01
Abr
09

EUROLIGA CUARTOS PARTIDO 3

TAU- BARCA
Cuando sólo se llevan cinco minutos jugados del primer cuarto, Prigioni hace su segunda personal y yo pienso… TATE, ESTE PARTIDO LO GANA EL BARCA SEGURO.

Pues no.

El partido lo gana el Tau por 69-62 y Prigioni hace su tercera falta personal a falta de tres minutos para el final. Y no es que apenas jugara, que jugó 34 minutazos y de hecho estaba tan agotado al finaL que perdió dos balones absurdos.
Igual soy un pesado pero sigo pensando que la manera de cortocircuitar al Tau es que Prigioni juegue lo menos posible, pero Pascual no debe ser de mi opinión.

Y sin Navarro al Barca se le vio muy perdido en ataque. Una pena para todos que se perdiera el partido más importante de la temporada. Barton jugó más y no lo hizo mal, pero Basile estaba completamente desquiciado. Aunque tambien es cierto que los árbitros me parecieron muy malos… ¿a vosotros?
Yo diría que esto ya no se le escapa al Tau, pero después de mis pronósticos a favor del Partizan tampoco me hagais mucho caso.

MADRID-OLYMPIAKOS
El Madris sale enchufadísimo y los griegos con la caraja, pierden balones como manirrotos hasta que PeloTazón decide sentar a Pargo y Papaloukas y mete a Teodosic. Los griegos aseguran los balones y empiezan a controlar el juego. A pesar de irse al descanso 17 abajo, empiezan a limar la diferencia y al Madrid le entra el tembleque, más que nada porque a Bullock, imparable el resto del partido, empieza a no entrarle nada. Pero a mi juicio, Giannakis se equivoca cuando se juega los últimos minutos con Papaloukas y no con Teodosic. Pero es lo que tienen los galones… con Theo el partido se les vuelve a ir por el desagüe de los balones perdidos.

71-63 para el Madrid pero yo no puedo evitar pensar que este partido lo han perdido los griegos más que ganarlo el Madrid. y sigo viendo muy solos a Bullock y Felipe.

PARTIZÁN-CSKA
Menudo ambientazo en el Pionir, amigos. 21.300 personas de pie y berreando que consiguen que se pongan nerviosos…  los propios balcánicos, que hacen un partido horroroso a excepción de ese pedazo de jugador llamado Velickovic. Los rusos super cool, oyes, como si no fuera con ellos el jaleito. A lo suyo, defensa, defensa, defensa… y ya ves si funciona. Por lo menos con los chavalines del Partizán, cada canasta se les hacía una montaña. Visto lo cual la pregunta es… ¿qué hubiera pasado con el Unicaja? Pena de pregunta, la verdad.

MONTEPASCHI-PANATHINAIKOS
Volvió el gran defensor Diamantidis y los griegos hiceron la del Cheska y dejaron a los italianos en 53 puntos. Vamos, que sólo permitieron quince canastas en juego. Pero como yo no he visto el partido no sé si fue tan horroroso como los de la otra serie. Porque sigo pensando que un partido a pocos puntos tambien puede ser un buen partido.

El jueves, más. Siento el retraso, pero he visto que Luke me cubre las espaldas. Gracias, tron.

Y respecto a los pasos… sólo diré: NOSHAJODIÓMAYOCONLASFLORES. Si los niños bonitos de la urbanización los hacen y no los pitan, los del poblao ¿qué hacemos? ¿Ponerle velas a Lamonica?

7 Responses to “EUROLIGA CUARTOS PARTIDO 3”


  1. Miércoles, 1 abril, 2009 en 22:34 pm

    NOSHAJODIÓMAYOCONLASFLORES son esos pensamientos EMO los tipicos de NBAitis. El debate no es la urbanización o el poblado, es se cumple una regla o se quita, así de claro. Y conste que lo digo más como madridista que como NBAdicto. Quiero que gane el RM, y si se pitan los pasos y los bloqueos en movimiento tendremos muchas más posibilidades.

  2. 2 profesorguapito
    Jueves, 2 abril, 2009 en 0:56 am

    Estoy de acuerdo. Las mismas reglas para todos. Y asunto zanjado.

  3. 3 nacho78
    Jueves, 2 abril, 2009 en 1:44 am

    ¿Pero las reglas NBA o las reglas FIBA? Hay que pensar en no herir la sensibilidad de Lamonica… 😛

  4. 4 lukecage
    Jueves, 2 abril, 2009 en 9:24 am

    Ayyyyy Lamonica.

    Yo creo que el Unicaja habría puesto más cerca de su límite al CSKA, los serbios han demostrado inexperiencia, si es que son niños, pero si mantienen el equipo, difícil seguro, el año que viene pueden dar una agradable sorpresa.

  5. Jueves, 2 abril, 2009 en 12:04 pm

    Las mismas reglas para todos, me parece buena opción, aunque imposible de darse. La FIBA siente que es quien debe manejar el baloncesto mundial, la NBA siente que no necesita de la FIBA ya, ni de los JJOO ni de los Mundiales… así de crudo, ahora mismo su producto ya se conoce en el mundo entero, no necesita ni Opens MCDonalds ni historias donde juagr contra hipermotivados equipos autoctonos, sencillamente se va a dedicar a organizar autobolos mundiales para mantener su nivel de publicidad mundial. La FIBA va a plegarse a adoptar las reglas NBA, no creo, seguro que no.

  6. 6 lukecage
    Jueves, 2 abril, 2009 en 12:20 pm

    No creo que la NBA se retire del baloncesto FIBA, otra cosa es que como bien dices de las reglas haga lo que le de la gana, que está en su derecho, retirarse ahora cuando más debate hay en Europa sobre su superioridad sería asumir una derrota o se podría interpretar como que tiene miedo, lo que no digo que sea cierto ¿eh? y un producto derrotado o miedoso no vale mucno…

  7. 7 lukecage
    Jueves, 2 abril, 2009 en 12:33 pm

    Wankeo

    Te sigo en Trecet sobre lo de los entrenadores del Madrid, No creo que ni Marca ni As ni nadie sepa quien va a ser el elegido, es más supongo que Valdano tendrá varias opciones y cuando se decidan al que llamen acudirá, con contrato o sin contrato en vigor. Lo que no creo es que Valdano eliga ni a Ancelotti ni a Benitez sería ir contra sus propias ideas, Pelegrini me pega más y recordemos las deudas contraidas con Michel (Para compensar el efecto Guardiola o seguir su estela)…


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,336 visitas
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

