03
Ago
09

ESTRENOS DE CINE 31/07/2009: ARRIBA LA MORAL!, UP!

Hacedme un favor.

Teneis que ir a ver UP, UNA GRAN PELÍCULA, sin paliativos, grande, en todos los aspectos. Como simple espectador te congracia con el cine, te devuelve la esperanza, la certeza de que existe un mundo (del cine) mejor y que es posible no una quimera o un El Dorado.

UP es como esa escena de MATRIX REVOLUTIONS en la que Neo y Trinity suben con su nave por encima de las nubes radiactivas y su correspondiente mierda y ven el cielo azul y el sol brillante. Eso es UP el cielo azul y el sol brillante entre tanta mierda de remakes, re-remakes, películas de terror que no dan miedo, thrillers patéticos y comedias sin gracia, te ríes, te emocionas, te lo pasas pipa.

Algunos críticos (Casi todos en realidad) dícen no es una OM completa, irrefutable, indudable, según ellos porque tienen que hacer concesiones a la comercialidad (CENTAUROS DEL DESIERTO o CON LA MUERTE EN LOS TALONES ¿No eran comerciales?), porque tienen que contentar al público infantil (¿Las OM solo son películas apreciadas por Gafapastas?), porque la película tendría que ser toda entera como su verdaderamente excepcional primera parte (Justamente la parte del drama de Carl, ¿La comedia y la aventura no pueden ser GRANDIOSAS?), en la que igual que WALL-E se dicen pocas o ninguna palabra y se hace genuino cine, imagen en movimiento y sonido (Excepcional BSO de Michael Giachinno, el de Perdidos), que sobra el niño y los animales, que es moralista pero ¿Y qué? Prejuicios y academicismos, como los míos con otras películas, igual de desacertados, creo, que no os echen para atras, es como si dicen: LAL ha ganado el anillo pero no es un gran campeón porque no ha ganado 4-0, si oye pero ha ganado y ha jugado muy bien, si pero no ha ganado 4-0, querer rizar el rizo, buscarle un pero o tres pies al gato.

UP es optimista, es imaginativa, tiene ritmo, te emociona entera, la primera parte en particular, y en general la actitud indomable del cascarrabias de Carl, ese mister NO, de no rendirse, ni cuando intenta cumplir los sueños de otra persona ni cuando intenta seguir con SU vida, trata sobre la renuncia, sobre la soledad, sobre la ausencia, sobre el tirar pa’lante, sobre la caída del ídolo, de tu ídolo, sobre la reivindicación de las cosas pequeñas de la vida, sobre el tiempo que se escapa tan deprisa como el helio de los globos, sobre… tantas y tantas cosas.

Otra lección de vida, una más, por eso GRACIAS PIXAR, por existir y por darme una razón para ir al cine un 1 de agosto.

Y esperando a Michael Mann. Con retraso pero llega. ¿Mas cielo azul y más sol?

36 Responses to “ESTRENOS DE CINE 31/07/2009: ARRIBA LA MORAL!, UP!”


  1. 1 Pluplus
    Lunes, 3 agosto, 2009 en 13:48 pm

    Semejodio la exclusiva, iba a llevar a mi sobrino a su primera peli y sumadrequeloparió, es decir mi hermana, lo llevo a ver ICE AGE III. Bueno pues a joderse y eso que yo queria que fuera al cine , comiese chuches, que su madre no le da, se pusieses las gafas de 3D y todo eso…total pal carajo.
    Bueno siempre me queda el otro pretendiente Embared, el niño saharaui que tb iba a ir este finde con mi novia y conmigo…bueno pues eso…ya comentaré le próximo lunes que nos pareció.

    P.D.:Cambiaría a mi padre por mi sobrino, por eso de que vaya un niño más jejeje, la pena es que va mi novia, y como es nueva, no puedo hacer conseciones y presentarla a mi padre …por si acaso jeje.

  2. 2 Brahms
    Lunes, 3 agosto, 2009 en 14:34 pm

    jajajaja Pluplus, que a las novias al principio se les lleva a pelis aburridas ;P

  3. 3 leonelreo
    Lunes, 3 agosto, 2009 en 15:34 pm

    o tristes… o subiditas de tono… o de miedo…:[ ñeñeñe. lo que sea por cumplir nuestros cochinos objetivos. no nos lee ninguna tía, no?

  4. 4 holemacanan
    Martes, 4 agosto, 2009 en 13:31 pm

    Apuntada queda, Luke…
    Por cierto, mi película favorita de la Pixar es Bichos. También me gusta mucho Wall-E.

  5. 5 holemacanan
    Martes, 4 agosto, 2009 en 13:44 pm

    En otro orden de cosas, sigo con mi particular repaso de las películas que optaron a los Oscars de este año. Han caído últimamente Australia (infame), La clase (peli francesa nominada al Oscar a la mejor película extranjera, muy valorada por los críticos, pero que a mí me ha dejado un poco frío), Mi nombre es Harvey Milk (para mí, ni la interpretación de Sean Penn ni la cinta son para tanto), El desafío: Frost contra Nixon (creo que sólo merece la pena por el papel de Frank Langella).
    Esto en cuanto a los oscars… Otras pelis que han caído también: Omega Man (del enlace que colgó Luke, me ha parecido igual de mala que la de Will Smith), Déjame entrar (la película sueca de vampiros… Al terminar de verla no me pareció para tanto, imágenes bonitas y poco más… Pero, ojo, que le sacas con el paso del tiempo cientos de matices y de nuevas interpretaciones que no habías visto de primeras… Muy, muy buena).
    Y este domingo he visto El intercambio… Dejadme que la madure un poquito, y en breve os digo lo que me ha parecido, aunque la primera impresión ha sido muy buena.

  6. 6 nacho78
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 1:16 am

    Luke, siento decir esto, pero vengo de ver UP y tengo que coincidir con los críticos. La película ha defraudado mis altísimas expectativas, me ha parecido tremendamente irregular, excepto en el apartado técnico, grandioso en todo momento… no voy a repetir las objeciones porque coinciden punto por punto con las que pones arriba. ¿Que son prejuicios y academicismos? Puede. El cine sigue siendo grande por estas cosas, como casi siempre ocurre en este blog no hay acuerdo.

    Por hacer otro simil de baloncesto, me ha parecido que el guionista estaba como el que sacaba de banda de DEN, amaga, amaga, no acaba de dar, ve a un Ariza amenazante… y al final yo le pito 5 segundos.

  7. 7 holemacanan
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 11:44 am

    Bueno, pues ya con el repaso hecho (más o menos) de las películas que optaron a los principales premios de la Academia, mi veredicto es el siguiente:
    Mejor película:
    De las nominadas, me quedo con Slumdog Millionaire. Me ha parecido la mejor de todas, lo cual tampoco es mucho decir. De las que he visto del 2008, las que más me han gustado son Déjame entrar, Revolutionary Road, Wall-E y El caballero oscuro. Me quedo con la de la Pixar por aquello de que llevan haciendo grandes películas desde hace diez años, y en algún momento se lo tendrán que reconocer.
    Mejor director:
    Léase lo expuesto más arriba sobre ‘Mejor película’.
    Mejor actor principal:
    Me quedo de los nominados con Mickey Rourke y Frank Langella, a la espera de ver The visitor, a ver qué tal lo hace Richard Jenkins, aunque parece garantía de calidad. Sean Penn no se merece el premio y a Brad Pitt no le hubiera ni nominado. ¿Grandes olvidados? Di Caprio por Revolutionary Road, Ralph Phiennes en El lector, quizá (como dice Nacho) Heath Ledger por El caballero oscuro…
    Mejor actriz:
    Sólo he visto El intercambio, El lector y La duda… Me quedo con Angelina Jolie. A Kate Winslet y a Meryl Streep las hubiera nominado pero a los razzies (o como se escriba). Echo de menos a la Kate Winslet de Revolutionary Road…
    Mejor película de habla no inglesa:
    No he visto Despedidas (la ganadora), pero creo que tiene buenas críticas. Tampoco he visto RAF (aunque si se trata del equipo que hizo El Hundimiento, es sinónimo de calidad), ni la austríaca Revanche (¿?). Como ya dije con anterioridad, La clase me dejó un poco frío, y Vals con Bashir está muy bien (aunque tiene cierto tufillo proisraelí).
    Y grosso modo esta es mi opinión sobre los oscars: que había buenas películas que se han dejado en el tintero no sé por qué razones (por ser cine comercial, o por ser cine animado), y las nominadas tampoco me han parecido para tanto.

  8. 8 nacho78
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 12:35 pm

    Tanto “Despedidas” como, sobre todo, RAF me parecieron excelentes, merecen la pena. En cuanto a los grandes premios, puff, se nota que La Duda y El Lector no te molaron demasiado.

  9. 9 perrdi
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 16:02 pm

    Valiente tu valoracion Hole porque estas expuesto a un bombardeo de tomatazos de mucho cuidado, por algunos puntos te estoy apuntando yo mismo jejeje. Pero valiente.

    RAF estuve a punto de verla pero al final se quedo en el tintero porque se suspendieron los planes de cine de ese dia y no se volvieron a retomar, nunca es tarde para verla asi que tendre que ponerme a ello. Me alegro de acertar con la decision de verla, me atraia mucho.o

    A ver si os puedo dar la opinion de UP si consigo convencer que me acompañen a verla este fin de semana. Pero como coincida con Nacho voy preparando la patera para el viaje.

  10. 10 Brahms
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 16:21 pm

    Tengo muchas ganas de ver Up. Espero que caiga pronto aunque en verano me da una pereza ir al cine…

    De las oscarizadas me uno a la corriente de oinión de que la mejor es Slumdog Millonaire, no esperaba gran cosa de esta peli y la verdad que me gusto mucho. Un poco larga, a ratos lenta y el final es un tanto cutre pero muy entretenida, con mensaje (edulcorado pero mensaje) y tiene su gracia. En un cine cada vez más de sota,caballo y rey un poco de aire fresco.

    Y como casi siempre tengo que preguntar algo jeje ¿Que es RAF?

  11. 11 holemacanan
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 16:36 pm

    RAF es una película alemana del año pasado, candidata al oscar a la mejor película de habla no inglesa, basada en hechos reales sobre un grupo terrorista en la Alemania de los años 70. Yo no la he visto, pero Nacho dice que es excelente. La tengo pendiente para cuando salga en DVD.
    Y la verdad es que La duda no me gustó demasiado. Me parece que se le nota mucho que está basado en una obra de teatro, los actores principales están para mandarlos a la hoguera, y se me hace muy corta de metraje.
    Con El lector me pasó un poco lo mismo: me parece pésima la interpretación de los actores (salvo Ralph Phiennes), pero creo que tiene un guión bien estructurado. No me parece una obra maestra, pero sí que es bastante digna.
    Ojo, que son opiniones personales. Y no me tiréis los tomates a la cabeza, que la necesito para llevar el gorro.

  12. 12 nacho78
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 17:20 pm

    Bueno, mi opinión, ya la he soltado bastantes veces: no me gustó demasiado SLUMDOG MILLIONAIRE, sé que aquí voy a contracorriente. Mi película de 2008 , también en esto he sido pesado, es, con mucha distancia sobre las otras, EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON. La mejor dirección, en esto no sigo la ortodoxia de Luke, se la daría a Christopher Nolan, por EL CABALLERO OSCURO. El mejor actor, no tengo dudas: en contra de Hole, es para Brad Pitt/Benjamin Button. La mejor actriz, para Kate Winslet por sus dos películas. El mejor actor de reparto, para Ralph Fiennes en THE READER; y la mejor actriz de reparto, Taraji P. Henson por su papel de Queenie en “Benjamin Button”.

  13. 13 Brahms
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 17:29 pm

    Puffffff, yo es que en Benjamin Button me aburri taaaaaaaaaaaaaaaaaanto. Me dormi 4 dias seguidos intentando verla, al final no la terminé. No le cogia el interés, la actuacion del Sr. Pitt EMO justita siendo generoso, el ritmo lentísimo sobraban 45 minutos de metraje por lo menos y la historia era de lo más convencional. Es que no sentía ninguna empatia con el personaje, su vida en vez de dramática me parecia normal, la gente tan tranquila a su alrededor como si fuera normal y tal.

    Vale que los efectos estaban bien pero es que la historia, no sé si será problema mio pero no me atraia en lo absoluto (y eso que la premisa me aprecia interesante). Lo de los Oscars, no puedo opinar porque me faltan varias pelis por ver.

    Y Hole no te preocupes, que los tomatazos en la ropa los podemos lucir en la tomatina jejeje Porque em da a mi que con lo que he dicho del Benjamín me vana caer por todos laos 😀

    Gracias por lod e RAF, la tendré en cuenta para un futuro visionado.

  14. 14 Pluplus
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 17:45 pm

    Un dato solo, muchas pelis pierden una barbaridad en la pequeña pantalla…¡ojo Brahms eso puede ayudar a que no tragues una peli de 3 horas de un guapito yankie jeje!. Y tener la nevera cerca y la parienta próxima puede ser un motivo de distracción añadido de dimensiones enormes jejejejeje

  15. 15 Brahms
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 17:52 pm

    jajajaja No se, la verdad es que a Pitt solo lo trago (así a bote pronto) en Snatch, cerdos y diamantes (Está genial). Y no creo que sea cosa de pequeña pantalla, es que la historia no me entraba, ni me la creia, y con el paso de los minutos me interesaba cada vez menos. Ya digo que me parece que estiraron demasiado la madeja, hay una mania ahora de hacer cine “al peso” de la que podríamos hablar mucho.

    Lo unico que me ayudo la pequeña pantalla es en pensar que me habia ahorrado 6 euros porque sino… y si llego a tener que ir al cine 4 veces me da mal jajajaj

  16. 16 Pluplus
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 18:28 pm

    ¿6 euros? Yo vivo en Canarias que se supone que es más barato y vale 7 ebros (como dicen la gente del campo…si hay campo en todos sitios jeje). Ya no te digo si vas a una en 3D…10 euros por jeta ¡cagate lorito!

  17. 17 Brahms
    Miércoles, 5 agosto, 2009 en 18:35 pm

    Es que en Asturias somos así de chulos. Si no recuerdo mal anda por los 6,40, en dia del espectador o sesino nocturna de Lunes a Jueves un eurazo menos. Estoy hablando de cine de ciudad, en los centros comerciales es un poco más caro pero como a mi me gusta ir paseando y charlando al cine pues me niego 🙂

  18. 18 perrdi
    Jueves, 6 agosto, 2009 en 14:18 pm

    EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, consegui verla por fin el mes pasado, es buena pelicula pero con ritmo irregular porque algunos pasajes son muy lentos e invitan a una tentadora siesta pero no puedo considerarla mala ni mucho menos y la historia es muy interesante e imaginativa. Ya solo me queda ver SLUMDOG MILLONAIRE para saber si el Oscar fue merecido pero en lo que estaremos de acuerdo es que 2008 fue un año nefasto para el cine y ya van varios.

    El problema de Brad Pitt es que se muestra frio en papeles dramaticos y no me transmite mucho, lo considero mejor actor hace 10 años que ahora, creo que ha ido a menos.

    Y no os preocupeis por el lanzamiento de tomates que aqui todos hemos lucido en alguna ocasion un elegante traje Orlando.

  19. 19 nacho78
    Jueves, 6 agosto, 2009 en 15:13 pm

    Pues sí, 2008 nefasto para el Cine, Perdi, como 2007 y (se intuye) 2009, y no se ve ninguna luz al final del tunel, esto más parece una crisis estructural en la que lo mejor del talento USA se ha trasladado o ha encontrado su sitio en el formato de las series de TV. Si todavia alguien no ha empezado a ver LOST, esto no es una recomendación, es casi una amenaza… 😛

  20. 20 Pluplus
    Jueves, 6 agosto, 2009 en 19:05 pm

    BRAHNS PUES TENGO MUCHOS AMIGOS POR ASTURIAS…MAS EN OVIEDO Y LUGONES QUE EN AVILES O GIJÓN , PERO SI SUBO (QUE SE LO TENGO PROMETIDO) TE DOY UN TOQUE A VER SI AL MENOS UNA BIRRA NOS TOMAMOS…NO CREO QUE BASKET…AUNQUE ESTARÍA GENIAL.
    SI VAS CAMINANDO AL CINE EN CIUDAD YO TE IMAGINO EN OVIEDO CLARO JEJE

    UN ABRAZO

  21. 21 Brahms
    Viernes, 7 agosto, 2009 en 14:28 pm

    Una birra, eso es facil 🙂 Pero Oviedo no, no me jodas Oviedo no jejejeje

  22. 22 Pluplus
    Viernes, 7 agosto, 2009 en 17:44 pm

    jajaja…¡que bueno!. Aún recuerdo las bromas que hacian los de Oviedo (manda güevos estando en tercera) a los del Sporting porque habian perdido 4 partidos seguidos por goleada en la primera vuelta…y eso que era contra los grandes. Que forma de picaros.

    Bueno yo que soy neutral por aquello de ser de fuera de Asturias te diré que siempre prefiero los sitios con mar y claro la playita en Gijón le da caché al tema, pero es verdad que pocos sitios he visto más limpios y bonitos como Oviedo. Total que teneis 2 ciudades realmente bonitas.

    Es curioso lo del pleito entre sitios hermanos. Nosotros en Canarias tenemos uno brutal entre las 2 islas mayores (Tenerife y Gran Canaria) hasta tal nivel llega el tema que para los de Tenerife está ya generalizado que los de Gran canaria son gays…pero todos…es de locos ( y todo porque en algun carnaval empezó alguien diciéndolo y ha seguido el tema…o lo mismo porque con el calor de Canarias no se aguanta mucho dentro del armario…yo que sé).

    Pleitos aparte si subo te daré el toque.

    P.D.: Chiquito peligro lo de los culines de sidra que como no estamos acostumbrado los de fuera nos cogemos unos tiesos brutales porque los bebemos cual cerveza…hasta poco nos parece cuando nos lo ponen…claro al 5º culín cargadito ya no recordamos nada jeje.

  23. 23 Brahms
    Sábado, 8 agosto, 2009 en 6:02 am

    jajaja Bueno, es que solo les queda el derecho al pataleo, historicamente el equipo de Asturias por aficion y palmarés todos sabe/mos/is cual es. Tu no te preocupes que si nos pasamos de sidra tienes Cicerone Pluplus 🙂

    Porque este año seguimos en Primera, y pobre del que quiera robarnos la ilusióm 🙂

  24. 24 perrdi
    Domingo, 9 agosto, 2009 en 18:31 pm

    Ayer por la noche vi UP, la historia es imaginativa y muy divertida, nada ñoña y que pueden ver los adultos porque no les aburrira dando otra muestra mas que cine infantil no significa que tomen a los niños como tontos y seres hipersensibles y traumatizables que hay que proteger hasta el extremo. Agradezco la ausencia de canciones, la factoria Disney se pone muy tonta a veces con este tema. Tecnicamente es impecable, que duda cabe. Te hace pasar muy buen rato.

    Pero hay pegas, siendo una historia emotiva no llega a quedarse en tu mente para siempre o al menos durante mucho tiempo, es para el momento. El niño Russell es simplemente odioso y prescindible, me saca de quicio. No la veo como el cielo azul por encima de las nubes sino como un pequeño oasis en el desierto, un alivio pero pequeño al fin y al cabo, no como el paraiso que daba nombre a las cataratas.

    Una buena pelicula? Sin duda y muy entretenida. Una OM? En absoluto, le quedo bastante distancia para ello. No se si sera lo mejor de Pixar, de produccion Disney desde luego que no.

  25. 25 Pluplus
    Martes, 11 agosto, 2009 en 12:56 pm

    La vi ayer con el Embared, el niño saharaui que tenemos en casa y nos partimos de risa los 2 (aún mas con el corto Partly cloudy del principio http://www.youtube.com/watch?v=iXUSrBYIiuw&feature=player_embedded).

    Con respecto a lo de peli para niños o para adultos…hay que ser serios, los perros hablan…es de niños total aunque hace muchos guiños a los adultos ( quizás en la evolución de los niños del principio un niño no tenga claro que el viejito es el niño al pasar los años, pero no creo que no saberlo afecte a la peli que tiene muchas escenas de humor inteligente).

    Para mi una muy buena peli y un corto sublime…hasta lo he pegado en mi facebook para que lo vea la peña ( bueno y aquí a ustedes…para el que no lo haya visto o el que quiera volver a verlo).

    Resumen unos euros muy bien gastados

  26. 26 nacho78
    Domingo, 16 agosto, 2009 en 0:47 am

    Vengo de ver ENEMIGOS PÚBLICOS, no sé Luke si pensabas hacer entrada por esta película, sé que estaba entre las 12 de “Doce Meses, Doce Pelis”. Bueno, estoy intentando ver el vaso medio lleno pero la verdad es que no puedo recomendarla más que a los muy fans de Johnny Depp.

    A la peli le falta garra, emoción, a pesar del fuego de los muchos tiroteos que la salpican. EMO la culpa la tiene un guión demasiado esquemático que deja el trasfondo en la sombra para el duelo a muerte entre la Ley representada por Christian Bale y el Crimen un poco a lo Robin Hood que encarna John Dillinger/Johnny Depp. Ambos actores están excelentes, al igual que Marion Cotillard, que roba el show más de una vez; no se puede pedir menos a la extraordinaria protagonista de “La vie en rose”.

    Pero todo lo demás está poco trabajado, excepto quizás la lujosa ambientación, incluyendo la fotografía. La trama se hace confusa, hay personajes que no encuentran su lugar, temas como el de la prensa o la visión pública del criminal que no se exploran, en fin, una película muy correcta y muy convencional, pero limitada por eso mismo. Esperaba más, la verdad.

  27. 27 nacho78
    Viernes, 21 agosto, 2009 en 18:27 pm

    Para todos los aficionados de Canción de Hielo y Fuego del blog, los productores han rectificado a tiempo. Jennifer Ehle y no Holly Marie Combs (“Embrujadas”) interpretará a Catelyn Stark. Me suena lejanamente de “Possession”, con Gwyneth Paltrow, y creo que es una actriz de garantías:

    http://www.imdb.com/name/nm0000383/

    Luke sigue silencioso sobre los estrenos, tienes toda mi solidaridad 😛 . Comentar las maravillas de RESACÓN EN LAS VEGAS, ONG-BAK, o EL MUNDO DE LOS PERDIDOS con el insoportable Will Ferrell, no merece mucho la pena. Sale más a cuenta los LOST, DEXTER, BATTLESTAR GALACTICA (o eso me dicen), TRUE BLOOD (merece la pena, como poco es curiosa), y un larguísimo etcétera.

  28. 28 Brahms
    Viernes, 21 agosto, 2009 en 18:42 pm

    Menuda pasada el trailer de Avatar. Esto promete amigos.

  29. 29 lukecage
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 11:48 am

    Bueno, estoy un poco desconectado del cine ahora mismo, los estrenos no me motivan y estoy enganchado a BATTLESTAR GALACTICA, que recomiendo encarecidamente, y continuando la quinta temporada de PERDIDOS con lo que me queda poco tiempo para ver cine en casa. Aún así, fui a ver RESACON EN LAS VEGAS y no está nada mal, me reí bastante que es de lo que se trataba. En casa vi SOLO QUIERO CAMINAR, lejos muy lejos de NADIE HABLARÁ DE NOSOTRAS CUANDO HAYAMOS MUERTO por lo menos para mí, no me terminó de convencer a pesar de sus venganzas, lealtades, traiciones, me parece una película fría.
    Creo que esta semana tampoco hay entrada, las semana que viene espero comentar algo de GORDOS o de DISTRITO 9 y la siguiente si que habrá que comentar algo de MALDITOS BASTARDOS en particular y de Tarantino en general.

  30. 30 Pluplus
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 12:08 pm

    Yo ya casi me he olvidado de perdidos…es lo que tiene haber terminado con la 5 temporada. Bueno a ver si estrenan la 6ª. Supongo que tb veré la 5ª cuando la den en cuatro para recordar claro.
    De cine ando algo desganao como Lukecage. UP fue lo último que vi.

    Lo mismo resacón…aunque a priori no me llama nada de nada…pero bueno siempre son buenas unas risas.
    Me las piro de vacas el próximo lunes (si buscan en Wikipedia al lado de quemao debe estar mi foto) así que lo mismo en vacas me aficiono algo.

    Galactica?…está bien entonces?…es como la Galactica de hace mil años?

    Bueno a ver si nos animamos todos.

    P.D.: No tiene nada que ver pero ando algo mosquedo con D+, porque solo por la nba ( es lo que veo) pago mas del doble que los de canal plus liga y creo que ven además otros 30 canales …lo dicho mosqueao…a ver si me puedo dar de baja de esta mierda…aunque me joda por el basket…cada vez veo menos

  31. 31 lukecage
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 12:21 pm

    Pues no me acuerdo mucho de como era la otra Galáctica, pero me parece que no tiene nada que ver, los nombres de los personajes y poco más. Esta es más compleja y las cylons están mucho más aparentes 🙂

  32. 32 Brahms
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 16:31 pm

    Aquí otro con ganas de ver a los bastardos de Tarantino.

    LO de galactica, nada que ver con la original. Esta serie es muy adulta y la verdad que hay capitulos realmente impresionantes, como impresionante es el episodio piloto. Muy recomendable, excepto la conclusión que es altamente decepcionante.

  33. 33 Pluplus
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 17:05 pm

    La veré…me habeis intrigado.

  34. 34 lukecage
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 17:07 pm

    Bramhs ¿Has visto el piloto de Caprica? lo tengo en VOS pero todavía no he tenido tiempo de echarle el ojo.

  35. 35 Brahms
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 17:11 pm

    No lo he visto, el final de Galactica me dejo sin ganas de más (de momento) y me puse a ver la fabulosa The Wire. Ya me contarás cuando lo veas, que ahora no estoy viendo ninguna serie 🙂

  36. 36 lukecage
    Martes, 1 septiembre, 2009 en 17:19 pm

    Qué grande McNulty, no hay seríe más realista, sordida y anticlimática que THE WIRE, otra que recomiendo aunque por ahora solo he visto la primera temporada. Y otra que tengo pendiente es FRINGE, el otro día vi el piloto porque no me quedaban capítulos de GALACTICA y me pareció EXPEDIENTE X 2.0 por si a alguno le gustaba las aventuras de Mulder y Scully.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,348 visitas
agosto 2009
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

