06
Abr
10

CHAMPIONS LEAGUE: PREVIA CUARTOS DE FINAL VUELTA. SEMANA DE PASIÓN.

El titular sería más adecuado para la semana pasada pero es ésta en la que el Barça vive una semana de emociones a flor de piel. En 7 días se juega su futuro en Europa y el duelo que va a marcar la Liga, el Madrid-Barça del sábado. Pero primero ventila los Cuartos de final de esta Champions contra el Arsenal en el Camp Nou. Aún está fresca en la memoria la exhibición de juego azulgrana en el Emirates Stadium que no se correspondió con el resultado, un 2-2 que sabe a muy poco, que dejó muy vivo al equipo de Arsene Wenger y le costó los centrales titulares a Guardiola, Puyol y Piqué, sancionados. Para más inri, Ibrahimovic se lesionó en el calentamiento ante el Athletic y será baja hoy, más problemas aunque se recupera a Iniesta. El Arsenal también cuenta con apreciables bajas por lesión: Arshavin, Gallas, Song y, la más sensible, Cesc que no pisará el Camp Nou. Si el equipo azulgrana rinde al mismo nivel que en la ida no hay dudas, pasará porque no parece razonable que se le escaparan en Barcelona tantas ocasiones de gol, pero tampoco lo es que el Arsenal se vea arrollado 2 veces seguidas, Wenger habrá tomado buena nota de lo visto en Londres y una apuesta por la velocidad arriba puede hacer mucho daño a una pareja de circunstancias atras como lo es Márquez-Milito. Deberían olvidarse los jugadores culés del partido de ida, se prevee un duelo más duro aunque tienen la eliminatoria en sus botas, si juegan a su máximo nivel estarán en semifinales.

El Inter viaja a Moscú con el 1-0 conseguido en la ida, un resultado que es muy valioso en Europa aunque parezca corto pero que pudo ser mucho más abultado en Milán. Los de Mourinho son claros favoritos y buscarán sentenciar a la contra a un CSKA que llevará sin duda el peso del partido, pese a ser un equipo con un buen trato de balón no parece gran cosa para dejar por el camino al bloque granítico interista. Incluso el clima estará de parte de los hombres de Mourinho ya que el frío extremo ha desaparecido ya de Moscú.

El miércoles llega la gran reválida para el Manchester United, obligado a remontar el 2-1 que consiguió el Bayern en el final desafortunado de partido de los chicos de Ferguson. Y tendrá que hacerlo sin Rooney aunque en algunos medios ingleses se apunta a una recuperación milagrosa del delantero que le permitiría jugar pero reducir 4 semanas a 1 me parece una temeridad que no me resulta creíble. Sin su estrella le va a resultar difícil el trabajo al Manchester, pierde a su referencia y tendrá que cambiar su rutina de juego ante un rival que se sentirá cómodo esperando y a golpear a la contra. El Bayern recuperó a Robben, fundamental para Van Gaal, y el liderato de la Bundesliga este fin de semana.

Para acabar, el duelo francés. El Olympique de Lyon defiende en Burdeos una buena ventaja, el 3-1 de Gerland, un muy buen resultado para uno de los equipos más mortiferos a la contra de Europa y que cuenta con mucha más experiencia que el Girondins. Los hombres de Blanc deberán estar atentos al contraataque del Lyon e imponer su juego habitual en la liga francesa para batir a un rival al que domina en su país y hacer historia clasificándose para Semifinales.

Anuncios

10 Responses to “CHAMPIONS LEAGUE: PREVIA CUARTOS DE FINAL VUELTA. SEMANA DE PASIÓN.”


  1. 1 nacho78
    Martes, 6 abril, 2010 en 16:24 pm

    Si se cumplen los pronósticos, Semifinales Barça-Inter y Manchester-Olymipique Lyon, sería una gran sorpresa la ausencia de equipos ingleses. El Barcelona debe imponer su juego desde el principio y, esta vez, marcar pronto (Bojan ahora mismo me da mejores vibraciones que Ibrahimovic, aunque físicamente sea muy inferior al sueco parece que tiene más pólvora) para que no cundan los nervios al paso de los minutos con un posible gol del Arsenal que siempre puede llegar, Márquez del que dicen que está muy lento se le va a mirar con lupa, aunque también hay rumores de que pueden jugar de centrales Abidal (a quien Guardiola probó allí algunos minutos ante el Athletic) o Touré Yayá.

  2. 2 nacho78
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 20:55 pm

    Joder el ManU, cómo ha salido. Dos goles en 6 minutos y los alemanes encerrados y rezando para que no caigan más. Tenía que haber algún equipo inglés en Semis, verdad Perdi?? 😛 Aunque el Bayern si resiste está a un solo gol de la prórroga.

    Y Rooney, ¡¡está jugando!! ¿Pero esto qué es?? ¿Qué le han dado?? ¿¿O han estado dando toda la semana informaciones falsas de la lesión?

  3. 3 perrdi
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 21:29 pm

    Eso me he preguntado yo cuando vi salir a los 2 equipos, no me lo puedo creer. Una recuperacion mas milagrosa aun que la de Daniel Larusso en Karate Kid. Ahora ya no hay prorroga, acaba de marcar el 3º Nani que se esta marcando un partidazo. Y ahora el 3-1 de Olic, inesperado.

    Seria muy raro que todos los ingleses se quedaran fuera, Nacho, vaya descalabro para la Premier, de hecho creo que es decepcionante que solo tengan 1 equipo en semifinales. Esperanza para el resto de ligas.

  4. 4 nacho78
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 21:31 pm

    La primera ocasión clara del Bayern, en el minuto 39. Un robo de balón y en dos pases Olic se planta solo delante de VDSar pero el control se le va un poco largo y el gran portero holandés llega justo a tiempo de despejar.

    Y el Manchester da un golpe casi definitivo en la jugada siguiente!! Saque de banda aparentemente sin peligro que Valencia a base de potencia convierte en una internada mortal que se traga la defensa alemana, pase de la muerte a Nani y 3-0, segundo del portugués.

    YMARCA EL BAYERN!!! Todo esto mientras escribo. Balón colgado al área que Muller desvía perfectamente hacia Olic, que supera por potencia y astucia a su marcador y bate a Van Der Sar. 3-1 y los alemanes a un gol de las Semis.

    Qué partido.

  5. 5 nacho78
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 21:38 pm

    Descanso y todavía ha dado tiempo a uno de los slaloms típicos de Robben, que ha culminado con un disparo ajustado a la cepa del poste y paradón del gran holandés… Podía ser la eliminatoria.

    El Bayern no está muerto gracias a Olic, como en la ida, pero el ManU está haciendo un despliegue físico brutal, lo que nos avisabas Perdi de los equipos ingleses, un ritmo de partido increíble, y ya ha marcado 3 goles a una zaga y portero alemanes que no están muy seguros hoy. Si los inglese aguantan así la segunda parte, deberían sentenciar la eliminatoria con otro gol, de lo contrario, y si se mantiene este 3-1, el hacha del Bayern está permanentemente amenazando, sólo hay un gol de diferencia.

  6. 6 nacho78
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 21:41 pm

    Qué bueno es Nani.

  7. 7 nacho78
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 21:44 pm

    Y Butt… un poco sospechoso. Igual que Demichelis con su máscara de insecto. Pero es que los primeros minutos han sido un alud de los ingleses. Sí, Perdi, seria muy raro que al menos el Manchester no entrara. Mientras el Girondins 1-0, a un gol de Semis y me gustaría ver al actual mejor equipo de Francia contra el Manchester, no se lo pondría fácil.. como tampoco el Inter al Barça, desde luego.

  8. 8 nacho78
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 22:19 pm

    VAYA GOL DE ROBBEN!!!! El Bayern clasificado a falta de 20 mins. y el ManU con 10… queda la épica.

    Qué golazo, qué estrategia pero cómo la ha rematado Robben.

    Qué eliminatoria.

  9. 9 nacho78
    Miércoles, 7 abril, 2010 en 22:44 pm

    FINAL, pasa el Bayern. Qué golazo de Robben y después el Manchester ya no ha podido con 10, no he visto la expulsión de Rafael, parece que ha sido justa, por lo que comentan, pues vaya noche del chaval porque ha fallado también una ocasión que… Sorpresa total viendo cómo se ha desarrollado la primera parte en la que el ManU arrolló pero se encontró ese gol de Olic que creo que ha sido clave cuando el Bayern estaba prácticamente KO, les ha dado esperanzas y la expulsión, el control del juego, a partir de ahí, la calidad de Robben y muchos comentarios sobre por qué salió este hombre este verano del RM… pero eso es otra historia.

    Semifinales Bayern-Lyon (creo que sorpresón!!!) y Barça-Inter, esta más probable cuando se supieron los cruces.

  10. Jueves, 8 abril, 2010 en 8:00 am

    Atención, periodista valiente dice en twitter:

    2010MisterChip Lo encontré!!!! jo jo jo RT @trecet El ManU se acaba de ventilar la eliminatoria contra el Bayern con un gol de Wayne Rooney. hace cerca de 9 horas via web Retwitteado por ti y 2 más

    Ahora si miras entre sus mensajes escritos, no encuentras ese, lo ha borrado!!!!!!!!!!!!! VALIENTE!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 525,119 visitas
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: