02
Feb
10

El rincón de Pau y de Marc?. Los Gasol y punto.

Necesitan los Lakers reenchufarse? Farmar va al límite para asistir a Pau.

Primero felicitar a PAU por su inclusión en su tercer All Star.

Segundo felicitar a su hermano MARC por el juego tan asentado y decisivo en los Memphis de este año. Desde el 1 de enero Marc ha dado un salto cualitativo tan grande que se apostaba por él para fomar parte del All star Game de Dallas, mientras que Kaman ha tenido que capitular .

“Obviamente, no hicimos el esfuerzo de meter balones dentro“, esta frase de Pau por la derrota contra los Memphis va a dejar un poso en el equipo o levantará ampollas , como lo van a digerir en los Lakers?

95 – MEMPHIS GRIZZLIES (24+28+18+25): Conley (7), O.J.Mayo (9), Marc Gasol (11), Gay (25), Randolph (22) -cinco inicial-, Tinsley (2), Carroll (2), Thabeet (2), Hudson (13) y Haddadi (2).
93 – LOS ÁNGELES LAKERS (24+26+21+22): Fisher (2), Bryant (44), Bynum (5), Artest (18), Gasol (10) -cinco inicial-, Odom (4), Powell (-), Walton (2), Brown (3), Mbenga (-) y Farmar (5).

Si Cleveland de James siguen así los Lakers ya se pueden poner las pilas si quieren el record NBA de victorias.

Anuncios

10 Responses to “El rincón de Pau y de Marc?. Los Gasol y punto.”


  1. 1 nacho78
    Martes, 2 febrero, 2010 de 18:32 pm

    Espero que la frase de Pau levante ampollas, falta hace meter balones dentro, ayer Pau parecía que hab´´ia firmado un pacto de no agresión con su hermano, estuvo blandito blandito todo el partido y si quieres que te lleguen balones hay que pedirlos, luchar popr la posición, en una palabra, ESTAR ACTIVO en el campo y no de miranda, Pau, esperando que Kobe gane otro partido (que casi lo gana).

    Marc, un poco mejor ayer, pero pudo hacer mucha más sangre en la pintura contra Bynum, Odom y Pau, dejó hacer a Randolph, aun así es cierto que ha dado un salto de calidad y por qué no podía haber sido All-Star, si sigue a este nivel algún día lo será, aunque seguramente no en MEM.

  2. 2 gasolforever
    Martes, 2 febrero, 2010 de 20:31 pm

    Nacho, pronosticas que a medio plazo se irá Marc a otro equipo? El mismo en un entrevista en la radio catalana dijo que no se planteaba el futuro más allá de los playoffs de este año, su fe en entrar es muy fuerte y reconoce que no entrar en ellos seria un varapalo muy fuerte para todo el equipo, también comentó y con esto ya me desmeleno, jeje , que la salida-huida de Allen Iverson fue un catalizador para unir definitivamente a todo el grupo y creer en ellos mismos para llegar a donde sea, y viéndolos jugar se nota que juegan muy unidos.

  3. 3 nacho78
    Martes, 2 febrero, 2010 de 20:52 pm

    Sí que se nota que han formado un buen bloque, Gasolforever, donde (más o menos) hay espacio para desarrollar el talento de todos. Para mí el puesto más débil es el de base con Conley y Tinsley, por lo demás van bien y está siendo un vehículo ideal para que el nombre de Marc Gasol empiece a sonar fuerte e independiente del de su hermano.

    No sé cuánto le queda de contrato, si entran en PO este año me imagino que lo querrán retener pero hemos visto tantas cosas raras en MEM… Lo que sí creo es que Marc se está haciendo un sitio bueno en la Liga y que cuando sea agente libre podrá conseguir un contrato muy bueno, si sigue así.

  4. 4 gasolforever
    Martes, 2 febrero, 2010 de 22:26 pm

    Pues ya ves en poco tiempo: empatados en la carrera por los playoffs con solo 21 derrotas empatados con Oklahoma, con PHOENIX y con PORTLAND!!! Ocupando ahora mismo el octavo puesto de los Playoffs.

  5. 5 lukecage
    Miércoles, 3 febrero, 2010 de 11:53 am

    Pepu compara a los Gasol, gana Pau por poco, se nota que Pepu confía mucho en Marc.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/02/02/elmetodopepu/1265150241.html

  6. 6 perrdi
    Miércoles, 3 febrero, 2010 de 16:07 pm

    Yo tengo que agenciarme del correo de Danny Ainge para pedirle que traiga a Marc como sea, estas gangas se dan poquito.

    Me alegro mucho tb de la eleccion de Pau, era de justicia. Por muchos numeros que haga en un equipo menor, Kaman esta lejos del nivel de Pau.

    Pau hace bien en reclamar mas protagonismo, si es que ya son muchos partidos que KB se la juega en la ultima posesion para salvar el partido. Contra MEM se la jugo curiosamente otro compañero y palmatoria. No siempre lo puede salvar todo Kobe. Ya me jodio que Ray Allen tp lo hiciera contra LAL, en fin que esta temporada la voy viendo cada vez mas dificil.

    Normal que confie tanto Pepu en Marc, fue su apuesta en el Mundial de Japon. Ademas recuerdo a Pau decir cuando llego a la NBA que a su edad era peor jugador que Marc.

  7. 7 gasolforever
    Miércoles, 3 febrero, 2010 de 19:46 pm

    es que MArc se entrena los veranos con Pau i claro algo se le peg del hermano myor.
    Lo que pasa que MArc se està labrando una carrera paralela en éxitos a la de su hermano y eso es tan raro como improbable. Porque? Por múltiples factores. Pero emular los éxitos de alguien de la familia puede provocar celos, presión y otras lindezas.
    Es decir lo lleva tan bien que estamos ante un super jugador en poco tiempo. Ya verán. Otra cosa sería como dices Perdi, duelos a muerte entre LAL-BOS con MArc y Pau cara a cara. Caray! Vaya imaginación sería la última fronter del basket en una final NBA!!!!!!!

  8. 8 gasolforever
    Miércoles, 3 febrero, 2010 de 19:48 pm

    Gracias Luke la comparativa de PEpu la encuentro muy interesante. LA verdad para mi están aún más igualados que lo que dice él, por actitud incluso Marc está superando a PAu en estos momentos.

  9. 9 lukecage
    Jueves, 4 febrero, 2010 de 9:11 am

    Yo es que a Marc le veo más lider que a Pau, cuando jugaba en MEM Pau era la estrella pero estaban Williams o Battier que yo creo que eran los que cortaban el bacalao, A Marc le veo que en dos años se ha ganado el respeto del personal y que manda más. Pero es solo mi impresión, así sin datos, a lo valiente.

  10. 10 gasolforever
    Viernes, 5 febrero, 2010 de 19:56 pm

    http://www.marca.com/2010/02/05/baloncesto/nba/1265374972.html

    Pau se apunta El sábado día 13 formará parte del ‘Team Los Angeles’ con Brent Barry y Marie Ferdinand-Harris · En los otros equipos estarán estrellas como Nowitzki, Joe Johnson o Tyreke Evans.

    Pues ya tenemo duelo en la cumbre, Nowitzki contra Pau : Esos dos no les gusta perder ni a las canicas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 531.592 visitas
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: