la TV.

  25. 25 Pluplus
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 16:57 pm

    Si series yonkis se sale Nacho..ademas tambien viene subtitulados…solo tienes que seleccinar primero el que ponga subtitulos en español…si no te va bien pues pillas otros. ( la pega el bufering pero vas propbadno y alguno hay bueno)..y con la calidad cine mejor que mejor.

    Esta es la página que le nombre a UNI hace unos meses para las series cuando em la conto el informático de mi empresa…se sale.

    Si no habeis visto Scrubs, la recomiendo muy chorra pero superdivertida…de médicos of course

  26. 26 lukecage
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 17:13 pm

    Scrubs la van a poner en Cuatro a partir de la segunda temporada en horario intempestivo.

    http://www.vayatele.com/cuatro/scrubs-vuelve-a-cuatro

  27. 27 Pluplus
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 17:50 pm

    Otro buen enlace para la 5ª de lost, sin bufering…te lo descargas y 2 minutos y lo ves a gusto
    http://endeland.blogcindario.com/2009/01/00336-lost-5-quinta-temporada-dd-4-de.html

  28. 28 Pluplus
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 17:50 pm

    Scrubs esta muy bien…y la serie El séquito es buenisima tb LUKE…por si puedes verla

  29. 29 ventepaibiza
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 19:24 pm

    scrubs va por la octava en VOS………..si alguien la quiere en vagos esta, y puedo dejar los enlaces.

    ay lost………perdiditossssssss

    la verdad que en la 5ª coge un rumbo realmente extraño………pero, ¡¡¡que menos¡¡¡¡

    lo de series yonkis, con ip dinamica con apagar y encender el router sobra, no tienes que esperar los 54 jodidos minutos

  30. 30 Pluplus
    Jueves, 16 abril, 2009 en 16:38 pm

    Pues a mi me mola la 5ª temporada…aunque sólo voy por el capitulo 8

    P.D.: Chiquitos flipados los guionistas…por cierto

  31. 31 bombadilsnaga
    Jueves, 16 abril, 2009 en 18:14 pm

    pues los capítulos 11 y 12 vuelven a ser el lost de la 1ª y 2ª temporada.

  32. 32 ventepaibiza
    Jueves, 16 abril, 2009 en 18:15 pm

    eyyyyyy, que si le mola a alguien es a mi……….
    a las pruebas me remito

    https://nosolofutbol.wordpress.com/2009/03/26/lost-el-foro/#comment-20885

    yo hablaba del rumbo que coge la serie, del vamonos todos a volvamos……y hasta ahi puedo escribir

    se sale……..y los extras tambien esta muy bien…….

    para el que pase……5×13 lost perdiditos

    http://www.seriesyonkis.com/capitulo/lost/some-like-it-hoth/33878/

  33. 33 nacho78
    Jueves, 16 abril, 2009 en 18:37 pm

    Capítulo 5: esta Isla es la muerte… una vez más una constante de LOST que no me explico, me parece fuera de lugar esa decisión de los guionistas, que, efectivamente, están muy flipados, y es el peligro que corren creo… cuanto más lo compliquen, más peligro hay de que la serie se vuelva poco creíble.

  34. 34 bombadilsnaga
    Jueves, 16 abril, 2009 en 18:46 pm

    yo creo que la serie no tiene que ser creible, tiene que tener unos giros que haga que tú como espectador estes pensando cual será el siguiente paso, puede enredar todo lo que quiera, en eso consiste lost, no en ser creible, pues desde el principio que pinta un oso polar en medio de la isla?, y después del hostión con perdón , cómo se pueden salvar estos personajes?.

    A mí personalmente me gusta ver lo cabrito que es Ben, ver a Jack pasar de ser lider a pasota, ver a Kate cómo se va difuminando vonvirtiendose en parte de un triángulo amoroso, para volver ahora con más fuerza, etc y bueno que decir del gran Locke, o del loco Hurley, eso es lo que me interesa de lost, no el tema de los giros temporales, ni del espacio-tiempo, ni si la isla se mueven a la mueven.

  35. 35 nacho78
    Jueves, 16 abril, 2009 en 20:50 pm

    Pues aquí tengo una visión diferente de LOST. Quizás sea porque me gusta tanto el genero fantástico/Ciencia Ficción que si unos guionistas se meten en ese rollo, aunque tú lo veas como un simple envoltorio de la serie, yo no puedo pasar de ese envoltorio, y si tiene sus incoherencias, que las tiene, mal por los guionistas
    Y además EMO eso lo que hace con los personajes, a menudo, es convertirlos en previsibles, en simples peones de una fuerza superior… llámalo guionistas, Jacob, La Isla, con lo que su desarrollo queda limitado, a veces, y otras tiene giros demasiado bruscos que no se explican suficientemente.

    Masa crítica, venga!!! 😛 Y conste que me encanta la serie, pero desde fnales de la segunda temporada, más o menos (la aparición de Ben en la serie, aunque no es culpa de Ben o del genio que lo interpreta) empieza a no molarme la dinámica que se utiliza para que la historia evolucione; ojo, no la historia en sí.

  36. 36 ventepaibiza
    Jueves, 16 abril, 2009 en 22:09 pm

    que va nacho………tus palabras son mis pensamientos.

    el problema radica en eso…….ben sabe mucho (YHAPE)Y Hasta Aqui Puedo Escribir

    pero llegara un momento en que el reloj se pondra en hora y todo sera nuevo….

    y ahi si que las cabecitas pensantes van a tener que currarselo…….

    o simplemente la crisis se llevara por delante la serie……

    o a lo mejor mas de un personaje se jarta de interpretar mas paranoias de un alocado judio……..

    o vete tu a saber….pero que siga…….¡¡¡ que siga ¡¡¡ yo tengo que seguir a john locke…..john guiame con tu ojo rasgado cual faraon.

    la verdad es que el atracon de lost me ha servido como un buen acompañamiento pre-futuro…..ya no recordaba la magia que tienen las islas.

    ahora tengo que aprender de vosotros y empollarmelo con una chati al lado que le de emocion…… 😦 ¿¿¿ porque sere tan lobo??? 😉

    si os interesa, ando cultivando psilocybe…….ale

    a ver si ahora estoy un poco mas por aqui, que los playoff me llaman

  37. 37 nacho78
    Jueves, 16 abril, 2009 en 23:27 pm

    Joder VPI pásate más, es tu casa, de hecho es TUYA, técnicamente.

    ¿Psilocybe? Confieso mi ignorancia.

    LA MAGIA DE LAS ISLAS… una vez, antes de que empezaras a ver la serie, dijiste una frase sobre Ibiza que me dije, joder, este tío ha visto mucho LOST… creo que incluso te lo dije 😛

    Sólo queda una temporada más, si han aguantado los protas hasta aquí, aguantarán hasta el final… y yo también quiero ver ahí a los guionistas.

  38. 38 bombadilsnaga
    Viernes, 17 abril, 2009 en 0:24 am

    acabo de ver el 5×13 ( ahora tenemos un paron de dos semanas) y parafraseando a la madre de Hurley (sic. Te creo. No te entiendo, pero te creo);
    Me gusta. Cada día estoy más perdido, pero me gusta.

    por cierto viva Hurley y la guerra de… (esto de no poder escribir es un rollo).

  39. 39 Pluplus
    Viernes, 17 abril, 2009 en 10:00 am

    bomba no seas cabrito* que yo voy por el capitulo 10 de la 5ª

    * lo de cabrito me recuerda al chiste que decía, mama mama, papa está enfadado llamándose cabrito a si mismo…a lo que dice la madre ” dile a tu padre que no se quite años” jejeje

  40. 40 nacho78
    Viernes, 17 abril, 2009 en 10:09 am

    Todo llegará Jesús, pronto nos pondremos todos al día. Almenos VPI, tú, Pluplus y yo creo que estamos ya cerca de llegar al mismo sitio, saber lo mismo.

    Yo voy a seguir promocionando DEXTER mientras tanto. Puede que conozcan el argumento, pero mpor si no, lo voy a contar.

    Tenemos a un tipo normal y corriente, un joven de treinta y tantos, con novia formal, pero no especialmente atractivo ni brillante. Trabaja como forense para la policía de Miami, donde también está su hermana, su único pariente pues sus padres (adoptivos) murieron. Su especialidad, los análisis de sangre, donde es un hacha. Hasta ahí un CSI Miami cualquiera en papel secundario, diríamos, una rata de laboratorio.

    Pero resulta que Dexter es un monstruo. Un monstruo sediento de sangre, así se describe a sí mismo. La parte de su vida que nadie conoce, la que lleva a cabo por las noches, se centra en cazar criminales, asesinos en serie, contra los que la policía no encontró pruebas o nunca sospechó… para ejecutarlos según un cuidadoso ritual de psicópata, y satisfacer su ansia de matar. Pues Dex es un psicópata como la gente que persigue, o peor, pero un psicópata con código.

    Personaje muchísimo más complejo de lo que pueda parecer, es la gran baza de la serie, lo interpreta Michael C. Hall, a quien no conocía pero era una de los protas de A DOS METROS BAJO TIERRA, si alguien ha visto esa serie.

  41. 41 Pluplus
    Martes, 21 abril, 2009 en 10:13 am

    Capitulo 12 de la 5ª temporada y subiendo…ya estoy a 1 solo de cogeros

  42. 43 Pluplus
    Miércoles, 22 abril, 2009 en 16:15 pm

    Tios estoy esperando al capitulo 14 de la 5ª temporada …el 29 de abril según esta página (por cierto genial para grabar los capitulos y verlos cuando quieras).
    http://endeland.blogcindario.com/2009/01/00336-lost-5-quinta-temporada-dd-4-de.html

  43. 44 lukecage
    Miércoles, 22 abril, 2009 en 16:20 pm

    Este domingo en Cuatro maratón con los seis primeros episodios seguidos.
    El estreno de las sexta y última temporada será simultaneo en todo el mundo.
    Se están planteando que el final también sea simultaneo.

    http://www.vayatele.com/cuatro/la-sexta-temporada-de-lost-se-estrenara-a-la-vez-en-todo-el-mundo

  44. 45 ventepaibiza
    Jueves, 23 abril, 2009 en 15:29 pm

    ¡¡¡¡ MENUDO DESTRIPAMIENTO QUE ESTAN COMETIENDO LOS CAPULLOS DE CUATRO¡¡¡¡¡¡

    con la niña-mimada-tontina que no tiene otra cosa que hacer que destripar la serie con fragmentos ¡¡¡¡ DE HASTA LA 4ª TEMP ¡¡¡¡¡……..por dioxxx, que alguien los pare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  45. 46 nacho78
    Domingo, 26 abril, 2009 en 15:49 pm

    PRIMER CAPÍTULO DE LOST EN CUATRO, AHORA MISMO!!! Escena ya clásica para los Lost-adictos del primer encuentro entre Jack y Kate… el principio de una larga amistad 😛

    El doblaje me parece horrible, aunque supongo que es cuestión de gustos y la fuerza de la costumbre, no he podido soportarlo más de 10 segundos.

  46. 47 ventepaibiza
    Domingo, 26 abril, 2009 en 18:46 pm

    buahhhhhhh, me ha pillado en plena siesta y ni me acorde.

    a mi me esta pasando eso del doblaje con me llamo earl……….macho, ni una voz concordante al estilo del personaje.

  47. 48 ventepaibiza
    Domingo, 26 abril, 2009 en 19:59 pm

    Cuatro emitirá las tres primeras temporadas en plan maratón (hoy echan los seis primeros episodios, 15.30). La cuarta y quinta, en prime time. Y la esperadísima sexta y última se emitirá dentro de un año y 20 días después de que lo haga la ABC, el tiempo justo para doblarla. Pero hay más: el último episodio se verá a la vez en todo el mundo en mayo de 2010.

    joooooooder

  48. 50 bombadilsnaga
    Lunes, 4 mayo, 2009 en 0:18 am

    que os pareció el capitulo de esta semana?, 5×14 La variable

    Para mí excelente.

  49. 51 nacho78
    Lunes, 4 mayo, 2009 en 21:35 pm

    No he llegado todavía, Jesús, de hecho estoy revisando episodios de la primera temporada 😛 Es que han cambiado tanto las cosas… Desde luego, EMO, desde la cuarta temporada, si no antes, LOST es otra serie, para bien o para mal. A partir de la Tercera, el contacto con Los Otros supuso un cambio radical, la serie adquirió otra dimensión, mucho más global, en la que los personajes parecen meros juguetes en manos de poderes superiores… y ahora en la 5ª ya no digamos.

  50. 52 Pluplus
    Miércoles, 6 mayo, 2009 en 17:52 pm

    A mi me ha gustado muchisimo Bombadilsnaga…me parece que hilan muy bien…no lo podrán hacer con todo pero sin duda cada capitulo me gusto mucho ( se nota que no hay huelga de guionista ahora ¿no?…jejeje).

    Casi que lo peor es esperar una semana al siguiente capitulo

    Respecto al giro que da la serie que comenta Nacho creo que se hacia necesario para seguir aportando cosas…es verdad que es un poco distinta.

    Sea como fuera me parece la serie más divertida ( o entretenida o que me engancha más) en muchisimos años.

  51. 54 bombadilsnaga
    Miércoles, 13 mayo, 2009 en 12:43 pm

    y el 5X15 seguir al lider, que ?
    esta noche se cierra la temporada en USA con un capitulo doble que podremos seguir mañana por Atdhe, yo me tendré que esperar a mañana pues mi nivel de inglés es más/menos 0.

  52. 55 ventepaibiza
    Miércoles, 13 mayo, 2009 en 14:04 pm

    se pasan un guevo y parte del otro………hay tantas tramas a la vez, en distintos años y con tanta gente por medio que ya tengo que verlo todo de corrido…..los veo, pero quiero hacerlo como en los viejos tiempos….de 3 en 3.

    lo que no se es como acabara esta temp……y si al final logran cambiarlo todo con la ….., pues entonces haran con la historia lo que quieran.

    ahhhh, ahora me estoy tragando ” 2 hombres y medio”………ya llevo 2 temp…..hay 6, y dicen que van a firmar por 3 mas.

  53. 56 lukecage
    Jueves, 14 mayo, 2009 en 16:12 pm

    SOLO PARA LOS QUE HAYAN VISTO EL CAPÍTULO 5 X 13 AVISO SPOILERS

    Cómo trabajan los guionistas de PERDIDOS. Que aproveche.

    http://www.vayatele.com/cuatro/asi-trabajan-los-guionistas-de-perdidos

  54. 57 Pluplus
    Viernes, 15 mayo, 2009 en 17:56 pm

    No se puede estar mas enganchado que yo a la serie…brutal con el último capitulo

  55. 58 ventepaibiza
    Domingo, 17 mayo, 2009 en 11:01 am

    pues para mi ha sido una decepcion……..mucho capitulo para tan pocas cosas.

    joder…si queda todo igual

    me juego el cuello que aparecen todos en el futuro y john lock es el nuevo jacob…..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡noooooo demasiado facil¡¡¡¡¡¡¡

  56. 59 nacho78
    Viernes, 29 mayo, 2009 en 20:02 pm

    Album de fotos en marca.com de Evangeline Lilly, más conocida como KATE AUSTEN, Pecas, la indecisa, o la tía que está más buena de LOST:

    http://www.tiramillas.net/albumes/2009/05/29/evangeline_lilly/index.html

  57. 60 nacho78
    Martes, 4 agosto, 2009 en 17:26 pm

    A punto estoy ¡¡por fin, he hecho la machada de verme la serie de cabo a rabo!! a punto de llegar al punto más avanzado, al final de la 5ª temporada. Ahora ya Jesús (cuando vuelvas de vacas) podremos debatir.

    A falta del último (doble además) capítulo, EXTRAORDINARIA quinta temporada, es mi valoración. La de más calidad, todavía sólo superada por la casi insuperable Primera.

    Qué grande -en todos los sentidos- es Hurley, madre mía. No sé cómo a este tipo Jorge García no lo nominan a los Emmy junto con el peazo de crack -este sí, es un fijo en las nominaciones-, Michael Emerson, aka Benjamin Linus.

    Por cierto, no sé si las puse en otra entrada, por si acaso vuelvo a poner el enlace, nominaciones a los Emmy 2009, máximo premio de la TV americana:

    http://www.imdb.com/features/emmys/2009/nominations

  58. 61 nacho78
    Martes, 4 agosto, 2009 en 17:34 pm

    Por lo visto la gran derrotada, cuyo éxito no se ha traducido en nominaciones, es TRUE BLOOD, de la que me han hablado bien y regular.
    De las otras series nominadas, algunas ni idea: en Comedia PADRE DE FAMILIA (ha conseguido lo que LOS SIMPSON nunca lograron, esta nominación), y le acompañan THE FLIGHT OF THE CONCHORDS (?), las habituales de los últimos años THE OFFICE, ENTOURAGE, 30 ROCK y WEEDS, y entra por primera vez HOW I MET YOUR MOTHER, que la tengo ahora mismo abandonada.

    Y en la categoria Drama tenemos por supuesto a LOST, a HOUSE, a DEXTER, y además BIG LOVE (ni idea), BREAKING BAD (ídem), DAMAGES que sólo sé que es de abogados con Glenn Close como gran tiburona; y la favorita de la crítica y ganadora de la anterior temporada, MAD MEN, que no sé si alguno la ha visto

  59. 62 nacho78
    Jueves, 6 agosto, 2009 en 0:59 am

    Bueno, se terminó, todo lo bueno tiene su final… hasta ahora siempre he visto LOST con margen de capítulos para ver por delante, deliberadamente he querido retrasar al máximo este momento dando la vuelta entera y viendo toda la serie antes de meterme en la Quinta Temporada…

    Pero ya está. EL INCIDENTE. Y ahora a esperar 5 meses o así a que los guuionistas nos entreguen su último esfuerzo… han estado muy grandes, EMO, en esta última temporada, me han hecho recuperar la ilusión y la incertidumbre de la serie no tanto con los giros en la trama como con los giros en los personajes, ese Sawyer maduro y asentado, ese Jack pasota y más creyente al final que nunca fue John Locke, ese Locke que… QUIÉN COÑO ES ESE TÍO??? Gran Pregunta, ahora podemos debatirlo; ese Ben por primera vez dubitativo, fallón, limitado, vulnerable (el Emmy para el Sr. Emerson que lo interpreta, va siendo hora); ese Hurley… que se adapta a todo, qué grande es, lo de su guión de La Guerra de las Galaxias es uno de los momentos Top Ten de la serie, quizás…

    Y muchísimas cosas más. De hecho, hubo un momento en que pensé, joder, esta serie puede tirar bien por tres o cuatro temporadas más, anda que no se puede sacar partido de situar a los personajes metidos en Dharma en los años 70, los otros en la actualidad… quizás había más recorrido. Pero nada, Faraday dice que no, que esto ya se puede resetear, aunque de poco le ha servido a su personaje (qué indice de mortalidad entre los bebedores del reparto!!) y volvemos a principio. El accidente nunca ocurrió, Jacob está muerto y un nuevo dios con el rostro de John Locke reina en la Isla….

    ¿O quéee??

  60. 63 lukecage
    Miércoles, 30 septiembre, 2009 en 12:28 pm

    A partir del día 8, Quinta temporada de PERDIDOS en Cuatro de 11 a 12, supongo, antes FLASH FORWARD que parece que también va a estar muy bien, o por lo menos eso parece por lo que llevo leído.

    http://www.vayatele.com/cuatro/flash-forward-y-perdidos-dueto-de-los-jueves-de-cuatro

  61. 66 pluplus
    Martes, 26 enero, 2010 en 18:37 pm

    El que no se ha escondido, tiempo ha tenido…la cuenta atrás lllega a su fin o yo que se:

    Bueno chicos (que pena que no haya chicas…tenemos que poner el link en algún sitio más femenino UNI, jijiji) se acerca la fecha del ansiado estreno de la última temporada*

    Se responderán las preguntas de los millones de seguidores ( yo creo que también hay muchos que n se hacen preguntas sino que solamente quieren dejarse sorprender constantemente…aunque a veces digamos…”se les fue la pinza”, como con la máquina que mueve la isla…coño que vivo en Tenerife jeje).

    Podríamos hacer una lista de preguntas sin respuesta aparente, hasta el momento:

    1) Que coño pasa con el niño negrito y la pinta de abobado que tenía en sus apariciones, cómo las hacia, por qué dijo que no se creyeran nada de LOS OTROS, porque no hacia caso al padre jeje, etc…
    2) Cómo es que Libby la novia loca de Hugo (Hurley) va a aparecer en esta temporada.
    3) Los 2 estafadores que enterraron vivos, ¿aún respiran? jijiji
    4) Cómo puede una madre matar a su propio hijo científico, tras prepararlo toda la vida. Al asilo con ella

    Bueno vale son preguntas chorras pero alguna tenía que poner ¿no?

    * como no cierren bien el temita me veo secuelas y precuelas por todos lados jeje

  62. 67 nacho78
    Martes, 26 enero, 2010 en 22:46 pm

    Pluplus Libby puede reaparecer, teoricamente todo Dios puede reaparecer, si el científico loco tenía razón y la bomba que tiraron al agujero electromagnético aquel al final de la 5ª… lo habréis visto y si no ya no hay excusas de spoilers, cartas sobre la mesa… bueno, pues esa bomba provoca que se resetee todo, nunca hubo “incidente”, nunca se construyó la escotilla, Desmond nunca estuvo allí, nunca provocó el accidente del Oceanic 815 y todos aterrizarán tranquilamente en Los Angeles encantados de no haberse conocido nunca.

    Es una de las dos posibilidades que barajo para el inicio de la 6ª, la otra esd que sigan con el rollo de la dichosa estatua, los dioses de la Isla, Jacob que al final parece que era bueno y el tío ese que se mete en el cuerpo de Locke para matarlo (dicen por Internet que él es el famoso humo negro y por eso lo nombran “Smokey”). Y los personajes, simples peones en el juego.

    Muy difícil cerrar todos los huecos de guión bien en una sola temporada.

  63. 68 pluplud
    Miércoles, 27 enero, 2010 en 10:49 am

    Yo creo que el que está dentro de Locke es el que busca la isla tras expulsarlo…no recuerdo el nombre. Vamos el suegro de Desmond.

  64. 69 lukecage
    Miércoles, 27 enero, 2010 en 10:51 am

    Pluplud ¿Tu quién eres? tienes dentro a Pluplus encerrado en tu cuerpo o es al revés 🙂

  65. 71 pluplus
    Miércoles, 27 enero, 2010 en 13:16 pm

    El pluplud este es un farsante…te lo digo yo. O también puede ser que ya me equivoco hasta con el Nick , o tmabién puede ser que tengo los dedos grandes y la “d” está cerca de la “s”.

  66. Miércoles, 27 enero, 2010 en 14:23 pm

    Paso de leeros porque estoy en pleno visionado de la 5 que tenia atascada para liarme con la sexta a partir del 9 de enero en FOX

  67. 73 nacho78
    Miércoles, 27 enero, 2010 en 17:10 pm

    Pluplus, el que está dentro de Locke es el otro “dios de la isla, fijo, Charles Widmore, el suegro de Desmond, me da que pinta poco en el duelo entre Jacob y su “amigo”, con el que habla mientras se come pescaíto frito y ven llegar el barco esclavista este, como se llame, no os acordais??? La escena más importante de la serie hasta el momento EMO.

    Bueno, el otro dios o lo que sea le dice, ya sabes las ganas que tengo de matarte, y el otro, pues mira no puedes jajaja, y el otro, algún día encontraré la forma, un “agujero en tus defensas”… Y Jacob cuando le apuñala Ben, o un poco antes, le dice a “Locke”, tío, encontraste el agujero…

  68. 74 holemacanan
    Miércoles, 3 febrero, 2010 en 10:30 am

    No he visto la serie y nunca he entrado en este post por si algún día me da por verla. Pero me ha llegado este enlace y me ha hecho gracia. Os lo dejo a ver qué os parece:
    http://blogs.20minutos.es/becario/categoria/a-espaaaola
    P.D.: perdonad si está repetido.

  69. 75 nacho78
    Jueves, 4 febrero, 2010 en 10:06 am

    AVISO IMPORTANTE: los dos primeros capítulos de la Sexta (y última) temporada ya se pueden ver en seriesyonkis.com, Cuatro los emitirá pronto, creo. De lo que he visto no digo nada aparte de que los guionistas siguen liando todavía más la trama.

    Pero es LOST. Y está de vuelta!!

  70. 77 pluplus
    Martes, 23 febrero, 2010 en 16:56 pm

    COÑO NADIE ESTÁ VIENDO LA 6ª TEMPORADA…ESTA DE ALUCINE

    WW.SERIESYONKIS.COM, EL DIA SIGUIENTE AL ESTRENO SUBTITULADA EN DESCARGA Y 2 DIAS DESPUÉS DEL ESTRENO YA PARA VERLA EN PANTALLA DIRECTAMENTE.

    POR CIERTO PA MI QUE LOCKE ES EL PADRE DE LA NOVIA DE DESMOND…AL QUE ECHARON DE LA ISLA.

    P.D.: NO TIENE NADA QUE VER PERO ESTOY CON LA 1ª TEMPORADA DE THE WIRE Y ES BUENIIIIIIIISIMA. CINE POLICIACO DEL BUENO EN CADA CAPITULO. QUE SUERTE HABERLA DESCUBIERTO AHORA Y PODER VERLA CUANDO QUIERA.

  71. 78 nacho78
    Martes, 23 febrero, 2010 en 23:59 pm

    Sí yo la estoy viendo Pluplus y no sé… esa reaparición de Claire con claro sobrepeso, qué cosas más raras han hecho con este personaje, ese tío de EL ÚLTIMO SAMURAI que se niega a hablar en inglés y quiere envenenar a Sayid después de matarlo, luego resucita, no se les está yendo la mano definitivamente a los guionistas?????

    Por cierto, tenemos lo que faltaba: mundos paralelos, a ver cómo explican eso, si lo explican.

  72. 79 Brahms
    Miércoles, 24 febrero, 2010 en 2:36 am

    Yo la estoy viendo pero como solo una persona respondio a mi pregunta crei que no habria debate. La verdad, me parece que el ritmo de los capitulos es muy lento, siguen despejando cosas con cuentagotaas y hubo un capitulo de Kate que no aportaba nada… a este paso quedaran mil cosas en el tintero.

  73. 80 pluplus
    Miércoles, 24 febrero, 2010 en 10:08 am

    Hombre ( por Brahms y Nacho), claro que es enrevesado y que no podrán explicarlo todo, pero me siguen sorprendiendo los giros constantes en el argumento.

    Hasta ahora cada capitulo creo que hace referencia a esa vida paralela de un personaje o de dos.
    Apareciendo algún otro relacionado ( Hugo como jefe de Locke, Claire en la fuga de kate, etc).

    En el primer capitulo era Jack, luego fue Kate , luego Locke, y así.
    Bueno yo estoy desesperadito esperando cada semana al nuevo capitulo.

    Ahora el que está dentro de Locke está comiendo la cabeza a Sawyer ( supogno que para que mate a alguien como hizo con Ben para cargarse a Jacob, porque supongo que le no podrá…eso dijo el puto niño rubia que aparece y desaparece). Bueno que chiquito rollo.

    Lo del barco y ver a Jacob y al otro tipo, es verdad que me desconcertó Nacho.

    Yo por resucitar a alguien lo haría con el cantante Yonki, pero si no aparece en las promos, me parece que lo tiene crudo. Lo mismo algún minutillo en algún capitulo, como Desmond en el primero que se sienta con Jack en el avión ( aqui acertamos todos, al explotar la bomba el vuelo llegaria como si nada).

  74. 81 Pluplus
    Lunes, 1 marzo, 2010 en 18:52 pm

    Los flipados de la serie nos vamos a creer que hay una doble vida por ahi con tanta doble dimensión jeje.

  75. 82 Pluplus
    Lunes, 1 marzo, 2010 en 18:53 pm

    No tiene que ver directamente con Lost pero si con bajar cosas ( series, pelis).
    Recomiendo la web http://www.vagos.es…te das de alta y ya está a bajar todo ( una alternativa buenisima para pasar de ARES, EMULE, etc…).

    Saludos

  76. 83 nacho78
    Lunes, 1 marzo, 2010 en 22:39 pm

    Yo después de la relativa desilusión de los primeros capítulos de la Sexta y haberme visto la Cuarta en pocos días (y pensaba, la Quinta) para ya empalmar me estoy tomando un descanso de LOST y voy acumulando capítulos por ver. Gracias Pluplus por la recomendación, me miraré esa página como alternativa a series yonkis que está bien pero no siempre tiene lo que ofrece (no está Prison Break, por ejemplo).

  77. 84 pluplus
    Martes, 9 marzo, 2010 en 18:28 pm

    Que bueno , hay una página web llamada LOST TEORIAS jejeje. Y lo mejor de todo es que dentro hay un link para que Disney cree una zona LOST en su parque jejeje

    http://www.petitiononline.com/lostdisn/petition.html

  78. 85 pluplus
    Martes, 9 marzo, 2010 en 18:29 pm

    VAGOS es la leche nacho…un descubrimiento para mi.

  79. 86 Pluplus
    Viernes, 12 marzo, 2010 en 13:57 pm

    Se sale el ultimo capitulo emitido…LINUS.

    http://www.seriesyonkis.com/serie/lost

  80. 87 nacho78
    Lunes, 15 marzo, 2010 en 1:12 am

    Pluplus no puedeo leer tus últimos mensajes por temor a spoilers, pero en un día o dos estoy aquí comentando, me he revisado la 5ª temporada antes de ver la 6ª, ya estoy en ella y acabo de ver ya el 4º capítulo, el protagonizado por Locke y su alter ego, y francamente lo de los 6 nombres que escribió Jacob en la pared me ha dejado alucinado… 6 posibles sustitutos como Protectores de la Isla???

    Revelación importantísima, si lo he pillado bien los 6 “candidatos” eran Locke (ahora tachado), Hurley, Jack, Sawyer, Sayid, y “Kwon” (no sabemos si se refiere a Jin o a Sun). Cómo se pone esto…

    Muy bueno lo de Hurley como nuevo jefe de Locke y Rose de oficinista, y no digamos Locke y Ben como compañeros de trabajo en un colegio… genial.

    Y me ha sorprendido muchísimo lo de ver a Locke con Helen, creía que esa línea ya estaba perdida pero la han rescatado, bien por los guionistas.

    2 capítulos y estoy contigo.

  81. 88 nacho78
    Lunes, 15 marzo, 2010 en 6:16 am

    Acabo de ver LINUS, puff, vaya cruces de historias están haciendo los guionistas. En todos los casos, Kate, Claire, Sayid, Hurley, Jack, Locke, Ben, la realidad paralela es bastante mejor que todo por lo que están pasando en la Isla. No sé qué harán al final con ese mundo paralelo pero es un hallazgo de los guionistas, como el viaje a los años 70 con la Iniciativa Dharma de la temporada anterior.

    En la trama de la Isla, acabado este capítulo, quedan claramente dos grupos y la ley es muy simple: o estás contra Smokey o estás con él. Parece que ha hechizado de alguna manera a Claire y Sayid, y además tiene con él a Sawyer, Kate y Jin. En el otro lado, Ilana, la única que queda del grupo pro-Jacob con Ben, Jack, Hurley, Miles, Sun, Lapidus, y Richard Alpert que quiere morir… creo que él vino en el barco de esclavos éste.

    Y justo en medio de todo esto llega Widmore con el submarino… el que faltaba!!!

    Esto tiene pinta de una lotería de a ver quién se queda con la Isla, si Widmore o Ben o alguno de los “Candidatos”; y a ver cómo el resto consigue salir vivo de la isla, parece que Smokey tiene un plan.

    Y no sé cuándo, si lo hacen, relacionarán de algún modo estos dos mundos paralelos.

    ¿Y dónde está Desmond?

  82. 89 pluplus
    Lunes, 15 marzo, 2010 en 11:57 am

    Desmond no aparecerá. No te fijas en los carteles anunciadores que siendo un prota no está…y si la que hacia de psicologa (al fondo). Tampoco el niño negrito ( que ya será un gandul de grande).

    Se me desmontó el temita de que Widmore era Locke…joder. jejeje

    Bueno en la isla se quedará como sucesor alguien que quiera quedarse no…pues Richard.

    A ver como avanza el temita.

    Me resulta curioso es la serie 24 en share televisivo pero la 1ª yu con diferencia en búsquedas en internet jeje. Los tiempos cambian…además que es más fácil vertela toda seguida, pasando de esperar semanas

  83. 90 nacho78
    Lunes, 15 marzo, 2010 en 19:32 pm

    Lo de Desmond lo decía porque sigue apareciendo en los títulos de crédito. En realidad ya no pinta mucho su personaje en la serie, su historia quedó cerrada cuando se reencontró con Penny al final de la 4ª, y ahí tenían que haberlo dejado, pero es un personaje muy popular. Creo que lo mismo aparece en alguna de las historias del mundo paralelo, ya apareció un momento en el avión sentado junto a Jack en el primer capítulo.

    La siguiente historia paralela debería ser la de los coreanos, conectada con la de Sayid, parece.

  84. 91 pluplus
    Viernes, 19 marzo, 2010 en 12:59 pm

    Los 2 ultimos capitulos han estado muy bien…tengo mono de más. Sawyer policia jeje…¡que cosas no!

  85. 92 Pluplus
    Jueves, 25 marzo, 2010 en 18:07 pm

    Brutal el ultimo capitulo. Creo que el mejor en mucho tiempo ( Ricardus jeje). COn referencias españolas, incluso a Tenerife ( les sale barato porque Canarias y Hawai se parecen mucho con el tema volcanico y tal).

    Hace referencia a un sitio de aqui ( el Socorro…hay una playa donde se hace surf, cerca del PUerto de la Cruz por si alguien ha venido a Tenerife, en el norte). Bueno no está mal, les falta el acento pero se perdona. Lo de la lluvia y el caballo más difícil pero bueno…los paisajes más o menos creibles.

    Se trata del capitulo bisagra de toda la seria a mi modo de ver…explica el por qué de muchas cosas

    ¿ Qué os parece?

  86. 93 Pluplus
    Lunes, 5 abril, 2010 en 17:02 pm

    Coño y aparece el yernisimo en el ultimo capitulo Nacho ( ya me estraño verlo en el poster de descarga de la serie…y me dije ¿coño? y qué hace este aqui ahora si no aparecia en las promos iniciales…pues mira sorpresita Desmond ha vuelto.

  87. Lunes, 5 abril, 2010 en 18:11 pm

    Voy al día, así que puedo entrar aquí sin miedo, el ultimo, en castellano, el de Ricardo… Ricardito… como dice pluplus, brutal!!! tal vez el mejor episodio de los que recuerdo… lástima que el siguiente, un pelin flojales… y que salga Desmond… pues pues.
    Yo tengo mi teoria, pero no quiero contarla, ni leer otras teorias jajaj son muchos años, muchos capitulos y muchas horas como para que ahora un espabilao de turno me reviente el tema.

  88. 95 pluplus
    Martes, 6 abril, 2010 en 12:53 pm

    Yo pienso igual, el capitulo de Richard es el mejor de esta temporada de largo

  89. 97 nacho78
    Martes, 6 abril, 2010 en 16:38 pm

    Pues mirad yo aún no he visto el capítulo de Richard aunque había visto un título, AB ETERNO, que sonaba al amigo Ricardus. Me han entrao muchas ganas de verlo, ando un capítulo por detrás, con el capítulo de Sawyer policía, otra interesante vida paralela, o mundo paralelo, que parece que es de lo que va la serie en esta temporada, ¿qué os parecen esas historias? ¿Creeis que aparte de para que pueda salir Desmond 😛 se conectarán de algún modo con la historia principal? Bueno, mejor veo el episodio de Richard antes de hablar.

  90. 98 nacho78
    Martes, 6 abril, 2010 en 16:53 pm

    Qué bueno Tenerife, Canary Islands… Pluplus se van a tu Isla. Y Ricardus es español… bueno, el actor es hispano, Nestor Carbonell, habla un español muy bueno aunque con acento mexicano desgraciadamente, bueno, no todo puede ser perfecto.

    ¿Están todos muertos? ¿De verdad? ¿Siempre lo estuvieron? Bueno, entonces el padre de Locke tenía razón, están en el infierno.

  91. 99 nacho78
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 1:03 am

    Puff, ya he visto el episodio de Richard completo, como diría Hurley, “Awesome”, impresionante. Estoy de acuerdo con Pluplus en que este capítulo es la bisagra de toda la serie. Nunca se ha dicho más claramente cuál es el sentido último de la trama. Hay un mal en la isla, el hombre de Negro, Smokey, Locke, el humo negro, el diablo… como lo queramos llamar, da igual. Y Jacob era lo que se interponía entre él y el mundo, lo que le tenía atrapado. Ahora necesita un sustituto que ya veremos quién es.

    Al final una trama de fondo muy simple, aparentemente, del Mal contra el Bien, del que cree que el hombre es malo por naturaleza contra el que cree que puede mejorar y progresar (Jacob y los jacob-itas como Hurley e Ilana). Y como novedad de esta temporada, lo de los mundos paralelos. ¿Qué sentido tendrá esto último? ¿Qué os parece chicos, que esto se acaba? Vamos Uni, suelta tu teoría porfa yo ya he soltado la mía.

    Los posibles candidatos a sustituir a Jacob (por el capítulo en el que “Locke” enseñó a Sawyer la cueva con los nombres escritos por Jacob) son: Sayid (corrompido por Smokey, parece), Hugo, Jack, Sawyer, Sun y Jin. No va más.

  92. 100 nacho78
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 1:05 am

    Nunca se ha hablado más en español en LOST que en este episodio, yo creo que más que en inglés, pena de los acentos, Pluplus, tenían que haber buscado extras en tu isla 😛 con verdadero acento tinerfeño del siglo XIX.

  93. 101 pluplus
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 13:43 pm

    En esa época hoy gente muy muy podre o muy ricos. De todas fomras creoq eu si hicierna bien todos los guiños e historias entrelazadas no tendrian ni la mitad de comentarios en web.

    Una critica funciona mas que una alabanza…de eso estoy seguro.

    SI ponen el acento correcto, perfecto y los exteriores tb ( coño Canarias se parece al archipielago de Hawai, pero anda que no es grande para poner de fondo una montaña que ha salido en la serie mil veces…tio pon un paisaje más cercano, o algo volcánico que en ambos sitios hay para dar y tomar), pero si lo hacen bien, no hubiera comentado más que ¡joder salio mi tierra!…sin embargo anda que no hay peña diciendo que no era Tenerife ( aqui a venido todo kiski al menos un par de veces) y que no es nuestro acento y que lo de Ricardus, y tal…

    De todas formas me gustó mucho el capitulo…sin que hicieran esa referencia. Aun mas haciendola aunque sea mal jeje.

    Respecto a que pasará…pues tio no soy tan listo. A veces pienso estan muertos, otras que Wildmore es no se qué, primero me doy cuenta que Linus echó a wildmore pero despues éste pelea directamente con el mal de la isla ( Locke…al que por cierto podia convocar Linus…al humo digo), en fin un rollo…casi prefiero disfrutar con los giros que proponen. Y esperar al capitulo de esta noche…o de mañana online jeje

  94. 102 pluplus
    Jueves, 8 abril, 2010 en 17:34 pm

    Muy bueno el ultimo capitulo de “Perdidos” entorno a Desmond, ¿se endereza la última temporada no?.

  95. 103 nacho78
    Lunes, 12 abril, 2010 en 8:33 am

    Bueno, ya he visto todos los capítulos que han salido, incluido el de Desmond, el “yernisimo” :P. Está claro que de una manera u otra le tenían que volver a meter en la serie, con la excusa de que es un tipo “especial” en lo que se refiere a las reglas del espacio/tiempo y todo eso. Episodio muy enigmático, yo creo que la temporada va bien, Pluplus, se alternan episodios donde nos cuentan cosas decisivas con otros más insustanciales, pero de momento me está gustando.

    De todas las “realidades alternativas” que hemos visto hasta ahora, esta es la primera en la que un personaje se ha cuestionado si esa vida es mejor o peor que la que supuestamente debería tener, e incluso ha tenido visiones, y una charla con Daniel Faraday (muy buena su aparición y la de Charlie para darle misterio a la cosa). Pero i¿qué van a hacer los guionistas? Dar dos finales alternativos, unir no sé cómo las dos tramas o qué?

    La trama de la isla está ya muy lanzada, Widmore que ahora aparece como bueno, y toda su tropa, intentando evitar que “Locke” salga de la isla. Y “Locke” jugando sus bazas para atraerse al mayor número de gente, que al fin y al cabo la mayoría quieren precisamente salir de la isla, de momento no se ve a ningún “entusiasta” que quiera sustituir a Jacob como Guardián de la Isla, como la barrera entre el Mal, el Diablo o lo que sea, y el mundo real.

    6 capítulos para el Final, el próximo es de Hurley.

  96. 104 Pluplus
    Lunes, 12 abril, 2010 en 12:26 pm

    Pues como guardian de la isla Nacho ( y por tanto sustituto de Jacob) apunto a Sawyer. Ya que es policia en la otra realidad pues que se quede de poli de la isla ¿no?…además en muchas secuencias de la seria ya dicho que prefiere quedarse que irse porque no tenía nada mejor fuera…por cierto en la realidad alternativa está viva su novia ( faraday dijo que creia que habia echo estallar una bomba…pero en realidad lo provocó quien la hizo estallar fue ella) o sigue en la nueva versión de V jejeje.

    Lo de la mujer de Widmore y amdrfe de Faraday diciendo aún no estás preparado me dejó intrigadillo, ¿es que ella tiene un plan o qué?.

    Bueno a ver como es el capitulo de Hurley ( que recordemos se cruzó con Locke). Me gusta la serie, sobretodo desde el capitulo Ab eterno.

  97. 105 nacho78
    Lunes, 12 abril, 2010 en 18:24 pm

    He estado mirando por imdb.com y hay un capítulo, creo que el 13, que se llama EL CANDIDATO. Supongo que ahí sabremos quien es el nuevo Guardián, yo apuesto por Jack, ya que es el protagonista de la serie, si es que hay un protagonista, y ha evolucionado desde ser un incrédulo total a apuntarse a un bombardeo, a creérselo todo.

    ¿Cómo es que no te gustó el principio de la temporada Pluplus? ¿Con el tío de EL ULTIMO SAMURAI y su pelotita de beisbol?? ¿O el capítulo de Jack con su hijo? ¿O el de Ben de profesor de Historia 😛 ?

  98. 106 Pluplus
    Miércoles, 14 abril, 2010 en 17:13 pm

    Pues la verdad que no me gustaron ni la mitad que estos Nacho. No es que fueran malos pero no tenian esta emoción.

  99. 107 nacho78
    Viernes, 16 abril, 2010 en 1:45 am

    Capítulo 12, TODOS AMAN A HUGO. La cosa se está descontrolando, Desmond empieza a buscar a los supervivientes en la vida alternativa, habla con Hugo para que busque a Libby, y acaba intentando matar a Locke. En la isla, “Locke” le arroja por un pozo donde hay electromagnetismo, no creo que eso mate a Desmond.

    Hurley por fin tiene su cita con Libby, el picnic en la playa, por fin se recoge la historia de Libby internada en el psiquiatrico de Hurley. Y Hurley empieza a recordar, como ella, como Desmond en el capítulo anterior… Qué lío.

    Se han cargado a Ilana, recortes de personal.

    ¿Y quién es el niño ese que parece salido de EL SEÑOR DE LAS MOSCAS y que ve “Locke”??

    Para mí lo mejor del capitulo el principio, con esa mini-pelicula de homenaje a Hurley. Qué risas con lo de que ha extendido su cadena de restaurantes Mac Cluskey por el mundo, se ha convertido en el rey del pollo.

  100. 108 Pluplus
    Viernes, 16 abril, 2010 en 12:32 pm

    Pues a mi me mola cada capitulo…es un chute que se diria jeje.

    Dices que Desmond trata de matar a Loche…hombre Nacho es que Loche ( humonegro) lo tiró antes al pozo jeje

    Bueno a esperar una semanita por el siguiente

  101. 109 nacho78
    Sábado, 17 abril, 2010 en 1:07 am

    El siguiente se llama EL ÚLTIMO RECLUTADO, tengo ganas de saber a quién se refiere y quién será el personaje central del capítulo. Repasando la temporada, con el capítulo de Hurley ya TODOS los personajes principales han tenido su capítulo de realidad alternativa, para ellos solos o interactuando con otros (Kate con Claire, Sawyer con Miles). ¿Ahora qué tocará?

    Estoy de acuerdo, es un chute de emoción cada capítulo que no veas. Y ya quedan pocos chutes, hay que aprovecharlos, yo noto mucho la diferencia porque me gusta revisar los capítulos y ya nunca es lo mismo, aunque ayuda a que no te pierdas en la trama (y a descubrir los fallos de los guionistas).

    Me he comprado ya la serie entera a falta de la sexta temporada, supongo que eso me convierte en friki total… hay cosas muy divertidas en los extras que traen los DVDs, ver al actor que hace de Ben de buen rollo paseándose poe el plató por ejemplo, es un tío super majo aunque siempre le toque hacer de malo (por eso le ficharon, dijeron que le habían descubierto en EL ABOGADO, serie que no he visto).

  102. 110 Pluplus
    Martes, 20 abril, 2010 en 10:52 am

    Bueno hay personajes que no han salido como el piloto.

    Podrían darle alguna vuelta a la peña de la otra parte del avión que dio juego en la segunda temporada ( EKO, o la poli que se cargan).

  103. 111 nacho78
    Martes, 20 abril, 2010 en 19:26 pm

    Pues sí podría ser además esta temporada están haciéndose una especie de homenaje y saliendo todo dios aunque esté ya muerto hace 1.000 capítulos, gracias a lo de las realidades alternativas. Que salgan Eko o Ana Lucía supongo que depende de la pasta que les ofrezcan, de momento en el capítulo anterior ya consiguieron traer a Libby. Por cierto que me jodió mogollón en su momento que se cargaran tan pronto a todos los personajes de la cola del avión, debían de tener problemas de presupuesto.

  104. 112 pluplus
    Miércoles, 21 abril, 2010 en 0:58 am

    ¿Presupusto?…pero si debe de ser la seria más cara de las historia

  105. 113 Pluplus
    Viernes, 23 abril, 2010 en 12:36 pm

    EL último capítulo un poco enigmatico no? ( ya no hablo de corto, es cortísimo)… EL último reclutado se llama…¿por Claire?

  106. 114 nacho78
    Sábado, 24 abril, 2010 en 0:54 am

    Estoy igual de intrigado que tú. Parece una especie de capítulo-puente, para colocar a cada uno en su sitio, en la isla y en la realidad alternativa, de cara a la traca final. ¿El último recluta? Ni idea, sí puede ser Claire que parece que vuelve al bando de los “buenos”. Lo más bonito, el reencuentro por fin de Jin y Sun.

    Ya te decía yo que al final va a ser Jack el que se quede como Guardián de la Isla… es el único que sigue creyendo, ahora habla igual que Locke (el de verdad) en otros tiempos.

  107. 116 pluplus
    Martes, 27 abril, 2010 en 17:59 pm

    Si me sirve pa saber que paran en USA y poco más Holemacanan ( buen guiskisi por cierto)

  108. 117 Pluplus
    Miércoles, 28 abril, 2010 en 18:41 pm

    No lean el link adjunto porque puede joder todo el final de la serie, pero debido al derecho a la información y a cagarse uno mismo cuando uno mismo lo elige lo adjunto. No me digan, lo van a abrir no…es que es una tentación. Aunque yo solo leí hasta la foto , alli paré y no amplié ni nada.

    http://blogs.elpais.com/espoiler/

  109. 118 Pluplus
    Jueves, 29 abril, 2010 en 19:01 pm

    Mierda , quien coño puede esperar una semana por ese penúltimo capitulo (el ultimo es uno doble)

  110. 119 Brahms
    Jueves, 29 abril, 2010 en 19:13 pm

    Pluplus. Estamos como yonkis sin la ración de Lost. Que largo se hace esto, compañero.

  111. 120 Pluplus
    Jueves, 29 abril, 2010 en 23:18 pm

    Es una buena definición Brahms, a mi me han jodido el jueves

  112. 121 Pluplus
    Miércoles, 5 mayo, 2010 en 16:17 pm

    Buen capitulo el de “El candidato”. Parece que proponen a Jack…a ver como sigue.
    ¿ Cuántos capitulos quedan? solo el doble final ¿o qué?

  113. 122 lukecage
    Miércoles, 5 mayo, 2010 en 16:52 pm

    Creo que el último dura dos horas y media, o eso me ha parecido leer por ahí y creo que son 17 capítulos.

    Al final el sustituto será el que menos quiera quedarse en la isla, yo apuesto por Sawyer.

  114. 123 Pluplus
    Miércoles, 5 mayo, 2010 en 17:17 pm

    Tb yo aposté por Sawyer , pero tras el capitulo ” El Candidato” parece que será Jack (o eso le dice Said)

  115. 124 Brahms
    Miércoles, 5 mayo, 2010 en 18:08 pm

    Como nos engañaron, el candidato era por un transplante o algo asi en la linea alternativa. Cabrones!

    Dios que pongan todos los episodios seguidos por favor, que intrigaaaaaa!!! ¿Donde andarán Linus y Richard?

  116. 126 nacho78
    Viernes, 7 mayo, 2010 en 22:01 pm

    Pues ya he visto THE CANDIDATE, efectivamente, Brahms, nos engañaron con el nombre del capítulo. Sigue sin aclararse quién será el sustituto de Jacob, quien se quedará en la isla para evitar que el monstruo salga. Yo aposté hace tiempo por Jack y mantengo la apuesta.

    Pero qué cabrón es “Locke”, menuda jugada les ha hecho, ahora queda claro que quería cargarse a todos desde el principio, pero necesitaba reunirlos. Ya han caído Sayid, Sun y Jin (la escena de su muerte recuerda a la muerte de Charlie, verdad??). Sólo quedan Jack, Sawyer y Hugo, con Kate.

    Y sí, que pasa con el grupo de Ben, Miles y Richard, que los tienen abandonados?? ¿¿Y qué papel va a jugar Desmond? ¿Y qué significa la linea alternativa? ¿Es REAL una u otra, o las dos? Muchas preguntas todavía.

  117. 127 Pluplus
    Miércoles, 12 mayo, 2010 en 18:44 pm

    Buen capitulo para decir como empezó todo ( aunque aun quiero que digan de donde salen los osos polares jejeje).

    Ahora resulta que el malo es malo porque lo hicieron asi, venga ya.

    Coño si ninguno de los 2 hermnaos puede salir de la isla, que coño ha hecho Jacob vistando a tanta peña fuera jejeje.

    P.D.: ¡Que buena está la madre de Jacob y del humo negro?

  118. 128 nacho78
    Jueves, 13 mayo, 2010 en 22:43 pm

    Pues sí Pluplus, un capítulo que supongo pretendía ser explicativo del origen de todo, pero deja cosas sin explicar. Lo de que Jacob haya salido de la isla, por ejemplo.

    Ya tenemos Adán y Eva (se han remontado a las cuevas de la primera temporada!!), bueno, sólo Eva, de la isla. ¿Cómo llegó esa mujer allí? Es otro cabo suelto. Y tenemos también Caín y Abel, el hermano bueno y el hermano malo, aunque en este capítulo no se sabe muy bien quién es quién. Si acaso, habría que pensar que fue todo culpa de Jacob y la bruja de su “madre”, por empeñarse en no dejar a nadie acercarse a esa dichosa luz, el corazón de la isla… y fue Jacob el que tiró a su hermano allí y lo convirtió en el humo negro.

    Pero si cómo leo ahora en una sinopsis del capítulo, se trataba de explicar las motivaciones de John Locke/Humo Negro, pues no nos han contado nada nuevo. Si acaso han intentado que simpaticemos de alguna forma con el humo negro, él no siempre fue malo y todo lo que quería era salir de la isla, ver qué había en el mundo exterior. Pero la bruja de su “madre” y Jacob se empeñaron en que se quedara.

    No sé, el capítulo me ha dejado más confundido de lo que estaba, no sé si era necesario enredar todavía más las cosas. Pero se agradece el esfuerzo de los guionistas por intentar enseñarnos cómo empezó todo.

    Quedan dos capítulos, WHAT THEY DIED FOR, y THE END, que por seguir la tradición no sé si será doble.

  119. 129 Pluplus
    Viernes, 14 mayo, 2010 en 18:29 pm

    Si si Nacho el ultimo es doble confirmado…impaciente estoy de que llegue el miercoles pa verlo.

    Un abrazo y buen finde a todos

  120. 131 nacho78
    Martes, 18 mayo, 2010 en 23:26 pm

    Esta noche en USA se emite el penúltimo capítulo de la serie, WHAT THEY DIED FOR. El 23 de Mayo, THE END, que entiendo que es el capítulo doble que cerrará la serie, pero, ¿todo de una vez o en dos semanas? O el de esta noche es la primera parte del capítulo doble final??

  121. 132 Pluplus
    Miércoles, 19 mayo, 2010 en 11:14 am

    Leete el link anterior Nacho. El de esta noche es el penultimo y la proxima semana a las 06 de la mañana del domingo dan el ultimo doble. Dicen que en España quieren que sea a las 06:30 para ponerlo con subtitulos en español y negocian con USA por ello.

  122. 133 Pluplus
    Miércoles, 19 mayo, 2010 en 13:38 pm

    Muy bueno el penultimo capitulo. Y tenias razon Nacho el elegido es el que decias ( por si alguien no ha visto el capitulo). Joder quiero ver ya el capitulo doble final.

  123. 134 Brahms
    Miércoles, 19 mayo, 2010 en 19:45 pm

    Gran capitulo este penultimo. La madrugada del Lunes tenemos el desenlace. Finale de 2 horas y media de duración, según dicen por ahí. Por 4 y Fox con subtitulos a eso de las 6:30 ya confirmado

  124. 135 nacho78
    Jueves, 20 mayo, 2010 en 1:26 am

    Gracias Pluplus pues sí, ya tenemos a Jack como el nuevo Guardián del Corazón de la isla, inmortal, pero a ver cómo consigue detener a Locke. De todas formas, QUÉ QUIERE LOCKE?? Primero era, siempre era, salir de la isla. Ahora quiere que Desmond le ayude a borrarla del mapa. No lo entiendo. A mí Brahms me ha gustado el capítulo pero EMO están dando demasiados rodeos para acabar por llegar a la lucha final contra el Monstruo. Y si ganan, ¿cómo c^^^^ van a hacer para salir de la isla los que queden? ¿El avión?

    En fin, vamos a ver cómo acaba esta batalla, Ben parece que ha cambiado de bando por enésima vez y ahora está con Locke, el resto, Miles, Kate, Sawyer, Hugo, Desmond -creo que no quedan más ahora que el Humo Negro se cargó al pobre Ricardus, el paisano de Pluplus- no sé qué papel tendrán en lo que debería ser La Ultima Pelea entre Jack & Locke, para acabar en la mejor tradición de la serie 😛

    En la realidad alternativa Desmond y Hurley haciendo de las suyas reuniendo a todos los de Oceanic, buenos cameos de Ana Lucia y Rousseau, ¿no? Incluso da la impresión de que puede haber un futuro de Rousseau con Ben (el bueno) como papás de Alex.

    ¿Hace un directo para comentar el último? 😛

  125. 136 nacho78
    Jueves, 20 mayo, 2010 en 5:48 am

    Perdón por los spoilers para el que se pase por aquí sin saber!!!

  126. 137 Pluplus
    Jueves, 20 mayo, 2010 en 11:03 am

    En teoria mi paisano no ha muerto…¿en fin eso significa ser inmortal no? jejeje

  127. 138 Brahms
    Jueves, 20 mayo, 2010 en 17:54 pm

    Yo tambien creo que el canarión está vivo.

  128. 139 nacho78
    Jueves, 20 mayo, 2010 en 18:17 pm

    Pues el humo negro le metió una ostia que no veas, muy duro debe ser el canarión.

  129. 140 Pluplus
    Jueves, 20 mayo, 2010 en 18:53 pm

    Coño con el canarión; que los canariones son de Gran Canaria y este hombre era del Socorro la ladito del Puerto de la Cruz en Tenerife jejeje ( buen sitio pa coger olas, por cierto)

  130. 141 Brahms
    Jueves, 20 mayo, 2010 en 23:56 pm

    Pues lo dejamos en el isleño 🙂 En cualquier caso, está vivo EMO

    Por cierto que yo hasta que veo el último capítulo aqui no entro por si los espoilers. Hombre precavido vale por 2 jeje

  131. 142 Pluplus
    Martes, 25 mayo, 2010 en 10:44 am

    Sabia que Richard estaba vivo…estaba claro si no podía morir.

    Por cierto ¿cómo coño salen en el avión si está lleno de explosivos?

    No está mal el final, pero tengo ganas de más, joder.

    Bueno es la serie más adictiva que he vsito jamás, y te pierdes un capitulo y la cagaste directamente.

    Me han hablado bien de 2 series: Por si alguien ha visto algo para que me confirme que están bie

    1ª) Damages

    2ª) Excalibur ( en plan 300)

  132. 143 Brahms
    Martes, 25 mayo, 2010 en 16:22 pm

    A mi me parecio un poco bacalá el final. Le falta por explicar todo lo de Dharma (aunque ya sabia que no lo harian). El avión no tenia explosivos porque se los llevó Locke para volar el submarino ¿te acuerdas?. Lo que si tiene cojones es reparar un avion estrellado un hombre solo con cinta aislante y unos tablones, vaya cojonazos… Y ademas lo hace un piloto y un aprendiz de electricista, tocate los cojones…

  133. 144 nacho78
    Jueves, 27 mayo, 2010 en 11:05 am

    Bueno, gran final, grandísimo final… estupendo cómo han resuelto lo de la realidad alternativa… estaban TODOS muertos, cada uno en su momento, pero tenían que reunirse para poder marchar en paz. Así que el plan de Faraday realmente no funcionó. Lo que vemos en la isla en toda esta temporada es lo que pasó de verdad.

    Al final ni Jack ni Desmond, Guardianes de la Isla Hurley y Ben que es el nuevo Ricardus (no estaba muerto, teníais razón)… vaya pareja.

    A mí no me quedan ganas de más, creo que ha acabado cuando tenía que acabar, no hacía falta más. Pero la echaré de menos; es igual porque la volveré a ver unas cuantas veces entera, supongo. Pero llenar el hueco… muy difícil.

    Un poco fantasmada lo del avión Brahms sí, el piloto pasa de estar medio muerto en el mar a convertirse en una especie de líder del equipo A para reparar un peazo de avión en una hora y tenerlo listo para despegar.

    Lo de Dharma… por ahí han quedado muchas cosas sin resolverse. Supongo que los guionistas no tuvieron espacio materialmente para meterse en más enredos y no han cerrado la trama de Dharma… creo que ya habían avisado de que no podrían dejar todo cerrado, pero bueno.

  134. 145 nacho78
    Jueves, 27 mayo, 2010 en 12:56 pm

    Me he pasado por un foro, sólo una página de coments. de 107 que había, y ya han salido miles de cosas que según unos y otros se han quedado en el tintero. Me llama la atención una, sobre todo, y con lo grande que era es difícil no preguntarse a qué coj^^^s venía. ¿LA ESTATUA? Uno tenía la teoría de que era la estatua de Anubis, dios egipcio de los muertos, y que era una pista. Bueno, ni es una pista porque en la isla no están muertos (hay gente que cree que sí) ni la estatua es de Anubis, eso os lo aseguro. Habrá que pensar que los egipcios en sus tiempos también se pasaron por la Isla, no sé.

  135. 146 lukecage
    Martes, 1 junio, 2010 en 16:10 pm

    Ha terminado una época, chicos. No creo que volvamos a tener otro amor como PERDIDOS, yo por lo menos no, el final me satisfizo, creo que el parlamento de Christian Shepard no solo iba dirigido a Jack sino también a los fans, me da igual Dharma, la estatua y todos lo demás misterios sin resolver, creo que todo era accesorio, que lo importante era los que les ha pasado a Jack, a Sawyer, a Hugo, a Locke… Es mi opinión, entiendo a los que se sientan defraudados pero no lo comparto, Ahora a descansar un tiempo, pero como Nacho, y supongo que como muchos, volveremos a la isla y volveremos a vivirla y a recordar y pasaremos, otra vez, grandes momentos. Ahí queda eso que no es poco.

  136. 147 Brahms
    Martes, 1 junio, 2010 en 20:42 pm

    Pues no estaria mal saber porqque coño tenia superpoderes Walt y por que cojones solo se puede salir de la isla por unas coordenadas determinadas… a mi la serie me encantó pero paso de engancharme a simplemente gustarme cuando en la cuarta temporada dejaron el rollo de dharma por la magia potagia (expresion que lei por ahi), creo que no sabian por donde tirar con sentido de lo de Dharma y se sacaron un as de la manga. Muy entretenida si, merecio la pena, muy buenas historias de personajes pero serie tramposa donde las haya.

  137. 148 nacho78
    Martes, 1 junio, 2010 en 21:09 pm

    Brahms han recurrido mucho a la magia potagia, estoy de acuerdo. Y también de acuerdo en que fue allá por la tercera-cuarta temporada (para mí hacen casi una unidad, no me parece que la llegada del barco de Widmore sea un cambio muy decisivo, de hecho no será por ahí como salgan de la isla, y que salen ya lo sabemos desde el final de la tercera) cuando los guionistas empezaron a agarrarse a la peligrosa manía del ¡¡¡Magia!!! Toma. Pero por qué?? Qué más da. Ejemplo claro: cómo llegó a la isla el padre de Locke??? Sí, sí, te quedas con la boca abierta pero… ejem ejem.

    En cuanto a lo de Walt me temo que no hay más explicación que que el niño crecía demasiado rápido y había que sacarlo de la serie como fuera… en la segunda temporada casi ni se le ve, y esa aparición de mucho más mayor cuando le dice a Locke que salga de la fosa donde están los de Dharma… me parece un poco absurda.

    Y yendo a Dharma, ahí mira no estoy de acuerdo Brahms. No acabo de ver qué es lo que nos falta por saber de ellos, más allá de lo imprescindible, que la quinta temporada con el viaje al pasado no nos aclare… más o menos. Pero si tanta gente protesta por el tema está claro que me he perdido algo. ¿Es el botón del fin del mundo?

  138. 150 Pluplus
    Lunes, 9 agosto, 2010 en 21:42 pm

    Van a acabar conmigo. ¿ Qué coño significa todo esto?

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=PCBUUSSK&confirmed=1

  139. 151 Brahms
    Martes, 10 agosto, 2010 en 15:55 pm

    Exprimir al máximo, vender humo negro 😀

    Lo mucho que me diverti con esta serie en las primera stemporadas y lo malas que son las 2 ultimas. Y siguen empeñados en decir que lo tenian todo claro desde el principio.

  140. 152 nacho78
    Martes, 10 agosto, 2010 en 16:04 pm

    No estoy de acuerdo Brahms para mí la 5ª temporada está muy bien con todo el tema de los viajes en el tiempo, las paradojas, etc. ¿Por qué te parece mala?

  141. 153 Brahms
    Miércoles, 11 agosto, 2010 en 0:55 am

    En 3 palabras: Agujeros de guión.

    Si bien debo decir que está entretenidilla, no llega al nivel de absoluta bazofia que es la sexta.

  142. 154 nacho78
    Miércoles, 11 agosto, 2010 en 8:25 am

    Agujeros de guión puedes encontrar si buscas bien hasta en la 1ª temporada, y en la segunda y tercera claramente. Lo de la sexta una bazofia… pues no sé, cada cual con sus gustos, a mí me parece aceptable aunque no llega al nivel de las primeras, y deja un montón de cosas sin explicar.

  143. 155 Pluplus
    Miércoles, 11 agosto, 2010 en 11:43 am

    Pues a mi este epílogo solo me dan ganas de más…seré distinto o muy simple jeje

    Un saludo a todos

  144. 156 Brahms
    Miércoles, 11 agosto, 2010 en 14:17 pm

    Pues a mi el epilogo este no me aporta nada, la verdad. Supongo que agujeros de guion tendrán todas las temporadas pero la quinta y la sexta, ufff que desmadre. Y la sexta temporada era aburrida de cojones, a mi me lo parecio al menos.

    Y luego si nos ponemos a hablar de la amgia potagia y cosas sin explicar… Una serie que podía haber sido una maravilla la estropearon con esas 2 ultimas temporadas EMO.

  145. 157 Pluplus
    Miércoles, 11 agosto, 2010 en 18:35 pm

    Pese a todo Brahms me parece un serie referente…con muchas posibles mejoras pero referente.

    Quizás lo de la isla que se movia …bueno…pero que la movieran ellos tirititi

    Bueno a mi me gusto mucho…sobretodo las primeras 2 temporadas…la aparición de Ben fue buenisima y su papel también.

    Me parece que el epílogo solo está hecho para que hablemos, bien y mal y dar publicidad a la salida de la sexta temporada en dvd. No aporta mucho…si acaso explicación a lo de los osos.

    Me gusta una idea de la serie que se repite también en el Epílogo que es como uno se queda alienado con algo y lo convierte en lema de vida…los operarios estos 30 años mandando paquetes, o un tio apretando unos números cada cierto tiempo so pena de que el mundo explotara o unos habitantes siguiendo a un lider sin rechistar.

  146. 158 Pluplus
    Miércoles, 11 agosto, 2010 en 18:40 pm

    Por cierto Luke Los Soprano se salen ( junto con The Wire la mejor serie que he visto…bueno Perdidos me marco y Dexter es la leche).

    Me falta terminar 5 capitulos de Los Soprano y me pongo con A dos metros bajo tierra.

    Y si tienes tiempo bajate El Séquito…es muy divertida

  147. 159 Brahms
    Jueves, 12 agosto, 2010 en 2:17 am

    Sí Pluplus. A lo mejor parece lo contrario con lo que dije pero a mi la serie me gusta, me parece buena de hecho las 3 primeras temporadas son de lo mejor que se ha hecho en tele. Pero la sexta temporada es de vergüenza ajena, sobre todo comparandola con lo que habían hecho antes.

    En la quinta creo que se les va la olla pero tiene momentos que merecen mucho la pena. En lo del epílogo estoy de acuerdo pero vamos aver… Como seguian cobrando esos tios si la fundacion se habia ido a la mierda. Despues del incidente ¿Que pasa con Dharma? ¿desaparecede? ¿da la isla por perdida? Si la isla la mueve la gente ¿como tienen los operarios una maquina que sabe cuando se va a mover? ¿Por que coño tenia poderes Walt? en fin… tantas preguntas sin respuesta, o peor aun, sin sentido… Porque cuando dice Jacob que ha elegido a gente sin nada que perder para llevarles a la isla, decide llevar a un bebé no nato, le roba la vida, incongruente todo. Pero incongruente que te cagas. Y lo peor es que insisten en tenerlo todo atado desde el principio, que es mentira joder. Reconocedlo que no pasa nada. Pero no.

    Un camino fantástico, una gran serie pero una gran estafa. Eso sí, nadie le echa en cara a David Coperfield que sus trucos sean trucos, yo a ellos tampoco. Gracias por la serie pero la habeis cagado al final.

  148. 160 nacho78
    Jueves, 12 agosto, 2010 en 3:35 am

    A ver Brahms algunos intentos de respuestas:

    – ¿Qué pasa con Dharma después del incidente? Creo que abandonan el proyecto de Radszinsky de utilizar la energía electromagnética en la estación Cisne y construyen la escotilla con el botón del fin del mundo, el de los 108 minutos. El objetivo de la estación Cisne es tanto controlar el pulso electromagnético y evitar un nuevo “incidente” (ver Video del Dr. Chang en el cap. 3 de la segunda temporada) como utilizar el proyecto como un experimento psicológico (la estación con las cámaras y los cuadernos). Dharma sigue trabajando en la isla durante unos cuantos, bastantes años, hasta que Los Otros acaban con ellos gracias a la traición de Ben (v. capítulo de Ben en la tercera temporada).

    – Walt. Pues tiene poderes… porque es una serie de ciencia ficción, y hay que meter intriga en la primera temporada. No tienen nada que ver con la isla porque ya se ve cuando todavía vivía con su madre que está estudiando un pájaro y pum!! El pájaro aparece. ¿Por qué no siguen esta trama? El actor que hace de Walt se hace demasiado mayor a partir de la segunda temporada y ya no puede salir, es uno de los problemas de LOST que al menos las 4 primeras temporadas suceden en muy poco tiempo y los actores tienen que tener todo el rato el mismo aspecto… Walt primero con el rapto y luego con la traición de Michael y la salida de la isla queda fuera de juego, la aparición esa que tiene cuando Locke está en la fosa común de Dharma (tercera temporada) bastante absurda, el propio Locke dice que vio a Walt pero era… “más alto” Como que el actor tiene ya 14-15 años!! (Supuestamente tenía 10 en la primera temporada).

    – Por qué Jacob envía a Claire y su bebé a la isla. Hombre, no lo tengo tan claro, si te fijas en el último capítulo de la 5ª temporada Jacob visita a todos los personajes principales y de alguna forma los “marca”… pero a Claire no. De todas formas no parecía una buena “candidata” a sustituirle, ya que ella sí tenía algo, Aaron (de hecho Jacob borra a Kate como candidata cuando se convierte en madre de Aaron). De todas formas el personaje de Claire es otro bastante maltratado por los guionistas que se pasó una temporada entera sin salir y ha acabado siendo menos importante de lo que parecía, encima, al decidir los productores matar a Charlie, todavía tenía menos papel.

    Perdón por la chapa.

  149. 161 Brahms
    Jueves, 12 agosto, 2010 en 14:34 pm

    ¿Abandonan y dejan agente 30 años enviando comida? Por otro lado, si tan dificil es encontrar la isla como es que hay una maquina que calcula automaticamente donde esta la isla.

    La respuesta de los poderes de Walt. Joder pues que guay, tiene poderes porque sí que sirven para lo que le interesa a los guionistas. Bendita magia potagia. Eso es reirse del espectador. Por cierto, que si el niño crece mucho, es más lógico cambiar de actor y seguir con la coherencia de la historia.

    Lo de Claire, no la marcara pero mi teoria la verbalizan en la serie osea que es lo que pasó. No tiene sentdo, directamente.

    Y hay mil preguntas más sin respuesta y lo que es peor sin sentido. Ya si nos metemos en el rollo de Jacob es que no acabamos de sincerebronadas, los tios del templo por ejemplo. Insisto en que me gusta la serie, con un poco más de seriedad podrían haberla terminado bien pero prefirieron liarlo todo. EMO el gran error fue cuando sabian que les quedaban 3 temporadas liarlo todo tantísimo en vez de ir desliando con tiempo, luego les pilló el toro y no habia vuelta atrás.

    Chapa VS. chapa jejeje Se nota que la natación no es lo mismo.

  150. 162 holemacanan
    Viernes, 15 octubre, 2010 en 13:51 pm

    ¿Una buena noticia?
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/14/television/1287087929.html
    Carlton Cuse es guionista de Lost.

  151. 163 nacho78
    Viernes, 15 octubre, 2010 en 14:29 pm

    Una película spin-off no estaría mal, creo que todos nos quedamos con ganas de más, por ejemplo cómo le iba a Hurley como nuevo Señor de la Isla. Desde el punto de vista de los productores, de todas formas, se trata de ver si pueden exprimir la gallina de los huevos de oro un poco más; FLASH FORWARD que ha salido rana era un intento en esa línea.

  152. 164 Brahms
    Viernes, 15 octubre, 2010 en 16:02 pm

    Pues no todos nos quedamos con ganas de más. Que se vayan a la mierda con su sexta temporada-estafa 😀

  153. 165 Pluplus
    Viernes, 15 octubre, 2010 en 16:41 pm

    jajaja…espera poco y no te sentirás defraudado Brahms

  154. 166 Brahms
    Lunes, 18 octubre, 2010 en 16:10 pm

    jajaja demasiado tarde para eso Pluplus. Ya tuve bastante Lost 😀

  155. 167 Beluuu
    Viernes, 6 abril, 2012 en 17:44 pm

    Quiero saber como se llama el actor que hace de “humo Negro” pero cuando el era chico. Por favor


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,055 visitas
marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: