08
Jul
09

Silencio…

71 Responses to “Silencio…”


  1. 1 bombadilsnaga
    Miércoles, 8 julio, 2009 en 20:05 pm

    de quiébn es la música del primer video? muy bueno por cierto.

  2. 2 slumdar
    Miércoles, 8 julio, 2009 en 22:49 pm

    Pues tiene toda la pinta de ser Hans Zimmer y Lisa Gerard de la Bso de Gladiator…creo Bomba, pero hablo de memoria y ya sabes lo tricionera que es jeje.

    Uni …que demasiao…

  3. 3 slumdar
    Miércoles, 8 julio, 2009 en 22:57 pm

    Hay que ver como recuerda el jodio a Jordan, creo que será lo mas parecido que pueda haber en años.

  4. 4 nacho78
    Jueves, 9 julio, 2009 en 7:26 am

    Resumen de la primera oleada de fichajes, traspasos y renovaciones en la NBA:

    http://www.marca.com/2009/07/08/baloncesto/nba/1247085606.html

  5. 5 lukecage
    Jueves, 9 julio, 2009 en 10:09 am

    MEM le ofrece a Iverson cinco millones por un año, me parece que está barato el tiro, para MEM sería catastrófico porque tendrían que comprar más balones y no tienen mucho dinero, jugar con Mayo, Gay, Iverson y Randolph, debe ser la leche, un 1 x 1 continuo. A Florentino lo mismo le interesa.

    http://www.solobasket.com/contenidos/iverson/podria/ser/companero/marc/gasol/grizzlies/c-21833.html

  6. 6 Pluplus
    Jueves, 9 julio, 2009 en 12:09 pm

    Buff la verdad que es increible lo que es este jugador y en lo que se esta quedando…la camadita de Iverson, Marbury de capa caida mucho antes de lo que debería por edad (del mismo añño del draft por cierto fue kobe)

  7. 7 lukecage
    Jueves, 9 julio, 2009 en 12:18 pm

    La escala de valores de estos tíos es
    1) Ganar dinero
    2) Ganar más dinero
    3) Ganar mucho más dinero
    4) A ver si podemos ganar un anillo.

    Antes yo creo que también querían ganar dinero por ante todo querían la Gloria, eso es lo que distingue a KB de estos y creía que también a LBJ, aunque después de sus últimas tonterias y camisetas no lo tengo tan claro.

  8. 8 lukecage
    Jueves, 9 julio, 2009 en 12:25 pm

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, la leche, Marion, Buckner y Humphries a los MAVS, Antoine Wright y Devean George a TOR y Stackhouse y Douby a MEM, que sigue siendo cementerio y lugar de intercambios imposibles, inenarrables innecesarios, etc., son la ostia a ver a donde van con Stackhouse y TOR ya ni te cuento.

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/shawn-marion-nuevo-jugador-dallas/dasbal/20090709dasdasbal_2/Tes

  9. 9 nacho78
    Jueves, 9 julio, 2009 en 12:49 pm

    MARC, ESCAPA A DONDE SEA!!!!

  10. 10 Pluplus
    Jueves, 9 julio, 2009 en 13:52 pm

    Torontoo esta haciendo el torontoentero…como el chiste

    Memphis solo busca descargarse de pasta para no seguir perdiendo…por eso lo de Stockhouse porque le pagarán 2 kilos que tiene asegurados y fuera…a reforzar a Orlando o Lakers…ya vereis. Además por eso tb hace una oferta a Iverson comedida…”no seremos nada pero que hablen de nosotros antes de la venta de la franquicia”…empresarialmente tiene todo sentido, … deportivamente están locos.

  11. 11 Brahms
    Jueves, 9 julio, 2009 en 15:51 pm

    Marc, corre por tu vida… deportiva!

    Stack, vuelve a casa! DET!

    Los de Memphis que se meten? Debe ser bueno eh!

    Y gran movimiento para Dallas. MArion aportará puntos, Humphries puede defender y rebotear bien desde el banquillo y Buckner bacalá infame que diria Maldini.

  12. 12 Pluplus
    Jueves, 9 julio, 2009 en 17:51 pm

    Entonces UNI ¿fue tu cumple o no?…pagate una birra hombre ya.

    P.D.: Por cierto en tu viaje a Lanzarote visita obligada alas bodegas…especialmente a las STRATVS…ya verás que no defrauda

  13. 13 Pluplus
    Jueves, 9 julio, 2009 en 18:43 pm

    Primicia mundial de NOSOLOFUTBOL…Marbury es el nuevo fichage del Real Madrid*

    * gracias a mi primo Speigths por darme la información, a Valdano por confirmármelo por teléfono (ya sabeis que entreno al TETE en primera y tal en la isla somos como un pueblito y nos conocemos todos) y a UNI por apostar fuerte por el fichage con la campaña publicitaria a su favor desde los distintos Blogs

  14. 14 nacho78
    Domingo, 12 julio, 2009 en 20:23 pm

    Los últimos rumores NBA, Odom parece que está más cerca de quedarse que de marchar:

    http://www.marca.com/2009/07/12/baloncesto/nba/1247411387.html

    Contratazo de Varejao.

  15. Domingo, 12 julio, 2009 en 21:49 pm

    Me estoy poniendo al día, os he leido. Slumdar no se de quien es la canción ni cual es… soy bbastante inculto musical, entre muchas cosas.
    Ahh hola, buenas… no pluplus, no era mi cumple, jaja, eso es que a veces pongo esa fecha en algunos registros, mas porque me gusta el 7 que por otra cosa. NY ohhh vente conmigo pluplus… abril del 2011, vamos a ver a NYK con LBJ… aunque por lo que veo no sera porque Ferry no le de todo lo que quiera.
    Al tema, he flipado con LAL, pedazo fichaje el de Artest, si Artest tiene ganas, que debería tener las mismas que en HOU, por lo menos… mejor que Ariza, EMO. Y lo de SBrown también me ha gustado, mucho mucho. Pero si de flipar iba el tema, lo de Cuban es tener dinero por castigo, me encantaria ser amiguete suyo para que me hiciera regalos como el de Kidd, 3 años 25? andaaayaaaaa. LAL acierta, con SB, y acierta y se ven claras las intenciones de Kuptchack y Buss, agotar a Kobe año a año. Y lo de rejuvenecer para otro año. Odom staria bien que se quedara. Ahh joer y lo de Marion, nada flipante, Cuban!!! quiero se amigo tuyo!!. Nowitzki que va a jugar de 3, tres? o de 5? Por cierto que parece que CLE quiere a uno de mis 3.75 de TOR, Graham, Grayan, o Grajam… que siempre los del plus, Carnicero y Lonkar estan a ver como se pronuncia el nombre del angelito… Otro, TOR, y Bargnani, genio y figura… leo que desde esta en la NBA tiene tanta pasta que no sabe que hacer con ella… Colangelo esta ante sus ultimos disparos. Turkoglu… como habeis dicho… show me the money… le entiendo, el tio ha dicho, ganar un anillo, con SAC me apearon, de rechirimbola con ORL llego a la final, vamos a ganar pasta que hay que comer muchos Kebabs… le entiendo, incluso hubiera hecho lo mismo, eso de ir a ganar un anillo esta para los americanos que tienen el bolsillo repletisimo, además de el se veia venir, decia que tenia que salir al mercado a buscar lo mejor para su familia. Delfino de vuelta? uhm eso es reconocer una cagada? no se. Jack… leo, aunque no leí que Salaner es pesimista con la ÑBA, y si, yo también, creo que se ha inflado un poco la pelota demasiado, y Gasol viene a ser como que el triple o casi cuadruple más bueno que el siguiente, sin contar a Calderon… y el siguiente sería un RF del DKV, no el de POR. Por cierto, que Gasol al Europeo, muy bien, mejor para la sexta, mejor para nosostros. Ah… no se cual es el palmares de torneos juniors, ni sub19 ni lo que sea, pero acaban de ganar los USA sub19 el campeonato del mundo, España creo que ha quedado un poco mal… y les vi varios partidos y… excepdo el base, del Barça… no me sale el nombre, pero juega en Cornellá creo, y el chaval que estaba jugando de 4, pero que es lo que pasa siempre, si eres 4 justo, acabas siendo un 3.75 que ni para 3 ni para 4… el resto no me parecieron muy alla… otro chico alto, pero que era más 3 que otra cosa, auqnue era alto. Por cierto, no estaba RR, ni ningun chico USA del draft, por ejemplo el romano… que entre no querer ir a la universidad, ni a la selección anda haciendo amigos por todos lados. Pues eso, que ha ganado USA, a Grecia… bueno, que tal vez los españoles en general no somos tan buenos en basket como nos hace creer GASOL. No?
    Venga corto que menuda parrafada. Ahh marc Gasol, el otro Gasol… yo estaria enfadado, mejor yo estaría aprendiendo, mejor yo estaria pensando… que es lo más interesante para mi? para mi? para mi? para mi? para mi? para mi? para mi?

  16. Domingo, 12 julio, 2009 en 21:50 pm

    perdón, bomba que era tu el que preguntaba por la musica… no se puede leer tan rapido. Saludos!!

  17. 17 nacho78
    Domingo, 12 julio, 2009 en 22:03 pm

    Hola Uni de vuelta, joder te has puesto las botas de noticias, rumores y demás de la enbiei y la “eñebiei” 😛 Que por cierto yo soy moderadamente optimista con la Selección, hay que aprender la lección del Holdenazo, sí, respetar mucho a los rivales, sí, pero bueno, conjurarse para sacar el oro por lo civil o por lo criminal y aunque no se haga baloncesto delicatessen siempre, ser competitivos como en Pekín y sacar adelante los partidos.

    Gasolet, pues a endurecerse más supongo, pero necesita minutos, minutos, minutos, me preocupa lo de la elección de Thabeet… bueno si está un jugador al que le quiero bien en MEM la verdad me preocupa todo. ¿Sigue en pie lo del traslado y compra de la franquicia a Seattle?

    Lakers, mantener la estructura, retocando lo menos posible, y si es cierto el último rumor los jefes hacen un pequeño esfuerzo extra para convencer a Odom, y el equipo ya está cerrado, a falta de ver qué va ocurriendo con jugadores como Morrison, Farmar, o Vujacic.

  18. 18 gasolforever
    Domingo, 12 julio, 2009 en 22:05 pm

    Uni bienvenido otra vez, que tal las minivacaciones? ya se te echaba en falta!!

    Yo de la NBA hasta que ricky se decida por algo paso bastante.

    Que hará MArc Gasol? Seguir los pasos de su hermano y pulir en Memphis durante 3 años más su juego.

    Gasol al Europeo Uni? Pues tienen equipo para ganarlo creo yo, aunque influirá mucho el estado de forma de la columna vertebrl del equipo.

  19. 19 leonelreo
    Lunes, 13 julio, 2009 en 11:13 am

    el barça a por ricky. ya se llevaron a rudy y a ribas. así es imposible hacer nada.

    odom se queda, yo no sé por qué pero se queda, dicen que por 8 de los 14 kilos que cobraba…

    dumars dice que no a boozer a cambio de prince… la primera cosa coherente que le veo hacer en años. menos mal, yo estaba acongojado…

  20. 20 lukecage
    Lunes, 13 julio, 2009 en 12:47 pm

    Creo que en general somos muy buenos en basket mirando incluso más allá de Gasol, ahí está el ranking FIBA

    Ranking Men after Olympic Games: Tournament Men (2008)

    Rank Country IOC Current
    1. Argentina ARG 876.0
    2. USA USA 832.2
    3. SPAIN ESP 730.0
    4. Greece GRE 499.0
    5. Serbia SRB 469.0
    6. Lithuania LTU 411.0
    7. Germany GER 329.0
    8. Italy ITA 308.0
    9. Australia AUS 269.0
    10. China CHN 262.7

    Hombre no somos tan buenos como Argentina, pero si nos da para ser la mejor selección de Europa.

    Por si alguien quiere saber como se llega a esa puntuación.

    http://www.fiba.com/pages/eng/fc/even/rank/p/openNodeIDs/998/selNodeID/998/howItWork.html

  21. 21 lukecage
    Lunes, 13 julio, 2009 en 15:18 pm

    Parece que Morrison está espabilando en la liga de verano, puede ser el mejor fichaje de LAL.

    http://www.solobasket.com/contenidos/adam/morrison/vegas/resurrection/c-21873.html

  22. 22 Brahms
    Lunes, 13 julio, 2009 en 15:40 pm

    Ahora que TAU empezaba a bajar el presupuesto… en fin, volveremos a la dictadura futbolera en el basket. La verdad que me da un asco, y la Penya venga a hacer jugadores para que se los lleven otros. Todavia no me creo que Rudy aguantara tanto. En fin, por lo menos tenemos un campeonato de Europa, todavia tengo el Gigantes de esa semana y lo vivi siendo un chaval, disfrute y sufri la final a partes iguales. Nunca volvere a ver nada parecido pero bueno…

    Ya me pongo abuelo cebolleta yo tambien jajaja

    Y lo de Dumars, hombre yo no lo veo tan incoherente. Eso sí, siempre le echaré en cara ceder ante Rasheed para despedir a Saunders, mucho me da que el entrenador de este año sera un fracaso tambien. Joder, espabil y trae a Tyson Chandler!!! O a Elton Brand!!!

  23. Lunes, 13 julio, 2009 en 17:03 pm

    Gracias Luke, aunque me ratifico, no somos tan buenos http://newzealand2009.fiba.com/ 10, por delante, Grecia, Croacia, Francia y Lituania… significativo. 19 me parece una buena edad, casi todos los americanos del draft estan entrando en esa edad o en 20. http://newzealand2009.fiba.com/pages/eng/fe/09/u19men/statistics/p/top-players.html Sólo Dani Perez, el chico que dije, destaca, el 14… y destaca porque no fue RR, sino supongo que hubiera jugado menos o de dos. Y Toni Vicens (19), 2m justos jugando de 4… vamos para la ACB un sufrido Felipe Reyes podría llegar a ser, auqnue con 2m en el baloncesto de hoy deberia ser un 3. Y Eduardo Martinez, que es aún más bajo de lo que creuia, 1,99. Pero tira bien de 3, podría ser un buen 3. El resto no parfece que hubiera mucho, aunque creo que Orenga no… con perdon de los estudiantiles, no me arece muy allá como entrenador, por lo escuchado en los tiempos muertos, claro, no hay más refrencias… y el juego, y el tirar de Dani en todo momento, claro.
    Y gracias por poner como se calcula, claramente se prima Mundial y JJOO seniors, los dos ultimos, pienso que España no tiene tanta cantera como creemos… incluso Claver se sorprende de ir a la selección… y es que estuvisteis buscando, en general, y no había mucho, parece ser. Estoy deseando ver una final España vs Francia en estos Europeos.

  24. 24 Brahms
    Lunes, 13 julio, 2009 en 17:10 pm

    Es que lo de Claver a la seleccion es de traca! No es mejor Saúl Blanco? Los exteriores de Manresa?

  25. 25 lukecage
    Lunes, 13 julio, 2009 en 17:15 pm

    Francia todavía no está clasificada y tiene que ganar a la Italia de Belinelli y Bargnani, tampoco lo tiene fácil, no sería ninguna sorpresa que no se clasificara teniendo en cuenta su historial. Y si lo hace no solo tendrá que ganar a España sin a Grecia con los de siempre mas Calathes y Koufos, Rusia con Kirilenco y Turquía con Turkoglu e Ilyasova, y por supuesto a Lituania si lleva a todos los buenos y que creo que será la gran rival de España, Kleiza ya ha dicho que va, por ejemplo.

    Preliminary Greece squad: Panagiotis Vassilopoulos, Andreas Glyniadakis, Dimitris Diamantidis, Nikos Zisis, Kostas Kaimakoglou, Nick Calathes, Kostas Koufos, Yannis Bouroussis, Georgios Printezis, Theo Papaloukas, Stratos Perperoglou, Antonis Fotsis, Yannis Kalampokis, Sofoklis Schortsanitis, Dimitris Tsaldaris, Loukas Mavrokefalidis, Vassilis Spanoulis.

    Russia preliminary squad: Andrei Kirilenko, Victor Khryapa, Andrey Vorontsevich, Sergey Monya, Nikita Kurbanov, Kelly McCarty, Sasha Kaun, Timofey Mozgov, Dmitry Sokolov, Petr Gubanov, Anton Ponkrashov, Vitaly Fridzon, Victor Keyru, Alexey Shved, Sergey Bykov, Egor Vyaltsev, Aleksei Zozulin. On standby: Vadim Panin and Fedor Dmitriev.

    Fatih Solak (Aliağa Petkim), Cevher Özer (Beşiktaş Cola Turka), Barış Hersek (Darüşşafaka Cooper Tires), Ender Arslan (Efes Pilsen), Engin Atsür (Efes Pilsen), Kerem Gönlüm (Efes Pilsen), Kerem Tunçeri (Efes Pilsen), Sinan Güler (Efes Pilsen), Oğuz Savaş (Fenerbahçe Ülker), Ömer Aşık (Fenerbahçe Ülker), Ömer Onan (Fenerbahçe Ülker), Semih Erden (Fenerbahçe Ülker), Cemal Nalga (Galatasaray Cafe Crown), Hidayet Türkoğlu (Orlando Magic), Evren Büker (Oyak Renalut), Ersan İlyasova Regal (FC Barcelona), Bekir Yarengüme (Türk Telekom).

  26. 26 lukecage
    Lunes, 13 julio, 2009 en 17:34 pm

    Paniagua sobre Artest y Phil Jackson y una anécdota impactante entre KB y Artest.

    http://www.solobasket.com/blogs/comentarios/miguel/angel/paniagua/ron/artest/ducha/c-580.html

  27. Lunes, 13 julio, 2009 en 18:38 pm

    UHm, creo haber oido, leido, que Kirilenko no va, creo. Pues si, pero aún así creo más en Francia que en Italia… por creer, no?De los que comentas, el peligro peligro para mi es grecia, por su juego en equipo… en Turquia… pues esos para el Mundial, aun les falya un año… y el turkoglu europeo no es tan Turkoglu… ya se, ni el Parker… pero algún día tendrá que ser, no? Y el de Turkoglu es el Mundial 2010.

  28. Lunes, 13 julio, 2009 en 22:06 pm

    Las vacas, mini, guay gasolforever, gracias… esa noticia de parker a CLE la leí en el teletexto… no había salido aún en internet? joer, a ver si me dejo estoy y me paso al teletexto :).
    PD Slumdar, gracias. He enlazado un post de mi blog a tu música. Saludos.

  29. 30 nacho78
    Lunes, 13 julio, 2009 en 22:14 pm

    Jannero Pargo deja la aventura griega y vuelve a uno de sus equipos anteriores, Chicago Bulls:

    http://www.nba.com/bulls/news/pargo_090713.html

  30. 31 slumdar
    Lunes, 13 julio, 2009 en 23:39 pm

    Parker a Cle???, como es eso tio??, que locuras nos manda esta vida del señor.
    Y porque no se viene al Barça?? jeje, con lo amigo que es de Thierry Henry, veriamos mas de vez en cuando a la Langoria…jodia que buena que esta la cabrona.

    P.D. Uni un placer compartir tio, de verdad te gusta o es que me quires mucho…juas¡¡.Es un placer de verda, gracias

  31. Martes, 14 julio, 2009 en 1:04 am

    Si Slumdar, esta muy bien. Pero no me ha dejado descargarlo.
    Parker, no Tony langorio Parker… sino Anthony estilista Parker, el compi de Calderón en TOR

  32. 33 leonelreo
    Martes, 14 julio, 2009 en 2:59 am

    cambios en la reglamentación nba. muy interesante la regla 4, así como los ejemplos de jugadores. estos son los denominados como “monas”, surgidos tras la estela de la protomona jordan y actualmente en un grado sumo personificado en la gran mona james. por suerte la monita iverson campa lejos del auburn hills pallace…

  33. 35 lukecage
    Martes, 14 julio, 2009 en 8:59 am

    Un poquito de estadísticas de rookies en Las Vegas, parece que a todos se les da mas o menos bien incluso a Jennings y mira que eso es difícil.

    http://www.solobasket.com/contenidos/ciclon/blake/griffin/arrasa/vegas/debut/c-21883.html

  34. 36 slumdar
    Martes, 14 julio, 2009 en 11:25 am

    aaaaaaaaaaaaacabaramos, ya decia yo…

    Pos es verdad Uni, no sé porque no se puede descargar, intentalo mas adelante jeje

  35. 37 lukecage
    Martes, 14 julio, 2009 en 11:42 am

    ORL ha igualado la oferta de MAVS por Gortat y parece que a este no le ha gustado mucho, claro, no es lo mismo jugarte la titularidad con los pivots de DAL que saber que vas a jugar lo que te deje Supermán. Por cierto ORL ha fichado a Brandon Bass, no lo sabía.

    Iverson parece que ahora interesa a LAC, lleva una buena carrera primero MEM y ahora LAC, mucho nivel.

    DEN se hace con Arron Afflalo y Walter Sharpe de DET por dinero y segunda ronda, con esto el amigo Dumars tiene cuatro millones para intentar fichar a Glen Davis o a Drew Gooden, ¿Os cuadra a los pistoneros?

  36. 38 Pluplus
    Martes, 14 julio, 2009 en 13:01 pm

    Glen Davis si Gooden ni de broma

  37. 39 Pluplus
    Martes, 14 julio, 2009 en 13:02 pm

    Pero no me creo que Glen Davis valga solo 4 kilos…al menos el doble: Mira lo que han pagado a Gortat

  38. 40 brahms
    Martes, 14 julio, 2009 en 16:25 pm

    No quiero al paquete de Gooden ni regalao! Si fichamos a Big Baby lo de Rasheed es el timo del año XD

    Creo que a Detroit todavia le sobraran unos cuantos kilitos despues de fichar a Gordon y Villanueva ¿no?

    No me gusta que hayan echado a Aflalo, ese chaval promete.

  39. 41 brahms
    Martes, 14 julio, 2009 en 16:26 pm

    Y si yo fuera Gortat iba a forzar el trade hasta el dia del jueicio final.

  40. 42 leonelreo
    Martes, 14 julio, 2009 en 16:36 pm

    afflalo jugó el año pasado bastantes minutos, y ahora lo regalan. yo creo que dumars va a ir con hamilton a por un 5 de garantías (chandler sería cojonudo) y lo del 4 le preocupa menos, me da la sensación. a mi gooden no me parece tan malo… 😦

  41. 43 leonelreo
    Martes, 14 julio, 2009 en 16:39 pm

    en cuanto a glen davis… a pesar de su mirada perspicaz y su ademán despierto…

    (glen davis is photogenic, reza la foto… XD ) no me parece muy allá

  42. 44 nacho78
    Martes, 14 julio, 2009 en 21:18 pm

    Últimos rumores y uno de ellos apunta a que LAL y Odom no acaban de llegar a un acuerdo:

    http://www.marca.com/2009/07/14/baloncesto/nba/1247573137.html

  43. 45 leonelreo
    Miércoles, 15 julio, 2009 en 10:17 am

    carlos boozer dice hoy que habrá un traspaso, pero no con quién,

    http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=Ajn0RLCFP31zfTYu.cUEpOfTjdIF?slug=ap-jazz-boozer&prov=ap&type=lgns

    y en detroit se habla de drew gooden y de… BEN WALLACE

    http://www.motownstringmusic.com/2009/7/14/949493/rebound-row-returning-to-detroit

    yo personalmente no quiero a ninguno de los dos, ni a boozer ni a wallace.

    allen “la peste” iverson va ahora a contagiar la ciudad de los ángeles.

    http://sports.yahoo.com/nba/news?slug=aw-iversonclippers071409&prov=yhoo&type=lgns

    y eric gordon a calentar el banco

  44. 46 brahms
    Miércoles, 15 julio, 2009 en 16:20 pm

    Big Ben que se vuelva a por la pasta de Chicago si quiere! Traidor! QUe quiere venir a rrastrarse por las canchas a Det, que se retire ya de una vez!

    Boozer, casi que no lo quiero no porque no sea bueno sino porque entre ese y Villanueva nuestra zona podría ser un paseo. QUe no defienden unc arajo ninguno de los 2. Este año firmo entrar llorando a los play-off.

  45. 47 brahms
    Miércoles, 15 julio, 2009 en 16:35 pm

    Por cierto, dicen en la prensa de DET que no hay interes real en Wallace 🙂 ni en Stackhouse 😦

  46. 48 leonelreo
    Jueves, 16 julio, 2009 en 3:51 am

    hostia, brahms, eres de los pistons, de la penya, de eros poli… solo te falta ser de croacia en balonmano y ser cojo…

  47. 49 nacho78
    Jueves, 16 julio, 2009 en 9:59 am

    ¿Los dos vivís en Barcelona o alrededores, entonces? Jodé, a ver si algún día hacemos una kdd más completa con Gasolforever, Indibil y VPI.

  48. 50 Brahms
    Jueves, 16 julio, 2009 en 15:16 pm

    jajaja En balonmano soy de España, faltaria más jajaja Y de cojo nada XD

    No creo que sea tan grave, los pistons tenemos anillos, la Penya la euroliga. MAs preocupante es ser de España en futbol (Ahora ya no tanto jajaja), del Sporting, fan de Giani Bugno, y muchas mas cosas que nos e pueden decir jajajaja

  49. 51 Brahms
    Jueves, 16 julio, 2009 en 15:20 pm

    Puedo asegurar que vale mas el anillo que le jodimos a los 4F de los lakers que 5 anillos de cualquier otro equipo, ¡que subidon! jajaja

  50. 52 Pluplus
    Viernes, 17 julio, 2009 en 11:20 am

    Brahms para mi vale más el que perdimos con I Thomas lesionado que los 2 que ganamos seguidos después ( vale ganaron yo solo saltaba de alegría).
    Tb vale más la felicidad con el traspaso de M. Aguirre, mi jugador favorito de siempre…aunque para ser sinceros cada vez me gustan menos los Pistons…me encantó cuando ganaron a Lakers con defensa y juego en equipo (aunque increiblemente iba con Lakers siendo de Pistons…aún no lo entiendo).

    Bueno la verdad que por mi ahora que gane la NBA los Minessota que encima que tiene a R Rubio ttngo un pantalon con el lobito jeje.

    Por cierto si se va Odom se pierde muchiiiiiiiiisimo porque Artest podría sustituirlo pero y ¿a Ariza quien?… Jamario Moon podria ser un buen jugador por defensa y capacidad atletica…porque aún no me fío mucho de Morrison

  51. 53 leonelreo
    Viernes, 17 julio, 2009 en 11:54 am

    no, no soy de barcelona ni mucho menos. bugno? venga, tio. yo soy de ullrich. y si tengo que elegir equipo de júrgo (pistola en el pecho de por medio), elijo el atleti. los demás ya los conoces.

    ese cuarto maravilloso de thomas, cojeando y en estado absoluto de flow, para acabar perdiendo el 6º partido en una cagada histórica…

  52. 54 nacho78
    Viernes, 17 julio, 2009 en 12:12 pm

    De Ullrich??? Pena de corredor, éste podía haber sido un nuevo Induráin o en todo caso haberle planteado seria batalla a BF en sus años de dominio. Total en su palmarés, 1 Tour y 1 Vuelta a España se quedan lejos de su calidad.

    Si tengo que decir “mi” corredor, ese fue, sin ninguna duda (DEP), Marco Pantani.

  53. 55 nacho78
    Viernes, 17 julio, 2009 en 12:13 pm

    Bueno venga, y mi jugador favorito de baloncesto de siempre, pues tengo serias dudas: los dos que más me han impresionado, sin haberles podido ver jugar demasiado, MAGIC y SABONIS.

  54. 56 holemacanan
    Viernes, 17 julio, 2009 en 12:24 pm

    Perdón por la intromisión, pero mis jugadores favoritos de la NBA siempre fueron Stockton y K. Malone…
    No vale reírse.

  55. 57 nacho78
    Viernes, 17 julio, 2009 en 12:29 pm

    Si se va Odom hay que fichar a un nuevo 4 o dar entrada en la rotación interior a Powell… pero tienen que darse prisa antes de que los agentes libres se acaben.

    Aquí están TODOS los agentes libres de este verano:

    http://www.nba.com/freeagents/2009/

    Donde tenemos a Cuatros como Gooden, Glen Davis (restringido), David Lee (restringido), Jamario Moon (restringido), o Swift que le molaba a Uni (UNI DÓNDE ESTÁS??).

    Noticias sobre Ricky en nba.com, el Presidente de MIN, David Kahn, viene a Badalona para reunirse personalmente con Villacampa, tema cláusula sobre la mesa. Difícil arreglo tiene la cosa:

    http://www.nba.com/2009/news/07/16/timberwolves.spain.trip.ap/index.html

  56. 58 Pluplus
    Viernes, 17 julio, 2009 en 12:34 pm

    Sabonis espectacular lo que hacia antes de lesionarse (http://www.youtube.com/watch?v=TzW-1JXK1qk) recuerdo un torneo de Navidad del Real Madrid …pega un mate y se carga el aro…y eso que se presentaban los nuevos aros irrompibles…bueno lo mismo hizo Shaq y tuvieron que hacerlos irromplibles (http://www.youtube.com/watch?v=tYzhabHTx5s), se queda en el suelo con el aro en las manos y lleno de cristales ( a lo Gorila Dawkins http://www.youtube.com/watch?v=_Z3fwYgxjQQ)

  57. 59 leonelreo
    Viernes, 17 julio, 2009 en 12:57 pm

    hombre, un tour y una vuelta… vamos a llevarnos bien. lo más bello que ha parido madre ha ganado, por lo menos, un oro en sydney en ruta, la plata en crono, dos campeonatos del mundo de crono, mas 6 podios en el tour, que yo recuerde y por poner los ejemplos más gráficos. si no hubiese sido por el ciclán, se hincha a ganar toures. tampoco le ayudaron ni las lesiones ni su mala cabeza…

    me atraen los perdedores, los segundones, los que luchan hasta la extenuación y acaban perdiendo. el partido contra celtics que cito arriba es el que me hizo un piston.

  58. 60 nacho78
    Viernes, 17 julio, 2009 en 13:08 pm

    Lo siento Leon yo juego sólo a caballos ganadores 😛 ODIO PERDER. A CUALQUIER COSA. O que pierda o pierdan los que apoyo, una derrota, por muy épica que sea, no me motiva.

    Aquí entra el juego el famoso “ME GUSTAS TÚ”

  59. 61 nacho78
    Viernes, 17 julio, 2009 en 13:25 pm

    Los JJOO y Campeonatos del Mundo no los valoro tanto como las Grandes Vueltas, es cierto, pero entonces, Oscar Freire es el p** amo (que lo es), me imagino, 3 Campeonatos del Mundo, más un bronce y una plata creo que también.

    La prueba en ruta de los JJOO es difícil de controlar, me acuerdo que fue un All-Telekom: Ullrich, Vinokourov y Klöden (creo). Hombre es un título prestigioso, pero por entrar, tío, también lo tiene Pascal Richard 😛

  60. 62 nacho78
    Viernes, 17 julio, 2009 en 14:41 pm

    De parte de Mr. Zee, que está liadísimo esta semana, pero manda saludos a todos y que intentará pasarse por aquí ya el finde.

  61. 63 Brahms
    Viernes, 17 julio, 2009 en 16:20 pm

    La que se ha liao jejeje

    Bueno, mi jugador favorito era Isiah en la enbiei, aqui por supuesto que era Villacampa 🙂

    Yo también voy más por el que lo necesita dar todo para ganar que por el superclase que lo más fácil es que gane. El carisma es muy importante. De ahi que en el tenis fuera siempre con Agassi y Patrick Rafter. Lo sé, estoy enfermo 😀

  62. 64 nacho78
    Viernes, 17 julio, 2009 en 16:43 pm

    Qué va, yo creo que es bastante habitual. Reconozco que prefería a Sampras respecto a Agassi, supongo que esto es lógico; y luego entre los españoles a Alex Corretja. El partido que Pete Sampras y Alex Corretja disputaron en Cuartos de Finalm de US Open 1996, con Sampras ganando vomitando en el tie-break del quinto set, con casi cinco horas de gran tenis, Pete supera una bola de partido… Increíble. No se me olvidará nunca.

  63. 65 Brahms
    Viernes, 17 julio, 2009 en 16:52 pm

    Yo tambien era de Corretja, un crack dentro y fuera de la cancha. Recuerdo que dijo Sampras que le faltaba mala leche para haber sido numero 1 porque de juego iba sobrado.

  64. 66 nacho78
    Viernes, 17 julio, 2009 en 17:00 pm

    Pues viniendo de Sampras mayor valor tienen esas palabras y honra todavía más al tenista norteamericano. Un auténtico caballero del Tenis, al igual que Agassi una vez que maduró y se casó con Steffi Graf.

    Corretja un extraordinario tenista y fantástico comentarista, capaz de eclipsar y hacernos olvidar la mediocridad de Nacho Calvo a su lado. Lástima que Murray fuera a por él.

    Algún día será Capitán de Copa Davis, espero. De momento su amigo Albert Costa lo está haciendo muy bien.

  65. 67 Brahms
    Viernes, 17 julio, 2009 en 17:04 pm

    Es que lo de Nacho Calvo es increible, que enchufe madre. Ahora que para mi el peor comentarista deportivo de España es el infame Juan Carlos Rivero. Tengo serias dudas de que a ese tipo le guste el fútbol.

  66. 68 nacho78
    Viernes, 17 julio, 2009 en 17:26 pm

    Infame. Y enchufado como jefe, encima. Es un alto funcionario de TVE más que periodista deportivo (con todos los respetos a los funcionarios).

  67. 69 Pluplus
    Viernes, 17 julio, 2009 en 18:09 pm

    Temblad..la champions vuelve a television española jejeje

  68. 70 leonelreo
    Martes, 21 julio, 2009 en 2:42 am

    brahms, cómo me conoces, ladrón. isiah thomas, el asesino sonriente, mi jugador favorito de todos los tiempos. un tipo con una sola obsesión: ganarles a todos. a magic, worthy, kareem; a bird, mc hale, parish, a la incipiente mona jordan y a un ejército de siete naciones que se le hubiese puesto por delante. en su sitio del vestuario se podía leer un lema que rezaba:”no es una batalla de habilidades. es una batalla de deseos”… es conocida mi debilidad por los bad boys.

    y villacampa y el ram-joventut, con los jofresa, mick smith, “papi” thompson, ferrán… ay, señor, cuántos rudys y rickys nos quedan por perder. el siguiente tiene ahora 13 años.

    al final los pistons han firmado a wilcox, está bien. nos urge un 5 y no vamos a pillar na de na.

    y quentin richardson, esa bola de pinball, ahora ha recaído en minnesota. tercer traspaso en lo que va de pretemporada.

  69. 71 nacho78
    Martes, 21 julio, 2009 en 9:51 am

    Sebastian Telfair (MIN) a LAC, un base menos en el equipo que ha drafteado a RR, pero da la impresión de que el culebrón todavía va para largo.

    Y Jarrett Jack a TOR, como base syplente de Calderón.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,993 visitas
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

