10
Dic
09

EUROLIGA J7 MIÉRCOLES

Con siete puntos de ventaja a menos de un minuto del final, un equipo de Euroliga no debería perder un partido. A menos que tengas enfrente al Panathinaikos de Obradovic y las manos largas. Le pasó al Khimki de Scariolo y es una pena porque el italiano se jugó los últimos minutos del partido con Raúl y Cabezas juntos. Y parecía que la jugada iba a salir bien hasta que llegó el increíble palmeo de Fotsis. Vale la pena que os asoméis a Euroleaguetv para ver como los griegos forzaron la prórroga. Y en el tiempo extra no hubo color. Final 82-87.

Y en otro partido del grupo D el Madrid echó por tierra su racha de 16 victorias seguidas con un partido horrible en Gdynia, donde juega ahora el Asseco Prokom polaco. Como el chiste, hay una noticia buena y una mala… La buena, Felipe ha vuelto. La mala, los blancos siguen sin su tres. Velickovic no parece el hombre para el puesto. Ayer fracasó completamente. Y Hansen no puede, por mucho empeño que le ponga. No sé porqué Messina no lo intenta con Dasic, por físico parece el adecuado, igual es que el chico está verde… yo qué sé, pero la cuestión es que a nada que el equipo contrario tenga un buen jugador en ese puesto, a sacar oro del temita. Ayer Quyntel Woods se puso las botas y facilitó la tercera victoria de los polacos (82-76), que se ponen por delante del Armani en la lucha por la cuarta plaza. Los italianos ganaron a la cenicienta del grupo, el Oldenburg, por palizón (79-51).

Sorpresa aunque no tanto fue que el Villeurbanne le ganara al Fenerbahce Ulker (61-68). Junto a Barca y Montepaschi parecen ya los cuatro clasificados del grupo A para segunda ronda. En el resto de partidos, el Maroussi griego ganó al Olimpia esloveno y el Lietuvos a la Entente Orleanaise.

Saludines a todos y hablamos mañana de más partidos, entre ellos el Olympiakos-Unicaja que echan en TD a las ocho.

Anuncios

4 Responses to “EUROLIGA J7 MIÉRCOLES”


  1. 1 lukecage
    Jueves, 10 diciembre, 2009 en 13:16 pm

    ¿Quién iba a pensar que el invencible RM iba a perder con un equipo tan mediocre como el Prokom? Si es que como dice Luis el más tonto hace relojes, estos equipos pierden de 20 o de 40 de normal pero alguna vez dan la sorpresa y ponen un poco de picante.
    El otro día contra Valencia me sorprendió Messina con su idea de Garbajosa, Velickovic y Reyes en el quinteto, no se si fue una decisión política para no ofender a nadie o tirará para adelante con ella, también me sorprendió Comas cuando dijo que ya no había tres ni cuatros, cuando juegue el Madrid contra Mickael o Mumbrú, por poner dos ejemplos, veremos si hay diferencia o no… Y más considerando que Messina dice que el puesto de tres es tan importante en los partidos decisivos…

  2. 2 perrdi
    Viernes, 11 diciembre, 2009 en 0:55 am

    El problema del 3 es serio porque ha pasado ya muchas veces, la carencia es grande porque no hay un jugador especifico en ese puesto salvo Dasic que, efectivamente, esta muy verde. A Velickovic lo colocaron alli contra el Valencia para frenar a Claver que tb pulula de 3 por ahi pero por desgracia le falta velocidad para jugar en ese puesto, al final Messina acabara pidiendo un refuerzo en el puesto de alero.

    Lo de ayer para olvidar, no se pueden perder 20 balones contra un equipo tan flojo y lo de Kaukenas en el ultimo cuarto ni en las peliculas de los hermanos Marx. Se le puede llamar accidente pero es un accidente serio ante un equipo menor que le puede costar caro aunque ahora no lo parezca, de momento el 1º puesto de grupo lo tiene negro y el sorteo del Top 16 se complica.

  3. 3 pluplus
    Viernes, 11 diciembre, 2009 en 13:38 pm

    Pues yo vi al Barca ayer y es difícil que pierdan muchos partidos…y si el otro equipo se le acerca va Navarro y clava 2 triples seguidos.

    Me gustó la Cibona, le faltan cosas pero tienen calidad y sobretodo ganas…el BarÇa muy superior siempre.

    Jugó y muy bien, Trias y me decepcionó Lorbek. Quizás porque espero mucho de el, por los partidos que le he visto.

  4. 4 profesorguapito
    Viernes, 11 diciembre, 2009 en 17:12 pm

    Pobre Cibona y pobre Perasovic, que practicamente necesitan un milagro para pasar de fase. Sin embargo, el Partizán lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a reinventar. Lleva tres victorias seguidas (Olympiakos, Unicaja y Efes, toma ya) y se ha metido en la pomada, de nuevo con un gran Aleks Maric (que se convirtió en el MVP de la jornada con…¡49! de valoración, o mismo que hizo Lavrinovic en la J1, sólo que esta vez sí sirvió para que su equipo ganara) y acompañado por un gran Kecman que se enchufó la canasta de la victoria en el último segundo. Estos serbios son admirables.

    En el mismo grupo B, el Unicaja aguantó a Olympiakos solo un cuarto. En cuanto Williams y Beverly se liaron a mamporros (¿por qué? ¿se dijeron algo? qué cosas más absurdas!) se acabó el partido y los griegos aprovecharon su poderío dentro para disolver al Unicaja como un azucarillo. Ha sido ponerse las pilas en ACB y caer en picado en la Euroliga, aunque todavía tienen la clasificación a tiro. Que no se descuiden, están en el grupo de los tiburones.

    Meritoria victoria del Caja Laboral en Tel Aviv. No he visto el partido, que repiten hoy a las seis en TD. Por las estadísticas veo que aunque Splitter falló, Teletovic se salió. Y Eliyahu jugó con tra sus ex y no lo hizo mal. A ver si Ivanovic lo “asimila” rápido.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 523,903 visitas
diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: