30
May
09

NBA Cleveland Cavaliers: Mission Imposible II

Domingo 31, editado. Y tan imposible… 40p y 14r para Howard.

El partido de esta noche, 2.30 se antoja más imposible si cabe para Lebron & co, ganar en ORL y volver a salvar la cabeza, forzando el séptimo en casa.

Parece que la únnica opción de CLE es tener el partido controlado desde el principio y conseguir las mayores rentas posibles antes de que llegue el momento caliente del tercer cuarto, cuando SVG le da la manija de las operaciones al turco… extraño, o normal caso este, de jugador que en la NBA parece Dios pero en los ambitos FIBA no pasa de monaguillo, como Tony Langorio Parker. No dudo de que la presión en ORL va a ser más similar a la de “la fortaleza” que a la del Staples… por no decir la de Cleveland, en el ultimo partido cuando ORL se acerco y echo adelante, sólo se oia al speaker decir con voz de circunstancias “dii fenss dii fenss” con esas ganas que le echaba CLE hubeira perdido.

Anuncios

48 Responses to “NBA Cleveland Cavaliers: Mission Imposible II”


  1. Sábado, 30 mayo, 2009 en 20:37 pm

    El resultado ya lo sabe todo el mundo, LAL en The Finals 09. La nota más interesante del partido para mi fue ver a un Gasol mucho más dinamico, en ataque, más rápido en la toma de decisiónes… muy interesante, y a Billups sobrepasado por no se que, pero nefasto

  2. Sábado, 30 mayo, 2009 en 20:40 pm

    Esta noche tengo uan cena de amiguetes pero tratare de estar para verlo en directo. Pluplus, ya lo leeras el lunes, creo… en la cama no veo el basket jajaja, me pongo en la mesa del despacho, en el portatil el partido y en el sobremesa escribo… eso que comentas me pasaba antes… pero antes es el año pasado y al principio, te acostumbras a escribir y ver el partido. El otro día con Brahms me lo pase bomba comentando los anuncios… y buscandolos. Ahh a veces hago siensta también, si mi hijo me deja, otros días no, me ve en el sofa durmiendo y me tira los juguetes desde el parque.

  3. 3 nacho78
    Sábado, 30 mayo, 2009 en 20:57 pm

    Pues nada, yo sigo un poco alucinado con el resultado de ayer, por lo que comentáis unos Lakers más consistentes que lo que se había visto hasta ahora en PO… esperemos que de verdad vayan ahora de menos a más en la serie definitiva contra… todo puede pasar, tampoco daría a CLE por favorito 100% para un 7º aunque consiguiese ganar hoy.

  4. 4 nacho78
    Sábado, 30 mayo, 2009 en 21:07 pm

    Dos artículos sobre RR en marca.com:

    http://www.marca.com/2009/05/30/baloncesto/nba/1243707521.html

    En este el encabezado lo dice todo, es un veto en toda regla a MEM. Pero, ¿alguno de los 5 que eligen primero tiene un buen proyecto? Chico, que la NBA funciona así. Algo habrá en Oklahoma que no le guste, aunque de todas formas lo lógico es que ellos cojan a Thabeet, en todo caso.

    Y su agente está negociando la cláusula… seguro que DKV se apiada 😛

    http://www.marca.com/2009/05/30/baloncesto/nba/1243701949.html

    Y luego dos equipos que parece están interesados, habrá que ver hasta qué punto, y Ricky en ellos, y están negociando con MEM: NYK y SAC. Pero Sacramento, seguro que tiene ese “proyecto”?? Si estas informaciones son ciertas, parece que el futuro de Ricky en el draft de este año está a medias dependiendo de Memphis y a medias de Badalona, quizás con más posibilidades por el lado de que los Grizzlies acepten una oferta de intercambio.

  5. 5 Carliee
    Sábado, 30 mayo, 2009 en 22:34 pm

    Esta todo por decidir en el caso Ricky-NBA, yo hasta que no llegue el 15 de Junio no lo veo claro, pero parece que lo que va buscando Ricky y su agente es un equipo con cuota de mercado. Pero si busca un equipo con cuota de mercado y por lo visto uno de ellos es N York, espero que si llega ese caso, le den los suficientes minutos para seguir su evolución baloncestistica en la NBA, por que en el hipotético caso que N York se haga con Lebron y otra serie de buenos jugadores, espero que Ricky se adapte al equipo. Por otra parte no estaría nada mal, que todo esto que estoy suponiendo se hiciera realidad, por que sería una pasada ver juntos a Lebron y Ricky en el mismo equipo, la de espectaculo en forma de pases y mates que harian estos dos.

  6. 6 Carliee
    Sábado, 30 mayo, 2009 en 23:24 pm

    http://www.nbadictos.es/2009/05/capitulo-55/, entrevista a Nikola Loncar, muy interesante, donde habla de las finales de conferencia, desmenusa un poco la situación de los Lakers hasta antes del 6º partido, tb habla de su carrera baloncestistica como jugador y de su trabajo como comentarista en Digital plus, está bien el trabajo que hacen estos chicos de NBAadictos, ya dejé anteriormente otra entrevista a Anderson Varejao, no se que os parece su trabajo, empezaron despues de participar a menudo en el blog de Antoni Damiel y mira se han especializado en la NBA, yo los he descubierto hace poco y desde mi punto de vista no lo hacen mal.

  7. 7 nacho78
    Sábado, 30 mayo, 2009 en 23:52 pm

    Pues tienen muy buena pinta estos NBAdictos, Carliee, realmente se lo toman en serio, tienen motivación, tiempo, pasta, organización, al menos para sacar un producto decente. Me dan un poco de envidia claro 😛 aunque yo no podría hacer, ni aunque tuviera los medios, un blog dedicado exclusivamente a la NBA.

    Y luego lo que comentas de Ricky, creo que alguien está sobredimensionando las cosas y no sé si le están comiendo el tarro demasiado al jugador. Como comentas, si NYK planea hacer ese super-equipo (si hoy CLE cae LeBron estará más cerca de apuntarse al proyecto) no sé el papel que va a hacer RR ahí, tendría que madurar a una velocidad de vértigo, eso o que supieran cuidarlo, con todo eso que se dice que D´Antoni quiere convertirlo en una estrella… pero eso requerirá tiempo, ¿no?

    A lo que voy: entiendo que no quiera ir a Memphis porque es un cementerio del que esperemos que Marc Gasol salga lo antes posible; pero un equipo para 3 años donde aterrizar y compartir minutos con gente como Beno Udrih o Russell Westbrook (SAC u OKC) deportivamente me parece mejor opción.

    Luego ya habrá tiempo para embarcarse en un “proyecto ganador”, si se demuestra que él lo vale. 21 años, agente libre, 3 años de experiencia en el país y la Liga, me suena mejor que 18 años, escasa experiencia fuera de Badalona, presunto genio, con una fuerte carga económica que pagar, con sólo 2 temporadas al máximo nivel ACB y con algunos aspectos clave del juego aún por mejorar.

    Temo que su agente esté intentando pegar el pelotazo y al final perjudique la carrera de Ricky.

  8. 8 Carliee
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 0:41 am

    Totalmente de acuerdo Nacho, bueno a ver que tal el partido de esta noche, ya os leeré por que yo me voy de fiestuki, que lo paseis bien en el partido, saludos …

  9. 9 nacho78
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 1:39 am

    Pasalo bien Carliee, chao.

  10. 10 TJT
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 2:58 am

    ola
    no se por donde estais viendo el partido vosotros, pero yo estoy flipando con una pagina que no conocia y la queria compartir
    no es el dolor de cabeza de justin y no se pixela toda como el veetle o el atdhe
    http://www.tnt.tv/sports/nba/playoffs09_live/
    alucinante lo de las cuatro pantallas
    acabo de ver el partido de anoche de Pau
    all of fame
    saludos

  11. Domingo, 31 mayo, 2009 en 4:30 am

    CLE 70 3rd Q
    0.0
    ORL 86

    Parece ser que PAu Gasol acertó la final, LAL vs ORL. Llego tarde y no se que ha pasado, pero las tendencias son dificiles de cambiar. 28-15 en el segundo cuarto.

  12. Domingo, 31 mayo, 2009 en 5:01 am

    CLE 86 4th Q
    1:49
    ORL 101

    Sin historia, NYK sonrie! bye bye Ohio

  13. Domingo, 31 mayo, 2009 en 5:07 am

    Orlando (3-2)
    Team Page | Depth Chart
    On Court PTS REB AST PF
    D. Howard* 40 14 4 5
    R. Lewis* 18 8 2 2
    R. Alston* 13 4 2 1
    H. Turkoglu* 10 8 5 5
    C. Lee* 8 4 1 0
    On Bench PTS REB AST PF
    M. Pietrus 14 5 2 4

  14. Domingo, 31 mayo, 2009 en 5:17 am

    CLE 90 (2-4) F
    ORL 103 (4-2)

  15. 15 Brahms
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 7:24 am

    Bueno, soy un golfo y acabo de llegar a casa. Parece que ya tenemos final 🙂 Espero que veamos buen basket. Yo tambien me lo pase en grande con el directo del otro dia con Univerzee pero hoy me toca sufrir en El Molinón, esperemos mantener la categoria caiga quien caiga. Sobra decir que para los directos de la final me tendreis al pie del cañon. Saludos cracks!

  16. 16 Indibil
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 12:19 pm

    A Ricky lo veo un poco verde como para cruzar el charco… pero bueno, él sabrá. Aunque me da pena que un potencial tan grande se pueda malograr por no esperar. En cuanto a la franquicia a la que vaya… no importa mucho; en cualquier caso va a jugar muy poco si va ahora.

    Y ORL ganó a CLE. Yo lo veré esta noche (soy comodón, me gusta verlo en la tele 🙂 )Normalmente si lo voy a ver pronto, me aislo del mundo “deportivo” para no enterarme del resultado, pero otras veces la curiosidad puede… je, je

    Los play offs son otro rollo. Influyen muchas cosas… y ORL parece que llega en uno de sus mejores momentos… y no me mola nada. Con independencia de lo que pase el año que viene, espero que esto le haya abierto los ojos a Lebron. TIENE que irse de CLE. Para él lo más cómodo sería seguir… héroe permanente… Lebronsistema por un tubo… pero si quiere mejorar y optar regularmente al anillo va a tener que emigrar… y seguir mejorando, porque todavía está un poco verde. Tiene que aprender a jugar pick and roll, mejorar el % de tiro libre, escoger mejor los triples que decide tirar, qué ayudas hace y qué ayudas no hace en defensa… en un equipo que no le obligue a jugar 40 minutos a un nivel sobrehumano recibiendo palos constantemente. Porque eso funde a cualquiera. Yo le he criticado mucho, aquí y fuera de aquí, je je, por lo mal que ha jugado muchos cuartos cuartos, pero antes lo estaba pensando, tal y como juega, con lo que fuerza, debería llegar más fresco al final. Y eso en CLE no pasará nunca porque siempre van a optar por lo fácil. Y no digo nada de M. Brown, que para eso ya está Uni, pero tela…

  17. 17 lukecage
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 12:27 pm

    Lebron no sabe perder.

    http://www.marca.com/2009/05/31/baloncesto/nba/1243754973.html

    El 2010 parece ser que al final si va a ser movido. LBJ se está acostumbrando a perder en PO, este año que parecía que sí también es que no, como dice Indibil tiene que cambiar para crecer si no ese record de anillos que le augura mucha gente no aparecerá, esa mitología inexistente que se está formando alrededor de él seguirá estando injustificada.

  18. 18 lukecage
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 12:37 pm

    Rey sin corona por Lucas Sáez-Bravo

    Es curioso que ahora se intenta justificar a LBJ por su extraordinaria actuación individual, no se dice nada de hacer mejores a sus compañeros de equipo, de implicar a sus compañeros en el juego, potenciar sus habilidades, no quiero pensar si en lugar de LBJ hubiera sido KB el que hubiera metido cuarenta puntos por partido y hubiera perdido la eliminatoria.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/31/al_rebote/1243759792.html

  19. 19 nacho78
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 14:02 pm

    Hombre yo voy a romper una lanza en favor de LeBron… creo que si no hubiera sabido implicar a sus compañeros y ayudar a hacerlos mejores a lo largo de la temporada, no habrían conseguido ese 66-16 en RS, y Mike Brown entrenador del año, y Mo Williams All Star. Por ahí están las estadísticas para conseguirlas, pero me da que los otros 4 titulares de CLE (Ilgauskas, Varejao, Mo, y Delonte West) habrán hecho individualmente cada uno, de las mejores, o la mejor, temporada de sus carrera. Más fondo de banquillo, eso sí que les faltaba posiblemente aunque en alguna ocasión BWallace diera signos de vida, o Szcerbiak, y pena las lesiones de Gibson.

    ¿Qué ha ocurrido llegados los PO, y más especialmente (no olvidemos las 2 series anteriores con 4-0) la Final de Conferencia? Pues es difícil de explicar, sé que Uni apuntará a que Mike Brown se ha cagao (y quizás algunos jugadores también) y la ha cagao, por mi parte no sólo he visto a LeBron contra el mundo, creo que restar méritos a Orlando Magic sería injusto. Han estado PSIcológicamente fortísimos y muy fluidos de juego al llegar a la serie decisiva, han ido de menos a más, y realmente tienen un gran equipo, no lo negaréis, si se gestiona bien desde el banquillo (Van Gundy) y en la cancha, con jugadores hipermotivados como Alston o con unos cojs… como el caballo de Espartero, más la calidad que se les supone: Lewis, Pietrus, y por supuesto Turkoglu.

    Parece que me he vuelto fan de Orlando 😛

  20. 20 ventepaibiza
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 14:42 pm

    no perdio lebron…….perdio su entrenador

    entre defensas extrañas, 2 hombres altos Vs howard, ayudas inutiles y guindeado con airball wally,lo que esta claro que a cleveland le falta banquillo…..cabeza en el banquillo y gente que de el callo…..vaya 6 millones que se lleva pavlovic por toa la calva

    yo lo veo claramente laker……….pau se come a howard, odom se come lewis, fisher no va a sufrir tanto,y veo a lakers con mejor mano, porque esta final va a ser del mejor francotirador…..ahhh y kobe se comera el resto que quede esparcido por la pista.

    uyyyyyy, demasiado comer…alguien saldra mal parado.

    uni……ya nos contaras de tu proxima inversion lebronistica y sus pros y sus contras

    quien marco orlando esta revolcandose en billetes….ojo, cargarse al campeon y al creido aspirante tiene tela
    .

  21. 21 nacho78
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 15:23 pm

    Vaya si tiene tela, VPI, y por eso me parece un poco fuerte el banquete que les estás preparando a los Lakers… cuidado la digestión 😛 Por supuesto voy por LAL, que quede claro, pero estoy impresionado con ORL… tienen un juego de ataque dificilísimo de defender, o intentas parar a Howard con 2 hombres (y entonces te fusilan desde el exterior) o a los exteriores pero entonces Howard se come a su defensor, salvo que Bynum de repente resulte ser un Lex Luthor cargado de kryptonita. Qué fácil sería una zona con ajustes!! Ay, que no se puede 😛 Las ayudas van a ser claves, así como cargar el juego por dentro e intentar poner a Howard en problemas de faltas, en CADA partido. Hay que conseguir que Superman no llegue a los 40 minutos en cancha, ni a los 35 si pudiera ser.

  22. Domingo, 31 mayo, 2009 en 17:59 pm

    Tiempo hay para ver estas cosas como toca y no por sensaciones… pero por escribir sensaciones, comparto que no ha perdido la serie Lebron, pienso que muchos secundarios de CLE, osea todos menos Lebron que es el principal, han estado por debajo de lo que se esperaba o se habia visto de ellos en regular. Unos, por ellos mismos, por ejemplo MoW, por ejemplo, Ilgauskas, por ejemplo Varejao… otros han estado por debajo de lo que se esperaba o se habia visto de ellos por culpa de mBrown y sus, no su, sus planteamientos… DWest, marcando erre que erre a Turkoglu, no le ha quitado ni una bola en bote, DGibson, jugando un día sólo para sudar la ropa, otro día para salvar el mundo, JSmith, parecia lo único bueno del banco, hasta que fue el malo y pago el pato, Wally, el primer cabeza de turco de la serie, Pavlovic, ha quedado como el enchufado… o BWallace desaprovechado totalmente, el tipo más parecido a Howard con 6 leñazos que repartir por partido y… MBrown pensando “qué he hecho yo para merecer esto”, sencillo te has traicionado… ni un partido de la serie, ni el quinto, jugado con la misma rotación que la regular, ni uno… eso se llama traicionarse, eso se llama ir de listo y romperse los dientes, hay una máxima, para que cambiar lo que va bien… si la rotación te marca sacar a Gibson y a Wally, sacar a JSmith, y si la inteligencia o la experiencia te marca desgastar a Howard porque hace faltas… que haces que no atacas por ahí? Si nacho, el gran derrotado es MBrown. El error de CLE fue no defender bien, el error de CLE fue no dar a LBJ la marca de Turkoglu, el verdadero cerebro de ORL, el error de CLE fue creerse durante muchos días que eran tan buenos que ganarian con la gorra, y llegaban a todas las defensas tarde.
    Por supuesto que ORL tiene merito, ORL ha ido jugando esta serie, peligrosamente para LAL, de bueno a mejor, cada vez mejor… y desde que Howard dijo que no le pasaban, a más mejor…
    Estoy preparando la entrada de las finales, pero en teoria ORL tenia muy mal banquillo, cuando escribí la entrada sobre ellos, sólo tenía un base y un pivot, el resto es testimonial, ahora esta Pietrus, ya son tres… y en teoria LAL tenia una segunda unidad que apretaba clavijas y remontaba partidos, desde la defensa… ahora tienen un coladero.
    Mi apuesta, pues creo que he perdido 9 euros a CLE y uno o dos a DEN, los de DEN fue como quien apostó al inicio de temporada por ORL, loteria… lo de CLE si que me duele, pero bueno, no creo que haya sido el único en meter la pata, en equivocarme… hasta MBrown seguramente aposto por su equipo.
    LBJ y su marcha, verdaderamente queda un año, supongo que Ferry ya esta pensando que va a suceder con Wally, JSmith, agentes libres, Varejao, Ilgauskas con opcion de los jugadores a seguir un año más. Lo que tengo claro es que LBJ ya no va a firmar la extensión este verano (seguro que por joder ahora la firma) y arriesgará a salir al mercado… sólo una lesión puede fastidiarle el negocio, haga lo que haga será el próximo jugador mejor pagado, con crisis o sin crisis. al final su triple valio como el de Jordan, para caer en finales de conferencia, osea nada. Jordan al año siguiente ganó el anillo. Por cierto, me di cuenta nada más acabar el partido, feisimo gesto el de Lebron marchandose de la pista sin saludar al contrario… recuerdo como el día de antes CA, Billuos, Marton y demás se quedaron a dar el abrazo de cortesia a LAL.
    Y una previa a las finales… escribe Daimiel, si es contra CLE, LAL les ha ganado dos veces, si es contra ORL, la regular no tiene nada que ver… jajaja, porque ORL le ganó las dos veces a LAL? Lo veremos en la entrada. Gasol vs Howard lo veo equilibrado, si acaso a favor de Gasol por la propensión a hacer faltas de Howard. Lewis vs Odom… perdón pero veo a Lewis un par de escalones por encima de Lamar. Ariza, Walton vs Turkoglu y Pietrus… lo veo disney total. Fisher, Farmar y SBrown vs Alston y Johnson… podrían ser tablas y claramente el enfrentamiento lo iguala y tal vez desequilibre el KB vs Lee, aunque también será Pietrus quien lo marqué. Ahh me queda Bynum vs Gortat… pues Gortat, que puede hacer lo mismo, 6 veces más barato… a día de hoy, claro.

  23. 23 Indibil
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 19:29 pm

    Pues sí, a toro pasado es tiempo de ver qué ha pasado y por qué. A principio de temporada no se apostaba por una final LAL-CLE. Sí que eran dos de los principales candidatos, pero BOS tenía casi más “caché” que CLE, y equipos como SAS, e incluso HOU (recuerdo un artículo, de Daimiel, creo, antes de empezar la temporada en el que citaba a HOU, como aspirante, al mismo nivel que LAL; si no se hubiera roto Yao, a saber…) también figuraban en las quinielas. Pero una vez la bola se puso en juego, sobre todo, según se fueron imponiendo en sus respectivas conferencias, un poco por las ganas de ver un duelo Kobe-Lebron en la final… la opinión que se fue imponiendo es que la final iba a ser LAL-CLE, sí o sí, campaña con monigotes incluída, que como dice DH, es una pequeña falta de respeto a los demás.

    Pero CLE ha ofrecido lo mismo que durante la temporada… Lebronsistema a piñón fijo. Y con los mismos resultados. En temporada regular se arrasó, pero en los partidos “importantes” se perdía más de lo que se ganaba; y en playoffs igual, se ha arrasado en las dos primeras rondas, y se ha perdido contra ORL, dando la sensación de que de cada 10 veces que jueguen, ORL va a ganar 7 u 8. En ese sentido CLE no ha “decepcionado”

    Sí que ha “decepcionado” que no se plantara en la final porque era lo que se esperaba. Sobre las causas… a la postre, creo simplemente, que ORL es mejor equipo, y nos lo ha recordado a todos. No es una cuestión de si ha sido Lebron o sus compañeros. Son las propias limitaciones del Lebronsistema. Si quieren aspirar el año que viene a algo más que arrasar en la regular, y el MVP de Lebron van a tener que cambiar el chip.

    Una cosa que no veo clara es qué hubiera pasado si hubieran puesto a Lebron sobre Turkoglu. Creo que hubieran terminado igual. Teniendo en cuenta el esfuerzo al que se somete Lebron en cada partido, creo que es mejor ponerlo a defender paquetes y que no se canse más. De hecho, en esta serie ha pasado muchos minutos defendidendo a R.Alston, que en teoría, era el eslabón más débil del juego exterior de ORL. Aunque la verdad es que se ha salido.

    Sobre la final, yo apuesto por LAL. No sé muy bien por qué, quizás porque hasta ahora, aunque sea a trancas y barrancas, han respondido siempre. Sobre la comparativa LAL-ORL:

    -Bases: veo muy superior a ORL. Más que nada porque Brown, Fisher, Farmar (en este orden) ofrecen muy poco.

    -Escoltas: sin comentarios.

    -Aleros: gana ORL de calle.

    -Juego interior: igualado. DH es una bestia, y RL un lujo, pero Gasol, Odom, Bynu también ofrecen mucho. Otra cosa, no habría que ser tan duros con Bynum. Es un tío al que le cuesta coger mucho la forma, y ahroa mismo es utópico que alcance el mismo nivel que antes de la lesión. PJ debería darse cuenta de eso, y devolver a Odom a la titularidad, mucho más apto para perseguir a RL además.

    -Banquillo: gana de calle ORL.

    Vsitas así las cosas… puede parecer que la balanza está del lado de ORL, y puede que así sea, pero veo capaces a Kobe y Gasol de salvar este último obstáculo. Además, el peor enemigo de LAL es el “juego sucio”, y ORL, aunque defienda, parece un equipo más “honesto” que CLE.

    Saludos cracks!

  24. 24 ventepaibiza
    Domingo, 31 mayo, 2009 en 19:47 pm

    ehhhhh que no te lo decia por tu economia, lo decia por la proxima planificacion en cleveland…..que dudo yo que sigan pagando el pastizal que pagan si lebron no esta a tope con el equipo.

    Zidrunas y el brasileño podrian salir…….wally y snow, -20 millones.

    sobre los partidos de regular entre ORL-LAL…… solo una variable, nelson, en los 2 partidos 27 y 28 pts…….ahhhhh, y howard se merendo a gasol….y lewis se comio a odom…ñam ñam.

  25. Lunes, 1 junio, 2009 en 10:55 am

    Jo!! Indibil… buen rollo lo prime, que a mi me brotan enemigos como setas en el campo… no por muchas veces decir que CLE ha jugado todo el año el Lebron/kobesistema va a ser realidad, no es así. Escribí una entrada que lo demostraba, Lebron estaba jugando menos que la temporada anterior… otra cosa es que haya derivado esta serie o las dos anteriores al Lebron/kobesistema pero CLE no estaba jugando el McM/Roy sistem… y te lo digo porque he visto muchos partidos de CLE, y empece eligiendo los de POR, pero acabe por dejarlo y pasarme a otros partidos… personalmente no me gusta ese juego, puedo entenderlo cuando quedan 3 o 4 minutos y el tema esta calentito… pero en el primer cuarto de salida, no.

    Sobre ORL, el mejor equipo, que debe serlo, que lo es… pero me choca que eso se diga ahora cuando en regular hasta se dudó de que su división fuera la más penosa y por tanto tuviera más partidos fáciles… total que el merito de ORL sólo se lo concedo a Gasol que dicen, dijo que estarian en la final.

    Sobre LBJ y Turkoglu… pues LBJ, que yo siempre he defendido, cosa que el apenas hace con su par… si que se puso a marcar a Kobe en los partidos contra LAL… y si quiere ser una estrella en el firmamente tendrá que aprender a defender a su par como han hecho otros grandes… Jordan por ejemplo se fue a por Magic… y a KB no se le caen los anillos en irse a defender al mejor palomo del otro palomar… el, con el mando que tiene, puso a jugar a Pavlovic, tenía que haber visto quien era la clave de ORL y haberse puesto sobre el, que el problema de CLE no era el ataque, sino la defensa.

    Nada VPI, si no lo decía molesto… si te refieres a eso mi opinión a principio de temporada era que LBJ se quedaría en CLE siempre que ganará el anillo o jugase la final y perdiese sin hacer el ridiculo como contra SAS. Ahora mismo tiene que irse de CLE, por qué? Pues es más sencillo responder a por qué quedarse… sólo tenia que quedarse porque habia ganado el anillo, o habia disputado una final de tu a tu… eso suponía que tenia equipo para ganar todo y repetir el año siguiente, y retocar y volver a estar… pero es que no hay base para conseguirlo… porque en el momento cumbre los secundarios han hecho catacrack por tanto lo mejor sería marcharse. NYK, es una buena plaza, pasaría a ser un mito, y ganar un anillo con los de NY debe ser la gloria bendita… la posición de NYK para ganar un anillo… pues es complicada, ORL es un equipo joven, y si Turkoglu se queda puede ser un duro competidor, MIA con Wade va a dar guerra, y DET con Boozer, por ejemplo, y más… el Este tiene mucho potencial para los próximos años, seguramente más que el Oeste… SAS, PHO, DAL, son equipos a reconstruir… HOU no tiene físico para tantos partidos… LAL puede durar lo que dure Kobe y UTA sin Boozer vuelven a caer… NOH es pura decadencia, económica, y sólo queda POR, jovenes aunque dirigidos por Mister Tarugo. Así que la mejor elección para ser un mito con un anillo y tal, NYK… si quiere anillitos y pelis y series de TV que se venga a LAL.

  26. 26 Pluplus
    Lunes, 1 junio, 2009 en 11:09 am

    UNI…te quedas sin final esperada eh. Ya me contarás como haces para ver el partidos y comentar a la vez jeje….tu explicación del principio es poco concluyente jeje.
    No sé si Indibil o Brahns decian que Ricky estaba un poco verde para cruzar el charco… y me pregunto si más o menos de lo que lo estaba Gasol cuando lo hizo y fue Rockie del año? (realmente Ricky ha demostrado más cosas me temo…pese a su MVP en la copa y la liga ganada por PAU).
    El acierto en triples de Magic es increible…aunque tb es cierto que tiran solos con su excelente movimiento de balón.

    El 2 contra 1 de Cavs contra Howard es cierto que los mató porque pasa bien…pero tb es cierto que no entendia porque no lo defendia Varejao por delante evitando el pase…¿por qué?

    Y si siempre se va al derecha por qué no le das la izquierda o te paras en la derecha ( bueno obviando que es una fuerza de la naturaleza y todo eso)….encima a mi me gustó mucho Varejao.
    Lebrón desaparecido, en una esquina perdido, tirando de 3 de 10 metros, sin asitir, sin penetrar ( es increible que no lo hiciera…siempre seria falta y cargaria contra Howard…y además ese 2 contra 1 contra Superman?…no es más fácil hacerle falta directamente con su 60% en tiros libres).

    En fin todo es más fácil a toro pasado pero…no entendía como no hacian nada desde el banquillo Cavs.

  27. Lunes, 1 junio, 2009 en 12:54 pm

    jeje, es muy bueno ese video. Podías haberlo colgado aquí y se había liao parda. Porque la foto de la Kristen esta sale en google de las primeras y es por ahí que entran mogollón de visitas al blog.

    pluplus es sencillo, aunque para ti con tu dislexia tecleadora 🙂 (broma) puede que lo que escribas no se entienda.

    Sobre Ricky estoy contigo pluplus, lo habia pensado en escribir pero bueno… pienso que el chico esta verderolis pero tan verderolis como lo estaba Gasol cuando se fue a la NBA… cierto es que Gasol tuvo suerte con las lesiones y empezó a jugar mucho. He leido esta mañana que OKH esta pensando en Curry, el otro base de la lista junto con Ricky y “el niño romano”… si OKH esta pensando en Curry es porque ven que Ricky va a salirse del draft, supongo. Creo que el tema se le ha ido de las manos un poco a Ricky, a su agente y al entorno RR… ahora al estar sembrando dudas sobre si entra o no entra, sobre si va o no va… pueden hacer que los primeros no lo cogan, pero puede caer en la lista tanto que no le salga rentable ir… y es que creo que con el 4 de SAC las cuentas ya no le salen… y además es que pienso que SAC tienen un base, ni bueno ni malo, pero base renovado hace poco… no me sale el nombre ahora… total que SAC no me parece ni sitio, ni por equipo, ni por mercado. Lo que debería hacer RR, si consigue sacarse de encima a Villacampa (ojo, que Villacampa hace lo que debe) es firmar por dos añitos y salir aunque sea restringido, y volver a firmar corto… confiar en sus posibilidades y despues elegir bien. O también sembrar tanto desanimo en los equiupos que nadie lo coja y salga en segunda ronda.

  28. 29 ventepaibiza
    Lunes, 1 junio, 2009 en 14:41 pm

    POBRE RICKY…….lo mato la loteria.

    iba de cabeza a los angeles y va a quedarse “otro añito en el infierno”.

    porque para ir a un sitio chungo…….debiendo hasta los calcetines y con un contrato tipo rudy( deplorable engaño) yo me quedaba y alomojor un año de estos voy.

    ir “arriesgandolo” todo no es el camino NBA……….es camino de acabar mal

  29. 30 nacho78
    Lunes, 1 junio, 2009 en 17:02 pm

    Beno Udrih.

  30. 31 Indibil
    Lunes, 1 junio, 2009 en 17:42 pm

    el peligro de que vaya ricky ahora es que no juegue, y entre en una dinámica negativa tipo sergio… quiero decir, es un base creador/defensor, que puede anotar, pero no es su punto más fuerte, y su tiro es mejorable. no sé si le van a dar cancha suficiente de entrada para hacer su juego, y para el rol que tendría que adoptar, tendría que mejorar bastante su tiro. por eso creo que le vendría bien quedarse un poco más. gasol es un tío alto (vale para los dos). de entrada las cosas siempre son más fáciles para los interiores, pero rudy ha sabido reinventarse para por lo menos demostrar que tiene sitio en la NBA. Aunque espero que el año que viene sea un poco más valiente (aunque no está mal lo conseguido, yo me esperaba más de él)

    uni, te tengo mucho aprecio y te leo con interés… además generalmente suelo coincidir contigo, aunque no siempre claro 🙂

    por ej… con lebron a vueltas, ja ja… en el fondo yo creo que no pensamos “tan” diferente… tienes toda la razón en que ha jugado menos minutos, y de hecho, ha mejorado, estadísticamente y realmente. El MVP ha sido totalmente merecido (para mí, la duda era él o Wade, que también se ha salido) Pero CLE es otra cosa… no es el equipo que más haya seguido en temporaa regular, pero sí les he visto unos cuantos partidos! y no sé, han brillado en defensa, y en ataque solventaban la papeleta utilizando a lebron como motor de todo. por ej, mo williams, el supuesto base, crea 0, es un tío más al que lebron puede pasarle la pelota, sólo que un poco más eficiente que el resto (y hasta esto es discutible) Sólo Ilagauskas puede “crear” algo más, y está un poco fuera de lugar, más exterior de lo que debería, como consecuencia del planteamiento de CLE. Esto en temporada regular les ha bastado, pero en playoff, ofensivamente, han pagado muy cara la falta de circulación de balón, y de alternativas en ataque. Son sintomáticas las declaraciones de los entrenadores tras el triplazo del segundo partido. Van Gundy, pensativo, arrepentido de haber planteado mal la defensa, MB exultante, diciendo que el plan A, el B y el C eran dársela a Lebron

    Me hace gracia lo de kobesistema/lebronsistema. En todo caso, son diferentes. El Lebronsistema obliga a Lebron a un esfuerzo físico mucho mayor que a Kobe. El lebronsistema es incluso más predecible que el kobesistema, porque en LAL la jugada terminará en Kobe, pero en CLE ya nace en Lebron. Si a eso le unimos que el equipo pierde su principal activo, que ha sido la defensa, como bien dices, porque siempre han padecido contra equipos con pivots, y eso, a lo largo de la “historia” les ha pasado a muchos equipos, y en general, no se han comido una rosca. Y CLE no tiene visos de mejorar. Por ej., un Boozer les habría ido de perlas, pero por lo que comentas, parece que va a DET. O sea que mejor que huya, y se rodee de mejores compañeros y mejor entrenador, porque en CLE lo tiene negro.

    Un abrazo desde la sana discrepancia, si quieres contarme entre tus enemigos tendrás que currártelo más…

  31. 32 Pluplus
    Lunes, 1 junio, 2009 en 18:12 pm

    No me convencen nada las teoria de que Ricky está verde que va jugar pocos minutos, no tiene buen tiro o que Oklahoma está mirando a otro base…todo eso será verdad pero con un gran PERO.

    1º) Está verde pero ya tiene más color que el resto de jugadores del mundo de su edad…asi que verde pero tirando a amarillo…o se equivoca todo cristo dándolo nº 1 ó 2.

    2º) Va a jugar pocos minutos…pues en España nadie juega 35 de media…yo creo que están bien 20 para el primer año y la carga de partidos…siempre he pensado que jugará mas cuanto mejor esté el equipo y no al revés ( este defiende y hace participar…entonces se hace necesario siempre)
    3) No tiene tiro…aquí querria decir primero que es verdad…no tiene para ser tirador ni base anotador pero si para ser base…además recordad el tiro de Calderón antes de irse ( pues este tiene encima mejor defensa, que la de Calderon era le releche y mejor visión de juego). Recordad igualmente al mejor base d elso ultimos 15 añños un tal Jason Kidd

    4) Oklahoma está viendo otros bases…normal Ricky no bajará del nº2.

    Además leed las palabras del Manager de Memphis…ya tiene una oferta de NYK que han descartado…es decir que caerá con el número 2 seguro…si lo dice el mismo mandamás de Memphis…otra cosa es que acabe en el equipo de M Gasol porque le ofrezcan algo interesantísimo y apuesten por su base nº 4 de hace un par de años.

  32. Lunes, 1 junio, 2009 en 18:49 pm

    Indibil, el aprecio es mutuo, viene de largo…
    Ahora miro unas cositas y te digo. En general estoy de acuerdo en loq ue dices… hasta en las diferencias kobe vs lebron sistema.

    Pluplus… lo de que esta mirando a otros bases es que lo he leido por ahí… yo creo que a no ser que MEM le diga al representante de RR que lo elgigen y lo empaquetan para otro lado, y ese otro lado les guste… Ricky se retira del draft.Personalmente lo haría… al principio de todo este tinglao ya dije que yo no le pagaría esa burrada al DKV por mi libertad… y si quisiera irme mucho, mucho… denunciaria esa clausula, ya!

  33. 34 Pluplus
    Lunes, 1 junio, 2009 en 19:03 pm

    Claro UNI…yo no entiendo por qué la firmó y aconsejado por quién..si te paras a pensar la evolución de Ricky este último año ha sido nula…puede que por la lesión porque no han jugado nada porque no es el mejor jugador defensivo de europa ni uno de los mejores de la ACB, por lo que sea.
    Ya el año pasado sabian que se iria como nº1 o 2 a la NBA entonces por qué firmarla.

    Si es verdad lo que dice que se iría a un equipo que pueda ganar pues a uno de los que eligen no irá porque ninguno puede ganar nada…quizás es que ya han hablado con el desde otros equipos que si pueden ganar asegurándole que harían lo que fuera por un intercambio. No lo sé…lo cierto es que dudo mucho que se retire del draft…aunque tampoco entiendo lo de decir su agente que no jugaria en determinados equipos…es de niñato…esas son las reglas y te aguantas…para eso pagan burradas…y recordar que el convenio cambia en 2010 y seguramente será mas restrictivo…asi que menos lobos.

    Si yo fuera Memphis lo elijo seguro aunque diga que no iría nunca a ese equipo…ahora mismo no hay andie que valga mas…al menos en talento puro en todo el mundo.-..sería perder dinero no elegirlo…otra cosa es quedárselo ( cosa que yo por supuesto si haría me lo quedaria y traspasaria al chupoptero de R. Gay por alguien mas de jugar en equipo y me pensaria lo del base titular).

  34. 35 ventepaibiza
    Lunes, 1 junio, 2009 en 19:19 pm

    kobesistema Vs lebronsistema

    100 % apuesto todo al kobesistema…….es mucho mas bonito y resolutivo.

  35. Lunes, 1 junio, 2009 en 19:51 pm

    Indibil, tengo que darte la razón… no puedo demostrar númericamente que LBJ ha tenido compañeros, pero bueno les he visto bastantes veces y a mi me pareció que no jugaban como estos PO en ORL… en muchos partidos tiraban todos del carro sin LBJ, en muchos ataques ni tocaba la bola… cosa que en LAL pasa muy pocas veces que KB no toque la bola en un ataque.
    Se diferencian si, esos sistemas, teneis toda la razón, a mi en esencia me parecen lo mismo… lo de que LBJ se sube la bola y se pone a botar a 7 metros, por debajo de las piernas de izquierda a derecha, recoge da paso, finta pentración y se echa atras… que bonito lo hacia Petrovic, pues es aburridote, pero tampoco me gusta mucho el Kobesistema, me voy a poner ahí, a medio poste y me la pasais… que eso ya lo hizo jordan en su ultimo anillo que cansaba bastante. Si cierto, LBJ tiene muchas cosas que mejorar, me gustó cuando pusiste que tiene que mejorar el 2vs2, y es cierto, CLE es uno de los equipos que menos usa el 2vs2.
    Y muy parecido al Kobesistema, pero más fino y dinamico en las penetraciones es el Wadesistema, porque Wade es total, desde el rebote en defensa hasta el mate en ataque… se podria decir que es Mr coast to coast.

    Lo de Ricky… yo pienso que en el fondo todos somos iguales… ojo que Ricky tiene mucho potencial, pero vemos una cosa, nos sorprende y si es de fuera nos sorprende más… coño!!! estos españoles tienen un crio que le juega de tu a tu a nuestro “carlton” particular, CP3… que chulea a Kidd… como puede ser eso? Ese chaval venga p’acá!! Y RR desde los JJOO no ha hecho practicamente nada, un pase magistral, un caño y unos triples a bocajarro, es mi sensación. Lo que dices pluplus de, te jodes y te aguantas si te pillan ahi… tienes razón, son las reglas, pero no tanta cuando yo tengo que amoquinar 4,7 millones de euros para ir a tu equipo… entonces yo decido con quien y para quien me gasto la pasta, más o menos como el chino de NJN antes en MIL… a mi por contrato con lo que me ha costao venir aqui me pones 25 minutos. Yo me retiraba del draft. Que en 2010 acabe en convenio y sea más restrictivo, pues vale, será menos pasta asegurada pero tal vez puedes ir donde te apetezca o jugar un tiempo corto y salir al mercado. Pienso que más que por lo del convenio lo han metido en este draft porque no hay bases buenos… Curry y el italiano que tampoco parece que sea muy allá, auqnue fama tiene.

  36. Lunes, 1 junio, 2009 en 19:59 pm

    Si nacho, sabia que tu te acordabas de el, Udrich, porque nombraste su renovación. Joer estan dandole a lo del RM por otro lado y yo sin enterarme. Wankeando un poco… esta noche meto la entrada de las finales, así que no ensuciamos mucho… alguien me puede decir que hubiera pasado si Floren no se presenta? Vamos, sin coñas, los otros palomos no se han presentado porque no disponian de cincuenta y tantos milloncejos de aval… y si nadie se presenta? quien dirige esto? un juez? un administrador judicial? porque el presupuesto del RM sube más que el IPC… llegará un día en que vamos no habrá pasta suficiente para avalar el tema.

  37. 38 ventepaibiza
    Lunes, 1 junio, 2009 en 20:46 pm

    nadie se ha presentado porque florentimo lo ha hecho…….es imposible competir de tu a tu con toda su maquinaria propagandistica trabajando desde hace meses, desde aquella foto con zizou y ronaldo.

    y toda la movida de que si calderon y el fraude y la carcel…….todo eso esta orquestado paraa conseguir hacer olvidar la anterior gestion de floren, que mejor que volver despues del peor presidente de la historia madridista.

    el madrid lo tiene mal……mucho nombre y poco planteamiento, y pellegrini de mister.

  38. 39 lukecage
    Lunes, 1 junio, 2009 en 20:53 pm

    Y Pardeza de Director Deportivo y Zidane de Consejero del Presidente y yo me pregunto que pasará cuando al Consejero del Presidente se le ponga en las narices fichar a un francesito prometedor y al Director Deportivo crea que hay que dar oportunidad a un chaval de la cantera y se desate el conflicto porque ni Zidane es Cruyff ni Pardeza es Beguiristain. Por cierto los antecedentes de Pellegrini y la presión a su paso por River no son muy tranquilizadores para el madridismo, acusa la presión y el Bernabeu…
    Onieva consiguió el aval, si no se hubiera presentado Flo hubiera sido peor pero muy divertido.

  39. 40 ventepaibiza
    Lunes, 1 junio, 2009 en 21:26 pm

    uhmmmm, me gusta esa linea, river-presion……

    ya lo he puesto al del abuelo……

    pardeza de paja……valdano tapado…..zidane paseando madridismo en limousine a precio de p··· de lujo

    mal lo veo

  40. 41 ventepaibiza
    Lunes, 1 junio, 2009 en 21:35 pm

    por ahi viene……..

    Pellegrini se molestó con la prensa argentina
    Aburrido de comentarios que, según él son falsos, el técnico chileno de River Plate optó por restringir el acceso de la prensa a los entrenamientos del club. Sin embargo, cada uno de sus descargos ha sido desmentido por la realidad…

    http://www.quepasa.cl/medio/articulo/0,0,3308_5804_11349723,00.html

    y una buena entrevista

    http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=reportaje04.php

  41. Lunes, 1 junio, 2009 en 21:42 pm

    total… no se, pareceis mi padre, y mira que quiero yo a mi padre… pero vamos que no le acierta nadie… si Pellegrini pues es que no lleva bien la presión, que lo de Riquelme es pecata minuta comparado con el vestuario del RM, que si el frances tampoco valia, que si Ancelotti otro itaLIAno… que si mil hombres de paja por en medio (ojo eso también lo pienso yo) pero vamos que no hay manera de acertar. Ya se que vosotros no habeis dicho algunas cosas de las que he puesto… lo digo por lo que leo en otros lados, incluso en noticias.
    Lo mejor ha sido un mensaje “Floren, ficha a todo el Barça y acabas antes” Y creo que ni así acertaría porque entonces se diría, por ejemplo, que poco caballero ir a casa del vecino y arrasar con todo, o se dieria, fichas a esos que no sienten los colores, o no tienes plan y vas y lo compras… vamos que como ya dije hace tiempo cuando Calderon, el peor presidente de la historia del RM… porque así lo ha querido el Marca y la Cope… y Floren… que ha reconocido ahce poco que iba con Villar Mir, por cierto quien batallo más por que se contará el voto por correo? Ahh Villar Mir… y por qué sería? ahh que tenia el votos-puchero de Floren? bueno dejemoslo, Calderón ese presidente horrible para el madridismo, que va y para desgracia del madridismo gana en 2 años y emdio dos ligas… ahhh pero es que no ha ganado la Champions… ni la Copa del Rey!!! ains Calderón que malo eres!!! y la pasta que te gastaste, Mijatovic, tu también, malo remalo, que como no nos concedes una entrevista hacemos una charla digital con Mijatovictoon y te ridiculizamos… Dios que malo era vivir bajo la sombra de Prisa, pero cuidado que siemrpe hay alguien que supera lo malo, Unidad Editorial… de Malaga a malagón… no no, lo olvidaba, es que no fichó a Kaka ni a Cesc ni a Robben… si a este si, pero no el primer año!!!!! Total, como dices VPI la maquinaria de Floren no dejó de funcionar ni cuando se fue… yo me he propuesto darle un voto de confianza pero como veis cuando suelto el dedo se me escapa la confianza.
    Y una cosa, creo en Pellegrini, pero como el decia a mi hermano, si el vecino tiene una planta, la riega, la deja al sol pero que no se queme, la guarda cuando hiela, y la abona… y tu le compras la planta, la cambias de habitat, dejas de regarla, la dejas que se achicharre y cuando hace frio que se hiele… no va a funcionar. En pocas palabras si pellegrini ha funcionado en Villareal, tal vez ha sido porque el entorno le fue propicio, y porque estaba Llaneza o Roig, y cuando tuvo conflictos, siemrpe estuvieron de su lado, aún cuando Riquelme, por ejemplo, fuera el niño mimado de Roig… esta dispuesto Valdano, y sobretodo Floren a hacer eso? Veremos!! Por lo pronto Floren se ha asegurado las entrevistas suaves, para las jodidas esta Pardeza, para las normales Valdano, y para pasear palmito Zidane…

  42. Lunes, 1 junio, 2009 en 23:06 pm

    El anuncio de Bosh era este:

    The big announcement is here! I’m SIGNED to Warner Music.

  43. 44 nacho78
    Martes, 2 junio, 2009 en 0:16 am

    La presión sobre Pellegrini va a ser tremenda… nada bueno para el Madrid, para dar estabilidad habría sido mejor un entrenador-escudo, es decir un tío extranjero pero con suficiente prestigio y capacidad de gestión como para capear los primeros temporales: estoy pensando en Wenger. Claro que Wenger, aparte de que parece está a gusto en el Arsenal, exigiría plenos poderes, al igual que Benítez, y ahí, ¿dónde encajan Valdano y Zidane?

    Pardeza es el hombre de paja, totalmente de acuerdo, no sé cómo la gente se presta a estas cosas, Valdano no quiere ensuciarse el trajecito ni de coña, Zidane aún menos.

  44. 45 lukecage
    Martes, 2 junio, 2009 en 9:22 am

    Ayer escuchando a Valdano en El Larguero me pareció más un director deportivo que un director general, no se ha metido todavía en el papel. Lo que me quedó claro es que el hombre fuerte no va a ser Pardeza sino Ramón Martinez, hay gente que nace con estrella, todo va a ser consensuado con él, todos van a ser nombrados por él que es que falta el entrenador del segundo equipo, ya ves dice Florentino ayer que la cantera es la razón de ser del Madrid y no tienen todavía decidida la estructura completa de su piedra angular cuando es presidente in pectore desde hace tres meses, según Valdano su labor en la cantera fue muy buena es la etapa anterior porque hay 46 jugadores del Madrid en Primera obviando que ni a todos los captó Martinez ni a todos los formó Martinez ni que alimentar a equipos de primera sea beneficioso para el Madrid, que explique Martinez por qué el último jugador de la cantera consolidado es Casillas ¿Se ha trabajado bien? y que responda Valdano a la misma pregunta ya de paso. Vuelve también Giraldez, otro fiel a Valdano, esto parace regreso al pasado, junto con la gerontocrática directiva… Veo poca renovación.

    En cuanto a Pardeza ya dije antes que no me parece Beguiristain, al que a veces creo que puentea Cruyff o por lo menos le aconseja con demasiada precisión sus objetivos, creo que o trabaja y tiene unas competencias definidas o se va, no se que habrá hablado Valdano con él pero no me parece un palmero aunque sea de Palma del Condado.

    Y Pellegrini, razón tiene Uni sacando a colación el caso Riquelme, anoche lo pensaba, el mismo problema pero con Kaká, si viene, un tío que costaría 70 millones, cobraría 9 netos y generaría, 50 al año en ingresos y que se enfrentara a Pellegrini, no hay duda de quien ganaría el pulso. Y que conste que a mi me gusta Pellegrini pero… A Valdano creí notarle poco convencimiento anoche con su nuevo entrenador, el hombre era Wenger, decía que Pellegrini era el Wenger de España, uff, creo que no es es cierto, aunque tampoco creo que el francés sea mejor y que le hace flaco favor comparándolo la sombra de que no era el más adecuado siempre le acompañará al inicio, pero claro cuando te falla el patrón que tienes en la cabeza…

  45. 46 lukecage
    Martes, 2 junio, 2009 en 10:45 am

    Daimiel en USA, suerte para los que vean los partidos en digital+, ve favoritísimo a LAL.

    http://blogs.plus.es/daimiel/2009/06/rumbo-a-los-angeles.html#comments

    Paniagua sobre diversas cosas, entre ellas la cagada de Stern con los muñequitos de la final LAL-CLE, que los guarden para el año que viene. También de más cosas.

    http://www.solobasket.com/blogs/comentarios/miguel/angel/paniagua/promocion/c-561.html

    Lucas Saez-Bravo sobre Howard, especie de perfil

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/01/al_rebote/1243841991.html

    La filosofía de LBJ: No felicitar al rival que le gana, el rey solo quiere que le rindan pleitesía, qué antipático el tío, es joven, mejorará, dice que no influye la derrota en la decisión de su futuro, se lo creerá él.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/06/01/baloncesto/1243876968.html

  46. 47 lukecage
    Martes, 2 junio, 2009 en 16:18 pm

    El Real Madrid se verá las caras con los Jazz el 8 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

    http://www.marca.com/2009/06/02/baloncesto/nba/1243948719.html

  47. 48 Pluplus
    Miércoles, 3 junio, 2009 en 10:45 am

    Luke la noticia de que está Daimiel en las finales es lo mejor que me podía pasar…es que los otros son super aburridos.
    Por cierto que hacen hablando de futbol en un blog de finales NBA..jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,067 visitas
mayo 2009
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: