01
Abr
10

Estrenos 26 y 31 de marzo: por si no quieres ver otra vez Espartaco en Semana Santa

¿Estás harto de las torrijas de Semana Santa? ¿No te gustan las procesiones? ¿No quieres hacer vigilia y te gustaría comer carne los viernes? ¿Estás hasta las narices de que TODAS las Semanas Santas programen en televisión Los Diez Mandamientos, Ben – Hur, Quo Vadis? o Espartaco? Sigue leyendo. Te ofrezco la oportunidad de gastar tus días de vacaciones en algo más interesante, como puede ser ir al cine a ver uno de los estrenos fijados para estas fechas… De acuerdo, hay mucha morralla, pero también hay alguna película interesante que seguro que te interesa. A ver qué te parece.

Y por si los estrenos del fin de semana te parecen poca cosa, te ofrezco también los estrenos de ayer. Señores, ¡Dos por uno! ¡Dos entradas en una! ¡Vamos, animarse, que me lo quitan de las manos! ¡ME LO QUITAN DE LAS MANOS!

Empezamos con los estrenos del viernes pasado, entre los que destaca la última película de Polanski. Vamos con ello, que la entrada de hoy se me va a hacer larga:

El escritor, de Roman Polanski.

Un escritor (Ewan McGregor) es contratado para completar las memorias de un antiguo Primer Ministro británico (Pierce Brosnan). Pero el biógrafo irá descubriendo secretos que pondrán en peligro su propia vida…

La película está basada en la novela El poder en la sombra, de Robert Harris, autor del que no he tenido el gusto de leer nada, así que no me pidáis referencias. Viene bajo el brazo con el Oso de Plata en el Festival de Berlín de este año a Roman Polanski como mejor director, y las críticas que he podido leer van todas por el camino siguiente: que se trata de una trama un tanto simple, que gana en calidad porque está dirigida por el gran Polanski, que parece que deja su sello de calidad, aunque no tanto, al parecer, para que figure entre lo mejor del director. O sea, hablando en plata, cine de intriga que no te toma por tonto.

Como cotilleo, es la última película que dirigió el bueno de Roman antes de que le detuvieran por unos asuntillos que… Bueno, todos sabemos de qué hablo.

Yo creo que hay que darle una oportunidad, aunque sólo sea porque es de Polanski.

Cómo entrenar a tu dragón, de la Dreamworks.

La película narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

No he escrito el nombre de los directores de este film porque no me parecía relevante, dado que se trata de un producto de Dreamworks, o sea, los que hicieron Shrek… Así que me imagino que la película tendrá todas las virtudes de los productos típicos de la Dreamworks, y me temo que también los defectos. En este caso, me tengo que fíar de la opinión de mi hermano que ya la ha visto, y le ha encantado. Un día que me apetezca vivir una historia de dragones, con toques de aventura y de comedia, me meteré a ver esta película.

Se apunta a la moda de las 3D, con lo que seguramente la espectacularidad está asegurada.

Está basada en un libro infantil de Cressida Cowell. Es que se me ha pasado decíroslo antes, y no quería que se me escapara este dato importantísimo.

Querido John, de Lasse Hallström.

John (Tatum) es un rebelde que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, (Seyfried) rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11 de septiembre de 2001 lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período, Savannah se enamora de otro hombre. Querido John…, estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor, y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida…

Hoy la cosa va de adaptaciones. En este caso, es una novela de Nicholas Sparks, del que tampoco he leído nada (se han puesto todos de acuerdo en adaptar novelas que yo no he leído, así que no voy a poder comparar el libro y la película… ¡Con lo erudito que queda eso!). Bueno, por lo que he leído por ahí, parece que la cosa es muy blandita, y que lo único a salvar es la presencia de Richard Jenkins, que conocemos de su papel en Quemar después de leer (a Nacho le gustó, a mí no) y, sobre todo, en El visitante (tanto a Nacho como a mí nos gustó). El director ha hecho cosas interesantes como Chocolat, ¿A quién ama Gilbert Grape? o Las normas de la casa de la sidra, pero esto no parece suficiente en esta película.

Yo creo que voy a pasar.

Por cierto, existe una película sueca del mismo nombre del año 1964, pero nada que ver con la que estamos comentando. Me he enterado de su existencia gracias al filmaffinitty buscando información sobre la primera. Es lo que tiene tener acceso a tanta información en internet.

Ajami, de Scandar Copti y Yaron Shani.

Película que habla de uno los barrios marginales de Jaffa, Israel. La que podría parecer ser la rareza de la semana por ser israelí (cine del que nos llegan pocas cosas), no lo es tanto porque esta película viene abalada por su nominación este año al oscar a la mejor película de habla no inglesa, y por haber ganado la Cámara de Oro en Cannes. Yo creo que puede ser una apuesta arriesgada, porque lo mismo puede ser la hostia que un truño de cuidado. Aún así, tiene buena pinta.

Las viudas de los jueves, de Marcelo Piñeyro.

En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Otra adaptación (y van …), esta vez de una novela de Claudia Piñeiro (sin y griega, ¿hermana, prima del director?). La película parece que destaca por el elenco de actores, pero que tampoco es mucho más. Me espero a que la veais para echarle un vistacillo.

Os dejo un enlace con lo que dijo Buenafuente del cine argentino en la reciente gala de los Goya. Tiene más razón que un santo:

Nuestros hijos nos acusarán, de Jean-Paul Jaud.

Una pequeña localidad francesa decide que el comedor escolar sólo servirá comida ecológica, punto de partida de un documental en el que científicos de la UNESCO e individuos afectados dan buena cuenta del riesgo que implica para el ser humano la ingesta de alimentos tratados con agroquímicos. Es de ese tipo de documentales que VPI nos recomendaba hace mucho tiempo. Sólo por eso tengo que verlo.

Y vamos ahora con los estrenos de ayer. Destaca sobre todo Furia de Titanes, uno de los estrenos del año, por su espectacularidad, por sus efectos especiales. Seguramente arrase en taquilla. Pero también tenemos una comedia alemana, una película infantil para que se luzca Emma Thompson, una memez protagonizada por el vampiro más de moda, etc… Pero, como diría Jack El Destripador, vayamos por partes:

Furia de Titanes, de Louis Leterrier.

La película es un remake del clásico de 1981 de Desmond Davis. Ambas tratan el mito de Perseo de manera más o menos libre. Como contar todo ese mito sería muy largo, os dejo un enlace donde lo explica muy bien.

http://es.wikipedia.org/wiki/Perseo

La película es una nueva oportunidad de ver a Sam Worthington, que parece abonado a las superproducciones. ¿Éste va para estrella? Parece que sí. Completan el reparto (de lujo) Liam Neeson como Zeus, Ralph Fiennes como Hades, o el siempre competente Pete Postlethwaite (el padre de Daniel Day-Lewis en El nombre del padre) como Spyros. También viene en 3D, aunque he leído por ahí que se ha apuntado tarde a esta moda, así que no sé si el grado de perfección alcanzado con esta técnica será como el de Avatar, por ejemplo. Aún así, espectacularidad, diversión y pasar un buen rato es lo que creo que nos espera cuando la veamos. La Señora Macanan ya me ha dejado caer sutilmente que quiere ir a verla… En dos o tres días como mucho os cuento qué tal está.

No puedo dejar de hablar de esta película sin incluir un enlace con una escena mítica de la película original en la que se basa:

Los efectos especiales corren a cargo del gran artesano Ray Harryhausen. Ahora nos parecen un poco cutres, pero en su momento (usando la técnica del Stop-Motion) debieron suponer un avance espectacular. Ahora destilan un aura de nostalgia que les hace casi entrañables.

¿Quién iba a decirnos que Perseo estudiaría la carrera de Derecho y se haría abogado de un famosísimo bufete de abogados de Los Ángeles?

Soul Kitchen, de Fatih Akin:

Zinos es el dueño de un restaurante en horas bajas. Su novia Nadine se ha mudado a Shanghai y sus clientes están boicoteando a su nuevo chef. Para colmo, su disparatado hermano Illias acaba de salir de la cárcel, y además Zinos debe enfrentarse a los especuladores inmobiliarios que pretenden derribar su negocio para construir viviendas.

Fatih Akin es un director alemán de origen turco, que se hizo muy famoso por recibir el Oso de oro a la mejor película y al mejor director en el Festival de Berlín de 2004, por la película Contra la pared, que yo no he visto, pero que parece que está muy bien. Esta que se estrena ahora también ha sido premiada, esta vez en el Festival de Venecia, donde recibió el Gran Premio del Jurado. ¿Son suficientes estos avales para darle una oportunidad?

Puede ser una alternativa interesante a Furia de Titanes, a no ser que vuestra esposa ya haya decidido por vosotros, claro.

Recuérdame, de Allen Coulter.

Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida.´

Esta parece un intento de Robert Pattinson por quitarse de encima la careta de vampiro que le va a perseguir de por vida, a no ser que haga películas como esta. Es de alabar un intento tan loable, pero yo creo que voy a pasar. El director ha dirigido episodios de Los Soprano y de Roma, dos series de televisión de garantías, aunque esto no quiere decir nada, claro.

La niñera mágica y el Big-Bang, de Susanna White.

Segunda parte de La niñera mágica, de 2006, otra vez protagonizada por Emma Thompson. De verdad, parece mentira que esta mujer, que es una pedazo de actriz, haga por un lado cosas como Lo que queda del día, y por otro se meta en memeces como esta. ¿Será por problemas económicos? ¿Será que no llega a fin de mes? Si alguien vio la primera y le gustó, pues que vea esta a ver qué tal está. Yo voy a pasar (a no ser que la Sra. Macanan diga lo contrario, claro… :))

Lourdes, de Jessica Hausner.

Christine ha pasado la mayor parte de su vida confinada en una silla de ruedas. Para escapar de su aislamiento, emprende un viaje a Lourdes, el legendario lugar de peregrinaje en el corazón de los Pirineos. Una mañana, se despierta aparentemente curada por un milagro. El jefe del grupo de peregrinos, un seductor voluntario de la Orden de Malta, empieza a interesarse en ella, que intenta aprovechar esa nueva oportunidad para ser feliz, mientras que su curación despierta envidia y admiración entre los demás miembros del grupo.

Aunque el punto de partida no me ha parecido del todo interesante, parece que la crítica no la maltrata demasiado. Es una co-producción europea. He buscado algo de información sobre la directora y los actores, pero lo que he encontrado no me sonaba de nada. Ver esta película es como jugársela de tres y que entre limpia, o que no toque ni el aro. ¿Alguien se atreve?

Luciérnagas en el jardín, de Dennis Lee.

Los Taylor componen el prototipo de familia americana con éxito. Lisa, la matriarca, se ha graduado después de pasar décadas criando a sus hijos. Su marido Charles es un experimentado profesor en camino de convertirse en rector de la universidad en la que trabaja. Michael, el hijo mayor, es un famoso y prolífico escritor de novelas románticas, mientras que su hermana Ryne ha sido aceptada en una prestigiosa escuela de derecho. Pero cuando un desgraciado accidente sacude a la familia la historia oculta de sus relaciones saldrá a la luz.

Dramón de los gordos, con un buen elenco de actores, lo que probablemente suponga buenas interpretaciones, aunque las críticas no la dejan en muy buen lugar. Es la ópera prima del director Dennis Lee, autor de un ‘famoso’ corto llamado ‘Jesus Henry Christ’ (¿?). Ha llegado a nuestras pantallas con dos añitos de retraso.

Un lugar lejano, de José Ramón Novoa.

Julián, un reconocido fotógrafo al que le diagnostican una enfermedad terminal. Comienza entonces a cuestionar su vida, todo aquello que ha hecho, y lo que considera que tiene pendiente. El resultado de ese balance no es positivo. Desde ese instante comienza a asaltarle una imagen, una foto que nunca ha hecho, y que se le aparece insistentemente. Intuye que esa foto está en un lugar lejano, en la Patagonia, y decide emprender un largo viaje hasta allí. Los descubrimientos que allí hace cambiarán su vida para siempre.

Bueno, vamos a por la última. Es una coproducción entre España, Venezuela y Argentina. A mí el punto de partida me interesa muchísimo, aunque sólo sea porque me he aficionado hace poco al mundo de la fotografía. Me imagino que la búsqueda de la imagen a fotografiar será una metáfora de una búsqueda vital de la que no conocemos nada, y tendremos que ver la película para enterarnos. Venga, va, es mi apuesta personal de esta semana. Ya sabéis a quién tirarle los tomates si la veis y no os gusta nada…

Hala, a ver cine y a comentarlo por aquí… Que ya tenéis alternativas a las procesiones y a Espartaco.

Estoy agotado.

P.D.: casi se me olvida. Luke, vuelve. VPI, vuelve.

7 Responses to “Estrenos 26 y 31 de marzo: por si no quieres ver otra vez Espartaco en Semana Santa”


  1. 1 nacho78
    Jueves, 1 abril, 2010 en 15:35 pm

    Puff, no me extraña que hayas acabado agotado, Hole, el repaso es completísimo incluida la búsqueda de los libros en que se basan las pelis que, ay ay, no has leído… bueno, no te preocupes, ante la falta de ideas ahora se adaptan tantas novelas que lo normal casi es no conocerlas. Y muchas no tardan ni 2 años en pasar al celuloide.

    Pues mira que yo casi prefiero revisar Espartaco esta Semana Santa… 😛

    En cuanto a la decisión de la Sra. Macanan, no voy a ser yo quien se la discuta… 😛 espectacular y entretenida seguro que es, pero ver a los protagonistas de La Lista de Schindler jugando a ser Dioses en el Olimpo del 3D creo que va a ser superior a mis fuerzas. Sam Worthington se abona a los papeles de tipo duro. En todo caso me parece un remake de una película demasiado buena para lo que nos suele llegar últimamente.

    En fin, creo que AJAMI y SOL KITCHEN serán las mejores propuestas para paladares muy exigentes. O EL ESCRITOR, Polanski seguro que ha dejado su sello, qué pena que un director de este talento capaz de hacer todavía maravillas como EL PIANISTA siga perseguido por el asuntillo… que por lo visto fue un asunto de los gordos, si no llega a fugarse le caen 15 o 20 años y probablemente con justicia aunque no creo que fuera el único, en aquella época, que participaba en esas fiestas salvajes, muchos salieron limpios de polvo y paja, en fin el sistema policial y judicial USA…

    Completamente de acuerdo en cuanto a Emma Thompson, no tiene sentido que malgaste su talento en tonterías como no sea el económico… pero no tiene pinta de gastadora. En todo caso, del status que tuvo en los tiempos de LO QUE QUEDA DEL DÍA a ahora hay un abismo, cuando una actriz pasa de los 40 o 45 muchas veces llegan los problemas para encontrar buenos papeles, este año ha conseguido volver al primer plano como secundaria en AN EDUCATION, peli que de momento me he quedao sin ver y que me interesaba mucho…

    No tanto QUERIDO JOHN, Lasse Hallstrom es un director con buenas películas (aunque LAS NORMAS DE LA CASA… me parece hiper-overrated) el argumento parece muy manido y puede salir un pastelón, sobre soldados que vuelven de la guerra me parece más atractiva HERMANOS que ya nos presentaste, sobre todo con el trío protagonista y Tobey Maguire sin el traje de araña.

    Por último, sobre RECUÉRDAME, Hole, chico, qué culpa tendrá Robert Pattinson de haberse convertido en el ídolo de todas las quinceañeras y no sé si veinteañeras devoradoras de CREPÚSCULO del mundo… 😛 Déjale que intente desencasillarse un poco, además la chica de la peli es una de las protagonistas de LOST, Emilie de Ravin, eso sólo ya hace que la película me llame un poco.

    VUELVE LUKE!!!

  2. 2 holemacanan
    Viernes, 2 abril, 2010 en 17:02 pm

    Bueno, pues resulta que me dejé un estreno por comentar. Si es que no se puede estar a todo.
    Anclados, de Carlota Nelson.
    Se trata de un documental sobre la flota pesquera de la Unión Soviética cuya flota –barcos y tripulación-, tras su desaparición, quedó abandonada en distintos puertos de todo el mundo. Este es el punto de arranque de Anclados, que a lo largo de tres años, refleja la vida real y cotidiana de 5 marineros que optaron por quedarse y rehacer sus vidas en un muelle olvidado en Las Palmas de Gran Canaria.
    La verdad, el punto de partida parece muy interesante.

  3. 3 perrdi
    Viernes, 2 abril, 2010 en 19:02 pm

    Esta entrada si es tarea de titanes, vaya trabajo Hole, a lo penitencia de Semana Santa 😀 .

    Va a tener razon Nacho, Espartaco vale mas que cualquiera que se han estrenado estas 2 semanas, aunque haya que verla por 17ª vez.

    A mi tb me han dejado caer ir a FURIA DE TITANES asi que seguro que me tocara verla. Ya veremos como deja el mito porque me huelo a accion, accion y si me cargo el mito me da igual que el cazo lo lleno con el 3D.

    La primera parte de LA NIÑERA MAGICA era divertida y se podia pasar el rato en casa, pagar por ella ya seria demasiado. Pero hacer una 2ª parte es demasiado, no es una pelicula que la merezca o que mejore algo con una continuacion, me parece tan ridiculo como hacer Mary Poppins 2 (si alguien quiere cargarse aun mas el cine que lo intente, destrozo asegurado de nuestra infancia). Emma Thompson vale para mucho mas que para este tipo de peliculas pero es cierto que cada vez le costara mas encontrar sitio con ese maldito encasillamiento por edad de Hollywood, puaaaf.

    Seguramente las que mas merezcan la pena tengan muy poco impacto por desconocimiento o escasez de promocion. Polanski tendra buena acogida por ser Polanski, un incentivo para verla aunque seguro que no estara a la altura de sus mejores obras, el liston es muy alto pero podria atreverme. De Fatih Akin he oido cosas muy buenas pero obviamente no he visto nada de el, desconocimiento por mi parte, me tocara atreverme en algun momento.

    Robert Pattinson lo tiene en chino para quitarse el sambenito, si le costo a Di Caprio que le da mil vueltas como actor a este ni te cuento. Ser vendido como producto para consumir por adolescentes histericas es un problemon para labrarte una carrera que se te valore como actor. Eso si, la saca la ha llenado.

    LUKE VUELVE, A CASA VUELVE !!!

  4. 4 nacho78
    Viernes, 2 abril, 2010 en 21:45 pm

    Pues mirad que hoy han dao ESPARTACO y me la he perdido… 😛 Y mañana FURIA DE TITANES la antigua, la de toda la vida. No está nada atractiva la cartelera, la verdad.

    En cuanto a Robert Pattinson, Perdi, apenas ha empezado su carrera mientras que DiCaprio ya está consolidado y mucho que le ha costado. Por mucho que estemos hartos de CREPÚSCULO yo creo que habrá que ver con los años si es un actor que merezca la pena o no. Más interesante me parece de todas formas su compañera “crepuscular” Kristen Stewart, ésta creo que sí puede labrarse una buena carrera, tiene un atractivo muy peculiar… Veremos, tiene sólo 20 años.

  5. 5 Hole Macanan
    Lunes, 5 abril, 2010 en 13:03 pm

    ¿Habéis aprovechado para ver cine estas vacaciones? Yo sí, pero ahora os cuento…
    El otro día pillé Espartaco empezada, y no pude dejar de verla. Es lo bueno que tiene ver las películas en TVE, que como no tienen anuncios, pues la ves toda de un tirón. Bueno, impresionante ese final con Jane Simmons mostrando a su hijo a Espartaco. Tremendo.
    Peliculón. Sólo se llevó cuatro oscars digamos menores, pero es que ese año competía con El apartamento, que eso son palabras mayores.
    Bueno, que me disperso, de las mejores películas de Kubrick, lo cual no es poco. ¿Trilogía de Kubrick? Espartaco, Senderos de Gloria y 2001. ¿Estáis de acuerdo? Ahí queda la discusión.

    Y estas vacaciones he podido ver dos obras maestras EMO incuestionables, luego os digo las que son, así creo un poquito de suspense. Por otro lado, la Sra. Macanan, fan incondicional de Miyazake, me ha obligado a tragarme El castillo ambulante y Mi vecino Totoro. Yo no sé qué le ven los críticos a este director, porque a mí me parece un truño de los gordos: no entiendo sus películas, no comprendo su imaginación ‘desbordante’, no simpatizo con el buenrrollismo que desprende. A lo mejor soy yo, que no me meto en su mundo en el que una caca de perro te habla y te puede lanzar un hechizo, pero no conecto en ningún momento con este hombre. No me gustó ni El viaje de Chihiro… Debo de ser el único.
    (Y si quieres caldo, toma dos tazas… La Sra. Macanan se está bajando la filmografía completa: me esperan unas semanas de Porco Rosso y Princesa Mononoke)

    Por fin, vamos a lo que importa: las dos obras maestras que he visto estas vacaciones, La cinta blanca y Un profeta. Imprescindibles. Durísimas. Violentísimas las dos, en la alemana una violencia que no se ve pero que se intuye, en la francesa más explícita. Mira que me gustó El secreto de sus ojos, me pareció una película bastante buena, pero……
    Con todos mis respetos, no le llega a la suela de los zapatos a cualquiera de estas dos. Me parece injustísimo que se haya llevado el oscar a la mejor película de habla no inglesa, teniendo a estas otras películas compitiendo con ella. Pero bueno, lo de los oscars hace mucho que he dejado de comprenderlo.
    Es que sobre todo la primera media hora de Un profeta es de lo mejor que he visto en el cine en mucho tiempo. El resto no desmerece, pero esa primera media hora es brutal. Y la película en sí es mucho mejor que Celda 211.

    Ala, que he venido con ganas de guerra de las vacaciones.
    A ver si Luke ve que me he metido con El secreto de sus ojos, y se anima a escribir de nuevo.

  6. 6 perrdi
    Lunes, 5 abril, 2010 en 16:04 pm

    Vaya, la Sra Macanan es gran seguidora del anime, la que te espera Hole. Hace años tb veia bastante pero como canta Extremoduro, me estoy quitando jejeje, ya no veo muchas. A mi si me gusto el viaje de Chihiro aunque no me parecio un peliculon, me sirvio para echar unas risas con mi hermano pequeño. Si te toca PORCO ROSSO no te arrepentiras, me quede con las ganas de verla pero todos me hablaron maravillas de ella. Aun sigo buscando alguien que entendiera AKIRA, esa si es un OVERRATED en toda regla.

    Me apunto tu sugerencia sobre las pelis europeas de este año. Las vere en cuanto pueda, parece que parte del cine europeo esta emergiendo del mal momento que sufre el Cine en general.

    Yo vi poco cine esta Semana Santa, fui al cine el sabado y como iba con niños, a quien se le ocurre, me toco tragarme COMO ENTRENAR A TU DRAGON en 3D. Menos vistosa que AVATAR, obviamente, y ni entretenida siquiera, se me paso como si viera un documental del kiwi dislexico, intrascendente, ni para reirse sirve. Ya podian esmerarse mas que los crios no son tan tontos.

  7. 7 Pluplus
    Lunes, 5 abril, 2010 en 16:51 pm

    Holemacanan, no mencionas nada del hecho que Furia de Titanes está rodada en Tenerife. Solo por eso iré a verla jeje.

    Por cierto, tb he leido sobre la polemica del 3D en el pais de hoy. Por lo que dicen creo que iré a a verla en sistema clásico.

    Yo flipé con las escenas (entended que identifico perfectamente cada paisaje) del trailer.

    Fue un subidon, como cuando en Perdidos (LOST pa el que no sepa castellano jijiji) pone Tenerife, Canary Island…que dije guau…la serie que me tiene enganchado habla de aquí (desde el Cabildo…que es el Gobierno de la Isla quieren invitar a los protagonistas a conocer la isla…en plan campaña publicitaria jeje).

    Bueno pues eso, solo matizar que no hay una peli que me llame lo más minimo desde hace como 2 meses.

    Intentaré ir a ver el secreto de tus ojos a un cine alternativo, porque poquita cosa me presenta curiosidad.

    Un abrazo


Responder

Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,437 visitas
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

