25
May
09

CHAMPIONS LEAGUE PORRA FINAL

Anuncios

21 Responses to “CHAMPIONS LEAGUE PORRA FINAL”


  1. 1 lukecage
    Lunes, 25 mayo, 2009 de 23:04 pm

    Creo sinceramente que la final la ganará el Barça y espero que a nivel individual Messi supere a Ronaldo e Iniesta a los dos.

  2. 2 gasolforever
    Lunes, 25 mayo, 2009 de 23:25 pm

    Manchester y Barcelona son dos portaviones dos modelos autoritarios de un fútbol ofensivo, táctico y preciosista. Dos modelos que aúnan la paciencia con la pegada, la estrategia con el talento, lo inverosímil con la fórmula más sencilla.

    Sin embargo, en Roma esperamos mucho más.

    Esperamos un Manchester que juegue y deje jugar, y a un Barça al que se le pueda permitir desplegar esa melodía con la que ha encandilado a toda Europa.
    Porque qué mejor que una final de Champions League con dos equipos que han demostrado ser poseedores del buen fútbol, además de saber controlar su magia y su épica. La justicia les ha colocado en Roma.

    El Barcelona va a jugar sin presión con orden y toque, inspirado, que tapan a busquets, pues piqué desplazará en largo a keita o messi. Que necesitamos un gol de falta, xavi se inventará un tiro por la escuadra, que necesitamos un gol de garra inesperada, tenemos a Etoo. Que quieren pasar por medio de nuesta defensa, tenemos a touré y piqué. Puyol tapará a Giggs estoy convencido o no.

    apuesto dos goles inesperados en la final, podria ser keita o iniesta quien sabe, soñar es gratis, y el triplete lo tenemos ahí. Lo nunca visto, ole Guardiola.

  3. 3 nacho78
    Martes, 26 mayo, 2009 de 0:09 am

    Bueno, ya han hablao dos reconocidos culés 😛 Por mi parte, admiro el juego de este Barça y espero que el ManU salga a jugarle al tú a tú, incluso pienso que a intercambio de golpes podrían ser superiores los ingleses. Apuesto un 3-1 del Barça, y que el gol del Manchester sin duda llegará a balón parado… este Barça tiene esa ley de Murphy, espero que sea sólo uno.

  4. 4 perrdi
    Martes, 26 mayo, 2009 de 2:14 am

    Pondre la nota discordante, 2-1 para el Manchester. Va a ser un partido poco fluido y las bajas en defensa pesaran. Si Ferguson decide colocar a Cristiano Ronaldo en la derecha las van a pasar moradas juegue quien juegue de lateral izquierdo.

  5. 5 lukecage
    Martes, 26 mayo, 2009 de 8:26 am

    Estoy con Perrdi en lo del juego poco fluido, recuerdo la eliminatoria del año pasado 0-0 y Rooney de lateral derecho bis y 1-0 porque Scholes es muy bueno, la pieza clave del ManUtd en la era Ferguson, el Manchester va a salir con muchas precauciones, todo depende de cuándo caiga el primer gol y que uno de los dos tenga que remontar, pero en principio lo más seguro es que haya marcador corto 0-0, 1-0 o 0-1… 1-0 FC Barcelona.

  6. 6 carlos messi
    Miércoles, 27 mayo, 2009 de 4:12 am

    vamos barça ustedes pueden ganar
    estoy con ustedes
    soy barça
    de korazon
    y messi
    sera el mejor jugador dl mundo
    bamos barça
    si ganan
    estare bien alegre
    pero si pierden llorare
    en el estadio d roma
    los bere por primera
    ves en vivo

  7. 7 ventepaibiza
    Miércoles, 27 mayo, 2009 de 7:42 am

    3-2 para el barça…….ganan pero debajo del larguero los veo.

    yo no se porque los comparan con el dream team de cruyff…….aquello era “una banda” y cruyff un bandido.

    guardiola es la antitesis……..trabajo duro,motivacion y saber estar.

    todo lo contrario.

  8. 8 lukecage
    Miércoles, 27 mayo, 2009 de 11:30 am

    Se podría decir entonces que cada equipo es un reflejo de su entrenadore como Guardiola era, además de un jugador de gran calidad, un trabajador motivado y con saber estar su equipo ha salido así.
    Como Cruyff era un genio capaz de lo mejor y de lo peor su equipo era igual.
    Aunque este Barça me da muchas alegrías y juega muy bien, el otro tenía más encanto, por lo imprevisible y porque todos sus jugadores eran más artístas que estos, que, sin duda, son mejores.

  9. 9 slumdar
    Miércoles, 27 mayo, 2009 de 23:34 pm

    BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARÇAAAAAAAA

    LOS COMENTARIOS DE ANTENA 3 PARA LOS ANALES DE LA ATITESIS DEL PERIOISMO. COMO SE PUEDE VIVIR EN UN MUNDO DE IDIOCIA ABSOLUTA Y ENCIMA COBRAR…

  10. 10 nacho78
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 0:21 am

    Enhorabuena al Barcelona y a los culés del blog, escriban o no, pero claro, enhorabuena a VPI, Slumdar, Gasolforever, Luke, especialmente. El gol de Eto´o absolutamente clave y EMO un Manchester muy decepcionante a partir de ahí, salvo algunos momentos aislados, y que en la segunda parte ya no tuvo opciones.

  11. 11 bombadilsnaga
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 0:33 am

    FELICIDADES a VPI, Slumdar, Gasolforever, Luke, un poco a los que nos gusta el buen futbol, seamos del equipo que seamos y un montón a Nacho.

  12. 12 nacho78
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 0:53 am

    Gracias Jesús, y perdona por el error de antes con Roland Garros… si te apetece hacer una entrada adelante cuando quieras, hay que cubrirlo y aquí respecto al Tenis no estando Harry disponible tú o perdi o Luke o yo deberíamos tapar el hueco. Pero sin presiones… por cierto hoy una de las más buscadas en Nosolofutbol es una tenista, Vitalia Diatchenko… que yo sepa nunca habíamos hablado de ella ni puesto fotos.

    Me ha costado, y la verdad es que no es un bombón como esperaba… pero ya que estamos:

    http://espanol.sports.yahoo.com/fotos/fotos-deportes-photo-13q1kijaf-russia-39-27052009-69.html

  13. 13 lukecage
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 8:14 am

    Gran equipo y gran juego, gracias.

  14. 14 Draco
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 9:24 am

    Vaya, pensaba que esto estaria a reventar de comentarios cules exultantes (como el resto de internet, vamos), pero parece que el nombre del blog a veces tiene peso y todo. 😀

    Sea como sea, ¡ENHORABUENA! Un año para enmarcar, que permitira a los barcelonistas ir con la cabeza muy alta durante años, pase lo que pase. Y esperate que no creen una dinastia, que son jovenes y hay cantera detras…

    Y al hilo de las celebraciones, ¡ENHORABUENA! a Nacho, por lo que el ya sabe. A partir de ahora, ese pesimismo inherente lo quiero ver difuminado, cuando no eliminado del todo (es broma, en el fondo me mola). Y tu pagas la ronda, por supuesto.

    Yo he estado un poco “out” estos dias, con buen motivo ya que estoy preparando mis vacaciones, me piro quince dias a Paris por una de esas carambolas del destino (si, podeis darme la enhorabuena, pero mas pequeña). Si alguno ha estado o sabe algo que merezca la pena mas alla de lo evidente, se aceptan sugerencias. Volvere para dar la tabarra a mitad del mes que viene, si Nacho no se sobreexcita y transforma el blog en uno de ensayos historicos (como el del Barça, mira tu).

    ¡Un saludo a todos!

  15. 15 profesorguapito
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 9:52 am

    Qué grande el Barca y qué grande Xavi…
    la pregunta es…
    a este paso quién les va a ganar?
    Saludos

  16. 16 lukecage
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 10:16 am

    Repasando.

    VALDES Fenomenal como siempre en los partidos decisivos. Fundamental su mano a mando a Ronaldo con el que el Manchester tiró definitivamente la toalla.

    PUYOL-TOURE-PIQUE-SILVINHO Se notó que estaban fuera de posición (Touré y Puyol) o que hacía bastante que no jugaban (Silvinho) pero dieron un nivel bueno, Piqué grandioso como toda la temporada, ya tenemos central para la selección de nivel mundial.

    BUSQUETS-XAVI-INIESTA Busquets un poquito superado por el partido a mi parececer, fue ganando con los minutos pero estaba impreciso, los otros dos… El sr. Hernández y el sr. Iniesta ayer demostraron la superioridad de la técnica sobre la fuerza, de los jugadores de fútbol sobre las estrellas de rock cuando se juega al FÚTBOL, de la rapidez mental sobre la rapidez física, son pequeños grandes hombres.

    ETO’O-MESSI-HENRY El primero decisivo, superó su bloqueo ante el gol en el mejor momento, tiene un historial de goles para abrir la lata de quitar el hipo, dos finales de Champions incluidas. El segundo bien sin deslumbrar, golazo de cabeza dificilísimo. El tercero intranscendente.

    Siete canteranos en el once titular, supongo que hace años que no se ha visto cosa igual. Una misma concepción del fútbol en la mayoría del equipo, eso lo tiene que hacer más fácil, supongo.

    Y Guardiola, con una alineación lógica dentro de la gravedad de la situación de bajas, ha infundido una confianza al equipo increible, lo malo es que no creo que pueda ir a mejor, esta temporada inicial de triplete puede haber sido su mayor hito y eso tiene que ser duro.

  17. 17 lukecage
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 10:23 am

    Y lo más importante que se me ha olvidado: Enhorabuena Nacho, espero que todo te vaya muy bien y que lo consigas.

  18. 18 nacho78
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 10:55 am

    Muchísimas gracias Luke y enhorabuena de nuevo. Me alegro mucho por el Barça, que me ha enamorado esta temporada, y a pesar de lo increíbles que son determinados jugadores, incluso estéticamente (véase el Sr. Hernández y el Sr. Iniesta, que podrían competir con su compañero Messi por el Balón de Oro)yo me quedo con un nombre.

    GUARDIOLA.

  19. 19 lukecage
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 11:16 am

    Desde luego si hubiera un Balón de Oro para los entrenadores, sería para él. En el equipo que sacó ayer solo había dos novedades respecto a la temporada anterior cuando se quedó lejos de cualquier título: Piqué y Busquets, ninguno de ellos reconocido como un crack mundial, el resto estaban el año pasado cuando parecían jugadores acabados (Henry) o que necesitaban un cambio de aires (Eto’o), un equipo en definitiva que parecía que había cumplido un ciclo y necesitaba renovarse. Él ha devuelto la fe a todos estos jugadores que han recuperado su mejor versión, parecen felices y juegan como los ángeles. Mucho mérito.

  20. 20 Pluplus
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 13:55 pm

    EL balon de oro será para Messi…seguramente merecido pero es que no puedo dejar de pensar que Iniesta es el mejor jugador del mundo…con diferencia

  21. 21 ventepaibiza
    Jueves, 28 mayo, 2009 de 14:39 pm

    si es que no se que decir…………

    bueno si……..que ferguson fue un pelele……sus cambios mataron a su equipo cada vez mas y corrio riesgo de ser “igual que el madrid”, suicida sin cabeza.

    luego mas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 531.608 visitas
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: