12
Abr
10

LIGA ACB: JORNADA 29. FÚTBOL Y BALONCESTO CAMINAN PARALELOS.

El sábado se vivía en el Palau el 8º asalto, y los que quedan aún, entre Barça y Real Madrid en esta temporada que se están hinchando de encontrarse, para desgracia de los madridistas. Duelo oscurecido porque hacía de telonero del gran clásico futbolero que se disputaba horas después. Acabados los dos partidos algo nos quedó muy claro a todos. La diferencia entre los dos equipos es grande en ambas secciones a favor del Barça, los dos partidos fueron muy similares porque dejaron claro el nivel que les separa, dos equipos hechos y a la cabeza de Europa para largo contra otros dos en construcción o que aún están buscando un rumbo. Una realidad que deben hacérsela mirar a quien corresponda en el club blanco en ambas secciones.

Barça 78 – Real Madrid 73: El partido comenzó a medio gas y ello permitió al Madrid no tener problemas en los primeros minutos para controlar de cerca al Barça, aturdido por factores extraños como que le pitaran más faltas que el rival o que señalaran una técnica en casa (creía que mis ojos nunca iban a ver esto) a un acelerado Pete Mickael, sólo Navarro había enseñado las uñas con 3 triples seguidos (17-19, min 9). El triple espectacular de Basile en el último segundo fue como un mal presagio para los de Messina que se esfumaron de repente, el juego interior volvió a atemorizarse ante los pivots azulgranas, los bases fracasaban y los tiros se salían uno detrás de otro, volvía el Madrid de la vergüenza coronado con un sonrojante ¡¡¡0/16 en tiros de campo!!! en el 2º cuarto, ni una sola canasta y sólo 6 tiros libres que llevarse a la boca. El Barça no lo desaprovecharía y se marchó definitivamente cuando el Madrid entró en bonus con los tiros libres a los que se añadía una técnica a un Jaric completamente fuera del partido (42-25, min 20). Al Madrid le duró el colapso 4 minutos más en la reanudación y a los blancos de la paliza no les libraba nadie, el Barça se iba 24 arriba y se manejó muy cómodo en los 20 puntos todo el cuarto. Sólo Llull mostraba algo de orgullo aunque al principio no tuviera acierto. El Barça dio el partido por acabado y se durmió, el Madrid comenzó a acercarse cuando a Llull (19 puntos) empezaron a entrarle los tiros, Ante Tomic (12 puntos, 7 rebotes, 16 de valoración) aparecía por fin y Velickovic disputaba unos buenos minutos (68-59, min 36). Excepto Lorbek (15 puntos, 6 rebotes, 6 faltas recibidas, 21 de valoración), el resto del equipo se echó la siesta y si el partido no se complicaba del todo fue porque Jaric seguía jugando para él solo. Navarro (20 puntos, 4 asistencias, 21 de valoración), una vez más, evitaba cualquier apuro. Llull con un par de triples terminaba de maquillar un resultado completamente artificial, nada que ver con lo visto en el Palau.

Estudiantes 74 – Bruesa 73: El partido tenía pinta de acabarse pronto. El Estudiantes comenzó con un fulminante 16-0 gracias al triángulo Gabriel-Suárez-Lofton hasta que Uriz anotaba los primeros puntos de su equipo con un triple. Bruesa no reaccionó hasta que llegaron las rotaciones en el Estu y entraba un viejo conocido en el Ramiro, Domen Lorbek que tuvo un paso fugaz. El esloveno comenzó a enchufarlas de todos sitios y redujo la diferencia rápidamente hasta igualar prácticamente el marcador (37-36, min 18) pero los locales salvaban los muebles antes del descanso gracias de nuevo a Jasen. El 3º cuarto cambiaba completamente el panorama, el Estudiantes sólo hacía daño con Suárez (19 puntos, 9 rebotes, 29 de valoración) desde fuera porque Miralles se adueñó de ambas zonas repartiendo tapones a todo el que se acercara y al Bruesa le entraban todos los triples (53-60, min 28). La afición estudiantil no se podía creer lo que veía pero apretó en su apoyo al igual que su equipo en defensa, lo que le salvó para frenar a Bruesa y volver loco a Uriz que comenzó a cometer muchos fallos en la dirección. Igualado de nuevo el partido, éste se convirtió en una guerra de guerrillas, en un duelo lleno de tensión. Estudiantes no aprovechó la 5ª falta de Miralles y Oliver seleccionó mal el tiro a falta de medio minuto con 72-73 pero Uriz estuvo más pendiente de gastar segundos que de organizar una jugada que acabó con los 24 segundos consumidos sin lanzar. Tras el tiempo muerto, Oliver se la jugó con una valiente penetración que acaba en 2 puntos a falta de 2.9 segundos. Los 2 tiempos muertos seguidos que pide Laso no sirven para nada porque ninguno de sus jugadores es capaz de ver aro.

Joventut 67 – Unicaja 90: El impulso que dio la llegada de Pepu a Badalona se ha esfumado definitivamente. Pese a que la Penya aguantó bien la 1ª parte anotando con relativa comodidad (33-24, min 13) acabó doblegándose al golpe de timón de Aito cuando sustituyó en la dirección a un desacertado Omar Cook por Dowdell, nulo en lo que llevamos de temporada, que cambió el partido con sus puntos y la velocidad que imprimió al juego de Unicaja. Como resultado, un parcial de 0-16 (49-66, min 27) que dejaba atras al Joventut, bloqueado con el mal momento de Clay Tucker y la impotencia de los pivots verdinegros de frenar a Freeland (20 puntos, 7 rebotes, 26 de valoración). Los playoffs se escapan poco a poco de Badalona.

Gran Canaria 95 – Murcia 91: El partido no tenía pinta que le fuera a traer complicaciones a Gran Canaria, aprovechaba muy bien lo mal que defiende Murcia, dominaba con mucha facilidad por dentro con Augustine (12 puntos, 11 rebotes, 22 de valoración) y McDonald y Carroll (27 puntos, 5 rebotes, 6 faltas recibidas, 31 de valoración, MVP de la jornada) continuaba con su gran momento en el tiro (51-34, min 20). Pero cuando Gran Canaria debía enfriar el partido Marcus Norris no lo hizo y Murcia sacó partido al ritmo acelerado de juego, el que más le gusta a jugadores como Vujanic (33 puntos) y Shammond Williams (17 puntos) que dieron la vuelta al marcador a triple limpio (73-77, min 32). La buena dirección de Tomás Bellas, una vez más, y los triples de Sanders y Carroll salvaron el partido a Gran Canaria y descendieron matemáticamente a Murcia que ya puede pensar en la LEB Oro.

Xacobeo Blu:Sens 65 – Alicante 91: Obradoiro se aproxima cada vez más al abismo. Era un partido vital y al equipo gallego le golpeó de nuevo la temporada convulsa en su regreso en la ACB lleno de bajas y cambios constantes de jugadores. Los de Óscar Quintana pusieron la directa tras el descanso, los triples de Katelynas, Erdogan (22 puntos ambos) y Urtasun (18 puntos) eran incotestables para un Obradoiro desarmado, sin luces fuera de Reyshawn Terry o el recién llegado Paul Davis (19 puntos, 4 rebotes, 21 de valoración). La estancia de Obradoiro en la ACB tiene pinta de ser fugaz.

Cajasol 65 – Baskonia 78: El Baskonia pudo complicarse un partido cómodo de forma tonta. Dominaba con claridad la 1ª parte, con un Splitter (20 puntos, 10 rebotes, 6 faltas recibidas, 26 de valoración) imperial una vez más (cómo le han echado de menos en Vitoria cuando estaba lesionado, es vital) y con la colaboración de San Emeterio penetrando por la zona (42-57, min 23) pero se fueron unos minutos del partido y Cajasol aprovechó para igualarlo con un parcial de 13-0. Por suerte para los de Ivanovic, sólo fue un susto porque Splitter no tardó en volver a sembrar el pánico y no faltó a su cita la habitual racha final anotadora de Teletovic (23 puntos).

Otros resultados: Granada 86 – Fuenlabrada 75, Valladolid 68 – Manresa 74, Valencia 83 – Bilbao Basket 75.

El Barça (27-2), a un paso del liderato matemático de la liga regular, viendo de lejos a Madrid y Baskonia (23-6 ambos). Gran Canaria (14-15) ocupa la 8ª plaza. Xacobeo Blu:Sens (8-21) lo ve cada vez más difícil mientras Murcia (5-24) ya está descendido.

Anuncios

17 Responses to “LIGA ACB: JORNADA 29. FÚTBOL Y BALONCESTO CAMINAN PARALELOS.”


  1. 1 nacho78
    Lunes, 12 abril, 2010 en 21:36 pm

    Pues sí, Perdi, está claro que en el RM tanto de basket como de futbol tienen que empezar a replantearse las cosas. Pero mucho me temo que va a ser difícil, en la sección de baloncesto se piensa en la llegada de Sergio Rodríguez que no deja de ser un cromo aunque de mucha calidad; pero no sé cómo van a deshacerse de los jugadores como Jaric, Kaukenas o Vidal (o incluso Garbajosa, o Hansen) que no han encajado en un proyecto coherente de futuro, si es que Messina lo tiene… claro que igual no lo tiene.

    En la sección de fútbol, no hay más que leer el MARCA de hoy: ¡otra revolución! ¡¡nuevo entrenador y a fichar como descosidos!! Florentino no sabe hacer otra cosa?? Al menos parece que se van a ir Guti y Raúl que ya tienen una edad. EMO la solución pasa por tener paciencia y dar al entrenador, al q

  2. 2 nacho78
    Lunes, 12 abril, 2010 en 21:37 pm

    Pues sí, Perdi, está claro que en el RM tanto de basket como de futbol tienen que empezar a replantearse las cosas. Pero mucho me temo que va a ser difícil, en la sección de baloncesto se piensa en la llegada de Sergio Rodríguez que no deja de ser un cromo aunque de mucha calidad; pero no sé cómo van a deshacerse de los jugadores como Jaric, Kaukenas o Vidal (o incluso Garbajosa, o Hansen) que no han encajado en un proyecto coherente de futuro, si es que Messina lo tiene… claro que igual no lo tiene.

    En la sección de fútbol, no hay más que leer el MARCA de hoy: ¡otra revolución! ¡¡nuevo entrenador y a fichar como descosidos!! Florentino no sabe hacer otra cosa?? Al menos parece que se van a ir Guti y Raúl que ya tienen una edad. EMO la solución pasa por tener paciencia y dar al entrenador, al que sea, plenos poderes y confianza, fuera los intermediarios léase Pardeza, Valdano o Zidane.

  3. Martes, 13 abril, 2010 en 0:17 am

    Como te esperaba perrdi, bueno tu post, gracias. Como puede un entrenador tropezar 8 veces en la misma piedra? 8-1 a favor del Barça, increible. En todos los partidos que ha perdido, dejemoslo en la mayoria que no los he visto todos… ha caido en un cuarto donde lo han atropellado desde la defensa, donde le ha entrado un pajaron tremendo y nadie mete canastas… y para semejantes atascos esta el entrenador, no es capaz de diluir el juego a un juego más sencillo y ante la crecida de la defensa buscar y buscar como anotar lo más facilmente posible? que son 10 minutos, 10 minutos en los que tu equipo no mete una canasta en juego, por Dios!!!!!!!!!!! Y ese es el superentrenador del RM, que no da la baja ahora a Jaric porque se le echarian los medios encima y por eso se fulmina a Kaukenas ante el nuevo fichaje, un americano que no ha jugado FIBA… veremos.
    Pero como puedes basar tu juego contra el equipo mejor defensor en defender mejor que ellos? como? y luego sale y dice, es que son mejores, corren mas, saltan mas, tiran mejor… y unos huevos!!! Nadie en el ambito profesional de elite ha tenido 9 oportunidades de enfrentarse al rival y ha aprendido tan poco de el, sin ir más lejos Algersuari se jugó el otro día unn ratito en la F1 contra Schumacher y fijaos si aprendio que hizo un punto a la carrera siguiente y el chaval iba diciendo a todo el mundo que habia sido gracias a las vueltas que se pego tapando al aleman, que al final le superó, pero aprendió… pero Messina?
    Me da pena que XPascual le gane todas las partidas y nadie sepa o quiera decirlo. Un ejemplo es que no sepa quitarse de encima a Basile sobre Bullock… ponlo de titular!!! a ver si Pascual saca a Basile a marcarlo, se valiente. Bullock hace tiempo que no esta para jugar en el RM, es una cuestión fisica, pura, no le da la estatura ni el peso… si contra JCN lo tiene crudo contra Basile ni lo tiene, pero sacandolo del banco siempre te lo contrarrestan, en cuanto se levanta bullock se levanta Basile, joer sacalo de inicio, a ver que hacen. Velickovic, excelente jugador hundido en la miseria por este tio, sin confianza y aún lo veo profesional que no pone ni mala cara cada vez que lo cambia. Lavrinovic, ese era un crack media temporada, hasta que? el mismo Messina se lo ha cargado y a Reyes ni le ha dejado salir, aunque sigo pensando que Reyes esta ya acabado como jugador franquicia del RM. Sólo espero que antes de que estropee a Tomic lo despidan, porque Tomic es sin duda un jugadorazo.
    Y la diferencia entre el RM y el RB no es de 20 puntos, ni de 8-1 estoy convencido.

  4. 4 nacho78
    Martes, 13 abril, 2010 en 2:04 am

    Ya que Perdi había hecho la comparación, esperaba que te mojaras sobre el Madrid de fútbol, Uni. ¿Cómo lo veis? De momento las editoriales de MARCA siguen fuera de la realidad, aunque desgraciadamente tienen suficiente influencia como para mover a los dirigentes en esa dirección:

    http://www.marca.com/2010/04/12/diario_marca/1271065271.html

  5. 5 perrdi
    Martes, 13 abril, 2010 en 2:22 am

    Las editoriales de Marca apestan, desde que Inda esta al mando del periodico lo ha convertido en un tebeo. Es un autentico cancer y causante de la gran presion que lleva encima el equipo. Aparte de la diferencia de futbol que hay por el nivel del centro del campo del Barça y el del Madrid, la otra clave fue la ansiedad y tension con la que salio al campo el Madrid el sabado. Mientras el Barça juega con total tranquilidad porque tienen todo el credito del mundo, el Madrid juega siempre bajo sospecha, presionado por las irreales expectativas de superar al Barça en 1 año. Por mucho que la inversion fuera extraordinaria, no se puede pedir borrar de un plumazo a un equipo que ha hecho historia, es casi imposible que un equipo pase de 6 titulos a 0 en un año. El objetivo tenia que haber sido acercarse al Barça, que se ha conseguido, y luchar por la Copa del rey que se tiro de manera absurda en Alcorcon. Pero lo de luchar por todo con un equipo nuevo y un Barça tan fuerte era una quimera, ha sido un error el planteamiento de hacer en 1 año lo que en 3, lo unico que ha conseguido es meter una presion bestial y una sensacion de fracaso al final de temporada, y aunque la liga española sea flojisima lo que se ha conseguido en puntos y sensaciones no es tan malo como se pone, mantener este pulso con el Barça en el 1º año ya es de un merito tremendo pero no se pueden pedir peras al olmo. Y eso que la liga no esta sentenciada aunque si muy bien encarrilada para el Barça.

    Lo del Marca ha sido una persecucion desde el principio, hubo columnistas pidiendo su cese en ¡¡¡Agosto!!!, es inconcebible una actitud asi y una vergüenza. Los motivos reales no los conozco pero tengo la impresion que buscan en el fondo que Mourinho acabe en el banquillo del Madrid, a saber por que razon pero me da esa impresion. Luego se quejaran que el Madrid aburre para variar, en que quedamos? Cada dia la prensa da mas vergüenza ajena, al Barça hasta hace años le paso algo parecido y cuando empezo a hacer oidos sordos le reporto mucha tranquilidad. Salvo que sea la voz extraoficial de Florentino, que tp me extrañaria, al Madrid le conviene desmarcarse y seguir con Pellegrini dandole los 3 o 4 refuerzos, no mas por mucho que se diga, que le hacen falta para su estilo de juego y apuntalar la plantilla. EMO deberian ser un lateral izquierdo, 2 centrocampistas y un jugador de banda.

  6. 6 nacho78
    Martes, 13 abril, 2010 en 2:43 am

    Muy de acuerdo, Perdi, lo único, ahora mismo no veo al Madrid desMARCAndose, creo que la cabeza de Pellegrini va a rodar a pesar de sus méritos, que están ahí como señalas, y se va a querer fichar a un entrenador “galáctico” para los “galácticos”; así “la gran superproducción” estará completada.

    En cuanto a fichajes, creo que el RM necesita al menos 2 CENTROCAMPISTAS (que no medias puntas, esa manía del Madrid) creativos, uno de banda izquierda,un lateral izquierdo y David Villa (puesto que Benzema no se ha integrado, darle una salida).

  7. Martes, 13 abril, 2010 en 10:43 am

    Con el basket ya me quedaba largo el comentario, nacho. Y más cosas que me quedaron en el tintero pero no es cuestión de pasarse mucho con Messina porque al final parece que le tengo mania y no es así, pero Messina no ha demostrado ser mucho mejor que Plaza, las cosas como son.

    El futbol, de acuerdo en casi todo lo que dice perrdi, digo casi todo por guardarme un as en la manga jaja. Y dicho esto tengo que decir que yo he defendido siemrpe a Pellegrini, no se si aquí o en otros lados, pero siempre, y su continuidad también. Pero, siemrpe hay un pero, las cosas como son y Pellegrini se ha equivocado gravemente en los tres partidos claves de la temporada, primero la vuelta del Alcorcon… en la ida a todo el mundo le puede pasar, en la vuelta hay que o darle la vuelta al resultado o uyyyyyyyyyy casi… pero no dió nunca sensación de que fuera a suceder la machada. La vuelta contra el OLyon, cedió a las presiones de Guti titular y se encontro com Guti, a los 50/60 minutos estaba literalmente muerto, el, Guti, y el RM… faltó a su propia filosofia de utilizarlo en los ultimos 30 minutos y se rindio a las presiones, mal, muy mal, porque vale la pena morir con las ideas propias que no con las ajenas, que al fin y al cabo seguiran publicando cronicas y editoriales. Y el tercer magno error el sabado, cierto tenia el partido bastante bien planteado, al equipo muy motivado y concentrado, tal vez en exceso. Planteo un partido en donde el Barça no pudiera ser el Barça inculco muchas cosas a sus jugadores, pero se le olvido decir aquello de “salgan y diviertanse” el equipo, todos tenias un plus de responsabilidad defensiva que olvidaron la ofensiva, olvidaron hacerse con la pelota, creidos de su inferioridad peloteril sólo e interesaba recuperarla y darsela otra vez al Barça a ver si te la vuelvo a quitar, y el partido no se resuelve en robos de balón o perdidas provocadas, se resuelve en goles. Despues del gol, acción de saque de una falta rapida y descuido defensivo, el RM ya no sabia si creer en destruir o creer en construir.
    Y la pregunta del millón es, deben destituir a Pellegrini a final de año? Pues si piensas que te contratan para unos objetivos y no consigues ninguno, y piensas que te contratan y se espera de ti un plus en las grandes citas, y las tres grandes citas las has perdido… pues verdaderamente deberian destituir a Pellegrini. Pero, siempre lo hay, piensas que en el mercado nadie te asegurara repetir si quiera la trayectoria que Pellegrini a conseguido, y que puedes encontrarte en las mismas el año próximo, con un novato perdiendo las tres grandes citas… pues por lo menos si lo mantienes sabes que el hombre tal vez aprenda, o como Messina siga suspendiendo. Y tercero, viendo el mercado, y que hay, sólo si te atreves, creo que Florentino no se atreve, los negocios son los negocios, a tener un pollo mediatico diario Madrid-Barcelona pues puedes contratar a Mourinho, que no hará el futbol que se pretende, pero que asegurara algún titulo, es lo más parecido a Capello que existe.
    En definitiva, yo dejaria a Pellegrini, sería un toque de atención hacia el vestuario, este hombre manda, y otro toque hacia la prensa, vosotros no discutis a mi entrenador. Ambas cosas muy necesarias.
    Los refuerzos, creo que comparto lo que dice perrdi, dos centrocampistas titulares, no dos graneritos, un extremo, porque el RM no tiene extremo, CR9 no esta jugando ahí. Un lateral izquierdo. Lo de Benzema, me parece un poco precipitado nacho, lo mismo que quien quiera fulminarse a Kaka.
    Negredo regresará (Raul o Van Nilstelroy), Ribery esta fichado, Silva, (Cesc), Canales, Filipe… y la estrella del mundial dependiendo de lo que haga Kaka y CR9 en el Mundial.
    Las bajas, Guti, Lass, Raul (deberia salir de el, es cierto que podría seguir pero lo mejor sería que dejara paso, porque sin querer tapona)

  8. 8 profesorguapito
    Martes, 13 abril, 2010 en 11:22 am

    Pues sí, el Madrid de Basket tiene el síndrome del equipo de fútbol.

    Comprar cromos para hacer un album en vez de pensar en las necesidades del EQUIPO.

    Seguirle la corriente a Marca, a los bancos y a los representantes de jugadores.

    Tocar todos los palos menos el que de verdad importa, el juego.

    Yo sólo haría un fichaje. Uno:

    CHICHI CREUS.

    Saludos.

  9. 9 Davis
    Martes, 13 abril, 2010 en 13:23 pm

    Muy rápido, que voy muy mal de tiempo, luego amplio.

    El problema del RM en los últimos 7 años tiene nombre y apellidos: FLORENTINO PÉREZ. Eso en fútbol, en baloncesto igual, pero ya con algo heredado de antes.

    Saludos

  10. 10 Davis
    Martes, 13 abril, 2010 en 16:19 pm

    A ver, ahora ya un poco mejor de tiempo me explico.

    ¿Qué ha ganado el Ser Superior en los 7 años que ha estado de presidente? 2 ligas y una Champions, le saca 1 champions de venjata al inutil de Calderón, pero en 4 años y medio más.

    Aparte de esto, que es resultadismo puro y duro, sigo:

    – Llegó al RM aprovechándose de la chapuza del voto por correo, comprando votos. Aceptamos pulpo porque eran las mismas condiciones para todos los canditatos.

    – SS fichó a Figo, a Ronaldo, a Zidane, a Beckham, a CR, a Kaká…. Muy bien, pero también fichó a Flavio, a Gravesen, a Pablo García, a Woodgate, a Samuel, a Cassano, a Saviola, a Diogó, a Cicinho….

    – Eliminó la deuda de 400 millones de euros vendiendo la ciudad deportiva. El RM ahora tiene 800 millones de deuda.

    – Echó a un entrenador que acababa de ganar la Liga (y que a mi no me gusta) y fichó al que llevaba los balones en los entrenamientos del Manchester.

    – Echó a García Remón porque tuvo la osadía de dejar en el banquillo a Beckham y Roberto Carlos en un partido.

    – Regaló Eto’o al Barça y ya hemos visto el resultado que dió.

    – Los jugadores siempre tienen permiso para ir a grabar anuncios aunque se tengan que perder el entrenamiento.

    – Está calificado como gran e implacable negociador. A pesar de esto pagó 25 millones de Euros por Flavio (Lendoiro aun se está descojonando), 15 por Woodgate lesionado durante 2 años, 6 por Cassano con 10 kilos de sobrepeso, 65 por Kaká después de dos temporadas mediocres en el Milán. Y en un alarde de negociación, consiguió fichar a CR9 por 96 millones cuando el inútil de Calderón lo había apalabrado en… 96 millones.

    – Se largó del club a mitad de mandato y temporada, provocando unas elecciones esperpénticas, con 5 canditatos esperpénticos en el que el hizo todo lo que pudo por colocar a uno de ellos como presidente.

    – Vuelve sin elecciones, aclamado por los medios y las multitudes utilizando sus influencias en los bancos y los medios de comunicación para impedir que se pudiese presentar ningún otro candidato.

    – Se gasta 300 millones de euros y echa a dos jugadores con los que cuenta el técnico porque los había fichado el anterior entrenador. A pesar del gasto, al equipo le falta, como mínimo, un lateral izquierdo, un centrocampista y un jugador de banda, siendo muy generoso.

    – Con su soberbia y prepotencia ha conseguido que más de media España sea antimadridista y en Europa igual.

    – Y lo que a mi más me duele como madridista de toda la vida, está consiguiendo que casi desee que el Barça gane la Champions en el Bernabeu para verle humillado en el palco.

    A pesar de todo, la gente y los peridistas hablan del mejor presidente de la historia y un gestor de la leche. En fin…

  11. 11 Davis
    Martes, 13 abril, 2010 en 16:23 pm

    Perdón, en el parrafo donde digo “…los había fichado el anterior entrenador…”, quería decir presidente.

    Y perdón por el tostón y por el tono del mensaje, pero es que me enciendo cuando veo ciertas cosas.

    Saludos

  12. Martes, 13 abril, 2010 en 16:43 pm

    Jojojojo, pero eso lo ha escrito Davis o Univerzee jojojo, Joer tio, punto por punto firmo lo dicho… excepto lo de la Champs en el Bernabeu 🙂 y lo del inutil de Calderón… creo que Calderón sólo hizo que copiar a Ramón Mendoza, a Lorenzo Sanz y a Florentino Perez… sólo que ninguno de todos estos tuvo al periodico más leido de un país en contra desde el inicio. Y Ahora queda… saber si Flo va a tener pelotas de aguantar a Pellegrini contra la opinión de Inda, porque Valdano lo deja seguir si hace aprieta al Barça hasta el ultimo partido.

  13. 13 Davis
    Martes, 13 abril, 2010 en 16:53 pm

    Uni, lo del inútil de Calderón lo pongo por el contraste de lo que dicen de el y del SS. Yo también creo que fue un desastre de presidente, pero como dices tu, al nivel de Lorenzo Sanz o Mendoza. Lo del SS casi me parece peor, como tiene más poder, lo suyo no son chapuzas, sino operaciones de mauillaje de la realidad a gran escala.

    Lo de la Champs en el Bernabeu lo siento al terminar partidos como el del sábado y ver portadas como la de Marca todos los días, luego recapacito y no, no puedo desear eso, aunque poquito a poco…

  14. 14 Pluplus
    Martes, 13 abril, 2010 en 18:58 pm

    Y eso que de basket parecia que iba el tema.

    Yo soy simpatizante del Barca ( vamos de los que quiere que gane el R Madrid en Europa y cuando juega mejor), y me parece que Pelegrini tiene más merito que Guardiola…y si no analizad los números de un equipo y de otro.

    Muchos fichajes nuevos, sistema nuevo, presión mediatica, vacas sagradas ( joder ha sentado a Raul) y mil cosas más y encima va el tio y tiene a su equipo lider a falta de 8 jornadas con record histórico de puntos y con su estrella mediática lesionada 2 meses (CR9) y con su otra estrella mediatica, sin jugar bien un partido (Kaka) y con su otra estrella mediatica sin meter sino un gol con el taconazo del siglo (Benzema) y boberias de esas que publica MARCA.

    Pa mi el R Madrid tiene un técnico impresionante que con una locura de verano ha sacado un equipo y que se confunda el enfado por ser superado con el trabajo mal hecho, me parece de locos. Oid a cualquier periodista medianamente serio, o al propio Valdano y vereis que Pelegrini ha hecho su parte del trabajo ( si ni Uni ni Davis le atacan jeje…por algo será). En deportes cuatro sacaron una encuesta y decia que el 93% de los usuarios de la web querian que siguiera …vale puede ser parcial y sesgada pero es un dato ( me suena a cuando se iban a cargar Fran Rijkaard en Barcelona y casi gana la liga con la llegada de E. David del Milan en el mercado invernal…chiquita cagada no renovando hizo David por cierto)

    Si viene un entrenador nuevo, genial el Madrid perderá la mitad de la liga acoplándose al sistema, entre ellos, etc… ventaja para el Barca jeje.

  15. 15 nacho78
    Martes, 13 abril, 2010 en 20:16 pm

    El Madrid corta a Kaukenas y ficha a Almond. No sé muy bien qué ha hecho Kaukenas para merecer esto, los designios de Messina son inescrutables:

    http://www.marca.com/2010/04/12/baloncesto/acb/1271091931.html

  16. 16 Davis
    Martes, 13 abril, 2010 en 22:13 pm

    A mi Pellegrini me ha gustado bastante esta temporada, aunque también me ha decepcionado en ciertos aspectos y partidos, pero lo que no se puede hacer es echarle ahora y traer a otro y empezar de cero, pero co**, si va a terminar la Liga con casi 100 puntos y jugando algunos partidos verdaderamente bien.

    Pero claro, si echamos al entrenador y fichamos a otro tenemos 50 portadas cubiertas de aquí a Julio y si no pues hay que buscarse las noticias, incluso a lo mejor a alguno en medio del aburrimiento le da por pensar que quizá el SS tiene algo de culpa y eso si que no lo pueden permitir los Indas, Relaños & cia

  17. 17 perrdi
    Miércoles, 14 abril, 2010 en 0:18 am

    Messina toma decisiones tan raras que a saber que motivo le empuja. A saber que hizo Kaukenas pero no me parece que estuviera como para cortarle. Con Messina pasas en unos dias de ser insustituible a no jugar ni un minuto. En fin…

    Bueno Plusplus, ya con 13t hablabamos lo que nos salia del nuflo en sus posts asi que es como volver a casa 😀 . Pero la situacion se puede trasladar al baloncesto perfectamente. Si en futbol creo que Pellegrini no tiene demasiada culpa, en basket tanto Messina como Maceiras son los grandes culpables. Por que? Porque el equipo lo han hecho ellos y han podido hacer y deshacer a su antojo. Nos vendieron la moto de un equipo a 3 años vista y fichan a gente como Prigioni, Garbajosa, Vidal, Hansen o Jaric que estan ya entraditos en años, con futuro si señor. Y como dice Uni, no se sabe a donde va, eres insustituible y de repente un apestado, no lo entiendo. Si sigue habiendo interes de los Nets por mi le podian abrir la puerta y facilitar su salida, no me importaria.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 525,115 visitas
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: