14
Oct
09

Central Division, la casa de Lebron… y de Shaq

Como la Pacific Division en el Oeste,  la Central, antiguamente la division más fuerte de la NBA es hoy en día la división más floja del Este. Si la NBA se decidiera por divisiones este sería el cortijo de Lebron, y su nuevo compañero, Shaq. Por cierto, Shaq esta jugando su último año.

CLE: Lo tiene todo para hacer un record enorme: Con O´Neal no pueden jugar a correr y contraataque como les gusta, por lo que supongo que no cambiaran por el y solo en play off, con los partidos más duros, tensos y trabados, O´Neal será “el factor extra”…hasta entonces creo que jugará 20 minutos sólo.

 A seguir: Año de confirmación de Varejao y el añadido de Leon Powe les garantiza intensidad, además el papel de tirador de Parker será clave (Mo, Gibson, Lebron y Parker dan miedo si las defensas se cierran). Los novatos prometen, incluido “el protegido” del elegido jeje.

 Objetivo: Anillo (incluso 70 victorias podrían llegar).

 Dificultades: Camino hasta el anillo durísimo en el Este, tras el primer cruce. Hay pocos equipos buenos en esta conferencia, pero son candidatos al anillo como los Magic y Celtics. Atentos a los enfrentamientos en temporada regular pueden decidir en playoffs o, no decidir pero si motivar al equipo con peor record (Los Warriors no eran favoritos contra Mavs hace 2 años pero en al temporada regular habían ganado todo a Mavs, por ejemplo o la misma final de Conferencia Este del año pasado contra los Magic).

 

NO. NAME POS AGE HT WT   2009 – 2010 SALARY
12 Andre Barrett SG 27 5-10 173    
01 Daniel Gibson PG 23 6-2 200   $4,088,500
14 Daniel Green G 22 6-6 210   $457,588
21 J.J. Hickson PF 21 6-9 242   $1,429,200
11 Zydrunas Ilgauskas C 34 7-3 260   $11,541,074
0 Darnell Jackson PF 23 6-9 253   $736,420
23 LeBron James SF 24 6-8 250   $15,779,912
5 Coby Karl SG 26 6-5 215    
03 Rob Kurz SF 24 6-9 232    
15 Jamario Moon SF 29 6-8 200   $3,000,000
50 L Nevill C 23 7-2 265    
33 Shaquille O’Neal C 37 7-1 325   $21,000,000
18 Anthony Parker SG 34 6-6 215   $2,644,231
44 Leon Powe PF 25 6-8 240   $855,189
24 Russell Robinson G 0 0-0 00    
17 Anderson Varejao PF 27 6-11 260   $6,363,636
20 Darryl Watkins C 24 6-11 258    
13 Delonte West SG 26 6-3 180   $4,254,250
31 Jawad Williams F 26 6-9 218   $736,420
2 Mo Williams PG 26 6-1 190   $8,860,000

 

DET: No me fío nada. Tienen buenos jugadores pero han perdido a ganadores. Juegan defensa pero no tienen liderazgo. O mucho me equivoco o no jugaran playoffs. Tiene 2 jugadores nuevos que son puros atacantes dentro de un equipo defensivo. ¿Podrán combinarse para ganar partidos? Hasta ahora ni Villanueva, que lo mismo mete 50 puntos que “sedejaballevar” ni Ben Gordon que lo mismo parece R Miller que se convierte en un árbitro más del partido han destacado por ser consistentes. 

A seguir: Los chicos de 26 años (Stuckey, Gordon, Villanueva, J. Maxiel), ya tiene edad de dejar de ser futuro y ser presente. O explotan o se quedarán a medio camino. Me gusta Stuckey, así que suyo el video.

Objetivo: Playoffs

Dificultades: Jugadores nuevos, entrenador nuevo, papel de Hamilton tras el tema Iverson…año durillo. Creo que se quedan fuera con dolor de mis huesos.

 P.D.: Qué raro es ver a Big Ben de nuevo…justo cuando ya no es tan Big.

NO. NAME POS AGE HT WT   2009 – 2010 SALARY
17 Chucky Atkins PG 35 5-11 185   $3,480,000
8 Maceo Baston PF 33 6-10 230    
38 Kwame Brown C 27 6-11 270   $4,000,000
12 Will Bynum PG 26 6-0 185   $825,497
5 Austin Daye F 21 6-11 200   $1,677,840
7 Ben Gordon SG 26 6-3 200   $10,000,000
32 Richard Hamilton SG 31 6-7 193   $11,375,000
33 Jonas Jerebko F 22 6-10 231   $457,588
54 Jason Maxiell PF 26 6-7 260   $5,000,000
22 Tayshaun Prince SF 29 6-9 215   $10,324,380
3 Rodney Stuckey PG 23 6-5 205   $1,805,040
35 DaJuan Summers F 21 6-8 240   $457,588
31 Charlie Villanueva PF 25 6-11 232   $6,500,000
6 Ben Wallace PF 35 6-9 240   $825,497
13 Deron Washington SF 23 6-7 210   $457,588
9 Chris Wilcox PF 27 6-10 235   $3,000,000

CHI: Si de Detroit no me fiaba de Chicago menos. Está bien que hayan acertado con el Rose en el nº 1, pero tengo la impresión de que tienen menos equipo y no han incorporado nada interesante. Más experiencia de entrenador y jugadores jóvenes pero no veo posible un salto como el que dio Blazers el año pasado.

A seguir: Papel de Salmons tras playoffs. Segundo año de Rose (como el es “el hombre”, suyo el video).

Objetivo: Playoffs

Dificultades: Tienen un juego interior con fuerza pero carente de talento para el uno contra uno. Vamos que Gasol se los come vivos (como cualquier 4 bueno en la NBA).

NO. NAME POS AGE HT WT   2009 – 2010 SALARY
7 Derrick Byars SF 25 6-7 220    
09 Luol Deng SF 24 6-9 220   $10,365,000
22 Taj Gibson F 24 6-9 225   $1,039,800
34 Aaron Gray C 24 7-0 270   $1,000,497
12 Kirk Hinrich G 28 6-3 190   $9,500,000
11 Lindsey Hunter SG 38 6-2 195   $825,497
31 Jerome James C 33 7-1 285   $6,600,000
16 James Johnson F 22 6-9 245   $1,594,080
52 Brad Miller C 33 7-0 261   $12,250,000
13 Joakim Noah C 24 6-11 232   $2,455,680
2 Jannero Pargo PG 29 6-1 185   $1,990,000
32 Chris Richard PF 24 6-9 256    
01 Derrick Rose PG 21 6-3 190   $5,184,480
15 John Salmons SF 29 6-6 207   $6,429,150
24 Tyrus Thomas PF 23 6-10 225   $4,743,598

MIL: Si los Bucks juegan playoffs sería la sorpresa de la temporada. Para mi no tienen nada, pero nada de nada. Apuesto por últimos del Este, así de duro. Ni juego interior (Bogut, Alexander y K Thomas son sus hombres), ni bases (Jennings, C. Bell, Ridnauer o Ukic), ni aleros (Redd, Delfino, Elyasova) ni entrenador Skiles, este sólo es bueno gritando.

A seguir: Por poner algo su base B Jennings, si juega como habla “novato del año”. Pongo video de su 1er partido de pretemporada  donde hace buenos números y se ve que defiende con la mirada (vamos que Sergio Rodríguez es Bruce Bowen a su lado jeje).

Objetivo: No quedar últimos

Dificultades: Tener motivación por competir cuando su casillero de derrotas sea el doble que el de victorias.

NO. NAME POS AGE HT WT   2009 – 2010 SALARY
11 Joe Alexander SF 22 6-8 230   $2,583,360
42 Charlie Bell SG 30 6-3 200   $3,602,960
6 Andrew Bogut C 24 7-0 260   $10,000,000
10 Carlos Delfino SG 27 6-6 230   $3,500,000
9 Francisco Elson C 33 7-0 240   $1,700,000
50 Dan Gadzuric C 31 6-11 245   $6,749,260
7 Ersan Ilyasova SF 22 6-10 235   $2,100,000
3 Brandon Jennings PG 20 6-1 169   $2,168,520
12 Luc Richard Mbah a Moute SF 23 6-8 230   $736,420
23 Jodie Meeks G 22 6-4 208   $650,000
22 Michael Redd SG 30 6-6 215   $17,040,000
13 Luke Ridnour PG 28 6-2 175   $6,500,000
0 Walter Sharpe PF 23 6-9 245   $736,420
40 Kurt Thomas C 37 6-9 230   $3,800,000
20 Roko Ukic PG 24 6-5 190   $1,350,000
21 Hakim Warrick PF 27 6-9 219   $3,000,000

IND: Larry Bird es en los despachos algo así como Jordan en los de Los Bobcats o Maradona como entrenador de Argentina. No ha dado una a derechas desde que está en el cargo. Su objetivo no puede ser otro que mejorar el año pasado. No puede ser que ganar un partido a Lakers sea la mejor imagen del equipo en todo la pasada temporada. Tienen a un All Stars como D. Granger y algún buen jugador, pero me parecen blandos y carentes de talento. Además no han ido a por nadie en el mercado y solo su novato Tyler Hansbrough parece animar algo a los fans. Fijaos que en los carteles promocionales  de un partido contra Spurs, sale Granger junto a T J Ford. Esa foto da pistas sobre su potencial.

A seguir: La confirmación de Granger como referente y si R. Hibbert apunta algo de lo que se le suponía hace 2 ó 3 años.  

Objetivo: Supongo que sueñan con playoffs, pero estar cerca ya sería bueno para ellos.

Dificultades: ¿Quién es el escolta de este equipo? Mike Dunleavy / Brandon Rush…poco peso en estas posiciones (M. Dunleavy promete pero nunca confirma)

NO. NAME POS AGE HT WT   2009 – 2010 SALARY
6 Rod Benson F 25 6-10 225    
12 Travis Diener PG 27 6-1 175   $1,740,000
17 Mike Dunleavy SF 29 6-9 230   $9,780,992
5 T.J. Ford PG 26 6-0 165   $8,500,000
10 Jeff Foster C 32 6-11 250   $6,077,500
33 Danny Granger SF 26 6-8 228   $10,130,500
50 Tyler Hansbrough PF 23 6-9 250   $1,859,160
13 Luther Head GF 26 6-3 185   $825,497
55 Roy Hibbert C 22 7-2 278   $1,575,360
1 Dahntay Jones SG 28 6-6 210   $2,500,000
44 Solomon Jones C 25 6-10 245   $1,620,000
32 Josh McRoberts PF 22 6-10 240   $825,497
3 Troy Murphy PF 29 6-11 245   $11,047,619
0 Demetris Nichols SF 25 6-8 218    
22 A.J. Price G 23 6-2 181   $457,588
4 Lawrence Roberts PF 26 6-9 240    
25 Brandon Rush SG 24 6-6 210   $1,934,160
2 Earl Watson PG 30 6-1 185   $2,800,000
Anuncios

84 Responses to “Central Division, la casa de Lebron… y de Shaq”


  1. 1 Pluplus
    Miércoles, 14 octubre, 2009 en 18:48 pm

    No estoy de acuerdo en casi nada (pa variar jeje)

  2. 2 Brahms
    Miércoles, 14 octubre, 2009 en 19:10 pm

    Noto cierto ton0o antipistonero en el artículo así que. No estoy de acuerdo en casi nada tampoco 😀

  3. Miércoles, 14 octubre, 2009 en 19:30 pm

    No he querido escribir en tu post pluplus, ahí esta.
    Personalmente la Central como si puse, me parece la división más floja del Este. Creo que este año ´probablemente sólo cuenten con 2 equipos en playoffs.

    MIL conincido contigo, no tienen nada… auqnue si miras bien, hay cosas, Bogut no debe ser tan malo, Redd, tal vez esta ya un poco cansado, necesitaría un cambio de aires, y esta el rookie Jennings, y porque no Ukic que hizo un buen Europeo, desde el punto de vista individual, recordemos que en la NBA es importante la individualidad… y otro con buen europeo Illyasova. Claro con eso no van a hacer nada, nada más que oir gritar a Skiles, que no me parece tan malo para un equipo sin estrellas donde los chicos se dejen gritar… veremos si jennings aguanta muchos gritos.

    Me da lo mismo CHI que DET y pienso mejor en IND… me gusta su entrenador.

    DET, coincido en cosas que has dicho, y no es que no me fie, es que esos de los 26 creo que estan ya un poco con arroz pasado, y lo siento sobretodo por Stuckey… que no queire decir nada, que despues de esa edad hay muchos jugadores que explotan, pero de Maxiell ya esperé, y de Gordon… nunca me han gustado mucho los “doses” con altura de unos, o con cuerpo de “unos”… son más efectistas que efectivos, Bullock. A la larga acaban encontrandose con el tipo que fisicamente les jode… y a la larga estan pidiendole a su fisico un extra para luchar con esos tipos que no pueden mantener… si a su lado tienen un base que pueda ayudarles en defensa, sino… a sufrir. Por Dumars tendría fe, pero creo que ni Dumars la tiene, porque esta mirando más allá.

    CHI… puede explotar Rose, sin gordon a su lado, no creo en esa debilidad interior, creo que Miller, más antes, y Noah podrian defender bien a Gasol. Noah se las tuvo tiesas con los celtics, el chico anda aprendiendo. Salmons esta en la categoria de jugadores tardios, veremos si sigue con lo del año pasado. A mi es un equipo que me gusta, lo que pasa es que este año ya los conocen, es el segundo año y como se suele decir lo jodido no es llegar sino mantenerse, así que muchos equipos de la zona baja no van a tomarse los partidos contra CHI como el año pasado, el equipo de los rookies, por Rose y Del Negro. Creo que rozaran PO pero esta vez quedaran fuera… buena señal sera que entraran, y sobretodo si es por Rose.

    CLE, después del chasco del año pasado me tengo que retener para no decir que son mis claros favoritos al anillo… les dejaré fifty fifty con LAL. Espero que esta vez mbrown sepa jugar los partidos de PO. Creo que la regular se le da muy bien, incluso la preseason, pero en PO se cogió una empanada mental demasiado grande. Creo que tienen mejor equipo por Shaq, porque Shaq aporta y aportará mucho más, además de poder aguantar a dhoward aunque sea 6 estacazos. Lo del tiro exterior con “escopeta de feria” parker no lo tengo claro. Manda narices que vayan a ganar el anillo dos tipos como Moon y Parker, eso se llama oportunismo. A seguir a CLE, si, porque juegan completo, no sólo rápido, sino dinamico que es diferente… incluso en ataque estatico. El único problema y es lo que espero, o la asignatura de LBJ para este año es la toma de decisiones en estatico, no puede estar 10 o 12 segundos botando esperando a ver que va a pasar… el juego tiene que fluir y cuando uno recibe debe saber ya que va a realizar, eso diferencia a los jugadores.

    IND. Yo que sé, ese hombre me gusta, no me digas por qué… debe ser por aquello del Manu Chao. Me refiero a O’Brien. Tampoco LBird me parece tan desastroso como los tipos que citas… después de todo si hoy gana Argentina, estará en el Mundial y… los argentinos en el mundial son capaces de todo… y si es malo, no será novedad con respecto a los ultimos. Bueno al tema, no creo que LBird sea como Jordan. Dunleavy me gusta mucho, lastima de lesiones, y es que tras la temporada pasada empieza esta también con lesiones. Granger es bueno, pero como KMartin creo yo, bueno en su casa no por ahí, al menos este año tiene que confirmarlo. Y el gigante que tu comentas… además de TJ, que debe ser que como es el único NBA que me ha agregado a su twitter pues le tengo debilidad 🙂 Pienso que pueden llegar a PO si hay salud.

  4. 4 leonelreo
    Miércoles, 14 octubre, 2009 en 21:34 pm

    shaq va a pesar sobre todo en playoffs. yo diría más, sólo en partidos importantes de playoffs. el resto del tiempo no le necesitarán para quedar primeros del este fácil y llegar a semis. luego ojito con boston o con orlando, aun sin turkoglu.

    detroit no tiene nada que hacer. me conformo con que se metan en playoffs. tienen 25 ala-pivots y brown y ben como centers… tampoco tienen base director, a pesar de la vuelta de atkins, porque del trío stuckey, gordon, rip tienen que estar jugando dos el 90% del tiempo. temporada de transición pues…

    el resto, incluyendo a chicago, no creo que tengan más opciones que detroit…

  5. 6 Pluplus
    Jueves, 15 octubre, 2009 en 10:25 am

    UNI pues de Chicago opinas como yo…pueden defender, es decir fuertes pero carentes de talento . Noah y Thomas pueden defender más o menos bien ( mas el 1º) pero en ataque (en estático claro) lo tienen crudo (si en contraataque ya se que se cuelgan bien y quedan posters chulos pero, esos son 4 puntos a lo largo del partido…es decir nada).

    Respecto a Indiana, sabía que entrarías al trapo cuando hice referencia a Dunleavy (recuerdo tus comentarios del pasado favorables al chico y a Indiana), pero lo cierto es que la realidad dice que son un equipo que parece que da pasitos hacia delante pero que yo al menos no lo veo…y pasan los años y la postemporada sigue sin olerla.

    Los Bucks, pues es que no sé que replicarte porque coincides conmigo pero luego dices que no tienen tan mal equipo. Fijate que yo pienso que lo mismo en Europa no juegan la final Four…vamos que el Barca tiene más equipo…con eso te digo todo.

    Con los Cavs, Pistons y Bulls creo que coincidimos (tb con leonreo)…aunque estoy abierto a una alegria con los Pistons más por corazón que por cabeza.

  6. 7 lukecage
    Jueves, 15 octubre, 2009 en 11:04 am

    CLE: Será interesante cuando lleguen los PO ver si el hambre por ganar se convierte en ansiedad como el año pasado le ocurrió a MBrown, por ejemplo, hay posibilidades de que ocurra todos se juegan entre mucho y demasiado, el entrenador, después de la cagada del año pasado, el jugador estrella y la franquicia, por supuesto, antesala de 2010 y todo eso.
    Lo de Shaq, por mucho que se reserve… no lo veo claro, no creo que marque mucha diferencia ni siquiera en PO, ahora mismo EMO es solo, y no es poco, un buen jugador.
    Pero en fin que como decís en RG van a ir en canoa mirando el paisaje.
    Por cierto si no cortan a Barrett y ganan la NBA se habría producido una de las mayores injusticias de la historia del baloncesto que un tío haya ganado la ACB y la NBA siendo tan sumamente malo.
    DET: Solo con lo difícil que va a ser que jueguen mucho Hamilton, Stuckey y Gordon, va a hacer muy difícil el año. Yo creo que Hamilton va a salir, después de lo de AI el año pasado… no creo que quiera pasar mucho tiempo en el banquillo. Un juego interior con KBrown y Big Ben es de risa.
    CHI: Estoy con Pluplus en que dentro tienen poco en ataque, Noah es un luchador pero tan tosco… Y Miller, pues como Shaq. El novato va a aportar mucha intensidad en defensa y rebotes si juega de cuatro, si lo ponen de tres van a jugar con uno menos, vamos como Noah… Rose se va a jugar muchos balones y seguro que explota pero han perdido a su mejor anotador, no se yo si una cosa va a compensar la otra.
    IND: A mi también me gusta y no creo que Bird lo haga mal, ha fichado al que era, objetivamente, el mejor jugador universitario, otros han fichado a jugadores que van a ser muy buenos o grandes estrellas o no, el ha fichado presente. Y le ha quedado un equipo muy interesante si se recupera Dunleavy y si no también. Granger… creo que si
    MIL: Recuerdo que el año pasado estabamos igual, bueno no, peor, porque el año pasado había peores jugadores y además los dos “buenos”, Redd y Bogut, estuvieron lesionados durante toda la temporada, aún así en Navidades estaban en puestos de PO 🙂 y solo quedaron sin aire al final por su escasa plantilla. Falta una estrella pero como dice Uni hay buenos jugadores.

  7. Jueves, 15 octubre, 2009 en 12:19 pm

    Joer Luke, a ver si te liberan un poco de curro que sino esto esta muy soso 😉

    Lo de CHI, es lo que decís, si, pero muchas veces tampoco se necesita que los interiores sean unos figurines… recordad que el mejor interior de los BadBoys, vosotros que sois pistones, era… el buda este de los bigotes… se me ha ido el nombre. El resto nasti, un poquito Sally viviendo del rebote ofensivo y nada más… si Laimbeer tiraba bien de tres.

    Probablemente el RBarça tenga un equipo para estar entre los 8 a 10 o entrar en PO. Estamos en lo de siempre, las reglas etc. Pero el equipo del Barça es impresionante, un poco tal vez falto de peso en el interior para jugar NBA.

    Sobre Oneal si que disiento, no se, pero yo creo que no esta tan “buen jugador”, me refiero a que lo sigo viendo bueno bueno, recuerdo cuando el año pasado Quiroga en su blog de Marca lo ponia entre los más mejorados… menuda polemica. Contando lo que dice Luke, que la presión les pueda a todos, al entrenador, a la franquicia, a la estrella y al prejubilado… si eso no sucede creo que deberian jugar la final fácil.

    Bueno ahora sale en Marca que McM quiere que Rudy descanse… y se recupere… coño pues que no juegue, no?

  8. 9 lukecage
    Jueves, 15 octubre, 2009 en 13:23 pm

    Edwards, el buda.

    Si Brad Miller aporta el 13-10 , su defensa, su mala leche, el desquiciamiento de sus adversarios y el liderazgo de Laimbeer no tengo nada que decir, solo que tienes razón, pero no creo 🙂

    Ojo que el RB no ha ganado tanto con los nuevos como parece, ya veremos cuando juegue Euroliga o con Caja Laboral, vamos a tener problemas con el puesto de cuatro, Trías está jugando y no porque haya mejorado mucho ni aporte demasiado sino porque Morris parece que no se entera (Antes de atomatar, consultar estadísticas de ambos, por favor) y la rotación de los tres bases, ojo, por otra parte si Navarro y Lorbek siguen así no problem pero me parece que la temporada se va a hacer larga para los del Europeo, el que mejor lo va a llevar va a ser Felipe, creo que la lesión le va a venir hasta bien.

    O´Neal claro que mejoró pero porque venía desde donde venía, es decir, de muy abajo, viendo las estadísticas de las temporadas se ve claramente el declive de gran jugador a muy buen jugador hasta llegar a buen jugador, luego ves la foto con el uniforme CAVS y parece que entre photosop y que se haya preparado a conciencia está como en sus mejores tiempos, pero puede que parezca solo…

    Este mes lo tengo crudo Uni, espero noviembre ocmo agua de mayo.

  9. Jueves, 15 octubre, 2009 en 14:41 pm

    Angelito!! Aunque perdieron contra WAS… sin LBJ.

    Pues yo con el verano lleno de chorradas, que si jugando al voley y perdió contra unas tias, y lo vi correr por la playa con unas bragas rosas, pero con buen tipo. Esta promediando 18.5 minutos, por 18.3 de LBJ.

  10. 11 perrdi
    Jueves, 15 octubre, 2009 en 15:53 pm

    Shaq a veces parece una parodia de si mismo, lo de este verano era mas propio de los puteos a Corbacho en BF, a Shaq sentido del humor no le falta. En una cancha no sera el pivot dominador de antaño pero puede ayudar mucho, mas que Big Ben seguro. Ahora la cuestion es como afronta CLE los partidos decisivos de playoffs como habeis dicho porque la temporada pasada se fue al garete por dejarlo todo en manos de LBJ contra ORL, 1 jugador no puede con todo cuando se parte el bacalao, salvo si te llamas Michael Jordan claro. Son los grandes candidatos a liderar el Este junto a BOS que es lo mismo de los ultimos años excepto Powe (esta baja duele) y sumando a Rasheed Wallace, Marquis Daniels y alguno mas, va a depende de como se haya recuperado Garnett para calibrar las opciones aunque Glenn Davis ya demostro en los pasados playoffs que puede hacer cosas interesantes. El banquillo ha subido el nivel en CLE pero queda por saber si el planteamiento de juego sera el acertado.

    A CHI no le veo ninguna mediania, me gusta su equipo y no me gustaria encontrarmelos en PO. No les veo una nulidad por dentro y Rose es una maravilla de jugador, no se como afectara la marcha de Ben Gordon pero supongo que Rose acaparara mas protagonismo.

    DET no impone tanto como hace un par de años y ha perdido bastante por dentro, pero su linea exterior me gusta aunque habra que ver como se apañan. Podrian meterse en PO pero necesitarian arreglar el problema que tienen en el juego interior.

    MIL tp me parece una calamidad pero hay muchos jugadores de nivel medio, les falta una referencia a la que acudir para que les saque de momentos complicados. Sin una cabeza visible que lidere el equipo es dificil apañarselas en la NBA.

    IND es el mas flojo, no hay mucho donde agarrar; Granger, Dunleavy y poco mas. Lo van a pasar mal este año.

  11. 12 Pluplus
    Jueves, 15 octubre, 2009 en 16:45 pm

    Hablando de salarios:

    1º) 10 millones de dolares para Luol Deng…creo que Chicago ha tirado el dinero.
    2º) 9.5 millones Hinrich…pero si hasta fue Olímpico. El mundo está loco ( vale nadie queria ir con USA y ser blanquito es un plus).
    3º) 11 millones Troy Murphy…sin comentarios (el plus de ser hombre alto no lo explica).
    4º) 10 millones Dunleavy..pues no se que cobrará cuando empiece a jugar y a hacer ganador a su equipo (bacalá chicos).
    5º) 6 millones Foster ( casi es peor que todo lo anterior)…y eso que Bird es bueno en los despachos, jeje.
    6º) 17 millones M Redd…tenían que haberlo dejado ir gratis. Aporta como 1/5 de lo que le pagan.
    7º) 6.5 millones Ridnouer…buff. La verdad que tener un buen agente es la leche en USA…que mal ojo tuvo R Rubio jeje.
    8º) 6.7 millones Gadzuric gad qué? …pues eso dinero a la basura.

    En pistons y Cavs el dinero está mejor gastado. También podría hablarse de Miller en Chicago pero es un contrato viejo como el de O´neal con los Cavs.

  12. 13 lukecage
    Jueves, 15 octubre, 2009 en 17:39 pm

    Hombre que los Cavs se han gastado una pasta es verdad, pero lo de DET, debe ser una broma de las tuyas, Pluplus, bribón, porque es el equipo que menos se ha gastado de la liga, que es la hermandad del puño cerrado, y todo para ver si pillan un Bosh o un Boozer cualquiera en 2010, anda que por lo menos son ambiciosos y pretenden a un Wade o un James.

    http://hoopshype.com/salaries.htm

  13. 14 Brahms
    Jueves, 15 octubre, 2009 en 17:39 pm

    Hablando de los Pistones.

    El principal problema es que son todos bajitos. Una bateria exterior con Hamilton-Stuckey-Gordon y se os olvida Bynum, que está aportando mucho desde el banco pero también es un pitufo. Inexplicable el retorno de Atkins cobrando casi 4 millones por temporada¿¿??

    Luego tenemos a Prince, un 3 muy completo al estilo de Carlos Jiménez pero que tampoco ha dado nunca el paso al frente. Tiene que ser más consistente,sobre todo en ataque.

    Y por dentro Maxiell, Willcox, Villanueva, Kvarme y ¿¿Big Ben??

    En conclusión, todos los jugadores de DET se emparejaran con gente más grande excepto Prince y ese es un problema demasiado gordo en basket. En regular season saldremos adelante por capacidad anotadora pero ese problema de tamaño en play-off pesa mucho, te hunde.

    Lo que creo que espera Dumars, que Wilcox rinda a su mejor nivel y Maxiell de el salto en el puesto de 4. Esto permitiria a Villanueva jugar mucho de 3 y buscar un trade con Prince o Hamilton que compense la plantilla. Si no, pues a reconstruir en verano que se liberan los 4 M de Kvarmwe y otros 4 de Atkins. No me acaba de convencer el plan pero es que si la defensa de DET no baja muchos enteros el poderio anotador de este equipo ha subido una barbaridad. Nos libramos de la lacra (como titular aunque en BOS creo que aportará mucho) de Rasheed, que ultimamente solo tiraba de 3, tenemos una bateria exterior que si se sabe mover garantiza un tio on-fire por noche y esperemos a ver si dan el salto los Stuckey y compañia. No es mala estrategia viendo lo que habia en el mercado, a ver como sale…

    En cualquier caso con lo mal que esta la conferencia yo creo que otro año más estaremos en play-off.

    Pluplus, no me esperaba que fueras tan negativo. :p

  14. 15 Pluplus
    Jueves, 15 octubre, 2009 en 18:27 pm

    “Quien bien te quiere te hará llorar” que se dice Brahns. Pero mi análisis es más romántico y menos real que el tuyo…”son mas bajos en todos los emparejamientos dices”…y como no son Golden State ni juegan a Run and Gun ( ¿o sí? con estos jugadores y el entrador nuevo) van a palmar mucho.

    Y respecto lo que decía, de que han gastado bien, lo sigo pensado Luke pese a que sean los que menos, porque me refería a despilfarros en la plantilla, Pistons no tienen nada ( si no piensas que pagar más de 100.000$ a K Brown no es ya tirar el dinero, claro). Es cierto que van de ratillas pero es que quieren trincar algo en 2010 y Toronto esta cerca y Bosh es muy bueno, y blablabla.

    El cambio que dices no me convence mucho Brahns (T Prince o Hamilton por alguien¿?¿?¿?). La crisis hace que los equipos no quieran impuestos de lujo y los G M quitarse de encima jugadores rana. Vamos que por E Curry seguro que NYK acepta, pero no creo que por un jugador valido o de futuro nadie lo traspase (siempre que los responsables de los equipos de Dallas y Memphis no hagan de las suyas).

  15. 16 Pluplus
    Jueves, 15 octubre, 2009 en 18:32 pm

    Es cosa mía o este Johnny Flyn se parece al gran Kenny Anderson un güevo. Sería verdad lo de que querian hacerlos jugar a los 2 como I Thomas y Dumars en los 90. Habrá que seguir al chaval chicos.

  16. 17 Brahms
    Jueves, 15 octubre, 2009 en 23:21 pm

    Pluplus, pues no sé quien será más romántico y quien más realista (reconozco que me pueden los colores), lo que sí sé es que por una vez queria chincharte yo a ti 😀

    Todavía hay que esperar a ver que pinta tiene DET pero me parece demasiado pesimista tu análisis. Run and gun no creo que haya pero como cojan la racha los pequeños a ver como les paran. El equipo sin ser nada del otro mundo me parece que mejora respecto al año pasado con los fichajes y además tiene profundidad de banquillo. También confío en que sin The Answer Stuckey dé el salto de calidad que no pudo dar por falta de confianza el año pasado, solo con esto el equipod eberia hacer play-off.

    Tampoco descartaria que Hamilton y Prince se vayan en un trade por un crack, cosa que el año pasado con la rotación tan corta era imposible. De pasar esto quien sabe lo que puede pasar… Pero esto si que son pajas mentales mías.

  17. 18 Pluplus
    Viernes, 16 octubre, 2009 en 11:38 am

    Me hago viejo, veo a un tal Curry en la NBA y resulta que es el hijo de…lo dicho viejito.

    Yo de base no lo veo, pero como escolta tirador fino fino.

  18. 19 lukecage
    Viernes, 16 octubre, 2009 en 12:20 pm

    EMO es muy pequeño para jugar de escolta, es un Bullock, este año había muchos en el draft que son escoltas con cuerpo de bases y para uno que hay que puede jugar de dos (Evans de SAC) le ponen a dirigir, parece. Uno que me gustó bastante cuando le vi era Marcus Thornton que ha terminado en NOH, es una metralleta, pero igual es bajito.
    Por cierto, esta noche Udrih 20 min y SR 16 o por ahí, que estamos igual que estábamos.

  19. 20 Pluplus
    Viernes, 16 octubre, 2009 en 13:22 pm

    Bueno vamos a ver como va el año al equipo y a Sergio y entonces veremos. No sé si le queda este año o alguno más. Seria bueno que fuera su último año (creo que no porque lo renovó Portland) y que se tuviera que buscar un contrato claro.

  20. 21 Pluplus
    Viernes, 16 octubre, 2009 en 13:24 pm

    Luke y que te parece Flynn?
    Estaré atento yo al novato de NOH.

  21. Viernes, 16 octubre, 2009 en 13:46 pm

    Yo te contesto, Flynn me ha parecido un chiquitín haciendo de chiquitín, vamos un TJ Ford, un jugador así, más el que nosotros.
    Creo que SR acaba contrato. Y si, estamos como estábamos, sólo que fuera de PO, con más vacaciones. Y sin contrato para el año siguiente.
    Curry, déjalo de uno, que doses hay demasiados.

  22. 23 Pluplus
    Viernes, 16 octubre, 2009 en 14:31 pm

    Pero lo viste defendiendo a Nash en el video UNI?, si juega de 1 sería como paxson en los Bulls…es decir un escolta qeu sube el balón (más bien jugando sin base y que la suba el que la tranque Monta Ellis, Curry, Jackson, Magette).

    No hay que condenar a los bases jugones…mira el pasado novato del año (si ya se que es más alto). La comparacdión con TJ Ford es mala ahora pero no lo era hace 2 ó 3 años.

    Y ya que has contestado una preguntita ¿crees que Marbury jugará en algún sitio?. Ya te digo yo que no tiene pinta, ni para las eliminatorias ni para nada…si a los escoltas bajitos no los queire nadie imagina a los bases locos jeje. La verdad que no es de risa pero aprece que el chico acabará mal ( a lo Tyson me temo). Por cierto tampoco creo que Jamaal Tinsley juegue..si ese base que lleva como 2 años sin jugar ni un minuto en Indiana.

    Y de SR pues realmente yo espero que juegue como mínimo 15 minutos…ya no te digo si fueran 20.

  23. 24 lukecage
    Viernes, 16 octubre, 2009 en 15:26 pm

    De Flynn solo he visto esto que has puesto tu, por ahora me reservo mi opinión.
    Tengo pendiente un partido de NYK para ver al figura nuevo, ya os contaré.
    En cuanto a SR el año que viene Lakovic no seguirá en el RB podría tener sitio 🙂

  24. Viernes, 16 octubre, 2009 en 18:27 pm

    Jajaja, que cabrón el Luke, con lo de SR.

    Sinceramente, y mira que yo no soy alto, pero a mi los bases estos chiquititos que penetran como si de Jordan se tratará o el mismosimo LBJ, por la potencia digo, y que se andan con la pelota como si fuera un yoyo… a mi, no me gustan. Me parece que harian mejor jugando para el resto que poniendose ahí a hacer cosas que no pueden, aunque metan dos o tres. Y CP3 me gusta, pero no es de esos jugadores, es un tio que se aprovecha mucho del 2vs2, y la sigue, estos no… ojo que sólo he visto el video, o Parker, cuando se ha visto a parker hacer esas cosas, el tio la mete por habilidad pura, es lo que le pido a un bajito, carencia fisica, habilidad máxima. Exacto, no me lo compares con Rose, que ya me han jodido bastante las tonterias de Fegan que voy a tener que esperar al menos dos años para verlos jugar, Rose vs RR, aunque con un poco de suerte Rose va al Mundial de Turquía. Pero no sería lo mismo. Por cierto, RR 0 puntos en el partido contra Valencia… la cosa no pinta bien, el primer partido de liga contra los gallegos tiraba, contra los valencianos no. Así no hace carrera, aunque sea una delicia verlo defender.
    pluplus, los partidos de SAC, muchos de ellos tienen 15 minutos de basura… sinceramente tenia fe, pero como puse si no es capaz de robarle el sitio a Udrich, lo veo en el Barça.
    Marbury? Ese jugador no va a jugar en la NBA más… cuestines de crisis, a ninguna empresa le compensa su anterior de imagen contra la actual de golfales… y encima para un jugador corriente.

  25. 26 Pluplus
    Viernes, 16 octubre, 2009 en 19:06 pm

    Yo creo que Tito Floren se lo llevaria al Madrid…a S R digo.

  26. 27 Pluplus
    Viernes, 16 octubre, 2009 en 19:07 pm

    Buen fin de semana a todos y que RR tire más a canasta coño.

  27. Viernes, 16 octubre, 2009 en 22:47 pm

    Andres Montes, ha muerto. Me quedo flipao, sin palabras. Su despedida fue, la vida puede ser maravillosa.

  28. 29 perrdi
    Sábado, 17 octubre, 2009 en 3:45 am

    De piedra me quede esta noche al leerlo, mis hermanos tb flipaban. No me lo podia creer. Quien nos lo iba a decir en la final del Eurobasket que nos dejaria tan pronto.

    DEP Andres Montes.

  29. 30 Brahms
    Sábado, 17 octubre, 2009 en 5:18 am

    Vengo de tomarme unas copas y me encuentro con esto. Confieso que era admirador suyo, me da igual lo que digan, hacía entretenido un partido entre alevines. Un grande, me puso la piel de gallina con la selección, me despertaba cuando los partidos me dormían, me hacía reir.

    Gran animador,seguramente gran tipo. IN MEMORIAM Andrés Montes, algunos no te olvidaremos.

    Un abrazo!

  30. 31 slumdar
    Sábado, 17 octubre, 2009 en 12:32 pm

    Joder ayer me acoste bastante bien puesto, y hoy me levanto con esto…buff estoy en shock aun, me desgarran el alma estas cosas.
    Yo no le tenia demasiadas simpatias, pero esto no importa a nadie, lo que importa es que al ver el video que ha colgado Uni se me han saltado unos lagrimones del copon, y por eso se que se ha ido alguien de la familia, como si alguno de nosotros fueramos…

    Bueno ..estoy tocado…estas cosas me superan…

  31. 32 leonelreo
    Sábado, 17 octubre, 2009 en 13:47 pm

    una pena lo de antrés montes. a mí me hacía muchísima gracia, y es indudable que tenía una impronta muy personal. un tipo así le haría falta a las retransmisiones de balonmano… o de cualquier otro deporte minoritario.

    53 años… en fin, dicen que los grandes suelen morir jóvenes. RIP.

  32. 33 gasolforever
    Sábado, 17 octubre, 2009 en 17:41 pm

    Me quedo con la vida puede ser maravillosa, me llegó muy adentro, Andrés Montes se nos va un grande del basket, forma parte del mundo de la ÑBA.

  33. Lunes, 19 octubre, 2009 en 9:52 am

    http://www.as.com/baloncesto/articulo/baloncesto-ficharemos-claver-anos/dasbal/20091019dasdaibal_3/Tes

    El ojeador de POR diciendo que en uno o dos años se llevan al chico a POR… que perra les ha entrado a estos de Portland con los españoles. Por cierto, ayer estuvo Claver en el pabellón donde jugaba mi equipo… pero estuvo viendo el partido de antes, al nuestro no se quedo 🙂

  34. 35 Pluplus
    Lunes, 19 octubre, 2009 en 10:47 am

    La verdad que yo tb me quedé flipado. No sé sabe bien de qué murio no?…aunque he leido un editorial de Segurola ( que se hizo amigo suyo por coincidir en algunos partidos del plus) donde habla de su frágil salud.

    Bueno pues una gran perdida.

  35. 36 lukecage
    Lunes, 19 octubre, 2009 en 10:52 am

    Todavía estoy impresionado con la muerte de Andrés Montes. Pasé muy buenos ratos con Daimiel y él, incluso en los partidos más infumables, a mí también me gustaba su estilo creo que era el mejor creando espectáculo en la narración de un partido de baloncesto, el número uno en lo suyo. Ahora solo nos queda uniformidad, corrección política y ortodoxia. Una gran pérdida.

  36. 37 lukecage
    Lunes, 19 octubre, 2009 en 10:55 am

    1) POR lo que no necesita es más jugadores ni, en concreto, más aleros. Creo que por ahora Claver está para ACB y basta, aquí con su físico puede destacar allí sería común, porque del resto debe mejorar mucho, mucho, sobre todo mentalidad y liderazgo, solo compararlo con Rudy ya crea dudas.

    2) A ver Uni, como vais en RS, y tus medias y valoración, joder, a ver si te ponemos en el supermanager o no 🙂

  37. Lunes, 19 octubre, 2009 en 11:50 am

    Jaja, me ha parecido leer que POR ha renovado a Rudy, creo que es lo que dice este señor, lo he leido rápido. Supongo que han ejercido una opción que tendrían. En tiempo de crisis un jugador así es bastante barato y se puede meter en algún traspaso. Claver en POR sería algo parecido, un tío rodado en ACB, dentro de un par de años, llegaría a POR con un suelo tirao… eso es lo que le interesa a POR. Supongo que el propietario se ha cansado de tirar el dinero y ahora están tirando de jóvenes con sueldos bajos.

    En el supermanager debo estar sin precio jajaja, para completar 12 jugadores. Sólo jugué ayer y me pusieron 16 minutillos, 5p 0/1T2 1/2T3 y 2/2TL 1reb 2a 2perd y 3faltas. Creo que sale 1 de valoración, nada que ver con Lorbek seguro.

  38. 39 lukecage
    Lunes, 19 octubre, 2009 en 12:29 pm

    El otro día vi a NYK, no fue tiempo perdido porque era el partido contra BOS y estos algo pusieron de su parte, tampoco mucho. NYK es un paraje desolado justo 5 minutos después de la explosión de una bomba atómica, el rookie bueno Hill juega los minutos de la basura, por cierto en ataque puede hacer ocsas, en defensa es un enclenque, creo que lo consideran una elección perdida porque no es posible que juegue tan poco. Douglas, para base suplente vale. El italiano tiene una torrija encima que no puede con ella y … bueno es que son penosos, salvo Lee que es el Felipe de la NBA, no por calidad sino porque se lleva leches de tíos el doble de grandes que él.
    BOS igual que CLE va a ir en calesa por el Este, y este año sin tener que hacer remiendos en la plantilla en invierno, va a ser duro jugar la final de la NBA.

  39. Lunes, 19 octubre, 2009 en 13:19 pm

    Yo quería ver el partido de SAS, viernes noche, pero desaparecio de los listados y creo que no era televisado, depsues lei en su twitter que Ginobilli no iba a jugar así que me fui a dormir. Aunque si, estaba el rookie robo. Vi un poco del NYK-NJN, poco y el de CHI, y Miller le vi con ganas.
    El italiano me parece, me parecía interesante para jugar de 3, tira bien, bueno en el anuncio de Wii lo borda de bonito, que muñeca!! Personalmente el plan de NYK lo veo arriesgado, están a LBJ si o si… creo que LBJ puede tener a final de año la misma pasta y más opciones deportivas en otro sitio, eso si, tal vez más opciones extradeportivas puede que no.

    Ahhh y KG esta cojo?

  40. 41 lukecage
    Lunes, 19 octubre, 2009 en 13:26 pm

    La verdad es que Al Harrington le molestó tan poco que no me dí ni cuenta de si cojeaba, eso y que creo que se reserva en un 70% por lo menos en este partido y que salió Sheed que le va a descargar un montón, la verdad es que da lo mismo si está cojo ahora y se recupera en marzo. Se me ha olvidado poner que no sé si Perkins ha mejorado un montón en ataque o que claro jugando contra infantiles me pareció demasiado bueno, lo veremos.
    Me acordaba de la Wii cuando Gallinari se tiraba piedra tras piedra 🙂 que pontente es la publicidad, los que vean el anuncio creerán que es bueno.

  41. Lunes, 19 octubre, 2009 en 14:03 pm

    Pues pensaba yo, viendo el reportaje de La2 sobre Messina qué pensaran los italianos cuando tanto se dice que el mejor entrenador es italiano y ellos tienen un verdadero desastre de selección, con Bargnani recien renovado, el crio jugando en NY y el Belinelli este que ahora no recuerdo donde ha ido, a CHA? a MIN? no se donde. Deben de estar calentitos, no?

  42. 43 lukecage
    Lunes, 19 octubre, 2009 en 15:07 pm

    A TOR con Calderón.

    Messina en una entrevista no se si en PUBLICO o en EL PAIS decía que la selección un desastre, con esas palabras y que algunos jugadores se alegraban de estar lesionados para no tener que ir, eso si cuando dió su quinteto histórico metio a Gallinari, creo, voy a ver si la encuentro.

  43. Lunes, 19 octubre, 2009 en 19:12 pm

    Los lectores entrevistan a
    Santiago Segurola
    Adjunto al director de MARCA.

    19 de octubre de 2009 | 13:00
    Hola Santi, con la pérdida de Andrés Montes inevitablemente se me han venido a la cabeza esas noches de NBA en Canal + en las que Andrés ponía su estilo único, y tú tu amplísimo conocimiento y el contrapunto de humor fino, aunque digas que no sirves para la tele. Además compartíais una pasión común, la buena música popular americana, que también nos inoculasteis. No sé si la NBA era diferente entonces, más auténtica, o vosotros hacías que la percibiéramos así. En cualquier caso, en mi opinión fuisteis la clave de que muchos nos enamoráramos irremediablemente del Basket (el otro es el “basket FIBA” como le llamaba él). En fin, si es posible querría que contaras alguna anécdota simpática de esos tiempos que nos ponga una sonrisa en la boca, seguro que hay alguna, y por último saber qué canción le dedicarías al bueno de Andrés. ¿Algo de la Motown quizás?

    Enviada por Chebaca
    (18/10/2009 13:55) Buenos días desde Madrid. Son mayoría las preguntas relacionadas con Andrés Montes, cuya muerte sirve para medir su calado como periodista. No es fácil encontrar tanta unanimidad y tanta tristeza por la desaparición del hombre que transformó la NBA en un acontecimiento. Me apena que la NBA, a través de algunos de sus canales de comunicación, no haya expresado ningún tipo de comentario sobre Montes. En ningún otro país de Europa se ha seguido la NBA con tanta pasión, con un seguimiento tan fiel y con un efecto tan importante sobre la audiencia, especialmente entre los más jóvenes. Repito algo de lo que estoy convencido: ningún periodista ha sido más importante para un deporte como Andrés Montes. La NBA en España es fundamentalmente Andrés Montes, con la ayuda de Antoni Daimiel. Los dos consiguieron crear una mística especial con respecto a la Liga profesional norteamericana. Lo hicieron en un horario intempestivo -de dos a seis de la madrugada- y en un canal de pago. Fue un trabajo de gigantes, animado por la pasión y la originalidad. No sé qué parte de su tiempo habrá dedicado David Stern, el pope de la NBA, a pensar en el mercado español, pero seguro que se siente extremadamente satisfecho. El éxito ha sido absoluto. Quizá no sepa que en gran medida se deba a un periodista singular, al Negro Montes. Sería bueno que la gente del baloncesto y del periodismo español trasladara su enorme importancia a los cuarteles de Stern. Montes merece un homenaje de la NBA. El baloncesto español también debería honrarle como es debido. Estoy seguro que Gasol, Navarro y la fabulosa generación de los últimos díez años crecieron fascinados en los noventa con Andres Montes. A través de él vieron la NBA como un sueño posible, como un escenario para la gloria. Lo consiguieron. Algo, posiblemente más de lo que se pueda creer, se lo deben al efecto del incomparable Negro Montes.

    PARA QUE QUIERES MÁS, TOTALMENTE DE ACUERDO.

  44. Martes, 20 octubre, 2009 en 9:12 am

    Muy buena, como casi siempre Paniagua muy bueno. La verdad es que si que se echa en falta una pequeña mención de la NBA en su web a la muerte de Montes, no obstante no hay que olvidar que Montes desde hacía tres años y medio no hace la NBA en España, ni nada relacionado con el negocio NBA, creo, porque no escribía sobre basket, no?

  45. Martes, 20 octubre, 2009 en 9:50 am

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/15/baloncesto/1255596008.html

    Si esto se hiciera en futbol… que bien iría todo, y cuanto dinerito se recaudaría. Multas a entrenadores que hablan demasiado.

  46. 49 Pluplus
    Martes, 20 octubre, 2009 en 13:34 pm

    UNi has otra division pa darte cañita jeje

    P.D.: Hoy es mi cumple…prohibido meterse conmigo

  47. Martes, 20 octubre, 2009 en 14:28 pm

    Felicidades tio, ya sabes que en el fondo te quiero.
    Estoy en ello pluplus, no te preocupes que antes de que Gasol se ponga el anillo han caído todas las divisiones.
    Espero que podamos ver juntos esa entrega del anillo a Gasol. para ese día nos marcamos un directo, no?

  48. Martes, 20 octubre, 2009 en 14:33 pm

    Creo que dije que me había comprado unas zapas en una web, y me habían mandado unas mal, pues me han mandado otras y estas bien… bueno eso me dice la parienta. Más bonitas!! Lo digo porque tu una vez me pasaste una web de zapas… de tangue. 🙂 Ya os las enseñaré.

  49. 52 Brahms
    Martes, 20 octubre, 2009 en 15:35 pm

    Felicidades Pluplus!

  50. 53 lukecage
    Martes, 20 octubre, 2009 en 15:50 pm

    Felicidades Pluplus.

  51. 54 Pluplus
    Martes, 20 octubre, 2009 en 16:13 pm

    gracias gente…por cierto UNI y en que web las pillaste?…y las de tanque se salen…sobretodo si eliges modelos viejos y resulat que la copia es mejor qur el original jeje…tipo jordan´s retro del 85.

    Respecto ald irecto espero tenr ya el ordenata en casa ese dia…de momento tengo internet sin ordenador…a ver si el banco me da el prestamo ico ese sin intereses y me pego un MAC de 1400 jeje

  52. 57 gasolforever
    Martes, 20 octubre, 2009 en 21:13 pm

    felicidades pluplus que lo disfrutes un montón.

  53. 58 nacho78
    Martes, 20 octubre, 2009 en 21:50 pm

    Muchas felicidades Pluplus!!!

  54. 59 slumdar
    Martes, 20 octubre, 2009 en 23:09 pm

    Felicidades Pluplus. Que joven eres coño¡¡¡

    PD.levo desde desde esta tarde intentando meter los coments y no se que pasa…he formateado el portatil y sigo igual que hace unos dias, Me estoy empezando a mosquear y encima lo estoy pagando al otro lado de la delgada linea roja….

    a ver si entra que no lo creo…

  55. 60 slumdar
    Martes, 20 octubre, 2009 en 23:10 pm

    Joder por fin, que coño está pasando, si he formateado esto joder que coñazo

  56. 61 perrdi
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 0:10 am

    Felicidades Plusplus, que disfrutes mucho de un añito nuevo.

    Yo me voy a poner a escribir la entrada de la ACB aunque sea con un retraso enorme porque llevo unos dias como para filmar una peli. A ver si me sale pronto.

  57. 62 Pluplus
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 9:28 am

    Muchas gracias chicos…lo celebré jugando a basket jeje…ni ese día cambia la rutina de jugar martes y jueves con los coleguitas a basket

  58. 63 lukecage
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 11:17 am

    Te leo con devoción, Pluplus, la mayoría de las veces no te entiendo pero te leo 🙂 (Hoy ya podemos meternos contigo ¿no?)

    Teoría de la conspiración, más adelante veremos si fundada o no, tenía muchos problemas de salud, me parece, prefiero pensar que fue eso.

  59. 64 lukecage
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 11:24 am

    Has visto al novato de SAS, que bestia, 17-10 en 15 minutos. Impresionante

    Y SR naranjas de la china. Tu cuñao bien progresando, se conoce que te brindó el partido.

    Y desde que lo dijo Uni me fijo todos los partidos de POR, Martell Webster juega un montón siempre, RF lo tiene crudito.

  60. 65 Pluplus
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 11:56 am

    Si el novato de SAS va de novato del año (con perdon del de Clippers) ya decian que era muy muy bueno pero tenía lesión de rodilla y era probelmatico creo.
    Va de partidon en partidon.

    Si, hoy sin problema, me pueden dar caña que ya soy puretita pa aguantarla jeje

    ¿Que me lees pero no me entiendes?…Jamas pretendi que nadie me entienda…solo faltaba cuando ni yo se lo que quiero jeje.

    SR pues 9 asistencias en 9 minutos…suena a muchísimo. Yo creo que hara cosas de estas toda la temporada porque puede y sobretodo porque jugando a correr es único…y sin defender único también. Me lo añadi en el facebook…a veces pone cositas ( seguramente serian minutos malos pero bueno…habrá que seguirlo).

    MI cuñao creo que hará buen año…aunque la competencia en Sixers es grande…pero tiene que dar un salto de calidad si qeuire jugar. Cargarse al canadiense y jugar de falso pivot…porque con E Brand lo tiene crudo ( Brand acabará jugando en uno de lso favoritos…sino al tiempo).

    M Webster es otro que vendieron como Kobe,,,y al final solo tira. Bueno habrá que verlo más este año…hace 2 no me gustó mucho…solo tiraba y estando solo.

  61. 66 lukecage
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 12:22 pm

    Entrevista a Daimiel en el As, sobre Montes, es la última que pongo lo prometo, entre otras cosas porque me pongo triste cada vez que recuerdo que nunca más estarán juntos, nos quedaba la esperanza ahora ni eso.

    http://www.as.com/mas-deporte/articulo/daimiel-gordo-flaco-eramos-montes/dasmas/20091021dasdasmas_1/Tes

  62. 68 lukecage
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 12:58 pm

    ¿Es Gasol el mejor cuatro de la NBA? Aquí dan unas pocas razones para el sí. Yo pienso que no es peor que nadie, que no es lo mismo.

    http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/nba/es/pau/gasol/mejor/ala/pivot/nba/bleacher/report/abre/debate/tu/acuerdo/16872

  63. 69 Pluplus
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 13:45 pm

    Muy bueno lo de Cesar Nanclares

  64. 70 Pluplus
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 17:44 pm

    Solo viendo el resumen dan ganitas de que empiece esto ya…fijaos en algunas cositas de Spurs nuevas como el novato y el siempre increible Parker penetrando…brutal. También los tiros exteriores de Cavs, como dije, y las acciones de Shaq…si se que es un resumen …pero molon eh.

  65. 71 lukecage
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 17:48 pm

    Ese reverso de Parker había que verlo. Joer. Gracias Pluplus.

  66. 72 Pluplus
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 18:37 pm

    Pobre Mbenga jejeje

  67. 73 Pluplus
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 18:41 pm

    Rookies…la segunda elección de Raptors salta el muy jodio eh

  68. 74 Pluplus
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 18:47 pm

    Speigth saliéndose, Iguodala como si fuera Pippen…sigue pintanto bien los Sixers. ¿Lo confirmarán?

  69. 75 leonelreo
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 22:57 pm

    Deron Washinton, elegido por Detroit el año pasado y fichado este año, ese sí que salta. hay por ahí vídeos con mates y tapones a cascoporro. detroit se puede convertir en el denver nuggets de este final de década.

    he oído un rumor de que dumars quiere fichar a… (¿quién puede ser el peor fichaje posible en este equipo plagado de hombres bajos?) MARBURY. si esto es así, tranquimazín para todos y me borro del deeeeeeeeeetroit basketbaaaaaaaaaall.

  70. 76 leonelreo
    Miércoles, 21 octubre, 2009 en 23:11 pm

    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=913475&s=bas&type=column

    análisis parecido a los que hacemos por aquí de detroit, con una espectativa de récord de 39-43… descorazonador

  71. 77 Brahms
    Jueves, 22 octubre, 2009 en 1:24 am

    Joer, si fichamos a Marbury me hago de los Knicks 😀

  72. 78 Pluplus
    Jueves, 22 octubre, 2009 en 9:38 am

    Y yo tb que encima ayer un amigote me trajo un pantalon de basket del equipo de la gran manzana…chulo chulo.

  73. 79 Pluplus
    Jueves, 22 octubre, 2009 en 9:45 am

    Pues si va sobradito el Deron Washinton este

  74. 80 lukecage
    Jueves, 22 octubre, 2009 en 11:59 am

    Joder Marc la pena que me da, esta noche Gay 21 tiros y Mayo 14 y Randolph mas de diez no me acuerdo, increible, aún así ha hecho 9-9.

    MDaniels importantísimo en BOS va a ser, buen fichaje, esta noche contra CLE muy bien.

    Howard 6-16 en TL, este dijo SVanGundy que iba a estar en el 70 % me entra la risa y no paro.

  75. 81 Pluplus
    Jueves, 22 octubre, 2009 en 12:11 pm

    Deben cargarse a Gay…aunque sus porcentajes no han sido malos ojo (50%)

  76. 83 Brahms
    Viernes, 23 octubre, 2009 en 16:27 pm

    Pluplus, ya vendrán a pedirnos perdón cuando SR juegue el All Star 😀

  77. Lunes, 26 octubre, 2009 en 11:01 am

    Bueno, como lo prometido es deuda, la semana pasada tuve una semana de curro inmensa, pero para esta tarde, lo más tardar en la madrugada entrara, antes de que empiece oficialmente la NBA, martes noche… el post con las cuatro divisiones que quedan por analizar. Estoy en ello. Las cuatro de golpe, pedazo tocho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,993 visitas
octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: