02
Abr
09

PORRA CUARTOS DE FINAL EUROLIGA (IV)

Hoy dos tazas Euroliga y Eurocup

                                             

Anuncios

16 Responses to “PORRA CUARTOS DE FINAL EUROLIGA (IV)”


  1. 1 lukecage
    Jueves, 2 abril, 2009 en 8:46 am

    Tau, Real Madrid, Montepaschi

    Kimkhi, Iurbentia

  2. 3 holemacanan
    Jueves, 2 abril, 2009 en 10:41 am

    Con todo el dolor de mi corazón… TAU Olympiakos Montespaschi
    Y Kimkhi Zadar.
    A ver si gano alguna porra.

  3. 5 nacho78
    Jueves, 2 abril, 2009 en 12:42 pm

    Barça, Madrid y Montepaschi.

    Khimki y Iurbentia VAMOOOS!!!

  4. 6 profesorguapito
    Jueves, 2 abril, 2009 en 17:36 pm

    Tau, Olympiakos y Montepaschi
    Khimki y Iurbentia.
    Saludos

  5. 7 bombadilsnaga
    Jueves, 2 abril, 2009 en 18:33 pm

    creo que se acaban las tres eliminatoria Tau, Olympiakos y Pana
    Khimki y Zadar.
    Joer que tarde más mala, pasa un español por narices, que si no…

  6. 8 heche
    Jueves, 2 abril, 2009 en 18:35 pm

    Tau MAdrid y Monte,
    de la eurocup no opino porque no la he podido seguir….

  7. 9 gasolforever
    Jueves, 2 abril, 2009 en 19:49 pm

    Nacho voto igual, que puñetas venga Barça y Madrid

  8. 10 nacho78
    Viernes, 3 abril, 2009 en 0:36 am

    Pues no hay acertante: Olympiacos, Barça y Panathinaikos que ha ganado los dos partidos en Siena. Sólo el Barça-TAU se irá al quinto partido. Decir que he visto el RM-Olympiacos y me ha parecido un escándalo arbitral de los que hacen época, hay cosas que no cambian, y mira que han pasado años desde la famosa canasta de Montero que no se dio válida, y la de cosas “extrañas” que han seguido y me temo, seguirán pasando. Esto no es serio, ni profesional, ni nada. ¿Qué queremos, una Liga Europea con el máximo nivel FIBA o el chiringuito para multimillonarios y demás gente con buenos contactos, de siempre??

    Y hoy es el Madrid pero en la FF probablemente serán el Barça o Tau, el que esté de los dos, a no ser que Querejeta sea de los bien relacionados.

  9. Viernes, 3 abril, 2009 en 0:59 am

    Pues no he visto ninguno, y no lo iba a ver porque ya se el resultado… pero te leo nacho y me pica la curiosidad, ha sido malo el arbitraje? Leo a Plaza que “no ha podido ser” no se queja, bueno es que no vale ni para quejarse.
    Hoy fui a ver un Musical, Hoy no me puedo levantar, realmente me ha gustado y el coprotagonista muy bien… no sólo de basket vive el hombre… aunque no se yo 🙂
    Por cierto andersen anda entonandose, 20minutos 11p y 6 rebotes, hoy sólo 2 perdidas, así que lejos del triple doble 🙂

  10. Viernes, 3 abril, 2009 en 1:01 am

    Perdón queria decir una cosa, evidentemente como madridista estoy jodido, no hace falta que nadie lo recuerde, el RM ha fracasado, aunque tampoco creo que esa fuera su aspiración. Lo que esta claro es que el 5 entre RB-TAU es un partido que va a dejar tocado al que pierda, porque estos dos si eran aspirantes serios a la FF… no el RM no lo era, con los refuerzos de Hosley y Massey no hacia falta ser un lumbreras para ver que el equipo no era mejor que el año pasado.

  11. 13 gasolforever
    Viernes, 3 abril, 2009 en 1:24 am

    Pues Uni así está el Madrid de jodido que Plaza ni se queja, ni de sus jugadores conformistas y antiguerreros. He dicho Herreros?

    Bueno por otro lado el Barça se casca la mejor segunda parte de la era moderna, todos enchufados en defensa y los triples inverosímiles de Navarro abriendo una brecha difícil de cerrar en las vias mentales del Tau, esto en el Palau si se repite le dará el pase al Regal pero si juegan como hasta ahora pelota a Lako o a Navarro ya podemos ir animando al Tau en la FF.
    Que nadie piense que el partido del jueves va a ser un camino de rosas para el Regal ya que el Tau no le influye mucho el factor cancha, hay radica parte de su éxito , su gran seriedad en el juego.

    La clave hoy del partido a parte de los triples, alta circulación de balón y Fran MVP machacando bajo aro que es donde siempre debió estar, que pedazo alleyup se ha marcado con NAvarro.

  12. 14 nacho78
    Viernes, 3 abril, 2009 en 1:33 am

    Pues a ver Uni otros habrán visto el partido pero Boroussis, máximo anotador de OLY (23 ptos.) ha tenido vía libre para hacer lo que quisiera en la zona: varios pasos flagrantes, faltas de ataque y en el rebote a porrillo… por no hablar de los bloqueos típicos que ya hemos comentado de él, de Printezis, de Vasilopoulos… Como supongo que Papaloukas también habrá hecho de las suyas, aunque a mí me sigue engañando 😛 pues creo que hay caso, sobre todo en un partido tan igualado como ha sido este.

    Y es que claro que “no ha podido ser”, pero eso implica asumir algo así como que el OLY era superior, cosa que no ha demostrado prácticamente en ningún momento de la eliminatoria. Por plantilla, sin duda, lo era; pero ya puedes quitar a Pargo, que está cobrando por nada; a Childress prácticamente, aunque hoy ha hecho algunas cosillas; a Halperin, que muy poco ha aportado; Vujcic no ha jugado hoy… los jugadores clave de la eliminatoria han acabado siendo Papaloukas, sin embargo hoy muy desacertado; Greer el más regular en la anotación; y quizás el citado Boroussis, pero por lo demás, el RM recurriendo a la épica habitual bien podía haber estado en la Final Four… vaya, si hoy incluso Winston se ha animao, y Massey… qué bruto es ese hombre, muy majete y tal pero no hay por dónde cogerlo. Tomas… nada que hacer. El tío que no ha estado a la altura esperada, sin duda LLULL.

  13. 15 nacho78
    Viernes, 3 abril, 2009 en 1:38 am

    Hombre Gasol lo de “jugadores conformistas y antiguerreros” para los del Madrid, hoy lo han dado todo. Supongo que no querías generalizar, pero Plaza caso de señalar debería ir a por: Pepe Sánchez (en realidad lo señaló, pues ni se vistió); Marko Tomas, y creo que nadie más, quizás Mumbrú en algún momento. Otra cosa es que otros (Winston aunque acabe de llegar, VDS pero que debe quedarse, Massey) simplemente no den para más. Pero, ¿¿QUIÉN COÑO TRAJO A MASSEY?? ¿¿Y A HOSLEY??

  14. 16 gasolforever
    Viernes, 3 abril, 2009 en 1:50 am

    es verdad no quería generalizar porque vi el partido de soslayo pero esto que le pasa al Madrid era la crónica de una muerte anunciada, es que has dicho Nacho todos los culpables: Pepe, MArko, Massey, Hosley, joder es que son muchos, y si el que me gust más que es Llull pues juega flojito ya me dirás, el gran llanero solitario se llama Felipe.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,903 visitas
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

A %d blogueros les gusta esto: