03
Feb
10

Mejor película del 2009 para los lectores de nosolofutbol

 

Hala, ya sabéis, a votar:

15 Responses to “Mejor película del 2009 para los lectores de nosolofutbol”


  1. 1 holemacanan
    Miércoles, 3 febrero, 2010 en 13:29 pm

    Y mi voto es para:
    ¡¡¡¡¡¡¡tachán!!!!!!!!!
    ¡GRAN TORINO!

  2. 2 lukecage
    Miércoles, 3 febrero, 2010 en 15:10 pm

    GRAN TORINO de cabeza.

  3. 3 perrdi
    Miércoles, 3 febrero, 2010 en 15:44 pm

    Me quedo con SLUMDOG MILLONAIRE. Aunque no dejo lejos AVATAR por el hecho que creo que marcara un hito en el Cine y una nueva manera de verlo a partir de ahora: la era 3D.

  4. 4 nacho78
    Miércoles, 3 febrero, 2010 en 19:21 pm

    Mi voto es para EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON, también de cabeza. Como gane SLUMDOG MILLIONAIRE… grrrr. 😛

  5. 5 gasolforever
    Miércoles, 3 febrero, 2010 en 19:50 pm

    mi voto AVATAR!!!

  6. 6 Brahms
    Viernes, 5 febrero, 2010 en 1:57 am

    Mi voto para Slumdog. No permitais que gane El infame caso de Benjamín Toshack :p

  7. 7 holemacanan
    Lunes, 8 febrero, 2010 en 13:05 pm

    Ánimo, chavales, que hay empate entre Gran Torino y Slumdog Millionaire… Avatar las sigue de cerca.
    Dejamos abierta la votación hasta mañana, para ver si se deshace el empate.

  8. 8 pluplus
    Lunes, 8 febrero, 2010 en 19:17 pm

    Slumdog Millinaire sin duda (aunque Gran Torino me gustó mucho, me parece inferior). Lo siento Nacho.

  9. 9 holemacanan
    Miércoles, 10 febrero, 2010 en 11:13 am

    Bueno, pues cerramos la votación.
    El ganador del 1er Premio Nosolofutbol a la mejor película del 2009 es para:

    GRAN TORINO.

    En segunda posición han quedado empatadas Slumdog Millionaire y Avatar. La tercera posición ha sido para Up y para El curioso caso de Benjamin Button, también empatadas.
    Gracias a todos por participar.
    Como homenaje al director Clint Eastwood y a su película, he buscado la opinión de grandes críticos que la vieron en su momento:

    “Joder que buena es GRAN TORINO. Como me han invitado lo mismo hasta voy a verla otra vez. Alguien decia que no está al nivel de anteriores???…”joer” es buenisima. Ya al nivel que se mueve Clint Eastwood es jodido bajar.
    Qué peli más divertida, con mucho humor, toque racial, toques de superheroe (por un momento pensé, en el final, que veía al pistolero de SIN PERDÓN).
    Bueno lo dicho peliculón y me apunto a la pregunta de Nacho creo ¿ por qué COÑO no estuvo entre las candidatas a los OSCARS?…creo que se estrenó en 2008 verdad?…lo dicho no lo entiendo.
    MUY recomendable”.
    Pluplus

    “Vi GRAN TORINO, que a mí si me gustó mucho, previsible, supongo, me emocionó ese hombre pura contradicción que dice una cosa, pero lo más importante, hace otra, que no tiene nada de qué arrepentirse porque ha vivido según sus principios, buenos o malos, que se convierte en maestro y amigo y guía en la vida y que encuentra una familia y se sacrifica por ella”.
    Lukecage

    “Pues no es para tanto, según con qué expectativas se vaya. Inferior desde luego a Iwo Jima o MDBaby, quizás la perjudica el excesivo aire de despedida (actoral) que maneja, con Eastwood haciendo efectivamente su personaje de siempre al acercarse a los 80… un personaje con menos matices EMO que el de MDBaby, lo que hace que no me parezca una interpretación de Oscar,ni siquiera de nominación, la de MDB sí.
    Lo mejor está en el retrato del vecindario multirracial y del vecino “amarillo” que nos da Clint, magistral, creando un personaje especialmente adorable como es Su (mi “Latika” de este año, me ha enamorado), la hermana de su protegido Thao. Le saca una interpretación a la chica de quitarse el sombrero. La parte “thriller” está menos lograda creo, aun así la película entra de momento en mis “5 del año” junto a Benjamin Button, Revolutionary Road, El Caballero Oscuro, y The Reader”.
    Nacho78

    “Ahhh,he visto esta tarde “gran torino”……..tampoco hay para tanto”.
    VPI

    “La película es una auténtica maravilla, con un guión prodigioso. Es de esas obras maestras que te hacen pensar en ella mucho después de haberla visto. Y eso es señal de lo buena que es”.
    Holemacanan

    ¿Pensaríamos ahora lo mismo que antes? Jjajajajajajajjaa.
    Un saludo a todos, y gracias de nuevo por la participación.

  10. 10 nacho78
    Miércoles, 10 febrero, 2010 en 11:20 am

    Viva Clint Eastwood y por muchos años!!!

    Aunque GRAN TORINO me parece una peli relativamente “menor” dentro de su filmografía (siempre teniendo en cuenta que para mí es el mejor director de Hollywood actualmente).

    No fue candidata al Oscar, y sí lo fueron, sin embargo, MILK y FROST/NIXON, no sé si las habéis visto ya… pero en fin.

  11. 11 lukecage
    Miércoles, 10 febrero, 2010 en 11:57 am

    Larga vida al tito Clint.

    En relación a lo que dice Nacho es que lo tiene dificil tito ya que no solo tiene que hacer una película buena sino que tiene que estar a la altura de sus OM, como todos los grandes por otra parte y a veces no nos parece suficiente.

  12. 12 holemacanan
    Miércoles, 10 febrero, 2010 en 12:08 pm

    Para mí, tanto Milk como Frost/Nixon son claramente inferiores a Gran Torino, sobre todo la primera… Pero yo hace tiempo que dejé de comprender a los mandamases de Hollywood. El nivel de exigencia con Tito Clint parece exagerado, porque hasta la peor de sus últimas películas es mejor que el 90% de las que se ven en la actualidad, incluso que las nominadas a los oscars a mejor película.

  13. 13 perrdi
    Miércoles, 10 febrero, 2010 en 14:27 pm

    La Academia de cine se ha convertido en un manicomio, que en 2 años hayan dejado fuera de las nominaciones a GRAN TORINO e INVICTUS da que pensar. Y mientras se cuelan peliculas que ni fu ni fa. En fin, quien iba a pensar que la genialidad de Clint Eastwood acabaria volviendose en su contra.

  14. 14 Brahms
    Jueves, 11 febrero, 2010 en 0:01 am

    Hola,

    a mi me parece una buena pelicula, tioto Clint nunca falla. Pero una peli menor y muy vista como para nominarla al Oscar. La pena es que una pelicula correcta esté (que lo está) entre las mejores del año, es un claro indicativo de la etapa por la que pasa el cine. Me congratula que no haya ganado Benjamin Button 😀

    PD. De NBA mejor no hablar 😀

    PD2. ¿Alguien esta siguiendo la ultima temporada de Lost?

  15. 15 nacho78
    Jueves, 11 febrero, 2010 en 0:16 am

    Yo estoy viendo la última temporada de LOST, ya me he visto el primer y segundo capítulo, lo que hay en series yonkis.com. Está interesante… al final los guionistas han elegido una vía intermedia entre las dos posibles que había.


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,837 visitas
febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

