03
Jun
09

LFP Fichajes, limpias y mentiras varias.

La llegada de Mr Pérez al RM promete, por prometer que no quede, nada o todo. El no ha prometido nada, nada tangible, todo subjetivo, los mejores, pero quienes son los mejores. Y promete porque parece que dará el inicio al movimiento de dinero que necesita el mercado, arrea unos millones en circulación, un poco de confianza a un mercado y disfruta al ver como se destripa el personal, así funciona el modelo… y Florentino lo va a poner en marcha, aunque los primeros milloncetes caen fuera del mercado, sólo valen para tapar agujeros… del Milan.

El RM, equipo más necesitado, busca de todo, nada sirve, se necesita ilusionar, ilusionan las caras nuevas hasta que las ves correr, y entonces te acuerdas de Toshack y aquel dicho tras derrota espantosa. No el del cerdo no, aquel era por otra cosa. Del RM se dice que va a poner en danza entre 250 y 300 millones de euros, nadie ya se pregunta de donde saldrán los 150 o 200 de exceso sobre lo que se supone había en caja… nada importa Florentino tiene credibilidad, esa cosa que nos hace que llevemos en el bolsillo unos papelillos y sintamos que podremos volver a casa en taxi si llueve mucho.

Desde el entrenador, ya fichado, Pellegrini, 4 millones de euros, pagados o posteriormente descontados de un pase al Villarreal, a Kaka, se dice que 65 millones pasando por los 36 de Forlan, 50 de Villa, 23 de XAlonso, Silva, Ribery y para rematar CR7 y sus 100 kilitos brutos, pase y comisiones; todo eso es loq ue va a compar Florentino Pérez… al menos es su intención… dicen. La mía con este post que comentemos un poco las verdades y mentiras en todo este proceso primaveral-veraniego de dimes y diretes en torno a fichajes futbolisticos, no sólo del RM, de todos los equipos, incluida la indiscrección de RAC1 contando la conversación entre Guardiola y Beguiristain para tirar a Etoo… devaluando nuevamente al jugador como al inicio de la temporada pasada, para qué pagarte por algo que tu no quieres?

Anuncios

56 Responses to “LFP Fichajes, limpias y mentiras varias.”


  1. 1 lukecage
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 15:51 pm

    Gran idea de post.

    Por ahora el que va a disfrutar viendo como se destripa el personal es Abramovich, puede hacer lo que quiera, fichar a quien le de la gana y encarecer el producto de todo jugador que le parezca, ejemplo Kaka. Ya está Flo sin vivir en él porque le va a costar más de 65 millones si lo quiere y lo necesita desesperádamente primero para crear un efecto llamada: traemos al mejor así que los demás vendrán detrás incluido CR7. Y segundo y más importante para darle a Calderón en las narices con su máxima promesa electoral incumplida, es decir tu no pudiste en dos años, inutil, yo en siete días si. Otro factor importante es el Manchester City, que también va a poner pasta a manta y a incordiar a Flo hasta sin querer, ya le ha fastidiado a Flo porque ha fichado a un tal Barry que era el que quería Benitez para sustituir a Xavi Alonso, que ya no vas a salir tan facilmente de Liverpool, otro que se complica. El fútbol ha cambiado desde que Flo se fue, ahora no va a ser tan fácil. Flo le va a arreglar el cuerpo al Milán o al Liverpool y les va a pagar el fichaje de los jugadores que dentro de tres años él mismo querrá.

    En cuanto a dónde va a sacar el dinero obviamente de sus amigos banqueros que le financiarán sin problemas, aval la futura recalificación de la mitad de la inmensísima Valdevebas, al tiempo, hay que reconocer que Flo no es un paria como Ramón, está bien relacionado y sabe moverse ahí, es su negocio el suelo y la construcción.

    Dos preguntas:
    1) ¿El Bernabeu no tiene oficinas y la sede social del Madrid se ha trasladado a la de ACS? ya empezamos mezclando cosas.
    2) Si Valdano es director general y Galliani es director general que coño hacía Flo negociando con el Milán, ¿No puede volar Jorge solo? me parece que al final con toda la superestructura que ha montado está como hace cuatro años, Flo director general deportivo entrenador.

    De lo de Guardiola y Eto’o, creo que al Barcelona no le importa devaluar el producto, creo que con que le pagaran 20 o 25 millones lo vendería con gusto, envuelto en papel de regalo y con lazo, como a Ronaldinho en su día, dentro de un año se irá gratis y este año sacaría esos 20 o 25 y lo que se ahorraría de su ficha porque Forlán o Villa no creo que cobren, si fichan, lo mismo que cobra Eto’o actualmente. Y por otra parte sabemos que Guardiola no traga a Eto’o y está visto y comprobado que hay suficientes tíos que meterían tantos goles como él sin crear problemas en el vestuario.

  2. 2 ventepaibiza
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 16:23 pm

    pues si…..extraño es que kaka no este ya firmado y se deje todo tan alegremente para la semana que viene.

    yo calculo que todo esta atado con el madrid, pero kaka quiere pasar por londres y ver que hay por alli.

    porque esta claro que si va para londres sera “el lider”….pero no solo del equipo (ancelotti), tambien sera el mejor pagado del mundo…..al menos unas semanas (CR=RM).

    aunque hay una noticia correlativa como siempre…..la renovacion del losser ballack

    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jrcPCclrPcWRJootxN_n8yMhul2Q

    sobre el barça………huelo movidas

    se quieren deshacer de etoo a toda costa, normal quedandole un año de contrato.

    creo que se equivocan con ibrahimovic, aunque a dia de hoy nadie cambia cromos de la manera en que esta dispuesto a hacerlo en inter….debido a que ibrahimovic sale este año SI o SI, como sea, no lo veo mal, la cosa se puede poner espectacular, pero ojo, este no presiona un pimiento, y si lo hizo alguna vez en el calcio seguro se le olvido.

    todo esta de momento parado por florentine……….en cuanto le suelte el zaquilon al milan, todo se activara de nuevo en un plisplay.

    mi apuesta es que etoo acaba en el milan por 27 millones……..toma ya, como los fantasmas de la ser que asoman por la noche.

    pero para el barça…….villa y silva……entonces invencibles.

  3. 3 lukecage
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 16:43 pm

    Respecto a lo de Kaká, además de la explicación Ancelotti-Chelsea para el retraso también han dado la Berlusconi-Elecciones Europeas, no sé siendo quien es cualquier cosa me creo, lo malo para Flo será que la más cercana a la realidad sea la primera.

    Respecto a Ibrahimovic, partiendo de la base de que no me convence nada y que prefiero a Villa o a Forlán, tenemos que recordar que Henry en el Arsenal corria lo justo y necesario y este año ha corrido también lo justo y necesario pero más y con más ganas en defensa, así que el sueco no podrá hacer honor. Decían ayer en el AS que el objetivo era Cesc, estaría bien, sería el mismo resultado que con los del Valencia.

  4. 4 perrdi
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 16:47 pm

    Tb aplaudo la idea del post Uni, aqui podremos debatir y wankearnos a gusto con el veranito futbolero.

    Antes de nada, pienso que la prensa esta siguiendo la tactica de tirar a todo lo que se mueve que seguro que algo cae. No van a venir todos los que se dice ni de coña ni creo que el gasto llegue a los 300 millones, raro seria que llegara a los 200, ya lo vereis, sobre todo porque muchas de las opciones son incompatibles entre si porque ocupan los mismos puestos. Aparte que un proyecto que cumpliera todas las predicciones de la prensa seria un desastre, solo se habla de jugadores ofensivos y no se ha puesto sobre la mesa un solo defensa cuando es sabido que el Madrid tb los necesita. De momento la primera contratacion ha sido el entrenador, Pellegrini, que no era uno de los grandes favoritos de la prensa que se inclinaban por Wenger o Mourinho, incluso a Laudrup se le dio mas opciones. Asi que la primera agua por mucho que ahora se pongan medallas.

    Desconozco en profundidad como se organiza el proyecto deportivo de esta temporada en la cabeza de Florentino, Valdano o el que sea. Mi organizacion de plantilla la tengo clara desde hace unas semanas y la he comentado con otras personas. Seria asi:
    La primera cara nueva ya esta atada desde el año pasado, Garay. Harian falta 7 mas para hacer una plantilla competitiva, el primero de todos la gran figura del equipo que parece estar bien encaminada, Kaka. Y luego todas las carencia que hay que tapar, entre parentesis mis preferencias. Un central (Albiol), lateral izquierdo (Jose Enrique), dos centrocampistas (Xabi Alonso y Granero), extremo o jugador de banda (Silva) y un delantero (Negredo). Solo cambiaria esto si se produjera el nuevo caso Figo que creo que tiene preparado Florentino, pero no en el Barça como algunos han querido vender sino en el otro gran rival del Madrid, al menos historicamente, al que arrebataria su mayor figura. Se trata de Forlan y analizandolo bien Florentino lo tendria a huevo porque es un delantero contrastado y goleador (actual Pichichi y Bota de oro), no es excesivamente caro para el Madrid (36 millones, puede que incluso valga menos que Villa y su rentabilidad es mayor) y produciria un golpe duro en un rival directo como produjo el fichaje de Figo en el Barça.

    En cuanto al tema Etoo, creo que no se va a ir del Barça simplemente por joder. Por mucho que quieran venderle si el no quiere no se ira y creo que su intencion es irse libre para fastidiar porque esta bastante mosca con gente importante en el Barça. Ademas esto impediria fichar a un delantero de elite porque un Etoo en el banquillo o apartado es una bomba de relojeria que podria estallar con consecuencias imprevisibles. De todas formas el Barça apenas tiene que reforzarse, con 2 o 3 suplentes tiene de sobra que si falta algo mas ya recurrira Guardiola a la cantera. Despues de un triplete pensar en grandes fichajes no parece logico, dificil mejorar la plantilla sin romper el equilibrio que les ha llevado a esta temporada tiunfal.

  5. 5 nacho78
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 17:37 pm

    Para que entren primero hay que dejar salir… aunque esto normalmente no se cumple, me acuerdo de mi Dépor iniciando pretemporadas con ¡¡¡40!!! jugadores.

    Por cierto que hay gente que parece le gusta Filipe Luis para el lateral izquierdo del Madrid. Personalmente lo recomiendo, no es Roberto Carlos o Alves pero sí mejor que Capdevila a su edad (ah, que creo que es a Perdi, no le ha gustado nunca Capdevila 😛 )

    Pues eso, salidas, que salvo la de Eto´o del Barcelona todavía no habéis dicho nada, sobre todo en el RM donde la cifra oficial son 10 bajas creo. No sé si se incluyen Flaubert o Cannavaro, o De la Red si no se recupera; si no van incluidos, eso es una auténtica masacre… aunque igual le viene bien al equipo. Hay muchos jugadores en el punto de mira de toda la afición o de sectores importantes, que “no tienen categoría para jugar en el Madrid”. No sé, ¿Garay tiene esa categoría? ¿Granero? ¿Negredo? Pero de suplentes, ¿no? ¿Qué pasa con Guti y Raúl? ¿Se vende a Robben, el hombre de cristal?

    En cuanto al caso Eto´o, no lo acabo de entender, supongo que VPI estará más informado y te he leído en el blog de 13t. Pero, vamos a ver, ha vuelto a haber lío durante la temporada como para largarlo ahora?? Qué pasa con sus 30 goles y el trabajo bestial que ha hecho?? Tan mala es su relación con Guardiola? Por qué?? Y con sus compañeros?? Ahora, si acaba contrato el año que viene, está claro que hay dos opciones, venderlo o renovarlo, la tercera sería marginarlo pero como habéis apuntado eso podría ser una bomba de relojería. A mí me parece un jugador muy útil y que lo sigue siendo, perfectamente adaptado al juego del equipo… lo que haga fuera del campo ya no me meto, no lo conozco.

    En todo caso si se consigue vender a Eto´o claramente el fichaje principal del Barça sería el tercer miembro del tridente de ataque y no hay muchos como el camerunés, EMO: Villa desde luego, primera opción;Ibrahimovic para mí no encaja, no digo que no sea un crack; Forlán tampoco estaría mal aunque va teniendo sus años, y los lleva DPM, cierto; por último, Benzema, segunda opción en mi lista, pero este saldría más caro que Villa y parece que de momento no quiere salir de la Liga Francesa.

    Los otros fichajes del Barça serían complementos,buenos complementos pero suplentes al fin y al cabo. Estaría bien que Guardiola subiera al primer equipo al Jefren este, lo poco que lo vi me encantó, Pedro no me acaba de convencer, tremenda velocidad, desborda fácil, pero esos centros…

    Y a ver si Milito vuelve a ser el que era.

  6. 6 nacho78
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 17:38 pm

    Perdón, era a Rayuelo al que no le gustaba Capdevila, ahora me acuerdo.

  7. 7 perrdi
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 17:52 pm

    Me salen 13 bajas en el Madrid Nacho: Dudek, Codina, Salgado, Cannavaro, Heinze, Drenthe, Gago, M. Diarra, Faubert, Van der Vaart, Javi Garcia, Saviola y otro delantero (Higuain unico intocable aunque Raul tp va a haber forma de tocarle).

  8. 8 ventepaibiza
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 18:00 pm

    drenthe se ira cedido……….javi garcia no creo que se vaya……..y a van de vaart y saviola no se los sacan ni con espatula,cedidos o moneda de cambio……..gago no se ira si no es que vienen por el…….y a diarra viejo el diarra joven le ha quitado el sitio de negro taponador del centro-campo.

    y traer…….muchas piezas tienen que traer.

    ya se puede mover como un raton pardeza, que a la minima que lo vean negociando con cualquiera la operacion se encarecera como viene siendo costumbre.

  9. 9 nacho78
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 18:27 pm

    A ver VPI no te escabullas… 😛 ¿Qué pasa con el tema Eto´o?

  10. Miércoles, 3 junio, 2009 de 18:43 pm

    Me alegro os haya gustado el hilo.
    Algunas cuestiones, como apunta Luke, el tema de Kaka, aunque su padre se haya subido a la parra es un tema cerrado por Floren antes del lunes, qué ha pasado? pues que Floren esperaba ser presidente el 14 de junio, y presentarlo después del entrenador… siendolo 14 días antes se le ha juntado los partidos de Brasil con las elecciones europeas… ya es triste que la gente vote o deje de votar a un partido por un tema así… cuanta incultura, perdón cuanta IGNORANCIA, que triste… pero eso es otro debate. Por ahí supongo que Floren intento poder presentarlo, pero ni por fechas reales, el futbolista esta en brasil, ni por el tema Berlusconi ha podido, y supongo que Galliani además de cenar bien pues vino para explicarselo a Floren o a petición de Floren para que se vea que “el conseguidor” lo consigue y no se especule con “el ruso”.
    Personalmente y por vivir en esta ciudad, Valencia, espero que el RM no fiche a nadie del Valencia y menos por esos pastizales y si lo hace que sea diciendo el Valencia algo así como Roig, son unos caballeros quieren al entrenador, pagan y se lo llevan, pero han actuado correctamente… porque aquí todo se enmierda y enseguida sale a la palestra lo de que vienen y nos roban, los jugadores son unos traidores, no los queriamos vender etc etc… cuando resulta que tienen un campo paralizado y no hay un clavo… otro asunto es que hasta el día 8 que vence un plazo que tiene soriano para la venta de las parcelas de Mestalla en el Valencia ni se vende ni se compra ni todo lo contrario… lo dicho a Floren le han jodido con los 14 días de adelanto.
    Lo que dices perrdi sobre tu idea de jugadores, todos españolitos menos Kaka… uhmm no se produce seguro, hay que vender mucho producto para realizar tamaño desembolso… y en la piel de Floren tengo claros dos fichajes, Kaka y CR7, uno, Kaka por ridiculizar a calderón, y otro porque lo tiene contratado y sino lo ficha encima tiene que pagarle al ManU 30 kilos… el resto pues con lo que quede… supongo que 65+100=165 hasta 250 quedan 85, creo, pues lo que se pueda… pero quiero reccordarte las palabras de Casillas, aquellas de necesitamos unos cracks que no ayuden a llegar a algo en Europa… lo que tu has puesto es Kaka y buenos jugadores, pero ningun jugador que se eche encima al equipo.
    Sobre Etoo, el problema tal vez no sea devaluar el producto, dudo que nadie le de 20 o 25 millones por un jugador que acaba contrato, sino que parece más bien que puede generar problemas si se queda… es una lastima a mi es un tipo que me cae bien, más personalmente que futbolisticamente, me parece una persona con un buen espiritu social… supongo que a Guardiola le cae fatal, y más cuando a final de temporada se haya puesto perro con lo de tener que jugar incluso con la Liga ganada y dias antes de la final de Champs-
    Sobre quien saldrá del RM o se quedará… una nota de Valdano… hemos aprendido este tiempo que los chicos pueden irse fuera y venir fogueados… pues si has aprendido eso es porque Mijatovic te lo ha enseñado… lo digo porque muchos jugadores pueden irse cedidos, JGarcia, Drenthe… y Saviola jajaja a ver si se foguea… jaja menudo fichaje del… del pais vecino… Portugal.

  11. 11 ventepaibiza
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 18:49 pm

    con etoo…….pues eso, que ahora estan tanteando a ibrahimovic, porque es lo unico que hay seguro por etoo sin gastar demasiado.

    y para no dejarselo en bandeja al real madrid.

    yo me lo quitaria de encima, no es para tanto como cuenta este

    http://www.as.com/opinion/articulo/marcaria-pato-donald/dasopi/20090603dasdaiopi_9/Tes

    pero no hay que dejar de recordar que etoo, ni es el mas resolutivo, ni el mas tecnico, ni el mas listo….mete 1 de 3, y apuesto que ibra o villa se forrarian como nunca se ha visto.

    un cambio por ibra no lo veo del todo mal……..pero si se va etoo hay que traer a alguien de maximo nivel y con hambre.

    no se andeandara etoo, pero preveo una rajada, “si no me quieren me ire…..el año que viene”

    lo dicho, sueño con villa

  12. 12 slumdar
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 20:28 pm

    Buf¡¡¡ después de dejarme los ojos en la pantalla(el blanco sobre negro me destroza los ojos) y ver a mis avezados amigos parecerse a los De la Morena, Lama, Relaño, y demás contrastados personajes(je je es broma), me dejáis patidifuso con lo que chanelais, es tremendo, no se como lo hacéis¡¡¡.
    Tema Floren:…mas de lo mismo, mas de lo mismo…Valdano: mas de lo mismo (me aburre su contumaz locuacidad y su “es que yo estuve antes y por eso sé mas…”). Sin duda generan expectación y a este equipo le falta enjundia, y sobre todo jugar bien de una jodida vez que hace mil años que no lo hace, y no sé si el amigo Pellegrini sabrá gestionar todo lo futurible(que está por ver) por que no nos engañemos, no creo que sea mejor entrenador que Juande, pero eso si, es mas guapo y de mas postín…no me suena esa movida de antes?…no sé será un “deja vu” jeje.

    Sobre Eto’o os diré que si todas las personas irradiaran la mitad de honestidad que él, este mundo seria mas fácil, pero esa actitud no va con los tiempos, es mejor ser equilibrado, sensato, sumiso, prudente, correcto…o sea no se puede decir lo que se piensa, solo pensar lo que se dice, que no digo yo que no sea así, pero Guardiola – adalid de todo lo antes citado- no es perfecto, no siempre tiene porque tener razón, y os pongo un ejemplo: No voy de antinada, paso de nacionalismos(incluso de los españoles), no creo en las fronteras políticas, pero, que el grito unánime de las celebraciones el otro dia fuera SOLO: visca el Barça y visca Catalunya, no daba fe del agradecimiento general al aficionado culé. Y digo yo este señor educadísimo y equilibrado señor Guardiola, que piensa sueña y siente en catalán –cosa natural por otra parte-, no se dio cuanta de que hay mas mundos mas allá de Cataluya, una región preciosa y con innumerables virtudes. Pero si es mas que un club???, Será también porque trasciende hacia mas latitudes???
    No sé, perdón la chapa, pero yo eché en falta ese pequeño detallito y Eto’o seguramente también.
    Un saludo pollos, que no me prodigo mas porque siempre tenéis razón coñe¡¡¡

  13. 13 slumdar
    Miércoles, 3 junio, 2009 de 20:47 pm

    No sé si se ira Eto’o, pero no se le veo contento ni valorado, es un tipo con demasiado carácter y saltará de un momento a otro, pero de los nombres en cuestión para sustituirle, uhmmmm no sé, el Ibrimhovic (o como se diga), no creo que tenga la determinación del camerunés, tiene mas clase, no lo dudo, pero no me convence.
    Villa, es quizá, el que a mí mas me complace, es matador, lo que necesita el Barça si se va Eto’o.
    Silva no seria un mal resorte para descargar a Iniesta y Xavi.
    Por lo demás, en defensa, si se recuperara el argentino y respetaran las lesiones no creo que necesiten mas, por ahora.
    Lo de este año será difícil repetirlo, mentalmente la predisposición el año que viene será distinta, no se puede evitar, por que lo que pasa es que este año los planetas se habían conjurado, y cuando eso pasa, pues a divertirse toca.
    A ver si este año se alinean otros, aunque sea los de Andrómeda, o alguno de mas p’alla. Y nos divertimos lo mismo eah¡

  14. Miércoles, 3 junio, 2009 de 21:02 pm

    Amen Slumdar a tu post sobre la honestidad de Etoo, lo comparto, y el resto también… Mes que club a on?

  15. Jueves, 4 junio, 2009 de 15:06 pm

    Gonzalo del Villarreal nuevo nombre en danza. Claro, Pellegrini tenia que aportar algún nombre sino estaba todo hecho. Siento mucha, muchisima curiosidad, mas que por los fichajes, que estan casi todos cantados, y ya se saben casi todos… pues mi curiosidad es ver la capacidad de Pardeza, porque la de Valdano es nula, para dar salida a un montonazo de jugadores que se supone que no cuenta con ellos. Y por ahora sólo oigo salidas de tipos que me interesan, Negredo o Hunteelar (por delantero centro y por goleador, y porque se va a vender con perdida).

    Que os parece el feo a Etoo del barça a los cules? no decis nada?

  16. 16 perrdi
    Jueves, 4 junio, 2009 de 15:20 pm

    Uni, en mi lista Silva y Xabi Alonso son algo mas que buenos jugadores, son muy buenos, jugadores muy importantes en la seleccion española que es la campeona de Europa y probablemente la seleccion mas potente del mundo en este momento, que mejor forma de reforzarse que fichando a algunas de las piezas clave de la seleccion mas poderosa? No hay que tener miedo de fichar tantos nacionales aunque esta por ver si Florentino,Valdano o quien sea apuestan por tantos porque ahi estan las opciones de Ribery o Forlan por ejemplo. Ademas tp conviene llenar de excesivos cracks un equipo, para que funcione se debe completar con buenos jugadores, incluso los debe haber en el banquillo, esta temporada el Barça ha mostrado lo que da de si tener recambios de garantias y confianza.

    Si no trajeran otro delantero mas que Negredo no le veo de suplente sino con muchos minutos, nivel tiene para ello aunque no tenga nombre. No fue acaso Morientes delantero titular en el Madrid durante años y con un muy buen rendimiento? Pues Negredo no creo que le vaya a la zaga.

    Lo mas inteligente que podria hacer el Madrid es tomarse esta temporada de aproximacion, de acercamiento en juego y puntos al Barça (un equipo asi no pasa de 3 titulos a 0 en un año), llegar mas lejos en Europa para ir recuperando prestigio (pedir la Champions a un equipo que lleva 5 años sin pasar de Octavos es una locura por mucho que se dispute la final en tu casa) y quiza plantearse como maximo objetivo la Copa del Rey, si se monta un equipo de calidad a un partido se podria vencer al Barça aunque te lo encontraras en la final. Pero con todo el movimiento que habra en la plantilla y un entrenador nuevo el equipo no se hara en 4 dias, que una cosa es tener jugadores de calidad y otra que sean un equipo, llevara su tiempo y pensar que desde el principio se esta para acabar con el dominio del Barça seria un suicidio. Mas vale vender eso que se va a por todo como siempre o se puede encontrar en Enero con la aficion frustrada, cabreada y un proyecto en peligro. Aunque suene poco ambicioso o poco propio del Madrid es el camino a seguir, si se siguen los pasos correctos quiza en un par de años se pueda luchar de tu a tu frente al Barça.

  17. 17 lukecage
    Jueves, 4 junio, 2009 de 16:08 pm

    Eto’o no va a renovar porque busca el contratazo de su vida y el Barça no se lo da, Guardiola no quiere tenerle en su equipo porque es un virus en estado latente dentro del vestuario. Como dije ayer si sacan 20 o 25 millones por él es lo mejor que puede pasar, a ser posible en Milán que va a tener dinero fresco, le interesa de siempre y se reencontraría con su “amigo” Ronaldinho, además hay precedentes. La mejor gestión en el mandato de Gaspart fue largar a Rivaldo a Milán ahorrándose 18 milones de euros en sueldos y la mejor gestión de Laporta en traspasos fue largar al Gaucho a Milán sacando veintitantos millones, podría repetirlo con Eto’o y sería otro exito. Por mi parte no hay problema. Respecto a lo dicho por Slumdar un poco más arriba me quito el sombrero.

  18. Viernes, 5 junio, 2009 de 2:52 am

    Pues no se de donde sale lo de que Etoo es un virus en el vestuario. Segun tengo entendido, ayer lo decia Alvaro Benito, cantante de Pignoise, Etoo es una gran persona que siemrpe hace vestuario y esta dispuesto a ayudar a todo el mundo. Dicho tambien por Pedrerol, no dudoso de su barcelonismo. Para mi Guardiola le tiene ojeriza desde el primer día y ya esta. Supongo que Guardiola también tiene sus manias y no siempre acierta… ultimamente parece un ser suerior, video incluido, cuando a principio de temporada no creia en el nadie, casi ni Laporta.

    La gran Mentira? http://www.as.com/futbol/articulo/todo-futbol-digital-partir-proxima/dasftb/20090604dasdasftb_64/Tes
    Evidentemente dicen que Dios aprieta pero no ahoga… así que una llamada de moncloa para que D+ no muera habrá sido necesaria, y es que Roures, no hay que ser avaricioso.

  19. 19 lukecage
    Viernes, 5 junio, 2009 de 11:21 am

    Pues viene a que siempre, siempre, siempre desde las míticas declaraciones de Villafranca del Penedés, en las que decía verdades como puños que tenía que haber dicho en otro sitio y con otras formas y con las que perdió toda la santa razón que llevaba en un arranque de rabia, envidia, celos y necesidad infinita de reconocimiento, por lo menos una vez al año, sin falta ataca a compañeros, entrenadores y directivos, excepto Laporta, se vaya bien o se vaya mal, convenga al club o no convenga. Será honesto pero inoportuno e incontrolable.

    Contra Ronaldinho y Rijkaard

    Contra Messi

    http://www.edicionesgol.com/ediciones/me0214f20090216/P09.pdf

  20. Viernes, 5 junio, 2009 de 13:48 pm

    Vale, pero es que el barcelonismo es un poco injusto con Etoo, no entiendo como no le dan el reconocimiento que merece, y sin duda es porque viene del RM, una cosa es que venga del RM y mira que te chinches madridistas y otra es abanderarlo, aún con la celebración no consiguió ese reconocimiento que creo merece.

    Por cierto perrdi, Silva y XAlonso que citas, como grandes de la grande, selección española… mi recuerdo es malo, pero el titular no era Senna en esa selección? Si si, Silva jugaba, pero era el decisivo? Pienso que ninguno de los dos son los jugadores decisivos de la selección española, si me entrevistan por la calle diria, Torres, diria Villa, diria por supuesto Xavi e Iniesta, incluso diría Cesc al nivel de Silva… Y siempre a Senna por encima de XAlonso. Es mi percepción, claro. Españolizar esta bien… pero como decia el otro día Alvaro Benito, una cosa son los extranjeros, otra cosa son los españoles, y otra cosa son los de la cantera, cuando apostaba a que Messi nunca iria, en circunstancias normales al RM, al considerarse que e sun jugador de la cantera del Barça, un cule, ni extranjero ni gaitas, un cule. Para mi XAlonso, Silva o Villa son lo mismo que Kaka, Ribery o CR7, jugadores de otro lado que no son madridistas, sino profesionales… madridista como decia el es el crio que lleva años jugando en categorias inferiores y sufriendo para llegar al primer equipo, ese si es capaz de no irse por pasta el resto… no sienten los colores, son profesionales… y no es una critica claro.

  21. 21 lukecage
    Viernes, 5 junio, 2009 de 15:25 pm

    Hombre, es que Eto’o quería el reconomiento que tenía Ronaldinho cuando era el mejor jugador del mundo, cosa imposible porque no estaba ni entre los cinco mejores. Y luego quiere el reconocimiento de Xavi, Iniesta o Messi gente de la casa que nunca dirían “Mi equipo es el Mallorca, en el Barça solo trabajo”, así que tiene lo que se merece el reconocimiento de un trabajador muy, muy, muy cualificado… y bien pagado también. Ahí está Luis Enrique, capitán en tiempos y ahora entrenador del B y también venía del RM.

  22. 22 nacho78
    Viernes, 5 junio, 2009 de 17:09 pm

    Senna fue decisivo en la Eurocopa, Silva no tanto aunque importante. Xabi Alonso es muy del gusto de Del Bosque y ahora jugará mucho más, no tiene el físico de Senna así que necesitaría un Lass al lado, pero sería titular en el RM… Silva posiblemente también, es luchador, polivalente (banda o centro), grandísima calidad, olfato goleador…

    Claro, en un sentido sí estoy de acuerdo contigo, Uni, de que se supone que no es esto de lo que se trataba con “españolizar el equipo”, al menos para algunos. Me refiero al precio “internacional” de estos dos jugadores que no sé cuánto pero siempre va a ser mayor que lo que realmente valen… es un problema endémico del RM.

  23. 23 nacho78
    Viernes, 5 junio, 2009 de 17:10 pm

    Ahora, tengo una pregunta para Valdano… CUÁNTOS MEDIAS PUNTAS VA A ACABAR TENIENDO EL MADRID??? Va a acabar jugando con un 3-1-5-1??? 😛

  24. 24 perrdi
    Viernes, 5 junio, 2009 de 17:43 pm

    No soy Valdano pero ahora mismo estan como mediapuntas Guti, Parejo y Van der Vaart que no va a seguir. Y de los que vendrian se sumarian Kaka, Silva (aunque puede jugar en banda) y Granero si lo repescan. Son unos cuantos, si.

  25. Sábado, 6 junio, 2009 de 10:35 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-operacion-valencia/dasftb/20090606dasdaiftb_10/Tes

    Llorente, qué he hecho yo para merecer esto? Un tipo totalmente incompetente al que no le falta trabajo, y no de currito, de consejero delegado, o capo del Valencia a capo del Pamesa y ahora nuevamente capo del Valencia… sin duda hay hilos que mueven marionetas que no se ven, a simple vista… por si acaso yo de mayor quiero ser como el, incompetente!

  26. 27 nacho78
    Sábado, 6 junio, 2009 de 14:34 pm

    Pobre Valencia.

  27. 28 perrdi
    Sábado, 6 junio, 2009 de 22:27 pm

    Como Manuel Llorente haga en el Valencia lo mismo que en el Pamesa van de culo por Mestalla, la que les espera.

  28. 29 lukecage
    Lunes, 8 junio, 2009 de 15:13 pm

    Uni escribe los editoriales de Marca 🙂 es broma, sobre Eto’o

    http://www.marca.com/2009/06/08/diario_marca/1244444484.html

    Respecto a Llorente, no creo que lo haya hecho tan mal, dos ligas, dos copas, una Uefa y dos finales de champions cuando él era consejero delegado y no recuerdo que se hablara tanto de la monstruosa deuda del Valencia entre otras cosas porque se había elegido el modelo Juve vender a las estrellas amortizadas. Tampoco vivo la realidad Valencia, ni he seguido demasiado la trayectoria de este señor por otra parte.

  29. 30 nacho78
    Lunes, 8 junio, 2009 de 15:24 pm

    No sé lo de Eto´o yo creo que ahora ya es una cuestión de pasta, principalmente. Ninguna de las partes va a facilitar las cosas, hay mal rollo, eso está claro. Y veremos quién le da a Eto´o el contrato que por lo visto quiere.

  30. 31 custodi
    Martes, 9 junio, 2009 de 5:25 am

    Buenas amigos y compañeros de los buenos tiempos del blog de trecet.
    Me alegro de ver tanta gente de la “vieja guardia”
    Muy bueno este blog, univerze.
    Muchos temas.
    Primero Floren parte II. Yo creo que serà un calco de la primera parte, los fichajes los hace el y los directores deportivos, y el entrenador, miraràn para el lado si no quieren dejar de percibir los suculentos sueldos de este “Padrino-capo” del Madridismo que es Florentino Pérez.

    Las circunstancias no son las mismas que en aquel entonces, y el Barcelona tiene un equipo con muchos màs galàcticos de los que pueda traer Florentino. Así que los tiempos son diferentes.
    Tambièn decir que en su primera etapa Floren no consiguiò nada del otro mundo, 2 ligas y una Champions en 6 años, con todo el dinero invertido se me antoja que fue un fracaso, y de echo se fue por la puerta de atrás. Y se encontrò un equipo hecho que en los tres años anteriores había ganado ya 2 Champions.

    No creo que los Barcelonistas estemos asustados, la verdad yo veo al Barcelona insuperable.
    En cuanto a Etoo, yo creo que es el momento de vender, por ahì dicen que es injusto el trato del club pero recordemos que Etoo se definiò así mismo como “mercenario del fùtbol” “mi casa es Mallorca, en Barcelona sólo trabajo”. Luego de estas frases yo creo que no se comete un error porque al fin y al cabo no siente los colores como el dice. De hecho yo creo que Etoo ha jugado en el Barcelona màs por despecho y revancha hacia el Madrid que por que realmente deseara jugar en el Barcelona.
    Cada uno cumple su ciclo, y si se puede vender hay que hacerlo. Los jugadores cada vez que puedan presionan a los clubes para que estos le revisen contratos al alza aunque falten tres o cuatro años para que se cumplan, bajo amenaza de irse a otro club, asì que cuando un club decide prescindir de un jugador con contrato yo creo que está en el mismo derecho de ejecutar esas disposiciones.

    Saludos

  31. Martes, 9 junio, 2009 de 9:27 am

    Buenas custodi, bienvenido. El blog es idea de nacho78 y VPI, entre otros, yo soy un agregado desde octubre.
    Supongo que debes estar que no cabes, cule.
    La explicación que das a la rentabilidad euro/titulo de la primera etapa de Floren es muy significativa, pero ya sabes a veces es mejor caer en gracia que ser gracioso. Ha sido decir Floren y parece que la gente se olvida de todo. Lo curioso es que el otro día en TV… curioso no, triste porque da una visión de la ignorancia que nos rodea o en la que estamos inmersos, pues el otro día en TV preguntaban por la calle ” de donde sacará el dinero Florentino para pagar esos fichajes?” Y la gente contestaba, de su empresa, es rico, es Dios, venderá jugadores, es Dios, no se, qué importa?… cosas así. Vamos a ver, que Florentino no pone la pasta, la ponemos todos, con las camisetas, las entradas, los PPV etc etc… y nadie ma ha contestado aún… si habia 100 millones en caja y se gasta 250 de donde salen los 150 que faltan? Que banco le va a dar al RM 150 kilos? ahh pero hay dinero?
    En otro orden de cosas, como adelantó Marca Kaka ficha por el RM, jaja que vergüenza decir esas cosas, creo que si buscan bien… esta tarde si ando aburrido buscare en su hemeroteca para encontrar la primera portada en que Marca dice que Kaka será del RM… y así no hay que irse a la de hace un mes, sino a la de hace… no no, cuando Calderón también dijeron que estaba hecho, pero seguro que hay otra del año 2000 o 2001. Cuestión de tiempo buscarla. VPI? 😉

  32. 33 ventepaibiza
    Martes, 9 junio, 2009 de 13:21 pm

    jajajajajja yo busque ayer

    un poco por encima

    http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-punto-fichar-chelsea/dasftb/20080810dasdasftb_8/Tes

    Berlusconi abre la puerta a la venta de Kaká al Manchester City

    http://www.marca.com/2009/01/17/futbol/futbol_internacional/1232195354.html

    y seguro que hay masss

  33. 34 lukecage
    Martes, 9 junio, 2009 de 16:02 pm

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera que el fichaje del centrocampista brasileño Kaká, procedente del Milan y distinguido con el prestigioso ‘Balón de Oro’ en 2007, supone “recuperar el liderazgo desde el punto de vista deportivo”.

    Por favor que les den ya la Liga, Copa y Champions del año que viene no quiero sufrir, han fichado a Kaká no sé si tirarme sin anillo ni nada al monte del destino de Trecet o perdirle a Perrdi los billetes que tiene pendientes para su exilio.

    El Marca dice que Flo ya tiene atado a Villa por 37 millones más incentivos ¿Será verdad? apuntado queda por si ficha por el Barça recordárselo. O se queda en Valencia, que todo puede ser.

  34. 35 nacho78
    Martes, 9 junio, 2009 de 16:09 pm

    Y el otro día marca.com aseguraba que Florentino había dado ordenes de no pagar más de 25 millones por Villa… pero por supuesto, tantos disparos de MARCA, alguno acertará… qué farsa de periódico.

  35. Martes, 9 junio, 2009 de 16:44 pm

    Soy un poco friki, he buscado las portadas de Marca… no me he mirado todas, evidentemente, pero ohhhhhhhhhhhhh MIERDA!!!! jajaja no hay ninguna que diga que esta fichado, ni en 2003, febrero, donde hay una que dice que al RM le interesa Kaka, ni cuando Calderón, donde no lo llegan a afirmar con rotundidad. Así que me la trago entera, al menos por esta… supongo que hay otras muchisimas cagadas, pero en Kaka no llegaron a Kagarla.

    Florentino va a conseguir lo que ya hizo, que muchos madridistas esten orgullosos de haberse conocido y que rebrote el antimadrisimo, es evidente… también hay otra manera de verlo, ande yo caliente y riase la gente… en definitiva por casi nada sale el antimadridismo, si va a salir que sea por algo gordo pensaran muchos.

    He visto las noticias de A3, salia Alfonso Azuara, y le decia, “Sr Florentino no se le cae la cara de…. pena de gastarse 65 millones en un jugador con la que esta cayendo?” Y yo digo, me parece de una ignorancia supina hacer esa pregunta, demagogica total… me pregunto yo si algún reputado periodista economico haría la siguiente pregunta al presidente de ACS. “Sr Florentino, su empresa ha ganado el concurso para la Torre Pepino, no se le cae la cara de… pena de gastarse 65 millones en una grua con la que esta cayendo?” Evidentemente sólo un ignorante economico piensa que se puede ganar dinero sin invertir. Hasta para la loteria hay que invertir.

    Diversos temas, no creo que el Barça fiche a Villa, creo que estan tanteando a Ibra, ahora dicen Toni, no me lo creo, pero tantean cualquiera donde en el lote, y como pago pueda entrar Etoo… claro que el tiene que querer ir… y claro que el Valencia no puede acptar pagos en especie ni asumir el sueldo de Etoo. En la recamara esta Forlan, que creo tiene más papeletas para ir a Barna que quedarse en Madrid.
    Mascherano al Barça… pues más me suena a me he enfadado Benitez y quiero más pasta.

    El Kun… he escuchado las declaraciones del yerno de Maradona, más bien el periodista le lleva a decir eso, pero también el se muestra un poco chulete con el tema… total, que así el Atleti no va a ningun lado. Y me pregunto, el lumbreras de los 36 millones de euros a Forlan no será el mismo que le metio 4,7 a RR, no?

    Camacho, haciendo amigos por donde va. http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/osasuna/1244549789.html Ahh al final Michel salvo al Getafe… poniendo a su hijo… eso decía ayer JV Hernaez en Marca… que de pelotas hay en este mundo.

  36. 37 nacho78
    Martes, 9 junio, 2009 de 16:57 pm

    No sé Uni pero Villacampa dice que “nadie le puso una pistola a Ricky para que firmara”.

  37. Martes, 9 junio, 2009 de 17:10 pm

    Si nacho, si Villacampa tiene razón, nadie le obligo a que firmara… pero por el mismo motivo no pasa nada por consultar a un juez si eso es justo o no. Y entonces el juez que valore todo, no sólo va a valorar lo que gana RR sino que valorará todo loq ue dice Villacampa, que lo han criado, que le dieron oportunidad de debutar en ACB, la oportunidad de ir a loa JJOO… valorara todo lo que el DKV ha puesto a disposición de RR para que el pueda ahora optar a un mejor trabajo… y esa valoración será en “justicia” el precio que debe pagar RR por su libertad. No hay que tener miedo a la justicia, claro a no ser que pienses que tienes algo que perder… y si tienes algo que perder es que tal vez ese contrato no tenia terminos justos… un juez lo dirá que para eso es juez. Ojala llegue hasta el final.
    En Trecet alguien ponia que no era justo y que le obligaran a estar en el DKV hasta que se resuelva el tema… no estoy de acuerdo, que le dejen ir, pero que avale la indemnización prevista, por si acaso el juez no le diera la razón o no se la rebajase, pero con esa cantidad avalada que haga lo que le venga en gana.
    Repito ojala llegue hasta el final y de esa manera se sepa que esas clausulas son desproporcionadas… y no habrá manera de medirlo, porque no es lo mismo lo que ha costado a un equipo un jugador fichado ya hecho que lo que ha costado sacar un crio de la cantera, eso que lo valore el juez con los instrumentos que considere.

  38. 39 perrdi
    Martes, 9 junio, 2009 de 17:21 pm

    Buenas custodi, un placer volver a ver otra cara conocida por el blog, visitanos y colabora siempre que quieras que estas en tu casa.

    La miga del caso Etoo no es que quieran traspasarlo sino que vaya a irse. Porque el año pasado que intentaron colocarle donde fuera no encontraron a nadie que dejara satisfechas las condiciones de Etoo pues este año que las economias estan mas tiesas sera una mision aun mas complicada y este es capaz de quedarse el año que le queda por joder, para irse libre y que no reciban nada por el. Una cosa es querer vender a un jugador y otra que la consigas. Y si Etoo no se va veo dificil que traigan a alguien mas en la delantera, dejarle medio marginado podria explotarle en las manos a Laporta y Guardiola en cualquier momento.

    Si en la directiva del Barça estuvieran tranquilos, por que demonios Laporta va dejando recaditos diciendo que ellos no presumen de dinero ni gastan fuera de mercado? Nota que ahora si hay alguien capacitado en el rival para hacerles daño y no le gusta, con Calderon era mas facil estar tranquilo.

    La diferencia Florentino-Calderon esta mas alla de los titulos conseguidos, en la epoca Florentino el Madrid estaba en la elite europea aunque en sus ultimos años la trayectoria era descendente, cualquiera (o casi) aspiraba a jugar en el Madrid y la gestion del club era profesional. En cambio con Calderon el Madrid se encuentra en una segunda fila en Europa, numerosos jugadores han rechazado jugar en el Madrid y el club se dirigia como si fuera una republica bananera. No hay trabajo por delante ni nada.

    Hace falta mas que Kaka para recuperar terreno deportivamente, se necesitan mas jugadores y sobre todo tiempo para juntar un equipo solido, una cosa es tener buenos jugadores y otra un equipo. Luke, te guardo el billete para las Galapagos que tengo de sobra.

    Si, es completamente demagogica la postura de Azuara con el gasto. Siempre se elige el futbol a la hora de hablar de derroche, aun no he visto escandalizarse a nadie ni preguntar si se les cae la cara de la vergüenza a la gente de Hollywood por gastarse lo que se gastan en rodar una pelicula. Y encima para la mierda que nos meten en muchas peliculas ultimamente.

  39. 40 bombadilsnaga
    Martes, 9 junio, 2009 de 18:00 pm

    Vayamos por partes como decia Jack el destripador, Uni y Perrdi cuando ACS se gasta 65 millones o se los gasta Hollywood, es una empresa o un productor el que se gasta los 65 millones, si le sale bien gana más dinero pero si le sale mal el que pierde es el productor o la empresa. En el caso del futbol y más en el Madrid y el Barça que no son SA el dinero que se pierde a la larga lo pagas tú y lo pago yo y todo aquel que paga impuestos, pues al final siempre hay que hacer saneamientos de club y el dinero lo paga todo el mundo. ¿Cuanto deben los club a la Seguridad Social? ¿y a los bancos? ¿Quién es el valiente que se atreve con eso?, pero si tú dejas de pagar algo a la SS o al banco pronto tienes una notificación de embargo, lo que pasa es que el futbol ya sabemos eso de pan y circo en la decadencia de Roma y pan y futbol en la ¿”decadencia de occidente”?.
    Si el Sr. Pérez quiere invertir, que convierta el club en SA y se gasten su dinero, igual para el Barça, Osasuna y todo equipo que no sea SA.
    Pues eso, que vaya ladrillo, me refugio en mi coraza para ver venir los tomates.

    Sin acritud.

  40. Martes, 9 junio, 2009 de 18:22 pm

    http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-podria-dejarle-75-millones/dasftb/20090609dasdasftb_40/Tes

    Tomate va, tomate viene!!! Hablemos teóricamente, estos clubes se gastan el dinero de sus socios, no el de los españoles, eso no es correcto bomba, en teoria aquello de que se dejaban agujeros pasó a la historia y por eso ahora los clubes que quedan tienen presidentes que tienen que avalar una parte del presupuesto por posibles perdidas que genere su gestión, es por eso que sólo esta Floren de presidente, sino supongo que se presentaba hasta el tato, al menos para conseguir publicidad, como Juanito Navarro.
    Otra cosa es que esa teoria no sea cierta y el club pierda pasta y no se eche mano a esos avales pero eso es otro cantar… o que la Seguridad Social no le meta mano, o que Hacienda haga la vista gorda… pero eso no es culpa de Florentino, ni de Laporta, ni de Izco… eso a quien corresponda.
    Sin acritud, con cariño 😉

  41. 42 custodi
    Miércoles, 10 junio, 2009 de 4:13 am

    Buenas noches aquí en el caribe, casi buenos dìas ahì en España. Saludos a todos, gracias perrdi, y univerze por la bienvenida.

    Siguiendo el tema de KAKA propuesto, hoy leìa en el As.com, que segùn los genios del Madrid, Kaka (previo un estudio econòmico) generarà 100 millones de beneficios anuales, osea 600 en seis años, que segùn esa misma casa es lo que se calcula generò Beckham. De Zidane se dice que produjo 5 veces màs que lo que costò (palabras de Padrino_Florencio) y que Figo y Ronaldo pagaron sus fichajes con el “merchandasin”

    Yo no entiendo de matemàticas un carajo pero sumo. 75 por 5 de Zidane 375 mas 600 de Becs, màs 60 de figo, màs 50 de Ronaldo. Sólo estos jugadores produjeron mil millones, más los 500 del pelotazo con la Comundidad me dan 1500 en seis años. Cuando “il capo” ganò las elecciones el madrid tenìa 80.000 millones de las antiguas pesetas de deuda, osea com ounos 500.
    Si esos jugadores salieron gratis (porque floren dicen que se amortizaron solos y que algunos caso de Becks y Zidane, multiplicaron por 5 y 6 su costo).
    Pues si descuento esos 500 de deuda, y le sumo los mil de beneficio que “disque” dejaron esos galàcticos en caja. Y a eso le sumo 300 millones de ingresos por año (6 años) me da que con estas cuentas mías inventadas, el Madrid generò en la época de Floren, 2800 millones de euros.

    y resulta que ahora tiene 500 de deuda y 100? en caja ¿A dónde se fue tanta ganancia?

    Es màs si Kaka genera 100 millones al año, y Berlusconi lo vende porque tiene una deuda de 70 millones ¿No serìa mejor retenerlo un añito màs y asì tener 30 de beneficio luego de pagar la deuda?

    De verdad la prensa piensa que somos idiotas. Ya se ha demostrado este año, que tanto As como Marca estàn al servicio de “il capo” y que gracias a etos dos periòdicos se han vivido las màs esperpènticas elecciones de la historia de la democracia, en la que la prensa se ha burlado en portada de los rivales de “il Capo” y ha bendecido todo cuanto ese “ser superior” ha dicho.

    Podria parecer que en mis palabras hay un resentimiento hacia “il capo” por ser del Madrid, pero realmente mi intelecto no me da para entender todo lo que pasa alrededor de este sepor.

    A mí no me asusta que venga, total Laporta ha ganado en 6 años una liga y una champions màs que él, y Laporta fue el que fulminò el proyecto de los galàcticos. Bueno Laporta no, las decisiones de èl y de su cuerpo tècnico.
    Así que miedo¿¿¿¿¿ ninguno.

    En cuanto a Riky Rubio, no entiendo la manìa de que a los jugadores que van a la NBA hay que dejarlos marchar gratis, porque en la NBA no se pagan traspasos. Està chevere eso, pero que no venga los americanos (y yo vivo de elos jajajaj) a decirnos que ellos se llevan al jugador.
    Qué pasa¿ que si Ricky qusiera fichar por el Real Madrid, si estarìa de acuerdo en pagar¿

    No jodan. Estos yankis se creen que todo es asì, Es hora de que les paremos los pies, y les digamos, Amiguitos sì, pero el puerquito por lo que vale. Me gusta màs en gallego,”amiguiños si, pero o porquiño polo que vale”

    Jpoder menuda parrafada, sorry.

  42. Miércoles, 10 junio, 2009 de 13:01 pm

    La nueva cifra son 96 millones. http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1244622028.html

    Mientras Relaño dice que ya hay un contrato y que se va a hacer sin regatear, y que tiene una penalización de 30 kilos, el Marca dice que son 96. Seguro que todo cuadra, son 89 del AS http://www.as.com/opinion/articulo/florentino-adelantara-cristiano/dasopi/20090610dasdaiopi_1/Tes , más comisiones, más cenas y regalos en el dutty free, 96.

    Lo que si que ha dicho marca es que Villa esta hecho por 37… aunque si lees, resulta que Llorente no ha dicho nada, ha pedido tiempo para ver las cuentas… entonces esta hecho o deshecho… bueno digamos que esta hecho y así podremos decir que ya lo dijimos, no? Y As dice que vale 48, que el lo que da el Chelsea, y Valdano que es caro http://www.as.com/futbol/articulo/valdano-villa-excelente-delantero-precio/dasftb/20090610dasdasftb_9/Tes seguro que alguien acierta.

    En as http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benitez-pide-jugadores-xabi/dasftb/20090610dasdaiftb_32/Tes 50 kilos por XAlonso y dos jugadores… Benitez se sube a la parra, Negredo y Bueno… pues nada por pedir que no quede… evidentemente si XAlonso vale eso cuanto valdrá Senna? Por cierto, también es español 🙂

    El Atleti… 52 del Chelsea por el Kun… si fuera del Atleti diria, donde firmamos? te lo envuelvo o te lo llevas puesto? http://www.marca.com/2009/06/10/futbol/equipos/atletico/1244622982.html Ese jugador con ese suegro sólo puede crear problemas y 52 kilos sólo pueden dar alegrias… auqnue los malgastes.

    A todo esto Laporta esta TRI tranquilo http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-laporta-estoy-tritranquilo/dasftb/20090610dasdaiftb_28/Tes pero todos los días habla del Real Madrid, cierto que le preguntan, pero cierto que el no elude una. Bien podría decir que no le interesa si Floren se gasta o se deja de gastar… el tema es que le intranquiliza yo creo. Pienso que debería disfrutar más del triplete y olvidarse un poco del RM. Como decia ayer Pedrerol da la sensación que con la llegada de Florentino los madridistas sin ganar nada se van a la playa ilusionados y como el barça no fiche a nadie los cules se van a ir a la playa intranquilos.

  43. Miércoles, 10 junio, 2009 de 13:04 pm

    Custodi, pues muy bueno lo de las cifras pero algun error tienes, aunque supongo que más o menos cuadran. Evidentemente la llegada de un jugador asi genera dinero, si, pero no genera yo creo, no soy experto, 100millones todos los años, no lo creo, puede generar una cantidad el primer año y algo inferior el segundo… no es lo mismo que todos los aficionados del Milan tengan ya la camiseta de Kaka, y aunque cambie el modelo de camiseta tu ya la tienes, a que no la tengas, como es el caso de los madridistas que tienen que comprarsela, por ejemplo.
    Luego sigo.

  44. Miércoles, 10 junio, 2009 de 13:18 pm

    Si, los 300 millones de ingresos por año están bien, pero habrá que descontarles los gastos.

  45. 46 custodi
    Miércoles, 10 junio, 2009 de 15:02 pm

    Sí, Univerzee, ya decìa en mi post, que eran unas “cuentas de lechera” sin mucho pensar, sólo lo decìa porque si como dicen esos jugadores han generado tato dinero, y el Madrid tiene màs ingresos que gastos (si no contamos los fichajes, que no los contamos porque como dicen son rentables y se amortizan solos). No me explico dónde se ha gastado tanto dinero. Y de acuerdo contigo en lo de las camisetas, pero me remito a las palabras de Florentino, pues es el quien dice que esos jugadores generan esas cantidades. Yo no me lo creo. Ayer en As decìan que generaba 100 al año KAKA y hoy ya lo han bajado a 45, dentro de poco nos daremos cuenta de que eso que generan ingresos es un invento de Floren para justificar el dinero que le prestan ciertas entidades y que hacen que el Madrid se endeude cada dìa màs. Si no fuese asì si fuese el “manà” que asegura floren y sus secuace periodistas, el Madrid no tendrìa deuda nunca. Y esta deuda no la ha puesto Calderòn.

    Si fuera verdad que un futbolista genera eso, las listas forbes serìan otra cosa. Y los dos futbolistas mejor pagados del mundo (contrato y derechos de publicidad) son Becks, y Ronaldinho. Kaka no aparece entre los 25 primeros, siendo el ùltimo de esta lista Sharapova con 23 millones.
    Asi que no hablen de que genera tanto dinero, porque la mitad serìa de el por derechos de imagen, y con eso serìa el 2 deportista mejor pagado del mundo.

    No me creo esos cuentos. El Madrid digan lo que digan, pierde dinero con esos fichajes, porque la realidad es que la deuda se incrementa año a año.

    Tengo que estudiar economìa para entender tanto número.

  46. 47 ventepaibiza
    Miércoles, 10 junio, 2009 de 15:20 pm

    a ver…….
    el gran palo de florentino fue (porque ahora no tragan) los derechos de imagen…..

    100% los de figo

    100% los de ronaldo

    50% los de beckham

    y kaka cede tambien el 50%……….OJO

    http://www.finanzas.com/noticias/economia/2009-06-09/173871_kaka-cuesta-florentino-millones-euros.html

    Kaká, el primer gran fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez, le costará al presidente del Real Madrid 125 millones de euros, 65 por el traspaso y 12 brutos por cada una de sus próximas cinco temporadas en el equipo blanco, aunque se espera rentabilizar una contratación de tal magnitud en un corto plazo de tiempo. El futbolista brasileño cobrará nueve millones de euros netos anuales y cederá el 50% de sus derechos de imagen al Madrid, que se beneficiará así del enorme impacto mediático de Kaká y los contratos publicitarios que generará vestido de blanco. Kaká se convertirá por tanto a los 27 años en el jugador mejor pagado del Madrid, con una retención de Hacienda del 24%. A los futbolistas españoles se les aplica casi el doble, el 43%, y hasta ahora es Raúl, que percibe 6,8 millones de euros limpios por temporada, quien más cobra en la plantilla blanca.
    ——————————————–
    como se llama eso de los seres que se chupan unos a otros y no se causan daño….joer se me va la pinza y no me acuerdo

    pero eso, florentino ( y todos) hablan de rentabilidades……..que si la tienen, es indiscutible, porque a mi no me digais que bechkam no genera-ba dinero suficiente como para pagarle el sueldo a el y al puto de raul 😉

  47. Jueves, 11 junio, 2009 de 12:12 pm

    http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114&newsid=6634291

    11/06/2009 09:30, Report by Press department
    Record Ronaldo bid accepted

    Manchester United have received a world-record, unconditional offer of £80million for Cristiano Ronaldo from Real Madrid.

    At Cristiano’s request – who has again expressed his desire to leave – and after discussion with the player’s representatives, United have agreed to give Real Madrid permission to talk to the player.

    Matters are expected to be concluded by 30 June. The club will not comment until further notice.

    Bueno, pues ya esta, Florentino tiene uno nuevo de sus galacticos. Supongo que ManU tenía que informar de esto por aquello de cotizar en bolsa y tener una ligera transparencia de los contratos firmados… o sea ese contrato con CR7 por el cual durante este mes de junio puede irse por 80millones de libras… además de que ese contrato vincule al RM a pagar 30 millones de euros sino se hace efectivo, o al ManU si no quiere venderlo.

  48. 49 nacho78
    Jueves, 11 junio, 2009 de 12:45 pm

    Pues nada Florentino bate registros de su anterior etapa… “tres años en un día” que diría Mao, y me imagino que conseguirá generar ilusión en el madridismo. Pero de momento de aprender de sus (posibles) errores, nada de nada. Este hombre tiene sólo un tipo de proyecto, y ya veremos si esta vez se traduce en un juego y resultados realmente “galácticos”. Dependerá mucho de Pellegrini que al final es el que va a tratar más directamente que los jugadores “estén a gusto”… si empiezan a puentearle ya empezaremos mal.

  49. 50 ventepaibiza
    Jueves, 11 junio, 2009 de 13:19 pm

    uni, el manchester ya no cotiza en bolsa desde hace 4 años

    coñe…de hoy

    http://foros.expansion.com/laboratorio/91204-alguien-cotiza-manchester-united.html

    no pone mucho, pero fue un tema tratado hace tiempo

    ————————-

    el manchester (glazer) lo vende con una sonrisa en la cara……hoy por hoy, y mas como estan las cosas, es una venta bastante buena……economicamente hablando.

    y a ver que hace el united, o se guarda la pasta o revienta el mercado.

  50. Jueves, 11 junio, 2009 de 13:28 pm

    joer pos yo creía que cotizaba… que burrete… bueno total lo han publicado para ir curandose en salud supongo.

  51. Jueves, 11 junio, 2009 de 13:40 pm

    Gaining control

    On 12 May 2005, Glazer reached an agreement with shareholders J. P. McManus and John Magnier to purchase their 28.7% stake in the team, giving him a controlling stake with just under 57% of the team’s shares. He then managed to secure the stake of the third largest stakeholder, Scottish mining entrepreneur Harry Dobson, taking his share total to 62% of the club. Just hours later, Glazer had bought a further 9.8% stake taking his total ownership to 71.8%.

    On 16 May 2005, Glazer took his shareholding in United to 75%, allowing him to end the club’s PLC status and delist it from the London Stock Exchange, which he did on 22 June.[7] On 14 June 2005, Glazer successfully increased his share in the club to 97.3%, sufficient for full control. On 28 June he increased his share to 98%, enough for a compulsory buyout of all remaining shareholders.[8] The final valuation of the club was almost £800 million (approximately $1.5 billion at the exchange rate at the time).

    Razón tienes VPI, desde 28 de junio de 2005
    http://en.wikipedia.org/wiki/Malcolm_Glazer_takeover_of_Manchester_United

  52. 53 ventepaibiza
    Jueves, 11 junio, 2009 de 20:10 pm

    es que no veas………un equipo, da igual el deporte, que pierda tres partidos seguidos y catacrack

    o por ejemplo, la rumorologia mediatica…….

    es imposible, demasiado sube y baja para andar invirtiendo

  53. 54 nacho78
    Lunes, 15 junio, 2009 de 17:10 pm

    Y la vida también sigue aquí chicos, lo prkimero enhorabuena a Pluplus por el ascenso del TT, ahora entiendo por qué no apareces 😛 Y los fichajes al rojo vivo, hay que creerse algo de lo que dice MARCA?? Están muy combativos intentando la canonizacioón de Florentino y la demonización de Laporta… aunque me parece un error si es cierto que el Barça ha ofrecido 50 “kilos” por Villa, es entrar al juego del Madrid que se está criticando. Ahora bien, desde el punto de vista deportivo, ya lo escribí, creo que es la mejor opción del Barcelona, mucho más que Ibrahimovic, para sustituir a Eto´o… si es que el “hermano” se va, que tampoco está claro.

    El mercado está más especulativo que el inmobiliario antes de la crisis, joder.

  54. 55 lukecage
    Miércoles, 1 julio, 2009 de 12:00 pm

    Benzema al RM por 35 millones de Euros, los que tenían que haber sido para el Valencia por Villa, ahora solo les queda la posibilidad del Barça y mientras Etoó calentado el asunto mano a mano con Laporta, a ver si se van los dos de una vez porque son liquidos altamente inflamables.

    http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-nuevo-jugador-real-madrid/dasftb/20090701dasdasftb_13/Tes

  55. 56 nacho78
    Miércoles, 1 julio, 2009 de 14:48 pm

    Me parece un gran fichaje del Madrid, y que además le ha salido relativamente barato. Lo único, que pone a Huntelaar e Higuaín en una situación difícil, a ver qué sistema se inventa Pellegrini para explotar el enorme potencial ofensivo de la plantilla.

    Lo de Eto´o más le vale al Barça resolverlo pronto porque si definitivamente se va a ir necesitan ponerse YA a fichar a su sustituto, sea Ibrahimovic, Villa, o no sé si el chico este Keirrison.

    Benzema me gustaba bastante para el Barça.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 531.591 visitas
junio 2009
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: