22
Jul
09

LFP La televisión que nos viene. Dónde ver la liga 2009/2010

Este post es para dejar constancia en este blog de como esta el panorama televisivo de cara a la próxima temporada, la temporada en la que se supone PRISA no podría dar futbol porque expiraron todos sus contratos futboleros y MEDIAPRO iba a regalarnos los ojos a futbol, bueno, bonito y BARATO.

El panorama se aclaró cuando Polanco Jr dejó el control de la empresa editora de El Pais en manos de JL Cebrian, este con mejor visión monetaria del asunto, y menos orgullo personal se apresuró a acercarse al rey midas de los derechos deportivos… pagados o impagados, JRoures. Total, que parece que hasta van a fusionarse, total, probablemente surja de esa fusión la empresa más endeudada del territorio español, no podemos contar a Inversiones Dalport, cuasi propietaria del VCF, puesto que su residencia es uruguaya.

Roures que sabe ya que se va a aprobar la TDT de pago, lo sabe el y sus trabajadores, Contreras, y todos… bueno algún diputado, o algún ministro despistado igual no… pero vamos que seguro que se aprueba, pues Jaume tiene esa certeza, pero el problema es, nuevamente, tecnologico y de tiempos, por lo que ya tiene un acuerdo con ONO para difundir el nuevo canal, bueno nuevo nuevo no, GolTV, y a su vez tiene acuerdos perfiladitos con D+ para que se puedan emitir los partidos que dará GolTV por medio de otros canales de la Plataforma, C+Futbol o tal vez C+Liga.

Pero al grano, y lo que interesa al aficionado es a groso modo lo siguiente:

La Sexta y TV3, no tengo constancia de que sean todas las autonomicas, pero bueno, el partido en abierto de Lasexta será siempre los sabados a las 22h. En este horario se podrá ver 8 veces al Barça, y 8 veces al RM, máximo, y el enfrentamiento entre ellos de la segunda vuelta. GolTV, que saldrá en TDT de pago, y en algunas plataformas más, se negocia con Imagenio, tendrá un precio de 16 a 18 euros mes, y dará un partido el sabado a las 20 horas y otro el domingo a las 19h; todas las semanas habrá un partido de esos dos en el que jugará el barça o el RM, excepto es evidente el derby de vuelta, porque el derby de ida será en GolTV sabado a las 20h. Y GolTV dará no menos de 19 partidos del Barça y otros 19 del RM. En teoria Barça y RM no iran nunca en PPV, porque 8 partidos más iran en C+ los domingos a las 21h. Creo que quedan colgados algunos partidos que seguramente absorverá GolTV. ya que no se como se cuentan los enfrentamientos entre ellos.

Entonces la historia la teneis ahí, queda decir que Roures cuenta que a finales de agosto habrá decodificadores preparados para esta TDT de pago, por medio de una tarjeta PCMCIA con un precio que rondaría los 60 euretes y que esta tarjeta será compatible con los nuevos televisores que incorporan TDT si tienen ranura para la misma.

Echad cuentas y haced lo que os de la gana, para acabar deciros que la jueza titular del juzgado 37 de… ni idea ha archivado el asunto que tenia Prisa, Sogecable, contra Rojadirecta por poner o facilitar enlaces a retransmisiones deportivas. Vosotros mismos… yo estoy convenciendo a mi padre de que se abone a GolTV… aunque tal vez sea más rentable la opción de D+ por aquello de aprovechar para ver el basket…

35 Responses to “LFP La televisión que nos viene. Dónde ver la liga 2009/2010”


  1. Miércoles, 22 julio, 2009 en 14:54 pm

    Y se me olvidaba, GolTV dará todos los partidos de la Champions excepto la primera elección del martes que lo dará TVE y la primera elección del miércoles que lo darán las autonómicas. Además dará otras ligas europeas, la premier por ejemplo y la Liga Adelante, que ya sabéis que es la segunda división española, dos partidos.
    Y otra cosita más, los partidos que no sean, el abierto, el del plus y los dos de GolTV, osea 6 partidos semanales irán en PPV a un precio algo más reducido, unos 10 euretes por partido.
    Como sabeis la liga empieza antes de septiembre y se rumorea que GolTV se integre en el TDT ya en agosto de manera abierta para venderse un poco.

  2. Miércoles, 22 julio, 2009 en 18:17 pm

    Ibrahimovic vale 75 kilos más los 7 de la cesión de Hleb yo valgo por lo menos 500.000 euros jugando a futbol, porque el sueco debe ser como que 150 veces mejor que yo, pero no más. Se lo diré a mi mujer, que alegria le voy a dar.
    Con esos 82 millones podría haber fichado a Villa y a Forlan… y no creo que el angelito sea mejor que estos dos juntos. La verdad es que Laporta se ha transtornado con el triplete y la tritranquilidad… y ojo, no me parece mal que el barça lo fiche, lo que pasa es que después de criticar los desembolsos del RM, hacer uno superior al de Kaka, tercer mejor jugador del mundo, y casi similar al mejor jugador del mundo, del 2008… pues eso, que donde dije… me la trago

  3. Miércoles, 22 julio, 2009 en 18:27 pm

    joer, tenia buenas informaciones yo… conste que es ahora cuando me siento a leer los periodicos.
    http://www.as.com/futbol/articulo/nace-canal-liga-nuevo-canal/dasftb/20090722dasdasftb_18/Tes
    Nace C+ Liga a 15 euretes, la versión prisa de GolTV

  4. Miércoles, 22 julio, 2009 en 18:33 pm

    Huntelaar se marcha traspasado al Stuttgart por 18 millones de euros… eso dice Marca. no entiendo como el Benfica paga 7 por javi Garcia, vamos ni lo entiendo, ni me lo creo, triquiñuelas propagandisticas

  5. 5 Brahms
    Miércoles, 22 julio, 2009 en 19:01 pm

    A ver dudas. Los partidos que den esos canales no se podran ver por PPV verdad? Y el PPV cuanto va a costar?

    Menudo lio va a ser poder comprar los partidos de nuestros equipos, habra que investigar como Grissom.

  6. Miércoles, 22 julio, 2009 en 19:17 pm

    Eso es, los partidos que de GolTv y C+Liga, que seran los mismos, no se daran por PPV, ni los de C+. El resto si, excepto el de la sexta. El PPV creo que va a costar 10.20e

  7. 7 Brahms
    Miércoles, 22 julio, 2009 en 19:27 pm

    Lo tengo todo cubierto, GolTV lo tiene mi padre XD PPV lo tengo yo y los de C+ al bar No escaparan vivos jeje

  8. 8 nacho78
    Miércoles, 22 julio, 2009 en 22:48 pm

    Última hora, al final se hace la operación inicial, osea, 40/45 millones más Eto´o más Hleb por Ibrahimovic. Lo de pagar los 75 kilos creo que habría sido un grave error por parte del Barça, que todavía puede necesitar pasta para uno o dos fichajes (un centrocampista ofensivo como Mata, por ejemplo, que ocupe el lugar de Hleb en la plantilla, y quizás un central si traspasan a Cáceres y Milito, desgraciadamente, no se recupera.

    Lo de Huntelaar me parece un error, sin contar con que el Madrid pierde 7 millones en la operación (costó 25), pero tienen esa manía de hacer tabula rasa completa del Madrid de Calderón… era un jugador aprovechable. Al menos Higuaín y Lass sí que se quedan.

    ¿Granero juega en la misma posición que Xabi Alonso? ¿No es más bien un centrocampista ofensivo que mediocentro?

    Uni, ¿qué crees que ha pasao realmente con Javi García 😛 ?

  9. Miércoles, 22 julio, 2009 en 23:57 pm

    Pues parece que ahora lo que no se hace es lo de Huntelaar. Pues supongo, y en los periodicos portugueses se dice que el Benfica ha pagado 2.5, que me lo creo más, pero Valdano, que no ha vendido nunca ni un refresco a un sediento pues tiene que hacernos creer que el también sabe vender… la comparación con el atacado por marca, sobretodo, Mijatovic es como casi todas, odiosa.
    Lo de Ibra y Etoo, bueno se haga como se haga, me parece una barbaridad pagar 40 o 45 millones por el, más la cesión de Hleb, cifrada en 7 kilos, que son los que cobra y los que pagará el Barça y no el Inter… y encima Etoo, que aunque acabará contrato podriamos valorarlo en 25 millones que daba el MCity, menos los 10 que queria el de prima, vamos 15. Por tanto Ibra cuesta 40 o 45, mñas 7, mas 15. EMO es caro.
    Preferiria que vendieran a Huntelaar, aunque reconozco que no le han dado mucha oportunidad, a que vendan a Negredo.

  10. 10 nacho78
    Jueves, 23 julio, 2009 en 0:39 am

    Ibrahimovic ha salido más caro que Kaká, sin duda. ¿Necesitaba el Barça hacer ese desembolso? ¿es Ibra mejor que Kaká? ¿y mejor que Villa? Bueno, ya se irán resolviendo las incógnitas, está claro que el Barça no está totalmente alejado del furor galáctico del RM como presumen algunos de sus hinchas, y es natural, la Masía es una pasada pero también hay que vender camisetas y quitarse de encima a Eto´o… o eso le dice la nariz a Guardiola, que la tiene muy buena según se vio el año pasado, así que me fío, lo que no tengo claro es si él quería específicamente a Ibrahimovic, que insisto, a ver cómo se adapta al Pepsistema.

    Cáceres parece que se va a la Juve, no sé si traspasado o cedido, pues es el momento para el chico este Henrique que ficharon el año pasado, si no convence a Guardiola puede que decidan fichar en esa posición, a la vista de la situación de Milito.

    Y según Marca.com, ahora Mascherano dice que quiere jugar en el Barça, como siempre con MARCA, noticia dudosa. Ahora bien, me parece un fichaje innecesario si de lo que se trata es de cubrir el puesto durante la Copa de África; Busquets, Keita, Touré Yayá y Mascherano no caben, creo yo, en la plantilla… Otra cosa es si tienen buenas ofertas por alguno de los dos africanos.

  11. 11 lukecage
    Jueves, 23 julio, 2009 en 12:06 pm

    Eto’o-Ibrahimovic

    A Eto’o había que sacarlo fuera a costa de cualquier cosa, no le da buena espina a Guardiola, que tuvo que gestionar que se quedara el año pasado en contra de lo que él quería, y creo que a muchos barcelonistas entre los que me cuento tampoco (A otros si, supongo), que mete goles, sí, que corre como nadie, si, y ya está, meter goles los meten muchos futbolistas, sin ir más lejos Forlán o Villa meten más en peores equipos y correr es importante pero no fundamental. Crea mal ambiente en el vestuario, este año no demasiado porque las cosas iban bien, aún así tuvo esporádicos arranque de inoportunidad, con declaraciones innecesarias y ambigüas. ¿Su precio de mercado 25 millones? No creo que sea real, nadie pagaría 25 millones por un jugador que en un año está libre salvo un árabe que tiene el dinero por castigo, ahí están las ofertas que han presentado los equipos de referencia mundial por un goleador prestigioso: cero ofertas, ni siquiera el Milan al que se la hemos metido doblada dos veces con Rivaldo y con Ronaldinho. Ahora mismo queramos o no Etoó vale 0 € y era imposible económicamente renovarlo pagándole 60 millones en cinco años, que ni el City ofrecía y solo Moratti que paga siempre sueldos por encima del mercado puede afrontar.
    Ibrahimovic ha salido muy caro desde el punto de vista económico, desde el punto de vista deportivo son 45 millones – uno al que no se puede/quiere renovar (lo que significa problemas) – el otro que gracias a Dios lo han empaquetado porque qué decepción de jugador, parece ser al final el precio deportivamente correcto y económicamente alto, esos tres millones pudieron ser la diferencia con Villa por el que solo se ofrecían 42, que a mí personalmente me gustaba más tanto dentro como fuera del campo, porque el sueco también parece que es conflictivo, aunque de nuevo lo mismo se corta ya ganará confianza, para Guardiola era necesario y una de sus dos opciones junto con Villa por lo que parece y creo que casa mejor con su estilo o con su ideal de jugador que Etoó.
    En fin que me alegro de que Etoó se haya marchado y no tengo excesivo feeling con Ibrahimovic, supongo que todo se andará

  12. Jueves, 23 julio, 2009 en 14:33 pm

    Vaya por delante que me da lo mismo que el Barça se gaste 1 euro o 1000 millones de euros. Vaya por delante que Ibra me parece bueno, y por delante también que Etoo también me lo parece. Vaya por delante que sólo oigo o leo a compañeros de Etoo hablando bien de el. Vaya por delante que Guardiola puede tener o no feeling con quien le de la gana. Vaya por delante que Laporta puede acceder o no a los deseos de sus entrenador a tener feeling o no con quien quiera y a si no hay feeling tirarlo del equipo, supongo el coste que suponga. Todo eso por delante para mi esta operación es cara. Y lo es porque son 45 millones en billetes, 7 millones que cobrará Hleb por jugar en el Inter… porque el Inter no le paga, le paga el barça, pero juega con el Inter, así que 7 millones más que se pagan a un tio que no esta disponible para la camiseta del Barça. Y eso hace 52 millones, que ya me parece caro, pero aún queda Etoo, que unos valoran en 25, otros en 15, y otros en 0. Y ahora digo yo, si en mi casa tengo un jarrón, tan feo tan feo, que nadie que viene a casa quiere verlo y opto por meterlo en el armario para que nadie lo vea, pero un día el vecino viene y me dice… ese jarrón que tienes te lo compro por 25… mi pregunta es… cuanto vale el jarrón? yo creo que 25. El precio del jarrón es el coste de oportunidad perdido en ese trato. Y si el MCity ofrecia 25, de los cuales Etoo dijo que 10 eran para el, sino no se iba, a lo que Laporta dijo que naranjas de la china, en total Etoo vale 15, que es el coste de oportunidad perdido por el Barça en ese trato. Así que ni 25, ni 0… por que aunque le quede un año de contrato Etoo tiene un valor, su valor no es cero nunca, se quede o se vaya, pero 0 jamás puede ser.
    Y me parece perfecto que a los cules les parezca una operación redonda, y muy bien calibrada, perfecto. Pero coincidiremos que Laporta despues de estar tritranquilo y hablar mal del imperialismo y del gasto madridista ahora va y hace lo mismo, sólo que en teoria por un jugador peor… digo en teoria, porque sólo podemos medirlos por los premios estos que dan a final de año. Sólo espero que ahora salgan a la palestra todos aquellos que criticaron los desembolsos madridistas por obscenos en epoca de crisis y hagan lo mismo con este desembolso minimo de 52 millones de euros.

  13. 13 JY
    Jueves, 23 julio, 2009 en 14:54 pm

    GOL TV SE VERA EN IMAGENIO, C+ O EN QUE PLATAFORMAS O EN TDT?
    Y EL PPV DE TDT SERA REAL ESTA TEMPORADA?
    GRACIAS

  14. Jueves, 23 julio, 2009 en 15:04 pm

    GolTV se verá en Ono, y alguna plataforma más, creo que ya se ve en Eskaltel o asi. En TDT también. PPV por TDT no habrá, habrá ese canal de pago, pero ese canal sólo. En D+ se verá C+ Liga que viene a ser el mismo canal que GolTv pero echo por Prisa, con similares contenidos, estan negociando ahora la Champions.

  15. 15 lukecage
    Jueves, 23 julio, 2009 en 15:47 pm

    Lo bueno que tiene tu jarrón es que no habla, no molesta y no interfiere en la paz de tu casa porque supongo que si es tan feo tu santa estará de acuerdo en que el mejor sitio para ponerlo es el armario, por cierto tampoco habla cuando te ofrecen 25, no dice 10 para mí. Etoó no está en el Manchester City porque no quiere, porque quería cobrar lo que cobra ahora, 11 kilos netos, no está en el Barcelona porque no quiere, porque quería cobrar lo que cobra ahora, 11 kilos netos y está en el Inter porque le ha dado lo que quiere, 11 kilos netos. Pobrecito, qué pena me da, el jarron.

    Se puede criticar el desembolso del Madrid y defender el fichaje de Ibrahimovic, yo no lo hago porque me parece excesivo haber pagado aunque solo sean 45 millones y no contemos lo demás por el sueco, ya no te digo 52 si metes lo de Hleb u 87,5 como dicen en el As, entre otras cosas porque no me gusta y porque considero que es un precio inflado artificialmente. Lo que si se puede decir es que se paga lo que se paga y se pide lo que se pide es porque se ha pagado por ciertos jugadores una burrada, fíjate si ha distorsionado el mercado que piden por Xabi Alonso 37 millones de €, el año pasado 20 y gracias, y por Ribery lo que no está escrito, ¿ha sido inteligente lo que ha hecho el Madrid? Pagando de más por Cristiano o Kaká, creo que no, ahora el coste de cualquier fichaje está tan fuera de la razón que no puede fichar, tiene los adornos y le falta el cuerpo. Y lo malo es que algunos le están siguiendo el juego.

  16. Jueves, 23 julio, 2009 en 16:03 pm

    Luke, lo del jarrón es un ejemplo. Acabo de ver en el telediario a henry que se va un amigo suyo, que lo siente mucho. La verdad es que aún no ha salido ninguno a decir que era mal compañero, y eso que ya no van a tener que aguantarlo… el unico guardiola y su feeling, y esta en su derecho.
    Pero voy a corregirte una cosa, el MCity le daba más de esos 11 que le da el Inter, pero el quería 10 por prima de fichaje, 10 de los 25 que el MCity le daba al Barça, cosa que el barça no ha aceptado. Y el Inter si, pero lo tiene prorrateado en su contrato de 11, no obstante aún pagandole 11 el Inter ahorra pasta con respecto a Ibrahimovic, que ganaba más de esos 11.
    El dinero que pide Etoo por temporada es ese porque le estan prorrateando una prima de fichaje que el ha pedido ya que consideraba que podía quedarse en el barça un año y el año próximo obtener al menos 10 millones de euros, sin contar su ficha, por fichar libre. Es algo parecido a lo que sucedio en Valencia con Cañizares, acabó contrato con el RM y el pedia una buena pasta por renovar, el RM no acepto y el Valencia si, el pedia esa buena pasta porque consideraba que si llegaba libre ese dinero del traspaso que se ahorraba un club una parte le correspondia… la diferencia es que el RM no quería pagar ese “traspaso2 por alguien que estaba en plantilla, el valencia planteo la operación como conseguir un portero pagando un traspaso y ese dinero se lo prorrateo en su ficha.
    Sobre la distorsión del mercado, no creo que haya sido tal, ni tan grave, y ademas contra el vicio de pedir…
    El RM necesitaba hacer un fichaje estrella, cuestión de imagen, y necesidad de plantilla, Kaka, y el dinero pagado por el, no me parece desorbitado aunque en la epoca no parece que sea muy real, pero cantidad similar se pago por Figo, y superior por Zidane. Lo de CR viene obligado por el contrato firmado por calderon por el cual sino se fichaba al jugador habría que indemnizar al ManU con 30 millones, así que fue como una huida hacia adelante. mala gestión de Calderón, bueno son puntos de vista, pero lo cierto, y no es que yo sea muy Florentinista, en esta casi casi que se vio obligado… imagina lo que se diria si hubiera pagado 30 kilos por nada… una vez metidos en el fregao, pues habra que rentabilizarlo, como sea.
    Lo que diga As, Marca, es tan mentira como lo que dice Sport o MD… siemrpe lo he dicho, tal vez la verdad esta en un punto intermedio, ni unos ni otros.

  17. Jueves, 23 julio, 2009 en 16:09 pm

    Ahh la distorsion del emrcado, que se me ha ido la pinza… Benitez como cualquier hijo de vecino, inteligente, va a tratar de vender lo más caro posible, y visto que parece que el RM tiene dinero, y necesidades pide y hace bien, lo mismo que el Bayern… pero quien sea buen negociador ganará la batalla y veremos si puede mantenerse en ese precio o acaba quedandose al jugador. Estas cosas son cuestión de sangre fria y sentido estrategico. Florentino pago esas pastas por sentido estrategico, por eso no forzó negociaciones, ahora mismo tiene a la parroquia tranquila, por lo que no va a forzar la maquina, provoca que existan jugadores descontentos, provoca que en otros equipos exista la incertidumbre de si al final podrán o no contar con el jugador… no obstante creo que España parte con una gran desventaja y es la legislacion de la clausula de rescisión… aqui al menos hay precio, en otros lados no… eso si, aqui tenemos una fiscalidad favorecedora durante 6 años, en otros lados no.

  18. 18 leonelreo
    Jueves, 23 julio, 2009 en 16:20 pm

    cojonudo, uni, y el resto. un repaso completito… pero falta detroit. quiero saber lo que piensas sobre el trabajo de joe dumars, emo merecedor de pena capital desde el traspaso de billups por iverson

  19. 19 leonelreo
    Jueves, 23 julio, 2009 en 16:23 pm

    eso no iba ahi. cachis en la mar

  20. 20 lukecage
    Viernes, 24 julio, 2009 en 9:45 am

    La crisis llega al Real Madrid, Granero se baja el sueldo para jugar en su casa porque considera que es lo más grande que le puede pasar a un futbolísta, este si que lo tenía como su sueño y no estos (De cualquier equipo) que besan el escudo el día de la presentación.

    http://www.publico.es/deportes/240567/granero/vacas/flacas

  21. Viernes, 24 julio, 2009 en 10:32 am

    Y en el barça empiezan a ver los famosos brotes verdes. 52 kilos+ Etoo por Ibra y ahora 14 por un chavalin… ojo que tiene 20 años, Keirrison http://www.publico.es/deportes/240491/barcelona/ficha/keirrison/cedera Y para cederlo.
    Aun recuerdo como se critico el fichaje de Higuain y Gago, el primero más joven y más barato… y eran otros tiempos. Aún recuerdo a un periodista muy cule, de Sport o MD diciendo en El Rondo que en 6 meses estaría jugando en el Español… y despues de 18 meses el chaval había ganado dos ligas y sido fundamental en las dos.

  22. 22 lukecage
    Viernes, 24 julio, 2009 en 10:51 am

    Esto de gastarse 14 kilos en un tío al que vas a ceder no me convence nada, si le fichas tiene que jugar y si no que se quede en Brasil, pero bueno cosas de Txiki y Guardiola, el año pasado lo hicieron con Henrique y ahora ha vuelto, me parece que para ser el Martín Cáceres de esta temporada, espero sorprenderme y que emule a Piqué.
    Por cierto hablas del primero ¿Y del segundo? y volviendo al primero, es tan bueno que se han tenido que gastar una pasta en Huntelaar los mismos que lo ficharon y los que sustituyeron a los que ficharon a los otros dos, al primero y al cazador, se han gastado otra pasta en Benzema y el primero a verlas venir, desde el banquillo este año, ni la va a oler. ¿Y el segundo? Diarrá, Lass, Granero ¿Xabi Alonso? y el alevín que han fichado del Almería y los que vengan jugarán antes que él y a verlas venir este no sabemos si desde el banquillo, el palco o desde algún otro país. Fichar a un tío con 14 partidos en primera división argentina era una apuesta, de veinte kilos sin contar comisiones las que se declaran y las que no se declaran que hizo Mijatovic, y que ha salido regular, no por culpa del chaval que me parece buen jugador sino del club, en general, y el otro, el Guardiola argentino, el heredero de Redondo, el continuador de una estirpe inacabable se ha quedado en un emulo de Pablo García, ese gran mediocentro.

  23. Viernes, 24 julio, 2009 en 12:00 pm

    Huntelaar vino a sustituir a Van Nilestelrooy, lesionado no a Higuain. Y Benzema viene a sustituir a Huntelaar no a Higuain. Aunque escrito como tu lo escribes hasta parece que tienes razón.
    El segundo fue fundamental como el primero en las dos últimas ligas del RM, esas ligas mediocres, ganadas por un equipo mediocre, bueno ya se sabe, tuerto en el país de los ciegos. Y Lass vino a sustituir a su homónimo Diarra, porque como The Van, también se lesionó gravemente. Es que muchas veces, no por ti ahora, se dice una mentira muchas veces y acaba convirtiéndose en realidad, en este caso la mentira que se dice es que el ínclito y superatacado Mijatovic planificaba tan mal que siempre tenia que fichar en diciembre, total que ficho a Huntelaar y Lass en diciembre no por la mala planificación, sino para reemplazar a dos lesionados gravemente… pero bueno si no te paras a pensar pues rapido concluyes… coño es verdad que mal planificado, y no fue así.
    Y ahorA sigo.

  24. 24 lukecage
    Viernes, 24 julio, 2009 en 12:48 pm

    Huntelaar no vino a sustituir a nadie porque el superplanificador y superinteligente y, sobre todo superpreparado, Mijatovic, con un departamento deportivo detrás y un departamento jurídico delante, no desarrolló lo suficiente, porque es dudoso que pueda desarrollar lo suficiente para pasar el día, para concluir que Lass y Huntelaar no podían ser inscritos en la Champions League, que era el fin único de ambos fichajes porque en una idea quimérica totalmente se pensaba que era la única competición en la que se tenía opciones de hacer algo. El caso es que ficharon a Pipita Higuaín porque iba a ser el delantero centro del futuro. El caso es que a Huntelaar (De la misma edad o parecida) lo ficharon, presuntamente, para ser titular en el puesto de delantero centro, no Higuaín, no, Huntelaar y si quieres Pipita te vas a la banda a buscarte las diagonales y si no ya sabes, y Benzema (De la misma edad o parecida) ha sido fichado, para ser titular en el puesto de delantero centro, no Higuaín, no, Benzema y ya sabes Pipita que te vendes menos que una casa en estos tiempos, no puedes ser titular en el Real Madrid Ltd. Así que según lo cuentas tu parece que tienes razón pero es eso, apariencia como la Mijatovic.
    Fíjate si estaba mal planificado el Madrid del año pasado que no tenía mediocentro para sustituir a Diarrá I, no tenía extremo derecho (Bueno un partido sí, cuando jugo Palanca en el Camp Nou ¿Where is?), solo tenía un extremo izquierdo (y tuvo que jugar ahí un lateral, porque el que tenían no era del gusto de la plana mayor y de su mando supremo Raúl, ese mito, porque se atrevía a regatear y tirar a puerta sin su consentimiento) y un delantero centro (Porque Saviola, esa gran venganza tras lo de Etoó, creo que sudó un día en un entrenamiento en el mes de agosto de su primera pretemporada) y un central y un lateral izquierdo ambos con aires de caudillo que daban pena porque como en el caso de Armstrong sus mejores momentos han pasado y a pesar de eso no tenían sustituto. Y era tan malo planificando que destituyó al entrenador a mitad de temporada, que yo eso no lo critico y puso en su lugar a otro al que la plantilla no le valía para desarrollar el juego que le gusta, con extremos y dos mediocentros. En fin…
    Y del segundo mejor ni hablar porque ha pasado y pasará sin pena ni gloria y nadie lo recordará dentro de unos años, exactamente como las dos ligas esas que mencionas, al contrario que las cinco de la quinta, las cuatro del Dream Team, el doblete del Atleti, la liga del Depor, o el triplete del Barça.

  25. 25 nacho78
    Viernes, 24 julio, 2009 en 13:38 pm

    Sólo apuntar que Axel Torres en marca.com habló muy bien de Keirrison, ya hace unos meses.

  26. Viernes, 24 julio, 2009 en 17:27 pm

    No comparto nada de lo que has puesto Luke. Es tu opinión, y es la mía. No tengo mucho más tiempo para comentar el tema, son las 5 y media y sigo en el curro, debía estar ya de vacaciones.
    Señores, que lo pasen bien, hasta el 17 de agosto. Saludos!

  27. 27 nacho78
    Viernes, 24 julio, 2009 en 17:42 pm

    Pues nada Uni buenas vacaciones, se te echará de menos. Saludos a tu familia y que se porte bien la fiera 😛

  28. 28 nacho78
    Viernes, 24 julio, 2009 en 20:31 pm

    Parejo traspasado al Getafe, para que entren más hay que dejar salir.

  29. 29 lukecage
    Miércoles, 29 julio, 2009 en 11:04 am

    Aunque digan que no los clubes de fútbol amenazan con parar la liga si al final se les obliga a reducir de cinco a tres años la duración de los contratos de cesión de los derechos audiovisuales.ñ

    http://www.publico.es/televisionygente/241320/futbol/derechosaudiovisuales/liga

  30. 30 BiS
    Sábado, 15 agosto, 2009 en 18:55 pm

    yo también lo tengo cubierto, rojadirecta como dios.

    la mejor liga del mundo? ja!, los ingleses nos llevan años de ventaja…

  31. Martes, 18 agosto, 2009 en 14:14 pm

    http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/17/comunicacion/1250512701.html

    Ahí esta el golpe de efecto de Roures a Cebrian. Menuda negociación habrán tenido para fusionar 4 con la sexta, dice Roures que para negociar espera lealtad… bueno ya se sabe, los mismos perros con diferentes… ahora el se la ha jugado a Cebrian y su Canal + Liga… que ya sabemos todos que lleva adelanto en el marketing, dos partidos de liga, uno del RM o del Barça por semana y 15 euretes. Feliz estaría Cebrian, le lleva adelanto y tiene una masa de 2 millones de abonados, pero Roures, que yo pensé, joer que tonto que le da el futbol sin tener arreglado lo del TDT… tenia una sorpresa, lo de la aprobación del TDT lo sabia todo el mundo y las editoriales de El País son sólo una pataleta… la sorpresa es que Gol Televisión, que parecía iba a ser un clonico de Canal+ Liga no dará 2 partidos sino 3 y siempre uno del RM o Barça… y encima la Champions… que no vaya por TVE o las Autonómicas… y encima a 14.90, y encima sin tener que abonarse a otra plataforma… eso si comprando un decodificador de 60 pavos, o teniendo una TV compatible con una tarjeta PCMCIA. Ahhh lo de la Champions es sólo un reclamo, acabará seguramente Roures vendiéndosela a Cebrian y Canal+Liga también dará esa competición… seguramente.

    Y yo me pregunto ahora, porque no utiliza la TDT de pago PRISA, ojala, y nos mete un canal de Deportes USA a buen precio con toda la NBA, NFL, NBL, NHL… porque tienen canales de sobra, tienen cuatro, CNN+, 40latino y teletienda, uno de ellos espero que lo dediquen a TDT de pago, un contenido ya se lo digo yo, y baratito y dejo de buscar enlaces.

  32. 32 Vicent
    Lunes, 31 agosto, 2009 en 15:10 pm

    Y el resto de partidos por donde se podran ver???
    Si poe ejemplo yo fuera del sevilla,del at madrd o del valencia, como podria seguir los partidos???

  33. Lunes, 31 agosto, 2009 en 19:24 pm

    Bienvenido Vicent, digamos que si no eres del RM o del Barça tu tarta se amplia, Tendrás unos por LaSexta en abierto y gratis, otros en Canal+ los domingo abonandote a Digital+, otros en Canal+Liga, aunque si te abonas a esta, puede que haya algunos que no los puedas ver porque vayan en GolTelevisión en exclusiva como el de hoy, Barça-Sporting… y el resto en PPV por plataformas de cable, ya que Digital+ todavia no ha llegado a un acuerdo con Mediapro para explotar este concepto.

    Creo que el ATMadrid tiene algun conflicto de derechos, y el Getafe, pero para ver todos los partidos, todos, por ejemplo de Sevilla y Valencia tendrias que hacer lo siguiente:

    a) En abierto por la Sexta
    b) Abonarte a GolTelevisión mejor que a Canal+Liga porque por ahora uno da dos partidos y el otro tres semanales.
    c) Abonarte a Canal+
    d) Como D+ no tiene PPV tendrias que abonarte a una plataforma de cable que tenga PPV, Jazztel, Orange, ONO, Euskaltel para comprar los partidos restantes… por lo que te sería más recomendable abonarte a GolTelevisión por medio de una de estas plataformas y no directamente por TDT.

    Los aficionados del Barça y RM pueden ahorrarse esto ultimo ya que ninguno de los dos, en teoria, irá nunca por PPV.

  34. Martes, 10 enero, 2017 en 10:24 am

    Os aconsejamos la variedad de dibujos con este tema en Dibujalia : desde escenas del padre con los hijos a diplomas, tarjetas cartas para imprimir y personalizar con el texto que queramos.

  35. Lunes, 16 enero, 2017 en 7:39 am

    Mas con algunos dibujos con frases puedes hacerte de manera rápida una idea de lo que ha pasado.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,055 visitas
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

