03
Abr
09

ESTRENOS CINE 03/04/2009: LOS NIÑOS SON LA ESPERANZA DE ESTE MUNDO CRUEL

Sí, acompañar a los niños al cine es el plan más seguro si queréis ver una película como Hitchkock manda, se está poniendo la cosa un poco dura en estas semanas para encontrar una película que te motive a pagar seis euros. Aparte de los dibujos animados tenemos antecesoras de Lady Di, supongo que en lo de cornuda y apaleada, un aparente amigo de los de verdad  y a Ballesta iniciándose en la Kale Borroka.

 

MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS

 

Directores: Rob Letterman, Conrad Vernon.

 

Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país.. No es que Dreamworks, la productora de la peli, haya hecho grandes películas de dibujos animados, a parte de SHREK, pero no están mal, y esta tiene de particular que es en 3D y un tufillo a parodía de película de serie B que puede ser interesante. Los directores trabajaron en SHREK y en EL ESPANTATIBURONES así que saben lo que hacen y como todas tendrá personajes estereotipados y algunos puntos graciosos. Carolina Cerezuela pone la voz de la protagonista. Para mí la película más interesante de la semana.

 

 

LA DUQUESA

 

Director: Saul Dibb

 

Intérpretes: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Charlotte Rampling.

 

Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo. Georgiana  fue la mujer más fascinante de su época, el siglo XVIII. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire, fue confidente íntima de ministros y la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster. Keira Knightley debe de tener el corsé marcado a fuego en sus escualidad costillas, es difícil verla en una película ambientada antes de 1950, está encasillada, película de época=Keira. El trailer me da muy mal rollo teniendo en cuenta que una de las primeras imágenes que ves es el rostro de Lady Di. Como punto a su favor tiene su multipremiado vestuario, si eso se puede considerar un punto a favor…

 

 

LA LISTA.

 

Director: Marcel Langenegger

 

Intérpretes: Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams, Maggie Q.

 

Jonathan es un contable desconectado de la vida que es revigorizado por su nuevo amigo Wyatt, un carismático y poderoso abogado que introduce a Jonathan en un misterioso club sexual conocido como The List. Poco después de conocer a la mujer de sus sueños, Jonathan se convierte en el principal sospechoso de una serie de graves acusaciones. Se estrena con mucho retraso y después de haber costado 25 millones de dólares y haber recaudado cuatro en EEUU, en fin, que hablan “bien” y no paran de ella.

 

 

LA CASA DE MI PADRE

 

Director: Gorka Merchán

 

Intérpretes: Carmelo Gómez, Juan José Ballesta, Verónica Echegui, Emma Suárez.

 

Txomin Garay, empresario amenazado por ETA y en su juventud un fino pelotari, vuelve a su pueblo después de 10 años exiliado en Argentina. El principal motivo del viaje de Txomin, en el que le acompañan su mujer Blanca y su única hija, Sara, es que su hermano Koldo, concejal abertzale y con el que hace años que no se habla, se está muriendo. Koldo, muy demacrado por la enfermedad y apartada ya su larga enemistad con Txomin por las extremas diferencias entre ambos, le encarga a su hermano una delicada tarea: reencauzar a su hijo adolescente Gaizka, un pelotari prometedor pero que tontea con la ‘kale borroka’ y que no termina de centrarse en el juego. Aunque parezca un tema tabú o que se trata poco en el cine español desde el año 1977 hay alrededor de treinta película que tratan el tema del  terrorismo de ETA desde uno u otro punto de vista, todos conocemos películas como DIAS CONTADOS, A CIEGAS o YOYES, que con más o menos calidad y claridad abordan esta lacra de la sociedad española.  Esta que llega hoy cuenta con un buen reparto y alguna que otra crítica buena, no nos vamos a engañar, la mayoría son indiferentes. Ver como se desenvuelve Ballesta ya crecidito puede ser interesante.

 

 

 

NOTICIAS

 

BUENA Vuelve un grande.

http://www.blogdecine.com/carteles/shutter-island-de-scorsese-primer-cartel

 

¿BUENA? ¿Y si lo estropean?

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2009/03/31/por-nosotros-guai/

 

¿MALA? Seguro que los dos protagonistas tienen mejores cosas que hacer

http://www.blogdecine.com/proyectos/men-in-black-3-confirmada

 

MALA ¿Por qué te fuiste Ana Lucía? ¿Para esto?

Que hoy se estrena la ¡Cuarta parte¡ de A TODO GAS.

33 Responses to “ESTRENOS CINE 03/04/2009: LOS NIÑOS SON LA ESPERANZA DE ESTE MUNDO CRUEL”


  1. 1 holemacanan
    Viernes, 3 abril, 2009 en 11:21 am

    Pues no te creas que me apetece mucho ver alguno de estos estrenos…
    Me parece que voy a tirar de DVD este fin de semana…

  2. 2 holemacanan
    Viernes, 3 abril, 2009 en 11:22 am

    Por cierto………………………
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (Ufffff, si no lo digo, reviento).

  3. 3 Pluplus
    Viernes, 3 abril, 2009 en 13:38 pm

    TIO COMO TIENES VACAS DESDE AHORA…¿EN QUE CURRAS?…¿ TE PUEDO MANDAR UN C VITAE JEJE?

  4. 4 Pluplus
    Viernes, 3 abril, 2009 en 13:39 pm

    YO SOLO TENGO GANAS DE VER “A CIEGAS” Y YA NO ESTÁ…DEL RESTO PSSSSS…NO ME LLAMAN COMO A “HOLE EL WISKITO ESE”

  5. 5 holemacanan
    Viernes, 3 abril, 2009 en 13:48 pm

    Jajajajajajajaja.
    Plus, no te lo recomiendo. Lo de tener vacaciones ahora es lo único bueno de mi empresa. El resto es una mierda.
    Pero mándame el CV, que lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección…
    Jajajajajaja.
    Un saludo, crack.

  6. 6 Pluplus
    Viernes, 3 abril, 2009 en 13:57 pm

    PASELO BIEN USTED. UN ABRAZO

  7. 7 nacho78
    Viernes, 3 abril, 2009 en 15:47 pm

    Felicidades Hole. Pues de las películas que se estrenan, la verdad es que el reparto de LA LISTA es interesante, la historia aparentemente también… y al director no le conoce ni su padre, mala señal en principio.

    Keira Knightley después de 1950: “The Hole”, peli que parece de terror adolescente pero luego sorprende bastante; “Quiero ser como Beckham”; “Love Actually”; “Domino” y ya vamos mal; “The Jacket”, otra vez terror, no sé si alguno la vio; y casi que nada más, eso es encasillamiento-y encorsetamiento, lo dice muy bien Luke, y lo demás son tonterías.

    Para 2009 estrenará “Last Night”, un drama romántico haciendo triángulo con Eva Mendes y SamWorthington, creo que no es de época; y en 2010 DOS pelis de época que podrían ser tres: la tercera sería, si el rumor se confirma, el remake de MY FAIR LADY.

    Igual voy a ver a La Duquesa, de todas formas. Me molan las pelis de época, las inglesas ante todo porque casi siempre están muy bien hechas. Y Keira me mola muchísimo a pesar de los corsés, si os acordais en Piratas del Caribe si no se lo quita Johny Depp-Jack Sparrow la pobre se ahoga 😛

  8. 8 holemacanan
    Viernes, 3 abril, 2009 en 16:33 pm

    Nacho, vi hace poco ‘Vías cruzadas’. Genial.
    ¿Has visto ya ‘The visitor’? ¿La ha visto alguien?

  9. 9 lukecage
    Viernes, 3 abril, 2009 en 16:53 pm

    Me apunto la de VIAS CRUZADAS.

    Esta noche creo que va a caer SOLO QUIERO CAMINAR ya os contaré, o me contareis a mi si os dais prisa.

  10. 10 nacho78
    Viernes, 3 abril, 2009 en 17:16 pm

    Está muy bien VIAS CRUZADAS, sí, de THE VISITOR ni idea pero si el director sigue en la línea probablemente merecerá la pena. Hole, no me digas que el prota de Vías Cruzadas no es el perfecto Tyrion Lannister en potencia.

    Michelle Williams hace un papel secundario en esta pero por fin consigue uno importante en LA LISTA… no sé yo si encaja de mujer fatal, aunque tiene muchísimo talento.

  11. 11 holemacanan
    Sábado, 4 abril, 2009 en 13:01 pm

    En lo de Tyrion Lannister tienes más razón que un santo. Aparte de por características físicas evidentes, es que el tío es un pedazo de actor. Estoy deseando que vayan saliendo a la luz las primeras fotos del rodaje…
    El otro día vi Camino. Me pareció un poco rollete.

  12. 12 nacho78
    Martes, 7 abril, 2009 en 13:57 pm

    La mencionada Ángeles González Sinde, co-co-guionista de MENTIRAS Y GORDAS, nueva MINISTRA DE CULTURA… TOMA YA!!! Ya tenéis el primer efecto del éxito de la película… espero que no sea éste el cine-ni la cultura, en general- que vaya a promocionar ahora desde el Gobierno.

    Y mi rector en la Universidad, MINISTRO DE EDUCACIÓN. Hermano de Iñaki Gabilondo, por más señas, y por tanto muy bien relacionado. Que Dios nos coja confesados, con él, por lo que le he visto como Rector.

  13. 13 lukecage
    Martes, 7 abril, 2009 en 17:04 pm

    La principal repercusión de este nombramiento se puede ver en el P2P, ley a la francesa y todo eso, vamos lo que viene prediciendo VPI desde que le leo casi. Otra cosa es que esta señora sea capaz de sacarlo adelante pero su función va a ir por ahí, veremos.

  14. 14 Pluplus
    Martes, 7 abril, 2009 en 18:46 pm

    Yo pondría a una amigo en un puesto importante porque mejro alguein conocido y además es una amigo joder (si está preparado para el puesto se supone), y dicho esto, que delate mi falta bde criterio para opinar de nombramientos y tal diré Nacho que: Me parece de verguenza auténtica los amiguismos y pelotazos constantes (concursos publicos a tomar por el culo, Ministras de Fomento cuasipaletas, habiendo gente muy preparada, estaciones del AVE en medio de la nada porque los terrenos son de mi familia…asi doy un palo a cada partido dominante).

    ¿No debería estar todo un poco más regulado? ( que roben pero que se note menos coño)…y para que tenga que ver con algo del cine…termino con nombre de pelicula..TODO POR LA PASTA.

  15. 15 nacho78
    Martes, 7 abril, 2009 en 19:18 pm

    Amen, Pluplus.

  16. 16 nacho78
    Miércoles, 8 abril, 2009 en 0:31 am

    Acabo de ver que VPI y Luke parece que tenían la pista buena respecto a la nueva Ministra de Cultura: en la Red ya se le ha rebautizado como Ángeles González-SindeSCARGAS 😛

  17. 17 perrdi
    Jueves, 9 abril, 2009 en 2:44 am

    Jajajaja el mote es cojonudo. Lo que saco en claro del nombramiento es otra muestra mas de lo politizado que esta el cine español y todos sabemos de que pie cojea. Es muy triste la ausencia de minima independencia porque lo pagamos todos los amantes del cine.
    Con lo de capar el P2P se daran prisita, con este gobierno les funciona bien lo de si tu me rascas la espalda yo te rasco la tuya.

    Me sorprendio que nombraran a Angel Gabilondo como Ministro de Educacion (tb mi antiguo rector en la UAM) pero no era un secreto para nadie por donde tiraba. Yo no me enteraba mucho de su politica universitaria, sobre todo porque de esos temas pasaba bastante, quizas sepas mas de sus andanzas ahora que andas por alli Nacho.

  18. 18 nacho78
    Jueves, 9 abril, 2009 en 3:00 am

    Pues te diré que Gabilondo parece un buen gestor, muy avispado, muy diplomático y con una excelente red de relaciones… me puso personalmente la banda de “Becario de Honor del Colegio Mayor Juan Luis Vives” por los 4 años de estancia allí… más allá de eso, no me cae nada bien, me parece un arribista que ha alcanzado la cumbre de su carrera y siempre tirando para el sol que más calienta.

    Su implantación del Plan Bolonia en la UAM me parece desastrosa, aunque entiendo que por ley estaba obligado a hacerlo, pero no ha tenido, al menos en mi Facultad de Filosofía y Letras, la menor flexibilidad. El Plan ha entrado como un elefante en una cacharrería y va a costar años y mucha gente puteada (entre ellos el que escribe, probablemente) que se asiente definitivamente.

    Luego respecto a la ministra… reconozco que esta noche he visto MENTIRAS Y GORDAS, sí, el mismo que dijo que “su éxito de taquilla demuestra la clase de público que ve cine en España”. No tengo perdón de Dios 😛 he tenido un momento de debilidad, en fin…

    Por lo menos, diría que no es para tanto… de mala, eso sí los diálogos como casi siempre en el cine español, nada pero nada creíbles, artificiales. Claro que en esta peli para bien o para mal hay poco diálogo y básicamente es sexo, drogas y fiesta sin ton ni son… PERO SIN PARAR, TENÍA RAZÓN LUKE CON LO DEL FRENESÍ. Que quede claro de todas formas que NO LA RECOMIENDO, salvo a las tías que les molen Hugo Silva y cía., para los tíos hay menos carnaza… aunque la hay.

    Y por último, Perdi, me alegro de que las cosas vayan mejor, y ánimo para ti y tu familia. Un abrazo.

  19. 19 Harry
    Viernes, 10 abril, 2009 en 1:55 am

    Nacho, ¿estuviste 4 años en el Colegio Mayor Juan Luis Vives? ¿El de Madrid? ¿C/Francisco Suárez?

  20. 20 nacho78
    Viernes, 10 abril, 2009 en 2:13 am

    Sí, Harry, allí mismo, hasta Julio del año pasado. Creía que lo había comentado alguna vez. Tú también viviste allí??

  21. 21 perrdi
    Viernes, 10 abril, 2009 en 2:35 am

    Como ahora resulte que os conoceis voy a encender el modo descojone ya mismo.

    Noticias fresquitas respecto al capamiento de P2P. Puede que ya os hayais enterado pero en Francia el Parlamento ha tirado por la borda la ley de Sarkozy para dejar sin internet a todo el que descargue peliculas, musica, etc. Incluso un par de compañeros de partido del Presidente frances votaron en contra y muchos se ausentaron en la votacion. Paso atras para los listillos que van tomando al projimo por delincuentes.
    Como curiosidad, en Francia fue la izquierda quien tiro la ley por la borda pero en España es la mas interesada en cerrar el grifo de las descargas. Es que en Francia los artistas van al reves que aqui o va a resultar que el gobierno tiene muchos favores que pagar a la SGAE? Muy curioso y revelador.

  22. 22 nacho78
    Viernes, 10 abril, 2009 en 2:44 am

    No sé hacia dónde tiran los artistas en Francia, pero aquí en España está muy claro: hacia la esfera político-mediática del PSOE, en general, y cuando actúan corporativamente muy claramente.

  23. 23 Harry
    Viernes, 10 abril, 2009 en 20:10 pm

    vivía cerca del Vives y hace años (muchos, mejor no hablar) tomábamos las primeras copas en “Marga’s Pub”. Ya no se sé si seguirá llevando la cafetería con Emilio

    😉

    sólo eso. No vivía allí

  24. 24 nacho78
    Viernes, 10 abril, 2009 en 20:42 pm

    Marga ya no sigue allí, que yo sepa, pero la conocí, dejó la Cafe dos años antes de que me fuera, creo.

    Casi pensaba que nos habíamos conocido personalmente sin saberlo 😛

  25. 25 lukecage
    Lunes, 13 abril, 2009 en 13:25 pm

    Lo primero. pedir perdón por no hacer reseña del estreno de esa cima del arte que debe ser la pelí de DRAGON BALL, jjjjjjjjjjj.

    Lo segundo. No sé que favores le puede deber el PSOE o el Gobierno a la SGAE, el canon jodió mucho a mucha gente, entre ellos a mí, la movilización de los artístas en su favor en las elecciones más que sumar votos resta y polariza y la señora Sinde lo va a terminar por joder por los siglos de los siglos como saque adelante una ley P2P a la francesa (O su proyecto, más bien), así que no le veo muchas ventajas o favores. Por cierto ¿Garci con su programa en TM3 o su super financiación para su última peli le debe favores a Tita Espe? ¿Crees Perrdi?

    Lo tercero. Vi VICKY CRISTINA BARCELONA, la Sra. Cage me recordó, muy acertadamente EMO, que Marisa Tomei estaba mucho mejor en EL LUCHADOR que nuestra querida Pe, su papel aunque secundario era muy importante y complejo y tenía mucha más presencia que el de Pe que escasamente estará cuarto de hora en pantalla y únicamente enfadado o gritando. La película en sí es intrascendente, tan ligera que se olvida enseguida.
    Con EL GRAN COMBATE del maestro Ford, por otra parte imprescindible, se disipan las supuestas dudas sobre el racismo del gran director, no existe, es un poco larga y sobra una larga escena cómica en un saloon pero es grande.

  26. 26 nacho78
    Lunes, 13 abril, 2009 en 21:10 pm

    Hola Luke de vuelta, no pasa nada lo de los estrenos, hemos entrado en una temporada baja bajísima, las últimas 3 semanas, se acerca sin embargo el estreno de 1 de las películas que marcaste para el 2009: THE INTERNATIONAL (24 de Abril). Mientras tanto recomiendo la serie que me ha enganchado estas vacaciones: DEXTER.

    Es curioso, ¿alguien ha visto LOS ABRAZOS ROTOS? Esta teniendo una taquilla muy discreta, Almodovar ha vuelto a pinchar en hueso con el público como con LA MALA EDUCACIÓN, tampoco parece que vaya a servir mucho la peli a la carrera de Penélope, coincido con lo de su Oscar, es inexplicable. “Alguien” quiere lanzarle como “estrella latina” en USA, y visto que la mayor parte de las películas que hacía allí eran desastrosas, han cogido una medio de allí medio de aquí y toma Oscar.

    Lo próximo de Pe es un musical plagado de estrellas dirigido por el tío que hizo CHICAGO, NINE:

    http://www.imdb.com/title/tt0875034/

  27. 27 perrdi
    Martes, 14 abril, 2009 en 1:44 am

    Primero, no pasa nada Luke, con la semana de estrenos que hemos tenido casi mejor ni analizar las peliculas, ibamos a sacar todos los sinonimos del castellano de la palabra apestoso.

    Segundo, te pido que me dejes al margen de cualquier puya politica con segundas. Uno, porque la politica me importa un carajo y dos, porque una de las cosas que mas me jode con este tema es que das una opinion y ya te encasillan en un lado u otro sin comerlo ni beberlo. Lo que escribo lo baso en hechos y pura logica, cuando un sector apoya publicamente a una persona u organismo es porque algo buscan y si alguien promulga una ley que beneficia a unos pocos y perjudica a la mayoria es porque algo les debe a esos pocos.

    No tengo ni puñetera idea si Garci le debera favores a la Espe o que motivo habra y ademas me da lo mismo. Incluso me parece mezclar churras con merinas, no creo que yo le deba algo al presidente de mi empresa por darme trabajo o el me deba algo. A veces las circunstancias juntan extraños compañeros de cama.

  28. 28 lukecage
    Martes, 14 abril, 2009 en 8:58 am

    Nacho, LOS ABRAZOS ROTOS en mi caso, no es que no me haya llamado la atención, sino que la sobrepromoción sin fin de la película a tenido un efecto contrario al pretendido: me ha quitado todas las ganas de verla, cuando ha llegado el estreno yo ya estaba agotado de Almodovar y Pe. Además lo que menos quiero ver ahora mismo es un melodrama y las críticas no ayudaron tampoco. Tres poderosas razones EMO.

    THE INTERNATIONAL después de la sed que estamos pasando va a ser un oasis en el desierto, si bien un oasis pequeño. Nos queda mucho por pasar.

    Perrdi, no pretendo encasillarte, tampoco estoy de acuerdo con algunas cosa que dices pero dejaremos estos debates para otro foros y perdona si te he molestado en algún momento.

  29. 29 perrdi
    Martes, 14 abril, 2009 en 14:16 pm

    No pasa nada Luke, no me he molestado pero me gusta dejar las cosas claras para evitar malentendidos. Es logico que no estes de acuerdo con todo lo que diga, lo mas normal es que siempre haya alguien que no le guste o no le parezca acertado lo que escriba pero que le voy a hacer, es lo que pienso y no pretendo convencer a nadie ni que me digan si a todo.

    Debe ser que aun tengo conectado de vez en cuando el chip de los blogs del Marca que decias algo fuera de lo politicamente correcto y te saltaban 2 o 3 a destriparte vivo y tenias que sacar el hacha (o la escoba que tenia metida en el culo como me dijeron una vez).

    Por ultimo, el lema de siempre del blog. “Aqui nadie es palmero de nadie”.

  30. 30 holemacanan
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 13:58 pm

    Para Perrdi…
    Se avecinan Tron 2, la película de Johnny Quest y los remakes de Furia de Titanes y, atención, Dos hombres y un destino, con Tom Cruise y su amigo de la cienciología John Travolta.
    Una segunda parte, una adaptación de una serie de dibujos animados y dos remakes…
    Bravo por la originalidad y las ideas nuevas en el cine actual (o, por lo menos, del Hollywood actual).

  31. 31 perrdi
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 15:06 pm

    Hole, ante esta perspectiva voy a pedir asilo para un exilio temporal en las Galapagos para no tener que sufrir esto. Pido sitio para alguien mas?

  32. 32 lukecage
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 15:13 pm

    No desesperes Perrdi que esta semana hay una buena peli y la semana que viene otra.

    Por cierto en TeleMadrid esta noche ponen EL ULTIMO GOLPE sin cortes, es de David Mamet con Gene Hackman, yo soy fan de los dos así que no soy muy imparcial pero a mi me gustó. Y el que no pueda ver TeleMadrid que se la apunte.

  33. 33 lukecage
    Miércoles, 15 abril, 2009 en 15:54 pm

    Copia de seguridad por si lo borran de Trecet

    LUKE CAGE // #7 // 15.04.2009 a las 15:49
    Buen intento Ramón. Paz Vega no se va a tener que reinventar como actriz en Ágora porque no va a participar en esta película, la protagonista es Rachel Weisz, ¿Se parecen? Por cierto el estreno es el 2 de septiembre de 2009

    Información sobre Ágora:

    http://www.imdb.com/title/tt1186830/

    https://nosolofutbol.wordpress.com/2009/02/25/preguntas-criticas-noticias-y-estrenos/

    Información sobre los proyectos de Paz Vega

    http://www.imdb.com/name/nm0891895/


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,068 visitas
abril 2009
L M X J V S D
« Mar   May »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

