07
Sep
09

US OPEN 2009: LA SEGUNDA SEMANA

FINAL FEDERER-DEL POTRO, EN

http://www.atdhe.net/8394/watch-us-open-federer-vs-del-potro

SÁBADO, 12: El Torneo tres días prácticamente parado por culpa de la lluvia, se echa de menos una pista central con techo corredero como creo que hay en Melbourne. Total que hoy Rafa Nadal ha aprovechado un rato de sol y le ha colocado un 6-0 a González en 34 minutos, y a Semis. Qué tío.

Las dos semifinales femeninas, pendientes del cielo, y lo mismo las masculinas, recordemos que son Federer-Djokovic y Del Potro-Nadal. El de Manacor ha sido finalmente reservado para las Semifinales de Copa Davis ante Israel (18-20 de Septiembre) , y ha entrado en su lugar, seguro que con muchísimas ganas, JC Ferrero.

DOMINGO, 13: hoy es el día en que debería haber acabado el Torneo. La cosa va con retraso y la Final masculina, en la que esperemos esté Nadal, se disputará mañana. NADAL-DEL POTRO a las 18:00 por Cuatro, según se ha anunciado. A continuación, Federer-Djokovic.

Y cierra Jornada la Final Femenina que enfrentará a Caroline Wozniacki (9) con Kim Clijsters (invitada) … Increíble, el tenis WTA está loco, cada vez más impredecible. Serena Williams amenazando de muerte a una juez de línea, ¿pero esto qué es? En fin, a la espera de la sanción, que debería ser durísima, para Serena, mi favorita es Kim Clijsters si no acusa las dos semanas que lleva de competición, después de una preparación muy corta en su comeback a las pistas.

A partir de este Lunes comienzan las rondas finales del US Open en las dos categorías, masculina y femenina. Recapitulando, el tenis español está representado por Fernando Verdasco y Tommy Robredo, que van por la parte de arriba del cuadro, la de Federer (1), y Juan Carlos Ferrero y Rafa Nadal, que van por la de abajo, la de Andy Murray (2); junto a ellos, Nuria Llagostera y María José Martínez, sextas cabezas de serie en los dobles femeninos, también están en Octavos.

En el Torneo ATP no ha habido apenas sorpresas, excepto la eliminación de Roddick a manos de su compatriota Isner. Por tanto, el claro favorito sigue siendo el pentacampeón, Roger Federer. Lo contrario es la nota dominante en el Torneo WTA, donde las eliminaciones de cabezas de serie, la última Venus Williams, han dejado el cuadro hecho un solar, en el que Serena Williams se queda como máxima favorita.

Cuadros de Octavos:

ATPhttp://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ms/index.html?promo=topnav

WTA

http://www.usopen.org/en_US/scores/draws/ws/index.html?promo=leftnav

 

MIÉRCOLES, 9: NADAL RECUPERA EL Nº 2 MUNDIAL.

En el US Open continúan los improbables: el improbable batacazo de Andy Murray ante Marin Cilic (“la derrota más dura de mi carrera”, ha declarado), el improbable partido de Cuartos entre Wickmayer y Bondarenko, nº s 50 y 52 de la WTA respectivamente; el improbable-por rápido y contundente- regreso de Kim Clijsters de vuelta a la élite mundial.

La improbable regularidad y solvencia de Fernando González, que dejó K.O.  a “Alí” Tsonga.

El improbable saque de Rafa Nadal. En fin…

JUEVES, 10: Entramos en los 4 últimos días, donde ya se empieza a repartir la gloria… De hecho hace unas horas la pareja Gullickson/Parrott, veteranísimos, ha ganado los Dobles Mixtos. Hoy las chicas descansan en espera de las Semis de mañana, pero no en la modalidad de dobles, donde las Hermanísimas se han metido en la Final, aunque en un partido muy duro, ante las rusas Kleybanova/Makarova. Nuria y MJ se quedaron en Cuartos ante la mejor pareja del mundo, Black/Huber, lo que es un gran resultado en la temporada de explosión de este dúo.

La atención se centra en los dos partidos de Cuartos de Final masculinos, el que acaba de vencer el potente y prepotente JM Del Potro ante Marin Cilic en 4 sets, y el que más nos interesa, Nadal-González. “Manodepiedra” tiene una derecha cañón y es muuuuy consistente, pero si como parece Rafa está yendo de menos a más en lo físico y en confianza en el juego, le doy como favorito para completar las Semifinales, que se jugarán el Sábado.

Y que por la parte alta enfrentarán a los dos favoritos de ese lado del cuadro, Roger Federer y Novak Djokovic. El suizo en su jardín, favorito sin discusión ante uno de los poquísimos jugadores que le puede hacer sombra, en circunstancias normales, en esta superficie. 

Melanie Oudin fuera del Torneo (queda apuntado su nombre). Bueno, todos los sueños se acaban, hasta el americano. Por tanto mañana tendremos Wickmayer-Wozniacki, y Clijsters-Serena Williams, favoritas la danesa y la estadounidense aunque ojalá gane la gran Kim.

 

 

Anuncios

69 Responses to “US OPEN 2009: LA SEGUNDA SEMANA”


  1. 1 bombadilsnaga
    Lunes, 7 septiembre, 2009 en 23:00 pm

    Verdasco se anima y se pone 2-0 en el 2º set.

  2. 2 bombadilsnaga
    Lunes, 7 septiembre, 2009 en 23:15 pm

    Federer ha sonreido despues de perder un punto, claro que era con Robredo y el punto magnifico.

    5-2 para Federer en el 3º y saque.

    Por otra parte Verdasco se mantiene 4-3 y saque (nunca mejor dicho, saques y saque s y….

  3. 3 bombadilsnaga
    Lunes, 7 septiembre, 2009 en 23:17 pm

    Se acabó, 7-5, 6-2 y 6-2,para Federer que en cuartos jugará contra Soderling

  4. 4 nacho78
    Lunes, 7 septiembre, 2009 en 23:21 pm

    Nada, Federer casi imparable, a ver si vemos unos Cuartos Verdasco-Djokovic y uno de los dos pone en aprietos al Rey.

  5. 5 bombadilsnaga
    Lunes, 7 septiembre, 2009 en 23:24 pm

    Verdasco gana este set y empatan a 1, pero es aburritenis. Saque -resto fuera– punto.

  6. 6 bombadilsnaga
    Lunes, 7 septiembre, 2009 en 23:59 pm

    otro 6-4 y verdasco se pone 2-1, efectivamente isner se va diluyendo como un azucarillo, tiene un muy potente saque, pero es bastante torpe subiendo a la red y sus movimientos no son muy coordinados.

  7. 7 bombadilsnaga
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 0:46 am

    y se acabó 4-6 , 6-4, 6-4 y 6-4 y el azucarillo endulzó la tarde de Verdasco.

  8. 8 Brahms
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 1:11 am

    Bien por Verdasco. A ver hasta donde puede llegar. Robredo parece que ya no va a subir de nivel.

  9. 9 lukecage
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 10:31 am

    Ahí el está el Verdasco-Djokovic que quería Nacho, a ver si el madrileño da el salto y gana a uno del top-5, lo espero, de verdad.

  10. 10 lukecage
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 15:57 pm

    Equipo para la Davis contra Israel.

    NADAL, FERRER, ROBREDO Y FELI

    Los dos primeros para individuales y los dos segundos para el doble.

    Verdasco para porque le duele un pie y Ferrero descartado por el técnico, Almagro ni preguntan pero creo que ya ha participado todo lo que tenía que participar en Copa Davis.

    http://www.as.com/tenis/articulo/nadal-ferrer-robredo-feliciano-formaran/dasten/20090908dasdasten_3/Tes

  11. 11 nacho78
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 17:43 pm

    Ferrero está que se sale y no le llevan?? No lo entiendo. Si es por ranking, incluso me parece que está ya muy cerca de superar a Ferrer como tercer mejor jugador español.

  12. 13 nacho78
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 18:24 pm

    MARTES, 8:

    Decididos ya los Cuartos de Final en el cuadro femenino, con cuatro jugadoras no cabezas de serie: entre ellas las belgas Wickmayer, que ha aprovechado un cuadro muy favorable y aún puede ir más allá (le espera Bondarenko, una jugadora más o menos del mismo nivel), y Kim Clijsters, que debería superar a la china Li para alcanzar semifinales en su “comeback”.

    La otra sorpresa es el nuevo ídolo de Flushing Meadows, Melanie Oudin, 17 años saliendo de la nada, jugará contra otra adolescente, esta ya más curtida, Wozniacki, por un puesto en Semis. Aquí debería acabar su aventura, pero apuntamos su nombre para el futuro. Por último, el único partido relativamente esperable de Cuartos, Flavia Pennetta, en el mejor momento de su carrera, ya es Top Ten, ante la grandísima favorita visto el panorama, Serena Williams.

    En el cuadro masculino el Martes se completan los Cuartos de Final que si se cumple la lógica deberían enfrentar a Tsonga y Nadal, por un lado, y Del Potro y Murray, por el otro. En todo caso, grandes partidos esta jornada, Nadal-Monfils, Del Potro-Ferrero, vamos Juanqui!!; Tsonga-Fernando González, y Marin Cilic, en su primera aparición en estas rondas de GS, contra Andy Murray, el gran favorito para destronar a Federer en la Final soñada del Domingo.

  13. 14 bombadilsnaga
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 21:54 pm

    Del Potro está masacrando a Juanqui, 6-3, 6-3 y sirviendo para otro 6-3, tiene ahora dos bolas de partido y… a la primera fianl de partido.

  14. 15 nacho78
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 21:55 pm

    Ojo que Murray está 0-2 sets con Marin Cilic, el sorpresón del Torneo de momento. Ferrero a punto de caer, sin embargo, Del Potro es mucho Del Potro, pero este es el camino para volver al club del Top 20, de “Ferrero está acabado” nada.

  15. 16 nacho78
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 21:57 pm

    No he visto el partido Jesús, tan masacre ha sido??

  16. 17 bombadilsnaga
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 21:58 pm

    Murray pierde con Cilic, 7-5, 6-2 y 2-0 en el tercer set, y lo que es peor tiene la cara esa que pone cuando esta a punto de enfadarse y decir alguna barbaridad.

  17. 18 nacho78
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 22:00 pm

    Por las estadísticas no parece que haya habido tanta diferencia, más contundente con el saque (22 aces) y los palos DP, Ferrero no aprovechó ninguna de sus 4 BB. Pero 2h 6 minutos, eso es partido peleado para ser en tres sets.

  18. 19 bombadilsnaga
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 22:01 pm

    No ha sido como ayer Robredo, que le podia jugar a Federer medianamente bien, es que Del Potro ha dado muy pocas oportunidades, por lo menos en el último et que es el que he visto. Del Potro es cada dia más convincente, me jode porque tiene una cierta chuleria, pero el tio es bastante bueno y le va a poner las cosas dificiles a los que quieran estar entre los tres primeros.

  19. 20 bombadilsnaga
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 22:17 pm

    Cilic sacando para ganar, doble falta, joé le va a poder la presión después del magnifico set que se está marcando?, no, no le puede, tres puntos seguidos y dos bolas de set , con una ha tenido bastante. DEl potro se enfrentará a Cilic

  20. 21 nacho78
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 22:35 pm

    Sí, DP se está asentando mentalmente al máximo nivel y puede ser en 2010 una alternativa a los 4 grandes. Lo de la chulería espero que se lo quiten a raquetazos, no me cae nada bien.

  21. 22 nacho78
    Martes, 8 septiembre, 2009 en 22:36 pm

    Y lo de Murray, pues CATACROCK del británico, sorpresa total.

  22. 23 nacho78
    Miércoles, 9 septiembre, 2009 en 3:26 am

    Siguen las sorpresas en esta jornada: Fernando González gana a Tsonga y será el rival de Nadal o Monfils, que acaban de empezar en la Central el partido que cierra este Martes de tenis.

    Tenemos primera Semi femenina, y de lujo: CLIJSTERS-SERENA. Suena a Final anticipada.

  23. 24 nacho78
    Miércoles, 9 septiembre, 2009 en 4:04 am

    Primer set para Monfils, 7-6, con 7-3 en el tie-break. Mejor que Nadal no necesite llegar a más TB en este partido porque en esos juegos es donde la debilidad de su saque duele más: el francés, con 4-3, suelta dos garrotazos a 210 por hora y ya ve las cosas de otra manera. Nadal responde con uno de… 165. Y set para Monfils.

    Si es que además los rivales lo ven y lo saben, joé.

    Por cierto, si Nadal gana recupera el nº 2 del mundo.

  24. 25 nacho78
    Miércoles, 9 septiembre, 2009 en 4:51 am

    Segundo set para Nadal, 6-3, que logró dos breaks, por uno de su rival. El partido parece que puede ir para largo, confiemos en la fortaleza física y PSI de Nadal ante un rival como el francés que sufre a menudo problemas cuando acumula cansancio y partidos duros.

  25. 26 nacho78
    Miércoles, 9 septiembre, 2009 en 5:33 am

    Y 6-1 el tercero para Nadal en un suspiro, esto ya me va gustand más. A ver cuántas reservas le quedan a Monfils, que tiene por delante remontar al más duro de todos los tenistas.

    NADAL ROMPE!!! 3-1 y saque, esto pinta muy muy bien, ahora basta mantener el servicio, los nervios, y seguir desgastando al francés, que probablemente empiece a jugarse casi todo, y a la desesperada este chico es mu peligroso, coge unas rachas que no veas…

  26. 27 nacho78
    Miércoles, 9 septiembre, 2009 en 6:02 am

    Y 6-3 para Nadal que se mete en Cuartos y volverá a ser nº 2 del mundo el Lunes, tras el descalabro (“Ha sido la derrota más dura de mi carrera”) de Andy Murray. El francés no dio más de sí, no anduvo fino con el saque, ya puede Nadal agradecerle el detalle 😛 pero Fernando González… este es muy duro mentalmente, además de tener una de las grandes derechas del circuito.

    COMPLETADOS CUARTOS DE FINAL:

    Federer-Soderling
    Verdasco-Djokovic, ambos el Miércoles.

    Cilic-Del Potro
    Nadal-González, el Jueves.

    En las apuestas parece que gusta una Final Federer-Del Potro, aparecen como los jugadores más sólidos hasta ahora. En todo caso, dos españoles en los Cuartos, gran resultado.

  27. 28 nacho78
    Miércoles, 9 septiembre, 2009 en 9:16 am

    MIÉRCOLES, 9: NADAL RECUPERA EL Nº 2 MUNDIAL.

    En el US Open continúan los improbables: el improbable batacazo de Andy Murray ante Marin Cilic (“la derrota más dura de mi carrera”, ha declarado), el improbable partido de Cuartos entre Wickmayer y Bondarenko, nº s 50 y 52 de la WTA respectivamente; el improbable-por rápido y contundente- regreso de Kim Clijsters de vuelta a la élite mundial.

    La improbable regularidad y solvencia de Fernando González, que dejó K.O. a “Alí” Tsonga.

    El improbable saque de Rafa Nadal. En fin…

    La jornada del Miércoles es probable, sin embargo, que discurra por cauces más previsibles. Se completarán las Semis femeninas, donde además de las arriba mencionadas compiten otro sorpresón, Melanie Oudin (nº 70 de la WTA, 17 años) y la bella Caroline Wozniacki (nº 8, 19 añitos). Pero la otra Semi, Clijsters-Serena, huele a final anticipada.

    Luego tenemos un Federer-Soderling, donde el sueco, “improbable” en Roland Garros, tendrá que recuperar aquel tenis para sorprender al gran favorito, y un Verdasco-Djokovic en el que el madrileño lucha contra sus problemas físicos, se pone la venda antes de la herida… veremos, ganar sería dar un gran salto de calidad y quizá de clasificación ATP, pensando en la Copa Masters (Fer ha renunciado a la Davis para buscar el objetivo del Top 8)

    También tendremos a Llagostera/MJ en busca de las Semis nada menos que ante las primeras cabezas de serie, Black y Huber. Si ganan, el cielo está abierto… salvo que se crucen las Hermanísimas.

  28. 29 lukecage
    Miércoles, 9 septiembre, 2009 en 16:25 pm

    Todos están lesionados así que están en igualdad de condiciones que Fer, lo que pasa que he leído que entre USOPEN y Masters se quiere operar del pie, no se.

    http://www.abc.es/20090909/deportes-tenis/tenistas-caen-pedazos-20090909.html

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/voy/acabar/elpepidep/20090909elpepidep_9/Tes

  29. 30 nacho78
    Miércoles, 9 septiembre, 2009 en 19:27 pm

    Escribo desde aquí, momento de desconcierto total en las dos selecciones y en mi ordenador, que se ha vuelto loco con esta página. A ver si ponemos “cabezas” a esto.

  30. 31 bombadilsnaga
    Jueves, 10 septiembre, 2009 en 22:22 pm

    Como era de esperar, (aunque nunca se sabe) una semifinal masculina es:

    Federer vs Djokovic y esperemos que la otra sea Nadal y otro
    Por el momento Del Potro pierde 5-4 en el primer set y no tiene el público de su parte, yo creo que no cae muy bien en ningún sitio, 2º punto de set y… 6-4 para Cilic

    Por la parte femenina las semifinales son

    C.Wozniacki (Din) vs Y. Wickmayer (Bel)

    K. Clijsters (Bel) vs S.Willians (USA)

  31. 33 bombadilsnaga
    Jueves, 10 septiembre, 2009 en 22:32 pm

    2-0 en el 2º set para Cilic, y el “orto” de Del Potro lo tiene un poco suelto.

  32. 34 bombadilsnaga
    Jueves, 10 septiembre, 2009 en 22:51 pm

    iguales a 3 despues de desperdiciar Cilic un 0-30 para ponerse 4-1, este Del Potro si tiene algo bueno es, que nunca se da por vencido y no anda nada mal de Psi. Cuando le salen un par de jugadas se anima pronto, y a Cilic la verdad es que le falta un hervor, es capaz de lo mejor y de lo peor.

  33. 35 bombadilsnaga
    Jueves, 10 septiembre, 2009 en 23:06 pm

    6-3 para Del Potro, me temo que se ha acabado el partido para Cilic, los fallos que tuvo en el 5º juego de este set, le han dejado un poco tocado y Del Potro ha conseguido 5 juegos seguidos, con lo que su moral está ahora or las nubes, y que decir de su prepotencia?.

  34. 36 nacho78
    Viernes, 11 septiembre, 2009 en 0:21 am

    La prepotencia siempre se castiga Jesús, en el tenis como en cualquier deporte o en la vida. Ya veremos cómo encaja este chico una mala racha, si le viene, o un bajón físico como el que ha sufrido Nadal que le impida aguantar el ritmo infernal de la élite de la ATP.

  35. 37 nacho78
    Viernes, 11 septiembre, 2009 en 0:42 am

    JUEVES, 10: Entramos en los 4 últimos días, donde ya se empieza a repartir la gloria… De hecho hace unas horas la pareja Gullickson/Parrott, veteranísimos, ha ganado los Dobles Mixtos. Hoy las chicas descansan en espera de las Semis de mañana, pero no en la modalidad de dobles, donde las Hermanísimas se han metido en la Final, aunque en un partido muy duro, ante las rusas Kleybanova/Makarova. Nuria y MJ se quedaron en Cuartos ante la mejor pareja del mundo, Black/Huber, lo que es un gran resultado en la temporada de explosión de este dúo.

    La atención se centra en los dos partidos de Cuartos de Final masculinos, el que acaba de vencer el potente y prepotente JM Del Potro ante Marin Cilic en 4 sets, y el que más nos interesa, Nadal-González. “Manodepiedra” tiene una derecha cañón y es muuuuy consistente, pero si como parece Rafa está yendo de menos a más en lo físico y en confianza en el juego, le doy como favorito para completar las Semifinales, que se jugarán el Sábado.

    Y que por la parte alta enfrentarán a los dos favoritos de ese lado del cuadro, Roger Federer y Novak Djokovic. El suizo en su jardín, favorito sin discusión ante uno de los poquísimos jugadores que le puede hacer sombra, en circunstancias normales, en esta superficie.

    Melanie Oudin fuera del Torneo (queda apuntado su nombre). Bueno, todos los sueños se acaban, hasta el americano. Por tanto mañana tendremos Wickmayer-Wozniacki, y Clijsters-Serena Williams, favoritas la danesa y la estadounidense aunque ojalá gane la gran Kim.

  36. 38 nacho78
    Domingo, 13 septiembre, 2009 en 1:12 am

    SÁBADO, 12: El Torneo tres días prácticamente parado por culpa de la lluvia, se echa de menos una pista central con techo corredero como creo que hay en Melbourne. Total que hoy Rafa Nadal ha aprovechado un rato de sol y le ha colocado un 6-0 a González en 34 minutos, y a Semis. Qué tío.

    Las dos semifinales femeninas, pendientes del cielo, y lo mismo las masculinas, recordemos que son Federer-Djokovic y Del Potro-Nadal. El de Manacor ha sido finalmente reservado para las Semifinales de Copa Davis ante Israel (18-20 de Septiembre) , y ha entrado en su lugar, seguro que con muchísimas ganas, JC Ferrero.

  37. 39 nacho78
    Domingo, 13 septiembre, 2009 en 15:07 pm

    DOMINGO, 13: hoy es el día en que debería haber acabado el Torneo. La cosa va con retraso y la Final masculina, en la que esperemos esté Nadal, se disputará mañana. NADAL-DEL POTRO a las 18:00 por Cuatro, según se ha anunciado. A continuación, Federer-Djokovic.

    Y cierra Jornada la Final Femenina que enfrentará a Caroline Wozniacki (9) con Kim Clijsters (invitada) … Increíble, el tenis WTA está loco, cada vez más impredecible. Serena Williams amenazando de muerte a una juez de línea, ¿pero esto qué es? En fin, a la espera de la sanción, que debería ser durísima, para Serena, mi favorita es Kim Clijsters si no acusa las dos semanas que lleva de competición, después de una preparación muy corta en su comeback a las pistas.

  38. 40 leonelreo
    Domingo, 13 septiembre, 2009 en 17:43 pm

    oportunidad para ver si rafa está efectivamente de vuelta. del potro es un rival duro… y feo. qué tío más feo y más antiestético.

    en la otra semi, me temo que djokovic está condenado a perecer. ganará un set, creo yo, y los demás se lo pondrá difícil a federer, pero creo que palma. solo le he visto contra almagro, y me ha parecido que no está lo contundente que otras veces…

    lo de la williams, ha sido muy gracioso ver levantarse a la juez de línea a chivarse. “te vas a cagar”, se podía leer en sus labios. y no se ha demostrado que le dijese “te voy a matar”. de todas formas, eso no es amenazar de muerte a alguien, joder, no hay que sacarlo de contexto. es como si le dices a un tipo en un bar “como vaya para allá, te arranco la cabeza”. cosas que se dicen en caliente y que no tienen un significado real. yo no creo que debiera ser durísima la sanción. en fin, todo es opinable

  39. 42 leonelreo
    Domingo, 13 septiembre, 2009 en 19:20 pm

    rafa muy incomodo, de momento incapaz de meter presion a del potro. El primer set ha caido facil y tieneproblemas para ganar su saque. A ver si santana tiene razon y con el paso de los minutos la balanza se desequilibre hacia el otro lado

  40. 43 bombadilsnaga
    Domingo, 13 septiembre, 2009 en 23:04 pm

    magnifico comienzo de Djokovic, que ha levantado dos bolas de Break en el 5º juego y después ha roto el servicio con facilidad a Federer, pero parece que ha enfadado a Federer y le ha ganado el juego en blnco para recuperar el juego perdido. 4-4

  41. 44 bombadilsnaga
    Domingo, 13 septiembre, 2009 en 23:13 pm

    5 iguales y Federer fallando más bolas de lo que es normal en él.

  42. 45 bombadilsnaga
    Domingo, 13 septiembre, 2009 en 23:23 pm

    magnifico décimo primer juego que gana al final Djokovic 6-5, y donde Federer ha tenido un Break que ha desaprovechado, hasta ahora sólo ha conseguido 1 de 4.

  43. 46 bombadilsnaga
    Domingo, 13 septiembre, 2009 en 23:33 pm

    TB que comienza muy bien para Federer pero que con u n error no forzado pierde la ventaja que tenia, 2-2, error ahora de Nole y 2-3 para Federer, 2-5, 3-6 y saque para ganar el set, cosa que consigue con la primera bola de set, con una magnifica dejada. 7-6 en el 1º para RF.

  44. 47 bombadilsnaga
    Domingo, 13 septiembre, 2009 en 23:37 pm

    Comienza RF el 2º set como terminó el primero, sin dar opción a Nole. 1-0

  45. 48 bombadilsnaga
    Domingo, 13 septiembre, 2009 en 23:50 pm

    bestial¡¡¡, 6 puntos seguidos de Nole, 1-1 y 0-30, vuelve a despertar al león y hace 2 aces y dos primeros saques ganadores y juego resuelto, 2-1 RF, resulta que Nole tambien lo sabe hacer y juego calcado al anterior de 0-30 a ganarlo con 2 aces, 2-2, son, muy, muy buenos 3-2 para RF, ha habido 2 restos de revés de Nole, para guardarlos y enseñarselos a los niños.

  46. 49 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 0:01 am

    se me han acabado los adjetivos para este juego (debería de ser nulo) es de lo más bonito que he visto en los últimos tiempos con dejadas, restos, globos y todo ello a la velocidad que le imprimen a la bola Federer y Nole, al final el uego cae de parte de RF 4-3 y les ha falatado a ambos aplaudirse el uno al otro.

  47. 50 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 0:17 am

    el juego nº 11 es para verlo sí teneís oportunidad, me imagino que mañana saldrá en todos los resumenes del partido en los telediarios, es una jugada en la red de Nole que es capaz de devolver 5 pasing a Federer y en el último se da la vuelta para que tire Federer donde quiera pues a él no le quedan fuerzas.

  48. 51 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 0:24 am

    2 bolas de set levantadas por Nole, y a la tercera, conseguida con ayuda de la cinta y la suerte de los campeones ha roto el sevicio y conseguido el 2º set 7-5.

  49. 52 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 22:45 pm

    Federer gana 4-1 a Del “Orto” en el primer set y le está explicando como se juega al tenis.

    Por internet se puede seguir en :
    http://www.atdhe.net/8393/watch-us-open-federer-vs-del-potro

  50. 53 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 23:02 pm

    Federer gana el primer set 6-3 con un mal porcentaje de primer servicio y con 1 ace por 4 de Del Potro,

  51. 54 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 23:05 pm

    ” dobles faltas en el primer juego del 2º set y 1-0 para RF

  52. 55 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 23:08 pm

    Por cierto Turquia ha ganado en la prorroga a Serbia 69-64. Y Rf sigue “jugando con” y no contra DP 2-0

  53. 56 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 23:31 pm

    qué cantidad de puntos de break que está desaprovechando RF, sólo ha conseguido 2 de 13, y es en su buen saque donde se está librando de ir mucho peor DP, por el momento 3-2 RF

  54. 57 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 23:46 pm

    5-3 para RF, pero en los dos últimos juegos estan siendo bastante imprecisos los dos jugadores, Rf lleva un total de 6 dobles faltas y poco más del 40% de primeros saques, por su parte Del Potro tiene 4 dobles faltas y casi un 60% de primeros saques. 5-4 y sacará RF para ganar el 2º set.

  55. 58 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 23:52 pm

    primer break de DP y empate a 5.

  56. 59 bombadilsnaga
    Lunes, 14 septiembre, 2009 en 23:54 pm

    los dos pasing que le hizo DP en el juego anterior a RF le han echo mucho daño, sobre todo el 1º que se lo concedió el ojo de halcón a DP. Ahora el que está jugando es DP y Rf está pasando por una de esas depresiones que él coge. 6-5 para DP

  57. 60 bombadilsnaga
    Martes, 15 septiembre, 2009 en 0:09 am

    tres bolas de set para DP y la 1ª desaprovechadoa de pardillo, tambien la 2ª y ahora con su saque…lo consigue. 1 set para cada uno, pero ahora con DP hacia arriba y RF en uno de esos momentos en los que se pierde y aparece su fragilidad y su parte de humano.

  58. 61 nacho78
    Martes, 15 septiembre, 2009 en 0:12 am

    Se pone interesante el tema Jesús… si alguien parece en condiciones esta semana de ganar a RF es Del Potro. ¿Por dónde lo estás viendo?

  59. 63 bombadilsnaga
    Martes, 15 septiembre, 2009 en 0:19 am

    pero tiene muchos cortes, bola de break para DP ,iguales. Federer lo está pasando muy mal por culpa del primerr saque, no llega al 50%

  60. 64 nacho78
    Martes, 15 septiembre, 2009 en 0:26 am

    Gracias Jesús, no se ve a Roger del todo fino con su saque, madre mía cómo reparten los dos en los intercambios.

  61. 65 nacho78
    Martes, 15 septiembre, 2009 en 0:33 am

    BREAK DEL POTRO!!!! ESTALLA EL PÚBLICO. Hay muchos seguidores de DP en la Central.

    Set cuesta arriba para Mr. Federer.

  62. 66 bombadilsnaga
    Martes, 15 septiembre, 2009 en 0:34 am

    te dejo, buenas noches y que gane RF, es que “Del Orto” no me cae muy bien.

  63. 67 nacho78
    Martes, 15 septiembre, 2009 en 0:39 am

    Buenas noches, pues el DO va jodido ahora, con lo que le ha costao romper a Federer y ahora se ve con 3 BB abajo… que se quedan en una… y nadando nadando muere en la orilla con un passing largo. Break de RF y 4-4.

  64. 68 perrdi
    Martes, 15 septiembre, 2009 en 17:24 pm

    Increible el final, vaya 5º set se marco Del Potro y su imparable derecha. Consiguio que Federer doblara la rodilla despues de 5 años en Nueva York. Ya venia avisando con hacer algo sonado pero que lo consiguiera a la primera no deja de sorprender. Otro mas en la reducida lista de ganadores de Grand Slam en activo, un aspirante serio para unirse al cuarteto que domina el tenis?

    La victoria de Clijsters despues de 2 años fuera de las pistas deja 2 conclusiones: la belga es muy buena y que este triunfo debe ser frustrante para los demas, llega una retirada, aunque sea joven, y nos gana. No dice mucho del actual nivel de la WTA.

    A veces la edad no da mas sabiduria, ejemplo Serena Williams. Un cerebro por favor.

  65. 69 nacho78
    Miércoles, 16 septiembre, 2009 en 2:12 am

    Pues Perdi, para mí DPotro se une desde ya al Club de los Grandes: los 5 primeros del mundo Federer, Nadal, Murray, Djokovic y él mismo. Ha demostrado gran madurez, al menos en el juego, y bastante en la cabeza, por muy chulo que sea, para ganar una final a 5 sets y en la pista favorita de Federer, que Trecet dice que piensa en la jubilación… en fin, no comment, el tío se marca cada comentario de tenis que lo flipas, pero el tío ha visto los resultados de Federer este año????????

    Lo de Clijsters es complicao de analizar. Gran mérito de ella por haber vuelto con su antiguo nivel, pero ha sido un torneo raro rarísimo, donde han fallado todas, TODAS las cabezas de serie. La WTA está ahora mismo para sentarse en el diván de Qué me pasa Doctor?? Ninguna tenista engancha una temporada completa buena, algunas van a fogonazos como las Williams, otras son más regulares pero a menos nivel, como Zvonareva, o Dementieva, a la que siempre le falta un punto. Ivanovic, está sí que está en el diván, de verdad. Sharapova, preciosa pero juega sin cabeza, palo y tentetieso y gritos y no siempre sirve.

    Y ojo que en 2010 se dice que vuelve Justine Henin y la veo ganando Australia si lo prepara bien y da el rendimiento de su último año antes de la retirada. EMO es la nº 1 si está bien físicamente, en cualquier superficie excepto quizás la hierba, donde manda el saque PIM PAM PUM de las Hermanísimas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,066 visitas
septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: