30
Ago
10

MUNDOBASKET TURQUÍA 2010: 1ª FASE. 2ª JORNADA. AHORA MIRA, AHORA PUEDES MIRAR QUE YA ME HE PUESTO EL MAQUILLAJE.

Eso es lo que hizo España para levantar la moral tras derrotar a Nueva Zelanda, echarse kilos de maquillaje para mostrar mejor cara pero no ocultan los defectos que vimos contra Francia. Los problemas en el rebote,  la falta de regularidad de juego, la mala defensa del perímetro rival, la falta de aportación del banquillo, la marginalidad de un par de jugadores y otro par que no sabemos por qué han viajado a Turquía siguieron presentes ante los neozelandeses. Se les ganó por inercia, porque España es mucho mejor pero los árboles no deben tapar el bosque porque España, en estos momentos, está lejos del nivel de una selección que aspira a lograr medalla.

EL PARTIDO DE ESPAÑA: El 13-3 de salida hacía preveer un encuentro plácido. Marc Gasol (22 puntos, 4 rebotes, 3 tapones, 27 de valoración) era imparable para los interiores de Nueva Zelanda y sacaba canasta o personal con facilidad. Los 10-12 puntos se mantenían con facilidad ya que Nueva Zelanda sólo oponía a su tirador Penney (21 puntos) y sus canastas encontraban en un triple español la respuesta. Pero con las rotaciones llegaban las lagunas, el ataque volvía a tornarse desacertado y el juego anárquico del rival encontró un filón en el triple y en un nuevo protagonista, el saltarín Abercrombie que llevó a los defensores por la calle de la amargura sacando un 2+1 detrás de otro. Al descanso, un 48-44 que devolvía las sombras al panorama español y el temor a otro duelo ajustado como contra Francia.

El seleccionador neozelandés no sacó de inicio en el 3º cuarto a Abercrombie y su equipo lo pagó. España, ya con los titulares, presionó mucho más en defensa y los contraataques y los triples de Garbajosa (14 puntos con 4/4 en t3, ya tiene para justificar su Mundial, buaaa) y Navarro (18 puntos con 4/7 en t3) propiciaron otro parcial de 13-2 que se presumía letal. El regreso de Abercrombie, los puntos de Penney y el rebote ofensivo de Vukona que dejó en ridículo a la defensa de los pivots (3-14 en rebotes ofensivos, buaaa) sólo sirvieron para un intercambio de canastas que se terminó con otro parcial de 12-0 a mediados del último cuarto de la mano de Marc, Felipe y Rudy (12 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 26 de valoración) que puso la ventaja en 25 puntos. Los triples postreros de Jones sólo sirvieron para adecentar la derrota neozelandesa y poner el 101-84 final que no es suficientemente convincente para tranquilizar a los aficionados españoles.

EL RESTO DE LA JORNADA:

GRUPO A: Jordania tiró por tierra la buena imagen dada ante Australia y cayó ante Angola por 65-79. Su bien 1º tiempo fue a la basura en el último cuarto donde Angola destrozó a los jordanos con los triples de Morais y Lutonda y los contraataques terminados de manera espectacular.

La mayor emoción de la jornada estuvo en el Serbia-Alemania. Los serbios acusaron las bajas y estuvieron casi todo el partido a merced de unos alemanes liderados por un irreconocible Jagla (22 puntos, 9 rebotes, 28 de valoración) disfrazado de Nowitzki. Alemania tenía encarrilado el partido a falta de un minuto con 59-65 pero apareció una de las revelaciones del campeonato, Rasic, para empatar el partido con 2 triples. Alemania desperdició su última posesión y el partido llegó a la prórroga. Los germanos volvieron a arrancar fuerte para ponerse 69-73 a falta de minuto y medio pero volvieron a perdonar y Serbia forzó la 2ª parte con la complicidad de los árbitros en su defensa. Alemania volvía a la carga con otro 0-6 de inicio y parecía sentenciar con un triplazo de Jagla que ponía el 78-82 pero Serbia contó con un última balón para ganar que no pudo aprovechar Tepic y Alemania daba la sorpresa venciendo 81-82.

Argentina también sufrió lo indecible ante Australia. Los aussies mejoraron su imagen y lideraron gran parte del partido con el acierto exterior de Mills (21 puntos, 5 asistencias, 16 de valoración) y el día bueno que tiene Ingles (22 puntos, 4 rebotes, 21 de valoración) de vez en cuando. Argentina encontró una solución inesperada en un jugador de LEB, Leo Gutiérrez, que sacó a los suyos del atolladero con una racha increíble triples. Scola (31 puntos, 9 rebotes, 26 de valoración) se sumó a la fiesta ridiculizando a todo el juego interior de Australia (Maric -9 de valoración, Monty llévale a la Ryder) y Argentina se presentaba en la recta final con 69-66. Mills empata con su 4ª triple pero Prigioni responde con uno de sus letales triples en momentos de apuro. Siguió el intercambio de canasta pero a falta de 3 segundos Argentina disponía de saque de medio campo con 74-72 pero Scola imitó su jaimitada en el saque de 2005 contra el Real Madrid (que sólo nos acordamos de Splitter pero Scola pifió otro saque) y el balón iba fuera sin que tocara nadie. Australia dispuso de la última oportunidad pero el triple de Gibson (no era el más indicado posiblemente) se salió de dentro.

Clasificación: Argentina (2-0), Serbia (1-1), Australia (1-1), Alemania (1-1), Angola (1-1), Jordania (0-2).

GRUPO B: Sigue la gira triunfal y de exhibición de USA en la 1ª fase. Salió con la 6ª marcha puesta ante Eslovenia y parecía que los balcánicos iban a ceder muy pronto (11-23, min 10) pero Eslovenia tuvo los arrestos de no dejarse ir y de llegar a ponerse a 6 puntos. Pero esa situación duraba lo que quisiera USA. Durant se puso serio, la defensa también y fueron sentenciando poco a poco a base de martillo Durant (23 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 27 de valoración) y de correr y con Iguodala pensando que estaba en un concurso de mates. Los estadounidenses redondearon su actuacion con Rudy Gay (16 puntos) haciendo sus numeritos que tan bien se le da y un Kevin Love (10 puntos, 11 rebotes, 16 de valoración) muy activo y que está sorprendiendo con un nivel muy alto. Victoria sin paliativos para USA por 99-77.

Croacia cumplió con oficio y poca brillantez el trámite con Irán. Venció por 75-54 a medio gas a un equipo que es Haddadi, Haddadi y también Haddadi (27 puntos, 9 rebotes, 19 de valoración, tiró sólo 4 veces menos que el resto del equipo junto).

Brasil despachó otra faena de aliño, como en la 1ª jornada, ante la débil Túnez (80-65). Otro trámite resuelto gastando poco y para permitir que Leandrinho Barbosa (21 puntos, 6 rebotes, 4 robos, 25 de valoración) vaya ajustando el fúsil.

Clasificación: USA (2-0), Brasil (2-0), Eslovenia (1-1), Croacia (1-1), Irán (0-2), Túnez (0-2).

GRUPO C: China venció con mayor comodidad de la que indicaba el marcador (83-73) a Costa de Marfil, siempre dio sensación de superioridad ante los africanos. Yianlian Yi (26 puntos, 9 rebotes, 24 de valoración) está sustituyendo con acierto a Yao Ming y contra este rival contó con la ayuda de un Shipeng Wang (25 puntos, 7 rebotes, 22 de valoración) muy acertado en el triple. Costa de Marfil es un equipo muy espectacular, con un físico espectacular pero muy escaso de fundamentos técnicos. Diabaté (20 puntos, 7 rebotes, 22 de valoración) fue su hombre más destacado en el único duelo ganable que tenían.

Grecia se ha empeñado en ir por todo el torneo sufriendo y con el cuchillo entre los dientes convirtiendo cada partido en una final. Los helenos volvieron a tirar más de 3 que de 2 (Kazlauzkas comienza a sufrir el mal de Sito Alonso) y sin demasiado éxito. Los portorriqueños mandaron hasta los minutos finales, con Barea (20 puntos) volviendo a coger el testigo del lesionado Arroyo y PJ Ramos (16 puntos sin fallo, 8 rebotes, 17 de valoración) poniendo en aprietos al juego interior griego aunque Bouroussis y Tsarsaris supieron encontrar petróleo en la falta de ayudas de la defensa boricua. Con 70-70 a falta de 4 minutos, Grecia se volvió a encomendar a Spanoulis (28 puntos) y el genio no falló cuando el balón quemaba. La 5ª falta de PJ Ramos y la técnica pitada a Peavy por protestar una falta clara de Bouroussis bajo el aro griego sentenciaron el partido y Grecia logró su 2ª victoria apurada por 83-80.

Rusia sólo pudo oponer garra y actitud ante Turquía. Los turcos volvieron a hacer gala de su asfixiante defensa y del ritmo tan lento en el que atrapa al rival. Los triples de Onan, Tunçeri y los canastas finales de Turkoglu fueron suficientes para garantizar un final tranquilo ante un rival que no se rinde pero sin nivel para batir a una Turquía que se impuso por 65-56.

Clasificación: Turquía (2-0), Grecia (2-0), Rusia (1-1), China (1-1), Puerto Rico (0-2), Costa de Marfil (0-2).

GRUPO D: Lituania volvió a evidenciar la poca fiabilidad de su equipo B. La endeble Canadá le dio un repaso en los primeros 25 minutos. Joel Anthony y Jermaine Anderson (15 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes, 18 de valoración) se movieron como peces en el agua entre la defensa lituana, otra vez de chiste (39-56, min 25). Sólo un pajarón terrible canadiense y el despertar de los tiradores lituanos hicieron posible un parcial de 19-1 que daba la vuelta al partido en 5 minutos pero ni eso hundió a Canadá. Ni siquiera otro partidazo de Kleiza (18 puntos, 10 rebotes, 16 de valoración) con canastas decisivas cerró el partido y los canadienses gozaron de la última posesión con 70-68 abajo pero Jermaine Anderson eligió una mala opción de tiro buscando el triple ganador y Lituania se hizo con una agónica victoria.

Francia comienza sus 4 partidos de gira triunfal para certificar la 1ª plaza del grupo apabullando a Líbano (86-59) en una nueva demostración de poderío físico insultante en la que Gelabale (18 puntos, 5 rebotes, 24 de valoración) volvió a ser la estrella gala y mostrando el jugador que pudo haber sido si hubiera completado su formación en Europa y no se hubiera precipitado en irse a la NBA. Jugadores como Koffi (quien le ha visto y quien le ve, pensarán en Badalona), Mahinmi y De Colo no desperdiciaron la ocasión de lucirse un poco. Inadvertidos puntales como El-Khatib y Freije ante el músculo rival, sólo Vroman (19 puntos) fue capaz de salir con la cabeza alta en el bando libanés.

Clasificación: Francia (2-0), Lituania (2-0), España (1-1), Líbano (1-1), Canadá (0-2), Nueva Zelanda (0-2).

Anuncios

46 Responses to “MUNDOBASKET TURQUÍA 2010: 1ª FASE. 2ª JORNADA. AHORA MIRA, AHORA PUEDES MIRAR QUE YA ME HE PUESTO EL MAQUILLAJE.”


  1. 1 holemacanan
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 16:50 pm

    Al final del 3er cuarto, dos partidos.
    Jordania – Serbia: 45 – 78. Paliza en toda regla, destacados Savanovic y Perovic.
    Eslovenia – Croacia: 55 -52. Este partido tiene pinta de que va a ser igualado.

  2. 2 lukecage
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 16:52 pm

    La reseña que haces de Love es acertadísima, ya puse por aquí que con veinte minutos hace 10-10 sin problemas, va a adelantar en la rotación a Chandler y le va a quitar hasta las letras del uniforme, por actitud, porque sabe su rol, como decía Uni, lo acepta y juega al 100% y no olvidemos que hace 14-10 en la NBA, es decir, que sabe de esto. El otro está en la soberbia y la falta de respeto a los contrarios y así le va chupando banquillo.

  3. 3 leonelreo
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 19:00 pm

    chandler está para lo que está, para repartir bajo el aro, intimidar y defender al pivot que odom, por tamaño, no puede defender. no creo que no sepa que ese es su rol. el de love, que es más talentoso, es distinto, más bonito, pero tal vez no más importante.

  4. 4 leonelreo
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 19:04 pm

    por cierto, ya estoy remontando en el supermanager ese. y eso que no controlo yo mucho eso, es la primera vez que juego. estoy a 30 puntos del liderato. esta noche no se actualiza nada, no?, hasta mañana que acabe la jornada, eso es así?

  5. 5 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 20:08 pm

    Es asi leon, hasta mañana no hay resultados definitivos de la jornada. Al final de los partidos de hoy si puedes las puntuaciones de los jugadores que han disputado su partido.

  6. 6 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 20:43 pm

    En el Usa-Brasil splitter le está haciendo un traje a Odom

  7. 7 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 20:51 pm

    Pues anda que Leandrinho Barbosa a toda la defensa de USA. Tiene a punto el fusil y esta destrozando el aro desde fuera. Huertas esta dirigiendo muy bien con velocidad.

    Brasil metiendo el miedo en el cuerpo a USA, 22-28.

  8. 8 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 21:14 pm

    Sigue la sorpresa, 43-46 gana Brasil. El aumento de intensidad defensiva le ha servido a medias a USA, Brasil sigue poniendose morada a triples y la ultima jugada entre Huertas y Splitter ha sido de lo mejor del Mundobasket, basket samba. USA con demasiada Durant-dependencia, lleva 19 puntos.

  9. 9 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 21:31 pm

    ataque de odom encima de splitter, bruttal el partido de brasil

  10. 10 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 21:36 pm

    ahora si se nota que brasil se está asfixindo y agotando de físico.
    no creo que lleguen.
    emptate a 50.

  11. 11 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 21:36 pm

    Estan dejandose todo y no perdiendo la cara en ningun momento. Como dice Luke, creen que es posible y en ello estan aunque ahora USA este 2 arriba.

  12. 12 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 21:43 pm

    Ojo con Machado que se esta entonando. Este es una autentica maquina de anotar cuando esta caliente.

  13. 13 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 21:46 pm

    4ª de Splitter y ya no entran los triples. Esto ya pinta muy mal para Brasil porque Durant sigue en plan martillo. 61-55.

  14. 14 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 21:50 pm

    61-59, Barbosa mantiene a Brasil pegada a USA. Como les va a costar quitarselos de encima !.

  15. 15 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:03 pm

    ke triplazo de markiños!!!!!!
    empata a 62
    el milagro aun es posible!!!!

  16. 16 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:05 pm

    Vaya 2+1 de Rose con canasta a aro pasado ! +4 USA de momento, que malos han sido los 2 ultimos ataques brasileños.

  17. 17 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:06 pm

    y ke lo digas Perdi este Rose es la monda

  18. 18 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:10 pm

    Que gancho de Splitter !! En la NBA ya saben como las gasta, que problemas da en el rebote a todo el juego interior americano.

  19. 19 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:12 pm

    no entiendo nada, en brasil queda 3:54 y cada bola como si estuvieran a 20seg de acabar.
    deben relajarse un poco, todo pasa por splitter

  20. 20 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:15 pm

    Odom, que has hecho? Tan bonito para fallar lo facil.

  21. 21 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:16 pm

    Brasil lo fia todo a los triples, como en los 38 minutos anteriores. Pero ahora no entran.

  22. 22 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:16 pm

    Huertas, si señor ! Hay que tenerlos bien puestos para hacer esa entrada. 68-66

  23. 23 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:17 pm

    muy buena manera de desatascar ese empanada mental de podemos ganarles a los usa

  24. 24 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:19 pm

    Joder, que penetracion de Billups, y ahora de Barbosa. Como esta el partido !!!

  25. 25 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:20 pm

    Ultima posesion Brasil. Uuuuy casi 2+1 Marcelinho !!! Tiene 2 tiros libres para forzar la prorroga.

  26. 26 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:20 pm

    asi me gusta verlos el banquillo usa en el suelo rezando que huertas no meta los dos tl

  27. 27 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:20 pm

    NOOOO !!! Fallo el 1º. Debe tirar a fallar.

  28. 28 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:21 pm

    Uuuuuy Barbosa !!! Que poco falto para que entrara bajo aro. 70-68 para USA que aun los tienen de corbata. Los americanos no son invencibles.

  29. 29 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:22 pm

    y ahora lo saben jeje perdi lo saben.

  30. 30 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:31 pm

    Ya te digo, gasolforever. Ya saben que este Mundobasket no sera un camino de rosas. De buena se han librado porque de perder hoy y quedar 2º les esperaba un enfrentamiento en Cuartos con Turquia. No me hubiera gustado estar en su pellejo en una situacion asi.

  31. 31 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:45 pm

    O sea que según esto tu opinas que hasta puede resultar positiva la derrota ante Francia?

  32. 32 perrdi
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:50 pm

    A muchos periodistas les parece asi, que no hay mal porque bien no venga. Pero a mi no me parece mejor jugar contra Turquia en Semifinales que jugar contra USA. Como los turcos huelan posibilidad de medalla el ambiente sera terrible con todo lo que conlleva. A mi la derrota no me parece que mejore el panorama.

  33. 33 gasolforever
    Lunes, 30 agosto, 2010 en 22:53 pm

    ya veo salir del fuego para caer en las brasas.

  34. 34 leonelreo
    Martes, 31 agosto, 2010 en 14:45 pm

    si pasamos como 3º de grupo, cosa posible ahora mismo, nos cruzamos con grecia en octavos y con estados unidos en cuartos…

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=69832

    cuidadín cuidadín, que nos podemos ir a casa muuuuuuuuuuuuy pronto.

  35. 35 Pluplus
    Martes, 31 agosto, 2010 en 16:26 pm

    España quedará campeona, jugando contra Serbia la final…esa es mi apuesta.

  36. 36 nacho78
    Martes, 31 agosto, 2010 en 18:26 pm

    Yo estoy con leon, esto me huele muuuy mal, a que no pasamos de los cruces. Esa es mi apuesta.

  37. 37 nacho78
    Martes, 31 agosto, 2010 en 20:22 pm

    22-11 primer cuarto contra Lituania, el mejor primer cuarto hasta ahora creo, con Rudy ayudando mucho en el rebote y Kleiza bien defendido. Si además los triples entran y Marc se impone en la zona, mejor. A ver ahora si se mantiene el tono con los hombres de banquillo.

  38. 38 nacho78
    Martes, 31 agosto, 2010 en 20:50 pm

    43-35 al descanso. No hemos conseguido aumentar la ventaja, de hecho hemos perdido el cuarto, porque DE NUEVO el segundo quinteto ha estado nulo en anotación (y a Scariolo le ha entrado el canguelo rápido y lo ha quitado), a los lituanos les han entrado los triples, Kleiza se ha enchufado, y DE NUEVO nos han cogido xmil rebotes ofensivos, incluso contra zona.

    Claver está en el Mundial de agitatoallas, San M. sin confianza, a años luz del jugador de la final de la ACB contra el Barça, y a Fran Vázquez no le sale nada, cuando se va Marc Gasol deja un gran hueco, hasta ahora es el mejor de España en este partido.

  39. 39 nacho78
    Martes, 31 agosto, 2010 en 21:32 pm

    64-53 tras el tercer cuarto. Los mejores minutos de España este campeonato la primera mitad, con flashes de ese juego alegre, vistoso, rápido y efectivo al que nos acostumbraron. Nos hemos llegado a ir de 16 o 18, pero ha llegado la 3ª de Marc Gasol, el amo de la zona, han llegado los cambios y la segunda unidad no ha mantenido el tipo, es muy limitada, ya hay que decirlo. Sóo un triple de Llull, al que se le sigue esperando, ha alegrado un poco el panorama. Los demás voluntariosos y poco más, Fran Vázquez me está decepcionando especialmente y hoy no es el día de Felipe (no, si al final Grabajosa sí que va a ser imprescindible). Nos hemos convertido en un Brasil o una Argentina, con necesidad de 30 minutos o más para el equipo titular para ser competitivos.

  40. 40 gasolforever
    Martes, 31 agosto, 2010 en 21:51 pm

    alguien me explique que hace españa a punto de perder un partido que tenia ganado?

  41. 41 nacho78
    Martes, 31 agosto, 2010 en 21:57 pm

    Final gana Lituania 76-73 nos han pasado por encima en el último cuarto, les hemos dejado vivos cuando podíamos rematarlos, y al final estamos donde nos merecemos. Jugadores desconocidos, apáticos, entrenador incapaz, gritón y poco más… Ya ni el maquillaje tapa la realidad de España en este Campeonato: NO LUCHAREMOS POR LAS MEDALLAS.

  42. 42 holemacanan
    Martes, 31 agosto, 2010 en 21:59 pm

    Pues nos ha pasado lo mismo que contra Francia… Tenemos una 2ª línea que es un desastre. El caso más paradigmático es el de FVázquez, que parece una caricatura de jugador en comparación con el que juega en el Barça.
    Y luego, EMO, RRubio ha estado desastroso dirigiendo los últimos ataques de España.
    Y Scariolo en el banquillo… Pues podía haber puesto antes a los buenos.
    Así no vamos a ningún lado.

  43. 43 gasolforever
    Martes, 31 agosto, 2010 en 22:02 pm

    por si acaso quiero pensar que lo hn hecho drede par cruzarse con lguien mas tranquilo jeje

  44. 44 gasolforever
    Martes, 31 agosto, 2010 en 23:41 pm

    perdi hole el maquillje no ha funcionado!

  45. 45 perrdi
    Martes, 31 agosto, 2010 en 23:44 pm

    Primero, me ha pillado el partido de viaje de vuelta a Madrid y lo he escuchado por la radio. Menos mal porque si estoy en el directo de mis dedos salen sapos y culebras.

    Esta derrota demuestra que lo de Francia no fue casualidad y que lo de Nueva Zelanda es maquillaje. Es un resultado de los que cuesta levantarse y, a diferencia de la derrota ante Francia, esta si trae consecuencias graves. Nos condena al 3º puesto y con un cruce muy peligroso. Definitivamente, España no tiene banquillo y algunos titulares no tienen personalidad en los momentos criticos, solo funcionan cuando vienen mal dadas. Navarro solo no puede hacerlo todo y me preocupa como desaparecen en finales igualados gente como Marc Gasol o Rudy. Lo del banquillo ya no tiene nombre, esta a la altura del de Jordania o Libano en estos momentos. Es duro decirlo pero estan sin ninguna confianza. No se si leon estara de acuerdo con esto pero me recuerda a la seleccion de balonmano del Mundial de Croacia del año pasado. Un equipo sin personalidad, sin direccion en el banquillo, con unos suplentes que no sabian donde tenian la mano derecha y la izquierda, jugadores importantes a los que les iba la olla en momentos importantes y un balon que quemaba y nadie queria jugarse. El equipo va hacia el desastre como lo hizo el de Valero en Croacia.

    La logica dice que nos las vemos con Grecia en Octavos, un cruce mortal en estos momentos. Lo que no tengo tan claro es que Grecia vaya a quedar 2ª. Estos son mas discipulos de Maquiavelo que de Platon y puede que miren con buenos ojos perder con Rusia, quedar 3º y verselas con Lituania en Octavos. Ya lo hicieron en el Europeo el año pasado, se dejaron ganar con Francia, evitaron a España, se cruzaron con Turquia y le dejaron el marronazo a los galos. El resultado ya lo conocemos, Grecia se cargo a los turcos y Francia fue arrasada por España. Grecia acabo llevandose el bronce y los franceses se quedaron con un palmo de narices y una sola derrota pero que les dejo sin medalla. Conociendo a los griegos no me extrañaria que repitan la maniobra buscando un cruce mas asequible. Eso si, como nos crucemos con Grecia vamos a la calle de cabeza, en un partido perro nos la lian.

    Para terminar, una noticia buena y una mala. La buena, seguimos sin cruzarnos con USA en Semifinales. La mala, nos vemos con ellos en Cuartos si llegamos. Mejor que no vendan ya la moto de las medallas porque el limite lo tenemos marcado.

  46. 46 nacho78
    Martes, 31 agosto, 2010 en 23:53 pm

    Grecia es ahora mismo muy superior a esta España.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Calendario

ESTADISTICAS

  • 522,841 visitas
agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: