24
May
09

NBA The Shoot

iNSTRUCCIONES: Dale click al “Continuar leyendo”, lee el texto, adecua tu pantalla para que se vean los dos videos de la entrada en un mismo pantallazo, agarra tu ratón y preparate para dar click y click y tratar de poner los dos lo más simultaneamente posible… una vez consigas eso, alrededor del segundo 30 podrás ver alguna similitud… o no.

Michael Jordan llegó a la NBA en  la temporada 84-85, con 21 años, CHI ganó 11 partidos más esa temporada que la anterior. Promedió en su primer año 28.2 puntos. Ese mismo año jugó el All Star. Fue rookie del año. Y en su casa, Chicago, la temporada 87-88 fue MVP del fin de semana de las estrellas. Ese mismo año fue MVP de la season, y jugador defensivo del año. En su sexta temporada jugó la final de la NBA, la ganó, y el MVP… y despues dos más consecutivas. Una temporada antes de ganar el anillo pasó la primera ronda de Playoff ganando en campo contrario a CLE gracias a este tiro.

Lebron James llegó a la NBA en la temporada 03-04, con 19 años, CLE ganó 18 partidos más esa temporada que la anterior. Promedió en su primer año 20.9 puntos. Ese mismo año jugó el All Star. Fue rookie del año. Y en la temporada 05-06 fue MVP del fin de semana de las estrellas. Este mismo año es MVP de la season. En su tercera temporada jugó la final de la NBA, la perdió por cuatro a cero. Esta misma ha realizado este tiro para librar a su equipo de un 0-2 en las finales de conferencia contra ORL.

Anuncios

159 Responses to “NBA The Shoot”


  1. Domingo, 24 mayo, 2009 en 1:59 am

    Jabbar en su web pregunta por cual es el tiro que prefieres. http://www.kareemabduljabbar.com/
    MJ hit “the shot” when he was 26. Lebron James is 24. Who was better @ age 24 MJ or King James – take the poll @ http://www.kareemabduljabbar.com

  2. Domingo, 24 mayo, 2009 en 2:31 am

    hola hay alguien ahi para hacer un directo?

  3. Domingo, 24 mayo, 2009 en 2:36 am

    por cierto univerzee, enhorabuena por tus post, como t lo curras tio, a veces estoy d acuerdo, otras no, con lo q dices, pero el trabajo esta ahí, ENHORABUENA

  4. Domingo, 24 mayo, 2009 en 2:37 am

    y sobretodo el tiempo, currar gratis por amor al arte, porq te gusta el baloncesto, el deporte, chapoo.me quito el sombrero…

  5. Domingo, 24 mayo, 2009 en 3:07 am

    Primer cuarto, DEN gana 28-26 partido igualado, mucha defensa, con gasol tirando más, y DEN con CAnthony un poco solo en ataque. Muchos tiros libres fallados por LA. Y Kobe calentandose poco a poco, viendo un poco qué pasa…

  6. Domingo, 24 mayo, 2009 en 3:26 am

    Empate a 39 a 4,42 del final del 2ºq. DEN echa de menos a carmelo q esta descansando, nadie anota, solo andersen antes de q le mandaran a descansar al banquillo. Kobe haciendo canastas faciles y algun q otro tiro de más, en vez de pasar

  7. Domingo, 24 mayo, 2009 en 3:45 am

    1ªparte 52-48, y gracias, el ataque de LA es un caos, desorganizado, Kobe de base alero y demas esperando. En defensa la zona es un agujero, Andersen 13 puntos, y menos mal q carmelo ha estado descansando mucho y no ha estado enchufado. Dificil para LA que ganen como sigan asi…

  8. Domingo, 24 mayo, 2009 en 4:42 am

    3ER cuarto, 79-71, 2 triplacos de JRSmith (que hasta ahora era nulo ) y muchos puntos d Billups, al final se van de LA, que sigue fallando tiros libres, dejando rebotes ofensivos faciles, y con un juego muy lento y caotico…

  9. Domingo, 24 mayo, 2009 en 5:17 am

    Triplon de Kobe para poner +1 a LA, q recuperan el balon, a 48 segundos, estan ahí

  10. Domingo, 24 mayo, 2009 en 5:19 am

    Kobe mete 1 tiro libre, +2 LA a 36 segundos…como pierdan LA van a echar d menos los 13 tiros libres fallados…

  11. Domingo, 24 mayo, 2009 en 5:23 am

    pierden el balos en el saque y 6 personal de carmelo, q ha desaparecido en el 2º tiempo, +4 LA

  12. Domingo, 24 mayo, 2009 en 5:33 am

    Final 103 a 97, LA ha ganado jugando mal pero los ultimos minutos han sido duros y les han comido la moral a DEN que no se lo ha creido. Carmelo desaparecido en la 2ª parte, JRSmith muy mal, Billups no puede solo, y todos estaban muy cargados de faltas, y LA poco a poco les han pasado y recuperan factor cancha. Kobe 41 puntos, Pau creo q 20 y 12, con buenas canastas en el ultimo cuarto. Si el plan d PJackson es hacerles duros a LA, lo está consiguiendo. A Kobe en la entrevista del final de partido se le salia la lengua de lo cansado que estaba…buenas noches y buenos dias…y buena suerte

  13. Domingo, 24 mayo, 2009 en 10:18 am

    Gracias heche, no sabia que estabas por aquí y conecte el portatil a la TV grande.
    quería decir uan cosita más, quien pierde un partido? todos, esta claro que todos pierden un partido, pero al final lo detallitos hacen perder un partidoy mal que me pese tengo que decir que GKarl volvio a cometer un error similar al del primer partido que le costo el mismo, el saque de banda. Esta vez no puso a sacar a su jugador más bajito, pero nuevamente pidió tiempo para organizar una jugada de banda, y nno pudieron sacar, tuvo que volver a pedir tiempo y esta vez si sacaron, otra vez a Ariza y 6ª falta de CA. Y ahí termina el partido; hubiera ganado de todas maneras LAL, puede ser, hubiera tenido más opciones DEn pudiera ser; lo que esta claro es que DEn no sabe sacar de lateral. Organiza una jugada con saque en dos tercios de pista y lanza a todos sus jugadores a rotar hacia abajosiendo esa la opción más fácil de defender por el jugador que tapa el saque, el tiempo corre, los nervios apremian, y al final tiene que salir uno de los que rotó abajo por el centro de la zona a pedir la bola arriba a la altura del saque, dos tercios de pista… tiene todas las papeletas para que le roben el balón, sobretodo si todas aquellas rotaciones iniciales hacia abajo no tenian la finalidad de que ese jugador obtuviera ventaja en esta salida, o sea no se le realizaban bloqueos; por tanto sale sin ventaja y un tipo rápido y de mano larga, Ariza, vuelve a robar una bola decisiva.

    El partido parecia un duelo en OK corral, sobretodo en el tercero sin CA en pista, JRSmith y Billups tirando de tres o de cuatro… Billups horrible, hay que decirlo, si la metes eres un crack, sino un petardo, tirartela a la carrera en contraataque de 7 metros, con el partido igualado tiene eso, crack o villano… ayer villano. Muy bien KB dejandose de tanto posteo y más lanzamiento desde fuera. Gasol valiente, bien, muy bien, repartiendo estopa y encajando, con ganas… Y muy bien Ariza que ha dado un paso adelante para echar una mano, todo lo contrario que Fisher que la verdad me pone de los nervios sus jugaditas, penetraciones, pases por la espalda y caidas… PJ sólo tiene que poner a SBrown y decirle, “Chico, en los próximos 5 minutos, hasta el siguiente tiempo muerto… NO TIRES, pasala, sólo tira si se acaba la posesión” Ale con esa indicación ese chico es mejor que Fisher de aqui a la luna… sin la indicación no, que se vuelve loco.

    Para esta noche:
    2.30 ORL vs CLE El tercero, a ver si CLE arregla el lio como LAL a la primera.

  14. 14 Carliee
    Domingo, 24 mayo, 2009 en 11:15 am

    De Farmar no comentas nada Uni, a mi particularmente me gusta mas Brown como segundo base, Farmar me pone de los nervios, es tan irregular e impredecible que cuando juega solo esperas a ver en que momento la caga,…

  15. 15 Carliee
    Domingo, 24 mayo, 2009 en 15:36 pm

    Os dejo un enlace con la reacción de los presentadores de un programa de noticias en USA tras la canasta de Lebron
    ,¿os imaginais en TVE en las noticias una cosa parecida?

  16. 16 nacho78
    Domingo, 24 mayo, 2009 en 17:16 pm

    Se me ha borrado el comentario que quería, bueno, yo también vi el partido pero lo empecé a partir del segundo tiempo, si vamos a ver alguno de los próximos, Uni, heche, quien sea, a ver si nos ponemos de acuerdo y ya que lo vamos a comentar lo comentamos juntos.

    Sobre Fisher, sigue teniendo trucos de viejo zorro, pero no me da la misma confianza por experiencia del año pasado… SBrown pero creo que también Farmar creo que tienen sus cualidades, capacidad atlética y valentía Brown, talento aunque tb sangrehorchata Farmar, y la verdad si Fish se lesionara ahora mismo para el resto de PO (por supuesto no se lo deseo y tal y tal) no me preocuparía mucho.

    Oteros jugadores están siendo clave, Kobe excelente ayer, al Cesar lo que es del Cesar, ese triple con Carmelo encima pudo decidir el partido aunque no se le dé tanto bombo como al de LeBron; Pau dos jugadas al poste magníficas al final y SE ENFADA… con eso último ya me bastaría; Bynum está claro no está para jugar más de 15-20 minutos pero buenos fundamentos, 21 años… si madura LAL debe apostar por él, será el Center por mucho tiempo.

    Y capítulo especial para Ariza, al final Faustonauta va a resultar que veía cosas que otros no ven… si sigue en progresión es otro jugador (24 años) que LAL le interesa conservar. Metió 2 TL al final con una frialdad, más dos triples cuando había que meterlos… tiene mucho carácter sin ser un broncas, me encanta.

  17. 17 gasolforever
    Domingo, 24 mayo, 2009 en 21:42 pm

    pues si nacho fausto tenía ojo clínico y aparte de inventiva con logos imaginativos que otros se apropian pues veia jugadores buenísimos antes que nadie, recuerdo ese día que le confirmé que Ariza también me encantaba tipo Byron Scott, pero aprendiendo, ahora se ve que sí. Aprendió creció y ahora es decisivo en ataque y defensa brutal, esos robos a última hora ufffffffffffffff

  18. 18 Carliee
    Domingo, 24 mayo, 2009 en 22:57 pm

    Os dejo una entrevista de radio a Anderson Varejao que le han echo en NBAadicto, muy interesante, a mi parecer lo veo humilde y centrado, por cierto se nota el tiempo que estubo jugando en el Barsa, habla perfectamente castellano http://www.nbadictos.es/.

  19. 19 Carliee
    Lunes, 25 mayo, 2009 en 1:01 am

    http://www.nbadictos.es/2009/05/capitulo-54/ , dejo un enlace mas exacto a la entrevista de Varejao, ya que la anterior es a la pagina principal y pueden añadir nuevas noticias y perderse dicha entrevista.

  20. Lunes, 25 mayo, 2009 en 4:58 am

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 3:02 e

    CLE detras en el marcador, desde el inicio. Tremendo tapón de LBJ sobre una bandeja de Lee… un parapente y por detrás un reactor.
    CLE 13 1st Q
    2:48
    ORL 20
    On Court PTS REB AST PF
    R. Alston* 9 0 1 0

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 3:10 e

    CLE 17 1st Q
    0.0
    ORL 24
    Con un último tapón de Gortat a LBJ que aún esta dandole vueltas al tarro LBJ de porque ha hecho esa bandejita tan suave ante ese tipo pelao de ORL.
    58% de ORL y 41% de CLE. Y donde esta el problema, pues para mi el problema es la defensa de CLE, muy floja… muy tratando de robar el balón y llegando un poquito tarde, por tanto dejando sólo al jugador. que anota facilmente, un 58%

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 3:20 e

    Mo era el toquecito añadido que daba a CLE el salto de calidad que necesitaba para ganar el anillo, por ahora Mo en esta ronde de PO es más un lastre que un empujón. 2/5 y 2perdidas

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 3:31 e

    Terrorifico codazo de AJohnson sobre MoW… este es uno de los jugadores más sucios que he visto jugar, no me canso de repetirlo.

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 3:46 e

    La TV americana saca la estadistica de Turkoglu en los ultimos partidos en casa contra BOS, desastrosa… y hoy 0/4 y 2 perdidas… debe ser que le han movido el aro.

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 3:53 e

    Segundo tapón de Gortat sobre una penetración de LBJ, en bandejita… vamos el polaco hoy no duerme pensando en los gorros, y el partido no ha terminado. Wally se duerme en un tiempo muerto, ha pagado los platos rotos del primer partido…
    Ahora el medio tiempo si.

    CLE 41 2nd Q
    0.0
    ORL 42

    LBJ 5/14 Illgauskas 1/4
    Field Goals 14-37, 37%
    Free Throws 11-12, 91%
    3-Pointers 2-11, 18%

    Todo esto con DHoward casi siempre en el banco con 3 faltas, sólo ha jugado 9min.

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 4:14 e

    Este es AJohnson.

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 4:21 e

    +6ORL Que empieza a saber pasar dentro, y es que esta claro, si illgauskas sale a 8 metros a seguir al bajito para que no tire, rotando la bola se pasa dentro y le es imposible llegar… ORL lo ha hecho dos veces seguidas, ademas de un triple en transición y un triple que se ha salidod e dentro de LBJ… pues ORL+6 TO de MBrown

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 4:27 e

    El desroposito hecho realidad. LBJ marca a Alston, primer error, y este bota que te bota, como un crio se pasea por debajod e la zona, rodeando a los pivots y LBJ detrás de el, vamos un ratoncito y un elefante detrás… a todo esto cuando se cansa de dar vueltas echa una bola al aire y DHoward la machaca… todos los de CLE estan tratando de cerrar la boca.

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 4:37 e

    On Court PTS REB AST PF
    D. Howard* 16 6 2 4
    4ª de Howard, con el en pista su equipo +16 y sin el -10

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 4:48 e

    CLE 63 3rd Q
    0.0
    ORL 68

    CLE

    Points 63
    Field Goals 22-57, 38%
    Free Throws 16-19, 84%

    El partido esta realmente dificil para CLE, MW, y DWest no aportan mucho que digamos, Illgauskas cuando ha jugado tampoco, y BWallace podría aportar en defensa, pero en ataque es nulo, un peligro para los mismos cavaliers, cuando tiene la bola el, el pensamiento del personal es a que espectador se la pasará. En todos estos partidos de CLE no he visto ni una jugada de linea de fondo de Varejao… como ha cambiado el juego de CLE

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 4:51 e

    Illgauskas, la novedad táctica de PO de MBrown, triplista desde la esquina, 0/3 lleva hoy.

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 4:55 e

    Aterradora estadistica de la TV, DHoward en los dos ultimos partidos contra BOS, y estos dos primeros sólo ha tirado 2 tiros en el ultimo cuarto, y fue en el partido 1 contra CLE

    univerzee Dijo:

    25/05/2009 a 4:56 e

    CLE 66 4th Q
    8:21
    ORL 75
    Y personal en ataque de MoW. Partido finiquitado. Próximo partido en en ORL y oportunidad para los de Disney de dejar casi sentenciado su pase a la Final.

  21. 21 lukecage
    Lunes, 25 mayo, 2009 en 9:17 am

    Perdón si se ha comentado. No he podido leer mucho este fin de semana

    Sam Cassell se retira definitivamente y pasa a formar parte de los técnicos de WAS con Flip Saunders.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/22/baloncesto/1242982833.html

  22. 22 gasolforever
    Lunes, 25 mayo, 2009 en 9:33 am

    Pues me gustaria ver un duelo Ilgauskas – Gasol en las finales. Howard es mucho para Lakers ahora mismo. Gasol una cañita a su lado, y Bynum un bebé.

    Este 2-1 de Orl se me antoja muy muy desequilibrante, a no ser que Lebron pase a torpedear el castillo de Orlando.

  23. Lunes, 25 mayo, 2009 en 10:16 am

    Gasolforever, LBJ lleva 49, 35 y 41 puntos, 41.6 puntos de media en tres partidos, si torpedea más el castillo se descongela Walt Disney.
    El problema fundamental de CLE, al igual que el problema de ORL en las primeras dos rondas, fue su entrenador, ahora lo es el de CLE. Creo que al equipo que más he visto en toda la temporada es a CLE, y ahora mismo son irreconocibles. Rotaciones, nuevas, apurando en exceso alos mismos jugadores, esta bien apurar a LBJ, pero al resto no hace falta, apuraria a DWest sobre RAllen, pero sobre Turkoglu? hay jugadores de sobra para marcarlo, Wally, Pavlovic y el mismo LBJ, que sigue sin defender un pimiento a su par… le dan al tonto del equipo para que el haga ayudas, y el tonto acaba cascandose 18p, Alston. Lo siguiente es un juego similar al de POR, desde el minuto uno se juega como si fuera el 47, balones controlados y a LBJ… no se rota la pelota, no se ofrecen movimiento, una bola, un jugador y 4 mirando. Alguna alternativa habrá? Claro Ilgauskas jugando… empezó a 6 metros y ya va por 7 metros del aro. Mo, decisivo cuando esta centrado y se dedica a dar juego, y anotar cuando es necesario… y decisivo cuando va de prota, hundiendo al equipo con sus malos porcentajes… esto es algo que ya he escrito, creo que fue por enero. Y las lineas de fondo de Varejao? no existen, porque al contrario que Kobe, LBJ no fuerza ni un posteo, siempre de cara, triplito o 6 metros, y si me acuerdo penetro a ver si arrollo a alguien. UN juego muy basico, que si, me recuerda al de POR.
    La solución es, volver a lo que eran, LBJ posteando cuando puede, asistiendo, Gibson entrando con 15 a 20 minutos, Wally sobre Turkoglu, y a este dejandole tirar… las mete, si, al final, pero durante el partido el sólo al estilo MoW puede sepultar a su equipo con sus bajos porcentajes. Y dentro, usar más las 6 faltas de BWallace y las 6 de Varejao y 5 de Smith y 5 de Ilgauskas para marcar agresivos, sobre el pase, y agresivos sobre el rebote a DHoward. Uhmmm si estuviera Aito, con 22 faltas para hacer sobre un tio!!

  24. 24 lukecage
    Lunes, 25 mayo, 2009 en 10:57 am

    Primera baja ÑBA para el europeo: Calderón. Menos mal que siendo muy sensible la baja bases no faltan para la selección.

    http://www.marca.com/2009/05/25/baloncesto/seleccion/1243240517.html

    La solución para CLE es volver a lo de antes, el problema es si encontrarán el camino, una vez se entra en una dinámica es difícil cambiar, ej. Lakers.

  25. 25 Pluplus
    Lunes, 25 mayo, 2009 en 11:29 am

    Siempre lo he dicho Lebron no defiende nada por mucho que ponga algun gorro y coja rebotes…los deja pasar y los jugadores lo saben.
    Si no baja el culo le van a ganar cuando nadie apostaba por ellos

  26. 26 ventepaibiza
    Lunes, 25 mayo, 2009 en 14:53 pm

    es que hay momentos de partido, en que los pares en defensa de clevaland son extraños tirando a inutiles pasando por desastrosos……..y el banquilo, macho, nos quejabamos de los lakers boys, pero estos creo que van a superarlos en inutilidad…….20 pts en 3 partidos, y la mitad de joe smith.

  27. 27 lukecage
    Lunes, 25 mayo, 2009 en 16:13 pm

    Horizonte 2010: Los chinos financiarán a Cleveland para intentar retener a LeBron James.

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/chinos-financiaran-cleveland-intentar-retener/dasbal/20090525dasdasbal_4/Tes

  28. Lunes, 25 mayo, 2009 en 18:02 pm

    El programa de hoy:
    3.00 DEN vs LAL

    Las claves del partido, EMO:

    1 El control del partido por parte de Billups, aunque parezca que el juego rápido favorece a DEN, pienso que favorece a LAL. Defensas sin formar, sin ayudas sobre Kobe, puede ser lo que necesite LAL para rematar la eliminatoria.

    2 La capacidad para encontrar juego interior, Gasol, porque Bynum y Odom no se están enterando mucho, de LAL y la capacidad de DEN para tapar ese juego. Endurecer el partido poco a poco es bueno para DEN, sin llegar a la violencia, cuando se traspasa la linea como en el tercero el violento sale perjudicado… lo mejor es repartir sin parecer que repartes. Intimidar sin provocar enfados, sólo acogotamiento. Por ejemplo Gasol suele intimidarse, y desaparecer, en el tercero tanta estopa se repartia que se creció y repartió también.

    3 El rápido calentamiento de CA, que le fluyan los tiros, depende mucho de su estado anímico, si empieza bien, tiene muchas posibilidades de acabar bien, y al contrario.

    4 Que por fin GKarl diseñe bien una jugada de banda a final de partido, si las cosas están igualadas.

    Atención a las técnicas, Kobe esta a dos técnicas de perderse 1 partido, lo mismo que DHoward. http://sports.espn.go.com/nba/playoffs/2009/news/story?id=4203735

  29. 29 gasolforever
    Lunes, 25 mayo, 2009 en 18:13 pm

    Gracias por los análisis Uni, deacuerdo con lo que dices, sobretodo la estopa a Gasol que cuando es mucha mucha se crece y reparte él.

  30. 30 nacho78
    Lunes, 25 mayo, 2009 en 19:45 pm

    Uni parece que te hubieras pasado al enemigo, el partido lo veo analizado desde el punto de vista de DEN… 😛 ¿Qué debería hacer Phil Jackson por su parte?

  31. Lunes, 25 mayo, 2009 en 21:06 pm

    Jaja, es verdad nacho. Pero bueno si le das la vuelta ya lo tienes.

    1. Provocar velocidad en el partido, desconcertar a Billups provocandole correr como el otro día, en el tercer cuarto se volvio loco. Tratar de jugar transiciones.

    2. En caso de no poder acabar en transición encontrar posiciones interiores, que no quiere decir que Gasol se las tire, basta con que haya juego equilibrado hacia dentro fuera, vamos aquello que se dice de que por lo menos la bola entre dentro antes de tirar… provocar que la gente se cierre sobre un buen pasador como es Gasol… el resto es meterla cuando te la pasan y estas fuera.

    3 Defender el pase a CA, una defensa fuerte sobre el, sobre su pase, lo más importante es que no reciba, que no coja ritmo anotador, aunque anoten otros… pero no Billups.

    4 Mandar aAriza a robar la pelota contra las jugadas de banda de GKarl.

    5 En definitiva que tiene que hacer PJackson, EMO, Dios me libre de decir a este hombre lo que tiene que hacer; jugar en transición rápida siempre que se pueda… para ello hay que coger el rebote, gasol lo esta haciendo, falta que Bynum y odom lo hagan, y para ello tiene que jugar Farmar y SBrown… o Fisher diciendole que no tiene que penetrar el en el contraataque, que lance la bola al jugador más avanzado y que se acabe con la transiciñon de los, el hombre alto llegando, al menos en apoyo al lanzamiento. Si no la hay, jugar triangulo, en el lado de dos balón al poste a Gasol y agruparse en el lado debil para salir a tirar, esquina y arriba de la bombilla. además de corte de Kobe sobre el poste de Gasol, si es poste bajo o bloqueo ciego de Gasol sobre Kobe. bueno todo lo que es el triangulo… si es que se acuerdan. Y en defensa… lo dicho sobre Anthony, y a Billups provocarle la penetración que es donde menos comodo se encuentra, así que tras dos contra dos el hombre alto defensivo defiende la penetración y el bajito le sigue por detrás para que no se quede al tiro, sino acuda para adentro. Eso es lo que yo haria pero vamos no tengo ni idea.

  32. 32 nacho78
    Lunes, 25 mayo, 2009 en 21:19 pm

    Gracias Uni. Todo esto y mucho más no dudo que lo sepa el Maestro Zen, pero dudo a veces de su motivación… espero que haya machacado a los jugadores que hoy se puede dar el golpe casi definitivo y merece la pena hacer el esfuerzo.

  33. Martes, 26 mayo, 2009 en 7:45 am

    #
    univerzee Dijo:
    26/05/2009 a 7:38 e

    No lo he visto… ESPN dice:
    Fast Facts

    • The Nuggets evened the Western Conference finals at 2-2 by improving to 7-1 at home in the playoffs this season.

    • Kenyon Martin, Chris Anderson and Nene each pulled down at least 13 rebounds as Denver owned the boards 58-40 and had 20 offensive rebounds.

    • The Nuggets won despite a banged-up Carmelo Anthony starting 0-for-10 from the field and finishing 3-for-16 for 15 points.

    • Kobe Bryant scored 34 points but was only 10-of-26 from the field.
    #
    univerzee Dijo:
    26/05/2009 a 7:44 e

    18 rebotes más DEN lo dice todo… tres jugadores de DEN con más de 10 rebotes, y por LAL sólo Gasol 10.
    CA fallando 0/10 de un inicio… lo dicho si no le fluyen los tiros de inicio no lo arregla… pero claro, si no coges rebotes en tu cesto, te cogen 20 rebotes… como vas a salir en rápido? Si tienes a Romay si, claro, el mejor sacador de linea de fondo de la historia del basket.

  34. 35 nacho78
    Martes, 26 mayo, 2009 en 10:24 am

    Sólo vi medio tiempo, el primero, y las sensaciones de LAL eran de tensión por ganar el partido, cero. Ni una chispa de energía, concentración, nada parecido a los 3 anteriores. Todos con cara de tristes, resignados (Ariza), lenguas fuera (Kobe &Pau), este árbitro me la tiene jurada (Fisher), o ¿dónde estoy? (Bynum) o inexpresivo (Odom). Ahora a llegar al 7º, me parece.

  35. 36 Pluplus
    Martes, 26 mayo, 2009 en 12:49 pm

    Yo solo vi el primer cuarto y Lakers juega sin alegria en ataque…tirando sin convicción y sin nadie en el rebote. Si tienen a dos 7 pies no pueden ser los mejores del otro equipo quienes les defienden…es así porque no se juega para ellos…aclarados para Pau y en menor medida para Bynum y canastas o faltas seguras…yo lo veo así.

    Si se juega más con Pau quedan mas espacios para el resto…asi ha sido siempre.

    Jugando a menos de 100 puntos Lakers no gana nunca…tiene razón el que dijo que el juego rapido favorece a Lakers y la defensa y el partido trabado a Nuggets.

  36. Martes, 26 mayo, 2009 en 13:38 pm

    Gracias pluplus, lo dije yo… aunque supongo que no te has dado cuenta de que me dabas la razón… venga te dejo unos minutos para que rectifiques 😛

    No vi el partido, pero se me están quitando las ganas de verlo…

    El programa de esta noche es:

    2.30 ORL vs CLE. El partido. Sin más. El partido más importante de la carrera de LBJ, puede que el quinto despues lo sea, puede que el septimo después lo sea, o el sexto… puede, pero a día de hoy, el cuarto partido de la serie es el partido más importante de la carrera de LBJ. Si CLE pierde, el fracaso será absoluto, no tanto de LBJ, que aporta un curriculum personal en esta serie envidiable, pero si de CLE en total, y de MBrown en particular. Como decia Paniagua hace unas semanas sobre SVG, MBrown esta en esa tesitura, puede ser cesado si no gana este cuarto partido, y digo cesado porque no veo capacitado a CLE para remontar un 1-3, lo mismo que si se hubieran puesto 2-0. Y el puesto de MBrown esta en el aire, porque más que nunca LBJ esta lejos de CLE si se pierde, lejos y cerca de algún otro destino, NYK?. Supongo que Lebron puede aceptar llegar a la final y perderla en 7 partidos contra alguien como KB y Gasol… no tanto contra DEN… pero lo que supongo no va a aceptar LBJ es caer contra ORL.

    Esta mañana pensaba en BOS, y en Doc Rivers, que debe estar pensando que con Leon Powe había conseguido pasar a ORL y con una media recuperación de KG para la mitad de las series de Finales de Conferencia se habia hecho con el titulo del Este, y con el poquito de rodaje de KG se plantaban en las Finales y a estos LAL les daban para el peluqui más que el año pasado, y a DEN… pues también.

  37. 38 nacho78
    Martes, 26 mayo, 2009 en 13:43 pm

    Ayer Lakers eran almas en pena… se insinúa que pudo ser en parte cansancio de los tres mejores de esta serie, Kobe, que casi ni podía hablar al final del 3º, Pau y Ariza, que se llevó una ostia importante, creo que en la cadera, y en estos dos días puede haber ido a peor.

    Luego parece que alguien se ha quejado que si Denver está muy alto y allí se hace más dífícil respirar… miro Wikipedia y curioso, la de cosas que te enteras, la llaman “The Mile City” porque su altitud es exactamente una milla, osea, 1609 metros. Está claro que hay mucha diferencia con LA pero no creo que sirva de excusa… a no ser que los Lakers estén realmente TAN muertos físicamente.

  38. 39 perrdi
    Martes, 26 mayo, 2009 en 15:01 pm

    El problema de los Lakers sigue siendo el mismo del año pasado, no les va ir a la guerra a un partido con el cuchillo entre los dientes, les incomoda mucho y lo evitan. No tienen ese perfil de jugador en la plantilla que se mueva como pez en el agua con la lucha en el cuerpo a cuerpo y disfrute en defensa cuando los partidos se traban. Por ejemplo, el año pasado contra BOS se encontraron con un equipo hambriento y un banquillo que sabian perfectamente que no eran unos virgueros y entraban a cancha a defender con todo y a conseguir que al contrario se le enguarrinara el partido. En cuanto los jugadores de LAL veian que en la final habia que imponerse a base de lucha e intensidad en lugar de quien anota mas se achicaron y le dejaron una autopista a los Celtics. Y este año les pasa igual, se mueven muy bien cuando el partido es abierto pero cuando llega la hora de cargar con bayonetas lo dejan ir y el rival se impone. En cambio DEN si esta comodo en partidos mas trabados y de pelea, no rehuyen el cuerpo a cuerpo y ahi es donde estan dando tantos problemas a LAL.

    Y mejor no miremos el banquillo, en los Lakers no encontramos una aportacion interesante de algun suplente en cuanto Odom tiene el dia que decide quitarse del medio, DEN al menos tiene un par de efectivos que les permite suplir un mal dia de algun titular pero cuando falla alguno del quinteto en los LAL a temblar, eso solo lo arregla un dia magico de KB o que Pau aparezca mas de lo normal.

    Los titulares muy cansados? No me extraña, PJ no confia en lo que tiene en el banquillo, se ha tirado explotando al maximo a sus figuras toda la temporada, hasta donde le lleguen le han llegado.

    Y con todo, sigo pensando que los Lakers ganaran en el Oeste, que acabaran imponiendo un partido abierto en los enfrentamientos en el Staples y se ponga la cosa al gusto de KB.

  39. 40 Brahms
    Martes, 26 mayo, 2009 en 16:14 pm

    Yo vi la segunda parte y pffffff. Empecinamiento en Kobe, dirección de juego nula, no se meten balones a Gasol aunque se come a sus defensores siempre que la coge y una incapacidad reboteadora total. EMO el dominio de Denver en el rebote es clave en esta serie. Odom tiene los días contados en Los Angeles y empiezo a pensar que deberian traspasar a Bynum porque sus muchas cualidades las eclipsa esa cabeza que tiene, vale que es muy joven pero me recuerda cada día más a Guti 😀

    Y hablando de la otra eliminatoria, el “enkobecimiento” de CLE puede costarles un titulo que nunca habia visto tan barato en la NBA. Antes jugaban en equipo y Lebron decidia cuando las cosas estaban jodidas, ahora Lebron la sube, la amasa y la chupa al estilo Kobe asi que se agota, se agota, se agota, los compañeros pierden confianza y se sienten comparsas asi que Lebron acaba los partidos fundido y falla (hasta tiros libres), le fuerzan a tirar muchos “long-2s” y los compañeros llegan al final perdidos.

  40. 41 Pluplus
    Martes, 26 mayo, 2009 en 16:38 pm

    UNI sabia que eras tu pero como siempre que hablo es para contestarte a ti, a Luke o a Nacho pues lo puse ahi inconcreto jeje.

  41. 42 Pluplus
    Martes, 26 mayo, 2009 en 16:47 pm

    Por cierto el ruso ( por el aspecto a lo Valter* que tiene Adam Morrison) está aún peor que Vujacic…joder pues que pena.

    Lo recordais al contrataque tirando triples superlejanos jeje…que viejito estoy.

  42. 43 nacho78
    Martes, 26 mayo, 2009 en 18:54 pm

    Pero si a Morrison no le dan ni minutos!!! Vamos a esperar a la temporada que viene a ver si fue una mera operación financiera o realmente querían sacar algo de él, es un jugador muy joven todavía.

    Por primera vez voy a coincidir en esto: Odom ya no tiene sitio en este equipo. Su falta de profesionalidad, de cabeza, me parece sencillamente lamentable, con las cualidades que tiene. Uno de tantos niños mimados.

    Así que este verano las oficinas de LAL, pase lo que pase, deberían echar humo. Yo creo que sólo Kobe, Pau, Ariza, Walton y Bynum tienen plaza segura en el 12 del año que viene, a ver qué se puede pescar o tradear por ahí.

    Y Phil Jackson, si se gana el anillo “barato” (cierto que se presenta barato, Brahms, lo mismo se va a Disneylandia, alguien lo hubiera pronosticado??) se retira parece que seguro, y si no se gana puede que también.

  43. 44 Pluplus
    Martes, 26 mayo, 2009 en 19:18 pm

    Pues yo creo que el anillo esta supercaro…será por polemizar.

    Hay más equipos que nunca con muchas victorias (Celtics, Magic, Vacas y Lakers) y encima los emparejamientos están siendo superigualados…esperamos más de Lakers…vale eso es verdad pero porque sabemos que son muchísimo mejores.
    Yo aún recuerdo el año pasado tras la barrida a NUggets como decía yo mismo que no entendia como un equipo en teoria mejor ( nuggets tenia mejores jugadores nombre por nombre…podía jugar tan mal)…pues han hehco ajustes y Lakers ha empeorado…ahi está la explicación.

    Le ha defraudado a alguien que Cavs no barriera en la serie a Magic…pues es lo que tiene enfrentarte a un equipo que ya te ha ganado esta temporada y teine un record casi como el tuyo…lo normal es que el enfrentamiento sea más o menos igualado.

    Yo sigo pensando que Lakers juega la final y la gana….ya no sé si Cavs lo hará…sea como sea me gustaria 7 partidos en cada caso…esos 7mos serían la bomba y teniendo a Kobe y Lebron los partido pueden ser historicos

  44. 45 Pluplus
    Martes, 26 mayo, 2009 en 19:19 pm

    Ah Nacho y ya sé que no juega Morrison…solo decia si está peor que Vujacic para ni siquiera entrar en el equipo, está realmente mal.

  45. 46 Brahms
    Martes, 26 mayo, 2009 en 20:13 pm

    Pues EMO ahora mismo los favoritos son los de Disneylandia 🙂 Y creo que seria malo para el basket que ganara el titulo LAL. Ojo a lo que voy a decir pero es que me pongo a ver los partidos y no quiero que ganen, ni por Pau. Es una verguenza de equipo, por llamarles algo.

    Y eso de “barato” podriamos debatirlo por aqui, a mi me parece muy flojito el nivel de los equipos que estan en final de conferencia, ¿Nacho secundas la mocion? ¿Los demas que opinais?

  46. 47 Brahms
    Martes, 26 mayo, 2009 en 20:18 pm

    PLuplus, ya veo que te unes al otro bando jeje. Yo más que por talento (que también) lo digo por el nivel de baloncesto que se juega, muchos aclarados, 40 minutos usando el go-to-guy; por lo menos Orlando hace algo distinto, tiene alternativas. Ojalá ganen y si ganaran lo harían con un equipo al estilo DET, con buenos jugadores pero ningun supercrack, si acaso superman que es muy poderoso en los tableros pero no llega a ser un Shaq o un Duncan infalible. AL menos viendoles jugar ves baloncesto, cosa que con LAL, CLE y DEN (aunque juegan mas que estos ultimos) no pasa.

    Todo sea por la polemica XD

  47. 48 ventepaibiza
    Martes, 26 mayo, 2009 en 21:17 pm

    a ver……particionemos

    lakers……….si, yo a veces tambien deseo que pierdan.

    pero no, no perderan……el partido de ayer, fue el mismo que les gano de paliza HOU en la otra serie.

    mil duros me juego que toda la relajacion la pega el tio phil y su corte de la 3ª edad (joer macho, miro el poster de los lakers, y parecen veteranos y noveles celebrando algo.)

    ayer me enfade………sobretodo cuando vi a gasol comerse uno detras de otro a sus rivales, y com despues todo se esfumo……fueron unos momentos tremendos iguales a los que tuvo en el tercero,….fuerza,velocidad,decision….pero luego flushhhhhh, todos se la pasan y al final arde.

    anoche tambien alucine en el ultimo cuarto, pasaban los minutos y pau y “el otro” sentaos….y no entraban, y chonsi y los suyos, pin pin pin,10,12,15,16……flipaba.

    y entran y los arbitros a concertear……..buaggggg, no me asqueaba tanto un final de partido hace años……y pi y pi y po.

    la clave es el banquillo…….la clave son el puto odom y el choto bynum.

    yo me pienso que andaban los dos deseando que el otro lo petara…..para ir cubierto en caso de mal tiempo, mientras uno de los dos diera el callo, no se hablaria de lo mal que estuviera el otro.

    pero vamos……bynum tiene un pase, chaval,sale de lesion, esta lento, los arbitros lo han MALTRATADO y encima juega en un equipo sin un triste base que vea un pase…….pero lo de odom..ufffff, a este le han dicho que no lo renuevan por lo menos.

    no he visto a un veterano tan perdido como a el….ni defiende ni rebotea ni anota facil…( se le ha visto fallar cada tiro a tabla¡¡¡¡¡)…no presiona, no abarca…..es triste, para mi, yo lo confie todo a el, y si el falla, yo me hundo….y lo veo todo muy de color lebron.

    todo lo que berreo contra houston le hizo darse cuenta de que por ahi no…..(pienso) justo le dio fisher el viaje a scola y se arruino todo……a el le va la provocacion, no la violencia, y pienso que no quiso llevar por ahi a sus compañeros.

    y pienso que ese era el unico camino que le valia……su motivacion.

    me sabe mal…….lo adoro desde los clippers “barriobajeros”, pero asi no se puede acabar esto.

    sueño con un partidazo de odom….decisivo,valiente y barriendo en anotacion y rebotes….lo sueño.

    gasolillo……en su linea……ni mucho ni poco pero mejor que antes.

    le falta sangre……LO SABIAMOS

    que tiene mano…….TAMBIEN LO SABIAMOS

    que no hay jugadas para el……..LO SABIAMOS TAMBIEN

    por lo menos a mi me torpedea esa exigencia nadaliana que le tienen algunos…….es gasol chacho, relajese y disfrute viendolo.

    que si hombre que si…….que le falta sangre.

    todavia recuerdo aquellos partidos ( y no era tan “lejos de las estrellas”) en los que gasol se metia 8 o 10 puntazos en el primer cuarto y quedaba todo encarrilado hasta la apurante siesta final.

    ¿¿¿ donde quedo eso ???? que si, que mucha defensa nugget y muchos defensores alados…….eso si, menos ayer, pau llevaba 5 partidos a 42 minutacos.

    yo creo que tio phil ve el camino bastante claro……apurando llegan a la final…..si antes no explota “el otro”.

    PD: “el otro” ……el artista antes llamado kobe.

    rePD:….vaya tocho, y queria darle cera a lebron y a ron gundy, jajajajaja……

  48. 49 gasolforever
    Martes, 26 mayo, 2009 en 23:01 pm

    Ahí queda eso ventapaLA.!!!!!!

  49. 50 nacho78
    Martes, 26 mayo, 2009 en 23:32 pm

    Tengo la misma impresión, Brahms, en cuanto a que el anillo está barato, así que la defiendo. No sé explicarlo con muchos detalles técnicos, es una impresión simplemente, pero creo que el anillo de momento lo están abaratando LAL y CLE… ambos están “capados” por diferentes razones, LAL desde hace tiempo, CLE en esta serie contra ORL, y de ello se están aprovechando dos equipos muy dignos pero que creo que también limitados: DEN y ORL.

    Pero en el conocimiento de sus limitaciones y en disimularlas lo más posible está su éxito y el de GKarl y Van Gundy respectivamente. Las limitaciones de DEN, un juego interior que si se ataca se destroza aunque sólo sea por expulsiones por faltas (muy imps. en el tercer partido) y una gran Billupsdependencia. En el caso de ORL, falta de equilibrio juego exterior/interior, si los porcentajes son malos el equipo se encomienda a Turkoglu y a lo que pueda pescar Howard… y eso tiene un límite.

  50. 51 nacho78
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 5:53 am

    Orlando 3-1 ganando en la prórroga. Creo que LBJ poco más se le puede pedir, ha metido creo que 50, ha defendido como un perro, se ha comido el partido entero, ha asistido a sus compañeros, ha buscado juego colectivo… gran partido de una gran serie (admito que me esté contradiciendo con lo de que el anillo está “barato”).

    ORL, pues el premio a la constancia. Tienen sus sistemas clarísimos y los cumplen a rajatabla, llueva, haga sol, estén en el minuto que estén… hoy han metido creo que 18 triples (especial valor la actuación de Alston, Pietrus machacándose con LeBron, y Lewis en la parte final)con más del 40% de acierto, más un DH demostrando una madurez sorprendente en la prórroga… eso sí, ha recibido su 6ª técnica y está a una sola de la suspensión.

    No creo que CLE esté ya muerto.

  51. Miércoles, 27 mayo, 2009 en 7:45 am

    Pues yo creo que si. No he visto el partido, ando reservandome para el LAL vs DEn de hoy, quien gane a la final, contra ORL. Reconozco que CLE ya no ganará 4-2 🙂 Como me ha defraudado MBrown… bufffffffff. Luego me alargo sobre la “baratija”

  52. 53 ventepaibiza
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 7:46 am

    joder, me quede con ganas de decirlo anoche……..orlando gana, mientras le entren los tiros.

    vi solo los 2 ultimos min, y vi a lebron fallar.

    no se si lo merece…….pero si hay alguien en este mundo capaz de darle la vuelta a esto, es el.

    ya lo estoy viendo…..gana el 5º, el 6º no lo juega howard y tambien lo ganan, y entonces tenemos un 7º de los que hacen aficion.

    ya veremos

  53. Miércoles, 27 mayo, 2009 en 7:51 am

    Hoy pone a Wally y a Gibson 21 minutos? Y MoW 5/15. Y Alston le mete un triple en la cara a LBJ tirando a final de partido. Y hoy JSmith casi ni juega, y juega BWallace… Mike, Mike, Mike… no seras tu el próximo Plaza?

  54. 55 lukecage
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 11:54 am

    El partido que ganó ORL tan “claramente” parece una anomalía dentro de una eliminatoria en la que todo se decide en el último instante, por ahora se alternan errores y aciertos en la última jugada que siempre está en manos de CLE, en la próxima toca acierto, pero la presión va a ser mucha, veremos la pasta de la que está hecho el que tenga la última bola.
    Respecto a MBrown parece que está tentando a ciegas la manera de poner en problemas a ORL y claro así es muy difícil, hoy sale este, hoy no porque sale el otro que no es el que saldrá mañana porque hará otro invento. Son inventos, que en RS, vale muy bien, pero en PO… al final todas las señas de identidad que hicieron un buen equipo se van al garete y a jugar Kobesistema con LBJ. Sigo diciendo que volver al camino correcto a estas alturas es muy difícil, cuando das tantas vueltas sobre tí mismo y tus genialidades la desorientación es enorme.

  55. 56 nacho78
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 12:34 pm

    En el primer párrafo tienes razón, Luke, pero cuando es CLE quien debe resolver todo está en manos de un solo hombre: LeBron. Que mete un triplaco hacia el Final no menos grande, aunque no tan decisivo, como “The Shoot”. Aparte de todo lo demás que hizo, me descubro ante él. ¿Es el tío que individualmente más merece ganar el anillo? Para mí, sin duda que sí. Pero a esto pueden jugar al menos 12 por partido, y como mínimo 5 a la vez.

    En ORL aunque al mando de las operaciones, al final, siempre está Turkoglu, la gente no tiene ningún miedo a tirarse lo que haga falta, le vienen balones y lo hacen: ayer especialmente decisivos un triple de RLewis en el 4º donde yendo 1 abajo y con 7 segundos por jugar PREFIRIÓ TIRARSE EL TRIPLE SEGÚN LE VINO!! Lo metió. Le dio 4.6 a LeBron para que forzara, falta, tiros, y el segundo TL entró llorando… pero olé los huevos de RLewis.

    Luego varios TL finales del propio Rashard donde asumió la responsabilidad de que le hicieran las faltas, junto con otros dos decisivos de Howard, un Hack the Shaqueador, una jugada donde (creo) DH consigue evitar que LeBron le fuerce TL y su sexta falta (normal, no técnica) y lo convierte en falta en ataque (por cierto, EMO, a la espera de Uni o de VPI si lo ven, extraordinario arbitraje)no sé cómo lo pudo hacer siendo tan grande… desde ayer le he cogido mucho más respeto. Luego Alston también sin miedo, Pietrus… sabes quién va a empezar la jugada, en ORL, pero no quién la terminará. En CLE sabes quién la empezará, terminará, y sólo le falta ser el que saque de banda… que no se lo echo en cara, si es lo que hay es lo que hay.

  56. Miércoles, 27 mayo, 2009 en 12:48 pm

    Repasando.
    El anillo baratijo que comentais, pues… podría decir que si y que no. Diría que si, si pienso que lo va a ganar algún equipo que no sea CLE o LAL… y diría que si porque ningún equipo, ORL o DEn, estan jugando ahora mismo mejor que CLE o LAL durante el año… LAL se torció por enero, CLE se mantuvo toda la regular y 8 partidos de PO. Pero podría darles el merito a DEN y ORL si ganan el anillo y parece baratito porque no se estan enfrentando a los mejroes cLE ni a los mejores LAL… pero si no se estan enfrentando a las mejores versiones de esos equipos es por algo… y el campeón debe serlo al final… si corres una carrera de 1500, tienes que ganar en el metro 1500, no vale que salgas y arrases en los primeros 400, LAL o que llegues a los 1200 en cabeza, CLE… el que gana igual es DEN que sale como el culo, va remontando, se coloca bien en la ultima curva, segundo de PO Oeste, y se abre en la recta…
    Por tanto el anillo barato… pues si, porque parece que lo ganará alguien que no es quien hizo el mejor juego en todo el año… y no, porque parece que lo ganará alguien que se planifico mejor.
    Lo que dice Brahms de DET parecido a ORL, pues mira que a mi me parece más DEn a aquellos DET… debe ser la presencia de Billups, no?
    Y por ahora… tengo que currar

  57. 58 lukecage
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 12:56 pm

    En el primer partido se la jugo MoW, si mal no recuerdo en una jugada bastante criticada pero que a mí personalmente me ha parecido la que mejor me ha parecido de las tres que ha tenido CLE, era el tiro más claro y se falló, lo otro era tentar demasiado a la suerte. Si bien la decisión de que fuera MoW el que tirara al final fue de LBJ.
    En relación a lo del precio del anillo, me parece que tiene el precio justo, se hubiera abaratado si CLE y LAL jugando regular o mal estuvieran en la final, se ha demostrado que no les vale solo con ser mejores sobre el papel sino que en estas semifinales tienen que demostrarlo y jugar al límite. Me parece bastante caro, y que ORL pueda ser mejor que el mejor equipo de RS me parece muy caro. Otra cosa es que nos guste más una final CLE-LAL que una ORL-LAL.

  58. 59 ventepaibiza
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 14:47 pm

    lo que es seguro si pierde lebron esta serie es que tendra el “passport draft 2010” entre ceja y ceja…….se la pira, y hoy me la juego por los celtics, que soltaran bastante lastre para esa epoca.

  59. Miércoles, 27 mayo, 2009 en 15:10 pm

    Me resisto a pensar que LBJ deje Cleveland, pero si fuera así no me cabe muchas dudas sobre NYK… vreo que si hace falta le daran las Estatua de la Libertad… y ojo, tampoco tengo dudas sobre LAL… creo que es más probable que vaya a LAL que a BOS. Leyendo, este mes en Esquire, a su mano derecha, el amigo de la infancia que le lleva todos los asuntos, tengo claro que LBJ es un producto que va no solamente a la busqueda de la pasta sino también del mito… la pasta fluye en New York y los Angeles sobretodo, y los titulos pueden fluir en más sitios, pero se tiene que dar las dos circunstancias… parecia que CLE tenia la base en cuanto a los titulos, y luego los contratos podrían fluir desde alli… sino hay base en Cleveland para titulos, habrá que buscar en otros lados, y creo que será en New York o en LAL, y LAL por qué? porque esta demostrado que Buss es de gastar poco pero bien, este no es de mortadela, es de iberico… y cuando tuvo que soltar la mosca por Shaq la soltó y ahora por Lebron puede volver a hacerlo.

  60. 61 nacho78
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 16:24 pm

    Puff Uni me pones los dientes largos… ten cuidado con los fichajes posibles que apuntas para LAL que algún día me va a dar un ataque al corazón 😛 ¿LeBron uno de los nuestros, algún día? Ponle un muy buen equipo alrededor y puede montar una Dinastía, porque lo tiene todo como jugador, o casi.

    En caso de Final ORL-DEN, y a pesar de que la ventaja de campo sería de los Nuggets (creo), apuesto por ORL. Pero CLE y LAL empiezan a quemar sus últimos cartuchos… a CLE le quedan pocos, la presión de verse 3-1 tiene que poder sobre ORL y de momento esos tíos parecen inmunes a la presión. En cuanto a LAL, si gana es en 7, después de ver lo del otro día, si, ojalá, ganan hoy, el 6º será un trámite hacia el 7º.

  61. 62 Brahms
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 16:37 pm

    Como siempre opiniones de todos los colores. La verdad que DEN tambien tiene un poso a aquel DET (si solo cambia una letra :D) y que yo personalmente prefiero una final DEN-ORL, estoy harto de aclarados. Joder, que en la prorroga de ayer el balon estaba el 95% de posesion en manos de Lebron, esto es un deporte de equipo y vale que los balones calientes se los juegue el crack pero esto es pasarse. Ayer parecia que en la primera parte CLE iba a jugar más en equipo y en la segunda se les olvido todo y forzaron la prorroga de milagro porque ORL fallo si no recuerdo mal 7 tiros consecutivos, bandeja de Pietrus incluida.

    Vamos que siempre odié esto, lo odiaba cuando en el Madrid Sabonis metia el 50% de los puntos del equipo y lo seguiré odiando siempre XD y ademas que diria Homer: me abuuuuuuuuuurro 🙂

  62. Miércoles, 27 mayo, 2009 en 16:43 pm

    Sinceramente yo preferiria una final LAL vs CLE… pero LAL de inicio de temporada y CLE de la season… si eso no puede ser, pues que sea lo que ….

    Por cierto, Chris Bosh anunciará algo el 1 de junio… http://www.chris-bosh.com/ atentos que no creo que sea otra cosa que su renovación por TOR… creo que es el 1 de junio cuando se puede empezar a negociar extensiones de contrato de quienes les queda un año… y si este, CB, anuncia algo no creo que vaya a ser que no hara caso de ninguna oferta de extensión… más bien lo contrario, no? No se… a ver si lo que anuncia es que se va a de vacaciones a Mallorca y me gorreais…

  63. 64 Carliee
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 18:04 pm

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=616024&idseccio_PK=808, Ricky despues de ver que lo bajan al numero 4 del draft, para Sacramento en Nba.expres, además por lo que se escucha en los mentideros que no le gusta ni Menfhis, ni Oklahoma, me da que se va a quedar en la Peña 1 o 2 años más.

    En cuanto a la NBA, pues yo soy de la opinion que Orlando va todo el año de tapado y como se ha comentado es el único “equipo” que juega en equipo, con un pivot dominante, para nada egoista o chupon, modelo franquicia implantado en la NBA desde los 80 por MJ(como hacen LA y Cle). A Cle este año antes de los playoff le había ganado en efrentamientos directos, a Lakers tb, menos a Boston creo, hablo de memoria, le ha ganado a todos los equipos que quedan en las semis, por lo que es un candidato directo al anillo a pesar de que en las TV americanas por tema de marketing y audiencias se quiera lo contrario.

    Eso es lo que me dicta la realidad en cuanto a lo que va a ocurrir, lo que me dicta el deseo es que llegue a la final LA y al igual que le ocurrio a Boston el año pasado, aunque sea jugando la mayor parte de las eliminatorias a 7 partidos, que sufra pero que gane el anillo y que por fin se extrene un jugador español con el preciado anillo NBA.

  64. 65 Indibil
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 20:21 pm

    Yepa… esta vez no me resisto a comentar… el anillo barato? para mí todo lo contrario. Ahora mismo hay 4 equipazos en las finales de conferencia, y en la liga en general, hace tiempo que no coincidían tantos cracks juntos. Sobre si hay demasiado aclarado, o no, “aclaro” que siempre los ha habido, y que lo contrario ha sido más bien excepción… y que repartiendo lo que se reparte, en playoffs lo sencillo suele funcionar mejor que lo preciosista… salvo en el caso de Orlando.

    Sobre LAL, no se le pueden pedir peras al olmo: fisher está (ahora sí) acabao, y desde luego, peor que el año pasado. Farmar y Vujacic están bastante peor. Odom out. Bynum convaleciente. Turiaf no está. Y Luke Walton juega porque PJ es un friki. Eso sí, Pau ha elevado un escalón el nivel de su juego, y Kobe ha mejorado en playoff. Ariza “no estaba” (y Brown) tampoco, pero globalmente están, un pelín por debajo del año pasado. Su principal problema es que son un equipo blando. Por eso los barrió BOS el año pasado, y por eso sufren en estos playoffs. Pero aún así, Kobe y Pau son mucho Kobe y Pau. Son bipolares y blandos, pero… tienen a Kobe y a Pau. Yo quiero que ganen, y a pesar de todo… lo veo más factible que el año pasado (aunque ahora mismo, no pondría la mano en el fuego por ellos,

    Denver… tela. De los 4 que están ahora, son los que más duro y guarro defienden (no hablo de temporada regular, honor que correspondería a Cleveland) Son un equipo chungo y barriobajero que no dejan jugar a nada, y que se pasan 3 pueblos cada 2×3. Y lo peor es que los árbitros no hacen nada. Cle, Bos, Orl… son equipos duros… estos son una pandilla de criminales. Kobe y Pau hacen lo que pueden, pero si esto sigue así, igual se acaban llevando el gato al agua… lo que sería tristísimo. Y ofensivamente… el melón ha acabado saliendo bueno, un equipo muy compensado, con banquillo, un poco de todo, y a Billups al mando. Como los definía un periodista yanki “flagrant foul happy team”. Los bad boys redivivos.

    CLE… es relativamente normal lo que está pasando. El 8-0 era engañosísimo. DET era un equipo zombi, y ATL uno serio… que no se habría metido en playoffs en el oeste. Siguen haciendo lo que han hecho toda la temporada. Bolas a Lebron y que haga algo o la saque. Ahora que se aprieta más en defensa, salen a la luz las carencias de Mo, y también de algunos de sus compañeros. Se han encontrado con un equipo con una defensa muy trabajada, con un pívot dominante. Yo, a priori, como todos, pensaba en una final LAL-CLE, pero ORL lo tiene todo para “fastidiar” a CLE. No lo sabía hasta hoy, pero ORL le ha ganado 10 de los últimos 12 partidos a CLE o algo así. Bestia negra, mala suerte. De todas maneras, Lebron es el jugador, que con sus acciones, más te acerca a la victoria de la liga… y también el que más te aleja. Ha dado un salto cualitativo enorme esta temporada, pero todavía no está maduro. A pesar de que la dureza de playoffs le vaya como anillo al dedo, si sigue jugando así los últimos cuartos, aunque se marque algún que otro canastón… no se va a comer un colín… pero es joven, tiene que mejorar, y de hecho, lo está haciendo.

    (Uni: para LAL, yo preferiría a Wade, pero no le haría ascos a The Chosen…desde luego)

    Dejo a ORL para el final… porque son una maravilla. Tienen clarísimo lo que hacer en defensa y ataque. Sin obsesiones ni prisas. Las diferencias de puntos con CLE están siendo engañosas. En muchas fases de los partidos se los están merendando, Lebron y cía van como locos un par de pasos por detrás de la pelota, y teniendo en cuenta lo que aprietan en defensa, el mérito de ORL es tremendo. Ahora mismo, son el Barsa de la NBA, pero el Barsa que arrasaba a cualquiera, y metía 3 goles en media hora. Les he visto bastantes partidos de liga regular, y pensaba que se iban a desinflar en play offs, pero llevan haciendo esto todo el año. Yo soy de LAL y eso… pero por juego, si cogemos el global de la temporada, lo que llevamos de playoffs incluídos, son de largo el mejor equipo de la liga.

    Saludos cracks!

  65. 66 ventepaibiza
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 20:34 pm

    ummmm, yo decia celtics por la proyeccion que tiene este equipo……pero al final, el equipo es lo de menos.

    y es que daimiel tenia razon……el banquillo laker, hombre a hombre, no estan ni para la nba, y los que estan, directamente lo hacen por encima de sus posibilidades.

    y ese es el merito del tio phil…….

    y si, me imagino a lebron en LAL, hasta los estudios de jolivu le quedan cerca, a el que le gusta eso de interpretar-se.

    pero no creo que quiera ir y tragar toda una epoca de post-kobismo

    new york tiene las papeletas……10 años despues la ciudad renace con lebron.,,,tela.

  66. Miércoles, 27 mayo, 2009 en 20:35 pm

    Saludos Indibil… me ha gustado mucho leerte, algunas cosas no las comparto, muchas si. No creo que CLE este jugando estos PO como el resto de la season, no hace falta ni ver los partidos, que si los he visto, para ver el cacao mental de MBrown con los minutos de sus jugadores. Lo de Mo ya lo dije hace tiempo, es un tipo que va de prota y le sale mal, auqnue si no va de prota lo hace muy bien. Evidentemente si CLE ha perdido 10 de los ultimos 12, es que el entrenador esta realizando un mal planteamiento… porque no creo que la diferencia entre los dos equipos sea tan abismal… tengan o no un centro dominante… que por cierto, tuvo que salir a decir en la prensa que nadie le pasaba… así que ORL de PO no estan jugando tan equilibrados, si desde que Howard habló, pero no antes, y menos contra PHI, donde va y casi pierden, o contra BOS…
    DEN… me alegro por todos aquellos que en sep y oct dijeron que GKarl no tenia ni idea, y los que siguieron diciendo que JRSmith y CA se reian de Karl… y por todos aquellos que han dicho que CA no sabe jugar a basket…
    Y LAL, tu lo has dicho, estan por debajo del año pasado… eso podria alimentar la teoria de, anillo barato… porque si BOS del año pasado coge a estos 4 les pasa por encima, no?
    El partido de esta noche tiene una serie de claves claras:

    1. El dominio de los rebotes… la presencia o ausencia de Bynum y Odom se antoja fundamental. Bynum esta mal, la verdad es que despues de su lesion nunca lo vi bien… su juventud, una lesion a mitad de temporada, pueden se excusas, aunque sus tonterias fuera de la pista dan para mucho mosqueo. Odom, cierto que esta mal, y pienso que DEN se le deberia dar bien, tampoco Martin, Hilario o Andersen son jugadores con los que el no pueda, fisicamente, y por supuesto técnicamente… aquí gran parte del desconcierto de odom la tiene PJ porque unos días lo pone de titular y otros dias de reserva, unos días juga con unos jugadores y otros dias con otros, y unos dias juega contra unos contrarios y otros dias con otros… vale que tal vez un jugador profesional de la talla de Odom y su experiencia no deberia estar afectado por eso, pero si PJ sabe, como todos nosotros que esto le afecto mucho al inicio de temporada, que su rendimiento mejoró con la ausencia de bynum y su incorporación al 5 titular, no entiendo porque se empeña en relegarlo al banquillo si el hombre no sabe jugar desde ahí.

    2 El control del partido, con CA tocado, el control de Billups se hace más fundamental, lo siento pero no soy de los que confien en que JRSmith sea un jugador fiable, y el buen partido ya lo hizo en el cuarto.

    3 La Gasol ina de Kobe.

  67. Miércoles, 27 mayo, 2009 en 20:39 pm

    Carliee, yo creo que no se va… RR. Debe darle las gracias a quien le aconsejo firmar semejante clausula. Me encantaría que la denunciara.

  68. 69 Indibil
    Miércoles, 27 mayo, 2009 en 21:41 pm

    CLE contra ORL, ha intentado seguir haciendo lo que toda la temporada, playoffs incluídos… basarlo todo en Lebron, haciendo su ataque extremadamente previsible. Gente abierta para aprovechar las ventajas que genera, sin plan B. Contra ORL no le vale, porque estos tienen claro que basta con cerrar las penetraciones, y no descuidar el primer pase fuera. Es que el juego de CLE es… simplísimo, con lo bueno y lo malo que implica. Insuficiente, parece.

    En contraposición, todos los titulares, y algunos de sus suplentes de ORL pueden ser importantes si el partido lo requiere. Tienen un plan A, un B, un C… y lo ejecutan con una disciplina admirable. Es un equipo mucho más trabajado que CLE. Mérito de Van Gundy. Y demérito de Brown. Estoy contigo, ahora mismo CLE tiene un cáncer y es él. El cacao mental que tiene con las atribuciones de jugadores y minutos es espectacular.

    Sobre LAL… yo espero que el arbitraje sea un poco más humano, y que Pau y Kobe estén bien. Y que se una a la fiesta alguno más. Y cruzo los dedos. Como dice PJ, el equipo, esta temporada, hasta ahora, ha respondido siempre que ha tenido que responder. Cruzo los dedos.

    Saludos!

  69. Miércoles, 27 mayo, 2009 en 23:19 pm

    Odom en Twitter: Game day twitter fam! We need your energy and love Laker Fans. Retweet!
    Fisher en Twitter: The Struggles of Would-Be Champs: Winning an NBA title is about perserverance

  70. 71 nacho78
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 0:16 am

    Bueno yo llevo un día… me alegro de leer a Indibil de nuevo, tendré que seguir explotando la vena provocadora a ver si consigo que intervengas, si te apetece, más. Lo próximo será el debate sobre el post-kobismo como lo ha bautizao VPI, cuándo, cómo, con qué balance… pero claro si gana el 10º anillo de PJax se retira Mr. Zen y va a ser difícil decir algo su contra, no digamos al Presidente de su Club de Fans 😛

    -Me encanta Orlando, y cada vez más. Claro candidato al título.

    -Lo de día clave, bueno, me gustaría compartir con vosotros la noticia, he conseguido una beca para poder hacer la tesis doctoral y empezar una carrera en la Universidad o en la investigación en general. Se llama FPU (Formación de Personal Universitario) y es hoy en día es la única puerta que se me podía abrir para dedicarme a lo que me gusta… y es un peazo de beca. Así que os podéis imaginar la celebración, ni los de Canaletas ahora mismo… 😛

  71. Jueves, 28 mayo, 2009 en 0:25 am

    Felicidades nacho, me alegro por ti… ya tocaba, no? Una alegria, digo. Nas noches

  72. 73 nacho78
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 0:32 am

    Gracias Uni, efectivamente, tu lo has dicho, ya tocaba. Después de este último “annus horribilis” el 2009/2010 está empezando muy bien. Un abrazo.

  73. 74 Indibil
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 0:38 am

    FELICIDADES! De verdad, me alegro un montón.

    Post kobismo? Yo espero que juegue hasta los 40… Buenas noches!

  74. 75 Carliee
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 0:47 am

    Felicidades Nacho por la beca…

    Por otra parte, como comenta Uni, Ricky con ese clausulón, y los equipos que han salido con el 2 y el 3 tendría que hacer encajes de bolillos para hacer frente a esos 4 millones y pico de la clausula… en cuanto a LA, el partido de esta noche es más que decisivo para ganar esta eliminatoria, como lo pierda, adios a la final, esperemos que se apliquen y saquen la parte positiva del bipolarismo que llevan en estos playoff

  75. 76 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 0:49 am

    Bueno, parece que la gente entro a opinar de la polemica jeje. UNa pregunta al aire de lo que dice Indibil. Si dices que hay 4 equipazos y luego pones de globeros p’abajo a todo LAL. Si Fisher esta acabao, Odom idem, Bynum tal, Walton juega por antojo de Phil y Kobe y Pau son blandos, ¿como puede ser un equipazo? No lo entiendo la verdad.

    Por otro lado, ¿habeis leido las declaracionesde Kobe pidiendo a Pau que tire más? Es que me meo, si no le dan una bola que coño quiere que tire. Y Pau no se ha callado eh, le ha dicho que lo intenta pero que con el triangulo Zen no es facil. A ver si va a empezar el mal rollo en el vestuario…

    Saludos!

  76. 77 nacho78
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 2:17 am

    Por si faltaran buenas noticias para ORL, una más: la NBA decide anular la 6ª técnica que recibió Howard ayer, por tanto vuelve a estar en 5, como Kobe, a 2 de la suspensión:

    http://www.nba.com/2009/playoffs2009/05/27/howard.technical.ap/index.html

  77. Jueves, 28 mayo, 2009 en 3:57 am

    DEN 37 2nd Q
    5:33
    LAL 36

  78. Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:01 am

    LAL como no, apuradillos
    DEn 3 rebotes más pero 3 perdidas más. Iguales a 40

  79. Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:11 am

    Un triangulo!!!!!!!!!!!! kobe acaba bajo canasta a pase de Odom.+5 DEn

  80. Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:14 am

    DEN 56 2nd Q
    37.0
    LAL 53
    On Court PTS REB AST PF
    K. Bryant* 11 2 2 2
    D. Fisher* 10 0 1 1
    L. Odom 8 6 2 1
    P. Gasol* 4 4 2 0
    L. Walton 4 3 0 2
    On Bench PTS REB AST PF
    A. Bynum* 9 2 1 2

    Odom y bynum estan presentes, pero aún así LAL abajo. Siguen 3 rebotes atras, dos perdidas mas para DEN.

    Denver (2-2)
    Team Page | Depth Chart
    On Court PTS REB AST PF
    C. Anthony* 14 4 4 2
    K. Martin* 8 4 1 1
    A. Carter 7 3 0 2
    J. Smith 7 1 2 0
    C. Andersen 2 3 0 2
    On Bench PTS REB AST PF
    C. Billups* 9 2 1 3
    Nene * 4 7 2 3
    L. Kleiza 3 1 0 2
    D. Jones* 2 1 0 0

  81. Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:15 am

    Otro saque de banda, 26 segundos para DEN saque de banda, y pierden la bola… definitivamente tienen que ir todos, incluido GKarl a un campus de verano

  82. Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:16 am

    Saca LAL, y KB a la esquina para Vujacic… que ohhhhh dios!!!!!!!! la ha metido!!!! increible, de tres!!! de Vujacic!!! Si si, sorpresa, LAL 1/8 en T3

  83. 85 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:22 am

    Por Dios, esos saques de banda harian llorar a mi entrenador del cole.

  84. Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:44 am

    GKarl flipa con algunas cosas. Buenas Brahms. Por ejemplo la falta de Hilario ahora, 3 tiros para Ariza. +3 DEN

  85. Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:46 am

    Le acaba de trincar un rebote de TL Andersen a Gasol… y ahroa 2+1 de CA, total +7 DEN

  86. Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:46 am

    Y ataque de Bynum ahora sobre CA… Odom a pista… vamos que PJ… va a volverlo loco loco loco

  87. Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:47 am

    Menudos muelles de Jones!!!

  88. Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:48 am

    +8 rebotes de DEN, Canasta de Gasol +5DEN

  89. 91 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 4:56 am

    Buenas Uni. A ver si dejan de tirar tanto los laguneros y se dedican a pentrar, le sacan mucha mas rentabilidad.

  90. 92 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:01 am

    Y seria interesante ver a Odom de base, como hacia antes de ir a LAL en algunas ocasiones.

  91. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:03 am

    Esta la cosa jajaja de despropositos 76 iguales

  92. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:08 am

    Por momentos parecia que la pelota era un pepino de rugby.
    7 rebotes más de DEN, pero han caido sus porcentajes de tiro, mientras los de LAL suben al 50%.
    Empate para jugarselo, casi todo, a 12 minutos.

    Gasol lleva 5 tiros, KB 8, Odom 4/11, Ariza 6, Bynum 9 y Fisher 8. Pero bueno, farmar aún no ha tirado más que Gasol… que sigo pensando que no tira, si, pero que recibe bolas, y la verdad es que deberia hacer algo más por jugarselas, elude un poco la responsabilidad… he entendido las declaraciones de KB… porque donde no se esta jugando el triangulo, que hace el jugandolo?

  93. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:10 am

    DEN 76 4th Q
    10:02
    LAL 78

  94. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:12 am

    Hoy si, parece que Odom esta agusto, que hoy se esta haciendo su papel… veremos cuanto tarda PJ en descentrarlo con un poquito de banco.

  95. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:12 am

    En las series 7,5p y hoy 13… no, 14

  96. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:14 am

    Ataque de Hilario, la 5ª y las camaras se van a buscar a CA, en el banco. DEN aún no ha anotado en el ultimo cuarto… todo han sido tiros de Martin y un triple de Billups.

  97. 99 TJT
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:14 am

    Ola
    perdonad por meterme por aqui
    una pregunta asi de caracter general: por qué juegan partidos tan seguidos? cada dos dias, cual es el motivo? la tele?
    es que los veo a todos fundidisimos, asi se la juegan como se la estan jugando
    me gusta leeros
    saludos

  98. 100 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:19 am

    Bueno, tironcito de los laguneros y hoy Gasol si que lo veo escondidillo. No asi otros días, de todas formas creo que la clave es el rebote, hoy esta igualado y gana LAL. Y si penetraran más y dejaran de jugar a “los picapiedra” seria la hostia jejeje

  99. 101 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:20 am

    Juegan cada 2 dias porque es lo habitual en USA, por la tele y porque sino los play-off durarian mese 😀 Que yo sepa no hay otro motivo.

  100. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:21 am

    DEN ha encajado un 11-0 en este cuarto hasta que CA anota ahora. Han perdido el partido.

  101. 103 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:24 am

    Por cierto, como molan los anuncios de las muñequitos de Kobe y Lebron jejeje

  102. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:25 am

    Hola TJT, pues supongo que por el tema televisivo, el tema comercial, no vamos a dejar que la gente se olvide que se esta decidiendo el anillo… no? En otras ligas a veces se olvida que se esta decidiendo el titulo.
    Ahora Gasol se ha soltado, pero a mi me parece que se esconde mucho… eso de que le pasan y bota bota recula y tal, a ver si se la pasa a alguien, queda bien, y así seguro que no la falla, pero por el dinero que cobra, y el status que tiene, deberia tirarsela sin ir tanto a pensar si pasar o dejar de pasar, que la cosa ya esta en el momento cumbre.

  103. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:26 am

    Lamar Odom is everywhere in the 2nd half!
    Dice Karem en Twitter

  104. 106 TJT
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:27 am

    todavia pueden tirar el partido los lakers….

  105. 107 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:29 am

    La verdad que esta enchufado hoy. Y Pau 4 tapones, partidazo en defensa del malvavisco español. En ataque deberia jugar de base XD

  106. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:29 am

    Buff en DEn se las juegan sin orden ni concierto… Kleiza se ha jugado una penetración como el que busca el paraiso, vale OK dentro, pero despues el triple… era demasiado, y despues la de Hilario… ha podido DEN meterse otra vez en el partido, gracias a la defensa…
    DEN 83 4th Q
    4:53
    LAL 91

  107. 109 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:30 am

    Y para aprender un poco preguntare como va eso de Twiter?

  108. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:32 am

    DE FEN SEEE!!
    Ataque horrible de KB. Gasol…. sexta de Hilario. bye Bye… qué ha sido? Defensa o ataque? venga mojaros!!

  109. 111 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:32 am

    Hay partido, y Gasol parece que se despierta en ataque!

  110. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:33 am

    Kobe can’t continue to try to dribble through a zone. Dice Jabbar

  111. 115 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:34 am

    PAUUUUUUUUUUUUUUUUUU, asistencia XD EL base jejeje

  112. 116 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:35 am

    Quinto pinchito de PAU

  113. 118 TJT
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:35 am

    pau is everywhere in the last period

  114. 119 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:35 am

    Y en esta se cagó, ese balón tiene que ir dentro siempre!

  115. 120 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:36 am

    Ataque?? Tu estas vendido al enemigo :ppppppppp

  116. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:36 am

    Y lo de Fisher???????? vamos flipo… esta KB pidiendosela y el tio ahi amagando la penetración, amagando, botando y el otro solo y no le pasa, y la tira fuera, gracias de los arbitros que han pitado falta. +7 LAL

  117. 122 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:38 am

    Intercambio de pinchitos, jornadas gastronomicas en LA jejeje. Lo de Fisher es acojonante, parece que pierde conocimiento de juego con los años el tio.

  118. 123 TJT
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:40 am

    tres pases y me la juego, no da para mas
    no hay ningun control, parece que los dos tienen prisa por irse a la ducha

  119. 124 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:40 am

    A ver si hay suerte y hace la sexta el pescador 😀

  120. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:40 am

    Esa bola que ha sacado al triple es para mandarle 10 flexiones, bueno que sean 15.
    Los arbitros pasando un poco del tema. Y ahora que ha hecho? se echa atras contra Martin, pensando, e la va a picar, menudo marron ahroa yo aqui me toca jugar con este porque todos han cortado y estan en el lado debil… tan convencido iba, que Martin se la ha picado.
    Yo voy con LAL, pero para mi ha sido ataque, Gasol se ha movido lento.
    Muy buena TJT 😛

    Great pass from Gasol & his 5th block
    Lamar strikes again with his 4th block

    Dice Karem

  121. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:42 am

    JJOOOOOOOOODER Fisher ha tirado una castaña de 6,97 metros jajajjaa

  122. 127 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:42 am

    No si para mi tambien era ataque pero aqui manda el arbitro juasjuas

  123. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:43 am

    Kobe, excelente asistencia, Odom MVP del partido… y Gasol se abraza a el… tio, gracias que viniste!!

  124. 129 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:43 am

    Uni, hay que invitar a Karrem para el proximo directo 😀

  125. 131 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:44 am

    Y aprtido nefasto de Billups, todo sea dicho.

  126. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:46 am

    Pues si, Billups ni ha pinchao ni ha cortao, despues de un tiempo que DEN ha podido acercarse, ha dejado que Kleiza e Hilario se jugaran tiros que no les correspondia.
    +7 LAL
    Se lo preguntaré… a Karem 🙂

  127. 133 TJT
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:46 am

    pues yo ya me estoy aburriendo de tanto LAL-DEN
    llevan horas haciendo lo mismo, un diita te toca a ti otro a mi
    a ver si se acaba esta serie y vemos algo diferente

  128. 134 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:49 am

    Totalmente de acuerdo TJT, para mi la otra eliminatoria es infinitamente mas interesante.

  129. 135 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:50 am

    Bueno, uno que se va a dormir un ratillo. Hasta el proximo directo, esperemos que con Karem jejeje

  130. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:50 am

    Habrá septimo partido… perdón sexto seguro, y septimo creo yo.
    DEN 94 (2-3) F
    LAL 103 (3-2)

    Los Angeles (2-2)
    Team Page | Depth Chart
    Starters PTS REB AST PF
    K. Bryant 22 5 7 3
    P. Gasol 14 10 4 1
    D. Fisher 12 0 2 5
    T. Ariza 12 5 4 4
    A. Bynum 9 2 1 4
    Bench PTS REB AST PF
    L. Odom 19 14 3 2

    Denver (2-2)
    Team Page | Depth Chart
    Starters PTS REB AST PF
    C. Anthony 31 4 4 3
    C. Billups 12 3 5 5
    K. Martin 12 5 1 3
    D. Jones 9 4 1 2
    Nene 4 8 2 6
    Bench PTS REB AST PF
    L. Kleiza 10 5 0 3

    DEN 2 rebotes más pero un 10% menos de acierto en tiros y una perdida más. 12 tapones de LAl, por 6 de DEN, la intimidación ha estado hoy del lado de LAL.
    Un placer Brahms y TJT, bienvenido, pasate más!! Buenas noches

  131. Jueves, 28 mayo, 2009 en 5:55 am

    Viendo las claves que puse, lo he clavao… Odom es el mejor jugador del partido… Billups no ha controlado el partido, JRSmith no es fiable, ni sale en los números… y la Gasol ina de Kobe, que ya no es mucha…

  132. 139 ventepaibiza
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 8:55 am

    dicho y hecho…… chou odom

    y a gasol que mierdas le pasa…….tiene disloscada la muñeca o que??????

  133. 140 nacho78
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 10:08 am

    Y al fin apareció!!!

    Aunque no vi este último, de acuerdo en que me está resultando más bonita la otra serie.

    De todas formas, si la Final es LAL-ORL (LAL clasificándose en el 7º)aparte de la ventaja de campo la forma en que habría llegado Lakers me recordaría, un poco, por inesperadamente difícil, a cómo llegó BOS el año pasado… puede que sea por agarrarme a algo, pero da buenas vibraciones.

    Bienvenido, TJT, pásate cuando quieras, y por supuesto la alfombra VIP para nuestro nuevo colaborador especial el Sr. Alcindor…

  134. 141 lukecage
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 12:44 pm

    He leído en varios sitios (Daimiel, Salaner) que los arbitros estuvieron fatal pero a favor de los Lakers, no he visto el partido y por lo tanto no puedo decir nada pero ¿Se estará cubriendo la espalda la NBA? Quiero decir que con la eliminatoria tan clara para ORL, ¿Se puede permitir una final sin CLE ni LAL? Creo que no hay mano negra, (EDITO, que parecía que estaba a favor de la teoría conspiranóica cuando no es así) pero el negocio es el negocio ¿Fue tan flagrante?

  135. 142 Pluplus
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 13:54 pm

    Muchas felicidades Dº Ignacio

  136. 143 ventepaibiza
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 14:36 pm

    a ver, los arbitros estuvieron poco silbantes……y denver se equivocaba, una y otra vez, en buscar la zona al mas puro estilo lebron, y los arbitros no pitaban nada….y en la otra zona como que tampoco pitaron mucho, pero siempre algo cae.

    hubo una estadistica flipante…….ya empezado el 4º periodo, ponia que DEN llevaba desde el minuto 5 del tercero sin anotar en la pintura.

    y no creo que los arbitros influyeran mucho….los lakers remontaron bien y aguantaron en condiciones.

    el otro no parecia el otro……gasol parecia el tio de todos…….y odom encontro “un amigo” en el pajaro…..como es este odom, el pajaro le cago la cara un par de veces y desperto como un volcan.

    el es “el factor”

  137. Jueves, 28 mayo, 2009 en 15:02 pm

    VPI, los arbitros no pitaron algunas, poco silbantes, pero para Hilario fueron bastante silbantes. Aunque a mi nunca me gusta hablar de los árbitros, los árbitros NBA son tan buenos y tan malos como en cualquier otro deporte, la única diferencia es que en la NBA da la sensación de que son más respetados, y cuando no se les respeta pues el personal se rasca el bolsillo como PJackson.
    Pero una nota que llevaba días queriendo comentar es el fallo para mi garrafal de la NBA de empezar a computar las técnicas para dar partidos de suspensión, un poco al estilo futbolistico… me parece un error a no ser que sea algo muy flagrante… me gustaba más el sistema de poner multas pero no privar al aficionado de la presencia de un crack en las situaciones calientes de la temporada. Ante cosas graves veo correcto la sanción en partidos, ante cosas “normales” veo mal estas “acumulaciones”.
    El programa de hoy:
    2.30 CLE vs ORL En otro lado he titulado, Engordar para morir, ORL no va a regalar nada, pero supongo que CLE debe ganar este partido o simplemente los sacan a gorrazos. Me gusta la cantidad de gente que se ha apuntado a ORL, pluplus por lo menos no ha dicho nada, durante el año escribí sobre ORL, parece que nadie reparó mucho en ellos… no obstante yo no les suponía tan lejos… si en finales de conferencia pero no con tres matchball en el zurrón. Sigo pensando que ORL ha jugado mejor durante el año que en estos PO, en el global de los PO, esta jugando mejor en finales de conferencia, si, pero al nivel de enero, no… en enero, antes de la lesión de Nelson. Pero para cubrirme las espaldas y los deseos, por muy mucho que guste el equilibradisimo juego de ORL, pluplus di algo hombre… que ahora te apoyo… yo deseo que CLE vuelva a jugar en equipo, como durante todo el año, aunque Indibili diga que han jugado el Kobesistema todo el año, yo les he visto otras cositas que ese sitema… y por ello para esta noche MISIÓN IMPOSIBLE I y de prota… Tom Cruise.

  138. 145 ventepaibiza
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 15:23 pm

    hombre, si lo dices por el flopping que le quiso hacer al gasolillo y casi acaban los dos en el hospital, pues si…….yo pienso que los arbitros cogen un cabezita de turco y les cuesta menos, como le paso a bynum en las otras rondas, que se giraba y ya le estaban pitando algo malo.

    lo de las tecnicas todavia no “se ha descorchado”……yo apostaria que el primero es howard, pero el tema es que ni es justo ni razonable, y se arrastra incluida la final.

    la final

    yo quiero a lebron……..pero esta tan chungo el tema ……1-3

    ¿¿¿ como llevas los euros ??? 😉

  139. 146 lukecage
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 15:23 pm

    Le quitan una técnica a Howard, ya está en cinco a dos de la sanción. Supongo que será por lo que dice Uni de no privar a la gente de sus estrellas pero crea el peligro de rearbitrar los partidos a posteriori, ¿A Kobe no le quitan ninguna? y crea agravios comparativos.

    http://www.marca.com/2009/05/28/baloncesto/nba/1243503736.html

  140. 147 lukecage
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 15:26 pm

    La de Kobe que también han quitado con lo que he metido la pata y retiro la última parte, la de los agravios, es que la siesta, ya sabeis 🙂

  141. 148 Brahms
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 15:46 pm

    Pues a mi lo de los arbitros no me parecio para tanto. Un arbitraje normalito.

  142. 149 nacho78
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 16:34 pm

    Detecto cierta ironía Uni… con ORL. A ver yo no he seguido muy a fondo la temporada pero sí he remarcado varias veces que me gustaba su juego, y me acuerdo que una vez te pedí que escribieras el post resumen del mes sobre ellos. Pensaba que no podrían mantener semejante nivel de acierto en el tiro en PO,jugadores que apenas me sonaban salvo Turkoglu, y ahí me han sorprendido, pero ante todo en la serie actual contra CLE que creo que es cuando verdaderamente se han encontrado a sí mismos… independientemente que CLE esté fatal, como conjunto, que también. Es posible que su victoria sobre BOS ganando además el último partido fuera les diera la confianza que ahora tienen… en todo caso, claramente en PO han ido de menos a muy más.

  143. 150 Pluplus
    Jueves, 28 mayo, 2009 en 17:48 pm

    Si os parais a pensar Orlando podría ir perfectamente 4-0 (solo un mal defendido e increible triple de Lebron lo ha evitado). Ya le habian ganado en temporada regular a los Cavs ( por eso no nos sorprende tanto supongo que como no nos sorprendió la eliminacion de Dallas el año pasado antes los Warriors…en temporada quedaron 4-1 o 4-0…pues normal les tenian la medida cogida).
    Pese a todo Cavs me parece que son mejores…es un poco como Lakers de Kobe cuando se las tiraba todas…con Lebron haciendo partidos de 40 puntos pueden ganar pero es más dificl. Hacinedo partidos de 25 o con triple doble como en semifinales de conferencia ya hablamos de otra cosa, de poder descansar, de dar confianza a tus compañeros, de implicarles…pues como los Lakers hasta que llegó Gasol ( Kobe puede ganar un partido pero en playoffs…fuera en primera ronda).
    Yo confiaría en Cavs si hicieran lo que saben hacer, como lo hago en Lakers porque les he visto jugar bien…vale y dejarse llevar cuando van 20 arriba y casi perder o perder.

    Pese a lo que acabo de poner, lo normal es que pierda Cavs directamente en el próximo partido ¿por qué?…pues porque Lebron querrá hacerlo el todo, jugar 48 minutos y meter triples de medio campo…lo normal será que pierdan y yo me alegraré como cuando Pistons se merendó a los Lakers de Karl Malone…por no saber jugar

  144. Jueves, 28 mayo, 2009 en 18:45 pm

    Nacho para nada era ironia, ni me referia a ti… ni a nadie en concreto. He leido en Daimiel o en Trecet a mucha gente sobre lo maravillosa que seria una final con ORL, el equipo que mejor juega etc etc… gente que nunca habia reparado en ORL, e incluso gente que habia puesto a caer de un burro a SVG, no durante los PO, que yo lo hice, sino durante la regular. Comprendo que ORL sea del gusto de mucha gente, pero a mi lo que megusta, no lo digo por ti, es quien se apunta a un carro desde el principio, porque el juego de ORL ha sido mejor durante la regular, si ahora es preciosista en la regular eran angeles… como dice pluplus, comparto su opinión, EMO, ahora mismo CLE es mejor, para mi lo es, pero la ansiedad y el kobesistema les puede. Cierto que les ganaron en regular dos partidos, los dos jugados en ORL, y el jugado en CLE ganó CLE… vamos que no habia tanta tendencia ganadora de ORL, y más sabiendo que el ultimo partido ganado por ORL fue el penultimo de la regular y por 29puntos… vamos, “y se dejaba llevar”.
    Para esta noche, si ORL va ganando el Efficiency total, gana seguro,tiene un record de 53-0 si gana el EFF. Y de 49-4 si su porcentaje de tiro es superior al del rival. Y siempre que tira más, gana, 35-0.

  145. 152 Indibil
    Viernes, 29 mayo, 2009 en 0:15 am

    Yepa! Si no os sigo más la cukpa es vuestra… me paso el día fuera, llego y me encuentro un montón de comentarios y cosas sobre las que me gustaría hablar, no llego a tanto! Sin oren ni concierto:

    -no he visto el partido de LAL (lo tengo grabado), ero llegados a estas alguraas de la temporada, ya me la “pela de canto” todo lo que no sea ganar. Ma da igual cómo… vic-to-ry, la temporada rgualar está para filosofar, los play offs apra rajar y emocionarse. Tienes razón UNI, gasol debería jugarse más tiros. No le voy a negar que ha mejorado, lo que me alegra “mogollón´2 pero debería jugarse más tiros. Mete las que le dan “mamadas” y unas cuantas más porque lw sobra para jugar a este juego, pero tendrái que itaqr´más. Ahora está en un tris de pasar de ser allstar a star, casi como Kobe, lebron, dundca… pero ahroa sí, el prindcipla defecto de su juego es la falta de huevos.Ya ha demostrado todo lo demás. Y coño, si lebron, wade, kobe, melo y el resto se hinchan a meter putnos a veces es porque saben buscarse la vida. Si LAL es un equipazo, que he leido por ahí arriba (un placer leerte brahms, aunque pronto verás de que pie cojeo, je je) es porque KOBE es el mejor jugad0or de la liga (y esots playoffs hacen que mr reafierme en la idea, con persmiso de lebron y sobre todo wade, que también han dejado a tras´ a todos los dejás ), y Gasol está entre los 10-15 mejores, ahora sí.En estos palyoffs están sacando el equipo adelante a lo “,macho”

    -p8ues sí el arbitraje aha favorecdido a LAL… mejor… Kobe ya está viejito como para que le metan tanta caña… el 4º, de momento el tono del arbitraje le va mejor a DEN, con indenpencia de la “parcialdiad” que puede ser más o menos opinbale.

    -a mí me molan que losw partidos en playoffs sean tan seguidos. me mola ver a los jugadores derrotados… y levantarse… ahí está la épcia, o part de la misma, que es el 50% del encanto de este deporte.

    -sobre ORL, para cualquiera que tuviera ojos han jugado muy bien este año. Dicho esto, yo tenái bastatante claro que iba a pasar CLE… yh estaá claro que ahora pinta lo contreario. Dicho esot, y van dos, opinar a posteriori es más fáicl, y para mí, dentor de sus limitaciones CLE es un muy buen equipo, y Lebron una bestia, lo que hace que tenga TANTO mérito lo que es´ta haciendo ORL. Lebron se enfrenta a una elección. No me gusta que sea jugarodr-realizador, pero creo que es un tío que aspira a la gloria, y a ser “el mejor”. y eso lo respeto. por eso se irá. en CLE ha tocado techo. Para mejorar como jugador tiene que irse a otro equipo, y ponerse en manos de otro entrenador.

    -lo de rearbitrar las técnicas es una gilipollex como una catedral. igual que el ímite este chungo de 7 y´rcnias.

    un saludo cracks! me voy a dormir la mona, que mañana toca currar…

  146. 153 nacho78
    Viernes, 29 mayo, 2009 en 0:31 am

    A propósito de las técnicas, estoy viendo una regla que en principio me parece bien, pero que aplicada muy estrictamente puede dar problemas: esas técnicas que pitan por celebrar una determinada jugada un poco con exceso, dirigiéndose al jugador que te defendía o a algún otro contrario, no sé incluso al público… en principio me parece bien que merezca técnica, porque es una provocación que puede llevar a que los partidos se descontrolen y se ensucien.

    Pero es que hay jugadores y jugadores… no sé a J.R. Smith le pitaron una en el 3º o en el 4º, no recuerdo exactamente, y sí, con su historial, supongo que es un tío que hay que pararle los pies. Pero la 6ª técnica de Howard, que creo que es la que han rearbitrado, la vi y no me pareció para tanto, estaba picado con Varejao, le roba un rebote y lo machaca, Varejao está en el suelo y DH, que no estaba haciendo un gran partido, lo celebra y le hace un gesto a Varejao como de “oye, que soy Superman”… no sé, que yo sepa DH no es un jugador excesivamente duro (tampoco lo necesita, siendo la bestia que es)ni tampoco provocador… parece un tío majo fuera de las canchas. Creo que esa los árbitros podían habérsela ahorrado.

    Y en parte esto viene a cuento de lo contenido que está Kobe en sus celebraciones, espero que le ayude a madurar así que me parece bien (Indibil, está viejo o no no sé pero hace cosas de crío a veces) pero es que ahora hasta “una mirada desafiante al defensor” puede considerarse provocación?? Eso no lo he visto pitar todavíe pero, espero que no sigan por esa línea.

  147. 154 Brahms
    Viernes, 29 mayo, 2009 en 2:39 am

    Bueno,si que hay que leer aqui jeje. Totalmente de acuerdo con Pluplus, si CLE vuelve a jugar como en RS voy con ellos a muerte, pero con Kobesistema noooooor (Además que como se ha visto no pueden).

    Indibil, el mejor jugador es LeBron 😀

  148. Viernes, 29 mayo, 2009 en 2:57 am

    Gibson en pista y LBJ de cuatro

  149. 158 Brahms
    Viernes, 29 mayo, 2009 en 3:04 am

    Ola Uni, aun no he visto nada del partido. Se deja ir Orlando o despierta Clevevand o mitad y mitad?

  150. Viernes, 29 mayo, 2009 en 3:08 am

    pasate a la nueva entrada. CLE hiperactivo y ORL, extraña y peligrosamente tranquilo… el historial dice que CLE empieza fuerte y acaba, trasquilao


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,347 visitas
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: