30
Jun
10

NBA Lakers campeones en 32 minutos

 

 

Anuncios

92 Responses to “NBA Lakers campeones en 32 minutos”


  1. 1 nacho78
    Jueves, 1 julio, 2010 en 22:36 pm

    Qué bonitos momentos de baloncesto… y algo más, gracias por reunirlos Uni.

    Pero hablemos de negocios 😛 Hoy se abre la veda del mercado persa. Resumen de marca.com de todos los nombres importantes que están sobre la mesa:

    http://www.marca.com/2010/07/01/baloncesto/nba/1277978675.html

  2. 2 nacho78
    Jueves, 1 julio, 2010 en 22:39 pm

    Rivers confirmado como entrenador de BOS para la próxima temporada:

    http://www.marca.com/2010/07/01/baloncesto/nba/1277974014.html

  3. 4 nacho78
    Jueves, 1 julio, 2010 en 22:46 pm

    Rudy Gay renueva con los Grizzlies con un contratazo, allá ellos:

    http://www.nba.com/2010/news/07/01/cavs.scott.accepts.ap/?ls=iref:nbahpt1

    Y MIL sigue muy activo y aparte de posiblemente, renovar a Salmons, se ha hecho con los servicios de Gooden.

  4. 5 nacho78
    Jueves, 1 julio, 2010 en 23:43 pm

    Phil Jackson continuará en LAL una temporada, será la última del “Señor de los Anillos”:

    http://www.nba.com/lakers/news/100701philjacksontoreturn.html

  5. Sábado, 3 julio, 2010 en 1:04 am

    Paul Pierce se queda en BOS, Yao no sale al mercado y se queda en HOU. HOU ofrece lo que sea por Stoudamire o Bosh, incluido Scola. NYK parece que van fuerte por Stoudamire. ATL hizo un oferton a JJ. Y la última y muy desagradable es la posible oferta de LAL a Steve Mr Conceptos Blake… me da algo.

  6. 7 nacho78
    Sábado, 3 julio, 2010 en 1:23 am

    Pues Uni, en nba.com lo dan por hecho ya. Bye Bye Farmar (YA ERA HORA!!!) y Blake firma con LAL por 4 años:

    http://www.nba.com/news/features/aldridge.2010.freeagency//?ls=iref:nbahpt1

    En marca.com recogían ayer el rumor de que también había un interés por Mike Miller, LAL siempre buscando un anotador exterior para el banquillo que dé respiros a Kobe, a ver si lo encuentra.

  7. 8 Brahms
    Sábado, 3 julio, 2010 en 15:08 pm

    Pues Blake puede venir bien a LAL. Buen defensor, buen tirador de 3 y pierde pocos balones. Además tampoco creo que vaya a cobrar demasiado.

  8. 9 nacho78
    Domingo, 4 julio, 2010 en 14:48 pm

    Nowitzki renueva y se queda en DAL con 80 millones de dólares por 4 temporadas:

    http://www.marca.com/2010/07/04/baloncesto/nba/1278234676.html

  9. Domingo, 4 julio, 2010 en 23:30 pm

    Si es cierto que Blake, Mr Conceptos, es el jugador que PJ quiere para jugar de uno, puro respetador del triaungulo. Puede ir bien, lod e barato no se yo, pero bueno.

    JJ se queda en ATL http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=5354426 Y parece ser que esta noche en una fiesta nocturna organizada por el propietario de NYK firmará Stoudamire por NYK.

    Ya vereis como al final de toda la corrida no hay ninguna supresa muy grande. Quitando que Bosh seguro que se mueve claro. Y si hay alguna sorpresa será para CHI.

  10. 11 nacho78
    Lunes, 5 julio, 2010 en 0:03 am

    Amare Stoudemire, primera pieza de la reconstrucción… desde la nada, de los Knicks. Van a necesitar mucho más.

    Uni, Farmar ya había cumplido un ciclo y la verdad yo estaba hasta el gorro de él. Cualquier cosa que venga será mejor o al menos no peor, y con la limitaciones que tiene LAL en el mercado puede que Blake fuera lo más potable, habrá que ver si Fisher una vez que renueve, y por cuantas temporadas, pasa a la segunda unidad o no, a mí desde el principio siempre me ha parecido que era su lugar, pero Farmar… en fin.

    LAL aún va a intentar fichar a un 2 anotador, de momento sólo ha salido el nombre de Miller pero tienen que moverse rápidos mientras haya piezas para completar el puzzle. Por lo demás, esperar la recuperación de Bynum.

  11. 13 nacho78
    Martes, 6 julio, 2010 en 8:17 am

    Lo de Stoudemire a NYK ya es oficial: 100 kilos en cinco años, menudo pastón.

    http://www.nba.com/2010/news/07/05/stoudemire.knicks/index.html#?ls=iref:nbahpt1

  12. Martes, 6 julio, 2010 en 9:38 am

    Menudo timo del tocomocho han pegado JJ y Amare. Casí 20 kilos por temporada. Ahora resulta que ATL esta mirando de contratar a Shaq y traspasar a JSmith… ???¿¿¿¿¿¿???????? Y lo de NYK vendiendo la burra de Parker y Melo… ya ha salido DEn diciendo que Melo no se va, y Parker diciendo que el tampoco. Probablemente NYK ha fichado al jugador junto con Boozer menos independiente de los FA… me refiero a que como no le pongan uno que le pase balones veremos que va a hacer el. Bosh es más autobuscavidas. Recuerdo que tenia NYK a ZRandolph…

    Otro de los rumores es que Wade y LBJ quieren a RAllen en sus equipos… que lo quiera LBJ vale, pero Wade? Y supongo que RAllen se esta subiendo un poco a la parra con la pasta… aunque creo que acabará en BOS. Sigo teniendo la esperanza de que LBJ juegue en CHI o a lo mucho en CLE… si va a NJN creo que se va a tirar unos añitos sin rascar bola… y con Bonobus Johnson

  13. 15 Brahms
    Martes, 6 julio, 2010 en 16:13 pm

    Bueno, me parece buen inicio para la reconstrucción Amaré. El problema será lo que le pongan alrededor. AHora me pregunto, ¿Qué pasará con David Lee?

  14. 16 Brahms
    Martes, 6 julio, 2010 en 16:13 pm

    JJ tocomocho total.

  15. 17 Pluplus
    Martes, 6 julio, 2010 en 16:45 pm

    Yo flipo con lo de JJ por Atlanta. Eso es lo que pasa porque nadie quiera ir allí.

    Lo de Lakers y Blake era por 5 kilos /año ( 4 años creo que leí)…joder el cartel del niño y encima parece puretón y es un chaval todavia.

  16. Martes, 6 julio, 2010 en 17:28 pm

    Atentos a Colangelo, hace tiempo lei, porque yo lo que hablo aquí es de cosas que leo, no es que yo tenga contactos… pues leí que es un especialista en sign ¬ trade y aquí lo dije, cuando todo el mundo dice que Bosh va a MIA con Wade empieza a sonar fuerte un S&T entre TOR y CLE. Cuestiones… con Jamison para que quiere CLE a Bosh? Y que hacen con Jamison? Y quien se va a TOR? Parece ser que Varejao, Parker, Moon jajaj estos de vuelta y West para ser cortado y ahorrar 4millones, y tal vez Hickson. Si eso se hace es probable que se haga porque LJB este decidido a CLE… auqnue ahora mismo pienso que esta más en CHI, sobretodo porque no se oye nada alrededor de CHI. Parece ser que LBJ ha ido hoy a su campus de verano con una gorra de los Yankees, eso dice Trecet, y se ha liao parda. También se dice que Wade se reunió con los empleados de MIA y les dijo que no puede separarse de ellos. Creo que CHI tiene que llevarse algo, y Boozer parece poco.
    Pues para ATL parece que irá Shaq por unos 5 kilos anuales.

  17. Martes, 6 julio, 2010 en 17:30 pm

    Otra es que Mike Miller parece decidido a ir donde este LBJ si o si. ira este finde al campus de LBJ y CP3 a charlar un ratito del futuro.

  18. Jueves, 8 julio, 2010 en 8:17 am

    Al final Wade y Bosh a MIA y esta noche a las 3 de la madrugada en un paripe de ESPN LBJ anunciará donde va a jugar… no me quedan muchas dudas de que será en CHI, si fuera en CLE lo consideraría el mayor ridículo de la historia, por qué, pues porque para que esperar tanto para anunciar una cosa como quedarte donde estabas, y porque quedarte en CLE si justamente CLE no ha hecho ningún movimiento, ni ya tiene posibilidades de hacerlo a no ser via trade… y para hacer un trade se necesita mucho trabajo, y sería como prometer cuando llega un presidente de futbol. NYK se hizo con Amare, MIA con Wade y Bosh, DAL renovó a Nowitzki, Yao no salió de su contrato de HOU, Boozer lo tiene hecho con CHI, 80/5, Pierce renovó con BOS y Allen acaba de hacerlo 10/2. El único pero que me queda es que el nuevo entrenador de CHI ni ha sido jugador ni ha ganado un anillo, como primero… y creo que fueron dos condicionantes que puso LBJ para ir a jugar a cualquier equipo. NJN si tiene un entrenador que ganó un anillo como jugador y jugó una final NBA. También es el caso de CLE con BScoott, también LAC tiene un entrenador que fue jugador de “elite” y NYK pues también.

    Repasando según leo en ESPN los movimientos son:

    Milicic 20/4 a MIN
    Gooden 32/5 a MIL
    Gay 80/5 a MEM
    Amir Johnson 34/5 a TOR
    Frye 30/5 a PHO
    Salmons 39/5 a MIL
    Warrick 18/4 a PHO
    Blake 16/4 a LAL
    Nowitzki 80/4 a DAL
    JJ 119/6 a ATL
    Pierce 61/4 a BOS
    Amare 99.7/5 a NYK
    RAllen 10/2 a BOS

    PD: Os imagináis alguna vez en el fútbol esta claridad de cifras?

  19. Jueves, 8 julio, 2010 en 8:28 am

    Qué queda en el mercado?

    LBJ FA
    DLee FA
    LScola U con Qualifying de HOU
    TThomas U con Qualifying de CHA
    BHaywood FA
    Felton FA
    Shaq FA
    RJefferson FA
    Brewer u con qualifynig de MEM
    Outlaw FA
    JJReddick U con qualifying de ORL
    NRobinson FA
    AHarrington FA
    JOneal FA
    MMiller FA
    Illgauskas FA
    Korver FA
    BMiller FA
    TMac FA quien lo diría, este tendrá que esperar a ver que queda… pero si es inteligente jugará alguna final el próximo año.

    Y nada más

  20. Jueves, 8 julio, 2010 en 8:30 am

    Dice TUBASKET.com que cada vez más medios USA creen que LBJ irá a MIA para hacer un Big Three salsero… no se, la verdad es que sería un jugadón maestro de Riley… pero seguimos en las mismas Spoelstra no fue jugador de elite ni ha ganado nada como entrenador jefe.

  21. 25 Pluplus
    Jueves, 8 julio, 2010 en 12:11 pm

    Sigo flipando con lo de JJ

  22. 26 Brahms
    Jueves, 8 julio, 2010 en 13:30 pm

    Pues yo flipo con lo que le dan a Amir Johnson, me parece la hostia que cobre más que Channing Frye por ejemplo. Collangelo se está cubriendo de gloria…

    Lo de Lebron, como sea verdad lo de Boozer a ver quien le tose a Chcago con Lebron.

  23. Viernes, 9 julio, 2010 en 7:27 am

    En bajo mi punto de vista, uno de los errores más grandes de la historia del baloncesto NBA, comparable a elecciones del draft tipo sam bowie por delente de Jordan etc etc… LBJ decide ir a MIA… aún no me lo puedo creer. Decide ir de secundario a un equipo que es de Wade y que siempre será de Wade, porque no lo olvidemos Wade es el King en MIA porque Wade si que ha ganado un anillo alli, y siendo el MVP con Shaq, pero el MVP para el. Creo que despues de la temporada 2010/11 si podremos decir que LBJ es el mayor looser de la historia de la NBA… adelantando incluso a Wilt Chamberlain.

  24. Viernes, 9 julio, 2010 en 7:31 am

    Me muero por ver la presentación de MIA en casa, quien será el ultimo en salir? Este hombre no sabe que ha hecho, acaba de destrozar todo su ego en un sólo día. Esta preparado para ello? Hay que recordar que KG era el jugador mejor pagado de la NBA, the big ticket, el crack, lo más… en un traspaso de 1 a 5 creo que fue… pero BOS siempre fue, y sigue siendo Paul Pierce.

  25. Viernes, 9 julio, 2010 en 7:45 am

    Os dejo algunas opiniones anonimas:

    Lebron woke up this morning as a young jordan n is goin to sleep tonight as scottie pippen

    Lebron is now Scottie Pippen.

    If LBJ really signs w/Heat it’s obvious he never wanted to be next MJ. He must just really wants to be the next Scottie Pippen.

    Don’t disrespect Scottie Pippen!!! Pippen is a winner. What has LeBron James won?

  26. Viernes, 9 julio, 2010 en 7:58 am

    Mike Miller 30/5 a MIA tambien

  27. Viernes, 9 julio, 2010 en 8:54 am

    MIA traspasa a MIN a Beasley por rondas de draft.
    DLee 80/6 a GSW

  28. 33 Pluplus
    Viernes, 9 julio, 2010 en 13:09 pm

    Yo no creo que sea un error ( desde el punto de vista deportivo…seguro que a Ronaldo le gustaria jugar con Messi). He visto que son amigos desde hace mucho y aunque es verdad que tienen mucho EGO y que van a Miami me parece una cuestion menor. Sale Lebron el ultimo o el primero y ya está.

    Lo que si creo es que cualquier equipo querrá ganar a MIAMI solo por tocarles los güevos y no se gana con 3 estrellas y si con un buen equipo.

    La labor de Riley es ahora buscar cómo agrupar a estos jugadores y hacerlos jugar en equipo…cosa que Lebron hace bien en temporada regular , por cierto.

    Si yo fuera Lebron me hubiera ido a NEW YORK y hubiera cambiado su historia o a Clippers o a Nets.

    Chicago no, porque es como seguir la senda de JOrdan y alquien tan poco humilde no podría
    Warrios ni se plantea
    Heat no tiene sentido por los riesgos que conlleva (si fracasan 2 años se arma la mundial…ojo fracasar en no ganar el anillo). Pero seamos francos yo cuando tiramos en basket para ver quienes juegan juntos siempre hago lo que mi colega de toda la vida…asi que a este nivel supongo que tb ( Cavs eligio a Hickson porque era colega de Lebron no?)
    Cavs sería una buena opción porque el equipo está para ganar más que ningun otro

    En definitiva que se las entiendan

    P.D.: El anuncio en directo ya me parece un chorrada tipica de un niño pero creo que da una idea de que el y solo el será la referencia de Miami…y hasta hablado debe de estar

    P.D.2: La jugada maestra de todas formas la ha hecho Bosh…se va por casi el maximo a un equipo y no tiene responsabilidad alguna…puto crack

  29. 34 Brahms
    Viernes, 9 julio, 2010 en 13:32 pm

    ¿Pero cuanto va a gastarse en sueldos Miami?

    El berrinche de el dueño de Cleveland es la leche jeje. Buscando para-lelismos, esto parece ciclismo. Primeras espadas yendo de gregarios, así se pierde competitividad, habrá más desigualdad entre equipos. Estoy de acuerdo en lo de Pippen, y Lebron quedará siempre como un tio que no sabe hacer ganadores a sus compañeros, se va a buscar un líder.

  30. 35 leonelreo
    Viernes, 9 julio, 2010 en 13:50 pm

    bueno, bueno, bueno, cuánto tiempo…

    de vuelta a casa, vacaciones. piscina, tour, sandía, calor… y nosolofutbol. la travesía ha sido larga y penosa, pero una vez más hemos llegado al hogar.

    lebron, wade y bosh en el mismo equipo. o cambian las reglas del basket para jugar con 2 o 3 balones, o ahí va a haber tensión por un tubo.

    lee a gsw a cambio, básicamente, de randolph (yo no sé qué va a jugar este jovencísimo y talentoso jugador con amar’e y gallinari por ahí, pero bueno…)

    qué cojones va a fichar ahora chicago? y los nets? AHORA QUÉ?

    debería limitarse a uno el número de contratos máximos por equipo. y hacer iguales las condiciones fiscales a todos los estados, porque miami va a pagar algo menos a los tres magníficos, pero eso se iguala porque en miami se pagan menos impuestos.

    repasando lo que ha gastado cada franquicia en sueldos la temporada pasada, me encuentro con que el tope salarial es una farsa.

    LAL >91 millones
    Oklahoma <52 millones
    mis Pistons, poco más de 62 millones. 7ºs por la cola. y así hemos quedado en la liga.

    este año el tope son 58 millones. a ver cuánto gasta miami, boston, lakers o dallas.

  31. 36 nacho78
    Viernes, 9 julio, 2010 en 14:09 pm

    Bienvenido de vuelta Leonelreo!!!

    No sé, yo desde mi humilde posición en temas NBA no considero tan importante lo de los roles en el equipo, que si LeBron va a ser secundario, terciario, etc. Simplemente lo primero que se me viene a la cabeza es a ver quién para a este MIA, que se ha quedado prácticamente con todo lo mejor del mercado de agentes libres. EMO la Liga se ha desequilibrado de forma bestial.

  32. 37 leonelreo
    Viernes, 9 julio, 2010 en 14:29 pm

    es que pueden tener todo el partido a 2 de los buenos en cancha y descansando al otro y llegar frescos al playoff ganando de calle la conferencia este. 32 minutos cada uno en cancha y ganando al trote… está claro que cualquier cosa que no sea ganar anillo tras anillo va a ser una auténtica catástrofe

  33. Viernes, 9 julio, 2010 en 18:03 pm

    Al final el baloncesto es 5vs5 y sólo hay un balón en pista.
    Ahora LBJ dice que antes ha sido como Jordan, y que ahora va a ser como Magic… sinceramente este tio cada vez me cae peor.
    MIA es de Wade, y visto al menos por mis ojos, queda como que Wade ha sido capaz de convencerlos a los dos, LBJ y Bosh, para que fueran a jugar a su casa. Y si vas a casa de otro, tu haces loq ue te digan… por ejemplo Alonso a casa de Hamilton.
    CR9 no iria a jugar con Messi ni un benefico, y creo que al reves tampoco, aunque pueda ser más posible.
    Para mi queda que LBJ no fue capaz de convencer a ni uno sólo de los FA para ir dodne el quisiera ir, por ejemplo podría haber ido como dice pluplus a NYK, y ser Dios, y llevarse a un FA como Bosh o el mismo Amare, que va a ganar más que Bosh por cierto… a no ser que consiga que sea un sing and trade, pero para eso antes MIA tendrá que fichar medianias y ofrecerselas a TOR… porque estos chicos aún no han firmado, que conste. Colangelo, que no esta tan dolido como el propietario de CLE, para mi dolido con razón, seguro que anda pasandole una lista a Riley sobre lo que quiere para pasarle a Bosh con el s&t que es interesante para todos, TOR recibe jugadores por precios en libros inferiores a su sueldo efectivo y MIA tiene a Bosh exactamente igual, por un precio en libros inferior al que paga… y Bosh contento tb porque gana más que el máximo… creo que aún Colangelo tratará de cerrarlo con S&T. Pero al grano… LBJ va a un equipo que hoy tiene a MMiller pero no tiene a Beasley, un equipo con Haslem renovado Bosh, Miller, Wade, Chalmers y el mismo, 6 jugadores y unos 70 millones de dolares gastados, le quedan 7 jugadores por contratar.
    Como decia el basket es 5vs5 con un balón… parece facil hacer lo que hizo BOS, que de no ser por la inexperiencia de Gasol, la tajada mental de PJ y la cabezoneria de KB, no ganan el anillo del 2008, cuidado. Pero liar a tres grandes a jugar lo mismo y a tirar el mismo número de tiros etc etc, como ha hecho Rivers… no se yo si el “holandes” Spoelstra va a saber hacerlo, y no quiero pensar nada cuando vengan maldadas. Mi pronostico es que Spoelstra no acaba la temporada como entrenador de MIA, y mi pronostico hoy es que al emnos dos de los tres no acaban su contrato en MIA… atentos que Riley no tiene reparos en cargarse a su madre… ficho y tradeo a Shaq sin contemplaciones y hará lo mismo si esto no funciona.
    Los criticos, muchos, no ven superior a este MIA de ORL o BOS, yo tampoco… es cierto que falta ver de quien los rodean y que habrá por ahí gente interesada en pasar a la historia jugando en este equipo e intentando el anillo… por lo pronto JOneal anda ofreciendose a Ainge y compañia para sustituir a RWallace.
    Lo bonito de todo esto es que hay equipos, como NYK, que tendrá que hacer algo más que traer a Randolph y Turiaf ademas a Azu… porque sino creo que hasta Spike Lee se dará de baja del abono… y eso, todo eso es por medio de trade… otra cosa importante, estos FA no pueden venderse creo que hasta enero, o entrado diciembre… vamos que no se puede ahora empaquetar a Amare a otro lado.
    Chicago aún con Boozer es un equipo con dinero como para buscar a alguien en el puesto de dos… y completar equipo. OKC extendió el contrato de KDurant, mi nuevo idolo tras la caida de LBJ como referente, me cae mal ya, lo siento. Otra pista sobre el futuro es POR, que va a recuperar a Oden, a ver si el chico espabila, tiene a Camby y sigue con Roy… por cierto, supongo que Roy será la estrella del FA del año que viene.
    Miro las tablas de salary y el este esta muerto, endeudado y sin posibilidades… atentos a NOH y a CP3 que podría salir hacia NYK… y eso si que sería peligrosisimo para MIA… y no haría falta un big three, CP3 tirandoselas a Stoudamire al estilo de Chandler puede ser muy doloroso. Joer vaya comentario más largo, perdón.

  34. 39 Brahms
    Viernes, 9 julio, 2010 en 19:26 pm

    No sé Uni, yo creo que estos tios con meterse en play off aunque sea de octavos les vale. A ver quien les para en play off cuando el hambre de Lebron y Bosh les haga ceder protagonismo a Wade. Yo creo que no se puede comparar con los Fantastic Four de LAL, ni el Big Three de Boston porque son mucho más jovenes los 3, no llegan ni de lejos tan cascaos como Garnett, Payton y Allen. Y lo de jugar con 5… pues sí. Estos 3 con un exterior decentillo y un par de troncos que reboteen y ya tienes el equipo hecho. Si acaban de ganar los lakers el anillo con 5 jugadores y medio…

    La pena es que, y esto es independiente de que ganen la liga o no, si se juntan 3 all star en cada equipo al final acaba habiendo un desequilibrio brutal entre 4 equipos y los demás… Lo dihco, no me gusta. ¿Como se arregla? No lo sé, pero o lo remedian o la liga se va al carajo.

    Lo de que se van 2 antes de find e temporada no lo creo. A Bosh no lo sacan de ahí ni con agua caliente, de irse alguien sería uno de los exteriores. Y el gran beneficiado del trade es Bosh que a la chita callando se mete en un equipazo, nadie habla de que ha hecho lo mismo que Lebron y pasa a su estado natural. EMO Bosh está muy overrated, no se puede crear sus propios tiros, desaparece mucho en partidos apretados y hace demasiados long-2s. Gran jugador pero no superstar, es lo que nos puede salvar pero los otros 2 menudas bestias. 2 tios capaces ganr un partido de play off, tirando todo apenas sin fallo y que encima defienden tan bien como casi cualquiera. Menudas bestias…

  35. 40 nacho78
    Sábado, 10 julio, 2010 en 0:58 am

    Yo coincido con Brahms, Uni, por el bien de la NBA espero que tus dudas sobre el funcionamiento de este MIA de galácticos se confirmen. La NBA en peligro: es que no tiene comparación con el Big Three de BOS, eso era juntar a 3 de entre, digamos, los 15 mejores jugadores de la NBA. O, yendo a LAL, tienen a un Top 5 (Kobe) y a un Top 10-15 (Gasol). Pero este MIA va a tener a DOS Top 5 (LBJ y Wade) y un Top 15-20 (Bosh). Más los 7 jugadores de relleno, que sí, que de relleno sólo no basta, para completar el roster. Que algo aportarán y seguro que se juega muy tranquilo con las espaldas cubiertas por ese trio sin contar con que alguno que huela anillo (s) se meta por poco dinero en la aventura.

    Y creo que Spoelstra lo manejará bien. Es un pálpito, nada más.

    Por lo demás, menos mal que LAL ha aprovechado este intervalo para llevarse dos títulos y BOS uno (por Perdi). Me parece que los bloggers no vamos a ver otro anillo de los nuestros (incluido DET por Brahms y Leon) en unas cuantas temporadas.

  36. 41 nacho78
    Sábado, 10 julio, 2010 en 1:03 am

    Y el Este no me extraña que esté muerto, ha firmado a todos los FA importantes y lleva tiempo bastantes puntos por debajo del Oeste en cuanto a competitividad… endeudados pero tienen a muchos de los mejores jugadores. Vienen tiempos duros para el “salvaje” Oeste, creo, a pesar de talentos juveniles como todavía CP3 (que no se vaya al Este él también, joé) o Durant.

  37. Sábado, 10 julio, 2010 en 10:38 am

    Brahms y nacho, vaya por delante que no dije que dos de los tres salieran de MIA antes de que acabe la temporada, dije antes de que acaben sus 6 años de contrato. Dije que Spoelstra no acaba el año de entrenador de MIA. Y me apuesto con vosotros dos un par de cervecitas a que MIA no gana el próximo anillo. Creo que no hace falta mucho más explicar.

    Vais a comprander porque es tan dificil que USA gane JJOO o Mundiales… sencillamente es un juego de equipo basado en roles, como la vida misma… en una obra esta el arquitecto, el ingeniero, el jefe de obra, el oficial el peón… en el ejercito hay generales capitanes sargentos cabos y soldaditos… en el baloncesto exactamente igual… acabo de leer este tweet de un periodista de MIA “Noche fabulosa, unica,espectacular con la presentacion de Wade,Lebron,y Bosh juntos por primera vez en uniforme. visiten HEAT.com para fotos” El equipo es de??? Aunque he de reconocer que he leido que han perdido 15 millones cada uno por jugar juntos… eso lo he leido sin explicar así que supongo que se debe a que LBJ y Bosh han perdido pasta porque quedandose en sus equipos se podia renovar por mas y supongo que Wade se ha solidarizado, pero entonces no me salen 15, eran 26 millones la perdida por cambiar de equipo… en el monto total, pero bueno ahi queda.
    Yo quiero verlo, quiero ver quien se tira el ultimo tiro de partido, quiero verlo, quiero ver si se juegan los ultimos minutos como hasta ahora en MIA, balones a Wade… o como antes en CLE, balones a LBJ… quiero verlo, quiero ver esa amistad tan grande hasta donde llega, quiero verlo de verdad que quiero verlo.
    Todo el mundo se cree que lo de BOS es sencillo, pero allí nunca se valorara suficiente el trabajo de Rivers de conseguir hacer una piña, de conseguir que KG, tipo arrogante creido y sobrado dodne los haya diga y sienta que Pierce es el muñeco del escudo de BOS, y que RAllen lider toda la vida de SEA aceptase su tercer, y hasta cuarto puesto detras de Rondo… es mucho aceptar, y encima responder como una estrella cuando te lo han reclamado, eexcepto en fases de su primo. Yo quiero verlo, si, no me lo creo.
    JJ Reddick a CHI 19/3

    Y Acabo, no me pongas a Gasol en el top 10/15 nacho, es totalmente un 5/10 y no estiramos más porque habria que discutir, pero si no es el 5 es el 6… del mundo, que no es poco.

  38. 43 pluplus
    Sábado, 10 julio, 2010 en 13:39 pm

    Lebron, Kobe, Wade y quien más es mejor que Gasol…quien? Durant año bueno y Howard espectacular, cp3 p d willians notables…pero nadie salvo los 3 primeros como Gasol en mi opinión

  39. Sábado, 10 julio, 2010 en 16:48 pm

    Lo siento por este tipo, pero yo lo escribí antes, no dije nombres pero dije que Spoelstra no acabará la temporada, lo cojonudo sería que ni la empiece… remember que el anilo de MIA lo ganó Riley, que destituyo a su amigo StanVG… y ahora se propone destituir a su delfin holandes http://bleacherreport.com/articles/417607-the-next-big-heat-move-pat-riley-to-the-bench

  40. 45 Pluplus
    Lunes, 12 julio, 2010 en 11:22 am

    La NBA, o cuando el impuesto de lujo no sirve pa nada. Ahora resulta que fichan a Miller a Ilgauskas , pretenden a Fisher…es de locos.

    por qué nadie en NYK dimite pese a perder tanto…pues porque el equipo genera mas de lo que gasta…pues MIAMI igual…pasando del impuesto de lujo y a gastar que son 2 días.

    Stern, has algo o esto se te va al carajo…y con un cierre patronal a las puertas

    Yo pondría edad minima de 21 años pa jugar en NBA
    Limite salarial sin podérselo pasar… sino pa que coño sirve
    Contratos largos ( lo de los 4 años para un Rookie con unos minimos es lo mejor que ha hecho la NBA)
    Menos partidos en liga regular (realmente sirven pa algo?)

    Bueno que se ve, que me jode, que encima que están los 3 vayan sumando peña pa Miami…ya me veo a veteranos por el minimo con el rollito del anillo.

    Por cierto habeis oido O Neal pa Lakers…no estaria mal. Aunque parece que suena incluso 2 años con Bobcats o Hawks…sin sentido pa alguien como el.

  41. Lunes, 12 julio, 2010 en 12:09 pm

    Detalles, Wade en medio, detalles Bosh y lebron de clarito en el traje, practicamente identico, Wade de oscuro. El equipo de Wade, donde juega Lebron.

  42. Lunes, 12 julio, 2010 en 12:26 pm

    pluplus… el limite salarial para mi es lo mejor que existe en el mundo profesional, en el deporte, claro, en todos los deportes. Lujo, también, por cada dolar que te pasas pagas otro a un fondo que despues se reparte principalmente para los que no se pasan… y porque no se pasan, porque son deficitarios, como tu dices, hay equipos que generan más dinero del que gastan, hay otros que no, ese fondo ayuda a compensar, a compensar zonas geograficas y audiencias televisivas, mercados. Por ejemplo LAL gasta 90 millones en sueldos, unos 20 más del limite, esos 20 de más también los aporta al fondo que seguramente en una buena medida vayan a equipos como MIN o MEM que tienen tamaños de mercado pequeños, con cuotas televisivas pequeñas, con patrocinadores que pagan menos, y que por lo tanto llegar a los 70 kilos de limite salarial era deficitario. Ayuda a equiparar. Permitir que Franquicias paguen impuesto de lujo hace que se redistribuya la pasta. Sino, LAL ganaría el anillo con 70 kilos, porque seguramente irian alli los mismos buenos jugadores atraidos por los negocios colaterales, patrocinadores, actos, notoriedad, y LAL tendría esos mismos patrocinadores ganaria el anillo, pagando menos a los jugadores, sin pagar lujo… pero MEM o MIN no podrían ni intentar llegar a esos 70 porque sólo ganan para pagar 40 en salarios, así que tendrian a los mismos jugadores con sueldos más baratos y sin apenas posibilidades. Creo que el limite salarial es un excelente invento de DStern.
    No creo que se joda la liga porque haya 3 top en MIA… eso hará que se busquen nuevos idolos, la gente de CLE no se va a hacer de MIA, buscará un idolo local para encumbrarlo etc etc Habrá más buenos jugadores… se busca jugador estrella para CLE y TOR… interesados llamar a, Gilbert y Colangelo
    La edad mínima 19 años me parece buena y 20 no me parecería mal, 21 me parece demasiado… para FIBA sería muy bueno tu propuesta de 21, ya que muchos chicos como BJennings irian a probarse y ganar algo a Europa, pero para la NBA no sería tan bueno, ya que perderían todo ese marketing generado por los medios sobre chicos escolares tipo Lebron, o el mismo JWall que con un año de universidad entra en la NBA y ya se le estaba esperando… muchos de esos chicos estan esperando entrar a la NBA para sacar a sus familias de la “pobreza” y es una verdaderá putada para ellos que no puedan entrar en la NBA hasta 3 años despues de su instituto… fomenta la huida a Europa donde ya pagan sueldos o la trampa universitaria envuelta además de en notas falsas en dinero bajo mano.
    Ya pueden acudir veteranos a MIA, sigo en la misma, 5vs5… si Illgauskas no ha sido capaz en los ultimos 2 años de defender a Howard, y casi ni tirar con acierto de lejos en partidos importantes, no lo va a hacer ahora en MIA… y Miller… es un buen fichaje, la lástima es que se le haya escapado a LAL Tony Allen camino de MEM. Y también es un palo para BOS.
    Por cierto que Farmar va a NJN… vaya fichaje del ruso!!

  43. 48 Pluplus
    Lunes, 12 julio, 2010 en 13:22 pm

    Si no hablo de que sea malo el limite salarial, solo digo que determinados mercados, como el que tu nombras de Los Ángeles o el que yo dije de New York se lo pueden saltar a la torera.

    Es como el fútbol con Abramovic o los jeques.

    Lo de los 21 años, perdona pero no comparto lo de 19 o 20 ( aunque estaría mejor el último). Claro que hay desventajas en poner la edad en 21, pero realmente creo que los beneficios lo superan. Porque si hablas de libertad no hay sentido en poner limites y si hay una chaval que se sale con 15 lo ficha Lakers y ya está…no tiene sentido.

    El limete salarial esta bien UNI pero un Cuban de turno o un Bill Gates o un Amancio Ortega (esto es broma que no suelta un duro ni pal depor) podrían desestabilizarlo. El limete salarial está bien pero podría endurecerse tipo 2 dolares por cada dolar que te pases…y a joderse.

    Siempre iran jugadores a los mejores equipos y la liga realmente NUNCA se equilibrará aunque se intente, peor por eso no hay que dejar de intentarlo.

    Yo sería de Lebron para toda la vida si se queda en los Cavs o se las pira a los Clippers o algo. Pero la jugada de confabularse para irse con los otros 2 a una mismo equipo me suena a manipulación niño ( fraude de Ley que se dice je je). Es como si Jordan vuelve de su retiro y ficha por Lakers…no sería lo mismo…caería hasta mal.

    Aunque te vuelvo a repetir que todo esto es desde fuera y que yo sigo procurando jugara siempre con mi mejor colega en las pachangas ( hasta tirando a fallar los tiros jeje).

    Ah y por cierto, no creo que para la FIBA sea bueno lo de los jugadores de instituto ( a las pruebas me remito).

    También se podría pagar una salario mínimo a jugadores en Universidad…es un escándalo lo que cobran los entrenadores y nunca oí nada de jugadores ( y todavía se extrañan si tratan de hacerles regalos y cosas). Se pone un salario de 50000$ como máximo y se evitan cositas en negro

  44. 49 Brahms
    Lunes, 12 julio, 2010 en 16:11 pm

    Uni, ojalá tengas razón y no ganen ni a las tabas pero no estoy de acuerdo… Los veo llegando a la final sin problemas, en la final las pueden pasar putas según quien llegue allí epro si les repsetan las lesiones final asegurada.

    Lebron sucks!

  45. 50 nacho78
    Lunes, 12 julio, 2010 en 18:15 pm

    Una de las mejores y de las grandes noticias del verano NBA, aquí estaba en juego cosas más importantes que los anillos de Pau, Kobe o Lebron. Entrevista a un George Karl visiblemente más delgado pero con buen aspecto, parece que recuperado (crucemos los dedos) y con mono de volver a sentarse en un banquillo:

    http://www.nba.com/video/channels/nba_tv/2010/07/12/20100711_gt_5.nba/?ls=iref:nbahpt1

  46. Lunes, 12 julio, 2010 en 19:29 pm

    pluplus, me dices que hay beneficios de elevar la edad a 21 pero no me los citas. Yo si te cité los perjuicios que veo.
    No me parece mal tu idea de dos dolares por dolar, me parece muy buena, sobretodo para venir de ti 🙂 es broma. Seria encontrar la cifra justa, podrían ser 2 dolares o 1,50 no se, pero algo que ayude a equilibrar, parece evidente que 1 dolar se ha quedado corto para algunos mercados… y seguramente se tendrian que introducir otros factores correctores que hoy no existen, como la menor tasa impositiva en Florida que en California o la diferencia impositiva entre USA y Canada… pero en si el limite salarial es un reducto comunista en el pais capitalista.
    BRahms, no entiendo porque en la final se lo pueden poner dificil y no en primera ronda. Evidentemente puede que ganen de calle la regular season, pero eso ya lo conoce LBJ y se fue de vacaciones antes de tiempo… dos años seguidos. La NBA tiene una cosa muy buena, para mi gusto, que puede parecer que desequilibra, pero que bien empleao iguala y es la prohibición de los 2vs1 etc sin balón, la defensa ilegal… esa regla llevada al extremo por Don Nelson hizo que GSW se fulminase a DAL jugando con enanitos. Tres cracks, defendidos este año próximo muchas veces con zona, declarada, y otras veces encubierta y atacados sobre los dos debiles del equipo, enviando a los cracks a defender a la zona debil… sin duda esto para los entrenadores es un reto muy motivante, y con las reglas NBA más.
    Me alegro mucho de esa noticia nacho.
    Parece que Turkoglu no se hará mayor en TOR, se pira a PHO a cambio de Barbosa

  47. Lunes, 12 julio, 2010 en 19:40 pm

    En esa misma operacion Calderon se iria a CHA… antentos

  48. Lunes, 12 julio, 2010 en 23:05 pm

    Definitivo, Calderón a CHA, Diaw y Chandler y barbosa a TOR, Y PHO recibe e Turkoglu.
    Y por supuesto tanto LBJ como Bosh llegan a MIA via trade, concretamente por dos primeras rondas del draft cada uno, así que MIA estará los próximos 4 años sin elegir en primera ronda. Por lo que no creo que LBJ y CB4, ahora CB1 hayan perdido dinero en el sign and trade.

    Y para vosotros que os mosquea el tejemaneje de los jugadores por ir a sitios juntos, hay un rumor que dice que Carmelo y CP3 estarian planeando la llegada a NYK… aunque a mi me da que es una nueva venta de humo por parte de NYK, la prensa etc, para que la gente se ilusione un poco hasta que dRose acabe contrato con CHI o KDurant con OKC

  49. 55 nacho78
    Lunes, 12 julio, 2010 en 23:12 pm

    Se acaba el sueño canadiense de Calderón antes de lo previsto… seguramente estará deseando pasar página de la última temporada sobre todo. A ver qué tal aterriza en CHA, equipo con aspiraciones similares a TOR.

    Chandler cuántas veces va a cambiar de equipo este tío??

  50. 57 leonelreo
    Martes, 13 julio, 2010 en 4:36 am

    el limite salarial es como una casa de lenocinio: todo el que llega con pasta, moja. y el que no, que se conforme con mirar.

    para qué vale un límite de 58 kilos si luego lakers gasta 91, dallas 87, celtics 85… y portland 56, memphis 54 y los thunder no llegan a 52. no nos engañemos. los clippers probablemente nunca ganarán un anillo.

    si hay límite, que se cumpla escrupulosamente. y menos excepciones, que luego entre la bird, la bird temprana, la mle, el mínimo de no sé qué, no estamos limitando nada.

  51. Martes, 13 julio, 2010 en 9:02 am

    Felton a NYK
    Gilbert, propietario de CLE pagará 100.000 pavos por su carta

    Creo que el debate del limite salarial es un poco como que tia te gusta más megan fox, o jessica alba… o cualquier otra. Lo que si no me queda claro es eso de, el limite salarial, llega uno con pasta y se lo salta… joer, y sino estuviera? los ricos aún más ricos y los pobres aún más pobres. Lo veo como suprimir el impuesto de la renta porque los ricos aún pagan tienen más pasta que los pobres… pues mejor para ellos. Pero bueno yo me quedo con… si con esa… ella lo sabe 🙂

  52. 59 Pluplus
    Martes, 13 julio, 2010 en 11:48 am

    Pues nada a escribir algo que ya sabes UNI, pero como no lo he puesto te agarras a eso:

    Ventajas de llegar a la NBA con 21 años o más:

    Llegan con fundamentos ( tiro, pase , bloqueo)
    Llegarían con una formacion académica que ahora NINGUNO tiene. Coño, antes aunque fuera de paripe todos se licenciaban (o casi todos)
    Llegan hombres no niños
    Habría menos posibilidades para que un numero alto del draft se estallara como una pita
    El basket universitario tendría más nivel ( ahora no le gana ni al Gran Canaria el campeón de la la NCAA)
    Se potenciaría el juego en equipo ( básico en la Universidad) con lo que el baloncesto sería mejor y las estrellas sabrian antes de que va el juego…no, tras pasar 8 años dando tumbos

    Ya no te halo de la calidad de los drafts, subiria muchisimo y llegarian a los equipos jugadores que si pueden acoplarse a dinamicas sin tener que sacrificar un año pa que juegue el novato

    Asi a bote pronto y sin pensar

    Está claro que yo también creo en al libertad individual y que si alguien puede jugar con 18 debe de hacerlo, pero no perjudicandose el mismo para favorecer esperanzas de franquicias hartas de perder.

    Ojo que si tu piensas igual te monto una replica ahora mismo…por dar vidilla a esta fase sin basket previa al mundial ( al que no va ningun campeón en USA…estos no pasan de semifinales)

  53. 60 Brahms
    Martes, 13 julio, 2010 en 16:47 pm

    Yo creo que a partir de los 18 ya pueden jugar, como mucho mucho a los 20. El problema es que empiezan en la NBA sin estar listos, demasiados llegan que no están preparados. Eso no es problema de la regla sino de los jugadores y su entorno. Un parte importante del problema es el sistema educativo, no diré tópicos como que el sistema educativo es malo y blabla porque no tengo ni idea.

    Pero si creo que los chavales que llegan a cracks suelen salir de jugar en la calle, muchos con educación muy pobre (en casa y fuera de ella) y por algun motivo se vuelven egoistas y caprichosos. Eso no se arregla con años de universidad ni entrenando en el equipo del barrio. El ambiente en el que viven les hace crecer con esos “valores” y ya es casi imposible que los pierdan. Que sí que en el cine queda muy bonito el entrenador que reeduca a los chavales y los hace generosos pero en la realidad eso es muuuuuuuuuy difícil, y con muchos directamente imposible. El mundo funciona como funciona…

  54. Martes, 13 julio, 2010 en 21:40 pm

    http://sports.yahoo.com/nba/news;_ylt=Amkr_Ai0k8rFzbjQciT._I28vLYF?slug=ys-chandlertrade071310

    Chandler a DAL y ya no se hace el trade de Calderón… parece ser que Jordan no estaba muy convencido

  55. 62 nacho78
    Miércoles, 14 julio, 2010 en 5:53 am

    Ilgauskas confirmado se une al proyecto MIA y Al Jefferson se va para UTA:

    http://www.nba.com/news/features/aldridge.2010.freeagency/#?ls=iref:nbahpt1

  56. Miércoles, 14 julio, 2010 en 8:44 am

    Ayer emèce a contestarte pluplus, pero me llamaron por telefono y se me fue la pelicula, a lo largo de esta mañana te voy a dar una contestación interesante… ahí lo dejo… para darle emoción al asunto.
    Big Al se demostró el año pasado que la lesión lo dejó mermado, veo dificil que vuelva. Todos, muchos, movimientos en la NBA pagados con picks de draft futuros… eso se me escapa, no se como se valoran economicamente, puede que por ahí la NBA tenga un agujero, no queda claro que Bosh o LBJ sean traspasados por 2 primeras rondas, no queda muy claro… lo que si queda claro es que todos los que se mueven lo hacen con un sign and trade, tb Boozer, todos salen beneficiados… alguien se imagina que el Barça hubiera traspasado a Figo al RM al saber que se iba? Aquí por orgullo no hubieramos tragado con darle forma de traspaso… pero hasta Gilbert el dueño dolido de CLE ha aceptado eso, dos picks del draft son mejor que nada.

  57. 64 Pluplus
    Miércoles, 14 julio, 2010 en 11:39 am

    Lo de A Jefferson me parece un movimiento muy interesante de Utah. Pena que no retuvieran a si novato que se va a los Blazzers

  58. 65 Pluplus
    Miércoles, 14 julio, 2010 en 11:50 am

    Por cierto el equipo de Miami podría ser el de un All Stars de hace unos años.

    La versatilidad de ese equipo puede hacer que salgan con Lebron de 1, 2 , 3 o 4 , con Wade de 1 , 2 ó 3 y con Bosh de 4 ó 5.

    Son variantes que cualquier entrenador querria…yo creo que eligiria una 3 defendor para salir de inicio y que la bola la subiera el que quisiera…como los Bulls de Jordan donde el base era tirador y no buen manejador.

  59. Miércoles, 14 julio, 2010 en 13:44 pm

    jajja, te contestaré si, pero no me dejan en el curro.
    MIA va a fracasar!! dicho queda una vez más.
    La estrategia que pueden emplear los de MIA, es los tres cracks defendiendo, que son muy buenos, aunque Bosh de 5 (jijijijiji, tirillas) y uno más, Haslem por ejemplo y Mike Miller en el otro campo, pero fuera de la zona esperando la pelota, y arreglao, no? 4 defienden y 1 ataca. Si ya se, un día lo hizo Julbe… pero tengo testigos, de que yo lo hice antes en juveniles en mi equipo, 4 en zona y uno en pista contraria… mola ver la cara que se le queda al personal cuando haces algo así. 🙂

  60. 67 Pluplus
    Miércoles, 14 julio, 2010 en 17:14 pm

    Debe de ser la leche proponer esa defensa…es un caja y uno…pero en lugar de el uno defender al hombre fuerte se las pira al otro campo jeje.

    La verdad que no recuerdo lo de Julbe y mira que me veia todos los partidos de los 4 ó 5 grandes

    Hombre Bosh como 5 es un recurso solo, al igual que Wade de 3 o de base.

  61. 68 Pluplus
    Miércoles, 14 julio, 2010 en 17:17 pm

    NO se oye nada de Iverson…me da que está mas acabado que Mouriño como no gane nada en el Madrid ( ojala gane la copa del rey jijijiji). Me voy a jartar de ver partidos como el de Holanda en al final a este Real Madrid…asi jugará con los fuertes (en Europa) y en España

  62. 69 leonelreo
    Viernes, 16 julio, 2010 en 15:51 pm

    igual el tonto de Jode Dumars le ofrece todo el MLE por los próximos 3 años…

    cosas más raras se han visto. este tío me tiene descorazonado. no hago más que llorar por las esquinas y cada vez que hablo con algún colega de basket nba me dan palmaditas en la espalda.

    qué os jugáis que regala a prince a cambio de cualquier mierda de jugador.

    lo del sign&trade también me ha llamado la atención. el tío es libre, pero accede a fichar para ser cambiado y así beneficiar al equipo del que sale. y eso lo ha hecho lebron a pesar del rajote del presidente. y el equipo al que llega tiene que ceder dos elecciones del draft porque sí. no sé, a ver quién me lo explica.

  63. 70 Pluplus
    Viernes, 16 julio, 2010 en 18:22 pm

    Creo que es porque salen beneficiados todos (auqnue es una puta trampa).
    El club de origen pa quedarse sin nada le dan rondas del draft futuras
    El club de destino contrata al jugador por más pasta de la que puede ( siempre el que más puede ofrecer al jugador es el club donde ya está)
    El jugador cambia y cobra el máximo (otra cosa es que luego digan que renuncia a una parte para fichar jugadores…no me lo creo, por algún lado se lo darán…tipo contrato de 3 años cuando tiene 37 y cosas de esas).

    Bueno seguro que Luke o UNI lo explican mejor…no me se toda la parafernalia , pero creo que va pro ahi.

    Los Pistons al menos no me duelen como a ti ( soy más chaquetero, por lo que se ve) a mi me gustaban ( claro está) cuando ganaban ( titulos y finales) o cuando jugaban a algo ( ultimo Dumars y G Hill). De resto siempre quiero que ganen pero no sufro si no lo hacen…yo tb te doy una palmadita Leonreo

  64. Sábado, 17 julio, 2010 en 16:11 pm

    Ahora tengo tiempo voy por ti pluplus, lo prometido es deuda.

    Primero leonelreo, ya se explico anteriormente, es lo que te dice pluplus… el equipo que pierde al jugador, por ejemplo CLE se quedaría sin nada, pero a su vez es el que tiene posibilidad de ofrecerle más pasta, además de q ese exceso de pasta no compute en libros, salary cap… el jugador ganaría más pasta si se quedase en el sitio donde esta, si se va, ganaría menos pasta… el equipo receptor, MIA, si contrata al jugador a máximos se computa máximos en su salary cap, sin embargo si es via trade le computa menos. S&T beneficioso para todos.El vendedor recibe algo, el receptor gana maniobrabilidad en su salarycap y el juegador gana más pasta.

    y ahora te respondo a los de los 20 o 21 años.

    Cierto que deberian llegar con mas fundamentos, pero los realmente buenos serían tentados de ir a europa, ya fuera porque son buenos o por lo exotico que queda ficharlos.
    A día de hoy los números altos del draft estallan porque son eso, loterias, los equipos apuestan por tipos no seguros y apuestan como si de melones se tratará, pero eso es ley de vida, hoy en día en el futbol los equipos estan haciendo cada vez más eso, buscando el Messi… lo hace Wenger robando canteranos a todo el mundo y lo hacen otros grandes clubes, no importa tanto cuantos se pierden en el camino si al emnos sacas una pepita de oro.
    El juego en equipo… ese es un grandisimo caballo de batalla siempre en las comparaciones NBA vs FIBA. Siempre he pensado que cada juego tiene su espectador, y generalmente el espectador NBA es el espectador USA que va a los campos y pone la TV americana es un espectador que prefiere otro baloncesto, ya que para el baloncesto toda la cancha y colectivo ya tiene otro espectaculo por marzo, la NCAA, cuando se ponen a ver NBA no desean ver a 10 chavales corriendo todo la cancha y defendiendo como posesos al suyo y a todas las ayudas ademas de corriendo el contraataque y que el partido llegue a ser un verdadero rio revuelto, desean ver otras cosas, unos cuantos 1vs1, unos mates en la cara del defensor, unos tapones no en ayuda sino en a ver quien puede mas, desean ver más capitalismo puro, el q más pueda para el…
    Sobre el mundial y sino pasan de semis… se que tienen 22 seleccionados, pero no se cuales son, pero tengo una cosa clara, Colangelo padre y MrK son lo peor que puede elegirse para dirigir un equipo contra unos FIBOS, MrK es un entrenador mediocre de profesionales, una cosa es mándar a niños a la guerra y otra a hombres, cuidado que los hombres te cuestionan las barbaridades, los niños se las creen. si yo fuera una estrella de segunda fila NBA, tipo Rondo, te aseguro que no iria… y te digo porque, no hay nada a ganar, sólo a perder, y yo a perder no juego. si ganan es un Mundial ni tan siquiera unos JJOO, en su pais no va a tener repercusión, encima con un horario cambiado de partidos, a tomar viendo… en USA sólo lo van a seguir los medios especializados y cuando vengan maldadas nadie, excepto quien quiera hacer sangre… y si pierden pues son unos fracasados, y para ir de vacaciones a Turquia, cojo la familia y nos vamos todos juntos sin concentraciones ni basket. Si fuera de USA Basketball si no van los pata negra NBA llevaria a los universitarios

  65. 72 nacho78
    Sábado, 17 julio, 2010 en 17:38 pm

    Esta es la preselección de USA para el Mundial:

    http://www.usabasketball.com/mens/national/201012MNTroster.html

    Tienen ahora del 19 al 24 de Julio un Training Camp en Las Vegas del que ya se han borrado los más importantes. Da la impresión de que finalmente a Turquía irá un equipo de los más jóvenes talentos, Durant, Rose, Brook López y cía. pero no creo que vayan a mandar a universitarios.

  66. Lunes, 19 julio, 2010 en 9:44 am

    http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=5391478

    Jordan diciéndole unas cositas a Lebron La verdad es que Lebron ya nunca, pienso yo, podrá ser considerado mejor jugador que Jordan… muy zotes tienen que ser los otros dos como para que el gane una ristra de anillos y quede el como el verdadero artífice de los anillos.
    Por cierto, que dice una cosita interesante, yo lo que querría es ganar a esos tipos.

    Tengo una teoria para pluplus, yo pienso que grandes estrellas juntas bajan el rendimiento porque el juego es un juego de roles y entonces se machacan roles… depende de la adaptación de las grandes estrellas a esos roles el rendimiento del equipo. Ejemplos: El Big Three es un equipo donde RAllen tras una larga lesión la temporada anterior, viene y acepta un role terciario en el equipo, por su manera de ser lo acepta sin más, incluso carga con muchas culpas cuando no vienen buenas en el equipo, y no hay bronca… KG tras una serie de fracasos con MIN provoca salir y sale del equipo… viene fracasado y acepta ser el segundo del equipo, además se trata de un jugador interior, los jugadores interiores pueden ser muy buenos pero siempre necesitan de un pasador, por ahí andan limitados… los dos aceptan que el role de lider, dentro y fuera de la pista es el de Paul Pierce, además Rivers ejerce de Dios y los guia a todos dando a todos ellos las mismas oportunidades en cuanto a tiros y tiempos… pero respetando los roles en momentos decisivos de partido. El rendimiento de todos ellos baja… luego sigo con mi teoría.

  67. Lunes, 19 julio, 2010 en 10:31 am

    Otro ejemplo fue aquel LAL con Malone, Payton, Oneal y Bryant… Que pasó allí, pues Malone no supo adaptarse a su role de tercer espada, despues de Oneal y KB… por lo que su juego, además de sus condiciones fisicas se fueron degradando a pasos agigantados, lo mismo le pasó a Payton, este no es que estuviera acostumbrado a ser actor principal, pero tampoco a realizar simples cameos… y lo que pasó es que cuando tuvo que dar el do de pecho en las finales Billups le hizo tararí, y el ya no estaba para trompetas, se había descuidado tanto y acomodado tanto durante la temporada que no pudo reaccionar.
    El ejemplo de Pau y Odom en LAL… Pau siempre ha sido mejor secundario que principal, siempre lo dije, es un excelente Gene Hackman, Robert Duvall o Ed Harris, pero cuando va de prota no es lo mismo, esa presión le puede, le podía… Llegar a un equipo donde KB absorbe todo le vino de perlas, el primer año lo pasó mal por que se le hizo largo y fue pardillo, pero despues esta en si sitio ideal, lugarteniente que se come al teniente… y despues Odom que supo adaptarse, que si que no a su sitio en el banco, colaborando siempre Bynum con sus lesiones.
    El dilema es, en este superbig three Bosh no tengo dudas que se adaptará, lo ha hecho con la selección USA y tiene asumido su role de tercero en discordia, pero Bosh es encima interior, así que tiene asumido como KG la necesidad de que hay otro que le pase la pelota… pero me queda LBJ… que es el RAllen de BOS, el fracasado que se encuentra con la oportunidad del siglo… será capaz LBJ de aceptar su role de segundo espada en MIA? Será capaz de bajar su número de tiros y minutos? será capaz de aceptar que sea otro quien se juegue los tiros en final de cuarto y partido? será capaz Spoelstra de ser Dios y aunar todo?
    Y para mi no es mala esta concentración de estrellas, como dice Jordan, habrá ganas, muchas ganas por ganar a estos tios… MIA va a tener que jugar al menos hasta el All Star unos 30 finales. Supongo que despues la cosa se relejará, pero de inicio hasta Navidades todos los partidos serán finales.
    Brad Miller a HOU??? Hay cosas que uno por más que piense no entiende. Claro que aún sigo pensando lo de BDavis a LAC…

  68. 75 Brahms
    Lunes, 19 julio, 2010 en 15:21 pm

    Leonelreo me solidarizo contigo como pistonero penitente. Por lo menos parece que Dumars se ha dado cuenta de que estaba overpaying a ciertos jugadores y ha cerrado el grifo.

    El rookier Monroe parece que está funcionando muy bien, a ver si tenemos pivot ahí. Se han cebado mucho con que dentro hay un agujero pero EMO el mayor problema es el PG porque todos los bases son escoltas en realidad Bynum, Stuckey. Habría que buscar un base más puro en un trade, dicen que le buscan equipo a Ramon Sessions… sería bueno aunque yo esperaria a que se canse el amigo CP3 y darlo la General Motors si es necesario. No creo que tarde mas de un año en pedir el trade a gritos.

  69. 76 Pluplus
    Lunes, 19 julio, 2010 en 17:53 pm

    Estoy en desacuerdo con todo lo que ha dicho UNI. Es más fácil decirlo así que rebatirle cada cosa (es que has escrito un libro, tío).
    Y yo creo que es el equipo de Lebron…al menos si consideramos al mejor jugador ( puedo entender lo de equipo de Wade porque están los 3 en Miami, pero si estuvieran los 3 en Clippers sería el de Lebron…por tanto es el de Lebron…ni Sócrates me hace nada jeje)

  70. 77 leonelreo
    Martes, 20 julio, 2010 en 0:53 am

    brahms, 27 ptos 14 rebotes del chaval en el último partido en las vegas, pero es pequeño para jugar de 5. creo que va a jugar de 4 con wallace de 5 las 2 próximas temporadas. y partiendo de que estoy de acuerdo contigo con que los que juegan de base son más escoltas, más stuckey que bynum, pero joder, el agujero más gordo está arriba. qué 4 tenemos. villanueva es pequeño, jerebko es pequeño, prince es pequeño. y qué 5. wallace, con más años que las pirámides, y kwame brown, lo enlazo y se lo regalo a cualquiera.

    sigo diciendo que el equipo tiene 2 problemas graves, uno de los cuales puede resolverse dentro de poco: no tenemos un duro y el GM es Jode Dumars. si es verdad que el equipo cambia de dueño en octubre, el primer problema puede mitigarse. lo de dumars lo veo más jodido.

    el que se va a jugar la última bola es wade, y os voy a decir más, no es porque jueguen en miami, es porque es el mejor. ahí queda eso.

  71. 78 Pluplus
    Martes, 20 julio, 2010 en 13:21 pm

    Que conste que el jugador más parecido a Jordan es Wade, pero el mejor es Lebron…porque puede hacer más cosas, simplemente, por fisico, por carisma, hasta por chulería.

  72. 79 Brahms
    Martes, 20 julio, 2010 en 17:21 pm

    El carisma me parece que lo ha perdido para siempre “el amigo Lebron”. Muy buenas las palabras que le dedicó Jordan, diciendo lo que todos los aficionados (menos los de los Heat) pensamos.

    Leonel reo. Yo sigo confiando en Dumars, los Pistons son uno de los equipos que menos pasta se gastan y tampoco se le puede pedir siempre milagros. A ver si le dan un poco de pasta para gastar. Lo de Monroe, es un 2’10 segun veo en las webs por ahi. Creo que puede ser un 5, y que al lado de Big Ben puede aprender muchas cosas en defensa, en ataque parece muy completito ya.

  73. 80 Brahms
    Viernes, 23 julio, 2010 en 15:19 pm

    Una de fichajes: Ratliff y Matt Barnes a LAL. Buenos refuerzos EMO.

  74. 81 nacho78
    Viernes, 23 julio, 2010 en 18:22 pm

    Por fin parece que el próximo año LAL va a tener algo de fondo de banquillo, la segunda unidad queda claramente reforzada.

  75. 82 nacho78
    Viernes, 6 agosto, 2010 en 22:23 pm

    Últimos movimientos en los finalistas NBA de la 2009-2010: Shaquille O´Neal se une al Big Three para formar un muy veterano -pero competitivo, no Perdi??- “Big Four” en BOS que con Rondo de base tiene un quinteto titular en perspectiva sin nada que envidiar a otros equipos de la liga.

    Y la otra, Shannon Brown renueva con LAL por dos temporadas y seguirá como suplente de Kobe Bryant ya que Vujacic no parece un serio rival para el puesto… a ver si Barnes ayuda en la anotación de la segunda unidad. Brown salió al mercado y aparentemente ha rechazado una oferta de los Knicks para quedarse en LAL por menos dinero.

    http://www.nba.com/2010/news/08/05/brown.lakers.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

  76. 83 perrdi
    Sábado, 7 agosto, 2010 en 18:57 pm

    Interesante la incorporacion de Shaq, Nacho. Es obvio que no esta ya para ser figura de un equipo con aspiraciones pero le queda baloncesto de sobra para ayudar a tirar del carro. Me gusta su fichaje porque BOS necesitaba reforzar el juego interior como el comer, dispone de pocos efectivos y el puesto de 5 era el lado debil del equipo como se comprobo en la final contra LAL donde superaron a BOS claramente. Danny Ainge ha buscado un antidoto para frenar ese desequilibrio. En otras palabras, minimizar a Pau Gasol. Es un equipo de presente por la edad de la columna vertebral pero lo prefiero al caos que habia antes de la formacion del Big Three.

  77. 84 leonelreo
    Domingo, 8 agosto, 2010 en 16:45 pm

    mcgrady a la motown. Por favor, que alguien me despierte. Jode Dumars ha vuelto a hacer de las suyas. Ya solo falta que fiche a marbury.
    Va a malvender a prince y a tapar la progresión de jerebko. Ya que nos muevan a las vegas…

  78. 85 Brahms
    Domingo, 8 agosto, 2010 en 18:17 pm

    Bueno, he leido que lo ficharia 1 año por el minimo de veteranos. Sería mucho que ganar y nada que perder.

    Y sí, estaríamos mejor en Las Vegas. Tendría más motivación para ir a ver algún partido 😀

  79. 86 Pluplus
    Miércoles, 25 agosto, 2010 en 16:49 pm

    Viendo un poco las plantillas de los equipos favoritos, y a falta de alguna incorporación extra (se habla de Rudy en Celtics por ejemplo) veo una nueva final entre Lakers y Celtics…dan miedo sus plantillas. Si se acoplan bien lo mismo Heat ( Bosh, Lebron. M. Miller o Ilgauskas son como para dar un salto de calidad casi definitivo) o Magic ( poca aportación me parece el fichaje de C Duhon) pueden dar guerra.
    Por poner alguna alternativa en el OESTE veamos como crecen los City Thunder ( ¿podría ser el jugador más mejorado NUESTRO Serge Ibaka?) y cómo llega a San Antonio NUESTRO otro emigrante Tiago Splitter.

    http://www.nba.com/celtics/roster/2009-2010-roster.html
    http://www.nba.com/lakers/roster/index.html
    http://www.nba.com/heat/roster/index.html
    http://www.nba.com/magic/roster/
    http://www.nba.com/thunder/team/team_lander_0910.html
    http://www.nba.com/spurs/roster/

  80. 87 lukecage
    Jueves, 26 agosto, 2010 en 9:28 am

    Pluplus, los Celtics…

    Finley del 73
    Shaq del 72
    Allen del 75
    Garnett del 76

    Que lleguen dos de estos sanos a PO debe considerarse un milagro, tres el cuarto (e inexistente) misterio de Fátima, cuatro imposible, simplemente. Creo que está por debajo de MIA y ORL.

  81. 88 Pluplus
    Jueves, 26 agosto, 2010 en 11:54 am

    Lo mismo hubieras dicho el año pasado y mira…fuera Cavs y fuera Magic y no cayeron los Lakers de puro milagro…es más yo hubiera apostado que los Lakers perdian el último partido en Los Ángeles.

    Yo a Finley ni lo cuento y la peña del 72 somos muy resistentes jejeje

    Para mi son los más claros favoritos de TODA la NBA, pero si es cierto que les puede pasar como a los Blazers de Drexler que se mataron con una conferencia Oeste brutal para luego acabar muertos ante Jordan, o a los Lakers de Magic un par de años antes ( eliminaron al mejor equipo de blazers de su historia reciente) pa caer ante los Bulls. Pues, es cierto, los Celtics pueden llegar sin estar en las mejores condiciones de lucha pero aún así me parece que tienen todo lo que se puede pedir a un equipo aspirante ( veterania, saber competir, hambre de victoria, plantilla, variantes, etc…)

    Bueno esa es mi apuesta a día de hoy…luego a saber las vueltas de la vida (que llegan los Bulls y se los cargan en primera ronda y todos pa casa).

    Lakers también se ha reforzado bien a mi modo de ver, aunque me siguen chirriando el falso lider de los Doors y Vujacic, lo mismo se han picado en verano y vuelven con algo que aportar (yo si fuera Morrison haría lo imposible por demostrar que valgo para algo más que ser el centro de vurlas…otro número del draft alto elegido por Jordan por cierto).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 525,119 visitas
junio 2010
L M X J V S D
« May   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: