30
Jul
09

PORRA ¿DONDE VA A JUGAR RICKY RUBIO?

Después del lío en el que le ha metido su representante Dan Fegan, como dejó claro Uni en un post anterior la mayor incógnita en el mundo baloncestístico ACB y puede que NBA es dónde va a jugar Ricky Rubio la próxima temporada.

El Real Madrid tiene muchas posibilidades de ficharlo, lleva más tiempo negociando con el jugador y con el club, fue el primero que le dio una salida clara al jugador para resolver el embrollo, el proyecto, a priori, es interesante  e incluso ha paralizado el fichaje de Pablo Prigioni hasta ver qué pasa con el fenómeno. En contra tienen que parece que el jugador no tiene mucha ilusión por vestir de blanco. 

Pero en un par de días la cosa se ha puesto mucho más difícil para Maceiras y Messina, en adelante M&M, con la entrada en escena de Regal Barcelona según publica El Mundo en su edición de hoy “anteayer, Josep Cubells, responsable de la sección culé de baloncesto, telefoneó al presidente del Joventut, Jordi Villacampa” no le transmitió ninguna cifra en concreto pero fue un “aquí estamos” que puede cambiar la situación. A su favor tiene que las condiciones que ofrezcan al jugador serán muy parecidas a las que ofrezca el RM en cuanto a sueldo y posibilidad de liberar a Ricky dentro de dos años para que marche a la NBA, pero con la ventaja de que RR no tendría que moverse de su entorno, lo cual es muy valorado por la gente de un chaval de 18 años, no lo olvidemos, ya que se tiene que quedar, supongo que intentarán buscar las mayores ventajas posibles.

Los Timberwolves por otra parte están a verlas venir, emisarios enviados a Badalona le trajeron a Villacampa y a Rubio “soluciones imaginativas” (Patrocinadores de Minnesotta) para pagar la cláusula de rescisión del jugador y por si acaso ya se han echo con Chucky Atkins para acompañar al novato Flynn en el puesto de base, lo que da idea de que, este año, lo dan por perdido, pero …

Y a todo esto ¿El DKV qué dice? Pues que lo mismo a RR le pasa lo que a Villa, que se le van los trenes y se tiene que quedar en el andén de Valencia, para el caso Badalona. Lo que no se cree ni Villacampa y sería desastroso para el DKV con su situación económica, su deuda con Hacienda y después de haber fichado a Valters y Tripkovic para los puestos de base y escolta y haber ofertado por Mario Bruno Fernandez para el puesto de base y del que tiene pendiente el tanteo del Kalise Gran Canaria. Al final de estirar tanto la cuerda se puede romper y puede que se cumpla su “ilusión” de quedarse con el jugador.

Visto el breve resumen anterior más lo que aporten los comentarios

Anuncios

106 Responses to “PORRA ¿DONDE VA A JUGAR RICKY RUBIO?”


  1. 1 lukecage
    Jueves, 30 julio, 2009 en 12:02 pm

    Yo creo que a pesar de un enlace que ha puesto Pluplus en otra entrada al final RR va a jugar en el RM porque este le va a poner al DKV más dinero encima de la mesa que RB. Que tiene un poquillo de overbooking de jugadores y tiene que fichar todavía al sustituto de Andersen.

  2. 2 lukecage
    Jueves, 30 julio, 2009 en 12:03 pm

    Pluplus
    Jueves, 30 Julio, 2009 a las 11:52 am
    No puede ser…ni aunque venga a mi equipo…que se vaya al NBA joder

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090730/53754561453/noticia/ricky-le-da-el-si-al-barsa.html

  3. 3 Pluplus
    Jueves, 30 julio, 2009 en 12:27 pm

    Luke si lees el artículo y tiene algo de credibilidad (credibilidad es justo la antitesis de una periodico deportivo, pero bueno) es de cajón que juega en el Barca, porque pagarían 3 millones la DKV, porque harian un contrato a R Rubio de 5 años con salida de 1 millon de dolares…mejor no lo puede tener el chaval….amén de todo lo que dice de seguir viviendo en su casa.

    Tb es verdad que el Barca ya tiene bases y que la R Madrid le falta 1 mínimo y encima daria un pelotazo con este…y además tiene más pasta y pueden igualar y superar las condiciones del Barca.

    Pero yo si fuera el a la NBA y que los sponsors paguen las cláusula…R Rubio tiene mucha imagen y seguro que se lo rifarán las marcas.

  4. 4 Pluplus
    Jueves, 30 julio, 2009 en 12:28 pm

    Lo peor es que encima el Dan Fegan este se hará más nombre con R Rubio si finalmnmete va a la NBA porque venderá ante lo jugadores europoeos y ante las franquicias NBA que sabe como llevar estos terminos a buen puerto…aunque sea el culpable de la situación.

  5. 6 lukecage
    Jueves, 30 julio, 2009 en 12:47 pm

    ¿Qué merito tiene apostar a favor de circunstancias? 🙂 Yo gano si se va al RM porque quedo como un señor y gano si se va a RB porque juega en mi equipo 🙂 No puedo perder.

  6. 7 holemacanan
    Jueves, 30 julio, 2009 en 12:50 pm

    A mí me da que el Barça se ha metido por medio para encarecer un poquito el traspaso de RR al Madrid, porque si no, no es normal que pregunten por un jugador que juega de base, teniendo como tienen a Lakovic (al que acaban de renovar)y a Sada (buen base y proyecto de futuro). El Madrid tiene un acuerdo con el Joventut, y a Prigioni en la recámara por si acaso la cosa sale mal. Y me da a mí que la gente del Madrid se está hartando un poquito con el tema RR, a ver si se lo va a comer el Barça con patatas, y parece que muy sobrao no anda, más aún teniendo en cuenta que tiene que suplir a Anderser…
    Pero esto son elucubraciones mías.
    ¿Y lo del entorno? A mí me hace mucha gracia que quisieran trasladarse a EEUU, y no quieran irse a Madrid.

  7. 8 lukecage
    Jueves, 30 julio, 2009 en 12:55 pm

    Hombre si te tienes que marchar a EEUU, vale pero si te tienes que quedar en España ya que lo haces medio obligado si tienes que cambiar lo menos posible tu vida es mejor ¿no?

  8. 9 holemacanan
    Jueves, 30 julio, 2009 en 13:02 pm

    En eso tienes más razón que un santo.
    De todos modos, creo que este chico dijo que era seguidor del Espanyol. Bueno, también lo era Iniesta del Madrid, y mira dónde ha llegado. En ese caso sí puedo entender al jugador porque, como muy bien dices, pues será mejor que se quede cerca de donde reside ahora.
    Pero lo que no entiendo es la jugada del Barça.
    Por cierto, no he apostado… Yo digo que se queda en el Joventut como le ha pasado a Villa con el Valencia. Y, por lo que veo, nadie ha apostado todavía por el Regal Barça… Mira que nos gusta el riesgo.

  9. Jueves, 30 julio, 2009 en 13:08 pm

    Para mi este ricky rubio (o su representante) son un poco estupidos, a mi ya me estan tocando la moral con la denuncia y demas movidas. Ojala se quede en el DKV y lo pite la grada toda la temporada, a ver si aprende el niñato este.

  10. 11 nacho78
    Jueves, 30 julio, 2009 en 14:20 pm

    Hombre yo creo que si el Barça ficha a Ricky, el pedazo de equipo que tenéis, Luke y Pluplus, es para F4 y ganarla, y para andar sobraos en competiciones domésticas. Siempre a priori, claro. Lo de tener tres bases es subsanable por el del Traje a Rayas (en adelante TaR) colocando a Jaka Lakovic de escolta, que casi es más su puesto natural.

    Como sustituto de Andersen… pues Trias joder, que se lo diga clarito Creus a TaR.

    Yo apuesto por Regal Barça.

  11. 12 holemacanan
    Jueves, 30 julio, 2009 en 14:45 pm

    Lakovic puede hacer perfectamente las veces de escolta. El problema que yo veo es que de escolta ya tienes a Navarro, a Grimau y a Basile, que con Lakovic son cuatro jugadores para el mismo puesto. Y a Lakovic no le veo ejerciendo de segundo de Navarro (inamovible). Puedes solucionar esto haciendo que algún escolta juegue de alero, donde sólo tienes a Mickeal porque, de momento, Barton no juega hasta no sé cuándo. Y a cualquiera de los cuatro se los comen con patatas en la defensa al poste bajo (más o menos como alguien comentó por aquí que le va a pasar al Madrid con tanto escolta en la plantilla).
    Lo del Barça con RR me parece más un golpe de efecto que una jugada deportiva. Porque yo en lo deportivo creo que hace más falta la contratación de un cuatro o de otro tres tipo Mickeal.
    (Ahora llegará el Barça y ganará todos los títulos de la temporada, y me hundirá en la más absoluta de las miserias).

  12. 13 perrdi
    Jueves, 30 julio, 2009 en 14:52 pm

    Apuesto por el Madrid aunque sea mas por deseo pero intentare poner algun argumento razonable. No tengo claro que entren para incordiar y encarecer porque no veo a Creus en plan maquiavelico pero si ha tomado otro la decision vete a saber.

    No se si el Barça puede poner sobre la mesa tanto como el Madrid pero lo que me lleva a que se puede ir al Madrid es que se han dirigido primero al Joventut mientras el Barça hablo antes con Ricky antes de decir algo a la Penya y es algo que a Villacampa le revienta muchisimo, la de pollos que se organizaron con el Madrid por hacer lo mismo. En esa situacion preferiria traspasarlo antes al Madrid que al Barça, aparte que traspasarlo al Barça podria ser impopular entre la aficion verdinegra.

    Luego esta que Ricky en el Madrid seria la gran referencia mientras en el Barça estaria mas tapado dentro de una plantilla superior pero eso seguramente cuente bastante menos.

  13. 14 Brahms
    Jueves, 30 julio, 2009 en 15:19 pm

    Anda, pero si hay otro más que votó por el DKV. ¿Somos unos ilusos?

  14. 15 lukecage
    Jueves, 30 julio, 2009 en 15:31 pm

    Perrdi Creo que Villacampa está abierto a cualquier opción mientras le traspasen. “Primero Ricky debe decidir dónde quiere ir, y luego trabajaremos en la opción entre los clubs. La NBA nos ofrece cosas. Pero ¿para qué se van a poner a trabajar en el ‘business’ si no sabemos dónde se quiere ir el chico? Sería de tontos ponernos de acuerdo con nadie si el jugador no quiere ir allí”. Vamos que si el chico llega a un acuerdo con el que sea y a él le pagan los 3 kilos de rigor aquí paz y después gloria y a tomarnos unas cañitas. Lo bueno es que si alguno le ofrece 3.5 kilos (Pienso en el RM, se puede poner cabezón).

    Hole: Basile va a jugar mucho de tres este año, como al final del pasado que se las veía con Mickael en la final, hasta que Barton entre en la dinámica se va a hinchar. Al que veo muy mal es a Grimau si ficha Ricky, va a jugar lo mismo que Trías o por el estilo.

    Nacho: A mi no me importaría que Trías jugara más este año, pero a Pascual…, fuera Andersen e Ilyasova, solo le queda Morris para jugar abierto y buscará otro cuatro que lo pueda hacer. Yo creo que jugando Trías por dentro con Morris por fuera o Trías con su tirito de 5 metros y Vázquez con su tirito de 5 metros sería suficiente para abrir defensas.

  15. 16 lukecage
    Jueves, 30 julio, 2009 en 15:33 pm

    Brahms yo creo que el más iluso es Pluplus que ha votado por los Wolves 🙂 No tiene remedio es un soñador 🙂

  16. 17 lukecage
    Jueves, 30 julio, 2009 en 15:48 pm

    El DKV suma y sigue, los que han votado porque RR se queda… Han fichado a Clay “Milagro” Tucker, otro exterior mas… A ver como se adapta a jugar menos minutos y a tener menos tiros que en Cajasol el año pasado.

    http://www.solobasket.com/contenidos/metralleta/clay/tucker/nuevo/jugador/dkv/joventut/c-22049.html

    Vuelve el gran Gelabale, el que creía que se iba a comer el mundo, a Alicante. se fue de Madrid un jugador con futuro y vuelve un jugador sin pasado. El Kalise Gran Canaria se da un respiro, renueva a Norris y a Savané

    http://www.solobasket.com/contenidos/gelabale/es/jugador/lucentum/marcus/norris/ha/renovado/gran/canaria/c-22050.html

    El Manresa ficha a Brian Cusworth, que es un pivot móvil, ágil y rápido, con buena mano para el lanzamiento y que además destaca jugando de espaldas a canasta, vamos un fuera de serie que jugaba en LEB en Breogán, pero el caso es que se parece sospechosamente a Asselin ¿Estarán preparando la salida de Asselin al Barça?

    http://www.solobasket.com/contenidos/basquet/manresa/confirma/fichaje/brian/cusworth/c-22053.html

  17. 18 Brahms
    Jueves, 30 julio, 2009 en 16:10 pm

    Bueno, los fichajes de la Penya me tienen bastante desilusionado. Por no decir otra cosa, ¿entraremos en play-off?

  18. 19 lukecage
    Jueves, 30 julio, 2009 en 16:49 pm

    Parece ser que el Barça ofrece un millón y medio menos que el RM por RR en su primera oferta formal, el Joventut dice que es “decepcionante”, más tensión en la cuerda…

    http://www.marca.com/2009/07/30/baloncesto/acb/1248961360.html

  19. 20 Pluplus
    Jueves, 30 julio, 2009 en 18:21 pm

    ¿Pero el voto no es secreto?..impugno todo (vale que aunque sea secreto si solo habiamos votado tu y yo muy dificil no es averiguarlo no?).

    Ahora dicen que el DKV le pide la Barca mucho más que al R Madrid

    Y no es que vote por Minnesota niño, yo creo que se queda en el Barca pero que lo que yo haria es ir a la NBA.

    Lo mismo le han dicho que si se queda MInnesota traspasa sus derechos el año que viene y ya se pude ir o el siguiente tb a otro equipo…quien sabe?

  20. 21 Indibil
    Jueves, 30 julio, 2009 en 20:37 pm

    lo mejor para ricky sería el barsa (en realidad el unicaja)
    lo mejor para el juventut el madrid
    lo mejor para el barsa el barsa (suponiendo que fichen a otro interior más)
    lo mejor para el madrid el barsa

    voto por el barsa

  21. 22 lukecage
    Viernes, 31 julio, 2009 en 10:51 am

    He visto rumores en 13t de Prigioni+San Emeterio por Oleson y 650000 euros. No se si hay mucho salto de calidad entre Mumbrú y San Emeterio creo que no, que son muy parejos, pero la verdad es que un jugador de ese tipo sería muy necesario para el RM.

  22. 23 holemacanan
    Viernes, 31 julio, 2009 en 11:02 am

    Yo también lo había leído, Luke…
    Y también que San Emeterio interesa mucho al Joventut/Villacampa.

  23. 24 nacho78
    Sábado, 1 agosto, 2009 en 15:59 pm

    Parece que para Ricky se puede ya descartar la opción de que siga en la Penya, a juzgar por las declaraciones de Villacampa:

    http://www.marca.com/2009/08/01/baloncesto/acb/1249131314.html

    La opción del Barça parece ahora la más probable, pero Villacampa no va a vender barato, está claro.

  24. 25 leonelreo
    Sábado, 1 agosto, 2009 en 16:31 pm

    villacampa tiene toda la puta razón. que lo j**** al niñato, ya me tiene hasta los mismísimos. que guapo estaba calladito, cuando era menor y no le dejaban hablar. que se vaya con viento fresco a donde le plazca. yo (como en su día dijo jesús gil) le diría que se esté calladito o al final va a acabar jugando en el autocid burgos. no lo quiero jugando en la penya.

    san emeterio sería un gran fichaje. de lo poquito bueno que se está fichando. este año, brahms, justitos en playoff. como detroit…

  25. 26 Brahms
    Sábado, 1 agosto, 2009 en 17:59 pm

    El casi RR lo que hace es engrandecer la figura de Rudy. Este si que sentia los colores, un crack dentro y fuera de la cancha.

    Leonelreo ojalá tengas razón, yo de verdad que a la Penya no le veo ni en play-off.

  26. 27 lukecage
    Lunes, 3 agosto, 2009 en 11:02 am

    Salaner: Sobre RR, de qué si no, expresa decepción, a lo mejor la cabeza no estaba tan bien amueblada como suponíamos.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/01/bloqueo_directo/1249158345.html

    Prigioni hecho con el RM que parece que renuncia a RR definitivamente y ¿Garbajosa? también parece que viene ¿Y el tres? no sabe no contesta, y Garbajosa ¿Para qué con el overbooking de cuatros que tienen? ¿Y Velickovic? ¿Y Reyes? ¿Y Hervelle que no se quiere ir? Si alguien entiendo algo que me lo diga, o Messina es muy listo, que creo que sí, o yo soy muy tonto, que es altamente probable que también.

    http://www.marca.com/2009/08/02/baloncesto/acb/1249205074.html

    Plata en el Mundobasket femenino sub-19. No estamos tan mal

    http://www.solobasket.com/contenidos/espana/tiene/conformar/plata/mundobasket/femenino/sub19/c-22093.html

    Las doce subcampeonas

    http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=28139

    Quinto puesto en el Europeo sub-18 masculino. No estamos tan mal.

    http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=28141

  27. 28 holemacanan
    Lunes, 3 agosto, 2009 en 11:28 am

    Yo tampoco me lo explico.
    Por cierto, ¿cómo va lo de los cupos con la contratación de Garbajosa y de Prigioni? ¿Ya estarían cubiertos?
    Para alero alto se habla de Delfino. No sé yo.

  28. 29 Brahms
    Lunes, 3 agosto, 2009 en 14:32 pm

    Lo de RR es de traca. Una cosa que me choca mucho es que hable de que se le exploto con el contrato y me pregunto. ¿Que quiere? Esta en un equipo modesto y precisamente por eso empezo a jugar a los 14-15 años en ACB, o se cree que en el barça llevaria 5 años jugando en el primer equipo. Es que lo queremos todo, tipica pataleta de jugador egolatra.

    En cuanto al Madrid, vaya plantilla más rara. Delfino de alero ¿alto? Por dios XD
    Y Garbajosa llegará para arrastrarse, Prigioni llega cuando empieza su decadencia física, dejan escapar a un jugadorazo como Oleson. ¿Van a llevar publicidad del IMSERSO en las camisetas?

  29. 30 holemacanan
    Martes, 4 agosto, 2009 en 13:46 pm

    El Barça se lanza al ataque:
    http://www.marca.com/2009/08/04/baloncesto/acb/1249384873.html
    Si yo fuera Florentino Pérez, subiría mi oferta al Joventut por RR a los 5 millones de euros. Y si el Barça lo quiere, que se rasque el bolsillo.

  30. 31 lukecage
    Martes, 4 agosto, 2009 en 15:32 pm

    Sin embargo M&M están poniéndoselo dificil a Villacampa porque si fichan a Prigioni ¿para que quieren a RR, es como el caso del Barcelona con Lakovic y Sada. Yo creo que se están tocando los genitales el uno al otro, más el Barça al Madrid que el Madrid al Barça y al final el que lo puede pasar mal es Villacampa. Si el Barça olisquea que el Madrid se retira y que el que tiene un problema es Villacampa porque no quiere mantener a un jugador que le ha puesto colorado varias veces y que ha dejado claro que no quiere jugar en el RM a lo mejor tres millones se le hacen mucho a Creus y compañia y vuelven a su primera oferta, y a ver que hace el DKV, que es el que tiene más que perder, los otros dos tienen bases y les sobra el dinero, que es justo lo que le falta al DKV, y jugadores exteriores si vuelve RR también.

  31. 32 holemacanan
    Martes, 4 agosto, 2009 en 15:43 pm

    No creo yo que un club señor como es el Barça haga una oferta por un jugador y luego la rebaje cuando le vienen mal o no le interesa…
    ¿Qué hace el Joventut? Quedarse con el mejor base español que juega en la ACB, pagándole lo que le pagaba el año pasado (me parece que unos 70000 euros al año), y formando pareja de bases con Mario Fernández, que a mí me parece una buena dupla (creo que Mallet no sigue, ¿no es así?).
    El Madrid contento con Prigioni, el Barça contento con Sada y Lakovic (y sin haberse gastado 3 millones de euros), el Joventut medio jodido porque no vende al jugador y siguen sus problemas con Hacienda, y el que sale perdiendo del todo es RR, que ni juega en la NBA, ni en el Barça…

  32. 33 lukecage
    Martes, 4 agosto, 2009 en 15:50 pm

    El DKV ha fichado a Valters del Fuenlabrada y lo de Mario está ahí ahí. Mallet se ha ido a Turquia. Las ofertas se incrementan o se bajan según las circunstancias, se sea un club señor o no. Pero supongo que la de 3 millones de E será la última y definitiva oferta. De todas formas el problema lo sigue teniendo el DKV que no quiere ni al jugador ni los tres millones.

  33. 34 holemacanan
    Martes, 4 agosto, 2009 en 16:01 pm

    Personalmente, creo que al final todo se solucionará de la siguiente manera: Ricky Rubio jugará en el Barça, que pagará 3 millones de euros porque es la última oferta que ha hecho (no creo que la bajen). El Joventut no recibe la cantidad deseada de 3 millones y medio que le ofrecía el Madrid, pero a nadie le amarga un dulce de 3 milloncejos… que, además, cubren la deuda con Hacienda del equipo (me parece que era de 2 millones y pico de euros). Así que, por ese lado, todos contentos.
    Por el lado del Madrid, pues me imagino que también estarán contentos porque se han ahorrado una buena cantidad de dinero. Y fichan a Prigioni como base para que acompañe a Llull…
    Viva la felicidad… ¡Qué bonita es la ACB!
    El único que me parece que está jodido soy yo, porque me hubiera encantado ver a RR jugando en el Madrid (a lo mejor por eso estoy tan reguñón últimamente, jejejejeje). En fin, qué le vamos a hacer. Yo me hubiera abonado este año para verle jugar en Vistalegre (y para eso voy a tener que esperar a que nos visite el Barça, y así me adelanto a vuestras posibles bromas…), y con la opción Prigioni, pues como que no es lo mismo.
    Un saludo, Luke. Muy bueno tu apunte de Valters. Gracias.

  34. 35 nacho78
    Martes, 4 agosto, 2009 en 16:19 pm

    Coincido con Hole en que lo más probable es RR acabando en el Barça por 3 millones de euros, tanto Ricky como su(s) agente(s) y el DKV ceden un poco, el nene no consigue su capricho de jugar en la enbiei y además en NY o L.A. y además de titular, pero bueno, con 18 años no es tan grave… (quién los pillara, y ese talento) La NBA sigue ahí esperando y a saber, cuando vaya supongo que para la 2011-2012, cuál es su primer equipo allí, es posible que MIN acabe vendiendo sus derechos.

  35. 36 lukecage
    Viernes, 7 agosto, 2009 en 13:17 pm

    Pues ahora va el niño y dice que se queda en Badalona, ¿Tantas alforjas para este viaje? No lo creo. El DKV necesita dinero y no necesita al jugador, así que va a tragar con los tres kilos del Barça por mucho que a Villacampa le parezca poco. Lo otro sería ya mala leche por parte de los dos bandos.

    http://www.marca.com/2009/08/07/baloncesto/acb/1249638664.html

  36. 37 Pluplus
    Viernes, 7 agosto, 2009 en 13:48 pm

    Si la verdad que es lo más inteligente lo que hace RR…se ponen chulitos con el, pues pa chulo yo. Me quedo, no decia Villacama que podia pasar como con Villa…pues toma por bocazas.
    Es imposible que se quede…no porque no lo quieran Luke sino porque necesitan la pasta como el comer…y ya está bien digo yo. Se han puesto muy tensos con el tema cuando deberian haberle dejado ir a la NBA y que RR pagará su claúsula comodamente…y lo mismo se “estalla” (le sale mal vamos) y vuelve no?. Pues eso que yo creo que lo hubiera gestionado de otra forma…que es basket y España para pedir 5 millones de ebros ( o tajos o como se diga lo que sustituye a las pesetillas* de antes) de esos, jejeje.

    * No tiene nada que ver pero estoy haciendo el CAP y flipe hace tiempo cuando en las prçácticas los chicos de 4º de la ESO apenas recuerdan nada de la peseta…solo quedamos los viejillos haciendo aún los cambios mentales y diciendo…TODO ESTÁ MUY CARO…y es que esto antes valia 100 pesetas solo joder, y cosas por el estilo…jejeje.

  37. 38 leonelreo
    Sábado, 8 agosto, 2009 en 16:42 pm

    los niños de 4º de eso no solo no saben lo que es la peseta. no saben nada de nada. lo unico que saben es que tienen que ir al gimnasio, peinarse como esté peinado beckham o la zorrita de moda según el caso, comprarse trapitos, salir con mucha pasta y chimpar… de eso nos dan un master. te lo dice un tío que es entrenador y profesor.

  38. 39 leonelreo
    Sábado, 8 agosto, 2009 en 16:46 pm

    propongo otra porra

    donde va a jugar lebron james?

  39. 40 perrdi
    Sábado, 8 agosto, 2009 en 18:06 pm

    LBJ acabara en los Knicks, en algun momento tendran que resucitar.

  40. 41 Indibil
    Sábado, 8 agosto, 2009 en 20:02 pm

    Sip, Lebron probablmente acabará el NY (si yo fuera él, lo tendría clarísimo, pasta para él y para hacer equipo a su alrededor) y si no es NY, otro sitio, pero fuera de CLE, salvo que ganen el anillo… que entonces podría pasar cualquier cosa.

    respecto a ricky, en un conflicto no siempre una de las partes lleva razón, y la otra está equivocada… este caso ha sido una metedura de pata permanente por parte de club y jugador. ricky empezó él mal, y el DKV ha hecho una gilipollez al no aceptar la oferta del barsa. en la acb 3 millones de euros son un montón, por ricky y por cualquiera. yo creo que el barsa se equivoca al dar tanto. con esa pasta se pueden fichar otras cosas más jugosas.

    Saludos!

  41. 42 Brahms
    Domingo, 9 agosto, 2009 en 19:08 pm

    Venga me mojo, Lebron acabará en los Clippers jejeje

    Nah, seguro que se va a LAL. Totalmente de acuerdo con Indibil en todo.

  42. 43 lukecage
    Lunes, 10 agosto, 2009 en 12:37 pm

    Está claro que LBJ va a acabar en Olympiakos 🙂

    Pero me voy a arriesgar y voy a apostar junto con Indibil por NYK, una estrella sin anillos para un equipo estrella sin anillos (Si ya se, tiene dos, pero…)

  43. 44 Pluplus
    Lunes, 10 agosto, 2009 en 13:22 pm

    Bueno pues yo por no daros la razón digo que jugará en New York…pero en Brookling con los Nets…y con el uniforme retro se dejará el pelo a lo afro…van 2 apuestas en una jejeje

  44. 45 leonelreo
    Lunes, 10 agosto, 2009 en 21:23 pm

    tu osadía no conoce límites… 😛

  45. 46 lukecage
    Martes, 11 agosto, 2009 en 13:00 pm

    David Khan creo que se ha resignado totalmente a no tener a RR hasta dentro de dos años, si no intercambia los derechos antes que creo que es lo que va a pasar EMO, de cualquier forma no comprendo que no sepas como está el tema de tu primera elección del draft (A no ser que este disimulando) y decir que está en manos de sus agentes que está trabajando mucho y muy bien (ironic mode) ¿Qué seguimiento está haciendo MIN de la situación? ¿No veis un poco de falta de interés? De todas formas tenían pensado darle alrededor de 30 min. por partido, eso me parece que está muy bien, por encima de las expectativas generales, aunque claro ahora que hay un 99% de posibilidades de que no vaya puede decir lo que quiera.

    http://www.usatoday.com/sports/basketball/nba/twolves/2009-08-10-rubio_N.htm?csp=34

  46. 47 nacho78
    Martes, 11 agosto, 2009 en 13:20 pm

    Me imagino que se han resignado ante la muralla de la cláusula del jugador y la imposibilidad de cubrirla, aparte de que Ricky y su entorno da la impresión de que no acaban de aclararse, quizás tanto ellos como MIN se han dado cuenta de que fue un matrimonio precipitado y mal negociado, y que en 2 años puede llegarse a un mejor arreglo que satisfaga a las dos partes… MIN venderá los derechos, sobre todo si la cotización de RR en USA sigue alta con escaparates (ojalá) como el Europeo y luego el Mundial.

  47. 48 nacho78
    Viernes, 14 agosto, 2009 en 16:40 pm

    http://www.marca.com/2009/08/14/baloncesto/acb/1250255687.html

    La Penya incluye a RR en su plantilla oficial para 2009/2010. La cosa lleva ya muchos días parada, calma antes de la tempestad?? ¿¿ O será que al final por cabezonería de todos se va a quedar en el Joventut?

  48. 49 nacho78
    Domingo, 16 agosto, 2009 en 21:16 pm

    Entrevista con Ricky Rubio en marca.com, en la que cierra definitivamente las puertas a la NBA (pero no a otros clubes ACB) hasta 2011:

    http://www.marca.com/2009/08/16/baloncesto/acb/1250424634.html

  49. Martes, 18 agosto, 2009 en 12:27 pm

    Buenos días friends, o buenas tardes. Había tanto curro que ayer no puede hacer una repasadita al blog, y hoy tampoco, pero me resistia a no saludar.
    El tema de RR parece para mi cada vez más claro, se irá a la NBA. Es lo que el chico quiere, si ya se nacho que el ha dicho que se queda hasta el 2011, un farolazo de cara a JVillacampa. Todo el mundo sabe cuales son sus opciones, primero ir a la NBA, segundo ir al Barça. Según sale hoy en Marca, MIN, por medio de su propietario esta tratando de sacar pasta para acercarse a esos 3.5 millones de euros que parece ser sería la cantidad que contentase al dolido, y con razón, EMO, Villacampa. Si es verdad que MIN llega a 3.2, y que le puede dar algunos beneficios, tipo derechos de RR en Europa, derechos de imagen para DKV por un año o algo así… vamos creo que al final se hará el tema, ya sea así o por medio de NYK.
    Como seguidor del RM me ha dolido un poquito que el chico no haya querido ir al RM… aunque me parece que si Florentino hubiera tenido un poquito más de cintura podría haber conseguido el tema… si es como dicen que fue a casa de Benzema a decirle que si queria ir al RM, creo que Badalona queda incluso más cerca, y con ese “simple” detalle el chaval puede que opinará diferente.

  50. 51 nacho78
    Martes, 18 agosto, 2009 en 14:22 pm

    Buenas tardes Uni, bienvenido de nuevo. Con lo de actualizarte del blog, be water my friend, además no han sido dos semanas de mucha actividad lo que has estado fuera.

    En cuanto a RR, pues de lo que sigo seguro es de que no jugará en el DKV en 2009/10, y tampoco en el RMB puesto que ya han fichado a Prigioni, pero más allá… ayer marca.com volvía a la carga con NYK, no sé si con fundamento, pero no sabía que MIN tampoco había tirado la toalla.

    Y luego lo de no querer ir al Madrid, yo lo pongo más en el debe de Ricky que en el de SS, que al fin y al cabo en baloncesto… pero bueno, de eso, y de M&M, ya hablaréis esta temporada largo y tendido los madridistas.

  51. 52 lukecage
    Martes, 18 agosto, 2009 en 16:00 pm

    Esa entrevista de RR es un despropósito y una provocación al DKV, no puede indicar en ningún momento una voluntad de permanencia porque no hace sino atacar una y otra vez al Joventut, me parece que se está pasando un poquillo, con ese aire de niño inocente, que ya no es.
    Que si no dice todo lo que ha pasado, que se lo dirá a la cara después, que si ha habido medias verdades, parece que no ha demandado él a nadie, que no quería cumplir su contrato ni siguiendo en el DKV ni pagando la claúsula de rescisión estipulada, que no menospreció a Minnesota de mala manera porque no era lo que quería que todavía no se sabe que era, LAC era imposible, MEM no le gustaba, OKH no sabe no contesta, SAC dice que no juega pachangas para evaluarle en directo… que no ha rechazado ofertas del RM y Olympiakos con las que estaba de acuerdo su club, etc. Por mi parte, hace 18 días aposté por el Madrid, que le ofrecía una salida digna y rápida, ahora creo que o se va a Barcelona o se queda en DKV, lo primero lo veo como un trágala al DKV o lentejas y quien te dice que dentro de una año exactamente no te llega el abogado de RR y dice que la clausula de rescisión es injusta para lo que cobra y que se quiere ir a soñar a cualquier lugar del mundo, y lo segundo puede ser catastrófico para el DKV, económicamente, deportivamente, de cara a la afición, a los patrocinadores, etc. Se lo está poniendo difícil el mísmo.

  52. Miércoles, 19 agosto, 2009 en 9:07 am

    Luke, coincides en tu opinión en lo que expresa el “sobrado” de Salaner. http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/10/nba/blogs/bloqueo_directo.html

    Por cierto, menuda diferencia leer el caso Pitino explicado por Trecet a explicado por Paniagua. Incluso lei alguien que decia, Trecet eres el mejor periodista de España… si llega a leer lo de Paniagua flipa.

  53. Miércoles, 19 agosto, 2009 en 9:09 am

    Sobre RR, parece como lo del SGAE, ha conseguido ponerse a mucha, muchisima gente en contra. Creo que sólo tres o cuatro, o cinco o seis periodistas estan de su lado, incluso creando plataformas Free RR, en Facebook… manda narices. Pero por ejemplo mi primo seguidor del DKV esta en la posicion de que Villacampa lo deje dos añitos sentado en el banquillo o jugando con el filial.

  54. 55 nacho78
    Miércoles, 19 agosto, 2009 en 13:00 pm

    Ricky de nuevo en declaraciones recogidas por marca.com:

    http://www.marca.com/2009/08/18/baloncesto/seleccion/1250607715.html

    Hoy, mañana y pasao jugamos contra Gran Bretaña, Eslovenia y Lituania, muy buen test.

  55. Miércoles, 19 agosto, 2009 en 13:49 pm

    Ricky, Ricky, Ricky… menudo culebron. Y mucha gente, sobretodo quien no sea del DKV, pensaran que Villacampa es un poco “negrero” que lo esta forzando, pero y si miramos desde el otro lado… como se quedaría el personal del DKV si su presidente no luchase porque se pague una clausula y lo dejara ir por menos… yo creo que la gente dispararia contra Villacampa. La situación parece bastante compleja y supongo que al final habrá presiones de todo tipo, periodisticas primero, y tal vez politicas después para que Villacampa acepte una oferta de MIN o de Barça, pero que le deje salir.
    De todo este tema no se que opina por ejemplo Trecet, que siempre ha vendido a RR como el mejor producto ACB con un tiron de la leche etc etc… supongo que no tardarán en aparecer articulos de opinión de periodistas afines criticando que se pueda desperdiciar el mejor proyecto de baloncestista español de la historia… ma o mneos

  56. 57 nacho78
    Miércoles, 19 agosto, 2009 en 13:53 pm

    No sé el otro día decía Iturriaga (que no sé si es una gran referencia) que cree que el Barça, salvo que aparezca por fin el dinero USA, al final acabará cediendo e igualará la oferta del Madrid, 4 millones, y Villacampa la aceptará. Itu presumía de conocer bien a Villacampa, en fin, veremos.

  57. Miércoles, 19 agosto, 2009 en 14:12 pm

    Creí que el RM había ofrecido 3.5. Personalmente si no hay mucha diferencia entre el Barça y MIN yo lo mandaría a USA, mejor que tenerlo enfrente. Incluso perdería 500.000 euros antes de verlo con la camiseta de enfrente haciéndome trastadas y aguantando todo un año, o dos a los periodistas dándome cera por lo bueno que es y lo barato que le ha salido al Barça.

    Y mis preguntas son, sin ese dinero la continuidad del DKV esta en tanto peligro? tanto? porque como el tema no sea tan peligroso puede un orgulloso Villacampa meter al niño un añito en la nevera como hizo Nuñez con Schuster, por ejemplo. En ese caso la afición del DKV con quien estaría? a quien apoyaría? aplaudirian al Villacampa por sus “cohones”?

  58. 59 nacho78
    Miércoles, 19 agosto, 2009 en 14:33 pm

    No sé qué actitud tomaría la afición de la Penya pero sí parece claro que Ricky está perdiendo rápidamente su “aura” de niño para pasar a una de “niño pícaro” y hasta niño tocacojs. Que no me parece demasiado sorprendente, si no no habría robado tantos balones, dado tantas asistencias o forzado tantas faltas en los años que ya lleva jugando en ACB.

    Pero por muy listo, o listillo, que sea RR, ahora mismo se encuentra prácticamente a merced de Villacampa y de lo que puedan poner sobre la mesa, si es que lo ponen (el Barça no lo necesita en plantilla) el RB y los yanquis.

    No creo que lo manden a la nevera… pero casi que no le vendría mal como lección de que 1)no siempre puedes conseguir todo lo que quieres, y 2) busca siempre los mejores consejos. Coincido bastante con Luke en la valoración que hace de la entrevista a Ricky del otro día.

  59. 60 lukecage
    Miércoles, 19 agosto, 2009 en 15:40 pm

    Hombre, yo creo que está claro como va a responder la afición del Joventut con el precedente de Montero Pesetero y todo eso, teniendo en cuenta que lo ven como dice Uni desde su lado, que en este caso, pese a ser un asunto que no es blanco o negro sino con una tonalidad de grises impresionante, me parece el mejor lado, teniendo también el precedente de Rudy, que ese si demostró que quería a la Penya, la llevo a ganar lo que se podía ganar, no ocultó nunca lo que quería hacer ni cuando, llegó a un acuerdo con ellos y se marchó como un señor, demasiado cercano para RR y con demasidas diferencias negativas. Y encima se quiere ir al Barça, uff. Y creo que sí que eran 3.5 como dice Uni y que al final Laporta los va a pagar, lo que no sé ahora mismo es si merece la pena una vez cortocircuitado el Madrid, sin ser necesario el jugador y con DKV descentrado, ahora tenían que ir a por Vidal, para volver loco al Baskonia e incordiar al Madrid 🙂

  60. 61 Brahms
    Miércoles, 19 agosto, 2009 en 17:01 pm

    Vamos a ver. COmo aficionado de la Penya digo: “Riky eurero, vete ya” o pesetero.

    El chaval deberia aprender de esto que las cosas nunca salen como uno quiere y despedir en cuanto pueda a su representate que es un INEPTO.

    Y el chaval es un niñato desagradecido que quiso apuñalar a su equipo al que le debe toda su formación. ¿En que equipo llevaria los minutos ACB que lleva a su edad? Y esto no solo es por Aito, es filosofia de club, que en el Barça Aito no subia a tanta gente. Sin esa experiencia ACB nos ería mediático, ni le habrían visto jugar con la ÑBA. No habria sido drafteado ni de coña. Pues todo esto son bonos que le ha dado la Penya, que no dinero, pero a ver si en la cantera del Baça habria ganado el caché para cobrar lo que pide. Y a cambio hace esa guarrada a su equipo. Mejor aprendia de un tal Rudy que se fue como un señor con lágrimas en los ojos, la gente de su parte y MUY JOVEN para triunfar (o intentarlo) en la NBA. Al final el niño con la cabeza suprebienamueblada demostró ser un niñato y punto. Joder, si hasta se fue por las buenas Pau Ribas al TAU y no pao nada.

    Aqui solo quedan como cerdos los que lo son: Montero, Mumbru y ahora RR. Esperemos que le pase como a los otros 2 y se quede en un bluf jejeje

  61. 62 leonelreo
    Miércoles, 19 agosto, 2009 en 17:18 pm

    propongo cambiar el diminutivo RR por el de EN, el niñato, para ricky rubio

  62. 63 Brahms
    Miércoles, 19 agosto, 2009 en 17:35 pm

    Secundo la propuesta 🙂

  63. Jueves, 20 agosto, 2009 en 9:16 am

    Brahms, como esta el patio, era justo lo que esperaba oir de un peñista, no acababa de creerlo de mi primo pero parece que lo ha escrito el tu mensaje.
    Anda Luke, que tu no eres puñetero jajaja ahora a por Vidal.

  64. 65 lukecage
    Jueves, 20 agosto, 2009 en 10:31 am

    Bueno, ayer mi primer contacto con la ÑBA, la primera parte solo.

    Me gustaron: Marc Gasol, que me parece que está como un toro, cada año da un gran salto físicamente, a lo mejor me paso porque contra Betts las sensaciones siempre tienen que ser buenas, yo no he visto un tio tan malo nunca, con 2.17, pero bueno creo que en el Europeo va a sembrar el terror. Navarro en su linea, grande. Rudy, también. Garbajosa muy acertado en el tiro.

    No me gustó: LLull jugando un momentito de base, no quedamos que era alero, si con tres bases es muy difícil coger ritmo en 40 minutos, no te cuento con cuatro, probres Cabezas y Raül. Mumbrú 1 de 5 en tiros de campo, los tres triples que intentó fallados, cada año canta más en este grupo. Claver jugando de cuatro, no se entera de que va la vaina, no se sabe la mitad de los sistemas ni tira ni rebotea ni defiende ni ná de ná, eso contra Gran Bretaña, como le coja un día de estos Smodis entonado le meten 20 puntos antes de que se de cuenta.

  65. 66 Pluplus
    Jueves, 20 agosto, 2009 en 11:30 am

    Pues R Rubio es muy muy bueno…y se vio ayer…niñato o no

  66. Viernes, 21 agosto, 2009 en 10:08 am

    Pues no pude ver ninguno de los dos partidos. Lleva mi padre una semanita de futbol que flipas, le dije que deje un poco la Tv para los demás, se pone a hecer zapping y pasa por el basket, le digo… ahi!! y dice, hombre deja la tele un poco para los demás 😦

  67. 68 nacho78
    Viernes, 21 agosto, 2009 en 13:20 pm

    Este culebrón es eterno, ahora que si los Wolves están cerca de reunir la pasta:

    http://www.marca.com/2009/08/21/baloncesto/nba/1250836072.html

    Tenías razón Uni, las ofertas han sido 3 millones del Barça y 3,5 del Madrid.

  68. Lunes, 24 agosto, 2009 en 9:48 am

    Ira a la NBA. Cada vez lo tengo más claro, no me creo que el Khan ese este haciendo tantos viajes en pleno agosto dejándose el pellejo por un tío y después por 4 dolares de mierda no vaya a conseguirlo… pero vamos ya puede apretarse los machos porque la exigencia va a ser tremenda, y va a tener el honor de ser el jugador por el cual un equipo NBA más empeño ha puesto.

  69. Martes, 25 agosto, 2009 en 14:10 pm

    Siguendo con cosas que Marca, bueno sus redactores leen por internet en periodicos locales o en web deportivas o blog de rumores NBA. http://www.marca.com/2009/08/25/baloncesto/nba/1251191955.html
    RR sería, bueno sus derechos, traspasados a MEM y MEM mandaría al amigo “trucha”, Gay, de pluplus a MIN. Esto no quiere decir nada en absoluto sobre donde jugaría RR, porque evidentemente MIN no va a pagar su clausula y si MIN no consigue “engañar” a unos cuantos empresarios para poner la clausula en MEM aún menos.
    Sigo pensando que jugará en MIN, se haga o no se haga lo de Gay… jugador que MEM debía haber traspasado ya el año pasado.

  70. 71 nacho78
    Martes, 25 agosto, 2009 en 16:12 pm

    Mucho están tardando los de MIN en reunir el dinero. Me he ido a Wiki a visitar Minneapolis-Saint Paul, que es donde va Ricky, y joder, no es NYC, pero si ahí no encuentras patrocinadores… y dice q

  71. 72 nacho78
    Martes, 25 agosto, 2009 en 16:15 pm

    que han venido muchos inmigrantes hispanos, en fin, aun así es “pequeña” para la escala USA, 3 millones y pico de habitantes:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Minneapolis-Saint_Paul

  72. 73 lukecage
    Martes, 25 agosto, 2009 en 17:43 pm

    La semana que viene RR ficha por el Barça, en el Sport dicen que va a subir la oferta 200000 o 300000 euros, con eso se tendrá que conformar Villacampa, los americanos si tuvieran el dinero ya estarían aquí y si no lo tienen es que RR no es tan atractivo para los empresarios de Minneapolis y dentro de 10 días tampoco lo va a ser. RR no tiene dorsal a la Snejder.

  73. 74 Pluplus
    Martes, 25 agosto, 2009 en 18:02 pm

    El Rudy trucha este se tiene que ir a los Clippers…a tirarse todo y no jugar playoffs nunca (claro ejemplo de que tener talento no sirva pa nada si te cres Díos…¿verdad Señorito Beasley?)http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=888757&s=bas&type=story

    Sessions (que apellido más chulo pa jugador de basket, por cierto) a NYC dice ESPN (haciéndose eco de un rumor..así que R Rubio jodido..para mi ilusiones).

    Mira que salen noticias de cagadas de los jugadores en pretemporada ( que si Robinson arrestado por no tener carné, que si Beasley es bobo por sacarse fotos con “lamaría” a la vista, ahora dirá que era orégano pa la pizza claro; que si el Renaldo Balkman otro rollo; que si Marbury está como un regadera; que resulta que le pegan una mate en la cara al elegido…recordando el chuleo al base de Nets del verano pasado; que ahora el Tisdale este de Indiana no estaba muerto que estaba de parranda y………todavia nos falta por salir los exjugadores que quieren volver tipos A. Houston, R Miller, S. Kemp, A Hardaway, y un largo etc…de veranos anteriores).

    Total que no hay noticias como en los telediarios en este veranito…si hasta Daimiel parece un profe con tantas vacas.

    Bueno que empiece el europeo ya y esperemos no creenos los mejores ( ya me temo que R Rubio no parara de dar pases por la espalda para que los NBA se espabilen y lo tengan más en cuenta y eso pueda costarnos dinámica de equipo…a ver si lo fichan ya).

    Por cierto yo ya dije que jugaria en el Barca (es de logica pa mi, tal y como está todo…aunque cuanto me gustaría no acertar y que se fuera a la NBA como dice UNI, joder).

  74. Miércoles, 26 agosto, 2009 en 11:00 am

    Bueno yo creo que para el empresariado de MIN es complicado, sobretodo si eres empresa local, estatal, y no nacional o multinacional, enfangarte en un jugador nuevo soltar una pasta y más sabiendo que ese jugador MIN podría traspasarlo mañana, y te quedas con un jugador de basket que juega en Sacramento y que es la imagen de tos productos… vamos es una cosa para pensarselo y para tenerlo bien atado que los de MIN no se van a deshacer de el al primer año. Supongo que esas cosas complican encontrar patrocinadores locales… lo que me extraña bastante es que Nike no haya movido nada por este chico, eso debe ser que no tiene tanto potencial porque ya sabemos que las marcas deportivas suelen buscar a los rookies como agua en el desierto. Ya se, RR tiene ya contrato con Nike, no es como los rookies USA, pero bueno no parecen muy interesados en llevarlo a USA.
    Si va al Barça, y este tira a Sada o Trias, creo que son dos buenos fichajes para quien sea, emnos para el RM, que podría interesarse en Sada pero Trias… tiene 10 pivots dicen en Marca… que desastre… y Mirotic lo van a tirar, seguro, vista!!!!!!!!!!!!!!

  75. 76 lukecage
    Miércoles, 26 agosto, 2009 en 11:08 am

    De acuerdo en lo de RR.

    Yo creo que el que se va a ir si entre Rudy (EDITO: Ricky) es Trías, el año pasado ya había tres bases, teoricamente, porque Barret cobraba pero no contaba, y Trías con los cuatro pivots, mas Mickael más Barton lo tiene complicado.

    De Mirotic he leído que lo quieren cedera a LEB oro y a ACB, pero que va a hacer la pretemporada con el primer equipo para que lo vea Messina, quieren aprovechar que le van a dar el DNI dentro de nada y que no ocupa plaza de extranjero para ofrecerlo por ahí.

  76. 77 Hole Macanan
    Miércoles, 26 agosto, 2009 en 12:44 pm

    Si al final se confirma lo de RR para el FC Barcelona, es una magníca noticia para los seguidores del Barça, y muy mala para los demás.
    Enhorabuena, culés.

  77. 80 lukecage
    Miércoles, 26 agosto, 2009 en 15:10 pm

    ¿6 temporadas de contrato? Vaya paripé, si la cosa va bien se va a ir en dos y si va mal se van a tener que comer cuatro.

  78. 81 Pluplus
    Miércoles, 26 agosto, 2009 en 18:55 pm

    Luke di en alto que gane yo

  79. 82 lukecage
    Jueves, 27 agosto, 2009 en 12:45 pm

    Cuando firme, no me rendiré tan facilmente y en ningún caso me atraparás vivo 🙂

  80. 83 Brahms
    Jueves, 27 agosto, 2009 en 15:33 pm

    Prohibido decir que ganó Pluplus, que luego nos martiriza a todos al estilo pitufo filósofo :p

  81. Jueves, 27 agosto, 2009 en 15:41 pm

    http://penyaallstar.blogspot.com/2009/08/ricky-rubio-diners-mentides-i-un-club.html

    Me pasa esa web mi primo, el de la penya, la comparto con vosotros. Abajo la traducción para el que no pille el catalan.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&tl=es&u=http://penyaallstar.blogspot.com/2009/08/ricky-rubio-diners-mentides-i-un-club.html&rurl=translate.google.com

    Pluplus ha ganado la porra? anda ya!!! eso fue antes o despues de vino y la juerga?

  82. Jueves, 27 agosto, 2009 en 15:46 pm

    Leed las opiniones de los aficionados… creo que ese partido de DKV vs RB no será muy del agrado de RR, va a ser como aquel de Figo en el Nou Camp… o en basket Herreros vs Estu, incluso creo que fue bastante duro para Hernandez Sonseca su partido contra el RM… este promete ser calentito. lo de echarle las camisetas con su nombre a la pista me parece original, pero durisimo para el chaval, durisimo.

  83. 86 lukecage
    Jueves, 27 agosto, 2009 en 15:46 pm

    Creo que fue justo en medio y por eso acertó, si llega a estar sobrio de qué 🙂

  84. 87 Brahms
    Jueves, 27 agosto, 2009 en 15:50 pm

    Buen post para recordar mi catalán. lo he conseguido leer así a vuela pluma que es muy largo jejeje

    Muy cierto. Y aprovecho par adecir, Niñato pesetero!!!

    Y no digo como me gustaria que siga su carrera deportiva porque está muy feo jejeje

  85. 88 Brahms
    Jueves, 27 agosto, 2009 en 16:13 pm

    Puf, que pena no poder ir a pitarle. Ahora que con este fichaje el Barça menuda platilla tiene. EN es muy bueno.

  86. 89 Brahms
    Lunes, 31 agosto, 2009 en 16:32 pm

    Y ahora los de Minessotta se cabrean, lo de EN es de traca ya. Se esta riendo de todo el mundo.

  87. Martes, 1 septiembre, 2009 en 9:08 am

    http://www.marca.com/2009/09/01/baloncesto/1251757378.html

    Parece ser que RR elige el RB y el tema esta ya acabado, sin más intentonas de MIN.
    No se que pasará con este chico, tal vez en el RB gane la Euroliga dos años seguidos, la ACB, sea MVP de la Copa un año… tal vez, tal vez despues de todo eso llegue a la NBA como el mesias, como el mejor jugador de Europa, tal vez MIN haga dos malas temporadas y le reciban con los brazos abiertos, aunque a día de hoy estoy por apostar que al menos una afición en la NBA la tiene en contra, la de su equipo, MIN. Supongo que será traspasado, supongo, porque Kahn después de pegarse todo agosto suplicando dinero entre el empresariado local, y venir varias veces a España no creo que ande muy contento con la decisión.

  88. 91 lukecage
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 11:08 am

    Quizás gane todo y le reciban con los brazos abiertos dentro de dos años. Quizás le pase como a Montero y nunca llegue a ser lo que prometia que iba a ser. Quizás se lesione y esto acabe con su carrera deportiva y deje al Barça con cuatro millones de euros menos. Lo que está claro es que este caso va a hacer que para un español sea muy difícil acceder a la NBA por la puerta grande al estilo Gasol ¿Quién va a querer desperdiciar una primera ronda del draft después de los casos de Vázquez o RR? se acabaron las primeras rondas, a partir de ahora los españoles son carne de segunda. Lo que tampoco es tan malo, irán con el contrato que puedan sacar y no el que les toque por su posición en el draft.

  89. 92 Pluplus
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 11:59 am

    Bueno bueno…a ver si recordamos que tenía (tiene) una clausua del copón (no como Gasol, por cierto).
    Que el quiere irse a la NBA ( no como su futuro compi del Barca…que por cierto no quire nada…ni jugar en la selección ¿?¿)
    Aquí el que es un subnormal profundo es su agente USA. Que se tira piedras contra su tejado, no le asegura un equipo bueno y cuando lo eligen no encuentra un traspaso y luego no consigue la pasta necesaria.

    Habia una cluasula, aqui funcionan las cosas así. Que a la NBA no le interesará pues vale, pues que busquen en otro lado (y roben dicho de paso).

    ¿Lo que tenía que haber hecho RR?

    Visto lo visto no presentarse al draft, jugar en el DKV, presentarse el año proximo e irse pagando 500.000 o un poco más y tan contentos ( DKV no podia exigir mucho más si se te va libre en 1 año no?).

    Pues visto lo visto claro que sería eso. O no ponerte a decir que no jugarás el Memphis o que en Minnesota no hay mercado (como ha hecho su agente).

    RR ha hecho mal las cosas , pero me gustaría saber que hubieramos hecho los demás en su caso (la verdad que si yo hubiera jugado contra los NBA como el en las olimpiadas siendo base titular, como lo fue, y hubiera jugada de tu a tu, tb me hubiera planteado irme…sobremanera si me dicen que seré nº 2).
    Hubiera arreglado lo de la clausula antes sin denunciar al club ( supogno que le dirian que era lo mejor y que le darian la razón sino es un sin sentido claro).

    Bueno eso opino del temita

  90. Martes, 1 septiembre, 2009 en 14:06 pm

    De acuerdo con Luke, eso debería de pasar, la fobia a los españoles, pero ya se sabe, siempre uno piensa que es capaz de conseguir lo que otros no, y que a uno esas cosas que se ven no le pasan etc etc, por tanto no será el último equipo NBA que se pille los dedos con algún jugador.

    Pluplus si tu juegas las olimpiadas, y encima de tu a tu a los USA, yo voy a verte en directo jajaja. Jugar un partido de tu a tu contra unos tipos que son buenos y se creen mejores a veces puede suceder, vale, y te creces y te metes en el draft, el problema es que las olimpiadas acabaron a final del verano y el chico se tiro un año apareciendo y reapareciendo, con chispas pero sin fuego… hasta el más futbolero de los futboleros, sin idea de basket, sabia que esto podía pasarle, claro que había otros superbasketboleros, superlistos, super de ida y vuelta e ida que le pusieron la cabeza como un bombo diciendo que iba a ser 2 o hasta 1, juas juas… en todo este cacao, siento decirlo pero el tonto es Ricky, no su agente, que es tonto, pero que ha estado trabajando, mal, por conseguir una comisión, y al final se va a comer… eso. Y RR es tonto por enemistarse con los del DKV, con los del RM, con los de MIN, con los de MEM, con los de SAC… vamos con (casi)todos menos con los del Barça.

    Total, el chico ya nunca será Pau Gasol, un tipo catalán, cule hasta la médula que cae bien al 95% del personal, y el otro 5% es que no sabe quien es.

  91. 94 lukecage
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 16:00 pm

    Hombre, por la parte que me toca sin ser superbasketbolero, superlisto, super de ida y vuelta e ida, creo 🙂 que RR no haya sido 1 o 2 del draft… Ya te desengañarás (o no, puede que lo haga yo) pero eso que se decía y que yo dije también no estába nada lejos de la realidad, ni Thabeet por supuestísimo, ni Harden ni Evans se acercan a lo que es RR con todos sus defectos baloncestísticos y los que quedaron por debajo de él en la elección ya no te cuento. Si hubiera ido a enfrentarse con ellos a Sacramento… fue la gestión equivocada, las decisiones erroneas pero no la calidad, ningún jugador universitario, ninguno, es mejor que un jugador medio de la ACB, y si ya hablamos de una estrella, es decir un jugador de calidad, y de 18 años de edad, es decir con un potencial practicamente ilimitado, no te quiero contar.

  92. 95 Brahms
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 16:23 pm

    ¿Estamos locos o que? Apenas si habia diferencia entre lo que paga el Barça y lo que daban los americanos. Una persona normal se sienta a dejar negociar a los yankis y sino cumple 1 AÑo en DKV y se va a USa. Cuando quiere irse. UN niñato que no sabe lo que hace torpedea todo a más no poder. No se donde voy, denuncio a DKV, me emperro en ir al Barça. Todo esto lleva a que equipos europeos entren en la puja y DKV suba sus pretensiones, si el zoquete este no abre l apuerta a equipos ACB le hubieran dejado irse por un milloncete menos y estaria en USA ahora mismo o en el peorde los casos (Dudo muchisimo esto), estaria alli el año que viene. Ahora el Barça querra que rindan sus 4 millones, ya vimos lo que le costo a Navarro, a ver cuando sale el zoquete este…

  93. 96 lukecage
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 17:29 pm

    Por fin ya es foficial

    http://www.marca.com/2009/09/01/baloncesto/1251802942.html

    Este va a jugar en MIN cuando vaya de gira con los veteranos del Barça.

    “A fecha de ayer, después de un gran esfuerzo por ambas partes, el DKV Joventut Badalona y Minnesota Timberwolves llegaron a un acuerdo que permitía poner fin a la relación contractual del jugador con el club y su integración en este equipo de la NBA. Ante esta situación y contradiciendo lo que nos había ido afirmado, a nosotros y a los representantes de los Timberwolves, el jugador manifiesta que quiere ser traspasado al FC Barcelona”, reza el comunicado.

    Bueno felicidades a Pluplus y a todos los que acertaron la porra.

  94. 97 Pluplus
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 17:51 pm

    jejeje…a mmi pesar Lukecage, que yo queri auqe jugara allí ya y que se saliese y que UNI tuviera que rectificar lo de solo destellos o todo eso.

  95. Martes, 1 septiembre, 2009 en 19:07 pm

    Ves como decia, Luke es del Barça, con los que si ha hecho simpatia.
    No si RR igual es mejor que Griffin y hasta podia haber sido 1, seguro… sólo que una cosa es ser el mejor jugador y otra ser elegido el número 1 del draft. Y claro, eso que se supone lo saben, no tu, porque dices que no lo eres, los superbasketboleros, superlistos y super de idea, vuelta e ida se quisieron olvidar de la realidad y engañaron al chico y a muchos aficionados. Seguro que no apostaron su dinero a RR número 1 o 2 del draft.

    Draft del 2000; mejor jugador de aquella hornada, nº16 Turkoglu por delante de el nº1 KMartin, no salió malo del todo. Moiso fue 11.
    2001: El mejor Gasol, el 3, delante de el Chandler, y KBrown. No fue mala hornada, quitando a ECurry en el 4, por ejemplo.
    2002: Yao el nº1, si vale, pero el 2 JWilliams, LAC eligio a Wilcox por delante de Stoudamire de PHO. TPrince se fue el 23, y Boozer a segunda ronda, por delante una monton de jugadores sin pensa ni gloria, Welsch por ejemplo, el 16.
    2003: LBJ, Pero Milicic adelanto a Wade, Bosch….

    Lo que quiero decir es que no siempre el mejor jugador es elegido en la posición más alta, y tampoco es seguro que el mejor jugador del momento sea el que mejor se adapte a la liga. Entonces habrá que tomar otros muchos factores para deducir quien será nº1 o 2 o 3… por ejemplo su clausula de rescisión, la intención firme o no de ir, si el chico conoce o no la lengua, el modo de vida USA supongo que muchisimas cosas habría que valorar para elegir un jugador, al menos yo lo haria. Y aunque siempre me equivoque, dentro de unos años, tendrán que ser unos 4 años podremos ver si de esta hornada del 2009 RR es el mejor jugador o el segundo mejor jugador, si tuviera que apostar dinero apostaría que no. Pero eso se sabrá dentro de 4 años al menos.

  96. Martes, 1 septiembre, 2009 en 23:44 pm

    http://www.marca.com/2009/09/01/baloncesto/nba/1251817887.html
    Pues nada para el 2012, vamos a flipar un rato. No acabo de entender eso de que el nuevo convenio tenga una aplicación retroactiva desfavorable, osea que un jugador elegido en el marco de un convenio vaya a perder sus derechos por un convenio posterior… me es duro de creer, es más no lo creo hasta que alguien me ponga un enlace que me diga que ya ha sucedido.

    Lo de ir a la NBA en 2012 ya sin restricción salarial es ya rizar el riza, vamos como que MIN va a estar esperandolo para darle 10 o 12 millones anuales, creo que se estan flipando un poquito. JCN, campeón del mundo, y “bombero” internacional tuvo que tirar de influencias Gasolianas para conseguir un contratillo por un año con MEM, fue a la NBA y regreso porque las expectativas salariales no le prestaban para pagar la hipoteca al Barça, al banco por la casa en Barna, el alquiler de la casa en USA y el cole de las niñas… así que me parece que se estan flipando mucho los “sabiondos” pensando que RR va a llegar a la NBA y va a llevarse el dinero a carretillas. Gasol ha llegado a ganar un sueldo interesante siendo rookie del año y batiendo todos los records de una franquicia, Rudy, tiene un contrato marginal, y Calderón ha tenido que demostrar mucho para conseguir 8 kilos anuales.

    Total, suerte Ricky, y que ganemos el Europeo… por cierto, he dicho que estoy deseando ver un España vs France… pues lo estoy.

  97. 100 nacho78
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 23:53 pm

    A Ricky lo veo muy muy atontao, mira que es listo en la cancha… no sé qué motos le está vendiendo su entorno, familia, amigos, representante (ya hemos visto lo bien que se ha manejado), etc. EMO se cree que todo le va a venir rodado y que va a llegar a la NBA en carroza de oro, cuando y como y con quien él quiera… pues ya veremos.

  98. 101 lukecage
    Miércoles, 2 septiembre, 2009 en 8:33 am

    Salaner mantiene que la negativa a MIN y el sainete que se ha montado es culpa de Fegan, es quitar mucha responsabilidad de muchas otras partes ¿no?

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/01/bloqueo_directo/1251828894.html

  99. Miércoles, 2 septiembre, 2009 en 9:56 am

    Este, Salaner, es uno de esos pitagorines del baloncesto que sabe mucho. Tal vez no se haya parado a pensar que Fegan tenga más representados que RR y que tal vez tenga que colocar alguna vez en su vida a alguno en MIN, así que no creo que haya ido chuleando al GM de MIN, simplemente por un interés futuro con respecto a otros jugadores.

    Dan Fegan es el 4º agente que más pasta maneja en la NBA, su agencia, BEST es la sexta en la NBA, más de 100 millones de dolares para el próximo año. Lleva a JRichardson, a Nene, a SMarion, Al Harrington, Murphy, JTerry, Varejao, Alston… total, que no creo que ande haciendo el tonto con un equipo que al fin y a la postre mañana puede ser su cliente.

  100. 103 lukecage
    Miércoles, 2 septiembre, 2009 en 10:31 am

    Creo que alguién preguntó por ahí arriba por qué hacía Nike, según Laporta animar al Barça a fichar a RR, supongo que le interesa más un primus interpares en Europa que uno del montón en la NBA.

    http://www.elconfidencial.com/deportes/ricky-ficha-barcelona-regal-20090902.html

    No es muy impresionante la cuadra de jugadores de Fegan ¿no? y eso de que le gustan los mercados grandes será verdad pero en la lista que pones no hay gente de LAL o NYK o BOS ¿no? No sé si el pitagorín de EL MUNDO tiene un conocimiento muy exacto de lo que habla, de todas formas ya digo que hay muchos más responsables que Fegan. Enemistarse un poquillo con un equipo en una liga de 28 tampoco es para tanto y si MIN quiere un jugador de Fegan yo creo que le va a fichar esté este por medio o no, pero supongo que se habrá guardado las espaldas y que habrá quedado bien con MIN, aunque por otro lado estuviera maniobrando en otra dirección.

  101. Miércoles, 2 septiembre, 2009 en 14:40 pm

    BUfff pitagorin, Salaner, el culpable Fegan, y Trecet, galilein, que Villacampa es el malo… total el chico es un crack, no del basket, sino de tener a la prensa de cara, al menos a los clasicos.
    No, no parece que la cuadra de Fegan sea de mucha enjundia pero no anda mal cifra de negocio.
    Entonces va Nike, Sandro Rossell, y le dice al Barça, Laporta, que aproveche el tiron del chico? uhm pero estos no estaban enfadados? y Cesc? Puede que tengas razón, aunque supongo que ese Nike es Nike España o Nike Europa, los de Nike Oregon estarian por ahi buscando firmar con Griffin y todos esos.

  102. 105 lukecage
    Miércoles, 2 septiembre, 2009 en 16:00 pm

    Trecet tiene fácil decir que Villacampa es el malo, como le ha dicho VPI se ha comido lo de la demanda, parece ser que no le da importancia, también apunta a la NBA, a los agentes, a todos menos a RR o EN que dice ahora que no se va a MIN por no complicarse la vida, sigue pues en la adolescencia, porque cuando eres adulto lo que tienes es una vida complicada o muy complicada, que siga siendo un niño.

    Pone mucho énfasis en lo de la clausula de rescisión, que la NBA no se adapta a que tiene que pagar por incorporar a los jugadores españoles, y digo yo, para va a aprobar una normativa sobre las clausulas de rescisión si es solo una cuestión española porque no existen en ningún lugar del mundo nada más que aquí, la NBA ha llegado a acuerdos hasta con el gobierno chino, que no parece muy flexible, por Yao y aquí esa figura lo dificulta hasta casi hacer imposible cualquier traspaso.

  103. 106 Pluplus
    Miércoles, 2 septiembre, 2009 en 17:36 pm

    Sólo por recordar, sabiendo que mas de uno de ustedes es casi tan mayor como yo, que Villacampa tuvo un contrato con el Barca en el pasado y camino a la firma con Nuñez se dio la vuelta en el taxi y el presidente del Juventud le firmo uno inferior pero por mas años y se quedó en su club de siempre…eso si es amor por lo colores claro…reflexionad jejeje.

    Por cierto seguramente deberia de reflexionar yo también y pensar que seguro seguro, todos han hecho mal las cosas incluido R Rubio…probablemente me pesa que al ser al único que veo jugar a basket lo defiendo ( pese a que me gustaria que se hubiera ido a yankilandia a jugar con los mejores ya).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,066 visitas
julio 2009
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: